› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ramonchu88 escribió:tengo una especie de flotador alrededor del glande de la hinchazon supongo :S es normal?
Ramonchu88 escribió:tengo una especie de flotador alrededor del glande de la hinchazon supongo :S es normal?
Ramonchu88 escribió:dolor? la verdad es que a mi no me ha dolido nada de nada de verdad eeh ni siquiera cuando se empinaba tiraba pero no dolia ni nada, no he sangrado nunca, los puntos son absorbiles de estos y ya quedan pocos y minusculos lo unico que molesta es la sensibilidad pero solo cuando lo piensas jajajja un saludo y animo a todos FIMOSINES MANDAN!
ViNsEDj escribió:Chavales...esto puede salir de la noche a la mañana?? lo vuestro es q no baja ni a tiros no?? llevo una temporada notando que hay veces que se me reseka la piel y al bajarme la pielaca se me hace alguna heridita...no se si es que me ha crecido la punta la polla o q pasa jajaja hago hincapie en que no me pasa siempre, por lo que quiero descartar problema de fimoSIS
Carlos1103 escribió:Hola , aver si me pueden ayudar . Tengo desde hace tiempo fimosis porque cuando esta erecto el pene no se me baja se que todo la piel como esta , pero cuando esta flacido si que puedo lo que pasa esque no lo hago porque me da miedo por si la piel se engancha , me operaron de fimosis de pequeño pero no se como ha vuelto y cuando eata erecto tengo como uno puntos alrededor del prepucio , lo que pasa esque no se como decirle esto a mi madre .. ayudenme porfavor . Duelo mucho la operacio? Es que en varios post ponen que a algunos les dolio bastante y que chorreas de sangre a no parar , tengo un poco de miedo
Mantener el aparato con el vendado de origen 48 horas.
Carlos1103 escribió:que pasa si en esas 48 horas manchas la venda meando , no tendrias ke cambiarla? y otra pregunta que tipo de fimosis teniais '?, por saber y a que edad os operasteis? Da cosa ver el pene todo inchado y el corte del pene es recto sin ningun trasquilon?