› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
astaloshuevos escribió:muchas gracias por tu respuesta idaho_ ! Y lo de los bultos esos entre los puntos sabes si tiene solución o si se va solo al cabo de un tiempo?
astaloshuevos escribió:si, yo tb lo tengo como tu dd antes estaba el frenillo. Esto es una mierda. Lo de los bultos será "normal" pa los médicos, pero aver cómo coño se lo explicamos a las tías cuando agarren la polla pa metersela na boca y vean q está tuneada de una manera un tanto peculiar. Aún encima las tías como son, q ami por lo menos me da igual como sea un coño, me lo como y punto sin dejar na nel plato, pero ellas sabe dios como reaccionarán. Ésta tarde prepararé una buena lista de preguntas pa mañana interrogar al carnicero y ya os cuento.
Descapotableman, como te va?? siguen tus bultos aí? alguien q tenga este problema se la vió ya alguna tía?, como reaccionó?
Y otra cosa, si es "normal" es xq a todo el mundo le pasa, y no es así. Entonces quedan 2 opciones, q pase xq nuestros rabos son así y estaban predestinados a acabar asi (cosa q nos tendrían q aber avisado) o xq la operación les salió mal en cuyo caso ya no es algo "normal"...no creeis?
descapotableman escribió:Por cierto astaloshuevos, no creo que las chicas, llegado el momento, se fijen en la cicatriz del "asunto", creo que se fijarán más en otras cosas.... Además, para cuando se quieran fijar, la cicatriz estará tan estirada que los bultos prácticamente ni se tienen que ver.... jejejeje, y tranquilo, que ya te queda menos para quedar con tus amigas....
Idaho_ escribió:Hoy es mi 9º día y voy a quedar esta tarde con mi novia... obviamente no vamos a tener sexo pero eso no quiere decir que mi "amiguito" no se ponga contento
Veremos si no me ocurre algún accidente imprevisto
astaloshuevos escribió:Idaho!! no quedes con tu novia!! en estos casos es el enemigo,jaja. Yo pasé de chavalas las 2 primeras semanas xq asta conq me dijeran cualquier tonteria me ponia burrisimo. Cuando la veas lo primero q le tienes q decir esq nada de cosas verdes. LLeva una foto de Paz Padilla por si ves q tu cuerpo empieza a bombear sangre de más pal rabo y ya verás como baja de repente!!, mano de santo!
Filiprim escribió:Sacado de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis:
El 2% o menos de los varones adultos que padecen fimosis, podría reducirse aún más, ya que el tratamiento carece de riesgos en la mayoría de los casos, porque no siempre es necesaria la circuncisión.
Parece que aquí solo el 2% no se opera.
IsHkuR escribió:One question;
Antes de operaros, os rasurasteis/rasuraron solo el pubis, o tambien parte de los muslos?
Enhorabuena a los descapotables jejej, en la wiki viene mucha info interesante.
AlvaroBF escribió:Sigo liado... ¿Alguien que se haya operado en ADESLAS puede darme un poco de información?
Planeo operarme para finales de septiembre, en otra ciudad (donde estudio).
La cosa es... ¿qué debo hacer exactamente? Hay 15 urólogos con Adeslas en Málaga (incluido una "clínica"). No conozco a ninguno. Deberia ir al urologo o a la clinica? Simplemente pido cita para el urologo (cualquiera?) y todo listo? Me lo hará el mismo urologo en su consulta o debe ser en un hospital / clinica? (por eso pregunto si debo pedir cita en la clinica directamente).
Un saludo! Y graaaacias
Samazan escribió:Buenas! Creo que yo soy el siguiente porque me operan hoy a las 15:15 A ver como va todo... No se si seré masoca porque llevo leyendo desde ayer vuestros comentarios y hay alguno que me ha dejado un poco helado xDD. Pero bueno... valor y al toro, que el esfuerzo merece la pena. Ya os iré contando como evoluciona el tema después de la operación y los días siguientes. Y ánimo a todo aquel que tenga miedo a operarse, que no es nada. Imaginaos lo que podréis hacer luego... Jaja. Ya os contaré.
Idaho_ escribió:Samazan escribió:Buenas! Creo que yo soy el siguiente porque me operan hoy a las 15:15 A ver como va todo... No se si seré masoca porque llevo leyendo desde ayer vuestros comentarios y hay alguno que me ha dejado un poco helado xDD. Pero bueno... valor y al toro, que el esfuerzo merece la pena. Ya os iré contando como evoluciona el tema después de la operación y los días siguientes. Y ánimo a todo aquel que tenga miedo a operarse, que no es nada. Imaginaos lo que podréis hacer luego... Jaja. Ya os contaré.
Mucho ánimo Samazan. La operación en sí no es nada, lo único molesto son los pinchazos pero nada, 30 segundos y ya pasa lo peor.
Espero que tengas suerte en el post-operatorio, sobre todo no te asustes si te ves el pene hinchado, amoratado y amorfo porque es normal, por lo menos una semana al menos lo tendrás así y luego mejorará más rapidamente. Como hombres, sabemos que tener bien nuestro pene es esencial y cuesta mantener la calma pero debes pensar en positivo.
Yo llevo ya 16 días con hoy y aun lo tengo un poquito hinchado... ya que se rompen vasos linfáticos y tiene que drenarse el líquido. Hasta que pasa un mes no estará normal del todo aunque ya puedo "usarlo" para ciertas cosas
Y la semana que viene voy a pasar unos días con mi novia... la prueba de fuego jajaja. No forzaré si me veo mal pero al menos trabajos manuales me podrán hacer
Samazan escribió:Buenas! Creo que yo soy el siguiente porque me operan hoy a las 15:15 A ver como va todo... No se si seré masoca porque llevo leyendo desde ayer vuestros comentarios y hay alguno que me ha dejado un poco helado xDD. Pero bueno... valor y al toro, que el esfuerzo merece la pena. Ya os iré contando como evoluciona el tema después de la operación y los días siguientes. Y ánimo a todo aquel que tenga miedo a operarse, que no es nada. Imaginaos lo que podréis hacer luego... Jaja. Ya os contaré.
DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS
Samazan escribió:Bueno, ya está!! Todo ha ido perfectamente, la operación ha durado 20 - 25 minutos, sin complicaciones. Lo único que he sentido más han sido las inyecciones de la anestesia, que en un principio me puso dos, pero como al ver que luego me molestaba algo todavía me puso una tercera. Es una sensación extraña la de sentirte los huevos pero no notar el pene. Es como tener vagina o algo así. Bueno el tema es que mañana tengo que ir a la primera cura sobre las 10 de la mañana a ver como va todo. Esta noche no se si me atreveré a dormir xDD.
A todos los que aún no hayáis entrado al quirófano: ánimo que merece la pena, no es tanto como lo pintan y luego estaréis mucho más contento.
Ya os iré informando de mi evolucion.
Roronoa Xz escribió:Hola Samazan! Yo quería preguntarte algunas cosillas, ya que tu operación ha sido hace escasos minutos:
- Es cierto que mientras te operan sientes el glande, pero no el resto del amigo?
- Donde te ponen las inyecciones de anestesia?
- No se si te habrá dado tiempo a ir ha hacer pis, pero si es así, sale poco a poco y cuesta hacerlo como dicen?
- Me podrías dar algúnos detalles de la operación? Por ejemplo por donde van cortando y dan los puntos etc... (Si a alguien le molesta me los puedes pasar por MP?)
- Y qué tal llevas la sensibilidad? Suponiendo que ya haya pasado el efecto de la anestesia.
Gracias! Y espero que te vaya muy bien el post-operatorio.
valans escribió:¿Por cierto que medicamentos te han mandado?
Por lo que cuentan otros foreros algunos medicos te dicen que te tomes 3 Nolotil al dia y 2 Ibuprofeno, otros que te tomes 1 Nolotil y los últimos (supongo que los de la Seg. Social) no te dicen nada.
Samazan escribió:Roronoa Xz escribió:Hola Samazan! Yo quería preguntarte algunas cosillas, ya que tu operación ha sido hace escasos minutos:
- Es cierto que mientras te operan sientes el glande, pero no el resto del amigo?
- No se si te habrá dado tiempo a ir ha hacer pis, pero si es así, sale poco a poco y cuesta hacerlo como dicen?
- Me podrías dar algúnos detalles de la operación? Por ejemplo por donde van cortando y dan los puntos etc... (Si a alguien le molesta me los puedes pasar por MP?)
- Y qué tal llevas la sensibilidad? Suponiendo que ya haya pasado el efecto de la anestesia.
Buenas Roronoa Xz. Aquí abajo tienes las respuestas a tus preguntas. Espero que te ayuden.
- Yo la verdad es que durante la operacion sí que note algunas partes del pene, pero no sentía dolor, simplemente cuando me lo movián pues lo notaba. Pero no había dolor.
- Las dos primeras me las pusieron, una en la base del pene y la otra en el "tronco" por así decirlo. Luego más adelante cuando vieron que me molestaba un poco me pusieron otra, pero esa ya no noté dónde me la pusieron.
- Lo siento, aún no me han entrado ganas de ir al baño xDD, pero cuando vaya ya os diré cómo ha sido la experiencia jaja.
- A eso no se si te podré responder, pq no pude ver nada. Estaba echado y solo veía algo a través del foco, pero no puder ver mucho. Y entre la anestesia pues tampoco notaba donde cortaban.
- Pues con respecto a la sensibilidad ahora mismo estoy como Dios xD. No siento nada y no me duele en absoluto, pero el caso es que aún me dura el efecto de la anestesia. Esta noche supongo que será todo distinto.
Espero haberte servido de ayuda. Saludossss!
Samazan escribió:valans escribió:¿Por cierto que medicamentos te han mandado?
Por lo que cuentan otros foreros algunos medicos te dicen que te tomes 3 Nolotil al dia y 2 Ibuprofeno, otros que te tomes 1 Nolotil y los últimos (supongo que los de la Seg. Social) no te dicen nada.
Yo me temo que soy de los de la Seguridad Social, los muy perros no me han dicho nada. Solo me han dado una carta que ponía: Diagnostico - Fimosis (anda! no jodas), y que lo limpie con betadine dos veces al día.
Roronoa Xz escribió:Hola Samazan! Yo quería preguntarte algunas cosillas, ya que tu operación ha sido hace escasos minutos:
valans escribió:Samazan escribió:valans escribió:¿Por cierto que medicamentos te han mandado?
Yo me temo que soy de los de la Seguridad Social, los muy perros no me han dicho nada. Solo me han dado una carta que ponía: Diagnostico - Fimosis (anda! no jodas), y que lo limpie con betadine dos veces al día.
y cuando la anestesia pase.... ....
Los que mejor pasaron el trago de los primeros dias, estuvieron con Nolotil para el dolor 3 veces al dia (como max los dos primeros dias) y Ibuprofeno como antinflamatorio 2 veces al dia (una semana como max).
Bueno esperemos que no te moleste demasiado
Idaho_ escribió:Roronoa Xz escribió:Hola Samazan! Yo quería preguntarte algunas cosillas, ya que tu operación ha sido hace escasos minutos:
Te contesto yo si no te importa, ya que me han operado hace sólo 2 semanas.
-Si te pone poca anestesia, es posible que lo sientas un poco, a mí me dieron 5 pinchazos y no sentí absolutamente nada.
-En mi caso fueron 3 en la base del pene, 1 en el medio más o menos y otra (la que más duele) justo al lado del frenillo.
-Al principio el chorro del meo sale tipo aspersor porque el meato está hinchado pero eso se va con los días.
-La operación es mejor que no la veas porque no es agradable ver que te quitan trozos de piel ensangrentados. Quédate mirando para arriba o a un lado. Los puntos te los dan todo alrededor de la piel que cortan para unir las dos "orillas" de carne.
-De la sensibilidad que opine otro porque yo no tuve problemas con eso (no me operé por fimosis).
PD: Al de los puntos que no se le han caído en 17 días... ve al urólogo a preguntarle y que te los quite, si ves que puedes hazlo tú pero con cuidado. A esas alturas debes tener ya las dos "orillas" unidas y los puntos son innecesarios, debes quitártelos para que no te queden "túneles" antiestéticos.