› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Psperezoso escribió:Me queda un dia para la operación, a ver como va la cosa . Todavia no se si va a ser circuncision parcial o total, supongo que según vayan abriendo verán que hacen, de todas maneras lo comentare, a menos que este muy nervioso .
Yo no quiero pensar en el postoperatorio, de todas maneras una vez hecho ya solo queda mejorar, a no ser que me pase como a Buene y se me infecte, rezo para que no ocurra.
Tengo ya ganas de que me corten y empezar a mejorar. ¿creeis que en 4 días casi 5 se puede mejorar lo suficiente para ir a clase( en chandal eso si)?.
Voy a ver si en los productos de Arkocápsulas venden algo para cicatrizar o para evitar infecciones, que siempre que he probado alguno de sus productos me ha ido bien.
Animo a los operados que lo peor pasará y los que no lo esten que miren al toro de frente y a por el
danielius escribió:IsHkuR escribió:Idaho_ escribió:¿Has tenido ya relaciones sexuales? No lo pregunto por morbosidad jajaja lo pregunto porque yo probé a tenerlas al mes de operado y tuve que parar por miedo a hacerme daño. Me lo notaba bastante tirante aun. Ahora ya llevo más de mes y medio y desde hace unos días ya puedo tener relaciones sexuales PLENAS Y SATISFACTORIAS, que le pregunten a mi chica
Morboso!! xDDD, que va, todavia nada... aun lo veo tirante y ni me atreveria a forzar el tema.
cuanto llevas descapotao?
La verdad yo el primer dia, nada mas ser operado... con todo vendao e hipersensibilidad veia superior a mi el postoperatorio... me operaron el lunes... ha pasado bien poquito y ya lo veo de otra forma, menos sensibilidad dolor casi nulo... ahora simplemente veo coñazo la cantidad de dias que estare asi, eso si, de momento estoy en casa sin hacer nada con el nabo al aire casi todo el dia, veremos la semana que viene cuando vuelva a clase... mejor llevar slips para que se quede en una posicion fija no?
jesusete_2 escribió:alguien me puede ayudar a aclararme??
yo digamo que estoy como la figura A en reposo pero estando a tope=) se puede retraer como la figura D,mas no puedo,es decir,el glande al descubierto,pero no mas.que tengo?fimosis?frenillo corto?y es verdad eso que dicen que con fimosis si dejas todo cubierto y pones condon,no duele??
Gracias por este magnifico hilo de respuestas;)
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1
jesusete_2 escribió:pero sobraria con la operacion de frenillo o seria algo mas complejo? es que me han dicho que esa es nada,15 min y listo,pero que la otra es mas compleja y tal ...:S
y como solo es que me molesta al tirar mas abajo del glande,por si cortando el frenillo sobraba,porque en erecto el glande lo descubro,con un pelin de tiron,pero nada mas.
y otra cosa que dicen,eso de poner el condon sin el glande fuera,teniendo fimosis,es decir todo cubierto,eso funciona ,como dicen algunos que si les va bien asi y tal?
Gracias por todo lo que me estais ayudando con las dudas;)
Idaho_ escribió:jesusete_2 escribió:pero sobraria con la operacion de frenillo o seria algo mas complejo? es que me han dicho que esa es nada,15 min y listo,pero que la otra es mas compleja y tal ...:S
y como solo es que me molesta al tirar mas abajo del glande,por si cortando el frenillo sobraba,porque en erecto el glande lo descubro,con un pelin de tiron,pero nada mas.
y otra cosa que dicen,eso de poner el condon sin el glande fuera,teniendo fimosis,es decir todo cubierto,eso funciona ,como dicen algunos que si les va bien asi y tal?
Gracias por todo lo que me estais ayudando con las dudas;)
Si te opera sólo de frenillo o te circuncida completamente es decisión del urólogo, tienes que pedir cita a ver qué te dice.
Lo del condón sin el glande fuera... en fin, me parece ridículo. Las partes más sensibles del pene del hombre son el glande y el frenillo, si las cubres con la piel... el roce con las paredes de la vagina de la chica es mínimo y el placer menor. Así quizá puedas tener sexo sin molestias, pero también lo tendrás sin placer. Si tienes un problema, afróntalo, y en este caso lo mejor es operarse.
Tengo entendido que los que tienen fimosis se masturban sin sacar el glande fuera, para eso puede que sirva pero para una relación sexual plena y satisfactoria...no.
PD: Ahora me voy a pasar el finde fuera, si alguien me pregunta algo no le podré contestar hasta el domingo o el lunes. Saludos a todos.
reack escribió:Hola amigos... Os escribo para contaros que ya ha pasado un mes de mi operación y esto cada vez va mejor... El roce ya es anecdótico, las cicatrices cada vez menos evidentes y de la operación ya ni me acuerdo...
Lo único distinto por el momento es la masturbación porque pareja no tengo y todavía no he tenido ocasión de meterla nueva... Pero ya os digo la masturbación es un mundo nuevo... Aunque también lo hago en seco, estoy flipando haciéndolo con aceite lubricante... Es como un juguete nuevo...
Por si hay alguna duda sobre las mejoras que he experimentado que no la haya...
Es una de las mejores decisiones que he tomado por el momento
Como siempre ánimo a los que lo esteis pensando y también a los recien operados, (esto se pasa pronto)
Un abrazo a todos
firewire escribió:A mi de hecho ni me quitaron, simplemente fue hacer unos cortes como una flor para que la piel pudiese bajar.
Psperezoso escribió:firewire escribió:A mi de hecho ni me quitaron, simplemente fue hacer unos cortes como una flor para que la piel pudiese bajar.
Eso será en el caso de que no tengas frenillo, porque si no, no lo veo claro .
Pocas horas quedan ya para la operación.
Saludos
Psperezoso escribió:Si el líquido que secreta no tiene mal olor, y es transparente es líquido linfático. Deja secar el betadine después de aplicarlo en esa zona, que igual ya lo haces.
En 10 minutos salgo para la clínica, dando un paseo a ver si se me pasa el canguele .
Espero poder realizar una crónica dentro de un rato .
Psperezoso escribió:LLevad un nolotil o paracetamol de 1 gramo para nada más salir por la puerta del hospital.Que dolor lo que me ha costado llegar a casa, tengo algo de sangre en la gasa por la zona del frenillo, y me duele un monton, aparentemente me han hecho la total, pero no lo se, en el quirófano, ni me he acordado de preguntar .
No es para tanto, lo peor tiene pinta de ser el post operatorio, yo ando aqui drogandome con todo lo que me han dado, porque hasta que me ha hecho efecto el paracetamol 1g he visto las estrellas y galaxias. Ya hare una crónica un poco más extensa.
Tengo mañana cura con la ats a las 11.30.
Psperezoso escribió:danielius escribió:Como vas de hinchazon?
Como Nacho Vidal más o menos
danielius escribió:de hecho creo que ya esta empezando a mudar la piel... ¿Esto es normal no? Solo lo hace una vez no?
descargas03 escribió:¿Podré conducir 45 km después de operarme?, ¿te ponen alguna tela o algo para que no veas cómo te operan?
Gurruchaga escribió:Sí que es una putada, perezoso...
Al final he optado por echarme directamente -muy poca cantidad, para que no se humedezca la herida- la crema Blastoestimulina y, la verdad, no sé si son paranoias mias que en poco mas de 5 horas parece que se esta pegando de nuevo. Tampoco quiero forzarla mas, a ver si de tanto tocarmela no va a hacer nada. Mañana os informaré.
Eso sí, a ver si empieza el frío que es salir a la calle y ver a las chatis tan despechugas que me pongo burrísimo. Que es una semana y pico sin mojar.
danielius escribió:1 semana y pico? mas bien 1 mes y depende de como este el pico xD.
Psperezoso escribió:danielius, si te jode mucho eccharte la blastoestimulina, usa gasas linitul, que van muy bien, tienen balsamo del perú y vaselina y ayudan a cicatrizar antes, además no se pegan.
Lo de las tias, yo prefiero no pensarlo, porque veo que peto los puntos , que poco voy a salir a la calle, cada vez que hay un estímulo visual me acojona lo que pueda pasar
danielius escribió:Lo dicho, a punto con sangre por dia, hoy uno de debajo del frenillo, eso si la sangre que ha echado a sido muy pastosa :S. Sera el liquido linfatico no?
Idaho_ escribió:danielius escribió:Lo dicho, a punto con sangre por dia, hoy uno de debajo del frenillo, eso si la sangre que ha echado a sido muy pastosa :S. Sera el liquido linfatico no?
Sí, no te preocupes. Se mezcla la sangre con el líquido linfático y otras secreciones y parece infectado pero no lo está. Recuerda que te tendría que doler bastante y oler mal para que estuviese infectado. Además, si haces las curas y te lo lavas a diario es casi imposible que se infecte.
Ten paciencia que una vez pases de la primera semana todo va a mejor más rápido.
Psperezoso escribió:Ya van 3 curas, creo que la cosa va bien, el urólogo dijo que las 4 o 5 primeras curas me las hacian ellos ( para cobrarselas a mi seguro médico, porque si no ). Supongo que mañana me ire a hacer la cura y pedire cita con el urólogo para ver como va la cosa y si me puedo mojar ya el chisme o no.....
No acabasteis hasta las narices de llevarla mirando hacia arriba, es que es un poco rollo, aunque es cierto que duele menos.
Que ganas tengo de que se acabe esto, a ver si me dan cita para el urólogo pronto para ver si va bien la cosa y seguir en ello, la sensibilidad va disminuyendo, aunque cuando me quitan la gasa sigue siendo como si me la lijasen, cada vez menos pero molesta .
Supongo que una vez que se empieza uno a duchar y tal se avanza más rápido .
Que ganas de olvidar ya el tema .
Supongo que será normal mear la anestesia¿ no?
Psperezoso escribió:El asunto ya no me duele, y el glande empieza a perder sensibilidad, hoy he hecho la primera cura por diferentes motivos, y he flipado en colores, el frenillo bien, pero la parte de abajo de más pena.... , del lado izquierdo no me veo los puntos, del derecho si, pero se ve horrible, no se si eso va mejorando con el tiempo, por lo que he leido espero que si pero joder que bajon .
Mañana tengo cita con el urólogo a las 7:30, a ver que me cuenta, espero que no sea malo porque si no .
Por lo menos asi me pasa la tontería, porque como ayer no me dolía y no me la habia visto más que por arriba cuando me hacia la cura el ATS, la veia de puta madre y empezaba a estar más caliente que el pico de una plancha....
A ver si me decis que es normal que se vea mal, hoy es el 4 dias desde la operación, me he puesto gasas linitul, a ver si mañana se nota. Si se me moja la venda, tendre que volver a ponerme otras nuevas, como jode como bajan las gasas linituls, con lo caras que son .
Espero que lo vuestro vaya bien, yo estoy acojonado.... lo único que de momento no he sangrado por los puntos y eso me anima un poco....
danielius escribió:EDITO: tanto se estira la piel que te dejan? Porque me parece que con el incrieble desarrollo que tiene esto..............
Idaho_ escribió:Mucho ánimo y recuerda que no hay mal que cien años dure