› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
borjita escribió:Joder que suerte Rx8powerr yo tambien tengo la postiya en donde el frenillo, oi me e comprado unos polvos cicatrizantes...para ver si se me cierra esto yaaaaaaaaa !! joder que agobio xD
Edit: sera malo beber teniendo el tema asi ? :S xk pastillas ya no tomo....
saludos !
subsonic escribió:Hola de nuevo, tengo una duda, ya que me voy a operar de fimosis, quiero aprovechar para que me quiten el frenillo, pero mi pregunta es, me van a cobrar lo mismo o son 2 operaciones diferente?
Gracias de antemano
humar escribió:entre más rápido andes con el pene al aire viendo para arriba sólo con tu calzoncillo ajustado más pronto se te caerán los puntos y te recuperarás mejor de todo...
Rx8powerr escribió:humar escribió:entre más rápido andes con el pene al aire viendo para arriba sólo con tu calzoncillo ajustado más pronto se te caerán los puntos y te recuperarás mejor de todo...
Esto es necesario? Yo 1 semana y dos dias de la operacion y desde el lunes lo llevo sin gasas, pero tampoco lo llevo hacia arriba, seria mejor llevarlo hacia arriba? Lo deje de llevar asi por que era muy incomodo.
GaLLo21 escribió:Ha alguien le a pasado que se le saltaran puntos?!?Que tal lo paso?!?!Y que tal le cicatrizo?!?!
Los demas estan ya bastante secos y me ha dicho que me frote despues de ducharme para que se vayan callendo
Cuanto tiempo suelen tardar los puntos hasta que se caen?!?!Duele?!?!Como notan eso?!?!
Gracias de nuevo por toda la ayuda!!;)
marietencapuchado escribió:mmm yo casi ni me la veo, nose ni como sta los puntos... jajaa siempre esta guardada en la gasa xD aun me duelee, llevo casi 5 dias ya
marietencapuchado escribió:mmm yo casi ni me la veo, nose ni como sta los puntos... jajaa siempre esta guardada en la gasa xD aun me duelee, llevo casi 5 dias ya
GaLLo21 escribió:La crema que me mando el medico se llama blastoestimulina!
Es una crema(en mi caso viene en spray)que sirve para qe los puntos qe se me saltaron me cicatricen mas rapido.
Alguien mas la ha usado o conoce de sus efectos?!?!
Gracias.
Mouri escribió:GaLLo21 escribió:La crema que me mando el medico se llama blastoestimulina!
Es una crema(en mi caso viene en spray)que sirve para qe los puntos qe se me saltaron me cicatricen mas rapido.
Gracias.
Yo ya comente muchas páginas detras que a mi me tuvieron que operar por segunda vez por lo mismo que te pasó a ti, que se me saltaron los puntos de atrás, no se me cicatrizó y me quedó bastante feo, me tuvieron que operar como ya dije por segunda vez y se me volvieron a saltar varios puntos del frenillo de nuevo, pero no tantos como antes, el aspecto es mucho mejor... hace ya casi dos meses de aquello y no se me ha quedado bien, tengo una parte rosada cicatrizada y otra pequeña que aun no se me ha cicatrizado que está un poco roja, al principio era peor, pero weno, ya estoy bien y he mantenido relacioens sexuales, cuando está erecta no se nota mucho, pero si te pones a mirar detenidamente tiene el rollo rojo ese y se nota que está un poco rarilla. A mi el urólogo me mando a que me echara manzanilla al ducharme porque cicatrizaba antes, si el spray tiene el mismo efecto bien, y sino pues nada, esteticamente x debajo se te verá un poco rara pero apenas se nota, y cuando está empalmada no se nota mucho como ya te dije.
Suerte
GaLLo21 escribió:Mouri escribió:GaLLo21 escribió:La crema que me mando el medico se llama blastoestimulina!
Gracias.
Yo ya comente muchas páginas detras que a mi me tuvieron que operar por segunda vez por lo mismo que te pasó a ti, que se me saltaron los puntos de atrás, no se me cicatrizó y me quedó bastante feo, me tuvieron que operar como ya dije por segunda vez y se me volvieron a saltar varios puntos del frenillo de nuevo, pero no tantos como antes, el aspecto es mucho mejor... hace ya casi dos meses de aquello y no se me ha quedado bien, tengo una parte rosada cicatrizada y otra pequeña que aun no se me ha cicatrizado que está un poco roja, al principio era peor, pero weno, ya estoy bien y he mantenido relacioens sexuales, cuando está erecta no se nota mucho, pero si te pones a mirar detenidamente tiene el rollo rojo ese y se nota que está un poco rarilla. A mi el urólogo me mando a que me echara manzanilla al ducharme porque cicatrizaba antes, si el spray tiene el mismo efecto bien, y sino pues nada, esteticamente x debajo se te verá un poco rara pero apenas se nota, y cuando está empalmada no se nota mucho como ya te dije.
Suerte
Cuantos puntos se te saltaron?!?
El medico te obligo a operarte de nuevo o fue por decision propia?!?
Tu te exabas esa crema para que te cicatrizacen tambien?!?
Saludos.
nuevoDestapado escribió:Buenas yo me opere ayer de fimosis y tenia un par de preguntas:
¿Es normal que hoy me he levantado con sangre en la gasa incluso en el calzoncillo?? No he tenido dolor por la noche un poco de tirantez tras una ereccion pero sin más, puede ser por la erccion.
Tengo que ir a la primera cura mañana, es decir despues de las 48 horas y al tener la gasa con sangre y algo mojada de orina. ¿Deberia cambiar la gasa y poder ducharme?
Gracias de antemano
Espero una respuesta