› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AlvaroBF escribió:Por fin , tras mes y pico me han dado fecha de operacion (y menos mal que es por privado)
Viernes a las ¡11 de la noche!
Oh yeah... xD
Idaho_ escribió:AlvaroBF escribió:Por fin , tras mes y pico me han dado fecha de operacion (y menos mal que es por privado)
Viernes a las ¡11 de la noche!
Oh yeah... xD
Vaya horas para operar!!!! dile al urólogo que lo haga despacio y bien porque a esas horas querrá irse para casa cuanto antes y a ver si con las prisas te lo hace mal.
No quiero preocuparte pero tú díselo, espero que el urólogo sea un buen profesional.
danielius escribió:que dia mas o menos podisteis tener erecciones completas? yo cuando me pongo contento ahora... noto que le falta "un plus":S
Vandalf escribió:Digo yo, ¿es normal ir desayunado? ¿quizá la operación de frenillo es tan simple que o necesita muchas miras? Aunque no voy a saber de que me opero hasta que este delante del cirujano
danielius escribió:que dia mas o menos podisteis tener erecciones completas? yo cuando me pongo contento ahora... noto que le falta "un plus":S
danielius escribió:hoy iba decidido a descargar... y me volvio a sangrar un poco la zona del frenillo... a dia 20!
AlvaroBF escribió:Que desastre... me operaron anoche, a ultima hora (encima yo era el ultimo, 10 de la noche, los medicos con ganas de irse).
Tenia dolor de oido fortisimo asi q me quede en urgencias, alli en el baño (fui para colocarme bien el pene) se me salió la gasa, intenté volver a ponermela y no pude asi que eso empezo a sangrar como una condenada... Resultado, ya por fin me atienden en urgencias. Al final, a la 1 de la mañana llego a casa y puedo comer algo (llevaba sin comer desde las 2)
Alli comprobe que en urgenncias la gasa no me habian dejado agujero para orinar, asi que a volver a quitar y curar. Una vez sin gasa intenté orinar, y en vez de salir orina salian chorreones de sangre (otro mareo). Otra cura con venda y eso. Por la noche dormí mas o menos bien,de madrugada me levante a orinar y aunque esta gasa tenia agujero para orinar, la gasa se mojó ENTERA. Me la sequé como pude y volvi a dormir.
Acabo de levantarme y ya no tengo gasa, además hay manchas de sangre en el calzoncillo... Asi que ahora toca volver a limpiar, todo esto habiendo pasados escasas 12 horas tras la operación.
¿Como va el tema de mojarse o no? El medico me dijo algo de la ducha pero la verdad es que no me acuerdo... ¿qué deberia hacer? Llevo ya 4 curas en 12 horas.
EDIT: Además, el tio me ha dejado algo de piel, quiero decir, el glande no está totalmente al aire, hay un pequeño trozo de piel cubriendolo... los puntos no se ven a simple vista sino que están por "dentro" en el reborde de la piel...
¿es normal?
AlexTemina escribió:una cosa, como ya he dicho, me operan el martes a las 3 y media. Me pierdo halloween o podré salir de fiesta el próximo fin de semana?
AlvaroBF escribió:Una cosilla... cuando puedo mojarla? Es decir, puedo ir tranquilo a la ducha y luego curarme o deberia esperar antes de mojarla? Creo q era algo de 24/48h?
Gracias!
Psperezoso escribió:- Yo me empece a duchar el 4 dia que es cuando me dijo el urólogo con jabon de avena de farmacia llamado multidermol que me ha ido bastante bien, una vez que empieces con las duchas ya no hace falta betadine si ves que la herida va bien, solo una gasa para evitar el doloros roces.
Psperezoso escribió:AlvaroBF escribió:Una cosilla... cuando puedo mojarla? Es decir, puedo ir tranquilo a la ducha y luego curarme o deberia esperar antes de mojarla? Creo q era algo de 24/48h?
Gracias!
Psperezoso escribió:- Yo me empece a duchar el 4 dia que es cuando me dijo el urólogo con jabon de avena de farmacia llamado multidermol que me ha ido bastante bien, una vez que empieces con las duchas ya no hace falta betadine si ves que la herida va bien, solo una gasa para evitar el doloros roces.
, como mínimo yo esperaría hasta el las 48 horas
Psperezoso escribió:AlexTemina escribió:una cosa, como ya he dicho, me operan el martes a las 3 y media. Me pierdo halloween o podré salir de fiesta el próximo fin de semana?
Eso dependerá en todo caso de como evoluciones, yo en mi caso hasta los 5 dias más o menos como que de salir poco....
A ver si se te va mover la gasa o arrimar una chiquilla y la vas a liar..... de todas maneras es muy subjetivo, si ves la cosa bien sales, si la ves mal no creo que lo hagas .
Tu ve tranquilo a la operación y ten en casa esperandote gasas, betadine y esas cosas, a me hicieron las primeras curas en la clínica, y aun asi me hicieron falta.
Psperezoso escribió:Yo lo que haría sería estirar la piel lo que puedas y chorrito de betadine, por lo demás no veo que haya que tener más cuidados, cuando empieces con las duchas, te aseguras de que el agua y jabon mojen la zona y ya esta.... cicatrizar, cicatrizaría antes si estuviese al aire, supongo que estarás más tiempo supurando líquido línfatico hasta que definitivamente se seque la herida....
AlvaroBF escribió:Psperezoso escribió:Yo lo que haría sería estirar la piel lo que puedas y chorrito de betadine, por lo demás no veo que haya que tener más cuidados, cuando empieces con las duchas, te aseguras de que el agua y jabon mojen la zona y ya esta.... cicatrizar, cicatrizaría antes si estuviese al aire, supongo que estarás más tiempo supurando líquido línfatico hasta que definitivamente se seque la herida....
El problema es que tengo los puntos bastante altos... (vamos, que hay un buen cacho de piel) y con echar un poco la piel hacia atrás ya se ven los puntos, sin necesidad de descubrir el glande...
¿Aun asi deberia echarlo tooooodo para atras? (arriesgando los puntos? ) ¿Cada vez que me curo?
campos2 escribió:A mi el médico me dijo que para que se limpiara bien, no valía con "colar" un poco de agua y que llegara; que había que destapar todo el glande y echar mucho agua con jabón.
Yo empecé a hacerlo así diariamente desde la priemra semana, y todo fue bien.
Sin ánimo de uqe te ofendas, y entendiendo mas que perfectamente tu situación creo que te estas engañando a ti mismo. Que quitando un pcoo de piel, veas levemente los puntos y cueles el betadine, pensando que va a quedarse por ahí, no es suficiente, porque a mi me pasó.
De todas maneras mira mi privado, hazme caso, y ve al urologo a que te explique bien; preguntaselo a las claras; descubro el glande para desinfectar? si, o no? Igual la primera vez t elo hace él como me hizo a mi.
danielius escribió:Bueno... deciros que a dia 20 he descargadio ya dos veces... sin problema.. aunque sigo teniendo la costrilla debajo del frenillo
AlvaroBF escribió:Más cosillas, que ando aburrido xD
Es normal que en estado flácido esté más pequeña que de constumbre? (será cosa de llevarla siempre parriba, que por cierto, hasta cuando?)
¿Cuanto suele tardar en desaparecer la inflamación? (más o menos, tampoco tengo prisa)
¿Los puntos se caen solos supongo? (El médico usó bisturi electrico, no se que tipo de puntos... tampoco me habia operado nunca de nada antes )
¿Cuando se notan más las erecciones nocturnas? Llevo 2-3 dias operado y aun no me ha "dolido" nunca, a veces me despierto y la noto más dura de lo normal, pero al estar recluida en la gasa y eso no me tira de los puntos ni nada, ademas de que suele bajarse rapidamente xD. ¿Deberia doler?
AlvaroBF escribió:Más cosillas, que ando aburrido xD
Es normal que en estado flácido esté más pequeña que de constumbre? (será cosa de llevarla siempre parriba, que por cierto, hasta cuando?)
¿Cuanto suele tardar en desaparecer la inflamación? (más o menos, tampoco tengo prisa)
¿Los puntos se caen solos supongo? (El médico usó bisturi electrico, no se que tipo de puntos... tampoco me habia operado nunca de nada antes )
¿Cuando se notan más las erecciones nocturnas? Llevo 2-3 dias operado y aun no me ha "dolido" nunca, a veces me despierto y la noto más dura de lo normal, pero al estar recluida en la gasa y eso no me tira de los puntos ni nada, ademas de que suele bajarse rapidamente xD. ¿Deberia doler?
AlvaroBF escribió:En mi caso supongo que sera por ser parcial, pero yo estoy genial... No he usado nunca chandal (no me molesta el roce) y estoy haciendo vida totalemnte normal
AlexTemina escribió:AlvaroBF escribió:En mi caso supongo que sera por ser parcial, pero yo estoy genial... No he usado nunca chandal (no me molesta el roce) y estoy haciendo vida totalemnte normal
a ver si tengo la misma suerte que tu...
AlexTemina escribió:1-la gasa tiene un poquito de sangre, es normal no? el medico me ha dixo q si sangraba no pasa nada
AlexTemina escribió:2-tngo dolor rollo q me escuece el tubito de mear (acabo de mear) tb será normal...
AlexTemina escribió:3-el medico me ha dicho q me ponga hielo encima, no siento el frio por las gasas, pero no pasa nada, no?
AlexTemina escribió:4-puedo estar sentado?
AlvaroBF escribió:Ains... acabo de venir de mi primera consulta post-operatoria con el urologo (Dia 5)
Como suponia, los puntos debian quedar para "fuera" a la hora de poner la gasa (circuncision parcial).
Lo primero que ha hecho ha sido tirar fuertemente para descubrir totalmente el glande, que tengo que limpiarmelo y eso (no lo habia hecho hasta ahora) y enseguida un punto ha empezado a sangrar... dice que se rompio por alguna erección.
Después, me ha dicho que ya no hace falta llevarla para arriba, y que me puedo/debo? duchar con una gasa puesta :S y luego hacer la cura con otra gasa... ¿A alguien le habian dicho eso? ¿No seria lo mismo/mas comodo ducharse sin gasa y luego curarse.
Ya decia yo que todo era demasiado bonito. Ahora sí me molesta cualquier roce, y ando como un pato. Pero bueeeno... podria ser peor >_<
AlvaroBF escribió:Ains... acabo de venir de mi primera consulta post-operatoria con el urologo (Dia 5)
Como suponia, los puntos debian quedar para "fuera" a la hora de poner la gasa (circuncision parcial).
Lo primero que ha hecho ha sido tirar fuertemente para descubrir totalmente el glande, que tengo que limpiarmelo y eso (no lo habia hecho hasta ahora) y enseguida un punto ha empezado a sangrar... dice que se rompio por alguna erección.
Después, me ha dicho que ya no hace falta llevarla para arriba, y que me puedo/debo? duchar con una gasa puesta :S y luego hacer la cura con otra gasa... ¿A alguien le habian dicho eso? ¿No seria lo mismo/mas comodo ducharse sin gasa y luego curarse.
Ya decia yo que todo era demasiado bonito. Ahora sí me molesta cualquier roce, y ando como un pato. Pero bueeeno... podria ser peor >_<
AlexTemina escribió:animo tio! a mi aora me duele cmo el demonio xD
AlexTemina escribió:Bueno pues ya está!
ha sido rapido y nada de dolor, el medico me pinxaba por si sentia algo todo el rato, eso si, se me ha pasado como un dia sin pan....una eternidad...
aora la tngo como si fuera una momia toda vendada, solo se ve la boquita...y tengo mil dudas!
1-la gasa tiene un poquito de sangre, es normal no? el medico me ha dixo q si sangraba no pasa nada
2-tngo dolor rollo q me escuece el tubito de mear (acabo de mear) tb será normal...
3-el medico me ha dicho q me ponga hielo encima, no siento el frio por las gasas, pero no pasa nada, no?
4-puedo estar sentado?
creo q de momento ya esta...xD
gracias!