› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rx8powerr escribió:Bueno, me he registrado para ayudar como todos vosotros, el lunes me operan
Sobra decir que estoy acojonado jajaj, y que mas me acojona el tema de los pinchazos, ya que por lo que decis es lo unico que duele, bueno, espero que por lo menos ni me entere de la operacion...
Dudas... donde pinchan exactamente? en la base del pene? He escuchado por ahi que podia ser la epidural en la espalda...
Sobre el rasurar, decis que mejor pelo corto sin mas?
Kord escribió:elsopilla escribió:joer mierda de operacion ami me operan el martes y estoy super nerviosoooo,encima pa colmo el coche nuevo ...el ccoche q era mi sueño me lo dan jajaja justo cuando me operan.duele mucho la operacion?cuando podre salir a la calle y conducir y eso? el segundo o tercer dia?o tengo que estar en casa mucho tiempo?esque no tengo ni idea de las curas y eso y de cuando podras hacer vida normal.
Miau, segun mi experiencia, conducir puedes sin problemas, pero no sin molestias, a los 4 dias o asin...
La operacion no duele, solo los pinxazos pero durante muy poco tiempo ^^, al llegar a casa no te duele ni na, pero cuando se pasa la anestesia y al dia siguiente.... auch, al menos a mi, despues ya las curas, son cansinas, sobre to la forma de ponerte las gasas y q se keden !
Yo voy por mi septimo dia
Rx8powerr escribió:Bueno, me he registrado para ayudar como todos vosotros, el lunes me operan
Sobra decir que estoy acojonado jajaj, y que mas me acojona el tema de los pinchazos, ya que por lo que decis es lo unico que duele, bueno, espero que por lo menos ni me entere de la operacion...
Dudas... donde pinchan exactamente? en la base del pene? He escuchado por ahi que podia ser la epidural en la espalda...
Frenilloman escribió:Sin embargo aun tengo un poco inflamada la zona interior del prepucio, donde estaba conectao ocn el frenillo, pero me ha dicho que es normal y que ya bajará.
Alguno que le hayan operao del frenillo me puede decir si el se realiza/realizaba curas?
cabexon escribió:tranki.
q es una chorrada d operacion.
t pinchan en la base del pene, un pinchazo al lado derecho y otro en el izquierdo. ademas, si t tienen q cortar el frenillo, tb t pincharan alli, o sea ya no en la base, sino cerca al frenillo. no creo q a nadie le hayan puesto una epidural, eso es pa las q van a parir
sobre el rasurar, no es necesario. mi medico no me pidio q fuera rasurado, pero supongo q ayuda a q todo sea mas prolijo.
animo!!!
hombremisterioso escribió:
No estes acojonado porque la operacion es una autentica chorrada.
Los pinchazos NO DUELEN. Joder, duelen lo mismo que un pinchazo en el brazo pero ya esta. A mi me pincharon en la base un par o 3 de veces y despues el medico me dijo que venia el mas molesto de todos (supongo que sera en la cabeza o por ahi) pero nada, practicamente lo mismo que los otros. Una vez que te pinchen y la anestesia te haga efecto no te enteraras de absolutamente nada.
Yo en mi caso me depile con crema depilatoria de esa. Realmente no creo que sea necesario ir rasurado y supongo que con el pelo muy corto tambien se puede, es solo una cuestion de comodidad e higiene mas que otra cosa.
Animo y tranquilo que es una autentica tonteria, incluso te diria que lo pasaras peor los dias posteriores que no con la operacion (ya no por las posibles erecciones nocturnas si no por que es bastante incomodo estar con el manubrio asi).
elsopilla escribió:esta operacion la suelen hacer con laser? es que tengo entendido que si es con laser no dan puntos y duele mucho menos no?
cabezabuke escribió:
Mola como todo el mundo dice " Tranqui " " No estés acojonado " " Es una operacion de nada ".. si que mola si, sobre todo cuando ellos hace 2/3/4 semanas estaban cagadisimos haciendo las mismas preguntas que tu, y aún asi seguro que despues de que otra gente le dijera el "tranqui etc.. " entraron al quirofano con los webos en la garganta
Tu intenta ir lo mas relajado posible, vas a estar nervioso y tal, pero pronto pasa
1 saludo y suerte
P.D: No me hagais mucho caso que estoy algo morao
Resty escribió:A mí hace 10 días me operaron del frenillo. Los puntos de la zona interior del prepucio van bien, la herida cada vez está más cerrada y el punto más exterior está casi casi seco.
Frenilloman escribió: Yo llevo hoy 5 dias operado y pfff, la cosa no parece que vaya mal, aunque sigo teniendo un poco hinchao lo que es la parte mas arriba del glande donde iba el frenillo, que tengo un puntito que sobre sale y luego la parte del prepucio donde iba enganchado el frenillo tambien.
Y otra cosa, como llevais lo de la ayuna? porque yo voy necesitando descargar.... y mas despues de haber estao con mi novia xDDDD
perezik escribió:Ayer casi me operan de fimosis...o casi me opero yo sólo.
Conocí a una tía. Me la empecé a tirar. Y, debido a la falta de lubricación, el frenillo me tiraba un poco -me había pasado alguna vez más-, joder como pica, no se ha roto y menos mal, no quiero ir siempre descapullado...Sangró como si hubiesen matado una granja de cerdos con gripe porcina.
ASCB escribió:borjita yo tengo todo alrededor del pene, encima de la zona de los puntos, inflamado y no me da bajado la inflamacion y por eso no puedo subir la piel para que me quede el pene tapado parcialmente.
No se a que se debe pero me veo otra vez en el quirofano
sehito escribió:Muy buenas
Aquí uno más que tiene miedo de ir al médico... . Consigo sacar el "capuchón del boli" pero no se me ve entero el "casco de Dark Vader"
cabexon escribió:jajjaja
no solo cerdos, sino cerdos con gripe jajaja
si tu problema es el frenillo, ve al medico y dile q solo t corte el frenillo y q no t haga la circuncision ... cortanto solo el frenillo no iras descapullado siempre.perezik escribió:Ayer casi me operan de fimosis...o casi me opero yo sólo.
Conocí a una tía. Me la empecé a tirar. Y, debido a la falta de lubricación, el frenillo me tiraba un poco -me había pasado alguna vez más-, joder como pica, no se ha roto y menos mal, no quiero ir siempre descapullado...Sangró como si hubiesen matado una granja de cerdos con gripe porcina.
Haribo escribió:Hola! hacia bastante que no me pasaba por el hilo a postear xD
De mi operacion hace ya algo mas de 2 meses y medio, y todo esta genial. La vida es muchisimo mas comoda ahora, en higiene, obviamente en haberte quitado ese peso de encima que era la fimosis, en las relaciones... La cicatriz cada vez va teniendo mejor aspecto, aunque el urologo me dijo que hasta dentro de unos 6 meses aprox no tendra el aspecto final, asique, que siga mejorando.
Queria comentar ante todo una duda que tengo. No es algo que me preocupe demasiado, pero me parecer curioso. Antes de operarme, cuando tenia fimosis y me hacia mis manuelas, echaba liquido preseminal, que aunque lubricaba el tema y eso, no habia cojones a que bajase el prepucio de igual manera xD pero bueno, la cuestion esque despues de la operacion, no he vuelto a echar ese liquido nunca más. No se si esto es normal, o si a alguien mas le pasa, pero a ver si alguien puede comentar si le ocurre lo mismo aunque sea por salir de dudas.
Y bueno, suerte a los que esteis con el post operatorio aun, pero ya vereis que se pasa rapido . Aun tengo escalofrios cuando me acuerdo de las primeras curas xD
Saludos
Rx8powerr escribió:Necesito que me respondais dos preguntas que me dejarian MUCHO mas tranquilo.
1- cuanto tiempo hay que llevar el pene hacia arriba?
2 y mas importante- es normal que la punta este un poco torcida??? cuando baje la hinchazon volvera a su sitio??
graciassss
ulcus escribió:Wenas a todos, buscando por internet informacion encontre esto y decidi registrarme, asi que ai va.
tengo 19 años y estoy pensando en operarme pero ya asta ace 1s meses no me habia molestado, me acuerdo que de pequeño me bajaban el pellejo y me decian que no tenia fimosis, en la revision de los 14 y otra vez cn 16, pero asta ace 1s meses me noto como que me aprieta 1 poco a veces la piel y molesta 1 poco, yo ace que no me bajo eso buff, pork molestaba y por dejadez, vamos que tengo el glande completamente cubierto, incluso tengo la tipica piel esta en la punta, como de 1 centimetro o asi, vamos que me tengo que operar, tengo 1a fimosis de caballo.
Porque me molesta, porque tengo que acerlo y porque tengo novia, y esta tremenda con 16 añitos con todo bn fresco.En fin estaba acojonaito al principio pork yo soy mu neuras pero nada me e decidido, el caso es el tiempo de espera, yo me quedo solo nose si a finales de julio o agosto y esta claro que quiero aprovexar al maximo asi que tengo prisa, esta claro que tiene que ser por la privada el caso que cuanto se tarda en tener cita, los costes, etc. no voy a preguntar nada del posoperatorio que veo que es lo peor pork ya me e informado bn, aguantare lo que sea y con 1 par, asi que me gustaria operarme ya en cuanto acabe el curso, mejor aprovechando 1 mes que mi novia se va de vacaciones, pork cn eso de que se te saltan los puntos no voy a poder verla pork yo se me arrima y ya se me pone esto mas tieso que 1a vela, y cn suerte y muxo dolor pos pa cuando se vayan mis padres darle xixa.asi que nada si me podeis dar 1s consejos y tal y sobre todo lo de la privada, que me conteis 1 poco pork como tenga que esperar 1 año y medio me muero. 1 saludo a todos, y a ver si con suerte dentro de poco tengo el capullo tuneao
ulcus escribió:tenia otra pregunta, si me opero por la privada las curas me las hacen en el ambulatorio de mi ciudad o como va?, pork como tenga que moverme a madrid pa acerme las curas, entre que no me puedo casi mover y autobuses y metro tela...
Rx8powerr escribió:Otra cosilla, durante cuanto tiempo os hicisteis las ''curas'' (poneros gasas y el betadine y eso), hasta que se caen los puntos?