Ayer me operaron de fimosis

Bueno, me he registrado para ayudar como todos vosotros, el lunes me operan :(

Sobra decir que estoy acojonado jajaj, y que mas me acojona el tema de los pinchazos, ya que por lo que decis es lo unico que duele, bueno, espero que por lo menos ni me entere de la operacion...

Dudas... donde pinchan exactamente? en la base del pene? He escuchado por ahi que podia ser la epidural en la espalda...
Sobre el rasurar, decis que mejor pelo corto sin mas?
tranki.
q es una chorrada d operacion.
t pinchan en la base del pene, un pinchazo al lado derecho y otro en el izquierdo. ademas, si t tienen q cortar el frenillo, tb t pincharan alli, o sea ya no en la base, sino cerca al frenillo. no creo q a nadie le hayan puesto una epidural, eso es pa las q van a parir :P
sobre el rasurar, no es necesario. mi medico no me pidio q fuera rasurado, pero supongo q ayuda a q todo sea mas prolijo.

animo!!!

Rx8powerr escribió:Bueno, me he registrado para ayudar como todos vosotros, el lunes me operan :(

Sobra decir que estoy acojonado jajaj, y que mas me acojona el tema de los pinchazos, ya que por lo que decis es lo unico que duele, bueno, espero que por lo menos ni me entere de la operacion...

Dudas... donde pinchan exactamente? en la base del pene? He escuchado por ahi que podia ser la epidural en la espalda...
Kord escribió:
elsopilla escribió:joer mierda de operacion :( ami me operan el martes y estoy super nerviosoooo,encima pa colmo el coche nuevo ...el ccoche q era mi sueño me lo dan jajaja justo cuando me operan.duele mucho la operacion?cuando podre salir a la calle y conducir y eso? el segundo o tercer dia?o tengo que estar en casa mucho tiempo?esque no tengo ni idea de las curas y eso y de cuando podras hacer vida normal.

Miau, segun mi experiencia, conducir puedes sin problemas, pero no sin molestias, a los 4 dias o asin...
La operacion no duele, solo los pinxazos pero durante muy poco tiempo ^^, al llegar a casa no te duele ni na, pero cuando se pasa la anestesia y al dia siguiente.... auch, al menos a mi, despues ya las curas, son cansinas, sobre to la forma de ponerte las gasas y q se keden XD!

Yo voy por mi septimo dia :P

joer 4 dias sin poder conducir :( que largo se me va a pasar jeje.puf espero que no duela mucho porque siempre me cuesta curar heridas.
Rx8powerr escribió:Bueno, me he registrado para ayudar como todos vosotros, el lunes me operan :(

No estes acojonado porque la operacion es una autentica chorrada.

Los pinchazos NO DUELEN. Joder, duelen lo mismo que un pinchazo en el brazo pero ya esta. A mi me pincharon en la base un par o 3 de veces y despues el medico me dijo que venia el mas molesto de todos (supongo que sera en la cabeza o por ahi) pero nada, practicamente lo mismo que los otros. Una vez que te pinchen y la anestesia te haga efecto no te enteraras de absolutamente nada.

Yo en mi caso me depile con crema depilatoria de esa. Realmente no creo que sea necesario ir rasurado y supongo que con el pelo muy corto tambien se puede, es solo una cuestion de comodidad e higiene mas que otra cosa.

Animo y tranquilo que es una autentica tonteria, incluso te diria que lo pasaras peor los dias posteriores que no con la operacion (ya no por las posibles erecciones nocturnas si no por que es bastante incomodo estar con el manubrio asi).
9º dia desde la operacion...
oi e ido al urologo ( uno de los mejores de malaga, o x lo menos mu fiable ) le comente que ayer en el centro de salud ( curas ) me pusiera una manta electrica en la zona que tengo un inxazon .. para k eso bajase...total k oi se lo comentao al urologo y m a dixo k de eso nanai ... k eso es una locura k lo k tengo es la anestecia acumulada ai y por eso tengo esa pelota que me tranquilice k es normal k le llega muxa gente al cabo del dia con el mismo problema... eso pasa de las erecciones que al no quedar pellejo libre x los puntos pues la anestecia se a queda ai y que la deje tol dia parriba y siga con mis curas...por lo menos ami me a dejao tela de tranquilo porke ayer el del centro de salud me puso nervioso :S joder me dijo k me podia infectar y asta tener k tomar antibioticos ... :S bueno me a dixo k en 10 o 15 dias la cosa tiene que estar bien y que nada que no me preocupe... x lo demas, los puntos perfecto, aun quedan algunos pero ya van caiendo, oi por ejemplo al kitarme la gasa me e traio uno con una costra de sangre xD jajajaja y nada aber si esto termina ya de una vez que quiero usarla joder que tengo mono !! [fumando] saludoooos !
Hola a todos, bueno, hace 4 dias q me operaron y creo q lo peor ya ha pasado.
Pero esta noche, al tener una de las erecciones, se me ha soltado un punto, y tengo sangre seca, y me escuece bastante, no esta blanco ni nada, por lo de infectarse y eso digo, pero me preocupa, xq escuece algo q ayer no escocia.
Y no se si sera por el acojone, pero no siento el pene bien, es decir, no creo, q aunque quiera, pueda tener una erccion, el lado bueno es q hoy dormire bien, pero no se si esto es algo normal o si es mas comun de lo que parece. Lo noto como dormido jeje
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Frenilloman escribió:Sin embargo aun tengo un poco inflamada la zona interior del prepucio, donde estaba conectao ocn el frenillo, pero me ha dicho que es normal y que ya bajará.

Alguno que le hayan operao del frenillo me puede decir si el se realiza/realizaba curas?

Saludos.
A mí hace 10 días me operaron del frenillo. Los puntos de la zona interior del prepucio van bien, la herida cada vez está más cerrada y el punto más exterior está casi casi seco.

Sin embargo no me gusta el aspecto del punto que me pusieron en el glande, en la zona inferior del pene, donde estaba el frenillo. Sigue inflamado, tengo como una pipa de girasol (un poco más grande que una pipa [snif] [snif] ) roja y con un punto. Digo yo que eso desaparecerá... ¿No? Agradecería que alguien me contara algo al respecto de eso, en teoría ahí después de un tiempo no tiene que quedar nada. A ver si antes tenía frenillo y ahora voy a tener como un bultito. Grrrr

Y no, contestando a Frenilloman, a mí el médico no me ha hecho ninguna cura. Agua, jabón y procurar tener la zona lo más seca y aireada posible.
cabexon escribió:tranki.
q es una chorrada d operacion.
t pinchan en la base del pene, un pinchazo al lado derecho y otro en el izquierdo. ademas, si t tienen q cortar el frenillo, tb t pincharan alli, o sea ya no en la base, sino cerca al frenillo. no creo q a nadie le hayan puesto una epidural, eso es pa las q van a parir :P
sobre el rasurar, no es necesario. mi medico no me pidio q fuera rasurado, pero supongo q ayuda a q todo sea mas prolijo.

animo!!!

hombremisterioso escribió:
No estes acojonado porque la operacion es una autentica chorrada.

Los pinchazos NO DUELEN. Joder, duelen lo mismo que un pinchazo en el brazo pero ya esta. A mi me pincharon en la base un par o 3 de veces y despues el medico me dijo que venia el mas molesto de todos (supongo que sera en la cabeza o por ahi) pero nada, practicamente lo mismo que los otros. Una vez que te pinchen y la anestesia te haga efecto no te enteraras de absolutamente nada.

Yo en mi caso me depile con crema depilatoria de esa. Realmente no creo que sea necesario ir rasurado y supongo que con el pelo muy corto tambien se puede, es solo una cuestion de comodidad e higiene mas que otra cosa.

Animo y tranquilo que es una autentica tonteria, incluso te diria que lo pasaras peor los dias posteriores que no con la operacion (ya no por las posibles erecciones nocturnas si no por que es bastante incomodo estar con el manubrio asi).

Muchas gracias, este hilo ha sido lo mas tranquilizador y a la vez lo que mas nervioso me ha puesto que he encontrado, por que si me tengo que fiar de lo que me diga el medico... prefiero a alguien mas objetivo [carcajad]

Bueno, ya contare cuando llegue el momento, que en breve es..
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Mola como todo el mundo dice " Tranqui " " No estés acojonado " " Es una operacion de nada ".. si que mola si, sobre todo cuando ellos hace 2/3/4 semanas estaban cagadisimos haciendo las mismas preguntas que tu, y aún asi seguro que despues de que otra gente le dijera el "tranqui etc.. " entraron al quirofano con los webos en la garganta :P
Tu intenta ir lo mas relajado posible, vas a estar nervioso y tal, pero pronto pasa :D
1 saludo y suerte

P.D: No me hagais mucho caso que estoy algo morao
esta operacion la suelen hacer con laser? es que tengo entendido que si es con laser no dan puntos y duele mucho menos no?
hola.
no, no suelen hacer esta operacion con laser. el laser se utiliza como un bisturi, es decir para cortar, asi q siempre es necesario dar puntos. lo del dolor y la inflamacion si es cierto, con el laser disminuyen las molestias del postoperatorio.

si alguien conoce de alguna clinica donde operen de fimosis con laser en Madrid, porfa avisen!!!

elsopilla escribió:esta operacion la suelen hacer con laser? es que tengo entendido que si es con laser no dan puntos y duele mucho menos no?
cabezabuke escribió:
Mola como todo el mundo dice " Tranqui " " No estés acojonado " " Es una operacion de nada ".. si que mola si, sobre todo cuando ellos hace 2/3/4 semanas estaban cagadisimos haciendo las mismas preguntas que tu, y aún asi seguro que despues de que otra gente le dijera el "tranqui etc.. " entraron al quirofano con los webos en la garganta :P
Tu intenta ir lo mas relajado posible, vas a estar nervioso y tal, pero pronto pasa :D
1 saludo y suerte

P.D: No me hagais mucho caso que estoy algo morao

Ya se que lo hacen en parte para tranquilizar, pero no creo que mientan mucho en lo que dicen, y seguro que despues de la operacion pienso ''y tanto para esta mierda'', pero la verdad es que es un cambio grande en mi vida...

[quote=''cabexon'']hola.
no, no suelen hacer esta operacion con laser. el laser se utiliza como un bisturi, es decir para cortar, asi q siempre es necesario dar puntos. lo del dolor y la inflamacion si es cierto, con el laser disminuyen las molestias del postoperatorio.

si alguien conoce de alguna clinica donde operen de fimosis con laser en Madrid, porfa avisen!!![/quote]
Pues yo voy a pagar casi 800 euros por la operacion, ya me la podian hacer por laser }:/
Resty escribió:A mí hace 10 días me operaron del frenillo. Los puntos de la zona interior del prepucio van bien, la herida cada vez está más cerrada y el punto más exterior está casi casi seco.

Y llevas el capuchon bajado normalmente? Yo llevo hoy 5 dias operado y pfff, la cosa no parece que vaya mal, aunque sigo teniendo un poco hinchao lo que es la parte mas arriba del glande donde iba el frenillo, que tengo un puntito que sobre sale y luego la parte del prepucio donde iba enganchado el frenillo tambien.

Y otra cosa, como llevais lo de la ayuna? porque yo voy necesitando descargar.... y mas despues de haber estao con mi novia xDDDD
Frenilloman escribió: Yo llevo hoy 5 dias operado y pfff, la cosa no parece que vaya mal, aunque sigo teniendo un poco hinchao lo que es la parte mas arriba del glande donde iba el frenillo, que tengo un puntito que sobre sale y luego la parte del prepucio donde iba enganchado el frenillo tambien.
Y otra cosa, como llevais lo de la ayuna? porque yo voy necesitando descargar.... y mas despues de haber estao con mi novia xDDDD

Me imagino que la hinchazón a la que te refieres en el glande es la misma que yo tengo, donde hay un punto. Creo que es la que más tarda en bajar. Yo espero que se vaya porque no me gustaría nada que al descapuchar eso se quedara ahí, es bien feo....
Yo la llevo con capucha todo el rato, aunque ya no me duele al bajarla, pasé unos días que veía las estrellas porque los puntos me tiraban. Ya no.

Lo de la ayuna malamente, van 11 días sin descargar, vivo con mi novia, y estoy que me subo por las paredes [sonrisa]
Otra cosilla, yo trabajo con un vehiculo, una furgoneta de reparto, y el medico me dijo que no se cojia baja por esto, me supondra algun problema esto? O con ir con cuidado basta?
Ayer casi me operan de fimosis...o casi me opero yo sólo.

Conocí a una tía. Me la empecé a tirar. Y, debido a la falta de lubricación, el frenillo me tiraba un poco -me había pasado alguna vez más-, joder como pica, no se ha roto y menos mal, no quiero ir siempre descapullado...Sangró como si hubiesen matado una granja de cerdos con gripe porcina.
jajjaja
no solo cerdos, sino cerdos con gripe jajaja
si tu problema es el frenillo, ve al medico y dile q solo t corte el frenillo y q no t haga la circuncision ... cortanto solo el frenillo no iras descapullado siempre.

perezik escribió:Ayer casi me operan de fimosis...o casi me opero yo sólo.

Conocí a una tía. Me la empecé a tirar. Y, debido a la falta de lubricación, el frenillo me tiraba un poco -me había pasado alguna vez más-, joder como pica, no se ha roto y menos mal, no quiero ir siempre descapullado...Sangró como si hubiesen matado una granja de cerdos con gripe porcina.
bueno ya voi por mi 11 dia.... la cosa de puntos parece que mejora pero solo eso...parece....xk oi se ma saltao un punto !! y joder como escuece la puta ! pufff ke mal :S alguien sabe k acer para curarlo ? el inxazon ke tengo parece k va a mejor va bajando un pokito pero mu pokito x dia....x cierto esta noxe pasada joder k mal me e levantao to contento y creo k x eso se ma saltao el punto que era uno que estaba to tirante bueno un saludo !! y a cuidarse :P
24 dias operado y aun n puedo subir la piel hacia arriba.
Tengo la piel de encima de los puntos inflamada y no me deja subirla. No se de que sera.. si tendran k volver a operarme o de la anestesia, ya que pusieron bastante anestesia. Dentro de 11 dias tengo cita con el urologo.. Aer como va la cosa y si no mejora me veo otra vez en el quirofano.

Llevaba el post operatorio mb pero al ver k esto no mejora me estoy viniendo abajo :(
Un saludo a todos y suerte.
tu tambien tienes como una pelota inxada de anestecia ???
borjita yo tengo todo alrededor del pene, encima de la zona de los puntos, inflamado y no me da bajado la inflamacion y por eso no puedo subir la piel para que me quede el pene tapado parcialmente.
No se a que se debe pero me veo otra vez en el quirofano :(
ASCB escribió:borjita yo tengo todo alrededor del pene, encima de la zona de los puntos, inflamado y no me da bajado la inflamacion y por eso no puedo subir la piel para que me quede el pene tapado parcialmente.
No se a que se debe pero me veo otra vez en el quirofano :(

puf joer q nervios mañana me opero yo y leyendo eso... ufff
bueno tranquilo ascb que aunque tu cura no valla tan rapido espero que estos proximos dias mejore mucho porque tiene que ser chungo esa sensacion.mucha suerte
gracias elsopilla.
Estate tranquilo para mañana que es mas de lo que parece.
En media hora estás listo.
Yo estaba algo nervioso pero pronto se me pasó.
Intentan que te hagan la circuncision total y no la parcial
Muy buenas

Aquí uno más que tiene miedo de ir al médico... [+risas] . Consigo sacar el "capuchón del boli" pero no se me ve entero el "casco de Dark Vader"
sehito escribió:Muy buenas

Aquí uno más que tiene miedo de ir al médico... [+risas] . Consigo sacar el "capuchón del boli" pero no se me ve entero el "casco de Dark Vader"

xDDD pues de seguir asi nunca habrá un anakin me temo.. :P
1 saludo
Yo me curé la fimosis "a pajas" [qmparto] , hace 3 años me dijeron que igual me tenían que operar y desde ese dia en la ducha siempre sacaba la fresa a tomar el fresco y acto seguido erección, para estirar (puede doleros al principio), y con el paso del tiempo el prepucio fue dando de si y ahora casi perfecto, al menos puedo pinchar con condón sin dolores.

Ahora mi problema es que tengo el frenillo un poco corto y me tira, alguien sabe si tengo que pasar por quirófano y toa la pesca o si me harían en el acto? Al fin y al cabo no puede haber complicaciones, hay gente a la que se le rompe y no le pasa nada xD
Bueno, 24 horas desde la operacion (no llega), y aqui me teneis, acojonado por tener que ir a trabajar mañana, por que esto molesta, y tener que conducir....

Me ha salido un bultito de sangre donde iria el frenillo, dicen que es normal, que se reabsorbera o que se expulsara, eso espero por que es lo que mas me molesta... os ha pasado esto?
vengo de operarme aora mismoooo :) :) joerrr estaba super nervioso.que daño hace aveces internet jaja tantas opiniones que terminas asustandote jeje mi operacion fue solo de frenillo...hay mucha diferencia entre frenillo y fimosis.ami me fue siempre bien las relaciones pero una vez por bruto se me rompio medio frenillo jaja me salio sangre y eso y las proximas relaciones me sentia que me tiraba y me decidi por operarme.mi operacion fue de lo mejor vacilando con los medicos ...no senti nada de nada solo me pusieron un pinchazo de anestesia que ni senti y luego me cortaron lo q me quedaba de frenillo pero ni lo note...siempre de risas con ellos jeje se ponian...¿estas casado? y yo que va y se ponia y como q mantubiste relaciones? ejjeje tambien decian que aveces es necesario puntos pero ami no me pusieron ni 1 ( por fin una vez que me sale algo sin imprevistos ) y aora se paso la anestecia y apenas hay dolor...bueno no ay dolor...estoy con cuidado pero nada...yo practico atletismo y me dice que unos dias sin correr pero que por prevenir y pa q curara mejor.la verdad que estoy super contento porque el frenillo jodia un poco ultimamente.y aora nada me da miedo orinar por si pica jajajaja soy un cagon para estas cosas pero no tengan miedo si les operan de frenillo porque no vale la pena preocuparse...se los dice uno de los chicos mas cagon del mundo pa estas cosas jajaaj
saludos
cabexon escribió:jajjaja
no solo cerdos, sino cerdos con gripe jajaja
si tu problema es el frenillo, ve al medico y dile q solo t corte el frenillo y q no t haga la circuncision ... cortanto solo el frenillo no iras descapullado siempre.

perezik escribió:Ayer casi me operan de fimosis...o casi me opero yo sólo.

Es que sólo me había pasado una vez y bastante menos. Si uso condón no hay ningún problema. Y si me permito el lujo de lubricar y que ella lubrique correctamente, tb va genial.

Peeeeeeeero...como haya prisas o interrupciones -estás en la calle y pasa alguien o en un servicio e intentan entrar-, lo haces a lo loco y pasa lo que pasa.

En fin, me pica como su puta madre y llevo desde ese momento sin ni siquiera poder meneármela. En unos días estará bien. Ni de coña me hago la circuncisión, asi está genial, simplemente debo tener "paciencia" aunque a veces sea imposible.
Mi frenillo también es bastante cortito, y no puedo follar sin condón, más que nada porque tengo miedo a que se me rompa.

No se que hacer con él xD
Bueno, mañana a empezar a currar y hacerme mi propia cura, miedo me da tocarme, a ver como se me da...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas a todos!!
Aqui llevo circuncidado despues de un mes y pronto semana, jueves exactamente. No me voy a extender mucho porque ahora que ya "todo" va a mejor, ando sin tiempo para nada. Ya ni me acuerdo de esto, y como he leido por aqui el miedo es el peor enemigo, al principio ahora ya esto parece una broma. Pero,... tengo que preguntar varias cosas. El dolor de la sensibilidad ya casi ha mitigado, apenas se nota, y desde un principio tampoco fue un suplicio, es mas bien el mierdo a ese dolor, que al dolor en si. Un par de cosas, de como va mi asunto, y ya para los expertos en esto. Como he dicho llevo un mes y pronto una semana, ya ha bajado del todo parece, la piel se me ha quedado que cubre, un poco el glande, y bueno tampoco me preocupa tanto eso, las dos cosas que MAS me preocupan ahora son: Una, se me ha quedado justo al borde de donde cortaron como una lentejilla de color rojo, como si fuera un bultito acumulado de sangre, que al parecer no se reduce, ni cambia de color, y espero que no se quede ahi a vivir }:/ y dos y tambien importante, el olor, huele muy pero que muy fuerte aun, como ha pescailla, no os voy a mentir, cada vez que voy a mear o lo que sea, me sube el olor fuertillo este, y tambien me preocupa que no vaya desapareciendo o algo, espero que los que sepais de esto me digais si es normal y tal, y sino de nueeeeevo al urologo, vaya mierda! Ayudita por piedad... [buenazo] Pues eso, dos cosas, la lentejuela de color rojo, y el olor a pescao jeje me rio por no llorar

Saludos a todos!!!!!
Hola! hacia bastante que no me pasaba por el hilo a postear xD

De mi operacion hace ya algo mas de 2 meses y medio, y todo esta genial. La vida es muchisimo mas comoda ahora, en higiene, obviamente en haberte quitado ese peso de encima que era la fimosis, en las relaciones... La cicatriz cada vez va teniendo mejor aspecto, aunque el urologo me dijo que hasta dentro de unos 6 meses aprox no tendra el aspecto final, asique, que siga mejorando.

Queria comentar ante todo una duda que tengo. No es algo que me preocupe demasiado, pero me parecer curioso. Antes de operarme, cuando tenia fimosis y me hacia mis manuelas, echaba liquido preseminal, que aunque lubricaba el tema y eso, no habia cojones a que bajase el prepucio de igual manera xD pero bueno, la cuestion esque despues de la operacion, no he vuelto a echar ese liquido nunca más. No se si esto es normal, o si a alguien mas le pasa, pero a ver si alguien puede comentar si le ocurre lo mismo aunque sea por salir de dudas.

Y bueno, suerte a los que esteis con el post operatorio aun, pero ya vereis que se pasa rapido ;). Aun tengo escalofrios cuando me acuerdo de las primeras curas xD

Saludos
Haribo escribió:Hola! hacia bastante que no me pasaba por el hilo a postear xD

De mi operacion hace ya algo mas de 2 meses y medio, y todo esta genial. La vida es muchisimo mas comoda ahora, en higiene, obviamente en haberte quitado ese peso de encima que era la fimosis, en las relaciones... La cicatriz cada vez va teniendo mejor aspecto, aunque el urologo me dijo que hasta dentro de unos 6 meses aprox no tendra el aspecto final, asique, que siga mejorando.

Queria comentar ante todo una duda que tengo. No es algo que me preocupe demasiado, pero me parecer curioso. Antes de operarme, cuando tenia fimosis y me hacia mis manuelas, echaba liquido preseminal, que aunque lubricaba el tema y eso, no habia cojones a que bajase el prepucio de igual manera xD pero bueno, la cuestion esque despues de la operacion, no he vuelto a echar ese liquido nunca más. No se si esto es normal, o si a alguien mas le pasa, pero a ver si alguien puede comentar si le ocurre lo mismo aunque sea por salir de dudas.

Y bueno, suerte a los que esteis con el post operatorio aun, pero ya vereis que se pasa rapido ;). Aun tengo escalofrios cuando me acuerdo de las primeras curas xD

Saludos

Vaya putada no lubricar. A mi me baja -sin estar circuncidado- y lubrico bien, siempre y cuando le deje un tiempo de margen.

CONSEJO: lleva siempre un bote de lubricante cuando sepas que hay penke porque sino...
Wenas a todos, buscando por internet informacion encontre esto y decidi registrarme, asi que ai va.
tengo 19 años y estoy pensando en operarme pero ya asta ace 1s meses no me habia molestado, me acuerdo que de pequeño me bajaban el pellejo y me decian que no tenia fimosis, en la revision de los 14 y otra vez cn 16, pero asta ace 1s meses me noto como que me aprieta 1 poco a veces la piel y molesta 1 poco, yo ace que no me bajo eso buff, pork molestaba y por dejadez, vamos que tengo el glande completamente cubierto, incluso tengo la tipica piel esta en la punta, como de 1 centimetro o asi, vamos que me tengo que operar, tengo 1a fimosis de caballo.
Porque me molesta, porque tengo que acerlo y porque tengo novia, y esta tremenda con 16 añitos con todo bn fresco.En fin estaba acojonaito al principio pork yo soy mu neuras pero nada me e decidido, el caso es el tiempo de espera, yo me quedo solo nose si a finales de julio o agosto y esta claro que quiero aprovexar al maximo asi que tengo prisa, esta claro que tiene que ser por la privada el caso que cuanto se tarda en tener cita, los costes, etc. no voy a preguntar nada del posoperatorio que veo que es lo peor pork ya me e informado bn, aguantare lo que sea y con 1 par, asi que me gustaria operarme ya en cuanto acabe el curso, mejor aprovechando 1 mes que mi novia se va de vacaciones, pork cn eso de que se te saltan los puntos no voy a poder verla pork yo se me arrima y ya se me pone esto mas tieso que 1a vela, y cn suerte y muxo dolor pos pa cuando se vayan mis padres darle xixa.asi que nada si me podeis dar 1s consejos y tal y sobre todo lo de la privada, que me conteis 1 poco pork como tenga que esperar 1 año y medio me muero. 1 saludo a todos, y a ver si con suerte dentro de poco tengo el capullo tuneao
Necesito que me respondais dos preguntas que me dejarian MUCHO mas tranquilo.

1- cuanto tiempo hay que llevar el pene hacia arriba?

2 y mas importante- es normal que la punta este un poco torcida??? cuando baje la hinchazon volvera a su sitio??

graciassss
Bueno, yo ya llevo 10 dias operado del frenillo pero aun no se han caido los puntos y sigue un poco hinchada la zona de arriba del prepucio donde iba enganchado el frenillo. A ver si baja la inflamación cuando se me caigan los puntos.

Y en la zona de arriba del glande, donde iba enganchado el frenillo tengo como un bultito rosa, justo a continuación de donde está la rajita de la uretra por donde meas xD Eso es porque esta inflamao o que coño? No es muy grande, pero no me gustaría que se quedase así. A alguien mas le ha pasao?
Rx8powerr escribió:Necesito que me respondais dos preguntas que me dejarian MUCHO mas tranquilo.

1- cuanto tiempo hay que llevar el pene hacia arriba?

2 y mas importante- es normal que la punta este un poco torcida??? cuando baje la hinchazon volvera a su sitio??

graciassss

xDDDDD
· LLeva el pene hacia arriba hasta que te deje de molestar.
· Espera a que baje el hinchazón y mira a ver si está recta xDD
1 saludo
tenia otra pregunta, si me opero por la privada las curas me las hacen en el ambulatorio de mi ciudad o como va?, pork como tenga que moverme a madrid pa acerme las curas, entre que no me puedo casi mover y autobuses y metro tela...
ulcus escribió:Wenas a todos, buscando por internet informacion encontre esto y decidi registrarme, asi que ai va.
tengo 19 años y estoy pensando en operarme pero ya asta ace 1s meses no me habia molestado, me acuerdo que de pequeño me bajaban el pellejo y me decian que no tenia fimosis, en la revision de los 14 y otra vez cn 16, pero asta ace 1s meses me noto como que me aprieta 1 poco a veces la piel y molesta 1 poco, yo ace que no me bajo eso buff, pork molestaba y por dejadez, vamos que tengo el glande completamente cubierto, incluso tengo la tipica piel esta en la punta, como de 1 centimetro o asi, vamos que me tengo que operar, tengo 1a fimosis de caballo.
Porque me molesta, porque tengo que acerlo y porque tengo novia, y esta tremenda con 16 añitos con todo bn fresco.En fin estaba acojonaito al principio pork yo soy mu neuras pero nada me e decidido, el caso es el tiempo de espera, yo me quedo solo nose si a finales de julio o agosto y esta claro que quiero aprovexar al maximo asi que tengo prisa, esta claro que tiene que ser por la privada el caso que cuanto se tarda en tener cita, los costes, etc. no voy a preguntar nada del posoperatorio que veo que es lo peor pork ya me e informado bn, aguantare lo que sea y con 1 par, asi que me gustaria operarme ya en cuanto acabe el curso, mejor aprovechando 1 mes que mi novia se va de vacaciones, pork cn eso de que se te saltan los puntos no voy a poder verla pork yo se me arrima y ya se me pone esto mas tieso que 1a vela, y cn suerte y muxo dolor pos pa cuando se vayan mis padres darle xixa.asi que nada si me podeis dar 1s consejos y tal y sobre todo lo de la privada, que me conteis 1 poco pork como tenga que esperar 1 año y medio me muero. 1 saludo a todos, y a ver si con suerte dentro de poco tengo el capullo tuneao

Pues el tiempo de espera es de 1 mes mas o menos, aunque depende del medico, a mi me tardo un mes por que elegi uno bueno. Y el coste de la operacion fue de 725 euros, 500 de la intervencion, 225 a la clinica, y aparte pague 90 euros por la consulta. Si acabo con el pene como dios manda me parecera justo haber pagado eso, sino alguien tendra problemas ratataaaa [jaja]
ulcus escribió:tenia otra pregunta, si me opero por la privada las curas me las hacen en el ambulatorio de mi ciudad o como va?, pork como tenga que moverme a madrid pa acerme las curas, entre que no me puedo casi mover y autobuses y metro tela...

Yo por lo privado solo me dieron cita para una cura (en principio), ya que tampoco es que sea nada de otro mundo, higiene, betadine y gasas y pastillas..

Y digo lo de ''en principio'', por que solo iba a volver ese dia, pero me vieron una hinchazon un poco rara (supongo, sino no me hubiesen dado otra cita) y me han dado cita para dentro de dos semanas, para ver como va.
entonces tendria que ir mirandolo ya, muxas gracias tio.
Otra cosilla, durante cuanto tiempo os hicisteis las ''curas'' (poneros gasas y el betadine y eso), hasta que se caen los puntos?
Bueno pues yo voi x mi 16 º Dia....y todo va bien, a su ritmo pero bien...tengo muchos puntos caidos y listos !! algunos todavia permanencen con costra pero ni sangran ni nada osea que esos tambien perfecto ! aora por delante es por donde sangro ultimamente y me duele un poco aunque hoy ya me dolia menos, y el gran problema es donde tenia el frenillo que tengo una "cosa" rara ai jajaja que no deja de sangrar y de sacar anestecia ( eso me dijo el urologo que era lo amarillo que sale ) y bueno el inchazon que tengo cada vez va a menos.... ouuu aber si pasan estos diitas ya k es un agobioo !! Saludos !
Buenas, como muchos de por aquí, vengo como un clon...
Bueno, para empezar me he de unir al club, jajaja, y nada, hace tiempo que lo se (desde los 17 y casi tengo 24)...pero debido a las circunstancias de la vida no lo hago hasta ahora.
Llevo tiempo leyendo este hilo aunque sea a temporadas y vengo a comentar ciertas cosillas, allí voy:

En diciembre del año pasado decidí ir al medico de cabecera para comentarle el tema, total, me dijo lo que ya sabia y nada, me envío al urologo del ambulatorio, solo transcurrió un mes y poco mas. El urologo ni me visito ni nada y me derivo directamente al urologo del hospital. Y nada, aquí es donde vienen mis dudas, lo llevo tramitando desde mediados de enero, y esta semana me llego la carta para concertar visita...total, llamo para concertarla y me la dan para......noviembre!! la leche, 10 meses de espera solo para la visita y que me digan el diagnostico que ya lo se y luego meterme en la lista de espera para la intervención, que serian 6 meses mas de media, jajaja.
Y nada, comentado lo anterior y visto que apenas puedo hacer gran cosa mas, solo que esperar a que llegue la fecha y haciendo un poco de cálculos...estaría todo solucionado en año y medio o así...y paso de esperar tanto, aunque no me corre prisa, pero es mucho tiempo.
Dicho esto me estoy planteando dejar de lado la seguridad social y irme a la privada, aunque el coste de media este en torno a los 750€...pero bueno es lo que hay, almenos allí todo es mas rápido. Pues eso, leyendo comentarios de algunos de vosotros que vais por la privada ya he visto como andan los tiros de todo ello...solo me gustaría a ver si alguien me puede orientar un poco de las clínicas privadas, concretamente si hay alguien de Barcelona que sepa alguna que sea de "fiar" o que hayan salido satisfechos.

Bueno solo era comentar esto...porque es que esperar tanto es brutal y irme a la privada, pues mira...es caro pero bueno de ese modo me lo podría quitar este veranete, aunque me toque sufrir, jajaja.

Bueno gracias de antemano.

Un saludo [bye]
Bueno llevo tiempo sabiendo que tengo fimosis y casi por verguenza no habia dicho nada en casa, si en operarme pero me daba cosa porque pensaba que era algo que solo me pasaba a mi, pero viendo este foro me doy cuenta de que somos unos cuantos, jeje. Os cuento.

Ya tengo 21 años, y entre una "amiga" con derecho a roce y este foro he decido operarme, todavia no he dicho nada en casa,simplemente por curiosidad me gustria que alguna me dijera como se lo dijo a sus padres y tal, aunque este es el menor de mis problemas, cuando me pegue la venada lo digo o lo dejo caer.

El caso es que esa "amiga" viene a estudiar aqui a Burgos en Septiembre y lo mas probabale es que el 95% de los dias vaya a su casa a pinchar asi que me gustaria estar listo para septiembre. [sonrisa]

Ya he visto que lo peor es el post operatorio, y para mi todavia mas porque se podria decir que acabo de empezar en el trabajo, y no se si pedir dias libres, lo que igual hago es operarme un viernes (por lo privado) para tener el finde pa descansar y salvo extrema necesidad pedir el lunes libre.

Mis preguntas y dudas son estas: he visto por ahi que la operacion ronda los 700, pero yo pregunto eso depende de clinicas o que, poruqe no me jodas, un corte en el rabo 700 lereles, casi me la tendrian que chupar un par de enfermeras antes de operarme, bueno, la pregunta es, alguien que se haya operado por privado que diga cuanto le costo y asi me hago una idea.
Otro problema es el curro, mi curro prescisamente no es de estar quieto, trabajo en un taller de coches asi que imaginaos, herramientas, tornillos, masillas, pinturas, disolvente, la mitad de los dias llego a casa como un cerdo pero doy por supuesto que durante los 2 primeros dias no me podre duchar no? que alguien me corrija si me equivoco. Ademas supongo que al salir de la ducha habra que secarse con cuidado no, no sea que se enganche la toalla en los puntos y vea, las estrellas no, las galaxias del mas a alla. :-?

Y lo de las curas, las puedo hacer el ambulatorio? es que si voy a la privada y por cada cura me cobran, pues casi no voy a ganar para curas. [mad]

Con la experiencia que hay por aqui supongo que me podreis ayudar.

Saludos a todos, los que tiene capota todavia como yo y a los que la tiene descapotable

Contestad
Rx8powerr escribió:Otra cosilla, durante cuanto tiempo os hicisteis las ''curas'' (poneros gasas y el betadine y eso), hasta que se caen los puntos?

Por favor??
Sólo hazlo hasta que ya no sangre la herida y en cuanto suceda eso déjate de poner todo para que los puntas caigan lo más rápido posible pues si los mantienes tapados no se secarán y la cicatriz te puede quedar un poco mal, es mejor que caigan antes de los 15 días y sino es así acudir con el doctor para que te los saque o tu mismo hacerlo, eso es algo en lo que por lo general no se preocupan en informar al paciente pues a ellos no les importa el resultado estético pero es algo fundamental para que no haya una cicatriz hiprtrófica o queloide.

Luego daré más recomendaciones para un buen resultado y merece mencionar que es una pena que haya tanta pregunta en más de 100 páginas aquí por falta de información entre Médico y Paciente al final parece ser que sólo les interesa cortar no?...

Por aquí estaremos para hecharles una mano [ok]

Saludos...
pues oi e io al urologo ... y me a dixo k a bajao muxo la inflamacion ( cosa ke yo me dao cuenta ) ke x lo general la ve bien pero que se man saltao unos puntos y tengo una erida supurando tol santo dia ... :S asi que mas tiempo para que se recupere !! joder...esto nunca acaba....

saludos !
Bueno, pues ha pasado una semana desde la operacion y no me sangra, por lo que voy a dejar las gasas y las curas, seguire con la higiene, espero que vaya bien. Hasta ahora he estado llevando el pene hacia arriba y tambien lo dejo, ahora para abajo....

un saludo
25128 respuestas