› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ffa escribió:bueno gente, por fin me llego el dia, mañana a las ocho de la mañana paso por chapa y pintura, me van a dejar un descapotable!!! algun consejo de ultima hora??? bufff ya me pueden los nervios jajajjaa, hombre la operacion en si no me da miedo, he pasao una de pinchazos en el dentista esa ke te ponen en la mandibula buffff no creo ke duela tanto jajaja, toy acojonao por el postoperatorio, madre de mi vida!!! se puede conducir los primeros dias?? ya os comentare que tal salio el tema, un saludo yque dios me coja confesao!! jajajaa
julito23 escribió:llevo dos semanas y un dia operado,bueno al curarme cada dos veces al dia me pongo una gasa en la ropa interior para que no me roce mucho,pero esa gasa al retirarla se me queda pegada a como una especie de postilla que tengo en el frenillo,sabéis alguna forma de que la gasa no se quede pegada?
Samazan escribió:Bueno bueno. Hace escasos minutos me he masturbado por primera vez en 12 dias (uf que record xD) y debo decir que parecía un niño con un juguete nuevo. El caso es que fui al baño a mear y me mire el pene y pensé "joer no está tan mal (parecia gayer y todo mirandome mi propio miembro) ya no está hinchado ni nada". Me puse a darle al tema con mucha calma y tranquilidad, no vaya a ser que... Pues una vez llegado al clímax si llego a saber que tenía tanta leche en el depósito hubiera montado una sucursal de central lechera asturiana en mi pene. Que estropicio cuando veo que eso salta mas que antes. Me hice un zas en toda la boca, pero en vez de boca fue "ropa", me puse toda la camiseta perdida y por poco me doy en toda la cara. En resumen, 12 dias despues de la operacion esto ya empieza a funcionar como debe y no puedo estar mas contento con la operacion y el resultado. Espero que esto os anime a los que aún teneis dudas. Ánimo a los que se van a operar, que no es ná.
ffa escribió: algun consejillo para lo del roce no me vendria mal, si hay alguna crema o algo jeejeje, bueno un saludo gente, animo a todos, un dia menos pa clavarla!!!!
FUENTE: WIKIPEDIA;
Clasificación
3 categorías:
-Fimosis Puntiforme: aquella en la que el orificio prepucial es de un diámetro mínimo, apenas apreciable, con la piel circundante de aspecto y grosor normales.
-Fimosis cicatricial o anular no retraible: aquella en que la piel que rodea el orificio prepucial está indurada o engrosada, habitualmente por balanopostitis previas.
-Fimosis anular: aquellos casos que no puedan incluirse en ninguno de los dos grupos anteriores, estando el prepucio estrechado en mayor o menor medida y por alguna circunstancia existan complicaciones o fracaso para la retracción.
Se cree que la causa de la fimosis es congénita, pero también puede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los bebés durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales.
En los adultos las causas de fimosis suelen ser variadas, la balanopostitis crónica o recidivante, sobre todo en diabéticos, balanitis xerótica obliterante y traumatismos (directos, actos sexuales violentos, manipulaciones urológicas).
julito23 escribió:ok gracias,probaré sin gasas haber q pasa! pero si me pongo el betadine va a manchar el boxer,no? y no molesta el roce directo con el boxer?
renacersnake escribió:Pues yo me operé ayer por la tarde, y estoy un poco mosca.
No me duele ni nada, de vez en cuando un poquito pero ya está, pero es que estoy mosca porque no tengo el glande fuera.
Es decir tengo en esa zona como la piel hichada, y solo me veo el principio, hasta el primer punto detrás del orificio para orinar (no recuerdo si tiene nombre ¬¬) vamos, parece un ojo de gato con los parpados hinchados para que se entienda xD Y claro no me duele supongo, porque al tenerlo tapado por la piel no me roza con nada.
El caso es que he pedido cita para mañana con mi urologo que me operó para que me diga si es normal o que, porque yo me lo bajo un poco pero tengo miedo de que se me salten los puntos que estén dentro y que no veo, y tampoco quiero hacerme yo daño.
A alguién le ha pasado esto?
Kuery escribió:renacersnake escribió:Pues yo me operé ayer por la tarde, y estoy un poco mosca.
No me duele ni nada, de vez en cuando un poquito pero ya está, pero es que estoy mosca porque no tengo el glande fuera.
Es decir tengo en esa zona como la piel hichada, y solo me veo el principio, hasta el primer punto detrás del orificio para orinar (no recuerdo si tiene nombre ¬¬) vamos, parece un ojo de gato con los parpados hinchados para que se entienda xD Y claro no me duele supongo, porque al tenerlo tapado por la piel no me roza con nada.
El caso es que he pedido cita para mañana con mi urologo que me operó para que me diga si es normal o que, porque yo me lo bajo un poco pero tengo miedo de que se me salten los puntos que estén dentro y que no veo, y tampoco quiero hacerme yo daño.
A alguién le ha pasado esto?
Eso es porque te han hecho la circuncision parcial, es decir, conservas el prepucio, pero te han dejado una obertura por la que puedes sacar el glande.
Piensalo bien, el medico no va a ser tan tonto de dejarte eso mal y enviarte para casa xD si ven algo raro, /fix
No te preocupes, que es normal :]
fjhr_84 escribió:Bueno señores, sta noche con mi pareja al fin me e corrido¡¡ no e echo nada mas solo a sido paja nada mas, y a la hora de salir el semen pues me e sentido raro a la vez que aliviado y luego me a escocido un poco, nose como esplicarlo es una sensacion muy muy rara, los que os habeis corrido a los 15 dias para adelante despues de la operacion habeis sentido lo mismo?? Por que no creo que esto se siempre asi no? por que la verdad no me gustaria tirarme toda la vida con esto cada vez que me valla a correr.. Gracias¡¡
voraz escribió:Pues yo nos e que hacer :S tngo 17 años, y he mantenido relaciones sexuales, pero con el pene erecto no me bja la piel ni a la de tres, o baja pero estira muchisimo... si la bjo antes d que este erecto no problem , pero cuando crece se queda como un cinturon de piel muy ajustada, de apenas unos milimetros de grosor, pero ke apreta muchisimo...
Aparte no se como decirle esto a mis padres.. la verdad que es un palo decirle oye, llevame al urologo ke creo e tengo algo mal en mi preciado pene.... que me aconsejais?
voraz escribió:Pues yo nos e que hacer :S tngo 17 años, y he mantenido relaciones sexuales, pero con el pene erecto no me bja la piel ni a la de tres, o baja pero estira muchisimo... si la bjo antes d que este erecto no problem , pero cuando crece se queda como un cinturon de piel muy ajustada, de apenas unos milimetros de grosor, pero ke apreta muchisimo...
Aparte no se como decirle esto a mis padres.. la verdad que es un palo decirle oye, llevame al urologo ke creo e tengo algo mal en mi preciado pene.... que me aconsejais?
Kuery escribió: fjhr_84 escribió:Bueno señores, sta noche con mi pareja al fin me e corrido¡¡ no e echo nada mas solo a sido paja nada mas, y a la hora de salir el semen pues me e sentido raro a la vez que aliviado y luego me a escocido un poco, nose como esplicarlo es una sensacion muy muy rara, los que os habeis corrido a los 15 dias para adelante despues de la operacion habeis sentido lo mismo?? Por que no creo que esto se siempre asi no? por que la verdad no me gustaria tirarme toda la vida con esto cada vez que me valla a correr.. Gracias¡¡
Eso es que no recordabas como era ya
fjhr_84 escribió:Bueno señores, sta noche con mi pareja al fin me e corrido¡¡ no e echo nada mas solo a sido paja nada mas, y a la hora de salir el semen pues me e sentido raro a la vez que aliviado y luego me a escocido un poco, nose como esplicarlo es una sensacion muy muy rara, los que os habeis corrido a los 15 dias para adelante despues de la operacion habeis sentido lo mismo?? Por que no creo que esto se siempre asi no? por que la verdad no me gustaria tirarme toda la vida con esto cada vez que me valla a correr.. Gracias¡¡
voraz escribió:bNO YA SE LO HE DIXO NOSE SI SE LO HAN TOMADO A WASA O KE xd ESPERO KE EL LUNES LLAME Y PEDA IR A KE ME LO MIREN jajaja una pregunta.., aki en españa, la operacion tiene algun coste monetario? amos, te sablan? o en los ospitales publicos t lo hacen sin problema?
renacersnake escribió:Pues ya he ido a la consulta y me han dicho que esta todo bien, le he explicado lo de que pensaba que tenía que tener todo el glande fuera y me ha dicho que lo tengo bien, que cuando no lo tenga hinchado pues que me quedara un poco la piel para que la pueda bajar yo y tal.
Supongo que será por lo de la circuncisión parcial que me ha hecho porque se me ha olvidado preguntarle si es que lo había hecho parcial o que.
Así que nose, es peor que me lo hayan hecho así o debería habermelo hecho que me quedase todo fuera desde el primer día, a ver si me he operado para nada No creo pero bueno...
Kuery escribió:renacersnake escribió:Pues ya he ido a la consulta y me han dicho que esta todo bien, le he explicado lo de que pensaba que tenía que tener todo el glande fuera y me ha dicho que lo tengo bien, que cuando no lo tenga hinchado pues que me quedara un poco la piel para que la pueda bajar yo y tal.
Supongo que será por lo de la circuncisión parcial que me ha hecho porque se me ha olvidado preguntarle si es que lo había hecho parcial o que.
Así que nose, es peor que me lo hayan hecho así o debería habermelo hecho que me quedase todo fuera desde el primer día, a ver si me he operado para nada No creo pero bueno...
Chico, no te comas la cabeza, ellos son los profesionales, y saben lo que tienen que hacer.
Si necesitas consuelo, te dejo mi MSN n_n
harkien_92@hotmail.com
Cuando quieras, hablamos.
descargas03 escribió:A los que os hayais operado, ¿Cuánto se tarda en andar con normalidad?, ¡Se puede trabajar en algo físico a los cuatro o cinco días?
descargas03 escribió:descargas03 escribió:A los que os hayais operado, ¿Cuánto se tarda en andar con normalidad?, ¡Se puede trabajar en algo físico a los cuatro o cinco días?
Contestadme porfa.
fjhr_84 escribió:descargas03 escribió:descargas03 escribió:A los que os hayais operado, ¿Cuánto se tarda en andar con normalidad?, ¡Se puede trabajar en algo físico a los cuatro o cinco días?
Contestadme porfa.
Pues, ami no me dieron baja ni nada, menos mal que pillo en viernes y pase el finde en casa pero al lunes ya estaba currando... le prgunte si tenia baja y me dijeron que no, asique... yo andava con normalidad solo lass tipicas molestias del roce y ya esta.
YO YA E ECHO UN MES Y AUN NO SE ME HAN CAIDO LOS PUNTOSSSSSS
y eso que medijeron 10 dias
descargas03 escribió:Yo es que me quiero operar en privado y sin decir nada en casa. Entonces mi idea es operarme un lunes/martes, estar toda la semana en casa de un colega y volver el finde sin que se note demasiado.
descargas03 escribió:El problema es que estas cosas en casa no se han hablado nunca, y no sé como enfocarlo.
Kuery escribió:Bueno, pues, hoy hace una semana y media de mi operacion, y me he visto el amigo en su esplendor, como ha crecido
Se ve que el efecto opresor de la fimosis ha finalizado y ahora ya ha desarrollado su tamaño y grosor real, asi que, con cuidado, he procedido a masturbarme.
El tacto era extraño, pero muy placentero, y despues de unos cuantos vaivenes... ¡zas! Yo como Samazan, otra central lechera asturiana x'DDDd
En fin, por suerte, y gracias a un clinex que tenia preparado, no me he manchado, pero me daba para llenar cuatro tetrabriks.
Ahora esperemos verla ya sin puntitos ni nada, a ver como trabaja 'en guerra'.
voraz escribió:Una cosa la lisa de espera e smuy larga? yo soy de valencia, y me operaria en el general imagino.. sabeis algo alfgno de aki? no pdo estar mucho rtiempo porke en un tiempo tendre la ksa para mi y mi novia.. y pefiero operarme antes para no correr ningun riesgo ke me decis?
voraz escribió:eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?
voraz escribió:eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?
voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?
voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?
ViejoVerde escribió:voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?
En mi caso, con la consulta del urologo (100 €, con todas las curas que hicieran falta), la operación (600 €) y los gastos de la clínica (250€)... casi 1000 €, eso sí, mi primera cita fue un jueves y al lunes siguiente estaba entrando a quirófano.
Sludos!!
ViejoVerde escribió:voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?
En mi caso, con la consulta del urologo (100 €, con todas las curas que hicieran falta), la operación (600 €) y los gastos de la clínica (250€)... casi 1000 €, eso sí, mi primera cita fue un jueves y al lunes siguiente estaba entrando a quirófano.
Sludos!!
AlvaroBF escribió:
¿Todas esas cosas serian pagadas por un seguro médico (ADESLAS por ej) en caso de tenerlo?
Un saludete
descargas03 escribió:ViejoVerde escribió:voraz escribió:Pero privado cuesta un pastón, no?
Sludos!!
¿Qué ciudad es?