› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alexander78 escribió:ey poyalaser tio k envidia con cuantos dias pudiste foyar despues de la operacion?? eske necesito operarme ya para acerlo kon mi novia. y estoy impaciente para acerlo x privado. saludos espero tu respuesta
hombremisterioso escribió:Gente necesito ayuda URGENTE.
Me han operado hoy a las y acabo de llegar a casa. Me he miradoo a ver como tenia el asunto y parece ser que me ha sangrado y tal pero lo jodido es que no se que ha pasado pero tengo el aparato por la mitad del vendaje, vamos, que me es imposible o casi imposible mear y si lo hago eso se va a empapar todo, supongo que la inflamacion me ha bajado o algo y por eso el pene se me ha bajado hasta la mitad pero ahora tengo el problema que he comentado.
Que se supone que he de hacer? acercarme a mi ambulatorio? ir a urgencias? es lo normal? por favor, cuanto antes me respondais mejor.
Edit: Vale, estoy empezando a cagarme. He vuelto al baño para intentar abrir un orificio en el vendaje y me he quedado con la gasa que va dentro del vendaje en la mano...
klian escribió:hombremisterioso escribió:Gente necesito ayuda URGENTE.
Me han operado hoy a las y acabo de llegar a casa. Me he miradoo a ver como tenia el asunto y parece ser que me ha sangrado y tal pero lo jodido es que no se que ha pasado pero tengo el aparato por la mitad del vendaje, vamos, que me es imposible o casi imposible mear y si lo hago eso se va a empapar todo, supongo que la inflamacion me ha bajado o algo y por eso el pene se me ha bajado hasta la mitad pero ahora tengo el problema que he comentado.
Que se supone que he de hacer? acercarme a mi ambulatorio? ir a urgencias? es lo normal? por favor, cuanto antes me respondais mejor.
Edit: Vale, estoy empezando a cagarme. He vuelto al baño para intentar abrir un orificio en el vendaje y me he quedado con la gasa que va dentro del vendaje en la mano...
Quítate la gasa, mea y luego te pones una gasa en el calzoncillo para que el glande no esté en contacto con el calzoncillo. No hace falta que te la enrolles otra vez.
A mí me pasó
BUENE escribió:Hola amigos!
No se si alguno os acordareis de mi historia.
Pues bien,, tuve una infeccion muy fuerte dolores horribles, y despues de 6 meses, he ido al urologo para la revision y me ha dicho que hay que volver a operar para que "esteticamente" quede bien.
Pues bien, el 9 de Junio me operan otra vez. QUE ASCO!
Me dijo el medico que esta vez sera mas sencillo , que solo es hacer retoques.
A ver si es verdad, y tengo la suerte de que no se me infecte de nuevo. Ya seria mala suerte....
Ya contare. ADIOS
hombremisterioso escribió:Despues de la operacion uno puede lavarse la herida con agua? lo pregunto porque el doctor no me dijo nada sobre lo de ducharme o que la herida se mojara con agua y claro, el Sabado y ayer no me duche por miedo a ducharme y cagarla. Hoy y ya pasadas 72 horas desde la operacion hay algun problema con que me duche y asi de paso pueda lavar la herida un poco mejor (aunque solo sea con agua)?
adri-skater8 escribió:Cuanto tiempo teneis que estar sin pajas??????
cabezabuke escribió:Uff cuanto tiempo que no entraba.. yo me opere el 16 de Abril del año pasado y todo lo que comentais me trae unos recuerdos.. jajajaja
Si teneis alguna duda que penseis que os pueda resolver estoy aqui para reponderla sino siempre podeis mirar a partir de la pagina 29 que empece a escribir.. eramos 5 novatos que el que mas tiempo llevaba operado era de 4 o 5 dias y estabamos muy verdes jajaja hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s280 este es el enlace
Que recuerdos.. los chorros que soltaba al mear, toda hinchada, las erecciones.. yo casi no me hice curas solo me la secaba despues de la ducha y de mear y como digo en la pagina 35, mi primera paja fue en mi 4º dia y la segunda en mi 11º.. pero esque no aguantaba mas y la primera me sangro un poco..
De todos modos deciros que nunca vais a estar tan orgullosos de una operacion, no os arrepentireis y con el tiempo te lo tomas a gracia.
Que os pase pronto y luego a joder como locos
Haribo escribió:Hola hola! xD echaba ya de menos este hilo.
Bueno, mi dia.... nose, deje de contar al mes justo, pero llevare sobre un mes y medio o algo mas, y todo genial. Cero molestias, ningun problema, y todo wuay (quitando como siempre la dichosa quemadura, que si, sigo con ella, y no hay huevos a que cicatrize y se quite). La unica ''pega'' es la cicatriz, que si bien no es horrible (aunque ami me lo parezca xD) si es bastante fea ¿Aproximadamente cuanto tiempo paso hasta que desaparecio totalmente la cicatriz de la operacion? si esque os quedo, y no me refiero a la diferencia de color, ni que quede marca y eso, si no que tengo la cicatriz como si tuviese una goma super apretada debajo del glande, rollo bocao vamos xD pero vamos, no me preocupa, aun es pronto para decir que me quedara la cicatriz esa para siempre, asique confio en que mejore, aunque algun testimonio alentador sobre el tema me ayudaria en la autoestima xD
Saludos
cabezabuke escribió:Haribo escribió:Hola hola! xD echaba ya de menos este hilo.
Bueno, mi dia.... nose, deje de contar al mes justo, pero llevare sobre un mes y medio o algo mas, y todo genial. Cero molestias, ningun problema, y todo wuay (quitando como siempre la dichosa quemadura, que si, sigo con ella, y no hay huevos a que cicatrize y se quite). La unica ''pega'' es la cicatriz, que si bien no es horrible (aunque ami me lo parezca xD) si es bastante fea ¿Aproximadamente cuanto tiempo paso hasta que desaparecio totalmente la cicatriz de la operacion? si esque os quedo, y no me refiero a la diferencia de color, ni que quede marca y eso, si no que tengo la cicatriz como si tuviese una goma super apretada debajo del glande, rollo bocao vamos xD pero vamos, no me preocupa, aun es pronto para decir que me quedara la cicatriz esa para siempre, asique confio en que mejore, aunque algun testimonio alentador sobre el tema me ayudaria en la autoestima xD
Saludos
Bueno yo el 16 de abril ago un año, lo que tu dices es normal jajaja por eso dicen que los 3 o 4 primeros meses el coito sea con preservativo y lo mejor lubricado posible.
Esa cicatriz a mi no se me fue hasta los 6 meses mas o menos, tambien depende de la circuncision que te hallan echo, ya que puede ser completa o parcial. Pero echale unos 6 meses, despues la diferencia del color sinceramente yo aun la sigo teniendo, un poco rosada, pero casi no se nota, y sinceramente me la pela no es algo de lo que me preocupe y de echo ninguna chica dijo nada ni lo noto nunca. A mi no me da vergüenza ninguna. Tambien tengo alguna marca de algun punto si me fijo mucho como un oyuelo pero se ve que poco a poco la piel se va regenerando y cogiendo el color habitual.
Asi que no te preocupes por la cicatriz que a los 6 meses no tienes nada de nada, de echo a partir del 2/3 mes vas a empezar a notar una mejoria alucinante.
Mucha suerte 1 a disfrutar!
uragan escribió:hoy mi estava operar de frenillo.tiempo para 18.00, antes yo a mear.vengo a las 17.59.espero hasta las 18.00 y llamo a la puerta.entro,tal-tal,bla-bla,operar.yo antes estava al este doctor y el no ha cobrava nada por la consulta de otro dia.el a mi ha dicho esto:
-se tiene que hacer un corte al otro lado de frenillo para que cuando se estara frenillo cortado se abre el piel bien,sin apretar.no voy te hacer operacion esta por que si yo corto solo frenillo sin hacer corte tu vienes a decir que tu has hecho mal.esto mal aqui,apreta aqui,no bien y etc.toma numero de telefono da otra clinica donde te podran hacer operacion.si vienes a pedir a mi operacion yo te cobro 240€(por hoy consulacion 40€ y por operacion 200€).vale?
-vale.
yo llamava a esta clinica y siempre contestava administrasion.a la clinica llamar por numero(esta nueva clinica por telefono)a mi contestava otra vez la administrasion.
yo he pedido la operacion al aquel primer urologo
peor:
hace daño el pincho de anestesia.
operacion:
doctor coje las tijeras y hace "clack"!!y dispues pregunta:
-duele?(Terrible!!!!!)
yo digo que si,hay unpoco.
yo no visto que el cortava o no cortava pero yo he dicho que ollo algo y el ha puesto mas anestesia.
la ayudadera pregunta a mi(a mi operavan en este momento):
-estas nervioso?
-claro!mi polla esta bajo del cuchillo esto no es una broma.
30 minutos mas o menos estava la operacion de cortar frenillo.primera meada con sangre,pero es solo primeras gotas.tengo puntos,no lo se cuantos hay por que tengo miedo mirar a la polla.ufff..............joder,hoy yo tenia operacion a la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperar mas o menos 3 semanas.
cabezabuke escribió:uragan escribió:hoy mi estava operar de frenillo.tiempo para 18.00, antes yo a mear.vengo a las 17.59.espero hasta las 18.00 y llamo a la puerta.entro,tal-tal,bla-bla,operar.yo antes estava al este doctor y el no ha cobrava nada por la consulta de otro dia.el a mi ha dicho esto:
-se tiene que hacer un corte al otro lado de frenillo para que cuando se estara frenillo cortado se abre el piel bien,sin apretar.no voy te hacer operacion esta por que si yo corto solo frenillo sin hacer corte tu vienes a decir que tu has hecho mal.esto mal aqui,apreta aqui,no bien y etc.toma numero de telefono da otra clinica donde te podran hacer operacion.si vienes a pedir a mi operacion yo te cobro 240€(por hoy consulacion 40€ y por operacion 200€).vale?
-vale.
yo llamava a esta clinica y siempre contestava administrasion.a la clinica llamar por numero(esta nueva clinica por telefono)a mi contestava otra vez la administrasion.
yo he pedido la operacion al aquel primer urologo
peor:
hace daño el pincho de anestesia.
operacion:
doctor coje las tijeras y hace "clack"!!y dispues pregunta:
-duele?(Terrible!!!!!)
yo digo que si,hay unpoco.
yo no visto que el cortava o no cortava pero yo he dicho que ollo algo y el ha puesto mas anestesia.
la ayudadera pregunta a mi(a mi operavan en este momento):
-estas nervioso?
-claro!mi polla esta bajo del cuchillo esto no es una broma.
30 minutos mas o menos estava la operacion de cortar frenillo.primera meada con sangre,pero es solo primeras gotas.tengo puntos,no lo se cuantos hay por que tengo miedo mirar a la polla.ufff..............joder,hoy yo tenia operacion a la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperar mas o menos 3 semanas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hacia tiempo que no leia castellano antiguo xDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez que lo leo me parto mas! hacia como un año que lo leyera y es brutal! no se si es porque estoy fumado pero a este tio lo operó un veterinario DDDDDDDD
RRR el 8 de abril de 2008 escribió:para mear la primera noche como hicisteis??
yo ya e pasado x el aro, incomodo es... y la operacion e un poco desagradable, x no decir q t da un tembleke q pa que
ara toy recostao y tngo una molestia, pero no mola muxo, s ta dspertando creo, a ver como paso la noche...
man dicho que empiece las curas mañana,, entonces para mear esta noche como hago?
y las gotitas que? papel higienico dolerá?
pd: ya os ire contabdo como progreso, el jueves m acen cura en l hospital
cabezabuke escribió:RRR tio que pasa que coincidimos todos o que ? solo falta el hitsu! jajaja
Yo ago el año el 16 y tb tengo aun alguna marquitas como ya decia!
jajaja para mear si mucho tembleke i tal, pero no te acuerdas que se mea en plan aspersor ? con un mazo de chorritos? xDD
Bueno nada que me alegro de saber de ti despues de 1 año y que a mi tb me va delujo, funciona perfectamente, sin duda una de las mejores decisiones que tome en mi vida.. se pasa un poco mal las primeras semanas pero luego todo wai. Animo a la gente que necesite la operacion a hacerla cuanto antes que desde luego no es lo mas doloroso que le pasara en esta vida, no os rajeis.
Tio que sera del pavo del castellano antiguo? jajaja seguro que se la cayó a cachitos..
1saludo peña!
Froilan55 escribió:Sigue mi calvario,he hido al urologo y me tengo que operar de nuevo,van 3 veces.
Y lo peor se me provocado una lesion en el meato urinario y no puedo mear bien,me sale el chorro cambado.Me tengo que operar tambien de eso.Encima esa operacio tiene riesgo quedarme impontente.
Saludos
Vandalf escribió:Bueno, hoy he ido al urólogo para ver si tenía frenillo o no ( se me baja em prepucio sin erección y en erección me cuesta trabajo) y el urólogo, que me ha mirado muy poco por cierto, me ha dicho que había que quitarlo todo, hala circunsición, y yo creía que sólo me iba a operar del frenillo , bueno, a ver cómo va la cosa, y que no tarde mucho.
Preguntas:
¿cuánto más o menos tardaron en llamaros?
¿a alguno os ha pasado igual que a mí, que creíais que teníais frenillo y os dijeron que fimosis?
Vandalf escribió:Bueno, hoy he ido al urólogo para ver si tenía frenillo o no ( se me baja em prepucio sin erección y en erección me cuesta trabajo) y el urólogo, que me ha mirado muy poco por cierto, me ha dicho que había que quitarlo todo, hala circunsición, y yo creía que sólo me iba a operar del frenillo , bueno, a ver cómo va la cosa, y que no tarde mucho.
Preguntas:
¿cuánto más o menos tardaron en llamaros?
¿a alguno os ha pasado igual que a mí, que creíais que teníais frenillo y os dijeron que fimosis?