Ayer me operaron de fimosis

AlvaroBF escribió:Por fin , tras mes y pico me han dado fecha de operacion (y menos mal que es por privado)

Viernes a las ¡11 de la noche!

Oh yeah... xD

Vaya horas para operar!!!! dile al urólogo que lo haga despacio y bien porque a esas horas querrá irse para casa cuanto antes y a ver si con las prisas te lo hace mal.
No quiero preocuparte pero tú díselo, espero que el urólogo sea un buen profesional.
Idaho_ escribió:
AlvaroBF escribió:Por fin , tras mes y pico me han dado fecha de operacion (y menos mal que es por privado)

Viernes a las ¡11 de la noche!

Oh yeah... xD

Vaya horas para operar!!!! dile al urólogo que lo haga despacio y bien porque a esas horas querrá irse para casa cuanto antes y a ver si con las prisas te lo hace mal.
No quiero preocuparte pero tú díselo, espero que el urólogo sea un buen profesional.

Tu tranquilo... lo peor que te puede pasar es que pilles al urólogo tomándose el primer cubata con la enfermera [poraki]
tengo infeccion de oido y me han mandado ibuprofeno y augmentine... importa para el tema de la operacion?
que dia mas o menos podisteis tener erecciones completas? yo cuando me pongo contento ahora... noto que le falta "un plus":S
Bueno , a mi me han dado cita para quirofano el 4 de noviembre a las 9 de la mañana y la tia me dijo que podía desayunar porque era una operación cortita y he aquí mi duda:
Por mis "síntomas" todo parecía indicar frenillo corto ( descapullado perfecto flácido y molestias en el prepucio una vez bajado en erección y poder bajarmelo menos que en flácido,pero eso si , dejando todo el glande al aire). El urólogo me dijo que me circuncidarían [mamaaaaa] , eso en abril, y me llamaron hace una semana para ir al hospital, cual mi sorpresa el médico me dice que qué creo que tengo si fimosis o frenillo corto, le dije que no era médico y le explique que la tirantez era sólo si me tiraba yo mismo más, luego el tío apunto algo y le pregun´te que en qué quedaríamos a lo que me respondió : " ya te llamaré" mientras sonreía .
Ayer me llaman y me dicen que será muy cortita y que desayune por si me mareo.
Digo yo, ¿es normal ir desayunado? ¿quizá la operación de frenillo es tan simple que o necesita muchas miras? Aunque no voy a saber de que me opero hasta que este delante del cirujano xD. En fin, esperemos tener suerte
danielius escribió:que dia mas o menos podisteis tener erecciones completas? yo cuando me pongo contento ahora... noto que le falta "un plus":S

A mi eso de que me falta un plus también me pasa, cuando me despierto de golpe por una erección tiene ese plus pero duele [+risas] , yo creo que es psicológico y en parte porque los capilares y venas que cortaron tardarán en recomponerse..... Espero, a ver que dice Idaho [+risas] .

Vandalf escribió:Digo yo, ¿es normal ir desayunado? ¿quizá la operación de frenillo es tan simple que o necesita muchas miras? Aunque no voy a saber de que me opero hasta que este delante del cirujano

Yo fui comido a la operación , a menos que seas el primero, seguro que te toca esperar algo de tiempo, por lo que si vas en ayunas te puede dar una bajada de azucar, tenias que haberle preguntado que te iban a hacer.... pero supongo que solo el frenillo....

Tu ve tranquilo a la operación que va a ser mejor ;) , que después de todo lo peor viene después [carcajad] , el postoperatorio [Alaa!]

Bueno, yo voy perdidiendo puntos a cada paso, menos los de un lado que van más lentos, donde se caen los puntos, ¿es normal que la herida se vea como humeda, supongo que es líquido linfático, pero conforme se me caen los puntos más miedo me da que salga todo volando una noche de estas [mad] .

La inflamación no baja como yo desearía de rápido, además conforme más erecciones tengo por la noche, menos baja.... pero no veo yo el tema para descargar aun, estoy intentando pasar el dia con cero estímulos [buenazo]

A seguir recuperandose.
danielius escribió:que dia mas o menos podisteis tener erecciones completas? yo cuando me pongo contento ahora... noto que le falta "un plus":S

Yo quedé con mi novia a los 9 días de la operación... y tuve erecciones. No me molestaron excesivamente, no sangré ni se me reventaron puntos pero tampoco fue agradable. Ese día para mí fue el punto de inflexión. Desde el 10º día mejoré más rapidamente pero respondiendo a tu pregunta erecciones completas sin dolor y satisfactorias yo creo que no antes de los 20 días cuando ya se te hayan caído los puntos, esté más o menos cicatrizado y la tirantez sea mínima.

AlvaroBF: el tema de los medicamentos es demasiado serio como para preguntar en un foro. Consulta a tu urólogo.

Vandalf: si estás 100% seguro de que no tienes problemas de fimosis opérate sólo del frenillo pero recuerda que debes estar seguro. Es mejor pasar por el mal trago una vez que operarte primero de frenillo y luego de circuncisión. Y sí, la operación es muy simple, no es ni media hora. No necesitas ir en ayunas.

Psperezoso: ya sabes cómo funciona esto. Tendrás la zona hinchada y "supurando" líquido linfático varias semanas hasta que los puntos se te caigan y todo se cicatrice correctamente. A mí me pasaba lo mismo, por las mañanas tras la típica erección matutina la tenía más hinchada e iba bajando a lo largo del día, es normal. No obstante ve al urólogo si el edema (hinchazón) es muy exagerado. Ya lo he contado alguna vez: yo al 4º-5º día tuve un edema muy grande, tipo flotador alrededor del glande y tuve que ir al urólogo para que me lo vaciase a lo bestia: me apretó la hinchazón y drenó todo el líquido. Me dolió más que los pinchazos de la operación pero no se me volvió a hinchar tanto.

PD: Me despido hasta el sábado o el domingo que me voy a hacer lo que hareis vosotros dentro de muy poco cuando esteis recuperados: darle caña a la novia/follamiga jajaja [sonrisa]
hoy iba decidido a descargar... y me volvio a sangrar un poco la zona del frenillo... a dia 20!
Que desastre... me operaron anoche, a ultima hora (encima yo era el ultimo, 10 de la noche, los medicos con ganas de irse).

Tenia dolor de oido fortisimo asi q me quede en urgencias, alli en el baño (fui para colocarme bien el pene) se me salió la gasa, intenté volver a ponermela y no pude asi que eso empezo a sangrar como una condenada... Resultado, ya por fin me atienden en urgencias. Al final, a la 1 de la mañana llego a casa y puedo comer algo (llevaba sin comer desde las 2)

Alli comprobe que en urgenncias la gasa no me habian dejado agujero para orinar, asi que a volver a quitar y curar. Una vez sin gasa intenté orinar, y en vez de salir orina salian chorreones de sangre (otro mareo). Otra cura con venda y eso. Por la noche dormí mas o menos bien,de madrugada me levante a orinar y aunque esta gasa tenia agujero para orinar, la gasa se mojó ENTERA. Me la sequé como pude y volvi a dormir.

Acabo de levantarme y ya no tengo gasa, además hay manchas de sangre en el calzoncillo... Asi que ahora toca volver a limpiar, todo esto habiendo pasados escasas 12 horas tras la operación.

¿Como va el tema de mojarse o no? El medico me dijo algo de la ducha pero la verdad es que no me acuerdo... ¿qué deberia hacer? Llevo ya 4 curas en 12 horas.

EDIT: Además, el tio me ha dejado algo de piel, quiero decir, el glande no está totalmente al aire, hay un pequeño trozo de piel cubriendolo... los puntos no se ven a simple vista sino que están por "dentro" en el reborde de la piel...

¿es normal?
danielius escribió:hoy iba decidido a descargar... y me volvio a sangrar un poco la zona del frenillo... a dia 20!

Bueno, yo ya he descargado dos veces sin ningún problema..... y voy por el dia 15, espero aguantar ahora unos cuantos dias sin hacerlo más, pero es que no podia dormir ni un poco.....

AlvaroBF escribió:Que desastre... me operaron anoche, a ultima hora (encima yo era el ultimo, 10 de la noche, los medicos con ganas de irse).

Tenia dolor de oido fortisimo asi q me quede en urgencias, alli en el baño (fui para colocarme bien el pene) se me salió la gasa, intenté volver a ponermela y no pude asi que eso empezo a sangrar como una condenada... Resultado, ya por fin me atienden en urgencias. Al final, a la 1 de la mañana llego a casa y puedo comer algo (llevaba sin comer desde las 2)

Alli comprobe que en urgenncias la gasa no me habian dejado agujero para orinar, asi que a volver a quitar y curar. Una vez sin gasa intenté orinar, y en vez de salir orina salian chorreones de sangre (otro mareo). Otra cura con venda y eso. Por la noche dormí mas o menos bien,de madrugada me levante a orinar y aunque esta gasa tenia agujero para orinar, la gasa se mojó ENTERA. Me la sequé como pude y volvi a dormir.

Acabo de levantarme y ya no tengo gasa, además hay manchas de sangre en el calzoncillo... Asi que ahora toca volver a limpiar, todo esto habiendo pasados escasas 12 horas tras la operación.

¿Como va el tema de mojarse o no? El medico me dijo algo de la ducha pero la verdad es que no me acuerdo... ¿qué deberia hacer? Llevo ya 4 curas en 12 horas.

EDIT: Además, el tio me ha dejado algo de piel, quiero decir, el glande no está totalmente al aire, hay un pequeño trozo de piel cubriendolo... los puntos no se ven a simple vista sino que están por "dentro" en el reborde de la piel...

¿es normal?

Bueno, vamos a ver....

- Eso de ir a quirófano con otitis no me parece que fuese muy buena idea, cuando yo pillo otitis después de hacer submarinismmo tengo la cabeza como en una burbuja y me es muy incómodo, como para encima tener la polla toda cosida [snif] .

- Para hacerte las curas, mi consejo después de 15 dias y que vaya bastante bien, es el siguiente. Si se te pegan las gasas, mojalas con suero fisiológico para que se despeguen. Una vez que te las retires echa chorritos de suero fisiológico para limpiar un poco, seca con una gasa o con un secador de pelo desde lejos para evitar el calor, después aplica betadine generosamente, deja secar un poco y pon una gasa un poco apretada sujetada con esparadrapo, yo te aconsejo que uses los primeros dias gasas linitul que llevan unas sustancias para acelerar la curación y otras para evitar que se enganche y después encima una gasa normal.

Para evitar que las gasas se te caigan al menos los primeros dias, yo me las sujetaba con unas tiritas de esparadrapo a la base del pene, te quedarán restos de pegamento cuando te las quites, pero no es muy relevante. Yo la verdad es que los primeros 5 dias solo me hacia una cura diaria y me fue bastante bien, si andas todo el dia quitandole los andamios no le das tiempo a curarse.

- Yo me empece a duchar el 4 dia que es cuando me dijo el urólogo con jabon de avena de farmacia llamado multidermol que me ha ido bastante bien, una vez que empieces con las duchas ya no hace falta betadine si ves que la herida va bien, solo una gasa para evitar el doloros roces.

- Que sangre los primeros dias es relativamente normal, yo solo sangre un poco el primer dia, pero eso depende un poco de la sangre de cada persona...

- Si te ha dejado piel, seguramente será porque haya determinado que la necesitarias durante la erección, se que ahora no piensas en eso, pero probablemente se lo agradeceras...., además todavia la tendrás bastante hinchada, yo el primer dia la tenia como Nacho Vidal, pero al final baja, no te hagas ilusiones [poraki]

-Procura no beber a partir de las 8 de la tarde, para mear menos por las noches, y mitigar algo las erecciones, aunque eso probablemente te moleste más a partir del 4 dia....

- Los puntos tarde o temprano los veras, ahora tendrás mucha inflamación.

- Deja bastante agujero para mear sin que se te moje la gasa, si te molesta el roce ponte luego una gasa tapando la punta y te la quitas para mear, yo me ponia una gasa linitul y luego otra normal, y la hipersensibilidad no me duro ni una semana.

- Ahora estarás jodidillo, es normal, pero es para mejor, va más despacio de lo que querriamos pero va que no es poco :) . Animo, ya veras como dentro de un mes ni te acuerdas [oki] .

- ¡Ah! y como dice Idaho, intenta manterte entretenido y no pensando todo el dia en la polla que se hace más corto, eso si, te aconsejo que procures mantenerte alejado de los estímulos de indole sexual porque te arrepentirias.....

Saludos [bye]
Gracias por los consejos.

Tampoco me quejo mucho, pero fue un mal inicio sin duda (2 sangrados)

Ahora mismo el mayor problema es el de orinar que no pillo el tranquillo a que no se moje la gasa, porque al salir en modo riego es complicado.

No me duele, ni molesta el roce (llevo pantalón normal, y un rato estuve sin gasa por que me quede sin ellas xD, andando por la calle y no me molestaba/dolia... Tambien es porque no me habra quitado mucha piel... (algo, pero no queda el glande entero al descubierto, ademas al no ser fimotico completo mi glande esta aconstumbrado al roce)

Veremos a ver como evoluciona la cosa!

Y no, no estoy pensando en ello. De hecho estoy haciendo vida normal, ahora estudiaré un rato :P y no noto nada, de hecho a veces se me olvida, por que no la siento xD
una cosa, como ya he dicho, me operan el martes a las 3 y media. Me pierdo halloween o podré salir de fiesta el próximo fin de semana?
AlexTemina escribió:una cosa, como ya he dicho, me operan el martes a las 3 y media. Me pierdo halloween o podré salir de fiesta el próximo fin de semana?

Eso dependerá en todo caso de como evoluciones, yo en mi caso hasta los 5 dias más o menos como que de salir poco....

A ver si se te va mover la gasa o arrimar una chiquilla y la vas a liar..... de todas maneras es muy subjetivo, si ves la cosa bien sales, si la ves mal no creo que lo hagas [carcajad] .

Tu ve tranquilo a la operación y ten en casa esperandote gasas, betadine y esas cosas, a me hicieron las primeras curas en la clínica, y aun asi me hicieron falta.
Una cosilla... cuando puedo mojarla? Es decir, puedo ir tranquilo a la ducha y luego curarme o deberia esperar antes de mojarla? Creo q era algo de 24/48h?

Gracias!
AlvaroBF escribió:Una cosilla... cuando puedo mojarla? Es decir, puedo ir tranquilo a la ducha y luego curarme o deberia esperar antes de mojarla? Creo q era algo de 24/48h?

Gracias!

cawento

Psperezoso escribió:- Yo me empece a duchar el 4 dia que es cuando me dijo el urólogo con jabon de avena de farmacia llamado multidermol que me ha ido bastante bien, una vez que empieces con las duchas ya no hace falta betadine si ves que la herida va bien, solo una gasa para evitar el doloros roces.

[looco] :Ð , como mínimo yo esperaría hasta el las 48 horas [oki]
Psperezoso escribió:
AlvaroBF escribió:Una cosilla... cuando puedo mojarla? Es decir, puedo ir tranquilo a la ducha y luego curarme o deberia esperar antes de mojarla? Creo q era algo de 24/48h?

Gracias!

cawento

Psperezoso escribió:- Yo me empece a duchar el 4 dia que es cuando me dijo el urólogo con jabon de avena de farmacia llamado multidermol que me ha ido bastante bien, una vez que empieces con las duchas ya no hace falta betadine si ves que la herida va bien, solo una gasa para evitar el doloros roces.

[looco] :Ð , como mínimo yo esperaría hasta el las 48 horas [oki]

Lo habia leido, pero creia que te referias a que el 4º dia te empezaste aduchar con un gel especial (entendi q te duchabas antes sin ese gel xD, estoy lento hoy...)

Graciass
Psperezoso escribió:
AlexTemina escribió:una cosa, como ya he dicho, me operan el martes a las 3 y media. Me pierdo halloween o podré salir de fiesta el próximo fin de semana?

Eso dependerá en todo caso de como evoluciones, yo en mi caso hasta los 5 dias más o menos como que de salir poco....

A ver si se te va mover la gasa o arrimar una chiquilla y la vas a liar..... de todas maneras es muy subjetivo, si ves la cosa bien sales, si la ves mal no creo que lo hagas [carcajad] .

Tu ve tranquilo a la operación y ten en casa esperandote gasas, betadine y esas cosas, a me hicieron las primeras curas en la clínica, y aun asi me hicieron falta.

gracias!! ya veré si salgo, además tienes razón en una cosa. No mojo en la puta vida y seguro que al ir con la mente de otra forma de fiesta, se me acercan mil tias...
Bueno. El lunes por la tarde paso por corte y confección, la mía es completa y estoy ligeramente acojonado, ¿Se puede comparar esto con una extracción de muelas?. En principio voy a ir sólo a la operación. Espero que sea un mes jodido y luego una nueva vida.
A menos que vivas muy cerca del hospital, clínica donde te hagan la operación yo iria con alguien que me llevase a casa. Yo fui solo y me arrepenti un huevo de la tonteria a los 5 minutos de salir de la clínica.
Yo también pensaba ir solo y al final me acompañaron... menos mal :)

Mi consejo es que no vayas solo, por si las moscas

¿Alguien por aqui con circuncision parcial?

Lo digo porque a mi, como dije antes, los puntos se me van "para dentro" al dejar de echar la piel para abajo, por lo que nunca entran en contacto con el aire ( o la gasa en este caso ) y no sé como irá eso para el tema de la cicatrización y para la hora de hacer las curas, si hay que hacerlas de alguna manera especial (lo digo porque parece que aqui abundan las circuncisiones completas).

Ojo, que conste que yo no pedi una parcial >_< pero bueeno, lo hecho hecho está
Yo lo que haría sería estirar la piel lo que puedas y chorrito de betadine, por lo demás no veo que haya que tener más cuidados, cuando empieces con las duchas, te aseguras de que el agua y jabon mojen la zona y ya esta.... cicatrizar, cicatrizaría antes si estuviese al aire, supongo que estarás más tiempo supurando líquido línfatico hasta que definitivamente se seque la herida....
Psperezoso escribió:Yo lo que haría sería estirar la piel lo que puedas y chorrito de betadine, por lo demás no veo que haya que tener más cuidados, cuando empieces con las duchas, te aseguras de que el agua y jabon mojen la zona y ya esta.... cicatrizar, cicatrizaría antes si estuviese al aire, supongo que estarás más tiempo supurando líquido línfatico hasta que definitivamente se seque la herida....

El problema es que tengo los puntos bastante altos... (vamos, que hay un buen cacho de piel) y con echar un poco la piel hacia atrás ya se ven los puntos, sin necesidad de descubrir el glande...

¿Aun asi deberia echarlo tooooodo para atras? (arriesgando los puntos? :P) ¿Cada vez que me curo?
Los primeros dias creo yo, que con que el betadine llegue a los puntos es suficiente. Poco a poco iran cerrando y podrás ir tirando de la piel hacia atras para poder lavar bien la zona con agua y jabón, tu ante todo no fuerzes y si sientes el mínimo dolor no sigas tirando....
Bueno... deciros que a dia 20 he descargadio ya dos veces... sin problema.. aunque sigo teniendo la costrilla debajo del frenillo
AlvaroBF escribió:
Psperezoso escribió:Yo lo que haría sería estirar la piel lo que puedas y chorrito de betadine, por lo demás no veo que haya que tener más cuidados, cuando empieces con las duchas, te aseguras de que el agua y jabon mojen la zona y ya esta.... cicatrizar, cicatrizaría antes si estuviese al aire, supongo que estarás más tiempo supurando líquido línfatico hasta que definitivamente se seque la herida....

El problema es que tengo los puntos bastante altos... (vamos, que hay un buen cacho de piel) y con echar un poco la piel hacia atrás ya se ven los puntos, sin necesidad de descubrir el glande...

¿Aun asi deberia echarlo tooooodo para atras? (arriesgando los puntos? :P) ¿Cada vez que me curo?

A mi el médico me dijo que para que se limpiara bien, no valía con "colar" un poco de agua y que llegara; que había que destapar todo el glande y echar mucho agua con jabón.

Yo empecé a hacerlo así diariamente desde la priemra semana, y todo fue bien.

Sin ánimo de uqe te ofendas, y entendiendo mas que perfectamente tu situación creo que te estas engañando a ti mismo. Que quitando un pcoo de piel, veas levemente los puntos y cueles el betadine, pensando que va a quedarse por ahí, no es suficiente, porque a mi me pasó.

De todas maneras mira mi privado, hazme caso, y ve al urologo a que te explique bien; preguntaselo a las claras; descubro el glande para desinfectar? si, o no? Igual la primera vez t elo hace él como me hizo a mi.
La cosa es que no veo "levemente" los puntos, los veo completamente antes de descubrir el glande... Por eso lo digo, tengo acceso perfecto a los puntos sin tener que descubrir el glande... Le preguntare al urologo a ver que cojones me ha hecho xD
campos2 escribió:A mi el médico me dijo que para que se limpiara bien, no valía con "colar" un poco de agua y que llegara; que había que destapar todo el glande y echar mucho agua con jabón.

Yo empecé a hacerlo así diariamente desde la priemra semana, y todo fue bien.

Sin ánimo de uqe te ofendas, y entendiendo mas que perfectamente tu situación creo que te estas engañando a ti mismo. Que quitando un pcoo de piel, veas levemente los puntos y cueles el betadine, pensando que va a quedarse por ahí, no es suficiente, porque a mi me pasó.

De todas maneras mira mi privado, hazme caso, y ve al urologo a que te explique bien; preguntaselo a las claras; descubro el glande para desinfectar? si, o no? Igual la primera vez t elo hace él como me hizo a mi.

A mi me vale lo de colar un poco de agua porque me han hecho la total...... yo le comentaba que no forzase porque se ha operado el viernes, por lo que por lo menos según mi urólogo ni siquiera se la tendría que a ver mojado.....

De todas maneras, AlvaroBF si tienes dudas acercate al urólogo, porque aqui todos hablamos según lo que nos han dicho a cada uno de nosotros, y no a todos nos han hecho lo mismo (circuncisión parcial, total, frenillo....)

danielius escribió:Bueno... deciros que a dia 20 he descargadio ya dos veces... sin problema.. aunque sigo teniendo la costrilla debajo del frenillo

Yo tenía un "costrón" a uno de los lados del frenillo, y me lo vole el viernes después de la ducha, y no habia herida ni nada debajo, yo probaría cuando este blando a tirar, si ves que te duele o hay sangre lo dejaría, yo pensaba que el mio estaría con la herida debajo y estaba todo perfecto.... y eso que con la costra salieron todos los puntos de ese lado. Lo de quitarme la costra lo hice porque he leido en algún foro que cuando la gente iba a revisión con costra se la quitaban los urólogos....

Lo de descargar sienta bien, sobre todo para dormir :Ð
Más cosillas, que ando aburrido xD

Es normal que en estado flácido esté más pequeña que de constumbre? (será cosa de llevarla siempre parriba, que por cierto, hasta cuando?)
¿Cuanto suele tardar en desaparecer la inflamación? (más o menos, tampoco tengo prisa)
¿Los puntos se caen solos supongo? (El médico usó bisturi electrico, no se que tipo de puntos... tampoco me habia operado nunca de nada antes :P)
¿Cuando se notan más las erecciones nocturnas? Llevo 2-3 dias operado y aun no me ha "dolido" nunca, a veces me despierto y la noto más dura de lo normal, pero al estar recluida en la gasa y eso no me tira de los puntos ni nada, ademas de que suele bajarse rapidamente xD. ¿Deberia doler?
yo e sido operado de fimosis y es mas simple que todo eso . Una gasita vetadine y ya esta. Y la pollita se te queda bonita sin pellejo y a las tias les mola mas una polla asi jajajajajajajajajajjajajjajajja. [ginyo]
AlvaroBF escribió:Más cosillas, que ando aburrido xD

Es normal que en estado flácido esté más pequeña que de constumbre? (será cosa de llevarla siempre parriba, que por cierto, hasta cuando?)
¿Cuanto suele tardar en desaparecer la inflamación? (más o menos, tampoco tengo prisa)
¿Los puntos se caen solos supongo? (El médico usó bisturi electrico, no se que tipo de puntos... tampoco me habia operado nunca de nada antes :P)
¿Cuando se notan más las erecciones nocturnas? Llevo 2-3 dias operado y aun no me ha "dolido" nunca, a veces me despierto y la noto más dura de lo normal, pero al estar recluida en la gasa y eso no me tira de los puntos ni nada, ademas de que suele bajarse rapidamente xD. ¿Deberia doler?

diciendome que despues de 2  a 3 dias aun no t duele..me dejas super tranquilo, te habrán operado muy bien...yo tngo miedooo jajaja
AlvaroBF escribió:Más cosillas, que ando aburrido xD

-Lo que tarda en desaparecer la inflamación varía mucho de una persona a otra. Hazte a la idea que como mínimo un par de semanas la tendrás hinchada. Irá disminuyendo poco a poco.
-Los puntos deben ser reabsorbibles, se caen solos a los 8-15 días pero si cuando los veas muy sueltos y que no te duelen puedes sacártelos tu mismo con mucho cuidado.
-Tienes suerte de que no te duelan las erecciones nocturas, la primera semana suele ser mortal en este aspecto. Mejor que no te duela.
Pff necesito ayuda...
El martes me operan a las 15:30.
Tengo una super fiesta el jueves donde va a ir gente que tengo muchas ganas de ir.
Me gustaría saber si podré ir, aunque no sea a la fiesta, al menos al botellón (evidentemente yo no bebería) pero vamos, que si podría ir a...estar de pie y hablar...
que alguien me diga lo que opina!
alex, sinceramente, si vas, va a ser jodidillo y con pantalones de chandal, pero no te comas el tarro. Es algo que va a beneficiarte el resto de tu vida, y seguro que fiestas tendras muchas....

saludos!
gracias tio...puta mierda! jajaj
En mi caso supongo que sera por ser parcial, pero yo estoy genial... No he usado nunca chandal (no me molesta el roce) y estoy haciendo vida totalemnte normal
AlvaroBF escribió:En mi caso supongo que sera por ser parcial, pero yo estoy genial... No he usado nunca chandal (no me molesta el roce) y estoy haciendo vida totalemnte normal

a ver si tengo la misma suerte que tu...
AlexTemina escribió:
AlvaroBF escribió:En mi caso supongo que sera por ser parcial, pero yo estoy genial... No he usado nunca chandal (no me molesta el roce) y estoy haciendo vida totalemnte normal

a ver si tengo la misma suerte que tu...

Hombre... yo no tenia fimosis, solo frenillo corto.

Por eso me hizo la circuncision parcial (se lo pedi yo).

Si tienes fimosis completa, lo más seguro es que te haga la completa ( y de hecho creo que es lo más apropiado )
bueno...mañana a las 15:30 me operan...por la tarde os comentaré, un saludo!
Ánimo! Yo voy esta tarde al urologo a revisarmela, a ver que tal...

Llevo unos 5 dias, y va bien la cosa pero la verdad es que hay ganas de volver a la normalidad :P
Bueno pues ya está!
ha sido rapido y nada de dolor, el medico me pinxaba por si sentia algo todo el rato, eso si, se me ha pasado como un dia sin pan....una eternidad...
aora la tngo como si fuera una momia toda vendada, solo se ve la boquita...y tengo mil dudas!
1-la gasa tiene un poquito de sangre, es normal no? el medico me ha dixo q si sangraba no pasa nada
2-tngo dolor rollo q me escuece el tubito de mear (acabo de mear) tb será normal...
3-el medico me ha dicho q me ponga hielo encima, no siento el frio por las gasas, pero no pasa nada, no?
4-puedo estar sentado?

creo q de momento ya esta...xD
gracias!
AlexTemina escribió:1-la gasa tiene un poquito de sangre, es normal no? el medico me ha dixo q si sangraba no pasa nada

Que sangre un poco después de la operación es relativamente normal, sobre todo el primer dia.

AlexTemina escribió:2-tngo dolor rollo q me escuece el tubito de mear (acabo de mear) tb será normal...

Vaya forma de decirlo :Ð , a mi no me escocía, pero por lo que han dicho por aqui hay gente a la que le molesto, emparte es por la inflamación, y por que te la han estado cortado y cosiendo [carcajad] . Se pasará.

AlexTemina escribió:3-el medico me ha dicho q me ponga hielo encima, no siento el frio por las gasas, pero no pasa nada, no?

Que no sientas el frío, teniendo en cuenta que hace más bien poco que te lo han hecho es normal, todavia te durará algo la anestesia e igual has tomado nolotil o algo. No mojes la gasa con el hielo, envuelvelo en una toalla, servilleta, lo que sea.... y no lo apliques muy directamente, y en intervalos de tiempo, no todo el rato.

AlexTemina escribió:4-puedo estar sentado?

De pie no vas a estar todo el postoperatorio :Ð , sientate con cuidado y asegurate que queda mirando hacia arriba.

Yo debo ser un blando, porque las primeras 3 horas después de la operación ni para escribir mensajes estaba del dolor que sentía, en fin... [tadoramo] .

Tomatelo con calma que poco a poco va mejorando.
muchas gracias psperezoso! poco a poco me va doliendo, pero es mas molestia q otra cosa...aora me echaré unos pes pa no pensar en ella...

con lo de puedo star sentado me referia a que me ha dicho que esté acostado xD no por estar de pie jajajja
yo me opere y la verdad en el sexo se nota mucha mas placer..lo malo es que mires bien que todo va bien en las curas si algo falla con los puntos no suturan bien..después tendrás problemas con heridas si follas mucho y seguido...te saldrán unos tipo granos dolorosos ..pero te ira pasando con el tiempo..en eso si ten precaución que te cure bien..y vete al reconocimiento si notas algo raro..
SE DE LO QUE HABLO .SIN ERES CCION EN MI CASO ME QUEDA LA POYA PEQUEÑA..PERO AL EMPALMARME TENGO MAS Q ANTES (UNA ONSEVACION SIN IMPORTACIA Y MAS BONITA CON TODO EL CAPULLO FUERA!! MEDIO CENTIMETRO MAS DIRIA YO,,Y SOBRE TODO SI DUERMES DE UNA MANERA Q ROZES UN POCO EL CAPULLO TENDRAS UNOS SUEÑOS EROTICOS ALUZINANTES CON CORRIDA Y TODO..PASA POCAS VECES PERO PASA..TE LO JURO!!

SALUDOS.

saludos!
Ains... acabo de venir de mi primera consulta post-operatoria con el urologo (Dia 5)

Como suponia, los puntos debian quedar para "fuera" a la hora de poner la gasa (circuncision parcial).

Lo primero que ha hecho ha sido tirar fuertemente para descubrir totalmente el glande, que tengo que limpiarmelo y eso (no lo habia hecho hasta ahora) y enseguida un punto ha empezado a sangrar... dice que se rompio por alguna erección.

Después, me ha dicho que ya no hace falta llevarla para arriba, y que me puedo/debo? duchar con una gasa puesta :S y luego hacer la cura con otra gasa... ¿A alguien le habian dicho eso? ¿No seria lo mismo/mas comodo ducharse sin gasa y luego curarse.

Ya decia yo que todo era demasiado bonito. Ahora sí me molesta cualquier roce, y ando como un pato. Pero bueeeno... podria ser peor >_<
AlvaroBF escribió:Ains... acabo de venir de mi primera consulta post-operatoria con el urologo (Dia 5)

Como suponia, los puntos debian quedar para "fuera" a la hora de poner la gasa (circuncision parcial).

Lo primero que ha hecho ha sido tirar fuertemente para descubrir totalmente el glande, que tengo que limpiarmelo y eso (no lo habia hecho hasta ahora) y enseguida un punto ha empezado a sangrar... dice que se rompio por alguna erección.

Después, me ha dicho que ya no hace falta llevarla para arriba, y que me puedo/debo? duchar con una gasa puesta :S y luego hacer la cura con otra gasa... ¿A alguien le habian dicho eso? ¿No seria lo mismo/mas comodo ducharse sin gasa y luego curarse.

Ya decia yo que todo era demasiado bonito. Ahora sí me molesta cualquier roce, y ando como un pato. Pero bueeeno... podria ser peor >_<

animo tio! a mi aora me duele cmo el demonio xD
Bueno. Por fin me puedo conectar a Internet. Yo me operé ayer de completa, a las 7.30 de la tarde.
La operación duró sobre una hora y no me dolió casi nada. Al terminar un Nolotil por si acaso, y como ví que iba bien cogí el coche y me hice 55km. Luego cené y me dormí. Me he despertado dos veces esta noche pero en general ha ido bien.
Esta mañana no he tomado Nolotil ya. Esta tarde me han hecho la primera cura( el mismo urólogo),y me ha dicho que va todo correcto, me ha quitado la venda compresiva y me puesto sólo gasa, ahora se ha hinchado. No me duele, sólo me molesta el roce ligeramente. Mañana otra cura.
Ya decía yo que os iba demasiado bien :Ð.
AlvaroBF escribió:Ains... acabo de venir de mi primera consulta post-operatoria con el urologo (Dia 5)

A ver, importante, que es eso de que no te has limpiado bien por debajo de la piel, supongo que te ha dejado bastante para haber hecho eso.... tio que solo tienes una cawento

Yo por lo que he leido y he hecho, me he duchado con gasa los primeros dias porque como la mia era total, se me pegaba y al mojarse salia bien, pero me la quitaba en la ducha, y luego limpiaba dejando caer abundante agua con jabon neutro y luego aclaraba bien.

Al roze te acostumbras rápido, tu tranquilo.

AlexTemina escribió:animo tio! a mi aora me duele cmo el demonio xD

De dolor, el primer día es lo peor, después ya va rodado, aunque las curas no tanto :Ð , por lo menos las primeras, que cuando te quitan la gasa parece que te la estuviesen lijando, eso si te las hace alguien si no, no tango porque tendrás más cuidado, yo te lo comento para que te hagas a la idea, yo fui preparado para sufrir en la 1º cura y al final fue menos, sobretodo, porque me esperaba más dolor.

Si te haces tu la cura, sientate que da bastante impresión [carcajad] y te puede dar un mareo, yo la primera cura que me hice, la tuve que interrumpir para comer algo dulce porque me daba una pajara [+risas] .

Ánimo que es para mejor

Mas o menos lo que te conté yo no alvaro??? te dolió mucho el "tirón"??? a mi también la primera vez me lo hizo el médico...
AlexTemina escribió:Bueno pues ya está!
ha sido rapido y nada de dolor, el medico me pinxaba por si sentia algo todo el rato, eso si, se me ha pasado como un dia sin pan....una eternidad...
aora la tngo como si fuera una momia toda vendada, solo se ve la boquita...y tengo mil dudas!
1-la gasa tiene un poquito de sangre, es normal no? el medico me ha dixo q si sangraba no pasa nada
2-tngo dolor rollo q me escuece el tubito de mear (acabo de mear) tb será normal...
3-el medico me ha dicho q me ponga hielo encima, no siento el frio por las gasas, pero no pasa nada, no?
4-puedo estar sentado?

creo q de momento ya esta...xD
gracias!

1. Los primeros días vas a sangrar bastante con las curas y las erecciones así que calma.
2. El meato está inflamado así que es normal que te duela.
3. Yo no le puse hielo y no recomiendo hacerlo pero si te lo ha dicho el urólogo...
4. DEBES estar sentado [risita]
Cuanto tiempo hay que tomar ibuprofeno y cuanto tiempo hay que llevarla parriba?
25128 respuestas