Ayer me operaron de fimosis

bueno otro mas que se apunta al club y mas concretamente el miercoles que viene a las 3 de la tarde !! joder me comen los nervios xD
borjita escribió:bueno otro mas que se apunta al club y mas concretamente el miercoles que viene a las 3 de la tarde !! joder me comen los nervios xD

Aprovecha hoy y que t coman otra cosa.jajajajjaja.
Suerte
jajajajaja esa es la cosa que no me la pueden come ni a gusto porque me duele....
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues menuda putada que te duela si te la comen.. eso es grave.
suerte
lo que me duele es cuando me hechan el pellejo pabajo y como que te la coman asi es una mierda.... la verdad ! toi mas nervioso k un movil cuando vibra pero con ganas de que me operen y me dejen bien ! esperemos....
creo que exageras un poco,a lo mejor te dolió un huevo a ti,pero en general la fimosis se ha operado sin problemas toda la vida,es solo cortar el pellejo,pero si te dolió sorry ,pero ya estarás bien y rulará bien no? xDDDD
si es ami... no aun no me e operao, me operan la semana que viene, antes ara un año o asi no me dolia me molestaba cuando se quedaba abajo pero ahora se me raja la piel....y duele tela nose si te lo podras imaginar xD

Saludos !!
borjita7
No es nada la operación, esta claro que es un tema delicado porque es la minga pero no es nada.
A mi no me dolió nada, solo un poco el pinchazo de la anestesia pero hasta ni eso. Después me iba a cortar ya y me dijo si sientes algo dímelo, empezó a cortar y sentia muy poca cosa, pero como sentía le dije, siento xD Me puso más anestesia, ese pinchazo ya ni lo noté y estaba operando y yo no notaba nada de nada, es una sensacion rara porque parece que estan actuando en vez de operando.. yo hasta pensaba.. estan haciendo algo? xD
Y la enfermera que estaba al lado mia dandome conversacion me dijo: Ya te sacaron la piel del prepucio o algo asi.. y yo le conteste.. no me cuentes mejor [carcajad]
En general bastante bien.
Al acabar me mandaron para una sala donde estan los recien operados y los que esperan para ser operados. Cuando me entraron las ganas de mear no sabia k hacer.. xk tenia miedo k me doliera, pero nada de nada.. solo paso k eche toda la meada por fuera en el baño del hospital, no controlaba el chorro xD (no me dejaban marchar para casa hasta que meara y yo a beber y beber agua para k me entraran las ganas de mear xD)
Y nada el post-operatorio bien, por las noches alguna k otra ereccion.. pero me levanto y ando un poco descalzo por el suelo y baja.
A mi me operaron el jueves 23 y ya hago vida normal, menos la sexual claro xD
Si ami en verdad me da = ke me cuente el cirujano lo k esta aciendo incluso me molaria mirar aber k me ace xD lo k me pone nervioso es todo en general....la espera la ora de ke me pinxen y lo peor el post-operatorio porke leo gente de aki k dice k se le saltan los puntos y eso la verda k tiene k doler tela xD y mas en el rabo xD jajajaa pero bueno...aber como me va ami y ke pase esta semana yaaaaaaaaaa ! jejej :P

saludos !!
aun sigue esto por aqui, dios [qmparto] yo llevo 3 años operao y tan feliz hoygan
Sevilla FC escribió:No es algo que acabe de descubrir , pero siempre he pensado que no era normal.. el caso esq me costaria ( llegando hacerme daño pero estando erecto , nunca lo intente alomejor sale pero con fuerza xd) en esta normal sale sin problemas

Me da bastante verguenza y si puedo evitarlo mejor , tendre fimosis o deberia consultarlo?

¿? No entendí tu pregunta, ni tu aclaración.. pero si erecto no eres capaz de sacar al aire tu capullo.. va a ser que si k tienes fimosis.

1 saludo
Sevilla FC escribió:Bueno lo que queria decir es que con el pene erecto me es imposible ( quizas podria , pero forzando ) sacar el glande , en flacido no tengo problemas

Otra cosa que hago dejandolo fuera en flacido , cuando se pone erecto ( con el glande fuera ) noto como empieza a tirar bastante.. yo creo que voy a tener que operarme seguramente ( para desgracia mia xD )

Sin duda alguna, por lo que dices tienes la piel muy estrecha por el glande, eso impide que pueda descubrir el glande en estado erecto.
Cortan esa piel estrecha y pista.. Vete pidiendo cita que si es por Seguridad social aun tarda creo, y cuanto antes lo arregles mejor.

1 saludo y suerte
Me operaron el dia 3 (si la memoria no me falla) y ayer dia 28 fue mi ultima visita al Urologo. Me dijo que todo estaba perfecto, me quito 3 puntos que me quedaban y para casa.
La verdad es que durante todo este tiempo no ha habido un solo dia que lo pasara mal, ni uno. Erecciones nocturnas creo que solo me entere un dia un par de veces y ya y realmente no me dolieron tanto; los demas dias tambien tuve (lo se porque la gasa tenia alguna que otra mancha de sangre cuando me despertaba) pero ni me entere.
No se si he tenido una suerte de narices, mi polla es de acero o que pero estaba bastante acojonado por lo que leia del post-operatorio y al final ha resultado ser una tonteria.
Animo a todos los que se quieran operar porque realmente no duele NADA, ni la operacion en si (los pinchazos duelen lo mismo que el pinchazo en el brazo, es decir, practicamente nada) ni el postoperatorio que realmente no es para tanto.
hombremisterioso
Totalmente de acuerdo contigo, mi pene deber ser de acero tambien xD
Lo unico que noto son las erecciones por la noche, me despierto 1 o 2 veces pero nada mas. Cuando me despierto ya aprovecho y meo aunk n tenga ganas pero siempre se echa algo.
Asi a todo va cojiendo buena forma, tiene buena pinta pero no kiero cantar victoria todavia no vaya a ser k surga alguna complicacion.
Pregunta para los que se operaron:
Cuando empezasteis a tener relaciones con normalidad?
Con normalidad me refiero a tener el pene 100 % curado, dandole k te pego fuerte y con ganas, sin dolor y sin cuidado por si pasa algo.
Llevo 6 dias operado y se me va a hacer eterno hasta que llegue ese dia [buuuaaaa]
Sevilla FC escribió:Se que hay varios tipos de operacion , la mia es la sencilla? jaja

No es que sea a vida o muerte.. pero cualquier operacion.. y ahi..

Como cuanto tardaran? Vivo en madrid por si sirve de algo

Si, la tuya es la mas sencilla, te dirán si quieres circuncisión total o parcial.. Tu dile que te hagan la que quieran, la que menos molestias te dé, ya que la unica diferencia es que en la total te va a quedar el capullo entero descubierto y la parcial solo queda al descubierto la mitad del glande.

suerte y 1 saludo

P.D : No tengo ni idea lo que te puede tardar en madrid.. pero seguro que hay gente en este hilo que te puede decir si le tardaron mucho en darle cita para la operacion.
Jeje, está claro que este tema no tiene fin, los que lo sufrimos ya pasamos por aquí, y continuamente nuevos afectados vendrán... Hacía ya bastante tiempo que no escribía aquí. Mi operación fue el 16 de diciembre de 2008 es decir, ya han pasado algo más de cuatro meses, y la verdad es que no me puedo quejar en absoluto. Si bien aún mi cicatriz no es la más bonita del mundo, y me ha quedado un frenillo pelín abultado en flacidez, se compensa, pues mis relaciones son absolutamente satisfactorias. Incluso diría que al tener mayor sensibilidad a la hora de masturbarme y habiéndome acostumbrado a ello xD, resulta que a la hora de hacerlo con condón soy una máquina y aguanto como un campeón cantidad de tiempo, para asombro y disfrute de ellas, jajaja.
Pues nada, me gustaría mandar un saludo y muchos ánimos a aquellos que pasan ahora por esta situación, pues aunque en mi caso no llegué a pasarlo excesivamente mal, ni por dolores (prácticamente inexistentes), ni por molestias (supongo que las habituales al caminar y al empalmar xD), creo que se hizo infinitamente más llevadero leyendo las experiencias y consejos que escribe la gente en este hilo. Así que lo dicho, que siga esto adelante, suerte a todos, y a por ellas...;).

Salud.
si solo te comprime el glande si, otra cosa es que luego vean que tienes el frenillo corto, pero eso yo ya no te lo puedo decir :D

Vete al urólogo y el te confirmará todo y te explicará.

suerte y 1 saludo
lo que da asco de la sanidan es que tardan un huevo para simplemente pinxarte ,hacerte una prueba o lo que sea.
sevilla fc por lo que comentas te pasa exactamente igual que ami.... yo puedo sacarme el glande para fuera estando erecto pero me molesta y incluso el glande se me vuelca para atras como tirando....y ya el miercoles voi a operarme por fin :D asi que animo tio y sin miedo aunque es facil decirlo :P jajajaja

saludos !!
borjita escribió:sevilla fc por lo que comentas te pasa exactamente igual que ami.... yo puedo sacarme el glande para fuera estando erecto pero me molesta y incluso el glande se me vuelca para atras como tirando....y ya el miercoles voi a operarme por fin :D asi que animo tio y sin miedo aunque es facil decirlo :P jajajaja

saludos !!

A mi también me pasa eso, aunque el urologo no fue muy explícito, sólo dijo "a operar", supongo que según como la vean , hará el cirujano lo que crea o me preguntará lo que quiero.
Por ciertp borjita, eres de Málaga, si lo haces por la seguridad social ¿cuánto tiempo han tardado en llamarte y en qué hospital? Yo he llevado los papeles hoy y a partir de mediados de junio hasta el 10 de julio estoy muy ocupado, espero que sea antes o en todo caso después.
Vandalf, la cita siempre se puede atrasar.. si te la dan para el 5 de julio y estas ocupado hasta el 10, no podran dartela para antes imagino, pero si cambiarla para despues como el 15 por poner un ejemplo.
Creo que por la seguridad social tarda bastante, yo por seguro privado me mandaron a los 4 dias.
1 saludo
vandalf ami igual que ati me dijo el urologo circuncision y ala yo cn cara de tonto xd xk tampoco le pregunte nada me kede congelao jajaja yo yevo esperando 2 o 3 meses no me acuerdo pero esta dentro de ese tiempo, y me opero en el maritimo.

Saludos !!
Gracias tio
Si mi urologo tuvo muy poco tacto jajaja
Tengo una duda.
Llevo 10 dias operado.
Me puedo mojar la herida del pene en la ducha? Esk me da rollo morjarla y que se me caigan los puntos o hacer algo mal..
Que aguien me ayude XD
Joder, claro que puedes, el caso es que no te duela mucho, lo mejor es que dejes escurrir el agua, y que te pase por la herida porque si te da de lleno te puede doler algo. Los puntos por el chorrito de agua no se caen, aunque con 10 dias ya te tuvo que caer alguno.
Estan bastante bien, creo k no cayo ninguno.
Joer esk para ducharme flipaba, hacia de todo para no mojarla [carcajad]
Hoy me duchare con normalidad, despues de la ducha le doy con el secador?
duchate normal, pero con algo de cuidado, lo mejor es que dejes resbalar el agua y para secarte o la dejas al aire y que seque sola o dale con el secador si quieres, lo importante es no rascar con la toalla.
1 saludo
Gracias cabezabuke XD
Me estás ayudando bastante, voy a ir ahora la ducha, me duchare con agua templada y con cuidado, aer que tal, ya comentare.
Saludos XD
a ver chicos que tengo dudas.
me operaron ayer a las 18:30 he tenido molestias pero soportables(a los que os opereis os digo que un dolor de muelas es mucho peor)
mi duda es..cuando estaba en quirofano me pregunto el medico:¿la quieres descapotada o semi que es como se lleva ahora?le dije pues semi entonces...ahora mirandome un poco y pensando¿quiere decir esto que nunca mas vere mi glande al descubierto totalmente?¿alguien elegio este tipo?
Pues te quedara en estado flacido la mitad del glande tapado y la otra mitad descubierta.
Yo no tengo ni idea de como me kedara, ahora mismo esta totalmente descubierto el glande pero tendre k esperar a k caigan los puntos para comprobar si sube la piel y tapa un poco o queda totalmente descubierto xD
no te preocupes!!!
a mi me hicieron una circuncisión parcial el dia 1 de abril y ya estoy al 100%...
lo de parcial significa que en estado flacido parte del galnde queda cubierto mientras que en erección se descubre totalmente.
inconvenientes, de momento ninguno.
ventajas, no tener la sutura hecha al tronco del pene la cicatriz en estado flacido se disimula (en mi caso la cicatriz no se aprecia en ningun caso) y en erección tienes mas pellejo por lo cual se tiene mas facilidad de moviemiento...

espero que quede claro, jejejej
javimestre escribió:no te preocupes!!!
a mi me hicieron una circuncisión parcial el dia 1 de abril y ya estoy al 100%...
lo de parcial significa que en estado flacido parte del galnde queda cubierto mientras que en erección se descubre totalmente.
inconvenientes, de momento ninguno.
ventajas, no tener la sutura hecha al tronco del pene la cicatriz en estado flacido se disimula (en mi caso la cicatriz no se aprecia en ningun caso) y en erección tienes mas pellejo por lo cual se tiene mas facilidad de moviemiento...

espero que quede claro, jejejej

joder javimestre que tranquilo,me dejas,es que por internet dicen que hay probabilidades de que se forme un anillo y volver a operar,que tiempo has tardado en recuperarte,cuentame un poco si no te importa.gracias de antemano.
Bueno señores ! mñn uno mas que se une al club de los descapotados, si me preguntara el cirujano si descapote total o parcial, lo suyo es parcial verdad ? saludos !!
borjita escribió:Bueno señores ! mñn uno mas que se une al club de los descapotados, si me preguntara el cirujano si descapote total o parcial, lo suyo es parcial verdad ? saludos !!

Tu dile que te la deje como la de nachete :D ( nacho vidal )
jajajaja pa que la quiero como la de nachete ? jajajaja con la mia voi perfecto :P jajajaja pero vosotro como la tenei ? completa o parcia ? esque parcia puede ser mas comodo no ?
Yo la hice parcial, no sé como será total, y a mi me va bien.
1 saludo
bueno,pues ya he pasado por mi 1ª cura,la enfermera una siesa de cojones,el quitarme la venda casi no lo he sentido,pero el rozarme el glande para limnpiar la zona ufff...he visto hasta los anillos de saturno,esa sensibilidad es lo peor que llevo de todo,otra cosa es que ayer despues de la operacion consegui orinar sin problemas,esta mañana tambien,pero esta tarde no habia manera,el conducto estaba pegado(el meato creo se llama)de hecho la enfermera queria que me viese el urologo,pero parece que toco y empezaron a salir gotas,mañana ya me ha dicho que me puedo duchar y despues q me de de con betadine jabonoso y otra cura.
te pongo algo que he encontrado en internet...

Circuncisión parcial: remover solo la punta constrictiva del prepucio (anillo fibrotico) es una posibilidad. Sin embargo, muchos hombres que lo han experimentado terminan sintiendo que el remanente suelto del prepucio se interpone demasiado durante el sexo. Además, la circuncisión parcial no evita la producción de esmegma.

Corte dorsal: algunas veces se sugiere cortar una ranura a lo largo de la parte superior del prepucio. Si la ranura queda corta, entonces pueden surgir problemas similares a la circuncisión parcial. Si la ranura es larga, el glande queda expuesto en forma permanente y el prepucio remanente se retrae parcialmente, dejando la parte superior como si estuviera circuncidada adecuadamente, mientras que la piel en exceso se arruga en la parte inferior, con un resultado bastante poco atractivo.

Una técnica desarrollada recientemente, llamada prepucioplastia, puede ser efectiva en algunos casos de fimosis sin balanitis ni frenillo breve. Consiste en hacer un pequeño corte dorsal para luego suturar los bordes en forma perpendicular, en lugar de hacerlo a lo largo del pene. Una pequeña cicatriz en forma de “T” quedara en la punta del prepucio y, como toda cicatriz, será menos elástica que la piel circundante.

a mi me han hecho la primera de las opciones. personalmente la parte de preupecio que me queda cubre parcialmente el glande en estado flacido, el tema esta en que al no ser esa parte tan flexible como el anillo fimotico al hacer ejercicio o con el simple caminar suele retraerse con lo que queda como si la circuncisión fuese total.
con relación al sexo, lo que te comente la piel que te queda ayuda al movimiento y ami personalmente no me molesta nada.
con respecto a lo de que se genere un anillo fibrotico mas que eso, es que piensa que la piel alrededor de una cicatriz pierde flexibilidad, pero en principio no ha de sucederte si el postoperatorio va bien (si que pasa con la prepucioplastia al no eliminarse el anillo fribotico existente.)

ante cualquier otra duda, ya sabes...
vale gracias, ya me queda menos !! seguramente me haga la parcial si esque el cirujano me pregunta xD porque sino me pregunta sera que el habra elegido la mejor.
hoy segundo dia,y esto me duele ahora bastante y se el por que,los hilos de los puntos son tan rigidos que me arañan el glande ,es exactamente como si tuviera una corona de espinas alrededor del glande¿es normal?esoy rabiando.
seat1500 no te preocupes.
A mi me pasa lo mismo, mañana hago 2 semanas operado, con las gasas no me pasa nada de eso pero al secarme los puntos y al andar con la minga al aire (sin vendas) parece que llevo una corona de espinas xk se me enganchan [carcajad]
Ahora ya van cayendo los puntos pero poco a poco, estan duros los cabrones y la verdad esk estoy mas comodo con venda, pero da una pereza de cuidado andar a vendar xD

Lo que te pasa es normal ;)
ASCB escribió:seat1500 no te preocupes.
A mi me pasa lo mismo, mañana hago 2 semanas operado, con las gasas no me pasa nada de eso pero al secarme los puntos y al andar con la minga al aire (sin vendas) parece que llevo una corona de espinas xk se me enganchan [carcajad]
Ahora ya van cayendo los puntos pero poco a poco, estan duros los cabrones y la verdad esk estoy mas comodo con venda, pero da una pereza de cuidado andar a vendar xD

Lo que te pasa es normal ;)

fijate a mi lo contrario,la venda me aprieta los hilos de los puntos y me incomoda,con el muñeco al aire no me duele,pero la sensibilidad es superior a mi,llevo dos dias sin salir nada mas que para las curas,sinceramente a mi el no poder tener relaciones un temporada no me preocupa(no creo que mi mujer se divorcie por un par de meses)pero el no poder caminar bien me tiene de mal humor y ciertamente entristecido.
bueno pues ya me an operao señores, me an exao segun el cirujano veintitantos puntos :S .... joder esto me duele tela nose si es normal pero tengo puesta una botella de agua fria en los webos pa k no se le ocurra de subirse xD
Pues no se, cada persona es un mundo.
Yo estoy mucho mas comodo con venda, cuando estoy sin venda me cuesta andar un poquito porque se me enganchan los hilos al calzonzillo.
Pero ten paciencia ya que solo llevas 2 dias, yo los 2 primeros dias no sali y el 3 sali un rato y por obligacion.
Al cabo de una semana ya empieza a mejorar notablemente la cosa, yo llevo 13 dias y ayer ya fui a hacer deporte, monte en bicicleta y hasta fui al gimnasio a hacer pesas, todo con bastante cuidado eso si.
Mejor "sufrir" (sufrimiento relativo) 2, 3 o 4 semanas que toda una vida sin buenas relaciones, merece la pena.

Ánimo ;)
borjita escribió:bueno pues ya me an operao señores, me an exao segun el cirujano veintitantos puntos :S .... joder esto me duele tela nose si es normal pero tengo puesta una botella de agua fria en los webos pa k no se le ocurra de subirse xD

al final¿parcial o total?¿que instrucciones te ha dado tu cirujano?
pues x k lo k me an dixo a sio total.... le preguntao k si estando flacida tendria pellejo y me a dixo k no .... tenia un anillo fimotico pekeño. y nada me a dixo k cuando kiera orinar ke orine y ke cuidado con las erecciones....me a dejao solo el glande al aire lo demas esta todo cubierto !! pero joder como duele esto tanto ? :S
25128 respuestas