› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cabexon escribió:el roce del glande contra el vaquero no me hace empalmarme. es q al no tener piel, mi glande esta acostumbrado al roce constante de los calzoncillos.
si puedes echarte la piel para atras, pq t vas a operar?
el problema del roce es solo los primeros dias. ya t digo q t termine olvidandome d q ya no tenia piel y d q mi glande estaba siempre al descubierto.
lo d durar mas en la cama, si q es cierto. me lo han dicho las tias con las q he estado
y en mi caso, es cierto lo q dices sobre las pajas. tal vez por eso he perdido el interes en ellas
Phosky escribió:cabexon escribió:el roce del glande contra el vaquero no me hace empalmarme. es q al no tener piel, mi glande esta acostumbrado al roce constante de los calzoncillos.
si puedes echarte la piel para atras, pq t vas a operar?
el problema del roce es solo los primeros dias. ya t digo q t termine olvidandome d q ya no tenia piel y d q mi glande estaba siempre al descubierto.
lo d durar mas en la cama, si q es cierto. me lo han dicho las tias con las q he estado
y en mi caso, es cierto lo q dices sobre las pajas. tal vez por eso he perdido el interes en ellas
Es que a ver... en estado de reposo puedo echarla para atrás 1 kilómetro xD pero estanto "contenta" pues puede que tenga algún problemita, que con la correcta colocación del condón pues pasa desapercibida (al menos la última vez que lo hice xD, que estas cosas suelen aumentar). Por eso estoy en un punto en el que no sé... Miro los pros y los contras, y como pro solo veo durar más, y no hacer virguerías con el condón, pero la duración es algo que se entrena... así que solo me queda 1 pro. Contras, pues bastantes, ya que hacerse una paja, a parte de hacerse eterno, tiene que ser un poco incómodo, raro. No sé.
lisiado escribió:Yo llevo 6 días operado y joder, espero que esta mierda pase pronto xDD
Hoy he ido al hospital a revisarme la polla y la enfermera me ha echado bronca por no limpiarme bien la replazoleta del prepucio, ya que solo le echo yodo por encima y por los lados y ya esta.
La enfermera, la muy sadica y sin compasion alguna, me ha bajado la piel y me ha quitado todas las secreciones. Me ha comentado que me lo haga yo todas las noches, pero joder, creo que voy a ser incapaz de hacerlo.
A pesar de todo, me ha dicho que lo tengo muy bien...
Lo peor de todo, es la sensibilidad del prepucio... yo llevo usando vaqueros desde el primer día que me operaron y no repose, ni nada; A las 12 horas de operarme me fui de copas con mis primos (solo me bebi un cubata, ya que tenía miedo a que me pasará algo (( como en el papel ponia que no podias beber alcohol hasta pasado 24 horas... )) y joder, voy con 200 gasas en los vaqueros para que me roce lo menos posible...
En cuanto a las erecciones nocturnas, tampoco es para tanto... el inconveniente es que te corta el sueño y tienes que levantarte para que eso se baje... Para mi, lo más chungo es la mierda que se te acomula en la polla que hace que se te pegue la piel al prepucio...
Madrit escribió:Hola, hoy es el cuarto día quería saber cuando desaparece el dolor de los puntos más o menos. Gracias.
Idaho_ escribió:Madrit escribió:Hola, hoy es el cuarto día quería saber cuando desaparece el dolor de los puntos más o menos. Gracias.
¿Dolor de los puntos? ¿Te refieres cuándo tienes erecciones y te tiran? A partir del 7º día no debería dolerte mucho, en la segunda semana mejoras más rapidamente.
Ahora respondo a Phosky: si tienes problemas, opérate. Tu vida sexual mejorará mucho. Vale que no tengas problemas para echar el prepucio para atrás en reposo, pero lo importante es en erección, que es el estado en el que mantienes relaciones sexuales.
No sabes la liberación que supone poder tener sexo todo lo fuerte, rápido y seguido que quieras sin preocuparte de que te puedas dañar el frenillo. Ahora que estoy operado y recuperado al 100% me doy cuenta de que antes no disfrutaba completamente del sexo, ahora sí.
En cuanto a la sensibilidad... dicen que aguantas más pero yo en mi caso lo veo parecido. En el caso de las pajas sí he notado que se tarda más aunque si estás muy excitado, no se nota tanto la diferencia.
Yo recomiendo a todos los que tengais problemas que os opereis. No diré que te cambia la vida, pero sí te ayuda mucho a encontrarte mejor contigo mismo.
Idaho_ escribió:Madrit escribió:Hola, hoy es el cuarto día quería saber cuando desaparece el dolor de los puntos más o menos. Gracias.
¿Dolor de los puntos? ¿Te refieres cuándo tienes erecciones y te tiran? A partir del 7º día no debería dolerte mucho, en la segunda semana mejoras más rapidamente.
Ahora respondo a Phosky: si tienes problemas, opérate. Tu vida sexual mejorará mucho. Vale que no tengas problemas para echar el prepucio para atrás en reposo, pero lo importante es en erección, que es el estado en el que mantienes relaciones sexuales.
No sabes la liberación que supone poder tener sexo todo lo fuerte, rápido y seguido que quieras sin preocuparte de que te puedas dañar el frenillo. Ahora que estoy operado y recuperado al 100% me doy cuenta de que antes no disfrutaba completamente del sexo, ahora sí.
En cuanto a la sensibilidad... dicen que aguantas más pero yo en mi caso lo veo parecido. En el caso de las pajas sí he notado que se tarda más aunque si estás muy excitado, no se nota tanto la diferencia.
Yo recomiendo a todos los que tengais problemas que os opereis. No diré que te cambia la vida, pero sí te ayuda mucho a encontrarte mejor contigo mismo.
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella (experiencia propia)
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella (experiencia propia)
AlexTemina escribió:AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella (experiencia propia)
hombre por un lao vale que no puedes tener sexo con ella, pero por otro lao tienes a alguienq t cuida, t la cura y tal...q yo no se como me lo voy a montar aun
Filiprim escribió:AlexTemina escribió:AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella (experiencia propia)
hombre por un lao vale que no puedes tener sexo con ella, pero por otro lao tienes a alguienq t cuida, t la cura y tal...q yo no se como me lo voy a montar aun
Si claro, va a venir tu novia a cuidartela y a curártela vestida de enfermera con ligueros y medias, porque eres como un niño.
Phosky escribió:AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella (experiencia propia)
Pero si me opero es porque lo necesito, y sin pareja estable no lo necesito xD.
Me ha gustado lo de Alex y las curas xDD.
Idaho_ escribió:Phosky escribió:AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella (experiencia propia)
Pero si me opero es porque lo necesito, y sin pareja estable no lo necesito xD.
Me ha gustado lo de Alex y las curas xDD.
Bueno, pero puedes tener relaciones sexuales con una chica aunque no sea tu novia digo yo...
Ya verás si ligas un día saliendo de fiesta te acordarás de nosotros
Madrit escribió:Hoy es mi sexto dia y queria saber si es normal que tarde en mear tardo como 10 min hasta que sale.
danielius escribió:Buenas genteee. Me operaron ayer por la mañana y me hicieron la completa. Esta muy hinchada por la zona de los puntos y el minimo roce con el glande me causa un dolor increible... es normal no?. Otra cosa, cuando voy a mear creo que la zona del frenillo se me moja... Eso no es nada bueno no? Como puedo hacer pa no mojar? porque meo como un aspersor y es inevitable... Ahora me hare la primera cura, que el medico me mando pa casa sin hacer ninguna y me dijo que me las hiciera yo con betadine y ya esta
Idaho_ escribió:danielius escribió:Buenas genteee. Me operaron ayer por la mañana y me hicieron la completa. Esta muy hinchada por la zona de los puntos y el minimo roce con el glande me causa un dolor increible... es normal no?. Otra cosa, cuando voy a mear creo que la zona del frenillo se me moja... Eso no es nada bueno no? Como puedo hacer pa no mojar? porque meo como un aspersor y es inevitable... Ahora me hare la primera cura, que el medico me mando pa casa sin hacer ninguna y me dijo que me las hiciera yo con betadine y ya esta
Hola danielius, lo que dices es todo normal. Si tenías fimosis completa tu glande nunca había visto "la luz" y es totalmente normal que con el mínimo roce veas las estrellas. Durante los primeros días ponte una gasa rodeando el glande para evitar el roce y no te pongas pantalones apretados, eso te ayudará a sobrellevarlo. Según pase el tiempo, el glande se ira acostumbrando y el dolor pasará a molestia y luego la molestia a tacto normal.
También es normal que el meato esté inflamado los primeros días, si mojas las vendas y las gasas procura secarlas con el secador de pelo, si tienes uno que eche aire frío mejor, si no echa el aire caliente desde lejos para no quemarte.
Espero llegar a tiempo, intenta estar sentado al hacerte la primera cura porque te puede impresionar el estado de tu pene y puede que te marees un poco. Cuando se te pase coge Betadine y échalo a chorro, sin contemplaciones. Puede que te escueza un poco pero es normal.
Después del Betadine ponte una gasa limpia por la zona de los puntos y otra por el glande para el roce. Repite las curas dos veces al día como mínimo durante los 10 primeros días.
Mucha suerte!
lisiado escribió:Yo llevo 11 días operado y ya se me han caido la mitad de los puntos....
El problema es que no me puedo bajar la piel hasta abajo del todo porque esta enganchado y cuando lo hago me duele... así que no puedo me quitar todas las secreciones. Mi paranoia es que no sé si es por los puntos, porque esta enganchado o si es normal o anormal que después de 11 días, aún pase esto...
¿Vosotros os pudisteis/podeis bajar la piel hasta abajo?
valans escribió:lisiado escribió:Yo llevo 11 días operado y ya se me han caido la mitad de los puntos....
El problema es que no me puedo bajar la piel hasta abajo del todo porque esta enganchado y cuando lo hago me duele... así que no puedo me quitar todas las secreciones. Mi paranoia es que no sé si es por los puntos, porque esta enganchado o si es normal o anormal que después de 11 días, aún pase esto...
Yo hago hoy mi 5º día y la mitad de los puntos aun no los he podido ver debido al hinchazón que tengo cerca del glande por la anestesia. Por lo que comentan poco a poco irá bajando la inflamación y se descubrirán todos los puntos... sobre el 10º día aproximadamente.
¿Alguien ha tenido tambien ese problema?
Bueno, ya postee por aqui hace unos dias, pero no me contesto nadie . aun asi seguire escribiendo por si a alguien le sirve de algo.
En la primera cita con el urólogo me dijo que la opción era operar, le contesto que a eso habia idoa consulta. Me manda hacer unos análisis para determinar si está todo bien antes de sacar el cuchillo . Al día siguiente me hago dichos análisis y vuelvo a pedir cita para el martes, osea, hoy.
Los análisis están bien, y me pregunta cuando me quiero operar, le digo que cuanto antes y me da cita para el viernes a las 16:30 del viernes de esta semana .
Tengo que ir a las oficinas de asisa a pedir la autorización para la operación, pregunte hace unos días por aqui si alguien sabia si cubria la operación siendo de muface y nadie a contestado. Viendo las coberturas, creo que no debería haber ningún tipo de problema porque cirujía cubre, y en mi caso no es precisamente estética, es necesaria, muy necesaria.
No me comento nada de la operación, que vaya comido, un poco antes de la hora y con la autorización ( o eso le entendi). De momento lo llevo bien, supongo que el viernes estaré acojonado de cuerpo entero .
Después de la operación tengo que andar un trozo hasta la parada del autobus, unos 10 minutos despacio, ¿ me aguantará la anestesia para llegar hasta la parada?, me veo entrando en una farmacia con los ojos desencajados pidiendo nolotil . A ver alguien me contesta que eso me preocupa , una vez en el autobus, me dejaría a 100 metros de casa, yo creo que es factible, aun con la anestesia agotada ya.....
Espero que lo que escribo ayude a alguien. Si teneis fimosis operarla si o si y dejad de perder el tiempo, que si no se va dejando y te encuentras con 19 años apunto de pasar por la carnicería, y no pidendo pinchar en condiciones .
He ido comprando algunas cosas, me gustaría que me comentaseis si habeis usado algo más o no.
-Gasas
-Betadine
-Multidermol (gel de avena de ph 5,5, sin quimicos ni perfumes ni nada, especial para pieles sensibles, se supone que regenera la piel)
-Gasas linitul ( aun no las he comprado pero lo hare, tengo miedo a que se me enganche que mi glande nunca a visto la luz .
-Esparadrapo para sujetar las gasas, tengo uno que no se si no será demasiado fuerte, y al intentar despegarlo la lie .
Perdón por el tocho, espero que dentro de algún tiempo a alguien le sirva de algo.
Gracias y Saludos
danielius escribió:tengo panico a dormir esta noche.... se con total seguridad que si me quedo dormido voy a tener una ereccion, creo que voy a guantar despierto todo lo que pueda y por si acaso caigo rendido endre mucho hielo a mano...
Idaho_ escribió:valans escribió:lisiado escribió:Yo llevo 11 días operado y ya se me han caido la mitad de los puntos....
Yo hago hoy mi 5º día y la mitad de los puntos aun no los he podido ver debido al hinchazón que tengo cerca del glande por la anestesia. Por lo que comentan poco a poco irá bajando la inflamación y se descubrirán todos los puntos... sobre el 10º día aproximadamente.
¿Alguien ha tenido tambien ese problema?
Os contesto a los dos. Es normal no poder bajar la piel hasta abajo. Los puntos unen las dos "orillas" de carne y si tirais mucho correis el riesgo de que se separe y os sangre.
No forceis la situación, seguid con las curas si las necesitais y que vayan pasando los días, los puntos se irán cayendo solos cuando se sequen (si pasan más de dos semanas quitároslos vosotros mismos con mucho cuidado).
Poco a poco irá cicatrizando la zona y la piel recuperará la elasticidad para que podais bajaros la piel de forma normal.
El que va por el 11º día que se vaya lavando con mucho cuidado en la ducha y el del 5º día que tenga más paciencia porque aun está muy reciente la operación.
valans escribió:La verdad es que estoy un poco acojonado... porque toda la inflamación del pene la tengo cerca del glande y no puedo ver la mitad de los puntos, la otra mitad los veo perfectamente. Y no se si se me pueden infectar esos que estan ocultos.
He leido que a muchos le pasa lo mismo pero voy por mi 5º día y esto es muuuuy lento
valans escribió:La verdad es que estoy un poco acojonado... porque toda la inflamación del pene la tengo cerca del glande y no puedo ver la mitad de los puntos, la otra mitad los veo perfectamente. Y no se si se me pueden infectar esos que estan ocultos.
He leido que a muchos le pasa lo mismo pero voy por mi 5º día y esto es muuuuy lento
Phosky escribió:Curiosidad: ¿Para pedir cita para el urólogo antes tenéis que hablar con el médico de cabecera?
IsHkuR escribió:Phosky escribió:Curiosidad: ¿Para pedir cita para el urólogo antes tenéis que hablar con el médico de cabecera?
Sip, es el/(ella ) quien te deriva.
De lo mio hace ya un mes, esta todo cerrado,cicatrizando, aunque no 100% cerrado,seguro y funcional.
Paciencia...
Por cierto, ayer soñe que estaba dormido y me despertaba en mitad de la noche, encendia la luz y la herida se habia abierto y salia sangre medio coagulada a mansalva xDD, me desperte echando leches y.... fiu... todo en orden
Alguien mas ha tenido algun sueño parecido?
Animo!!
Phosky escribió:Curiosidad: ¿Para pedir cita para el urólogo antes tenéis que hablar con el médico de cabecera?
danielius escribió:La noche al final no la he pasado tan mal como esperaba me estuve media hora meando antes de ir a dormir. Me acoste, a la hora me levante a mear y despues 4 horas del tiron sin ereccion . por arriba la tengo muy poco hinchada peor por abajo esta mas fea, bastante hinchada.
Psperezoso escribió:danielius escribió:La noche al final no la he pasado tan mal como esperaba me estuve media hora meando antes de ir a dormir. Me acoste, a la hora me levante a mear y despues 4 horas del tiron sin ereccion . por arriba la tengo muy poco hinchada peor por abajo esta mas fea, bastante hinchada.
Creo que el tronco suele estar más hinchado porque es donde más anestesia se pone, supongo que la tendrás mirando al ombligo para que drene mejor.
Si no puedo dormir siempre me quedara la xbox
danielius escribió:Psperezoso escribió:danielius escribió:La noche al final no la he pasado tan mal como esperaba me estuve media hora meando antes de ir a dormir. Me acoste, a la hora me levante a mear y despues 4 horas del tiron sin ereccion . por arriba la tengo muy poco hinchada peor por abajo esta mas fea, bastante hinchada.
Creo que el tronco suele estar más hinchado porque es donde más anestesia se pone, supongo que la tendrás mirando al ombligo para que drene mejor.
Si no puedo dormir siempre me quedara la xbox
Ya.. pero a mi no me pusieron local, tuve epidural asique anesteisa en el pene no tengo :S
Madrit escribió:¿Escuece el agua tibia con sal?
descargas03 escribió:
¿Qué es eso del Epidural?
Idaho_ escribió:¿Has tenido ya relaciones sexuales? No lo pregunto por morbosidad jajaja lo pregunto porque yo probé a tenerlas al mes de operado y tuve que parar por miedo a hacerme daño. Me lo notaba bastante tirante aun. Ahora ya llevo más de mes y medio y desde hace unos días ya puedo tener relaciones sexuales PLENAS Y SATISFACTORIAS, que le pregunten a mi chica
IsHkuR escribió:Idaho_ escribió:¿Has tenido ya relaciones sexuales? No lo pregunto por morbosidad jajaja lo pregunto porque yo probé a tenerlas al mes de operado y tuve que parar por miedo a hacerme daño. Me lo notaba bastante tirante aun. Ahora ya llevo más de mes y medio y desde hace unos días ya puedo tener relaciones sexuales PLENAS Y SATISFACTORIAS, que le pregunten a mi chica
Morboso!! xDDD, que va, todavia nada... aun lo veo tirante y ni me atreveria a forzar el tema.