› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Phosky escribió:Ah, qué dolor xD Leí hace tiempo por aquí el tema de que se había quedado no sé qué bultito en donde el frenillo, y ahora lo confirma luisky. Yo lo pregunto sólo por curiosidad... ¿una vez operado y con esa ligera "deformación" en el frenillo, desaparece por sí sola al cabo del tiempo?
Yo no sería capaz de operarme... La tengo super sensible, me echo para atrás en estado de reposo y solo con eso ya se me pone contenta, y al mínimo roce con el gallumbo ya me molesta/duele... Como para llevarla al aire las 24 horas xDD vamos, me da algo... ¿A vosotros también os pasaba? En ese caso... ¿tras operaros perdísteis la sensibilidad?
Saludos!
PD. BUENE, suerte!
Sevilla FC escribió:Para pedir cita como lo hago sin preguntar a mi vieja jajajaja
Por internet no me da la opcion : Urologo xD , Puedo pedirla para mi medico de cabecera y tal , pero ir alli y presentarme para que me mire el tema.. xD
Kenshinu escribió:creo que me voy a tener que operar y no hay ganas, Hoygan !
en serio ...
oconnell_2k4 escribió:Y yo pregunto, ¿y como sabe uno si parece de fimosis? Porque mi piel cubre el glande pero no me duele ni nada y se baja sin problemas.
Vale acabo de leer un hilo experto y veo que no tiene porque estar el glande fuera en estado flacido. La verdad es que me molestaria mucho xD.
Hay algunos que pueden echarlo completamente, pero ni 1 mm más (y eso puede dar problemas durante el acto), y otros que en vez de prepucio tienen una manta nórdica y pueden echarlo muchísimo más para atrás hasta que la piel queda tan tirante que podrías componer una canción si agitas el frenillo como si de una guitarra se tratara.
oconnell_2k4 escribió:La verdad es que yo tengo mas piel de lo normal, pero no tengo problemas ni me duele ni nada. En erección tampoco tengo ese problema. La duda venia a que yo en estado flácido pues tengo esa piel sobrante que hace que el glande no se asome. Pero he leido por ahi que eso no es problema. Y bueno, respondiendo a tú última pregunta también he leido que depende de la operación te pueden sacar solo un trozo de piel o toda completa, por lo que podrias tener el glande cubierto de piel o no en estado flácido. No sé si me explico... Pero supongo que a la mayoria de gente que se opera le acaba quedando el glande fuera en estado flácido por el simple hecho que ya que estan pues cortan un buen trozo xDD.
Aunque con esto me has hecho dudar un poco:Hay algunos que pueden echarlo completamente, pero ni 1 mm más (y eso puede dar problemas durante el acto), y otros que en vez de prepucio tienen una manta nórdica y pueden echarlo muchísimo más para atrás hasta que la piel queda tan tirante que podrías componer una canción si agitas el frenillo como si de una guitarra se tratara.
Porque yo dependiendo del estado no se me mueve ni 1 mm más y dependiendo del estado de erección si.
Phosky escribió:oconnell_2k4 escribió:La verdad es que yo tengo mas piel de lo normal, pero no tengo problemas ni me duele ni nada. En erección tampoco tengo ese problema. La duda venia a que yo en estado flácido pues tengo esa piel sobrante que hace que el glande no se asome. Pero he leido por ahi que eso no es problema. Y bueno, respondiendo a tú última pregunta también he leido que depende de la operación te pueden sacar solo un trozo de piel o toda completa, por lo que podrias tener el glande cubierto de piel o no en estado flácido. No sé si me explico... Pero supongo que a la mayoria de gente que se opera le acaba quedando el glande fuera en estado flácido por el simple hecho que ya que estan pues cortan un buen trozo xDD.
Aunque con esto me has hecho dudar un poco:Hay algunos que pueden echarlo completamente, pero ni 1 mm más (y eso puede dar problemas durante el acto), y otros que en vez de prepucio tienen una manta nórdica y pueden echarlo muchísimo más para atrás hasta que la piel queda tan tirante que podrías componer una canción si agitas el frenillo como si de una guitarra se tratara.
Porque yo dependiendo del estado no se me mueve ni 1 mm más y dependiendo del estado de erección si.
Mientras no te duela no hay ningún problema. Tú piensa que durante el acto... el pene no resbala como si patinaras en una pista de hielo xD sino que hay fricción, y eso hace que la piel de TODO el pene se mueva poco o mucho, depende, aunque lleves condón. No dolor, no problem.
Por otra parte, el 99.999999999% de la gente que NO está operada, tenga fimosis o no, tiene el glande SIEMPRE oculto, a no ser que eche la piel para atrás. Ya te digo, lo normal es tenerlo todo tapadito, y la gente con problemas lo que no puede hacer es destaparlo, no al revés
menjamc, de ese bultito habla mucho la gente, pero no sé si desaparece o qué, yo lo pregunté hace tiempo por mera curiosidad (nunca se sabe si algún día necesito operarme, estos problemas pueden aparecer a cualquier edad como también he leído xD), pero nadie me respondió.
Earendil_1905, a ver cómo puedo ayudarte... xD
- Dices que tienes el glande más grande que el tronco... Eso es normal, que yo sepa TODOS lo tenemos así, operados, sin operar, en erección o en reposo xDD Te referirás a que lo tienes mucho más grande que antes de operarte... Una zona con puntos que se fuerza (con las erecciones) acaba hinchándose y doliendo, es lo que hay, es normal supongo.
- Earendil_1905, la eterna pregunta, sin respuesta. Yo que tú preguntaría al médico a ver si eso desaparecerá o te dejará marca, y cuando te lo diga, AVÍSANOS, que hay mucha gente que se queda sin la respuesta...
- ¿Descubrir el glande? Entonces eso es que no te han quitado todo el prepucio, sino la mitad, no? No sé si los puntos se caen o te los tienen que quitar... Si te los tienen que quitar, simplemente ve cuando te hayan dicho, y si se tienen que caer solos, pues en una de tus erecciones nocturnas, cuando te despiertes del dolor echa un vistazo xDDD Lo digo porque me imagino que al operarte y quitarte todo el prepucio, al volver a estado de reposo seguirá al descubierto, no? Si te han quitado la piel, no hay con qué taparlo xD
Por cierto, curiosidad que tengo... ¿cómo te la sujetan? xDDD Es decir, cuando te operan te dan no sé qué para que estés empalmado, y te dan el tajo así... pero usan algo para sujetártela a parte de las propias manos del cirujano? xDDD
victor_94 escribió:Por fin encuentro un sitio donde se hable bien del tema.
Tengo 15 años recien cumplidos ( 6 de Abril ) y no tengo fimosis pero si quiero operarme por estetica y por higiene, quiero saber si: ¿la seguridad social hace estas operaciones sin tener fimosis ? Con mis padres no tengo mucha confianza para estas cosas pero ya me e decidido a contarselo ya que me parece una tonteria tener veguenza con ellos, pero antes quiero asegurarme si en la seguridad social hacen estas operaciones sin fimosis y si no es asi que me digan cuanto vale una operacion en una clinica privada. Venga un saludo de antemano y espero que me contesten, no se si os parecera una tonteria operarse sin tener fimosis pero me da cierto corte tener el pene con el pellejo colgando !!
Earendil_1905 escribió:esto ya nose si pensar q es normal o cagarme :S otra vez e vuelto a cambiarme las gasas y estaban llenas de sangre, y ahora me duele mas en la parte de los punto de la izkierda q en el resto... esto q coño es? xD lo repito, no es un dolor de morirse, son como pekeñas punzaditas cuando presiono en esa zona, y vuelvo a lanzar la misma pregunta q hice la 1º vez a ver si alguien mas me puede contestar xfavor q me da mu mal royo pensar q no sea normal :S a ver...
la cosa es que cuando llegue a casa de la operacion no la tenia tan inflamada, y x lo q podia ver x los lados de la venda tenia todo el glande fuera y no me dolia ni nada, pues en cuando me la kitaron, me pude ver q efectivamente tenia todo el glande fuera, tan bien, y la inflamacion eraaa... psss normal, nada del otro mundo, pues con el paso de los dias hasta hoy, ha adquirido un grosor en estado de reposo casi similar al groso de mi pene cuando esta en ereccion xDDD vamos me da miedo imaginar eso en ereccion total xDDD entonces me desperte el 3º dia con el glande escondido (tapado x el prepucio) y mas inflamado q el dia anterior... y ya se ha kedado con esa inflamacion y con el glande q solo sobresale un pockito menos de la mitad, y lo q dije antes, creo q si tiro me lo descapuyo, pero ske nada mas apretar un poco cerca del borde del glande me dan las punzadas esas de los puntos... entonces no se si es normal q con la inflamacion del pene y de la piel no este la cabeza fuera, o en cambio es algo malo y estoy to rayao :S x favor contestadme los q ya hayais pasado x esto q estoy to moskeao con el tema
muxas gracias! =) un saludo!!
HansCastorp escribió:Earendil_1905 escribió:esto ya nose si pensar q es normal o cagarme :S otra vez e vuelto a cambiarme las gasas y estaban llenas de sangre, y ahora me duele mas en la parte de los punto de la izkierda q en el resto... esto q coño es? xD lo repito, no es un dolor de morirse, son como pekeñas punzaditas cuando presiono en esa zona, y vuelvo a lanzar la misma pregunta q hice la 1º vez a ver si alguien mas me puede contestar xfavor q me da mu mal royo pensar q no sea normal :S a ver...
la cosa es que cuando llegue a casa de la operacion no la tenia tan inflamada, y x lo q podia ver x los lados de la venda tenia todo el glande fuera y no me dolia ni nada, pues en cuando me la kitaron, me pude ver q efectivamente tenia todo el glande fuera, tan bien, y la inflamacion eraaa... psss normal, nada del otro mundo, pues con el paso de los dias hasta hoy, ha adquirido un grosor en estado de reposo casi similar al groso de mi pene cuando esta en ereccion xDDD vamos me da miedo imaginar eso en ereccion total xDDD entonces me desperte el 3º dia con el glande escondido (tapado x el prepucio) y mas inflamado q el dia anterior... y ya se ha kedado con esa inflamacion y con el glande q solo sobresale un pockito menos de la mitad, y lo q dije antes, creo q si tiro me lo descapuyo, pero ske nada mas apretar un poco cerca del borde del glande me dan las punzadas esas de los puntos... entonces no se si es normal q con la inflamacion del pene y de la piel no este la cabeza fuera, o en cambio es algo malo y estoy to rayao :S x favor contestadme los q ya hayais pasado x esto q estoy to moskeao con el tema
muxas gracias! =) un saludo!!
Se te va a caer.
mrpointy escribió:Hola, a mí me operaron hace un mes ya (el 29 de mayo) y estoy cagado pq no sé como quedará la cicatriz. ¿Los bultitos irán desapareciendo hasta quedar algo más o menos liso? Ahora mismo están un poco abultados y al tocarlos pues se notan algo durillos, ¿luego será piel normal o quedará resentida esa zona al tacto? A estos bultos me refiero, por la zona de los puntos.
¿Algún consejo para que la cicatrización sea la mejor posible? Cremas, remedios, trucos, etc..
Un saludo, gracias
Duki escribió:Yo creo que me voy a operar este año.
Joder que cosa me da.....
acojone escribió: y a mi novia la tengo sin verla mas de 1 dia, y la digo que no me mande sms cachondos,que se me pone to burro.