Ayer me operaron de fimosis

Hola, soy nuevo aqui y tengo una duda.

Me acaban de hacer la circunsicion el domingo pasado por la mañana, osea que ya voy para los 4 dias de esto, y me he sentido bien en lo que cabe, solo las erecciones nocturnas son las que me molestan demasiado a tal punto de no dormir casi nada, ya tengo ojeras...bueno mi duda es, cuanto tiempo puedo durar para salir a la calle? lo que pasa es que este viernes tengo clases y necesito saber si puedo ir a clases, o tengo que seguir en casa reposando??
Creo que nome quitaron el frenillo, ¿habra algun problema?
herson21 escribió:Hola, soy nuevo aqui y tengo una duda.

Me acaban de hacer la circunsicion el domingo pasado por la mañana, osea que ya voy para los 4 dias de esto, y me he sentido bien en lo que cabe, solo las erecciones nocturnas son las que me molestan demasiado a tal punto de no dormir casi nada, ya tengo ojeras...bueno mi duda es, cuanto tiempo puedo durar para salir a la calle? lo que pasa es que este viernes tengo clases y necesito saber si puedo ir a clases, o tengo que seguir en casa reposando??

Con cuidado, pero podras ir. Te recomiendo que te lleves el "kit" de limpieza, betadine, gasas, esparadrapo.... nunca se sabe.
Hola buenas.Ayer era mi dia 18 y bueno ya no aguantaba mas y me decidi a descargar.Pues bien, aun la tengo algo inflamada la parte de arriba de los puntos y hasta ayer no me habia empalmado totalmente y cual fue mi sorpresa cuando vi que no empalmaba del todo o que mi aparato era ahora mas pequeño que antes :O Se puede deber a que aun tengo la inflamacion?? joder es que es extrañisimo...A ver si alguien me da una alegria y me dice que no es nada porque me tiene muy mosca el asunto...
logicamente si esta inflamado,la circulacion no t va a funcionar igual.Por eso no enmorcillar igual.

Yo mi parte voy a demandar al medico,y me operare de nuevo con otro.

salu2
Yo solo espero que esto se arregle, porque es deprimente leer comentarios aqui de que no saben de quien es el pene que tienen ahora y yo cuando intento empalmarme del todo voy y la tengo mas chica... [buuuaaaa]
orcaasesina escribió:

Con cuidado, pero podras ir. Te recomiendo que te lleves el "kit" de limpieza, betadine, gasas, esparadrapo.... nunca se sabe.

Gracias por la respuesta orca.
ahora tengo otra duda, en este que es mi quinto dia despues de la operacion, decidi quitarme la gasa por completo y andar solo con slip, por que lo que he leido, es recomendable empezar a acostumbrarse a andar sin gasa para que mas rapida sea la cicatrizacion y la perdida de sensibilidad, pero mi duda es la siguiente:

Del lado derecho de mi pene se me saltaron los puntos, se ven mas expuestos,y mi pene se inclina mas hacia el lado izquierdo, mi pregunta es, ¿a que se debera? sera por la inflamacion? o sera que se me quierenn caer los puntos de esa zona??

de antemano gracias por su respuesta.
herson21 escribió:
orcaasesina escribió:

Gracias por la respuesta orca.
ahora tengo otra duda, en este que es mi quinto dia despues de la operacion, decidi quitarme la gasa por completo y andar solo con slip, por que lo que he leido, es recomendable empezar a acostumbrarse a andar sin gasa para que mas rapida sea la cicatrizacion y la perdida de sensibilidad, pero mi duda es la siguiente:

Del lado derecho de mi pene se me saltaron los puntos, se ven mas expuestos,y mi pene se inclina mas hacia el lado izquierdo, mi pregunta es, ¿a que se debera? sera por la inflamacion? o sera que se me quierenn caer los puntos de esa zona??

de antemano gracias por su respuesta.

Bueno, pues yo llevo 22 dias más o menos, y me ha pasado parecido. Los de la parte derecha se "expusieron" antes, quiza se soltaron quiza no, no lo recuerdo. A mi tambien se me inclina más hacia a la izquierda en reposo, aunque si la pongo en el centro pues se queda en el centro. Quiza sea por que "cargas" a ese lado. Noo veo que sea ningun problema eso, asi que de momento no te preocupes. Preocupate si posteriormente en ereccion te cuesta o te duele al ponerla recta por ejempo.... pero aún es muy pronto!!
orcaasesina escribió:Bueno, pues yo llevo 22 dias más o menos, y me ha pasado parecido. Los de la parte derecha se "expusieron" antes, quiza se soltaron quiza no, no lo recuerdo. A mi tambien se me inclina más hacia a la izquierda en reposo, aunque si la pongo en el centro pues se queda en el centro. Quiza sea por que "cargas" a ese lado. Noo veo que sea ningun problema eso, asi que de momento no te preocupes. Preocupate si posteriormente en ereccion te cuesta o te duele al ponerla recta por ejempo.... pero aún es muy pronto!!

Ok, gracias de nuevo orca...ya me di cuenta que tengo edematizada gran parte del lado izquierdo del pene, y creo que tambien debe ser una razon para que el pene tienda a caer hacia la izquierda y exponer los puntos del lado derecho donde no tengo edema.
Hola todos

Yo llevo ya 5 semanas operado y estoy ya casi recuperado al 100%.

No tengo ningun problema para llegar a la erección, pero me pasa que como tengo el glande tan sensible al poco de empezar a masturbarme la erección empieza a bajar, y creo que se debe a ese exceso de sensibilidad.

A los que estais operados ya un tiempo ¿es esto normal? ¿os ha pasado lo mismo? ¿cuanto tiempo tarda en insensibilizarse el glande?
Buenas ...

Tengo una duda, ya voy por mi 5 día y todavía creo (vamos que sí) que tengo el pene inflamado, por la parte de atras desde el primer día que tengo un bultito que me salió ahí, digo yo que eso es normal no?, a partir de que día la polla parece 'normal'? .. y luego otra... a que día dejasteis de usar gasas? porque yo creo que a partir del día diez empezaré a dejar de ponerme gasas por si acaso, pero no tengo ni idea tampoco...
También me he fijado que los puntos están escondidos por debajo, lo tapa la propia piel del pene y para verlos me tengo que echar un poco de pellejo pa atrás, eso será normal tb no? xD... otra cosa, yo no se si tengo frenillo o no, es que yo no veo nada, pa mi que me lo cortaron también, tengo dos puntos donde debería tar el frenillo y nada más, a parte de los puntos alrededor del miembro por la circunsición xD.

Un saludo y gracias.
No tengo ni idea de como va ese asunto pero he tenido una "muy mala idea"...

No sere tan cabron verdad?...

...

Imagen

Si, lo he sido... perdona [sonrisa]
Mouri escribió:Buenas ...

a que día dejasteis de usar gasas? porque yo creo que a partir del día diez empezaré a dejar de ponerme gasas por si acaso, pero no tengo ni idea tampoco...
Un saludo y gracias.

Hola mouri yo ya voy en mi septimo dia, tal vez no sea el indicado para responderte, pero por lo que yo se, debes de usar gasa lo menos posible, solo los dos primeros dias, los demas dias es opcional,si tu te mantieenes poniendote gasa, vas a ir recuperandote gradualmente, pero si tu expones tu glande y tu herida quirurgica sera mejor ya que aparte de que empezaras a adaptar tu glande a un ambiente desconocido, la herida cicatrizara mas pronto, yo de hecho me la quite antier(el 5to dia como tu), y la verdad es que ya hasta parece que no siento tan molesto el roce del glande con la ropa interior, ayer fui a la escuela y dure ocho horas entre caminando y parado, y la verdad es mas el miedo que se tiene de que te vaya a doler la cosa si no traes gasa, si te decides a quitartela desde ya, es mejor.
herson21 escribió:

a que día dejasteis de usar gasas? porque yo creo que a partir del día diez empezaré a dejar de ponerme gasas por si acaso, pero no tengo ni idea tampoco...
Un saludo y gracias.

Hola mouri yo ya voy en mi septimo dia, tal vez no sea el indicado para responderte, pero por lo que yo se, debes de usar gasa lo menos posible, solo los dos primeros dias, los demas dias es opcional,si tu te mantieenes poniendote gasa, vas a ir recuperandote gradualmente, pero si tu expones tu glande y tu herida quirurgica sera mejor ya que aparte de que empezaras a adaptar tu glande a un ambiente desconocido, la herida cicatrizara mas pronto, yo de hecho me la quite antier(el 5to dia como tu), y la verdad es que ya hasta parece que no siento tan molesto el roce del glande con la ropa interior, ayer fui a la escuela y dure ocho horas entre caminando y parado, y la verdad es mas el miedo que se tiene de que te vaya a doler la cosa si no traes gasa, si te decides a quitartela desde ya, es mejor.

Gracias por responder!

Esta noche cuando me duche no me pondré gasa a ver que tal... Por cierto, se te ha caído algún punto ya?, la sigues teniendo inflamada o algo?, es que yo la veo exactamente igual que el primer día... sin sangrar eso sí, y tampoco me duele, de hecho nunca me ha dolido desde la operación pero es que me pongo nervioso si no veo algún cambio...

Gracias!
HOla a todos. Tengo 15 años.

Ahora ara cosa de mes mes i medio, que me confirmaron que tendria qu eoperarme de fimosis. NO se que tipo de fimosis es ni nada. El medico me conto las consequencias que serian una inflamacion del pene i que me doleria despues de la operacion pero mientras no. Necessito todo tipo de informacio al respeto porfavor. No puedo dejar de pensar en el tema, encessito ayuda.

Otra cosa , es que me tienen hora para operarme le junio, creo que afinales, pero tengo una actividad deportiva de 2 semanas al cabo de unas dos semanas de la operacion. Creiis que habria problema????

Habria alguna possibilidad de no operarse?? I que pasaria mientras tubiera relaciones sexuales con fimosis???

Muchas Gracias a todos.
arf93 escribió:HOla a todos. Tengo 15 años.

Ahora ara cosa de mes mes i medio, que me confirmaron que tendria qu eoperarme de fimosis. NO se que tipo de fimosis es ni nada. El medico me conto las consequencias que serian una inflamacion del pene i que me doleria despues de la operacion pero mientras no. Necessito todo tipo de informacio al respeto porfavor. No puedo dejar de pensar en el tema, encessito ayuda.

Otra cosa , es que me tienen hora para operarme le junio, creo que afinales, pero tengo una actividad deportiva de 2 semanas al cabo de unas dos semanas de la operacion. Creiis que habria problema????

Habria alguna possibilidad de no operarse?? I que pasaria mientras tubiera relaciones sexuales con fimosis???

Muchas Gracias a todos.

Buenas!

Veamos..., después de la operación a las 2 semanas no tendrás problemas para hacer actividades deportivas según han dicho todos los que han pasado del día 10, porque a partir de ese día es cuando se te va la inflamación por completo y acabas el tratamiento que se te recetaron, ya después de eso puedes salir y practicar cualquier deporte sin problemas, el sexo tendrás que esperar 20 días más.

Yo te recomiendo que te operes lo antes posible, no puedes mantener relaciones sexuales con fimosis, si lo haces te tira la piel y te dolerá mucho, no es nada comodo y tienes posibilidades de que se te desgarre algo, si te quitan la piel que molesta no tendrás problemas, no te preocupes, el dolor después de la operación es relativo, a algunos les duele mucho y a otros no tanto, a mi por ejemplo no me ha dolido nada desde entonces, ni si quiera las erecciones, he dormido boca arriba eso sí, además te recetaran nolotil para que te alivie el dolor si es que tienes y si te cuidas bien con todo lo que te diga el urólogo no tendrás ningún problema. Yo se que al principio te cuesta armarte de valor y a veces no sabes si es necesario o no, pero cuando te lo hacen sabes perfectamente q necesario es mucho, y mejor hacertelo lo antes posible porque lo agradecerás bastante cuando tengas ya más años.

Un saludo y suerte.
Mouri escribió:Gracias por responder!

Esta noche cuando me duche no me pondré gasa a ver que tal... Por cierto, se te ha caído algún punto ya?, la sigues teniendo inflamada o algo?, es que yo la veo exactamente igual que el primer día... sin sangrar eso sí, y tampoco me duele, de hecho nunca me ha dolido desde la operación pero es que me pongo nervioso si no veo algún cambio...

Gracias!

A mi aun no se me cae ninguno, pero cuando me los tiento ya los siento duros y secos... respecto a la inflamacion ya me ha bajado un poco en general, aunque tengo un edema en la parte izquierda del pene bajo la herida quirurgica, pero por lo que he leido es normal, esto se debe a que hay acumulacion de liquido linfatico(de color amarillento), y eso esta bien, debido a que es una de las fases de la cicatrizacion, es la de proliferacion de linfocitos que actuan como celulas reconstructivas del tejido afectado, y sobre el dolor, en realidad yo diria que no hay dolor, solo molestiias, yo tampoco he sentido ningun dolor, eso si con las erecciones nocturnas llevo practicamente 6 dias durmiendo por ratos, que creo yo es lo mas molesto del post operatorio.

Y sobre los cambios no te preocupes, todo es normal, a mi aun me siguen saliendo gotitas pequeñas de sangre y ayer por fin me empezo a salir un poco de ese liquido linfatico, por lo que parece todo marcha bien, animo, falta poco para que todo vuelva a la normaliddad, total que un mes se pasa volando.
saludos.
herson21 escribió:
Mouri escribió:Gracias por responder!

Gracias!

A mi aun no se me cae ninguno, pero cuando me los tiento ya los siento duros y secos... respecto a la inflamacion ya me ha bajado un poco en general, aunque tengo un edema en la parte izquierda del pene bajo la herida quirurgica, pero por lo que he leido es normal, esto se debe a que hay acumulacion de liquido linfatico(de color amarillento), y eso esta bien, debido a que es una de las fases de la cicatrizacion, es la de proliferacion de linfocitos que actuan como celulas reconstructivas del tejido afectado, y sobre el dolor, en realidad yo diria que no hay dolor, solo molestiias, yo tampoco he sentido ningun dolor, eso si con las erecciones nocturnas llevo practicamente 6 dias durmiendo por ratos, que creo yo es lo mas molesto del post operatorio.

Y sobre los cambios no te preocupes, todo es normal, a mi aun me siguen saliendo gotitas pequeñas de sangre y ayer por fin me empezo a salir un poco de ese liquido linfatico, por lo que parece todo marcha bien, animo, falta poco para que todo vuelva a la normaliddad, total que un mes se pasa volando.
saludos.

Gracias por la información :).
A mi todavía no me ha salido ese líquido, pero si que he notado como que me esta haciendo cosquillas-picando la zona de los puntos y peude ser que en breve empiece la regeneración y la cicatrización... enfín que me dejas más tranquilo.
Muchas gracias y a esperar nos toca!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tras 5 semanas tras la operación, ya se me va bajando la inflamación. Aunque se me ha quedado por la parte izquierda del prepucio antes del glande un poco más de carne, una polla "mutante" mola más y seguro que a las chicas (y a mí ) les da mas gusto.De alguna manera tengo que compensar mis 13 cm, que son tan escasillos. XD
Tengo la sensación de que la tengo más gruesa, mas torda, tras la circuncisión. :)

Y yo flipo que para esta mierda de operación haya que tener un hilo con mil posts.Sería mejor un FAQ( o crear EOL-Fimosis. XD ).Ni que fueramos heroes a lo ArmstrongXD.

A ver si alguien se curra una firma que llevar por el foro diciendo: "Yo sobreviví a la circuncisión" o algo ingenioso como "Tengo un descapotable.Te montas?".

Tengo una duda, ya voy por mi 5 día y todavía creo (vamos que sí) que tengo el pene inflamado, por la parte de atras desde el primer día que tengo un bultito que me salió ahí, digo yo que eso es normal no?, a partir de que día la polla parece 'normal'? .. y luego otra... a que día dejasteis de usar gasas? porque yo creo que a partir del día diez empezaré a dejar de ponerme gasas por si acaso, pero no tengo ni idea tampoco...
También me he fijado que los puntos están escondidos por debajo, lo tapa la propia piel del pene y para verlos me tengo que echar un poco de pellejo pa atrás, eso será normal tb no? xD... otra cosa, yo no se si tengo frenillo o no, es que yo no veo nada, pa mi que me lo cortaron también, tengo dos puntos donde debería tar el frenillo y nada más, a parte de los puntos alrededor del miembro por la circunsición xD.

Un saludo y gracias.

No kiero hundirte,pero si no t queda el glande al aire,es que t han hecho una plastia de prepucio,lo mismo que a mi (medico denunciado).
A parte de que esteticamente,no me gusta.Trae problemas como el anillo fimotico.

X Wander

¿Esa jaca paca,tiene nombre¿
Saludos
Salu2
Froilan55 escribió:

Un saludo y gracias.

No kiero hundirte,pero si no t queda el glande al aire,es que t han hecho una plastia de prepucio,lo mismo que a mi (medico denunciado).
A parte de que esteticamente,no me gusta.Trae problemas como el anillo fimotico.

X Wander

¿Esa jaca paca,tiene nombre¿
Saludos
Salu2

Nah, está bien, el glande está totalmente fuera, lo que pasa es q los puntos los tapa la propia piel, pero el glande está fuera... aunque lo que me molesta es la parte de atrás del pene, donde está supuestamente el frenillo, sigo teniendo un bultito y supongo q será de la inflamación pero es que parece q m va a salir un alien de repente por ahí xD.
Mouri escribió:
arf93 escribió:HOla a todos. Tengo 15 años.

Muchas Gracias a todos.

Buenas!

Veamos..., después de la operación a las 2 semanas no tendrás problemas para hacer actividades deportivas según han dicho todos los que han pasado del día 10, porque a partir de ese día es cuando se te va la inflamación por completo y acabas el tratamiento que se te recetaron, ya después de eso puedes salir y practicar cualquier deporte sin problemas, el sexo tendrás que esperar 20 días más.

Yo te recomiendo que te operes lo antes posible, no puedes mantener relaciones sexuales con fimosis, si lo haces te tira la piel y te dolerá mucho, no es nada comodo y tienes posibilidades de que se te desgarre algo, si te quitan la piel que molesta no tendrás problemas, no te preocupes, el dolor después de la operación es relativo, a algunos les duele mucho y a otros no tanto, a mi por ejemplo no me ha dolido nada desde entonces, ni si quiera las erecciones, he dormido boca arriba eso sí, además te recetaran nolotil para que te alivie el dolor si es que tienes y si te cuidas bien con todo lo que te diga el urólogo no tendrás ningún problema. Yo se que al principio te cuesta armarte de valor y a veces no sabes si es necesario o no, pero cuando te lo hacen sabes perfectamente q necesario es mucho, y mejor hacertelo lo antes posible porque lo agradecerás bastante cuando tengas ya más años.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias por al respuesta de verdad. Seguramente por eso pedire hora para despues del campus, para segurar.Ya ire hablando, i leiiendo...
hola.
el tiempo q tarda el glande en insensibilizarse varia mucho de persona a persona. pero sobre todo depende del grado de fimosis q tenias antes d la operacion. si tenias una fimosis cerrada, en la q tu glande estuvo completamente cubierto durante toda tu vida, entonces tardaras mas en acostumbrarte al roce.
las primeras semanas son las peores jeje ... recuerdo q sentia el roce durante todo el dia ... vamos, q estaba siempre pendiente d q lo llevaba descapullado completamente .... poco a poco mi glande se fue acostumbrando a esa nueva sensacion q es el roce constante con los calzoncillos ... hasta q una mañana mientras me vestia pa irme a la uni, crei q tenia d nuevo la piel pq no sentia nada ... tuve q mirarme el capullo pa comprobar q lo tenia pelado ...
lo mejor es q t olvides del asunto, y al cabo d un mes o algo asi, sin darte cuenta, la hipersensibilidad se habra ido.

animo!!

al_ataque escribió:Hola todos

Yo llevo ya 5 semanas operado y estoy ya casi recuperado al 100%.

No tengo ningun problema para llegar a la erección, pero me pasa que como tengo el glande tan sensible al poco de empezar a masturbarme la erección empieza a bajar, y creo que se debe a ese exceso de sensibilidad.

A los que estais operados ya un tiempo ¿es esto normal? ¿os ha pasado lo mismo? ¿cuanto tiempo tarda en insensibilizarse el glande?
hola buenas, leo mucho el foro y me he encontrado con este hilo xD, me viene muy bien, ya que mi hermano(16), tiene un problema (o no), el dice que quiere operarse el prepucio, que no se le baja ni 2mm y que quiere tenerlo como todo el mundo etc...a mi me operaron cuando tenia 15 (ara tengo 18) y le he dicho que la operación no duele mucho, pero como no he conocido a nadie que se haya operado adrede...queria preguntaros si es recomendable que se opere o no? gracias.
Matacai escribió:hola buenas, leo mucho el foro y me he encontrado con este hilo xD, me viene muy bien, ya que mi hermano(16), tiene un problema (o no), el dice que quiere operarse el prepucio, que no se le baja ni 2mm y que quiere tenerlo como todo el mundo etc...a mi me operaron cuando tenia 15 (ara tengo 18) y le he dicho que la operación no duele mucho, pero como no he conocido a nadie que se haya operado adrede...queria preguntaros si es recomendable que se opere o no? gracias.

Pues definitivamente como lo relatas, el tiene fimosis, y es necesaria la circunsicion.
si no le baja ni 2mm como dices, entonces es fimosis.
lo mejor es q le vea el urologo, y q luego decida.

Matacai escribió:hola buenas, leo mucho el foro y me he encontrado con este hilo xD, me viene muy bien, ya que mi hermano(16), tiene un problema (o no), el dice que quiere operarse el prepucio, que no se le baja ni 2mm y que quiere tenerlo como todo el mundo etc...a mi me operaron cuando tenia 15 (ara tengo 18) y le he dicho que la operación no duele mucho, pero como no he conocido a nadie que se haya operado adrede...queria preguntaros si es recomendable que se opere o no? gracias.
Saludos... estoy en mi día 21... vaya que pasan rápido los días...

Hoy vi al doc, y todo está cicatrizando bien. Aun así, todavia tengo una parte que esta inflamada... a tener paciencia que se va a poner bien. Ya puedo ir a piscinas y al mar :) Apenas para semana santa... jaja

Proxima cita con el doc... dentro de mes y medio... :) Vamos todo bien!

Ánimo! Sí se puede!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nada, esto es calma y buen letra.
A mi me operaron de pequeño (unos 10 años), y era si o si, ya que podia dificultar el crecimiento.
Aparte, de momento para mi esta siendo un bonus, eso de tenerla estilo actor porno a mi actual novia la vuelve loca jaja!
Hacia ya tiempo que no me pasaba por el hilo...

Bueno, mi dia... creo que 32 o 33, ya pasado el mes. Todos los puntos fuera, todo cicatrizado, sensibilidad perdida, vida normal y corriente, y la cicatriz bastante fea aun pero tengo esperanzas en que mejore [+risas]. Si no fuese por la quemadura que comente que tenia desde que me operaron en la parte de atras, en el tronco, y que alrededor han salido manchas negras que al roce me duelen, todo estaria ya 100%. Nadie ha sabido decirme de que es la quemadura, y menos las manchas negras que me duelen, pero no me parece normal despues de un mes, que eso este asi, asique, dentro de una semana tengo cita con el urologo, a ver si el sabe explicarme de que es, y una solucion, por que en cuanto me libre de eso, me quedara un pirulo de infarto xDD

La verdad, estoy super contento con el resultado. La primera semana estuve bastante jodido, pero ahora un mes despues, todo son ventajas, y es genial. Lo que ya se ha comentado mil veces, por estetica, por comodidad, higiene, y por las relaciones (en esto ultimo aun no la he probado, estoy pendiente de que se vaya la quemadura y las manchas negras, y cuando ya este bien, le dare mambo al asunto [sonrisa]).

Asique, los que dudan en operarse o no, que no lo duden, SI o SI la operacion, cuando pasa todo, se agradece, a los que andeis esperando para la operacion, que se haga amena la espera, y a los que esteis de post operatorio, animo, que en nada la cosa mejora, y tendreis una herramienta en condiciones de actor porno para toda la vida xD ;)

Saludos.
HOLA A TODOS!!ES LA PRIMERA VER QUE ESCRIBO AQUI...ABER ESTO ES LO QUE ME PASA:

YA HACE UNA SEMANA QUE ME OPERARON DE FIMOSIS Y LA VERDAD NO TENGO NINGUN TIPO DE MOLESTIA, SOLO QUE POR LAS NOCHES ME DESPIERTO Y ME PICA,PERO NADA MAS...

LO QUE ME OCURRE ES QUE DEBAJO DEL GLANDE TENGO UNAS BOLITAS BLANCAS!!QUE ES ESTO???!!!! AL PRINCIPO PENSABA QUE PODIA SER ESMEGMA ,PERO NO, XQ NO SE VAN CON EL AGUA.ESTO ES ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA OPERACION Y DESPUES SE VAN??A MI NI ME PICAN,NI ME DUELE, NI HUELEN...SIMPLEMENTE ESTAN.

ALGUIEN TIENE (O HA TENIDO) ESTAS BOLITAS O SABEN LO QUE ES??WENO ESPERO QUE ALGUIEN SEPA DECIRMELO,AUNQUE QUIERO IR AL UROLOGO PARA QUE ME DIGA...GRACIAS DE ANTEMANO Y ANTES DE QUE ALGUIEN DIGA QUE PUEDE SER UNA ETS O ALGO PARECIDO...ES IMPOSIBLEE!!JEJEJE. ADIOS!
por lo que describes, puede q sean papulas perladas.
si son papulas perladas, la wikipedia dice q son bastante comunes ... q muchos tios las tienen y q no son ninguna enfermedad ... vamos, q siempre estuvieron alli pero q no habias caido en cuenta.

ademas, recuerda q el urologo t ha visto la poll* durante mas d media hora en la operacion, y no vio nada raro ... si hubiera visto q tenias unas bolitas raras ya t lo hubiera dicho...

s_o_s escribió:HOLA A TODOS!!ES LA PRIMERA VER QUE ESCRIBO AQUI...ABER ESTO ES LO QUE ME PASA:

YA HACE UNA SEMANA QUE ME OPERARON DE FIMOSIS Y LA VERDAD NO TENGO NINGUN TIPO DE MOLESTIA, SOLO QUE POR LAS NOCHES ME DESPIERTO Y ME PICA,PERO NADA MAS...

LO QUE ME OCURRE ES QUE DEBAJO DEL GLANDE TENGO UNAS BOLITAS BLANCAS!!QUE ES ESTO???!!!! AL PRINCIPO PENSABA QUE PODIA SER ESMEGMA ,PERO NO, XQ NO SE VAN CON EL AGUA.ESTO ES ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA OPERACION Y DESPUES SE VAN??A MI NI ME PICAN,NI ME DUELE, NI HUELEN...SIMPLEMENTE ESTAN.

ALGUIEN TIENE (O HA TENIDO) ESTAS BOLITAS O SABEN LO QUE ES??WENO ESPERO QUE ALGUIEN SEPA DECIRMELO,AUNQUE QUIERO IR AL UROLOGO PARA QUE ME DIGA...GRACIAS DE ANTEMANO Y ANTES DE QUE ALGUIEN DIGA QUE PUEDE SER UNA ETS O ALGO PARECIDO...ES IMPOSIBLEE!!JEJEJE. ADIOS!
PERO SE QUITAAAAAAAAAAn???ESQUE NOSE...NO CREO Q NADIE ME LA KIERA MAMAR CON ESAS BOLITAS AHI ,NO??? :(
Yo tambien tengo como unas bolitas blancas, pero vamos, que son ''inofensivas'', no creo que nadie se queje por ellas.

De hecho antes de operarme creia que me salieron por falta de higiene, ya que no podia limpiarme, y pense que claro, si realmente fuera peligroso el urologo me habría dicho algo.
Yo creo que me tengo que operar.

Pero no se ni como decirselo a mis padres.

Y tengo un acojone a la operacion....
Duki escribió:Yo creo que me tengo que operar.

Diselo y punto: Ma', que he estao viendo boberias en elotrolado.net y creo que tengo fimosis!! xD

Yo le di un rodeillo, que que era eso de la fimosis, me lo explico y le dije: buff... pues me da que yo tambien tengo de eso (sabiendolo desde hace una semana por lo menos). Te entendera, en mi barrio conozco a unas 20 personas (de mi edad o por el estilo) y de esas 20, 4 tenemos fimosis, asi que vamos, es bastante normal, tu tranquilo. Ten en cuenta que si no se lo dices... terminaras peor xD

Y en cuanto a la operacion... es una idiotez, lo unico que duele es la anestesia local, pero que vamos, se puede aguantar, no es nada ultradoloroso, haces fuerza con las manos en la camilla y ya esta, no con el culo, que si no es peor, que la chola se levanta, la aguja tambien, y termina doliendo mas. Si te preocupas deberias de hacerlo mas por el post operatorio que por la operacion en si.

Pues nada, diselo cuanto antes, vas al medico, que te lo confirme, despues al urologo para que lo confirme again y te de hora en el cirujano y a cortarse el prepucio se ha dicho!! ^.^ despues ante cualquier pregunta, estamos por aqui para resolver dudas [Ooooo]

[bye]

Mama, Papá tengo fimosis.

Mira qué fácil.

En serio tio, que no hay nada de que avergonzarse ni te van a castigar por tener fimosis :D

Di PAPA QUE ME DUELE CUANDO FOLLO y comprendera tu sufrimiento y te apoyara como padre y como hombre en tu tragedia.

Mejor decirselo que no que te lo vean mientras meas o algo asi, conozco casos...xD
a mi me operaron hace 5 dias y lo unico que me jode son las erecciones por la noche y cuando me tengo q quitar las gasas
lo de las erecciones las domo pork me pongo una imagen de una mierda y se baja en na... pero me esta empezando a asustar el hecho de que mis huevos sean tan grandes T.T
cuando me la puedo trabajaar????
Alex1993 escribió:a mi me operaron hace 5 dias y lo unico que me jode son las erecciones por la noche y cuando me tengo q quitar las gasas
lo de las erecciones las domo pork me pongo una imagen de una mierda y se baja en na... pero me esta empezando a asustar el hecho de que mis huevos sean tan grandes T.T
cuando me la puedo trabajaar????

dicen de un mes para "trabajartela", pero yo a los 12 o 13 dias con mucho cuidado pues ya "me alivie"
Buenas gente, aqui un nuevo eolinano que se registra para unirse a esta gran familia y de paso recibir algun consejo para su proxima operacion :p.
El viernes a las 10 de la mañana tengo hora para convertir a mi soldadito en un descapotable, me dijeron que fuera rasurado. Cuando seria el mejor dia para hacerlo? lo digo por que he leido por atras que si vas recien el betadine escuece bastante y no se si haciendolo mañana los pelos habran crecido demasiado para el viernes.
Despues, la clasica pregunta, duele? la anestesia sobretodo porque una vez que este dormida cuando me traginen doler lo que se dice doler no lo hara. Te meten el betadine pre-operacion por dentro del glande como he leido por atras? eso escuece o algo? La primera cura ha de ser en el ambulatorio/hospital por narices o puedes hacertela tu mismo? lo digo porque el ambulatorio me pilla bastante lejos de casa (en la otra punta del pueblo) y si me puedo ahorrar el viajecito con la consiguiente molestia mejor que mejor.
La verdad es que ahora mismo estoy bastante tranquilo pero supongo que a medida que se acerque el dia los nervios iran haciendo acto de presencia.
Hola...

Yo ya voy por mi 26... así que te puedo dar unos consejos... jeje
1. Rasurate 2 días antes (o sea, el miércoles). Problema de rasurarte el mismo dia de la operación: Te pintan la picha con yodo y te arderá!!!
2. Anestecia: En mi caso particular, la anestecia la aplicaron con varias inyecciónes en la base del pene. Nada directo sobre el glande. Cuando te están cociendo, entre menos anestecia te pongan... mejor. Eso causa inflamación. A mi me aplicaron más de un lado, y todavia está algo inflamado.
3. Las curas: yo me las hice solo. 1er día dejate las vendas, al tercer día te quitás las demás (preparate a ver tu nuevo descapotable... usualmente muy lastimado y con moretones. Asegurate de lavar suave con jabón neutro (en mi caso uso un PH5) y secar la zona con un paño (NUNCA con papel higiénico).

La primera semana es la más incómoda... pero luego pasará! Ya estoy en mi día 26 y la ando colgando sin incomodidad :)

Estate tranquilo... la vida pasa rápido. Bienvenido al club descapotado!
señores yo fui el miercoles pasado al urólogo.
resulta que por tomar antibioticos he tenido en varias ocasiones una reacción inflamatoria del anillo prepucial y por consiguiente una balanitis...

asi que ese gran amigo nuestro, el urólogo, me recomendo que me circuncidara con el fin de evitar estos problemas y eliminar la posibilidad de tener que operarme de una fimosis patológica ya más mayor.

bueno pues eso, que el miercoles voy al urologo y este miercoles dia 1 al quirófano!!!! en una semana todo solucionado... jojojojo menuda emoción...

despues de rastrear la web he encontrado este foro y la verdad que esta bien eso de apoyarse en momentos "penecomplicados", jejejeje

Ya os iré contando que tal va todo...
k pasa gente!!!alguien sabe la lista de espera para operarme en un privado? y en burgos? y no ay forma de k en vez de anestesia lokal k te duerman entero???
k conteste alguien xfa es urgente
alexander, yo ahora tengo 27 años y me operaron con 12, en aquellos maravillosos 90, a mi me durmieron completamente y paso 1 mes desde que el médico me dijo que tenia que operarme hasta que me operé
pero fue x privado? y komo se lo digo a mi padre me da mogollon de corte y cuando pudiste follar????
un saludo
musicotico escribió:Hola...

Yo ya voy por mi 26... así que te puedo dar unos consejos... jeje
1. Rasurate 2 días antes (o sea, el miércoles). Problema de rasurarte el mismo dia de la operación: Te pintan la picha con yodo y te arderá!!!
2. Anestecia: En mi caso particular, la anestecia la aplicaron con varias inyecciónes en la base del pene. Nada directo sobre el glande. Cuando te están cociendo, entre menos anestecia te pongan... mejor. Eso causa inflamación. A mi me aplicaron más de un lado, y todavia está algo inflamado.
3. Las curas: yo me las hice solo. 1er día dejate las vendas, al tercer día te quitás las demás (preparate a ver tu nuevo descapotable... usualmente muy lastimado y con moretones. Asegurate de lavar suave con jabón neutro (en mi caso uso un PH5) y secar la zona con un paño (NUNCA con papel higiénico).

La primera semana es la más incómoda... pero luego pasará! Ya estoy en mi día 26 y la ando colgando sin incomodidad :)

Estate tranquilo... la vida pasa rápido. Bienvenido al club descapotado!

Muchas gracias por las aclaraciones, por cierto, es necesario ir rapado al 0 o si tienes algun pelo pero muuuuuuuuy corto no pasa nada? solo la parte del nabo y los testiculos es necesario depilar?
Q HAY GENTE??..JUSTO HOY HACE 2 SEMANAS QUE ME OPERE. CREO QUE AUN NO SE ME HA CAIDO NINGUN PUNTO ¿CUANTO FALTA? YA NO TENGO VENDAS,VAMOS QUE TENGO LA POLLA AL AIRE TOTALMENTE, Y LA VERDAD QUE YA NO ME MOLESTA NADA.

AHORA LO PEOR ES NO PODER NI HACERME UNA PAJAAAAA!!ES HORRIBLEE, NECESITO CORRERMEEE !!!¿CUANTO FALTA PARA QUE LLEGUE ESTE ANSIADO MOMENTO? CON ESTO RECOMIENDO A TO2 LOS QUE OS VAYAIS A OPERAR QUE OS MATEIS A PAJAS DIAS ANTES...JEJEJE.
s_o_s escribió:Q HAY GENTE??..JUSTO HOY HACE 2 SEMANAS QUE ME OPERE. CREO QUE AUN NO SE ME HA CAIDO NINGUN PUNTO ¿CUANTO FALTA? YA NO TENGO VENDAS,VAMOS QUE TENGO LA POLLA AL AIRE TOTALMENTE, Y LA VERDAD QUE YA NO ME MOLESTA NADA.

AHORA LO PEOR ES NO PODER NI HACERME UNA PAJAAAAA!!ES HORRIBLEE, NECESITO CORRERMEEE !!!¿CUANTO FALTA PARA QUE LLEGUE ESTE ANSIADO MOMENTO? CON ESTO RECOMIENDO A TO2 LOS QUE OS VAYAIS A OPERAR QUE OS MATEIS A PAJAS DIAS ANTES...JEJEJE.

En cuanto a los puntos he leido en varios sitios que pasadas 2 o 3 semans si no se han caido (que apenas se caen) lo mejor es quitarselos con mucho cuidado o que te los quite el medico (yo me los he quitado a los 20 dias más o menos). En cuanto a aliviarte, dicen q 30 dias, pero yo por ejemplo a los 13 dias creo q fue ya lo hice... con mucho cuidado eso si (pq tenia los puntos aún)
Muchas gracias por las aclaraciones, por cierto, es necesario ir rapado al 0 o si tienes algun pelo pero muuuuuuuuy corto no pasa nada? solo la parte del nabo y los testiculos es necesario depilar?

Pues yo diría todo... yo fui totalmente rasurado...
Edito porque es perder el tiempo
25128 respuestas