› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marietencapuchado escribió:Muyy buenas!! Soy otro encapuchado que tiene que operarse!! tengo 22 años y estoy acojonado!! jajaja espero que cuando me vea el urólogo no tarde mucho en operarme! quiero quitarmelo d encima y tener d una vez por todas una relacción sexual decente. Pero mi pregunta es, cuando estabais encapuchados tenias alguna dificultad por pequeña que fuera para que se pusiera erecta? gracias a todos y espero animos please!
skinpennis escribió:en mi caso unos 8-10(+ 3 en carne viva de regalo) no estoy seguro porque aun esta como una berenjena, eso si, 0 dolor aun para casi todo, lo unico a la hora de limpiar una nada nadita, pero bah! aguantable 100%.
Me estoy dando cuenta que es una "tonteria" de operacion y de post, en mi caso, y eso que las pase putas, sino leed mi experiencia inicial (pag 150)
marietencapuchado escribió:jajaja nose tal vez sea por otras causas.. yo siempre he sido un semental y ahora estoy viendo que me cuesta llegar a la ereccion comparado con antes...pense que ya era motivo de la capucha...pero sinceramente estoy deseando operarme... pasarlo mal unos dias.. pero luego seguro ke disfrutare mucho mas!!
Saludos!!!
borjita escribió:nose si ice la pregunta anteriormente, pero cuantos son los puntos que suelen hechar normalmente ?
saludoooos !!!
Vandalf escribió:Un par de cuestiones:
¿vosotros os afeitasteis en casa u os lo hicieron en el hospital? y
¿el cirujano os pregunto que os pasaba o algo para saber él que hacer mejor?
cabezabuke escribió:
Clincon !!! xDDDDD Cortate un poco colega, que es esto de subir fotos de tu polla al foro? xDDD
Yo el 16 de abril hice un año y tambien la tengo totalmente curada y la verdad es que tampoco la tengo igual que tu, a mi no se me nota tanto la diferencia de color ni el sitio donde estaban los puntos. Pero bueno mas o menos si que queda asi, lo que pasa que se te ve como una linea bastante marcada y unos bultitos.. yo eso no lo tengo, la linea se me nota mas o menos pero no es algo tan descarado como a ti. Quizas tengas que esperar un poco mas
Suerte y 1 saludo
RRR escribió:clinclon yo también hace un año y poco que me operaron y la verdad es que el estado es muy parecido, quizás no se nota tanto la diferencia de color, pero es bastante similar
piensa una cosa, mientras le puedas dar uso y quepa en la boca de ella, no hay problemas, no? jaja
clinclon escribió:hola, ya hace tiempo que sigo este hilo y seria interesante que subamos fotos de como quedan las cicatrices de la operacion. asi podemos comparar el trabajito que nos han hecho los matasanos y los que se van a operar se haran una idea de como va a quedarle el pajarito. para dar ejemplo pongo la mia y espero que deis opinion porque a mi no me acaba de convencer como ha quedado, no se si es normal que se queden los puntos asi...
por cierto, decir que tiene ya mas de un año, vamos 100% curada.
clinclon escribió:
como nadie se anima a poner como le ha quedado el asunto, me autocito para que la gente al menos diga si le ha quedo mejor, peor o igual. no seais tan cortaos que esto es un asunto medico... y en otro lao estan contando hasta la gayolas que se hacen...
ASCB escribió:Uh.. Yo me resistire a la tentación.. Aunque todas las noches me tengo k levantar y andar descalzo por el suelo ya que tengo algunas erecciones, no muy fuertes pero si que se notan.
En general lo llevo bastante bien.
clinclon escribió:hola, ya hace tiempo que sigo este hilo y seria interesante que subamos fotos de como quedan las cicatrices de la operacion. asi podemos comparar el trabajito que nos han hecho los matasanos y los que se van a operar se haran una idea de como va a quedarle el pajarito. para dar ejemplo pongo la mia y espero que deis opinion porque a mi no me acaba de convencer como ha quedado, no se si es normal que se queden los puntos asi...
por cierto, decir que tiene ya mas de un año, vamos 100% curada.
ASCB escribió:Mouri yo el miedo que tengo es a mojar la herida que se suelten los puntos.
No se muy bién como actuar, ando algo perdido, intentaré seguir tus consejos pero no creo que al 5 dia moje la minga en manzanilla aun, lo dejare un poco mas adelante.
Que me recomiendas?
Un saludo y gracias
ASCB escribió:Muchas gracias tio.
La cuestión es que no estoy tomando nada.
Me dieron nolotil por si tenia dolor pero no me duele nada de nada, yo no sufrí, solo estuve molesto porque es incomodo andar con la minga vendada y andar todo cuidadoso xD
A partir del 10 o 11 día, quizas 12 por si acaso empezare a mojarla en manzanilla.
Otra cosa.. la ducha con agua fria?
Bueno yo voy tirando, pense que iba a ser mucho peor xD