› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Samazan escribió:Bueno, aquí estoy otra vez. La cosa va bien. El efecto de la anestesia ya ha desaparecido y empiezo a notar molestias. Es un dolor suave, pero me he tomado nolotil y me ha calmado bastante. Aún no he meado (no me han entrado ganas todavía xDD). A ver como se presenta la noche, aunque he prepadao la xbox y la play por si no me atrevo a dormir y así estar viciando toda la noche
Samazan escribió:Bueno, aquí estoy otra vez. La cosa va bien. El efecto de la anestesia ya ha desaparecido y empiezo a notar molestias. Es un dolor suave, pero me he tomado nolotil y me ha calmado bastante. Aún no he meado (no me han entrado ganas todavía xDD). A ver como se presenta la noche, aunque he prepadao la xbox y la play por si no me atrevo a dormir y así estar viciando toda la noche
Roronoa Xz escribió:Samazan escribió:Bueno, aquí estoy otra vez. La cosa va bien. El efecto de la anestesia ya ha desaparecido y empiezo a notar molestias. Es un dolor suave, pero me he tomado nolotil y me ha calmado bastante. Aún no he meado (no me han entrado ganas todavía xDD). A ver como se presenta la noche, aunque he prepadao la xbox y la play por si no me atrevo a dormir y así estar viciando toda la noche
Bueno, te deseo la mejor de las suertes y eso si, haces bien preparando algo de entretenimiento por si la cosa empeora. Tambien prueba a ver alguna serie o película. Seguramente puedas dormir por el efecto del Nolotil, solo espero que no te despiertes en mitad de la noche. Suerte!
Pregunta abierta: ¿Cómo decirselo a unos padres que nunca han hablado de esto con un hijo? Ideas? Gracias xD
Samazan escribió:Bueno, acabo de llegar de la primera cura... Ya no tengo que jugar al Mass Effect para ver las estrellas. Que daño me ha hecho la jodía. Me ha quitado las vendas y resulta que un punto se puso a sangrar. Estuvo aplicando presión sobre el punto y me dijo que era normal y que todo iba bien. Luego me puso una venda más pequeña al rededor de los puntos y ala, a tirar pa alante. Ahora mismo me duele un poco, aparte de que el glande está sensible y molesta. Me acabo de tomar un nolotil para que remita un poco el dolor. De momento la cosa va bien.
Saludoss!
valans escribió:Samazan escribió:Bueno, acabo de llegar de la primera cura... Ya no tengo que jugar al Mass Effect para ver las estrellas. Que daño me ha hecho la jodía. Me ha quitado las vendas y resulta que un punto se puso a sangrar. Estuvo aplicando presión sobre el punto y me dijo que era normal y que todo iba bien. Luego me puso una venda más pequeña al rededor de los puntos y ala, a tirar pa alante. Ahora mismo me duele un poco, aparte de que el glande está sensible y molesta. Me acabo de tomar un nolotil para que remita un poco el dolor. De momento la cosa va bien.
Saludoss!
¿Como ha ido esa noche?
¿Es cierto que tengamos tantisimas erecciones nocturnas?
descargas03 escribió:Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:
-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?
Gracias de antemano.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?
Gracias de antemano.
Sargento BoB escribió:Hola, tengo 15-16 años y me gustaría saber cuando es recomendable operarse, me explico, querría saber si para que te operen lo tienes que tener cerrado del todo. Porque a mí (el prepucio) no se me baja del todo, se me queda a medias, pero eso sí, no siempre. Entonces, ¿habría que operar?
Aunque mi padre es anestesista, la verdad es que preferiría que vosotros me dieseis una opinión primero.
Gracias, un saludo.
Sargento BoB escribió:Hola, tengo 15-16 años y me gustaría saber cuando es recomendable operarse, me explico, querría saber si para que te operen lo tienes que tener cerrado del todo. Porque a mí (el prepucio) no se me baja del todo, se me queda a medias, pero eso sí, no siempre. Entonces, ¿habría que operar?
Aunque mi padre es anestesista, la verdad es que preferiría que vosotros me dieseis una opinión primero.
Gracias, un saludo.
Idaho_ escribió:descargas03 escribió:Buenas a todos.
Gracias de antemano.
-Sí, a algunos les mantienen en observación 1 hora por si acaso pero en general te mandan a casa nada más terminar la operación.
- Tengo entendido que entre 400 y 500 euros.
-Sí, aunque si quieres las primeras te las pueden hacer en el hospital para que vayas aprendiendo.
-Una temeridad no, pero tendrías muchas molestias y no disfrutarías plenamente de la relación sexual.
OPÉRATE YA!
Gracias de antemano.
ViejoVerde escribió:descargas03 escribió:Buenas a todos.
Gracias de antemano.
Según mi experiencia y teniendo tu misma edad, te respondo.
- Después de la operación, sales andando desde el quirófano, te cambias y listo para irte a tu casa. No sentirás nada porque estás con la anestesia (dura unas 2 horas). En tu caso, al ser una completa, supongo que tendrás mucha sensibilidad en el glande. Así que la principal molestia va a ser dicha sensibilidad durante los siguientes días, pero se te acaba pasando y se acostumbra (no pierdes sensibilidad como se lee en internet, sino que te adaptas a la nueva situación).
- Yo me operé en Granada, por lo privado. La primera cita con el urólogo fueron unos 100 €. Los costes de la intervención (concretamente los de la clínica donde me operaban, Nª Señora de la Salud) fueron 250 €. La operación 600 €. En total, pues unos 1000 euros todo. Tuve mi primera cita un miércoles y al lunes siguiente me estaban operando, esta rapidez se paga. En cambio, como otros eolianos han escrito por aquí, si te lo haces por la SS, puedes tardar entre 5 meses y 1 año.
- La primera cura te la hará el urólogo a donde hayas ido. Te explicará el proceso de como realizarse las curas, que es francamente sencillo. No te asustes a ver semejante destrozo humano, pues estará inflamada y llena de suturas, luego queda estupenda. Yo me operé el pasado día 17, no tengo puntos y no hay ninguna alteración, apenas se nota la cicatriz, así que no es antiestética. Te recomiendo que leas bien este hilo, porque hay mucha información sobre el tema, o visitar un foro que ha creado un eoliano, mira mensajes anteriores.
- Si tienes una fimosis completa, puedes realizar actos sexuales. Pero claro, con preservativo ya que si no, puedes producir pequeños desgarros en el prepucio. Lo mío no era completa, sino que se me quedaba a mitad al estar en excitación y me producía molestias. Antes de hacer nada sexual, te recomendaría que te operaras.
Un saludo y mira, yo también me lo pensé bastante y ahora me arrepiento de no haberme operado antes. Se pasa mal los primeros 2 o 3 días y el resto sin problemas.
Samazan escribió:Una pregunta, ¿cuánto tarda en desaparecer o empezar a desinflarse esa especie de flotador bajo el glande? Me operaron hace 4 días.
Graciasss.
Samazan escribió:Una pregunta, ¿cuánto tarda en desaparecer o empezar a desinflarse esa especie de flotador bajo el glande? Me operaron hace 4 días.
Graciasss.
ViejoVerde escribió:Samazan escribió:Una pregunta, ¿cuánto tarda en desaparecer o empezar a desinflarse esa especie de flotador bajo el glande? Me operaron hace 4 días.
Graciasss.
Toma algún inflamatorio y eso se irá bajando paulatinamente. En mi caso, a la semana y pico ya no tenía ninguna inflamación.
Un saludo!!
descargas03 escribió:ViejoVerde escribió:descargas03 escribió:Buenas a todos.
Gracias de antemano.
Según mi experiencia y teniendo tu misma edad, te respondo.
- Después de la operación, sales andando desde el quirófano, te cambias y listo para irte a tu casa. No sentirás nada porque estás con la anestesia (dura unas 2 horas). En tu caso, al ser una completa, supongo que tendrás mucha sensibilidad en el glande. Así que la principal molestia va a ser dicha sensibilidad durante los siguientes días, pero se te acaba pasando y se acostumbra (no pierdes sensibilidad como se lee en internet, sino que te adaptas a la nueva situación).
- Yo me operé en Granada, por lo privado. La primera cita con el urólogo fueron unos 100 €. Los costes de la intervención (concretamente los de la clínica donde me operaban, Nª Señora de la Salud) fueron 250 €. La operación 600 €. En total, pues unos 1000 euros todo. Tuve mi primera cita un miércoles y al lunes siguiente me estaban operando, esta rapidez se paga. En cambio, como otros eolianos han escrito por aquí, si te lo haces por la SS, puedes tardar entre 5 meses y 1 año.
- La primera cura te la hará el urólogo a donde hayas ido. Te explicará el proceso de como realizarse las curas, que es francamente sencillo. No te asustes a ver semejante destrozo humano, pues estará inflamada y llena de suturas, luego queda estupenda. Yo me operé el pasado día 17, no tengo puntos y no hay ninguna alteración, apenas se nota la cicatriz, así que no es antiestética. Te recomiendo que leas bien este hilo, porque hay mucha información sobre el tema, o visitar un foro que ha creado un eoliano, mira mensajes anteriores.
- Si tienes una fimosis completa, puedes realizar actos sexuales. Pero claro, con preservativo ya que si no, puedes producir pequeños desgarros en el prepucio. Lo mío no era completa, sino que se me quedaba a mitad al estar en excitación y me producía molestias. Antes de hacer nada sexual, te recomendaría que te operaras.
Un saludo y mira, yo también me lo pensé bastante y ahora me arrepiento de no haberme operado antes. Se pasa mal los primeros 2 o 3 días y el resto sin problemas.
Detalladísimo todo, mil gracias. A mí lo que me da miedo es que si hgo sexo con condón se fuerce y se rompa, ¿Es posible?.
valans escribió:Mi modesto consejo, es que te operes (como voy a hacer yo en breve) y mientras tanto te compres un botecito de lubricante (Vaginesil o cualquiera de durex) para cuando mantengas relaciones y si te apetece sexo oral, elige bien con quien.
Idaho_ escribió:valans escribió:Mi modesto consejo, es que te operes (como voy a hacer yo en breve) y mientras tanto te compres un botecito de lubricante (Vaginesil o cualquiera de durex) para cuando mantengas relaciones y si te apetece sexo oral, elige bien con quien.
Ufff no sé... lo del bote de lubricante. Si tienes novia y tienes confianza con ella vale, pero si conoces una chica una noche y os vais al tema la cara que pondría cuando le sacases el bote de lubricante sería esta: y la tuya
Edilai escribió:si cuando no está erecta se puede sacar el glande pero cuando está erecta también pero forzando un poquitín, és malo?
inpryce escribió:Edilai escribió:si cuando no está erecta se puede sacar el glande pero cuando está erecta también pero forzando un poquitín, és malo?
Deberías ir al médico, y te recomendará unos ejercicios para que no vaya a más, ya que es posible que si no los haces dentro de un tiempo te tengan que operar.
Un saludo.
Edilai escribió:y como lo hago sin que se enteren mis padres? xD
valans escribió:Si vives con ellos... creo que van a darse cuenta en cuanto se te pase la anestia...
Edilai escribió:y como lo hago sin que se enteren mis padres? xD
lamp escribió:te puede salir cancer con fimosis? dicen que cuando te masturbas, el semen , parte se queda dentro, como en mi caso, que es imposible limpiarlo todo y se queda algo dentro, y dicen que dicha acumulacion puede suceder a cancer...eso es verdad? me cago? voy ya de un puta vez al urologo ya que tengo fimosis? Tengo 20 tacos y nose porque me tuve que operar antes, me estoy cagando...
Salu2!
lamp escribió:vamos, que es cuando te corres...porque yo tengo fimosis, y simplemente me limpio con un trozo de papel higienico, pero claro, quedar, queda algo, como cuando meas....
Joder, tengo miedo de ir al urologo cojones. Me lo podriais explicar mejor?
lamp escribió:vamos, que es cuando te corres...porque yo tengo fimosis, y simplemente me limpio con un trozo de papel higienico, pero claro, quedar, queda algo, como cuando meas....
Joder, tengo miedo de ir al urologo cojones. Me lo podriais explicar mejor?
astaloshuevos escribió:muy buenas gente! ya ace unos dias q no me pasab por el foro...me operaron hace 40 dias aprox, el 31 de julio, y aún tengo los putos bultos entre dd antes estaban los puntos. Es normal tener estos puntos y parece ser q se van casi en su totalidad a los 4 meses-1 año. Pero hay unos 3 o 4 q me tienen especialmente preocupado porque parece q esté embarazado de trillizos en la polla y dd antes estaba el frenillo hay una bola super fea q parece uan puta berruga. En la parte baja de esos 3 o 4 puntos si los echo un poco para arriba hay como una especie de agujero/corte, como si no hubiese cicatrizado bien, no está del todo unido a la piel del tronco del pene. Es algo q me tiene muy preocupado.
Alguien sabe dd hay fotos de pollas operadas de fimosis pa ver si es normal lo q me pasa?llevo un mes buscandolas y no encuentro nada parecido. Sigo como ace 3 semanas cagándome en el carnicero q me operó,jeje. Saludos compañeros
astaloshuevos escribió:Os imaginais q entre una tia y se lea todo este hilo de post fimoticos? tendría q flipar la tia
Filiprim escribió:astaloshuevos escribió:Os imaginais q entre una tia y se lea todo este hilo de post fimoticos? tendría q flipar la tia
Pues va pensar estamos obsesionados con el pene, nada nuevo.
Yo cambiaría la pregunta: os imaginais hablar de todo esto entre nosotros cara a cara, contando todos los detalles? daría que pensar...
Filiprim escribió:astaloshuevos escribió:Os imaginais q entre una tia y se lea todo este hilo de post fimoticos? tendría q flipar la tia
Pues va pensar estamos obsesionados con el pene, nada nuevo.
Yo cambiaría la pregunta: os imaginais hablar de todo esto entre nosotros cara a cara, contando todos los detalles? daría que pensar...