borjita7
No es nada la operación, esta claro que es un tema delicado porque es la minga pero no es nada.
A mi no me dolió nada, solo un poco el pinchazo de la anestesia pero hasta ni eso. Después me iba a cortar ya y me dijo si sientes algo dímelo, empezó a cortar y sentia muy poca cosa, pero como sentía le dije, siento xD Me puso más anestesia, ese pinchazo ya ni lo noté y estaba operando y yo no notaba nada de nada, es una sensacion rara porque parece que estan actuando en vez de operando.. yo hasta pensaba.. estan haciendo algo? xD
Y la enfermera que estaba al lado mia dandome conversacion me dijo: Ya te sacaron la piel del prepucio o algo asi.. y yo le conteste.. no me cuentes mejor
En general bastante bien.
Al acabar me mandaron para una sala donde estan los recien operados y los que esperan para ser operados. Cuando me entraron las ganas de mear no sabia k hacer.. xk tenia miedo k me doliera, pero nada de nada.. solo paso k eche toda la meada por fuera en el baño del hospital, no controlaba el chorro xD (no me dejaban marchar para casa hasta que meara y yo a beber y beber agua para k me entraran las ganas de mear xD)
Y nada el post-operatorio bien, por las noches alguna k otra ereccion.. pero me levanto y ando un poco descalzo por el suelo y baja.
A mi me operaron el jueves 23 y ya hago vida normal, menos la sexual claro xD