Ayer me operaron de fimosis

una semana y ya no sangras ? :S joder...yo ago mñn 3 y sangro...y sigo con bendas joder k suerte tienes tio !! cuidatela ehh, xk ami se man saltao un par de puntos y bokete k te krio....asi k si te notas contento corre y a kitarte la alegria !! recomendacion...

Saludooooss !!
Solamente tengo una postilla donde estaba el frenillo, pero nada, sangrar nada de nada, esperar a que baje la hinchazon como mucho...

Y sobre lo de la alegria... con mucho cuidado, mucho mucho.. jajajaj pero ya.. [sonrisa]
Hola de nuevo, tengo una duda, ya que me voy a operar de fimosis, quiero aprovechar para que me quiten el frenillo, pero mi pregunta es, me van a cobrar lo mismo o son 2 operaciones diferente?

Gracias de antemano
Joder que suerte Rx8powerr yo tambien tengo la postiya en donde el frenillo, oi me e comprado unos polvos cicatrizantes...para ver si se me cierra esto yaaaaaaaaa !! joder que agobio xD

Edit: sera malo beber teniendo el tema asi ? :S xk pastillas ya no tomo....

saludos !
borjita escribió:Joder que suerte Rx8powerr yo tambien tengo la postiya en donde el frenillo, oi me e comprado unos polvos cicatrizantes...para ver si se me cierra esto yaaaaaaaaa !! joder que agobio xD

Edit: sera malo beber teniendo el tema asi ? :S xk pastillas ya no tomo....

saludos !

Pero la tengo suelta, por el dia como llevo el pene bien (ahora) pues no pasa nada, pero por la noche que se me mueve, pues al rozar la postilla con algo veo las estrellas, y al estar como esta, ganas me dan de pegar un tiron, pero hay un punto al lado asi que dejaremos que se caiga que ya poco le quedara.

Yo bebi el primer fin de semana (este anterior), lo unico malo es que contra mas bebes, mas meas, y cada vez que se va al baño es un puto rollo con las gasas y secarte para dejarlo bien... ahora destapado mejor para mear.

subsonic escribió:Hola de nuevo, tengo una duda, ya que me voy a operar de fimosis, quiero aprovechar para que me quiten el frenillo, pero mi pregunta es, me van a cobrar lo mismo o son 2 operaciones diferente?

Gracias de antemano

Yo tenia ambas cosas, bueno, lo del frenillo lo supongo mas que lo se, ya que me veia mas bien poco, pero se veia que estaba unido... y si, te lo quitan todo, habria que ser hijoputa para quitarlo aparte... ejeje
Buenas.

Me opere de fimosis el pasado viernes 22.

El lunes fui al medico y me quito la venda que llevaba alrededor del pene y me lo dejo al aire solo con una gasa.

En cuanto a las curas me gustaria que alguien experto me dijera la manera mas adecuada de hacerlas porque no se si las hago bien o no.

Me ducho y me hecho abundante agua por la zona de los puntos.
Luego me seco y una vez esta todo bien seco entonces cojo una gasa y me hecho betadine en ella y la voy pasando alrededor de todos los puntos.
Luego me pongo una gasa alrededor del pene y me sujete este mirando hacia arriba con los calzoncillos.

Mi problema es que no se si tengo echarme el betadine directamente sobre los puntos y luego secar este con la gasa o de que manera hacerlo.

Mi otro problema es que al hacer esto hay algunos puntos que me veo que estan negros y no se si es porque no los he limpiado bien durante la ducha o porque.

Creen que deberia de frotar en los puntos para ver si se quita lo negro qe veo en ellos o es esto es algo normal?!?

Tengo 19 años y llevo todo bien excepto este punto que me tiene un poco asustado.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Un saludo.
lo de negro es una "costra" de sangre seca.... eso se te caera con el tiemo ! asi que tranquilo....saludos !
Hola Gallo21

Vamos por partes, porque tú sí estás muy reciente en la operación, lo importate es que ya no te sangre.

Primero la ducha: te metes bajo la regadera con todo y gasa y no en la tina porque es más higiénico además de que al caer el agua sobre tu glande te irá quitando esa hipersesnibilidad que tienen todos los operados de fimosis, así la gasa se humedece y no se pega en los puntos y al quitarla no hay dolor.

Luego de que te duches completo: al final lavas tu pene con jabón neutro y lo secas perfectamente si es posible con una gasa nueva, esos puntos negros son sólo sangre que tienes seca y que se caerá pronto. (ojo) el betadine escuece y retarda que se caigan los puntos así es que si no tienes ya hemorragias y no te sangra te lo dejas de poner lo más pronto posible y la gasa también, entre más rápido andes con el pene al aire viendo para arriba sólo con tu calzoncillo ajustado más pronto se te caerán los puntos y te recuperarás mejor de todo... si te sigue sangrando usa el betadine directo no en la gasa para evitar una infección y debes cambiarla por lo menos dos veces al día.

Recuerden todos que si quieren tener un buen resultado estético deben tratar de que los puntos se caigan lo más pronto posible máximo 15 días, si pasa más de una semana y sigue sangrando correr con el médico porque eso definitivamente no es normal y él debe solucionar ese problema y no regresarlos a casa diciéndoles que le den más tiempo y que es algo "NORMAL"

Saludos y por aquí andaré para tratar de resolver cualquier duda. [oki]
Muchas gracias por las respuestas me dejan mas tranquilo!!!

Y me imagine qe los puntos negros alrededor de los puntos seria sangre reseca pero mejor asegurarse que me entro la paranoia porque sobre todo en la parte del frenillo tengo casi todo negro y no se quitaba ni nada y me dio demasiada cosa
Eso es normal entonces dicen no?!?

En cuanto a lavarme el pene como me le lavo con jabon neutro?!?!

Primero hago espuma con el jabon y me la aplico el y luego lo aclaro con agua no?!

Y en cuanto a las curas ya los puntos casi no me sangran ni nada,solo me lavo en la ducha me echo el betadine me pongo la gasa y la pongo para arriba pillada con el slip.
Cuando antes deje de echarme el betadine si no me sangra dicen que mejor no?!

En cuanto a la gasa,me la enrollo alrededor de los puntos mas o menos y la dejo hay desde que me ducho hasta el dia siguiente que me vuelvo a duchar y me la quito,a no ser que al mear se moje un poco con la ultima gota(que suele ser casi siempre)y hay tambien me la cambio.

Por cierto,los puntos es se me suelen subir para arriba y se "esconden" debajo del glande eso es normal tambien no??

Perdonen que sea tan pesado pero es que soy bastante miedica

Gracias por adelantado!
humar escribió:entre más rápido andes con el pene al aire viendo para arriba sólo con tu calzoncillo ajustado más pronto se te caerán los puntos y te recuperarás mejor de todo...

Esto es necesario? Yo 1 semana y dos dias de la operacion y desde el lunes lo llevo sin gasas, pero tampoco lo llevo hacia arriba, seria mejor llevarlo hacia arriba? Lo deje de llevar asi por que era muy incomodo.
Rx8powerr escribió:
humar escribió:entre más rápido andes con el pene al aire viendo para arriba sólo con tu calzoncillo ajustado más pronto se te caerán los puntos y te recuperarás mejor de todo...

Esto es necesario? Yo 1 semana y dos dias de la operacion y desde el lunes lo llevo sin gasas, pero tampoco lo llevo hacia arriba, seria mejor llevarlo hacia arriba? Lo deje de llevar asi por que era muy incomodo.

Segun tengo entendido no es necesario

Pero es mejor porque en esa posicion circula mejor la sangre y ademas molesta menos con el roce porque se encuentra mas quieta.

Corregidme si me equivoco!jejeje
Quiero operarme, por lo privado, que aunque me cueste un poco siempre sera mas rapido y podre elegir el dia para hacerlo pero, alguien me puede decir el precio aproximado?
Ya se que depende de sitios y clinicas pero quiero saber cuanto seria, y que es mejor, una clinica o un doctor de esos que tienes una consulta en un piso?

Gracias
Yo de una consulta en un piso, desde luego no me fiaria, cada uno es cada uno. El precio es de alrededor de 800 euros
pues anda chavales mañana por la mañana me opero :S:S:S jajajaja y ahora a curarseee fuffff
bueno pues como sabeis me opere el di 4 de mayo,es decir hace menos de 1 mes antes de ayer me hicieron por 1º vez sexo oral desde que me opere y perfecto mil veces mejor,ayer volvi a repetir y hoy ya he hecho todo completo asi que de momento muy contento,la sensibilidad del glande con la ropa ya es minima,aunque el rozar la zona del frenillo con el vello pubico lo llevo peor.
Pues yo me opere este viernes pasado y ya llevo una semana y anoxe tuve mi primera ereccion nocturna y me e despertao con un gran dolor esta mañana.

Hay un punto que me duele bastante y aunque casi ya no me sangra la parte del frenillo, aun no se me cura y la tengo llena de sangre reseca pegada al punto que no se quita porque cuando la despego se levanta un poco el punto tambien.

Que hago para quitarmela o curarme esos puntos??!

Es normal que aun tenga sangre reseca por unos cuantos puntos?!?

Gracias de nuevo!!
Sí es normal que tengas sangre reseca todavía, la parte del frenillo es la que más tarda en sanar y es la parte más sensible asi que si tienes ahí algún punto seguro te dolerá y sentirás algunas veces mucha comezón, eso indica que ya está cicatrizando bien y que pronto se caerán los puntos... estás todavía muy reciente, dale unos días más.

Saludos. [oki]
bueno porfin me opere ayer y ahora que estoy bien... dspues d una mala operacion estoy pensando en quitarme la gasa para curarme un poco porque al mear me roza con la gasa y tengo miedo de que se infecte, que me aconsejais?
Saludos
Me quitaron el frenillo el 5 de mayo y ya he experimentado tanto el placer personal como el sexo oral. Todo bien, sin embargo aun no me atrevo a practicar sexo...vaya a ser...

Los puntos ya se me han caido, aunque han tardado, de hecho, el último se me cayó ayer. Lo único que sigue sin gustarme mucho es que en la zona inferior del glande, donde antes estaba el frenillo hay ahora como una pequeña inflamación que no duele ni nada, tampoco es especialmente fea (sobre todo en erección) pero que espero se vaya. El miércoles próximo iré al médido a ver que me dice. ¿Alguna idea al respecto? Gracias, gracias ¬_¬
Resty - El tiempo que debes esperar para tener sexo depende mucho de la cicatrización y de como te sientas pero sí es necesario que por lo menos esperes un mes completo antes de hacerlo y sobre todo tienes que ser consiente que más vale esperar que lamentar, no quedrás pasar de nuevo por el quirófano verdad?... la inflamación en el frenillo es de lo más normal y los resultados completos se ven a los 6 meses así que no te preocupes por eso.

marietencapuchado - Las gasas deben quitarse al segundo día a la hora de la ducha, lavar bien, luego ponerte el betadine o lo que te hayan dado y poner de nuevo gasa, es mejor hacértelo tu mismo y no esperar semanas como lo hacen muchos y al final terminan con una infección, la orina tiene muchas bacterias que sí te pueden crear una infección, asi que con cuidado y si ya pasaste las 48 horas con la gasa puedes hacerlo sin ningún problema siguiendo las recomendaciones de las curas como las he dado antes a otro miembro del grupo, suerte y ánimo. [oki]
Cuando se caen los puntos como lo notais?!?!

Porque creo que anoche se me cayo el primero porque cuando fui a mear la ultima gota bajo por debajo del frenillo y de repente salio un porron de sangre disparada hacia el baño pero ni me dolio ni nada.
Luego me lo cure bien con betadine para cortar la sangre que caia y me puse la gasa y listo

No se si eso paso porque se me cayo solo un punto o por que....

Que alguien que lo sepa me explique por favor.

Gracias.
bueno pues este miercoles hago un mes que me opere, y la verdad que todavia tengo puntos.... estan ya secos pero estan ai pegaos por las costras de sangre o yo quese.... aun me queda un poco de inflamacion pero poca...y el unico punto negativo son los 2 puntos que se me saltaron y ai van poquito a poco curandose... joer esto es un sinfin !!!! tambien decir que yo pa las cicatrices soi el tio mas malo que hay... enfin... aber si se pasa to esto ya coño !!

saludooos !
buenas!! tengo otra duda.. como ya sabeis llevo 3 dias operado de fimosis y frenillo... un completo como quien dice! xD y cuando fui a ahcerme la priemra cura, pense que me iban a quitar la gasa y me la iban a dejar al aire, pero n oes asi, sigo con la gasa puestecita, otra nueva claro, mi duda es, a partir de cuando tiene que empezar eso a secar y a dar roze sin gasa ?
pues yo no soy el mas adecuado pa contestarte ( o si ) pero decirte que cada persona es un mundo, porque yo yevo casi un mes y sigo con las gasas puestas :S....y hay gente ke a las 2 semanas ya van tan normal....asi que eso lo tienes que ir viendo tu y tu urologo...seria lo mejor la verdad.

saludos !
lo que mas me esta costando es cuando meo, siempre mancho la gasa porque soy un aspersor....nose ya que hacer... me estoy desesperando...!! no quiero ni mear xD
Bueno, yo creo que lo peor a estas alturas, ahora que he cumplido dos semanas, no es ya el roce por que mucho tampoco se mueve, sino la depilacion, que pica!!!! [carcajad] Menos mal que trabajo en furgoneta y sentado voy de puta madre, pero cada vez que tengo que salir con un amigo por ahi, es caminar y vamos... ni que tuviese ladillas [carcajad] [carcajad]
Pues yo ya llevo 1 semana y 3 dias desde qe me opere.

Hoy he estado en el medico para hacerme una revisiion y me ha dichio que se me habian saltado 3 puntos de detras del frenillo.

Me a mandado una crema para que me la de por ahi y que cicatrice antes.

Ha alguien le a pasado que se le saltaran puntos?!?Que tal lo paso?!?!Y que tal le cicatrizo?!?!

Los demas estan ya bastante secos y me ha dicho que me frote despues de ducharme para que se vayan callendo

Cuanto tiempo suelen tardar los puntos hasta que se caen?!?!Duele?!?!Como notan eso?!?!

Gracias de nuevo por toda la ayuda!!;)
Buenas!

A mi me operaron de frenillo y fimosis hace 5 semanas. Decir que todo perfecto. Que nadie tenga miedo. La operación es una bobada y ni te enteras. Los pinchazos duelen pero son completamente soportables. Las curas, yo fui un par de veces. El resto, ya me las hacía yo. No he vuelto al urólogo. Los puntos, a los 11 días empezaron a caerse y a los 22 días no quedaba ni uno. Todo va perfecto. La cicatriz bien (estoy usando la pomada bephantol). Tengo aun un poco inflamada la zona del frenillo pero va bajando poco a poco. Decir que todo funciona perfectamente, mucho mejor que antes incluso. La sensibilidad perfecto, un poco de picor de vez en cuando, pero sin problemas. Algo aconsejable 100%
GaLLo21 escribió:Ha alguien le a pasado que se le saltaran puntos?!?Que tal lo paso?!?!Y que tal le cicatrizo?!?!

Los demas estan ya bastante secos y me ha dicho que me frote despues de ducharme para que se vayan callendo

Cuanto tiempo suelen tardar los puntos hasta que se caen?!?!Duele?!?!Como notan eso?!?!

Gracias de nuevo por toda la ayuda!!;)

Pues ami se me an saltado 2 puntos en el mismo sitio que tu y hoy el io al urologo y me a dixo k ya tan cerraos pero sigo supurando porque x algun lao lo tengo que hacer...ya solo me queda que me baje el hinchazon y que se caigan los puntos que tengo to secos ... saludoos !
mmm yo casi ni me la veo, nose ni como sta los puntos... jajaa siempre esta guardada en la gasa xD aun me duelee, llevo casi 5 dias ya
supongo q el segundo o tercer dia t hicieron la primera cura, y q el medico t habra dicho q t cures todos los dias desde entonces ... eso d q no t la veas no se yo ... hay q ser muy prolijo en las curaciones diarias, q si no se infecta y ...
adios pajarilo :P
marietencapuchado escribió:mmm yo casi ni me la veo, nose ni como sta los puntos... jajaa siempre esta guardada en la gasa xD aun me duelee, llevo casi 5 dias ya
marietencapuchado escribió:mmm yo casi ni me la veo, nose ni como sta los puntos... jajaa siempre esta guardada en la gasa xD aun me duelee, llevo casi 5 dias ya

Pero alma de dios no te has duchado todavía ???
jajaja no me vi duxar... claro pero esq la parte de abajo no m la kiero ni mirar.. la del frenillo, respecto a las curas sinceramente yo solo me hecho un buen pegoton yodo por todo el glande, su gasita bien puesta y finnnn, mañana me tiene que curar supeustamente el medico otra ve, ya me guiare por lo que me diga el. un saludo.
La crema que me mando el medico se llama blastoestimulina!

Es una crema(en mi caso viene en spray)que sirve para qe los puntos qe se me saltaron me cicatricen mas rapido.

Alguien mas la ha usado o conoce de sus efectos?!?!

Gracias.
GaLLo21 escribió:La crema que me mando el medico se llama blastoestimulina!

Es una crema(en mi caso viene en spray)que sirve para qe los puntos qe se me saltaron me cicatricen mas rapido.

Gracias.

Yo ya comente muchas páginas detras que a mi me tuvieron que operar por segunda vez por lo mismo que te pasó a ti, que se me saltaron los puntos de atrás, no se me cicatrizó y me quedó bastante feo, me tuvieron que operar como ya dije por segunda vez y se me volvieron a saltar varios puntos del frenillo de nuevo, pero no tantos como antes, el aspecto es mucho mejor... hace ya casi dos meses de aquello y no se me ha quedado bien, tengo una parte rosada cicatrizada y otra pequeña que aun no se me ha cicatrizado que está un poco roja, al principio era peor, pero weno, ya estoy bien y he mantenido relacioens sexuales, cuando está erecta no se nota mucho, pero si te pones a mirar detenidamente tiene el rollo rojo ese y se nota que está un poco rarilla. A mi el urólogo me mando a que me echara manzanilla al ducharme porque cicatrizaba antes, si el spray tiene el mismo efecto bien, y sino pues nada, esteticamente x debajo se te verá un poco rara pero apenas se nota, y cuando está empalmada no se nota mucho como ya te dije.

Suerte
Mouri escribió:

Gracias.

Yo ya comente muchas páginas detras que a mi me tuvieron que operar por segunda vez por lo mismo que te pasó a ti, que se me saltaron los puntos de atrás, no se me cicatrizó y me quedó bastante feo, me tuvieron que operar como ya dije por segunda vez y se me volvieron a saltar varios puntos del frenillo de nuevo, pero no tantos como antes, el aspecto es mucho mejor... hace ya casi dos meses de aquello y no se me ha quedado bien, tengo una parte rosada cicatrizada y otra pequeña que aun no se me ha cicatrizado que está un poco roja, al principio era peor, pero weno, ya estoy bien y he mantenido relacioens sexuales, cuando está erecta no se nota mucho, pero si te pones a mirar detenidamente tiene el rollo rojo ese y se nota que está un poco rarilla. A mi el urólogo me mando a que me echara manzanilla al ducharme porque cicatrizaba antes, si el spray tiene el mismo efecto bien, y sino pues nada, esteticamente x debajo se te verá un poco rara pero apenas se nota, y cuando está empalmada no se nota mucho como ya te dije.

Suerte

Cuantos puntos se te saltaron?!?

El medico te obligo a operarte de nuevo o fue por decision propia?!?

Tu te exabas esa crema para que te cicatrizacen tambien?!?

Saludos.
GaLLo21 escribió:
Mouri escribió:

Gracias.

Suerte

Cuantos puntos se te saltaron?!?

El medico te obligo a operarte de nuevo o fue por decision propia?!?

Tu te exabas esa crema para que te cicatrizacen tambien?!?

Saludos.

No recuerdo cuantos se me saltaron, practicamente la mayoría que están en la parte del frenillo.

El Urólogo me dió dos opciones, una era suturar de nuevo esa parte (la recomendada por el) y la otra dejar que se me cicatrizara pero se me vería esteticamente fea, como me dijo que el me suturaba el dia siguiente sin problema que no hacía falta que esperara un mes como antes ni nada pues le dije venga... y me puso puntos de nuevo en el frenillo.

Todo iba bien y en una visita al urólogo me dijo que se me volvieron a saltar puntos como antes pero pocos y el aspecto era normal, me q uitó los puntos y los que me quedaban y me dió dos semanas para poder tener unas relaciones normales y así hice. A mi en vez de mandarme un spray me dijo que me echara manzanilla cuando me duchara porque cicatrizaba antes, viene siendo lo mismo supongo... si te lo mandó el urólogo estará bien.

La segunda operación (que en realidad fue ponerme puntos en la parte del frenillo de nuevo) fue el 16 de abril y ya es 4 de Junio, he tenido con mi novia ya relaciones sexuales desde hace dos semanas y la primera vez me dolió un poco en la parte del frenillo, sangré un poco pero solo fue ese día y después todo normal. Si ves que tienes la parte de abajo en donde taban los puntos en la parte del frenillo rojo es que te saltaron, intenta echarte el spray ese que te mandaron ahi y no te masturbes ni nada que sino es peor, espera a que se te cicatrice que se te volverá de color rosa ;).

Un saludo
es normal que a los 6 dias... es cuando empiese a dolerme en condiciones....? noto como ke me tiran los puntos cuando hago algun esfuerzo.. lo que nose es si puede ser por la noche mala que h pasado por causa de las erecciones
Hola:
Pues leyendo todos vuestros mensajes, a mi me operaron este mismo lunes de un completo.
En principio todo parece que va bien, pero no sé muy bien si se me ha saltado algun punto.
La verdad que me miro pero no me veo nada extraño, sólo como un aro de carne desde donde termina el glande.
Todavía lo tengo hinchado y ya no me sangra, pero cuando voy a orinar, huele como a anestecia.
La limpieza creo que la hago bien... me quito con mucho cuidado la venda y me ducho completo, como si no estuviera operado.
Luego me seco el cuerpo menos el pene que lo dejo que se seque sólo, y luego betadine y cubro los puntos con una gasa que se llama nilitul y luego vendo y esparatrapo y ya está.
a ver si alguien me podría orientar y explicarme como sé si se me ha soltado algun punto.
Muchisimas gracias y animos a todos, la operación creo que vale la pena.
Un saludo
Hola

Os recomiendo que os ducheis con un gel de ducha que se llama 'Multidermol' , lo venden en farmacias.
Cuando os ducheis cogeis una esponja, le pones el gel le echais agua y luego lo estrujais y dejais que la espuma y el jabón caiga en la zona de los puntos y todo eso, es muy efectivo, se trata de un gel que ayuda a la regeneración rápida de la piel, es ph neutro y además suaviza bien la parte y lo deja esteticamente perfecto. Lo recomendable es una ducha por la mañana y otra por la noche. A mi me ha venido de maravillas y me restó días de post-operatorio y a otros amigos pues igual.

Un saludo y suerte a todo el mundo
Buenas, yo me operé con 10 años, ahora tengo 11 (diréis que soy muy pequeño, no pasa nada).

Lo más doloroso fue lo que pasó antes de quirófano, (despedirse de todos, la anestesia que me metieron y el miedo que tenía y muchos factores).

Total, me metieron tanta anestesia que había un reloj en quirófano, y en menos de 2 minutos, justo cuando me tomaban la tensión, me quedé profundamente dormido, un poco después de que me pusieran en el dedo un marcador de pulsaciones, y algo raro en la entrepierna.

Me desperté un poco después de 60 minutos , ya que los médicos se retrasaron por un incidente, estaba con un sueño para caerme, evidentemente por culpa de la anestesia, me levanté, y estaba ya saliendo de quirófano, con mis padres y mi hermana delante, me dejaron en la habitacion, y no dormi casi nada en toda la noche, a causa de la anestesia y los goteros, ya que la anestesia daba ganas de orinar.

Por la mañana a eso de las 11 o las 12 me dieron el alta, no sin antes quitarme la venda, y DIOOOOOOOOOOOOOOOOS que dolor me dio, no evité el pegar varios gritos a los 4 vientos, y al final, la ayudante, cogio, y me quito el tubo del gotero, todo un rio de sangre que me cayo antes de que me lo cerraran, total, medio tubo de algodon y esparadrapo, con un poco de alcohol que me pusieron, y viendo las estrellas que me hallaba.

Total, me duchaba y todo y me lo hacia yo solito, porque yo ya me habia enterado de todo, lo más doloroso los primeros 3-5 dias, en los que limpiarselo daba un poco de dolor, y ponerse la crema era casi imposible sin gritar de dolor y sin que se escaparan 2 o 3 gotas de sangre. Luego, ya llegaron los baños de manzanilla a la semana.

A la primera semana, ya se me habían caído 7 puntos en siete días, y así, al mes y 1 día, ya no tenía ningun punto...

Ahora, pienso en eso, y lloro, porque no se como pude hacer el esfuerzo de aguantar todo eso, porque estoy seguro, que ahora, si me volviera a pasar, por mucho que intentara mentalizarme, no podría.

Y encima, ahora que estoy de muy bajos animos por una osteomielitis cronica que llevo medio año con el tobillo inflamado sin dar nada resultado, y pienso en aquello, y no puedo dejar de llorar y querer repetir. no se por que, pero sin dolerme, y aun llorando, quisiera repetirlo al menos 1 vez mas... ¿algun consejo para superar esto?

pd: lo que mas asco me dio fue vermela nada mas acabar la operacion , ni siquiera la reconocia, encima mira si tengo motivos para llorar, mi primera operacion, y no acabo yo de creerme como me la han dejado, que yo creia que se me quedaría mejor... y del dolor, no me duele casi, pero de vez en cuando si q me vienen dolores
una duda quizas absurda: si te puedes bajar el pellejo hasta el final del glande en ereccion, a lo mejor un poco mas pero entonces ya duele xD, no es fimosis no?

chau
buenas yo me opere el dia 29 :D lo mas doloroso de la operacion fue la anestecia pero vamos solo 2 pinchacitos xD
y unas 3 oras despues de la operacion porque la muy muy hija de puta de la vieja que me opero me puso el espadabrapo pegado al glande y no veas como dolia jijiji pero vamos yevo ya 11 dias y no e sentido nada de dolor con las erecciones es algo molesto pero nada mas xD todavia no se me a caido ni 1 punto la tia me dijo que en 1 mes o asi el pasado viernes pege un talegaso en la moto y me di en la.... jijiji solo un dolorsito mas weno k la marr y un ojo morado xD me lo curo cuando me acuerdo con betadine jiji y bueno mi pregunta es que aora como coño me masturbo am y cuando podre tener relaciones sexuales [fumeta] engaa salu2 y a cuidar a sus pajaritos xD
Buenas yo me opere ayer de fimosis y tenia un par de preguntas:
¿Es normal que hoy me he levantado con sangre en la gasa incluso en el calzoncillo?? No he tenido dolor por la noche un poco de tirantez tras una ereccion pero sin más, puede ser por la erccion.
Tengo que ir a la primera cura mañana, es decir despues de las 48 horas y al tener la gasa con sangre y algo mojada de orina. ¿Deberia cambiar la gasa y poder ducharme?

Gracias de antemano
Espero una respuesta
Felicidades por vuestros nuevos descapotables XDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cabrio coupe...
descapotable de dos plazas jajaja!!!
nuevoDestapado escribió:Buenas yo me opere ayer de fimosis y tenia un par de preguntas:
¿Es normal que hoy me he levantado con sangre en la gasa incluso en el calzoncillo?? No he tenido dolor por la noche un poco de tirantez tras una ereccion pero sin más, puede ser por la erccion.
Tengo que ir a la primera cura mañana, es decir despues de las 48 horas y al tener la gasa con sangre y algo mojada de orina. ¿Deberia cambiar la gasa y poder ducharme?

Gracias de antemano
Espero una respuesta

bienbenido al mundo de los circustanciados xD lo de la sangre puede ser por la erecion ami me dijieron que me la cambiara en 24 horas,asin k lo mejor es k te la cambies.preparate para el dolor mas weno del mundo xd lo mejor es que te la mojes para quitartela salu2.
hola a todos:

hoy por primera vez he entrado en este foro para ver toda la gran cantidad de gente con el problemilla de la fimosis.

Os cuento. A mi me la diagnosticaron hace 1 año, siendo mi asombro el que el urologo me dijo que tenia que operarme de fimosis... ¿¿¿¿¿como?????? fimosis a mi edad??????? (45) !!ESO ES IMPOSIBLE!!!!! SOLO LE PASA A NIÑOS Y ADOLESCENTES !!!!!!!!!!!!

Bueno el tema es que tenia mucho miedo porque ahí no debia tocar nadie excepto mi mujer, pero al final despues de mucho tiempo me han operado el 28 de mayo y la verdad que muchos nervios antes de... pero la operacion bien excepto que cuando el medico iba a empezar me dijo: EMPEZAMOS, y yo vi las estrellas [buuuaaaa] porque la anestesia no me habia hecho suficiente efecto y me tuvo que poner otra ampolla, pero despues de 25 minutos todo acabo

Lo principal que ya paso -te quitas un gran peso de encima- y la operacion no es tanto como dicen algunos (ni rasurado, ni en ayunas, ningun tipo de preparacion ....)

Lo que me preocupa algo es la pequeña deformacion que hay donde estaba el frenillo..... tendre paciencia

Otra cosa muy importante: NO LEI NADA NI ME INFORME DE NADA DE NADA REFERNETE A ESTA OPERACION HASTA QUE HA PASADO (Y ES LO MEJOR QUE HICE)

SALUDOS CORDIALES
Yo con 16 años y aún no me operé de fimosis, aunque el glande no puedo tocarlo porque me duele o me hace una reacción rara, que hace que evite tocarlo. Yo tenía fimosis antes, pero con el fapfapfap se supone que se me ha quitado parcialmente. Aún no puedo hecharme el prepucio hacia el frenillo, pero casi. ¿Es normal el dolor en el glande? ;_;
Hola descapotados o en fase de ello... :-|

Ayer me operaron por segunda vez. Despues de 7 meses de la primera operacion. Algunos ya sabreis mi historia. Tuve una infeccion enorme y el asunto, cicatrizo mal. Y por estetica y tal me aconsejo operarme de nuevo el urologo.

Total, ayer fue, y obviamente no ha sido ni la mitad de doloroso que la primera vez. Eso si, cruzo los dedos y pongan velas para que no se me infecte de nuevo. Porfavor!!

Ire contando, saludos..
25128 respuestas