Ayer me operaron de fimosis

Hoy hace un mes que me operé y va todo muy bien.
Los puntos ya se han caido, más bien me los he ido quitando yo poco a poco con unas tijeritas y mucho cuidado durante la tercera semana, pero si no estais seguros de hacerlo bien, mejor que os lo haga el médico.

Las marcas de los puntos están desapareciendo, ya no hay ninguna inflamación y puedo masturbarme sin ninguna molestia, de hecho hace unos dias estuve "pinchando" con una follamiga y fué bien, aunque las sensaciones eran tan intensas y nuevas que me fuí pronto xD

Lo que más me tardó en curar fué una dehiscencia (separación de puntos) en el frenillo, que prácticamente está curada, pero que con condón ni molesta al hacerlo y mucho menos para masturbación.

Ahora sólo cabe esperar que cada día que pasa esté mejor todavía.
Por cierto, las marcas y cicatrices de los puntos desaparecerán con el tiempo, pero es un proceso a largo plazo que puede durar del orden de 11 meses hasta que tomen su forma definitiva y se estabilicen.

Ánimo a todos.
ey poyalaser tio k envidia con cuantos dias pudiste foyar despues de la operacion?? eske necesito operarme ya para acerlo kon mi novia. y estoy impaciente para acerlo x privado. saludos espero tu respuesta
Gente necesito ayuda URGENTE.
Me han operado hoy a las y acabo de llegar a casa. Me he miradoo a ver como tenia el asunto y parece ser que me ha sangrado y tal pero lo jodido es que no se que ha pasado pero tengo el aparato por la mitad del vendaje, vamos, que me es imposible o casi imposible mear y si lo hago eso se va a empapar todo, supongo que la inflamacion me ha bajado o algo y por eso el pene se me ha bajado hasta la mitad pero ahora tengo el problema que he comentado.
Que se supone que he de hacer? acercarme a mi ambulatorio? ir a urgencias? es lo normal? por favor, cuanto antes me respondais mejor.

Edit: Vale, estoy empezando a cagarme. He vuelto al baño para intentar abrir un orificio en el vendaje y me he quedado con la gasa que va dentro del vendaje en la mano...
alexander78 escribió:ey poyalaser tio k envidia con cuantos dias pudiste foyar despues de la operacion?? eske necesito operarme ya para acerlo kon mi novia. y estoy impaciente para acerlo x privado. saludos espero tu respuesta

Eso supongo que dependerá de cada cual y como le evolucione la cosa. Yo pude trincar sin problemas a las 20 y pico dias, y aunke fué muy bien reconozco que mejor hubiese esperado hasta completar el mes, porke la zona de los puntos aún estando todo bien soldado y sin puntos (me los quité yo...) es sensible y a ratos resultaba algo incómodo, no por foyar (lo hacía con condón) si no cuando me la chupaba y me rozaba con los dientes por esa zona...veía estrellas y galaxias xD

Pero a día de hoy, ya sin problemas por eso. Salvo por la pekeña herida en el frenillo ke me está curando muy lentamente y que aún tengo las marcas estriadas de los puntos que cada día se suavizan más, pero por lo general bien, sin inflamación ni nada y el glande ya se keda fuera del todo.

Si no lo has hecho ya, pide cita cuanto antes, por lo privado será más rápido. Por la operación en sí, no te preocupes que ya verás ke no es nada, si acaso unos dias o un par de semanas algo incómodo, pero el tiempo pasa rápido ;)

Ánimo y a por ello.
hombremisterioso escribió:Gente necesito ayuda URGENTE.
Me han operado hoy a las y acabo de llegar a casa. Me he miradoo a ver como tenia el asunto y parece ser que me ha sangrado y tal pero lo jodido es que no se que ha pasado pero tengo el aparato por la mitad del vendaje, vamos, que me es imposible o casi imposible mear y si lo hago eso se va a empapar todo, supongo que la inflamacion me ha bajado o algo y por eso el pene se me ha bajado hasta la mitad pero ahora tengo el problema que he comentado.
Que se supone que he de hacer? acercarme a mi ambulatorio? ir a urgencias? es lo normal? por favor, cuanto antes me respondais mejor.

Edit: Vale, estoy empezando a cagarme. He vuelto al baño para intentar abrir un orificio en el vendaje y me he quedado con la gasa que va dentro del vendaje en la mano...

Quítate la gasa, mea y luego te pones una gasa en el calzoncillo para que el glande no esté en contacto con el calzoncillo. No hace falta que te la enrolles otra vez.

A mí me pasó :)
Hola!

Voy por mi día 18 y he de decir que me ha ido bien en cuanto a los dolores y todo eso, dejé las gasas a partir del día 10 y sin ningun problema, no me molesta el roce, dejé de tomarme lo que me mandaron y no me ha dolido ni nada.
Lo que pasa es que hay algo que me inquieta y es que creo q la parte de abajo del pene sigue inflamada, o sea, hay un bultito, no muy grande pero que lleva ahí desde la operación, es normal que tarde en bajar esa inflamación más de lo normal? ... las curas me las hice correctamente y me tomé todo lo que me mandaron, ahora supongo que toca esperar.
En lo que respecta a los puntos no tengo ni pajolera idea, a pesar de que se me vea todo el glande perfectamente (se ve más gordo ahora que antes en los primeros días) he de decir que no veo los puntos, tengo que estirarme la piel para verlos, y no me entero si se han caído algunos o no, yo creo que sí porque algunas veces veo que hay puntitos d sangre que supongo es donde había estado un punto antes. Lo que pasa es que como no los veo y para verlos tengo q estirar la piel pues me como la cabeza y no se si se van a caer bien así o no, a alguien le pasaba esto?

No he intentado aliviarme aún, me da miedo por si me duele o molesta, me ha costado mucho aguantar, tengo los wevos llenisimos y ha sido una jodienda tener que ducharme como dos veces cada 13 días con agua fría para que bajara mas rápida la inflamación.

Muchas gracias.
klian escribió:
hombremisterioso escribió:Gente necesito ayuda URGENTE.

Quítate la gasa, mea y luego te pones una gasa en el calzoncillo para que el glande no esté en contacto con el calzoncillo. No hace falta que te la enrolles otra vez.

A mí me pasó :)

Buf muchas gracias, hace media hora he llamado a urgencias para preguntar (mejor llamar que no presentarme alli por una tonteria y hacerles perder el tiempo) y me han dicho lo mismo. Que me quite la gasa empapandola en betadine poque el vendaje y las otras gasas se me habran pegado al glande puesto que ha quedado totalmente cubierto y que despues me de con betadine, me lo seque y me vuelva a poner alguna gasa y si eso la red que viene para que no se me mueva. Alguna recomendacion para quitarme el vendaje/gasas? mejor uso unas tijeras para ir cortando el vendaje en ulugar de tirar a lo bestia? porque como digo me da que van a estar totalmente pegadas a la parte del glande (no me han dicho nada sobre mojarmelo con agua, de hecho el doctor no me dijo absolutamente nada, ni sobre ducharme, ni las curas, nada de nada, solo que pidiera hora para el Martes).
Muchas gracias por la ayuda mano :)

Por cierto, paso a comentar un poco como fue la cosa:

A las 9:40 llego al hospital y pregunto donde tenia que ir (porque not enia ni idea), me dicen la planta y voy a donde me indican. Llego a la saga de espera y no habia nada a excepcion de mi, a los 5 minutos llega el doctor y me dice que pase a cambiarme (solo me quite el pantalon y calzoncillos, las bambas y camiseta no hicieron falta), me pongo la bata y tiro para el quirofano. Alli una enfermera me dice que me siente en la camilla y al poco rato llega el doctor y me dice que me tumbe. Me tumbo y me comenta lo que me van a poner: primero una especie de resistencia en la pierna (supongo que para el bisturi que por el ruido que hacia y el olor a carne quemada que se olia diria que era laser), el betadine por toda la zona y un liquido muy frio (de esto pusieron a montones). Despues de eso vienen los pinchazos de la anestesia, no hagais caso a ningun comentario exagerado puesto que no duele practicamente nada, 3 leves pinchazos (no mas doloroso que el de cualquier analisis) y un ultimo que segun me comenta era el mas doloroso pero que realmente me dolio lo mismo que los 3 anteriores (supongo que gracias a que la anestesia ya habie empezado a hacer efecto).
El doctor empieza a lavarse las manos y a eso de las 10:05-10:10 empieza con la operacion. Me dice que si noto molestias o dolor se lo diga para anestesiarme mas y que lo que notaria es como me trajina ahi pero realmente no note nada de nada, unicamente cuando me tocaba la pierna que logicamente no estaba anestesiada. Y nada, olor a quemado por aqui, el hablando con la enfermera (solo estaban ellos dos), el crepitar del laser al hacer contacto con mi carne y media hora despues ya estaba operado.
La enfermera me dice que me lo coloque hacia arriba y nada mas (solo me lo vendaron, nada de pegarmelo a la barriga ni nada parecido) y que ya puedo pasar a cambiarme asi que lo hago y al momento llega el doctor y me da un sobre con una serie de papeles, subo a que me den dia y hora para el proximo Martes y ya.
Animo a todo el mundo a que no tenga NADA de miedo de la operacion, yo iba bastante tranquilo puesto que no suelo ponerme nervioso aunque es cierto que en el momento de la anestesia y de empezar con el virturi si lo estaba un poco por el miedo a lo desconocido pero ya esta, no duele nada y los pinchazos solo son una leve molestia.
Ahora llega que esta noche me quite el vendaje y me haga la primera cura, espero que al despegarme la venda no me duela demasiado porque de momento dolor practicamente 0, solo un poco en el viaje de vuelta a casa pero nada que no se solucione con un nolotil.
Hola hola! xD echaba ya de menos este hilo.

Bueno, mi dia.... nose, deje de contar al mes justo, pero llevare sobre un mes y medio o algo mas, y todo genial. Cero molestias, ningun problema, y todo wuay (quitando como siempre la dichosa quemadura, que si, sigo con ella, y no hay huevos a que cicatrize y se quite). La unica ''pega'' es la cicatriz, que si bien no es horrible (aunque ami me lo parezca xD) si es bastante fea ¿Aproximadamente cuanto tiempo paso hasta que desaparecio totalmente la cicatriz de la operacion? si esque os quedo, y no me refiero a la diferencia de color, ni que quede marca y eso, si no que tengo la cicatriz como si tuviese una goma super apretada debajo del glande, rollo bocao vamos xD pero vamos, no me preocupa, aun es pronto para decir que me quedara la cicatriz esa para siempre, asique confio en que mejore, aunque algun testimonio alentador sobre el tema me ayudaria en la autoestima xD

Saludos
Hola amigos!

No se si alguno os acordareis de mi historia.

Pues bien,, tuve una infeccion muy fuerte dolores horribles, y despues de 6 meses, he ido al urologo para la revision y me ha dicho que hay que volver a operar para que "esteticamente" quede bien.

Pues bien, el 9 de Junio me operan otra vez. QUE ASCO!

Me dijo el medico que esta vez sera mas sencillo , que solo es hacer retoques.

A ver si es verdad, y tengo la suerte de que no se me infecte de nuevo. Ya seria mala suerte....

Ya contare. ADIOS
BUENE escribió:Hola amigos!

No se si alguno os acordareis de mi historia.

Pues bien,, tuve una infeccion muy fuerte dolores horribles, y despues de 6 meses, he ido al urologo para la revision y me ha dicho que hay que volver a operar para que "esteticamente" quede bien.

Pues bien, el 9 de Junio me operan otra vez. QUE ASCO!

Me dijo el medico que esta vez sera mas sencillo , que solo es hacer retoques.

A ver si es verdad, y tengo la suerte de que no se me infecte de nuevo. Ya seria mala suerte....

Ya contare. ADIOS

omg eres el que puso una foto que era = [buaaj]
Despues de la operacion uno puede lavarse la herida con agua? lo pregunto porque el doctor no me dijo nada sobre lo de ducharme o que la herida se mojara con agua y claro, el Sabado y ayer no me duche por miedo a ducharme y cagarla. Hoy y ya pasadas 72 horas desde la operacion hay algun problema con que me duche y asi de paso pueda lavar la herida un poco mejor (aunque solo sea con agua)?
claro q t puedes duchar ... luego d la operacion, la primera limpieza de la herida me la hizo el doc a las 48 horas, y me dijo q desde entonces me hiciera yo mismo la limpieza de la herida con agua y jabon durante la ducha diaria ... nada d betadine ... pero me dejo claro q luego d cada limpieza, debia secar muy bien la herida, pero q tenia q quedar muy pero muy muy seca ...
asi q tranki, duchate q la gente en tu casa t lo agradecera :P
jeje

hombremisterioso escribió:Despues de la operacion uno puede lavarse la herida con agua? lo pregunto porque el doctor no me dijo nada sobre lo de ducharme o que la herida se mojara con agua y claro, el Sabado y ayer no me duche por miedo a ducharme y cagarla. Hoy y ya pasadas 72 horas desde la operacion hay algun problema con que me duche y asi de paso pueda lavar la herida un poco mejor (aunque solo sea con agua)?
Pues hoy me duchare y mirar de lavar la herida. Ya habia leido que podia lavarmela con agua pero cuando llame al hospital para preguntar me dijeron que: o no me la tocara en 48 horas (ni betadine ni nada) o bien solo la lavara con betadine.
Coño, ducharme para que no se me moje no lo hice pero si que me lave como bien pude con una olla con agua caliente y una toalla XD al mas puro estilo cuevas de altamira.
De momento voy bien, no me ha sangrado nada (solo el dia de la operacion en el viaje de vuelta), nada de dolores y la inflamacion parece haber bajado algo, a ver que me dice mañana el doctor que tengo visita.
bueno señores yo voy por mi 6º dia!!!!
A mi me operaron de forma que en estado flacido aproximadamente el 75% del glande queda tapado por piel. Luego me ha quedado un anillo alrededor del glande con un textura diferente (es la cara interna de la piel) que esta un poco inflamado ya que es donde estan dados la mayoria de los puntos...

La verdad es que todo va muy bien de momento no la tengo apenas inflamada y solo me molestan un poco los puntos del frenillo al caminar. Por las noches con las erecciones es otra historia, no duermo mas de 1 hora seguida, aunque no es muy doloroso si que es molesto. la sensibilidad del glande la llevo bien ya que yo he pidido descapullar sin problemas hasta ahora y por tanto tengo ese punto a mi favor.

Para las curas el urólogo me dijo que me duchara dos veces al día dejando fluir abundante agua y jabon por el pene y que a continuación me lo secara bien para evitar que los puntos se pegaran con la gasa. De betadine nada de nada!!! además me ha comentado hoy que he de llevar gasas hasta que se me caigan los puntos (al menos la mayoria) y que he de llevarla plantada el maximo tiempo posible para evitar inflamaciones y moraduras.

Ánimo a todos!!!!
Si os sirve de algo, yo aparte de las duchas lo que hacía frecuentemente es con una esponja con jabón neutro y agua bien fria escurrirla por todo el miembro, así aparte de lavarla adecuadamente el agua fria tenia un efecto calmante, porque el agua caliente tiende a favorecer la circulación y dilatar...

Eso y aplicar hielo es mano de santo oiga [chulito]
buenas! soy nuevo aki, voy x mi dia 15 operado y no tngo ni idea dq aspectos son los puntos ni como sé cuando se han caido ni nada...lo tngo ya genial salvo algunas costricas aisladas q supongo q sera xq ahi estaban los puntos...no se jaja y el urologo no m informo de nada d esto y hasta despues d vacaciones m dijo q no volviese a la consulta.
gracias d antemano.un saludo!
Joder, que alguien deje de reflotar este hilo [uzi]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo lo hice el dia 12 ... pero con mucho cuidadin ...
q alivio!! :P
adri-skater8 escribió:Cuanto tiempo teneis que estar sin pajas??????
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Uff cuanto tiempo que no entraba.. yo me opere el 16 de Abril del año pasado y todo lo que comentais me trae unos recuerdos.. jajajaja
Si teneis alguna duda que penseis que os pueda resolver estoy aqui para reponderla sino siempre podeis mirar a partir de la pagina 29 que empece a escribir.. eramos 5 novatos que el que mas tiempo llevaba operado era de 4 o 5 dias y estabamos muy verdes jajaja hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s280 este es el enlace :P

Que recuerdos.. los chorros que soltaba al mear, toda hinchada, las erecciones.. yo casi no me hice curas solo me la secaba despues de la ducha y de mear y como digo en la pagina 35, mi primera paja fue en mi 4º dia y la segunda en mi 11º.. pero esque no aguantaba mas y la primera me sangro un poco..

De todos modos deciros que nunca vais a estar tan orgullosos de una operacion, no os arrepentireis y con el tiempo te lo tomas a gracia.

Que os pase pronto y luego a joder como locos :P
cabezabuke escribió:Uff cuanto tiempo que no entraba.. yo me opere el 16 de Abril del año pasado y todo lo que comentais me trae unos recuerdos.. jajajaja
Si teneis alguna duda que penseis que os pueda resolver estoy aqui para reponderla sino siempre podeis mirar a partir de la pagina 29 que empece a escribir.. eramos 5 novatos que el que mas tiempo llevaba operado era de 4 o 5 dias y estabamos muy verdes jajaja hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s280 este es el enlace :P

Que recuerdos.. los chorros que soltaba al mear, toda hinchada, las erecciones.. yo casi no me hice curas solo me la secaba despues de la ducha y de mear y como digo en la pagina 35, mi primera paja fue en mi 4º dia y la segunda en mi 11º.. pero esque no aguantaba mas y la primera me sangro un poco..

De todos modos deciros que nunca vais a estar tan orgullosos de una operacion, no os arrepentireis y con el tiempo te lo tomas a gracia.

Que os pase pronto y luego a joder como locos :P

Si pudieras contestarme a lo que pregunte en la pagina anterior, me harias un favor [+risas]

saludos.
Haribo escribió:Hola hola! xD echaba ya de menos este hilo.

Bueno, mi dia.... nose, deje de contar al mes justo, pero llevare sobre un mes y medio o algo mas, y todo genial. Cero molestias, ningun problema, y todo wuay (quitando como siempre la dichosa quemadura, que si, sigo con ella, y no hay huevos a que cicatrize y se quite). La unica ''pega'' es la cicatriz, que si bien no es horrible (aunque ami me lo parezca xD) si es bastante fea ¿Aproximadamente cuanto tiempo paso hasta que desaparecio totalmente la cicatriz de la operacion? si esque os quedo, y no me refiero a la diferencia de color, ni que quede marca y eso, si no que tengo la cicatriz como si tuviese una goma super apretada debajo del glande, rollo bocao vamos xD pero vamos, no me preocupa, aun es pronto para decir que me quedara la cicatriz esa para siempre, asique confio en que mejore, aunque algun testimonio alentador sobre el tema me ayudaria en la autoestima xD

Saludos

Bueno yo el 16 de abril ago un año, lo que tu dices es normal jajaja por eso dicen que los 3 o 4 primeros meses el coito sea con preservativo y lo mejor lubricado posible.
Esa cicatriz a mi no se me fue hasta los 6 meses mas o menos, tambien depende de la circuncision que te hallan echo, ya que puede ser completa o parcial. Pero echale unos 6 meses, despues la diferencia del color sinceramente yo aun la sigo teniendo, un poco rosada, pero casi no se nota, y sinceramente me la pela no es algo de lo que me preocupe y de echo ninguna chica dijo nada ni lo noto nunca. A mi no me da vergüenza ninguna. Tambien tengo alguna marca de algun punto si me fijo mucho como un oyuelo pero se ve que poco a poco la piel se va regenerando y cogiendo el color habitual.
Asi que no te preocupes por la cicatriz que a los 6 meses no tienes nada de nada, de echo a partir del 2/3 mes vas a empezar a notar una mejoria alucinante.
Mucha suerte 1 a disfrutar!
cabezabuke escribió:
Haribo escribió:Hola hola! xD echaba ya de menos este hilo.

Saludos

Bueno yo el 16 de abril ago un año, lo que tu dices es normal jajaja por eso dicen que los 3 o 4 primeros meses el coito sea con preservativo y lo mejor lubricado posible.
Esa cicatriz a mi no se me fue hasta los 6 meses mas o menos, tambien depende de la circuncision que te hallan echo, ya que puede ser completa o parcial. Pero echale unos 6 meses, despues la diferencia del color sinceramente yo aun la sigo teniendo, un poco rosada, pero casi no se nota, y sinceramente me la pela no es algo de lo que me preocupe y de echo ninguna chica dijo nada ni lo noto nunca. A mi no me da vergüenza ninguna. Tambien tengo alguna marca de algun punto si me fijo mucho como un oyuelo pero se ve que poco a poco la piel se va regenerando y cogiendo el color habitual.
Asi que no te preocupes por la cicatriz que a los 6 meses no tienes nada de nada, de echo a partir del 2/3 mes vas a empezar a notar una mejoria alucinante.
Mucha suerte 1 a disfrutar!

Gracias por responder tan rapido ;) Sinceramente la diferencia de color me da igual, el rosita que queda me mola, le da personalidad, parece mas mona xDD pero vamos, me dejas mas tranquilo con lo de que la cicatriz desaparece. Realmente me daba igual que fuesen 6 meses que 10, me importaba el echo de que se fuese, pero me dejas mucho mas tranquilo con lo de que apartir de los 2-3 meses eso mejora notablemente :)

Saludos y gracias
uragan escribió:hoy mi estava operar de frenillo.tiempo para 18.00, antes yo a mear.vengo a las 17.59.espero hasta las 18.00 y llamo a la puerta.entro,tal-tal,bla-bla,operar.yo antes estava al este doctor y el no ha cobrava nada por la consulta de otro dia.el a mi ha dicho esto:
-se tiene que hacer un corte al otro lado de frenillo para que cuando se estara frenillo cortado se abre el piel bien,sin apretar.no voy te hacer operacion esta por que si yo corto solo frenillo sin hacer corte tu vienes a decir que tu has hecho mal.esto mal aqui,apreta aqui,no bien y etc.toma numero de telefono da otra clinica donde te podran hacer operacion.si vienes a pedir a mi operacion yo te cobro 240€(por hoy consulacion 40€ y por operacion 200€).vale?
-vale.
yo llamava a esta clinica y siempre contestava administrasion.a la clinica llamar por numero(esta nueva clinica por telefono)a mi contestava otra vez la administrasion.
yo he pedido la operacion al aquel primer urologo

peor:

hace daño el pincho de anestesia.

operacion:

doctor coje las tijeras y hace "clack"!!y dispues pregunta:
-duele?(Terrible!!!!!)

yo digo que si,hay unpoco.

yo no visto que el cortava o no cortava pero yo he dicho que ollo algo y el ha puesto mas anestesia.

la ayudadera pregunta a mi(a mi operavan en este momento):
-estas nervioso?
-claro!mi polla esta bajo del cuchillo esto no es una broma.

30 minutos mas o menos estava la operacion de cortar frenillo.primera meada con sangre,pero es solo primeras gotas.tengo puntos,no lo se cuantos hay por que tengo miedo mirar a la polla.ufff..............joder,hoy yo tenia operacion a la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperar mas o menos 3 semanas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hacia tiempo que no leia castellano antiguo xDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez que lo leo me parto mas! hacia como un año que lo leyera y es brutal! no se si es porque estoy fumado pero a este tio lo operó un veterinario XDDDDDDDDD
cabezabuke escribió:
uragan escribió:hoy mi estava operar de frenillo.tiempo para 18.00, antes yo a mear.vengo a las 17.59.espero hasta las 18.00 y llamo a la puerta.entro,tal-tal,bla-bla,operar.yo antes estava al este doctor y el no ha cobrava nada por la consulta de otro dia.el a mi ha dicho esto:
-se tiene que hacer un corte al otro lado de frenillo para que cuando se estara frenillo cortado se abre el piel bien,sin apretar.no voy te hacer operacion esta por que si yo corto solo frenillo sin hacer corte tu vienes a decir que tu has hecho mal.esto mal aqui,apreta aqui,no bien y etc.toma numero de telefono da otra clinica donde te podran hacer operacion.si vienes a pedir a mi operacion yo te cobro 240€(por hoy consulacion 40€ y por operacion 200€).vale?
-vale.
yo llamava a esta clinica y siempre contestava administrasion.a la clinica llamar por numero(esta nueva clinica por telefono)a mi contestava otra vez la administrasion.
yo he pedido la operacion al aquel primer urologo

peor:

hace daño el pincho de anestesia.

operacion:

doctor coje las tijeras y hace "clack"!!y dispues pregunta:
-duele?(Terrible!!!!!)

yo digo que si,hay unpoco.

yo no visto que el cortava o no cortava pero yo he dicho que ollo algo y el ha puesto mas anestesia.

la ayudadera pregunta a mi(a mi operavan en este momento):
-estas nervioso?
-claro!mi polla esta bajo del cuchillo esto no es una broma.

30 minutos mas o menos estava la operacion de cortar frenillo.primera meada con sangre,pero es solo primeras gotas.tengo puntos,no lo se cuantos hay por que tengo miedo mirar a la polla.ufff..............joder,hoy yo tenia operacion a la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperar mas o menos 3 semanas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hacia tiempo que no leia castellano antiguo xDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez que lo leo me parto mas! hacia como un año que lo leyera y es brutal! no se si es porque estoy fumado pero a este tio lo operó un veterinario XDDDDDDDDD

A uragan cortar polla el carnicero de la esquina xDD Por dios, me paso para ver que tal os iba y me encuentro con esto xDD
Me lei el hilo entero en su dia, y me acuerdo que tambien me pegue una panza a reir con el cervantes ese xDDD Otro tambien para recordar es el salvaje que se registro solo para decir que se iva a operar el solo con un cuchillo, que era solo un cortecito, que no pasaria nada xDDD de to tiene que haber en el mundo [carcajad]
Bueno, yo ya se puede decir que he superado el postoperatorio, ya que ayer el urologo me quito el ultimo punto que no queria irse.

Ya vereis, agradecereis la operación, ami me ha quedado bastante más bonita y tal, lo de que a vista parece más grande es verdad.

Yo no sabia exactamente como quedaba, ahora veo que que te pegan la piel al glande... ¿Eso no se separara por accidente no? Espero que no...

Ahora me acuerdo de la odisea de la operación... Cuando ir a mear era horroroso, que debñia quitarme las gasas y luego volvemelas a poner, cuando aquello estaba inflamado y la gasa que la envolvia estaba roja de sangre... Cuando me desperté con las gasas llenas de sangre buf, que mal royo me dio.

Agradecereis haberos operado, en todos los sentidos, excepto cuando os la veais por primera vez después de la operacion, que os preguntareis si eso volverá a estar como antes, por que parece que le han dado una paliza al pobre miembro.

Salu2
(mensaje borrado)
weno, uno mas ke pronto se apuntara al club de los descapotados ! para mayo me llamaran. joder ke nervios xD

Saludos !
RRR el 8 de abril de 2008 escribió:para mear la primera noche como hicisteis??

yo ya e pasado x el aro, incomodo es... y la operacion e un poco desagradable, x no decir q t da un tembleke q pa que

ara toy recostao y tngo una molestia, pero no mola muxo, s ta dspertando creo, a ver como paso la noche...

man dicho que empiece las curas mañana,, entonces para mear esta noche como hago?

y las gotitas que? papel higienico dolerá?

pd: ya os ire contabdo como progreso, el jueves m acen cura en l hospital

Buenas a todos los descapotados!!!

Yo pasaba por aquí porque vi una mención a uno de los primersos posts donde aparecía yo, ahí hablando de mi postoperatorio, aixxxxx!!!

Hoy justo hace un año de mi operación, a las 5 menos algo concretamente estaba yo sentao con las patas abiertas y recibiendo una somanta de pinchazos en el monstruo cíclope de un solo ojo xD

Como pasa el tiempo!! Sin duda el estado ha mejorado, aunque yo aún sigo teniendo algunas marquitas, pero bueno, la verdad es que va perfecta y no puedo quejarme (bueno, por poder podría claro que sí xD) pero lo importante es que ahora mi guerrero samurai de un solo ojo está en un estado totalmente funcional, cosa que hace un año no pasaba!

Y nada, mis condolencias a los operados recientemente, que a veces se pasa mal, yo lo pasé fatal con las erecciones nocturnas, me mataban diosss xD

Bueno, saludillos para los nuevos y para quien me recuerden!

PD: antes he borrado el post porque me colao y no sabía arreglarlo, en esto del foro sigo siendo un novato xD
RRR tio que pasa que coincidimos todos o que ? solo falta el hitsu! jajaja
Yo ago el año el 16 y tb tengo aun alguna marquitas como ya decia!
jajaja para mear si mucho tembleke i tal, pero no te acuerdas que se mea en plan aspersor ? con un mazo de chorritos? xDD

Bueno nada que me alegro de saber de ti despues de 1 año y que a mi tb me va delujo, funciona perfectamente, sin duda una de las mejores decisiones que tome en mi vida.. se pasa un poco mal las primeras semanas pero luego todo wai. Animo a la gente que necesite la operacion a hacerla cuanto antes que desde luego no es lo mas doloroso que le pasara en esta vida, no os rajeis.

Tio que sera del pavo del castellano antiguo? jajaja seguro que se la cayó a cachitos..

1saludo peña!
cabezabuke escribió:RRR tio que pasa que coincidimos todos o que ? solo falta el hitsu! jajaja
Yo ago el año el 16 y tb tengo aun alguna marquitas como ya decia!
jajaja para mear si mucho tembleke i tal, pero no te acuerdas que se mea en plan aspersor ? con un mazo de chorritos? xDD

Bueno nada que me alegro de saber de ti despues de 1 año y que a mi tb me va delujo, funciona perfectamente, sin duda una de las mejores decisiones que tome en mi vida.. se pasa un poco mal las primeras semanas pero luego todo wai. Animo a la gente que necesite la operacion a hacerla cuanto antes que desde luego no es lo mas doloroso que le pasara en esta vida, no os rajeis.

Tio que sera del pavo del castellano antiguo? jajaja seguro que se la cayó a cachitos..

1saludo peña!

Que recuerdos, yo me acuerdo que la primera vez como no sabía como iba a mear, pfua, la que lié, un chorrazo de 50 metros mínimo y pa tos laos jajaaja

Y sí, es de las decisiones más chungas que he tomado, por el tema de decirlo y todo eso, pero pfua, era operar o no poder usarla en condiciones en la vida, así que... jajaja

Recuerdo al pavo ese, y también a los que ponían fotos chungas o que tenían problemas rarísimos aissss!!

Y para los fimosos o exfimosos desde hace poco, paciencia!! El tema de las curas y los malos rollos pitiles desaparecen! Sino mirad al cabezabuke y a mi que cachondos estamos después del mar de dudas que pasamos
Sigue mi calvario,he hido al urologo y me tengo que operar de nuevo,van 3 veces.
Y lo peor se me provocado una lesion en el meato urinario y no puedo mear bien,me sale el chorro cambado.Me tengo que operar tambien de eso.Encima esa operacio tiene riesgo quedarme impontente.

Saludos
joder tio que mala suerte la tuya :S no te an dixo el xk puede ser ? eske no es mu normal 3 veces no ? ...

Suerte y saludos !!
Froilan55 escribió:Sigue mi calvario,he hido al urologo y me tengo que operar de nuevo,van 3 veces.
Y lo peor se me provocado una lesion en el meato urinario y no puedo mear bien,me sale el chorro cambado.Me tengo que operar tambien de eso.Encima esa operacio tiene riesgo quedarme impontente.

Saludos

Joder que mala suerte.. siempre hay alguno que tiene que repetir las operaciones.. de todas formas a ver si tienes suerte.. y si no, siempre te queda denunciar por mala praxis.

Suerte y 1 saludo
Bueno, en mi caso, ya lo he comentado muchas veces, tengo una especie de quemadura en el tronco del pene, por la parte de detras, donde el frenillo. Alrededor de la quemadura, tengo unas manchas negras que me salieron, y que me el medico me dijo, que si no se quitan, seguramente haya que quitarlas, porque puede ser como necrosis, y que no deje cicatrizar bien la piel en ese sitio, o lo este impidiendo. Lo siento froilan, es una putada ya la tercera operacion macho, y si ami ya me hace poquisima gracia tener que pasar por una segunda, no me hago una idea como debe de ser lo tuyo :(
una cuestion yo estoy en mi dia 11 y entre ayer y hoy ya me han caido 5 puntos!!!
cuando os empezaron a caer a vosotros?!?!

a ver que me contais... gracias!!!
A mi los puntos me empezaron a caer a la semana mas o menos, y a los 15 dias solo tenia 1, que por cierto tardo en caerme bastante.
Asi que es normal que ya te calleran unos cuantos, se suele ver cuando te van a caer, cuando se empieza a ver bastante hilillo significa que estan callendo y es posible que alguno te quede como medio colgado, si es asi lo cojes le das unas vueltas para que rompa el hilillo y pista.. eso si asegurate de que esta bien soldada la zona, si esta bien, quedara soldada y con un puntito rojo con sangre ( una herida ) pero pequeña que es donde iba el punto que luego cicatrizara como cualquier otra herida. Lo unico importante es que este soldada la piel.

1saludo y suerte
Bueno, hoy he ido al urólogo para ver si tenía frenillo o no ( se me baja em prepucio sin erección y en erección me cuesta trabajo) y el urólogo, que me ha mirado muy poco por cierto, me ha dicho que había que quitarlo todo, hala circunsición, y yo creía que sólo me iba a operar del frenillo [buuuaaaa] , bueno, a ver cómo va la cosa, y que no tarde mucho.
Preguntas:
¿cuánto más o menos tardaron en llamaros?
¿a alguno os ha pasado igual que a mí, que creíais que teníais frenillo y os dijeron que fimosis?
Hola chaval, pues nada eso le paso a muchisima gente, lee el foro y lo comprobarás.
El tiempo que tarden varia segun la sanidad que tengas, yo tengo seguro privado y me dieron cita a los 4 dias siguientes, otra gente segun pusieron por aki, con la seguridad social llegaron a tardar hasta 3 meses, pero tampoco me hagas mucho caso.
Pues nada te unes al club y no te vas a arrepentir.
Suerte y que te operen rapido, ya contaras
1saludo
jajaja felicidades :)
Os lo juro me habia cagado xd.
Bueno hoy hace un año desde mi operacion, parece que fue hace años, ya ni me acuerdo del aspecto que tenia antes de la operacion, estoy muy contento de hablerlo echo y disfrutando mas que nunca.
1saludo
Vandalf escribió:Bueno, hoy he ido al urólogo para ver si tenía frenillo o no ( se me baja em prepucio sin erección y en erección me cuesta trabajo) y el urólogo, que me ha mirado muy poco por cierto, me ha dicho que había que quitarlo todo, hala circunsición, y yo creía que sólo me iba a operar del frenillo [buuuaaaa] , bueno, a ver cómo va la cosa, y que no tarde mucho.
Preguntas:
¿a alguno os ha pasado igual que a mí, que creíais que teníais frenillo y os dijeron que fimosis?

Hola,

A mí me dijeron lo mismo, pero sólo quería quitarme el frenillo porque no me hacía gracia la operación completa, ahora, tendré que volver a ir a operarme de fimosis. =/

Saludos.
Buenas tardes lo primero!

Os cuento mis caso, totalmente sincero, que ya va por el 2º dia.
Quitando todas las paranoias de si me lo hago o no, valor y al toro. Ayer por la tarde me operere, me quitaron toda la piel hasta dejar el capullo fuera. Fueron dos pinchazos, ni los notas, en serio, y luego un tercero por la zona del pubis algo mas doloroso, pero nah!!. Nervioso estas, es normal, pero ellos van a lo suyo te hablan de vez en cuando, y tu con los ojitos cerrados autentico 0 de dolor ni de nada, una pasada! Te enseñan como te la han dejado, te dicen que asi no va a quedar, que esta algo mas hinchada de lo normal, y tu, mierda, asi la quiero yooo!!! [qmparto] jajaj
Sali camino a casa y sigo teniendo 0 de dolor, como si fuese un dia cualquiera, hasta que, llego a casa y mierda, ganas de mear, que hago, me quite el vendaje y veo que caen unas cuantas gotitas de sangre, acojone! me pongo gasas, agua oxigenada, apretar donde sangra y a esperar.

Y asi comenzo mi aventura: no paraba de sangrar la puta zona. Eso si, dolor 0, tranquilo por el dolor, preocupado por la hemorragia. Para que os rias un rato tenias que ver a mi madre yo con las gasas y ella dandome de cenar a la boca, todo un percal! jajaja
Ybueno de 15:30 de la operacion a 2:20 de la mañana nada de parar, asi que de nuevo valor y a urgencias!
Digo lo que me pasa, que espere. Despues a una salita pequeña que vendra el urologo. Que sorpresa, urologa y joven, ufff!!!! Su ayudante, enfermera y joven :( Me va a dar algo, pero sinceramente, eso no me preocupaba en ese momento. Tras ver lo que pasaba me dijo que lo tenia bien peeeero un puntito rebelde que no queria dejar de sangrar, SOLUCION? 2 puntos a pelo. Si es cierto, es jodidisimamente doloroso, no quiero acojonar, pero lo fue! Empezo a parar de sangrar pero va y me dice, un tercer punto no vendria mal del todo! y yo QUEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?! [uzi]

Bueno, si han ido DOS que vayan TRES todo sea por ir a mejor. DOLOR Y GANAS DE MATAR jajaja
pero todo paso en unos segunditos de nada, su trabajo estupendamente realizado, yo mas calmado, sin dolor de nuevo y con ganas de hablar sin parar de la emocion :D
Llegar a casa a las 4 de la mañana casi, y solo queria dormir, un ORFIDAL y a la cama. Como un tronco la verdad. Ni erecciones ni dolores, me he estado un rato mas en la cama, levantarte y que sorpresa todo el vendaje que me pusieron movido, y no me ha dolido nada el roce, desde la operacion hasta hoy todo el dia al aire habra servido de algo para que el roce no duela tanto. Mas como me la machaco la urologa con las gasas cuenta xD
Y eso, trucos, si ves que se erecta o que va por ahi, pies al suelo helado. Para quitar las gasas pegadas, o con cuidado o con algo de liquido, agua tibia, agua oxigenada y desinfectar con betadine los puntos, que ni se ven por esto parece un zeppelin todabia.
Ahora toca ver el progreso, ya os contare, de momento tanteando lo bueno y lo malo, me quedo aun pasado lo pasado con lo bueno, que no es para tanto!!! ANIMO a los que esteis por todas las etapas!

deu

p.d.: todo lo que me ha pasado es MI CASO, y mis trucos, QUE ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA ASI, YO SOY YO, ASI QUE PRIMERO LO QUE DICE EL UROLOGO Y DESPUES A PROBAR DE TODO LO QUE MEJOR OS CONVENGA. Si se utiliza agua tibia etc, secarlo bien, con secadora y tal. Pero siempre mejor, eso si, con un adulto cerca, y que te de buenos consejos, no andeis con que YO lo puedo todo, con mas manos ayudando todo sale mejor ;)
jajaja Bienvenido, yo ayer hice un año desde la operacion, y lo mismo que tu, note un pinchazo y nada mas, porque a mi me pusieron un trankilizante por vena que debe ser lo que se pican los yonkis porque me dejo mas relajado que nunca, una sensacion increible en medio de la operacion.
Sali de la operacion y me hicieron esperar 1 horita para ver que estaba bien y tal, y me dijeron que cogiera un taxi, nadaaa me subi al coche y fui hasta mi casa sin ningun problema, solo un poco acojonado.
En mi casa nadie supo nunca que me habia operado, para que veas que lo lleve genial, algun que otro dolor pero nada importante, no me hice casi ninguna cura, y me hice el primer pajote a los 4 dias con delicadeza.
Yo tambien la tenia hinchadisima, y lo que tu dices cuando se empezaba a poner tontita, pies al suelo helado o con la mano tocaba algo frio cenicero, llaves.. y si no pensaba " me va a doler, me va a doler " y bajaba al momento.
La primera meada es un panorama! eso suelta pa todos lados como un aspersor. y en publico estuve sin mear como 1 semana.
jaja me mata lo del secador! menudo percal que tienes que montar! quien te vea flipa.
A mi me costo mas trabajo ocultarselo a todo el mundo que el postoperatorio. Pero weno me alegro de que te valla bien 2 meses y a gozar con plenitud.

P.D: Ojo con el porno!
Vaya suerte kabezabuke!
Tengo que decir, que despues del maltrago, esto pinta bastante bien, aun, nada de dolor, ni por erecciones, ni nada por el estilo, aun me queda la primera ducha, y no tengo ni idea como hacerlo bien. Solo me lo he lavado despues de mear, que en mi caso en bastante mas a menudo que ducharse jajaja Si alguien sabes trucos para la ducha tal, no me vendria mal algun consejo, todo lo demas yo creo que CONTROLADO! Gracias al foro me he calmando bastante mas que el papel que te da el medico despues de la cirugia la verdad!

Seguire contando ;)

p.d.: y lo de las pajas, sexo etc, es un tema que me preocupa, pero aun lo veo lejano xD
Vandalf escribió:Bueno, hoy he ido al urólogo para ver si tenía frenillo o no ( se me baja em prepucio sin erección y en erección me cuesta trabajo) y el urólogo, que me ha mirado muy poco por cierto, me ha dicho que había que quitarlo todo, hala circunsición, y yo creía que sólo me iba a operar del frenillo [buuuaaaa] , bueno, a ver cómo va la cosa, y que no tarde mucho.
Preguntas:

Pues yo fui al medico de cabecera y me dijo que era frenillo corto y voi al urologo y me dice que nanai que circuncision xDDD y pal mes que viene me tienen que llamar ya !! haber si se me pasara rapido todo este tiempo.

Saludos y suerte pa los demas !
Muyy buenas!! Soy otro encapuchado que tiene que operarse!! tengo 22 años y estoy acojonado!! jajaja espero que cuando me vea el urólogo no tarde mucho en operarme! quiero quitarmelo d encima y tener d una vez por todas una relacción sexual decente. Pero mi pregunta es, cuando estabais encapuchados tenias alguna dificultad por pequeña que fuera para que se pusiera erecta? gracias a todos y espero animos please!
25128 respuestas