Ayer me operaron de fimosis

Hoy he ido suelto al colegio y se me ha pegado la punta al calzoncillo...

¿Con agua ira bien?

Salu2
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder a ver si me decido ya de unaputa vez [buuuaaaa] [carcajad] , ke ya llevo semanas leyendoos y no hay manera de dar el priemr paso..xDD encima estoy arto de tener ke follar MAL, alguno de vosotros a follado con fimosis y condon? yo asi es como me apaño, y no molesta muxo pero tengo miedo de ke se me descapulle y luego...... [mad]

Queria preguntar un par de cosas mas... por privado cuanto suele costar?? esque paso de tener que tirarme medio año esperando...

Y por ultimo no es que me vayan las pollas.. [carcajad] pero no estaria mal (al que no le de pudor..xDD) que colgarais alguna foto para ver como quedan las cicatrizes o como es el postoperatorio... la verdad esque no soporto la incertidumbre..xDDDDDDDDDDDDD

Weno tios que vaya yendo bien!! yo aver si me decido ya de una puta vez... [buuuaaaa]
Evolved escribió:Joder a ver si me decido ya de unaputa vez [buuuaaaa] [carcajad] , ke ya llevo semanas leyendoos y no hay manera de dar el priemr paso..xDD encima estoy arto de tener ke follar MAL, alguno de vosotros a follado con fimosis y condon? yo asi es como me apaño, y no molesta muxo pero tengo miedo de ke se me descapulle y luego...... [mad]

Queria preguntar un par de cosas mas... por privado cuanto suele costar?? esque paso de tener que tirarme medio año esperando...

Y por ultimo no es que me vayan las pollas.. [carcajad] pero no estaria mal (al que no le de pudor..xDD) que colgarais alguna foto para ver como quedan las cicatrizes o como es el postoperatorio... la verdad esque no soporto la incertidumbre..xDDDDDDDDDDDDD

Weno tios que vaya yendo bien!! yo aver si me decido ya de una puta vez... [buuuaaaa]

No tengas miedo que no pasa nada, opérate.

Por privado suele costar entre 200 y 300€, pero merece la pena.

No voy a colgar una foto del pene operado, pero ya te digo que no queda feo ni mal ni nada.
Evolved escribió:Joder a ver si me decido ya de unaputa vez [buuuaaaa] [carcajad] , ke ya llevo semanas leyendoos y no hay manera de dar el priemr paso..xDD encima estoy arto de tener ke follar MAL, alguno de vosotros a follado con fimosis y condon? yo asi es como me apaño, y no molesta muxo pero tengo miedo de ke se me descapulle y luego...... [mad]

No temas nada, ni tengas miedo ni mucho menos vergüenza, hazlo cuanto antes. Dar el primer paso es el inicio hacia una mejor calidad de vida, hacia unas relaciones plenas y satisfactorias y ganarás mucha seguridad y confianza en ti mismo y para con el otro sexo.

Te invito denodadamente a que des ése paso, posiblemente sea una de las mejores y más importantes decisiones que tomes en tu vida, creeme.
De nada sirve lamentarse por unas relaciones poco satisfactorias cuando la solución es tan sencilla. A mi me pasaba como a ti; si además de tener el glande cubierto por el prepucio le unía ponerme condón, aquello era como intentar tocar el piano con manoplas, ke aparte de no aprender, ni disfrutas ni consigues sacar una buena nota y al final desistes y eso no es bueno para la autoestima de ningún hombre...

Por el postoperatorio no te preocupes. En mi caso voy por el 4º día y la mejoría ya es notable. El primer día sólo sentía leves molestias y al segundo día era como si no me hubiesen operado, no sentía nada al menos por los puntos, el roce del glande con la ropa es otra história pero se pasa con un poco de tiempo. Hoy ni llevo vendaje ni nada.
Ten en cuenta que pasar unos dias con ligeras molestias y luego unas semanas hasta la total recuperación es un precio tan irrisorio a pagar que ni siquiera merece la pena valorar pros y contras, no tiene sentido, porque los beneficios obtenidos a corto plazo (1 mes) superan ampliamente a cualquier molestia que tengas en los primeros dias.

Si eres menor de edad, díselo a tus padres inmediatamente. Si lo haces por tu cuenta, ve a tu médico o consulta las páginas amarillas de tu ciudad donde encontrarás, seguramente, varias clínicas urológicas. En cualquier caso, no te dilates ni un día más en tomar una correcta decisión que siempre lo es. Hazte ese enorme favor a ti y a tu(s) pareja(s) [oki]

Cualquier forero que ya lleve tiempo operado o ya haya tenido relaciones podrá confirmar lo que te digo, estoy seguro.
Ánimo y a por ello que no es nada.

Saludos.
Buenas:

Hoy por la tarde se cumplirá mi primera semana después de la operación. Ayer en la consulta del Urólogo me retiró el vendaje y ahora solo llevo una gasa entre el pene y el calzoncillo para que moleste menos (eso dijo el Urólogo). La verdad es que al principio es algo más molesto que el vendaje porque hay más sensibilidad, pero según van pasando las horas esa sensibilidad va disminuyendo. Por otro lado me dijo que los puntos van bien, y hoy ya he visto que dos se estan soltando (es como si se hubieran desatado ¿es normal? supongo que si). Sigo sangrando un poco por los puntos por las noches pero nada alarmante. Esta noche ha sido algo más movida y he descansado poco, pero como dicen por ahí lo mejor está por venir.

Envolved yo me operé por lo privado pero como es la sociedad a la que pertenezco no pago nada extra. Eso si son 50€ al més. En cuanto a operarte, seguro que tienes más molestias en tus relaciones que las que vas a tener por el postoperatorio. A mi me ha ocurrido eso, después de tener un hijo y buscando el segundo, era molesto cada vez que hacía el amor y como así no podia seguir puse rumbo al quirofano. Ha sido una buena decisión.

Lo dicho mañana max XD
Buenas
Necesito ayuda, o mas bien experiencia de otros. :(  Llevo ya 7 dias operado y todo iba bien, la inflamacion habia bajado, los puntos bien...El caso es que bueno, la gasa ayer se pego a los puntos y pase un poco de dolor, pero bueno, no se si tiene algo que ver con lo que me pasa. Resulta que esta noche debido a una ereccion seguramente se ha despegado un punto por la zona de arriba, y esta mañana tenia sangre seca, no mucha, pero un poco, y se ha inflamado el tronco un poco por el lado contrario a donde se ha despegado el punto :S Dolor apenas siento, excepto si me toco claro. He pedido cita con el cirujano para que me lo mire, pero la verdad es que estoy un poco preocupado :S Es normal?
No he ido todavia a ninguna cura, las he ido haciendo yo solo con betadine, agua y demas, lo tipico. Lo raro es que el cirujano me dijo que no fuese al medico ni nada para que me hiciesen curas, simplemente en mi casa...

Saludos
Hola! Bueno pues me opere de fimosis el sabado 28, por lo que hace practicamente 6 dias de la operacion.En mi caso, me han hecho una fimosis no radical, por lo que el glande no se me queda totalmente al aire, y por tanto ahora mismo los puntos tampoco(para curarmelos u orinar debo tirar hacia atras de la piel).Pues todo iba bien hasta ayer, que note como uno de los puntos tiene como ¿baba?no se si es exactamente eso, a simple vista parece una costra, pero es como mocosa y no se que puede ser :-? A ver si alguien sabe lo que es o le ha pasado algo similar...No tengo revisiones con el urologo por lo que desde el primer dia me hago yo las curas, me lavo con agua y jabon, y luego betadine, dejando tras esto los puntos ocultos(el urologo me dijo que tenia que subirme la piel para cubrir el glande), estas curas me las he hecho todas las veces que he orinado desde la operacion, asi que me extraña que lo que me ha salido en el punto sea una infeccion , porque ademas ni me duele.Y nada, que queria saber si eso es normal o si sabeis que es, y para lo que os pueda ayudar con mi hasta ahora corta experiencia lo hare :)
yo tengo una duda... vosotros ablais k si cuando esta erecto echais el prepucio para atras y os duele--->fimosis

pero si estas erecto te lo exas para atras(porque no sube solo) pero se mantiene fuera o casi entero fuera y no hay dolor sufres de fimosis?
Vamos a ver,

Hoy hace una semana, a estas horas me estaban justo poniendo la antestesia.

Ahora voy mas o menos bien, pero joder, ¿es normal que la punta se me pegue al calzoncillo? No lo puedo evitar, con el contacto se me pega, y si lo hace ahora, jo, ¿lo dejara de hacer no?

Es incomodisimo eso, y al ir suelto (sin manternerla en vertical con gasas) pues me molesta.

Por cierto, la zona ahora descubierta tiene un color blanquinoso, espero que con el tiempo vaya cojiendo un color mas normal. Y que se me vaya callendo algun punto... Por que que yo sepa llevo 0.

Que ganas de que todo vuelva a la normalidad, y de que todo haya quedado atras, orgulloso de haberlo superado, aunque no sea mas que una fimosis, pero el hecho de que ir a mear sea tan ''complicado'', y que apesar de una semana deba tener que ir con cidado con los movimientos y tal... Es un royo, nome acostumbro y tengo las cosas desordenados, no me siento comodo, por tanto no estoy con el mismo humor ni alegria ni nada, y eso la gente lo nota...

Salu2
No te preocupes que eso irá cogiendo el color normal :)

Lo de que se pegue, también me pasaba a mí, aunque no me molestaba mucho
Buenas tardes:

Un día menos para la total recuperación.

Ayer pasé un día bastante molesto ya que fué el primer día sin vendaje y solo con una gasa separandola del calzoncillo. La verdad es que hasta que no llegué a casa y me puse el pijama no me quedé agusto. La noche ha sido bastante movida, como ya viene siendo habitual, así que he dormido poco. No se si os pasará a muchos pero yo de 4 o 5 erecciones no bajo y eso me hace pasar malas noches.

Hoy el día ha ido mucho mejor, 2 puntos estan casi caidos y hay otro que se ha deshilachado.

Espero descansar algo más durante este fin de semana.

Buen fin de semana para todo el personal XD
Esta tarde me opere,bueno el vendaje se ha caido solo,se ha ido para adelante y he tenido que quitarlo porque no podia mear.
El aspesto es raro de cojones,toda la minga hinchada y como la parte de atras el prepucion el glande embotado,soy bastate obeso,el pene se me esconde en la grasa pubica.Pero cuando se me pone contenta,sale toda para afuera.

Saludos
Oye ¿y si cuando estas vendao te da una ereccion de caballo de estas que estas todo burraco? ¿Duele o algo? ¿O tienes el peliu tan adormecido que no puedes tener erecciones?
Hola, hoy me operaron a mi y no fue por fimosis.

Desde hace unas semanas vengo leyendo todo lo que escriben y he encontrado más información aquí que en cualquier otra página, soy de México y tengo 30 años, la operación es la misma "Circuncisión" el asunto: problemas de infecciones bacterianas, balanitis crónica y el frenillo tirante, mi urólogo desde hace tiempo me trata y a pesar de que soy sumamente cuidadoso, por mi tipo de piel y baja de defensas siempre pesco todo, hay muchos hombres que como yo tenemos el prepucio normal pero nos da otro tipo de problemas, la cosa es que me decidí gracias a todos ustedes a decirle que quería la cirugía, de últimas me había recetado una crema que me quemó la piel del prepucio y estaba pasando los días y las noches horrible... Imaginen tener la piel quemada y tener una erección, creo que prefiero los pinchazos de los puntos por unos días [triston] .

Quería contarles mi experiencia ya que estuviera operado para ver si sirve de ayuda también, en mi caso la cirugía fue en un hospital privado porque si a ustedes los hacen esperar un mes a nosotros por lo menos 3 y definitivamente no iba a esperar eso, además que la atención es pésima, a un amigo lo operaron, lo sentaron en su silla de ruedas y nunca le dijeron que ya se podía ir, ni cuando volvería, ni como cuidarse, pero bueno hay que ser sinceros, por eso y otras cosas preferí hacerlo privado, aquí cuesta unos $8,000 pesos, unos 750 Euros más o menos, depende del urólogo y el hospital...

Comienzo a contarles y perdón por alargarme tanto: hoy a las 7 de la mañana ya estaba con mi bata desnudo y sólo con un suero, yo me rasuré aunque me dijo el doctor que no era necesario y la enfermera fue lo primero que preguntó jaja, así que me evité ese mal momento :p , luego llegó el anestesista muy amable a conversar conmigo para decirme cómo quería que me sedara y le dije que de la cintura para abajo, (fue lo que me recomendó el doctor porque la local inflama mucho), me dijo si era nervioso y solo con tocarme las manos se dió cuenta jeje, pues me voy caminando al quirófano y me subo en la camilla y ahí va la anestesia por la espina dorsal, no sentí ni el piquete, sólo empezé a relajarme y mientras me hacía efecto el anestesista me enseñó en su celular fotos de una cirugía plástica que recién habían hecho de una chica con implantes jajaja y en cada momento se me acercaba y en voz baja me decía cosas como: hasta dentro de 3 meses vas a poder masturbarte o aprovechaste hacerlo anoche mmm, en fin me la estaba pasando bien hasta que tuve una hemorragia [buuuaaaa] por una vena que cortaron y sangró mucho, yo me sentía en otro planeta pero no dejaba que el sueñe me venciera, y conversé todo el tiempo, al final tardó hora y media la operación y me enseñó el doctor apenas recuerdo como había quedado y lo primero que dije fue, es el pene de Frankenstain [buenazo]... me llevaron a mi habitación y me dormí un rato hasta que se me pasó el efecto de la anestesia, luego me vestí y al levantarme a orinar [buuuaaaa] dos cosas: me salía muy poco y tenía muchas ganas pero no pude hacer más y luego me miro y tengo en la parte del tronco del pene un círculo pelado de carne viva y entro en pánico, la cinta adhesiva se me había pegado y al despegarla se llevó un pedazo de piel nooooooooooooo, salgo y llamo al doctor y efectivamente por mi piel tan sensible ahora tengo un hoyo ahí [buuuaaaa] , me recortó bien todo lo que había vendado para que ya no se siguiera pegando y me dijo que todo estaba bien y bueno de regreso a casa...

No estoy muy inflamado, sigo con muchas ganas de orinar a cada rato y sólo hago poco y me quedo con la sensación de querer hacer más, el doctor me dijo que la anestesia le quitó fuerza a mi vejiga y tambien por lo apretado que poco a poco se me pasaría, tengo la gasa llena de sangre seca ahora porque cuando llegué estaba empapada, espero no sangrar más y ojalá sea algo normal, a los que han pasado por lo mismo de las ganas de orinar y el sangrado compartan conmigo lo que pasó por favor...

Me inyectaron para el dolor y la verdad no duele mucho se soporta muy bien, el pene ni lo siento, espero la noche a ver que tal, mañana me quitaré la gasa porque yo sólo tengo que curarme, al urólogo lo veré sólo si algo raro pasa, me recetó para la infección, la inflamación, el dolor y una pomada para las curaciones, ojalá sólo necesite la pomada...

Bueno, no me despido y les iré contando como va todo, si alguien quiere agregarme al msn para contar las experiencias y no estar tan solo en esto les dejo mi correo, hombre@live.com.mx , suerte a todos los que aún no se deciden o están por operarse y a los recién operados mucho ánimo...

:)
Joder pues tengo la minga como un botijo,parece un globo con agua,cuando lo pones boca abajo.Me duele mas el roce del glande con los calzones que los puntos en si.vamos a ver como evoluciona.
Y el mes que viene me operan el tobillo.

Salu2
Hola, acabo de descubrir que lo que me pasa es fimosis, estoy un poco hundido y estoy mirando por todos lados para enterarme de como va la cosa. Ya casi me he vuelto un experto, pero hay cosas que sigo sin tener claras.

1) ¿Que es exactamente eso del frenillo? ¿y eso de dos tipos de operaciones según si tienes frenillo o no?

2) Tengo entendido que aparte de la circuncision completa (descapotable 100%) existe la posibilidad de que te dejen el pellejo en parte. Lo que me gustaria saber, es en cuanta parte, si queda muy feo o raro, y cual me recomendariais de ambas.

Gracias, un saludo.
A mi me operaron del frenillo hace ya tiempo.
En mi caso la operacion solo consiste ne cortar el frenillo, un opar de puntos y listo para casa. Es una anestesia local, asi que lo unico que duele de toda la operacion es el pinchazo ese jaja.
Los dias siguientes a la operacion muy bien, no sentia apenas dolor y los puntos se terminan por caer solos.

Lo unico que necesitas es vigilar el asunto para que este limpio y no se infecte.

Mira a ver si lo tuyo es lo el frenillo es decir, que te baja todo el prepucio, pero hay un lado que no deja bajarlo del todo, lo que te puede llegar a causar dolo, o incluso romperse [mamaaaaa]

Yo te recomiendo que vayas al urologo, el te podra decir si necesitas hacerte algo.
Pide cita cuanto antes, asi te quitaras de la cabeza todas esas preocupaciones [ginyo]
Hoy es mi 5º día desde la operación y va todo bastante bien. He pasado de la fase morcilla de Burgos/botijo/globo de agua a la fase salchicha de frankfurt king size, lo cual aunque no lo parezca es alentador.

Anoche me quedé dormido en el sofá viendo una pelicula y al despertar tenía una erección de las de tirar cohetes y...no me dolía nada! intenté aprovechar para masturbarme, pero el vaivén si era algo molesto y desistí. Así todo, me pareció un buen comienzo XD
Ahora lo único que temo es que me queden marcas o bolitas de los puntos...veré cómo va progresando.
La zona del frenillo ya tiene costra y hay puntos que tienen un aspecto plano bien soldado y como queriendo caerse, otros siguen con su forma de bolita, pero para ser el 5º día estoy satisfecho.

Ánimo a todos. [sonrisa]
Dia 13:

Esto ya esta genial, las erecciones no duelen, los puntos no molestan, tiene forma, y me he podido aliviar, que los huevos ya me lo estaban pidiendo a gritos [360º] , y ha sido brutal, mucha diferencia con antes, y para mejor. Nose si lo de que crece o se vuelve mas gorda son mitos, o si esque tenia una fimosis fuerte, y no podia empalmar en condiciones o algo por el estilo, pero cuando me la he visto en pleno acto, joder! eso no era mio xDD, he buscado 5 minutos por mi habitacion al cubano escondido que me la habia prestado, pero no lo he encontrado, asique, imagino que es mia, si xDD Despues de los primeros dias cuando las curas me dolian, todo me molestaba bastante, y andaba con los animos decaidillos, ahora ya empiezo a ver que esto ha merecido la pena, y muchisimo, vamos, deseando probarla con alguna que no sea mi mano callosa xD

Los que esteis dudando si operaros o no, hacedlo de cabeza, cuanto antes mejor, y os aseguro que no os vais a arrepentir, y os los digo yo que solo llevo dos semanas y aun tengo todos los puntos ;) deseando estoy de que se caigan ya, y pueda ver todo normal y corriente otra vez, aunque lo que he visto hoy, aun con puntos, joder, me a agradado y mucho, a riesgo de que esto ultimo suene homosexual decirlo xD

Asique los que estais indecisos, dad el paso, y los que esteis recuperandoos, suerte, que esto pasa rapido, y luego toca disfrutar ;) Saludos!
Una pregunta a los que han tenido/tienen fimosis

Me han contado que, una vez que te operan, al mear ves las estrellas hasta e punto de un poco mas y te desmallas

¿Es eso verdad o solo es un mito?
Haribo escribió:Esto ya esta genial, las erecciones no duelen, los puntos no molestan, tiene forma, y me he podido aliviar, que los huevos ya me lo estaban pidiendo a gritos [360º] , y ha sido brutal, mucha diferencia con antes, y para mejor.

Tio, tengo curiosidad xD como te la puedes menear con los puntos ? [mad] [mad] [mad] xDD saludos !
civ escribió:Una pregunta a los que han tenido/tienen fimosis

Me han contado que, una vez que te operan, al mear ves las estrellas hasta e punto de un poco mas y te desmallas

Supongo que dependerá de cada cual, pero me parece que eso es más mito que otra cosa.

Por mi propia experiencia y trás cinco dias desde la operación, no he tenido ningun dolor ni mala sensación al orinar ni siquiera momentos después de la operación, quiero decir que hice y hago pis con normalidad. Incluso me sale un caño uniforme y bien dirigido, a otros les puede salir atomizado, es decir como si fuera una regadera o aspersor, por suerte eso no me pasa, lo que si noto es que el chorro sale aparentemente con más fuerza... :Ð
Poyalaser escribió:
civ escribió:Una pregunta a los que han tenido/tienen fimosis

Supongo que dependerá de cada cual, pero me parece que eso es más mito que otra cosa.

Por mi propia experiencia y trás cinco dias desde la operación, no he tenido ningun dolor ni mala sensación al orinar ni siquiera momentos después de la operación, quiero decir que hice y hago pis con normalidad. Incluso me sale un caño uniforme y bien dirigido, a otros les puede salir atomizado, es decir como si fuera una regadera o aspersor, por suerte eso no me pasa, lo que si noto es que el chorro sale aparentemente con más fuerza... :Ð

Ok, todo mucho mas claro

Entones, anotaciones por si algun sia me tienen que operar de fimosis:

-Mear lo menos posible por si me duele
-No menearmela
-Quedarme lo mas quieto posible para que no roce con la ropa
-No darme muchos golpes ahi XD
borjita escribió:
Haribo escribió:Esto ya esta genial, las erecciones no duelen, los puntos no molestan, tiene forma, y me he podido aliviar, que los huevos ya me lo estaban pidiendo a gritos [360º] , y ha sido brutal, mucha diferencia con antes, y para mejor.

Tio, tengo curiosidad xD como te la puedes menear con los puntos ? [mad] [mad] [mad] xDD saludos !

La formula es dos cucharadas de amor, 25gr de delicadeza, un puñado de cuidado, una pizca de ser sutil, medio kilo de que no te duelan los puntos al empalmar y... wuala! xD

nah enserio, es un poco gore la verdad, no por sangre y eso, que no me ha salido, si no por la imagen de meneartela con todo eso aun cosido xD, pero vamos, movientos cortos y la receta de arriba, y echo. Ahora mis huevos me hacen la ola en agradecimiento, estaban esperandolo como agua de mayo xD
¿Alguien tiene huevos (si no esta considerado pornografia) de poner una foto del soldado con los puntos y eso?

Es para ver el miedo que me daria que me lo hicieran a mi, para cuidar de que no me salga
Haribo escribió:
borjita escribió:

La formula es dos cucharadas de amor, 25gr de delicadeza, un puñado de cuidado, una pizca de ser sutil, medio kilo de que no te duelan los puntos al empalmar y... wuala! xD

nah enserio, es un poco gore la verdad, no por sangre y eso, que no me ha salido, si no por la imagen de meneartela con todo eso aun cosido xD, pero vamos, movientos cortos y la receta de arriba, y echo. Ahora mis huevos me hacen la ola en agradecimiento, estaban esperandolo como agua de mayo xD

jajajajajajajajajajaja xd eres bueno xD, bueno gracias por la info, pero yo el dia que me opere no me la pienso menear xDDD si eso una ora antes de la operacion xd y a aguantar 3 semanitas o asi xD
civ escribió:¿Alguien tiene huevos (si no esta considerado pornografia) de poner una foto del soldado con los puntos y eso?

Es para ver el miedo que me daria que me lo hicieran a mi, para cuidar de que no me salga

Yo por mi parte no, y creo que no es cuestion de huevos, es cuestion de intimidad quizas. No les he dejado ni ver una cura a mis padres, no subiria una foto a internet logicamente [+risas] , es mi opinion, no se si alguien estara por la labor, aunque imagino que la mayoria pensaran parecido a mi. Como maximo podria hacerte un dibujo con paint de como te queda el amigo xD prometo ser fiel con los trazos :o
Haribo escribió:
civ escribió:¿Alguien tiene huevos (si no esta considerado pornografia) de poner una foto del soldado con los puntos y eso?

Yo por mi parte no, y creo que no es cuestion de huevos, es cuestion de intimidad quizas. No les he dejado ni ver una cura a mis padres, no subiria una foto a internet logicamente [+risas] , es mi opinion, no se si alguien estara por la labor, aunque imagino que la mayoria pensaran parecido a mi. Como maximo podria hacerte un dibujo con paint de como te queda el amigo xD prometo ser fiel con los trazos :o

Con eso me valdria, simplemente es para intentar prevenirlo o no XD
civ escribió:
Haribo escribió:

Echale imaginacion... xD ;)

Imagen
Para nada,mear meas bien,lo unico que el chorro se sale un poco a su bola,supongo que sera hasta que se baja la inflamacion.
Salu2
Toma e visto esto por google
Imagen
civ escribió:
Haribo escribió:

Pero que quieres prevenir ? Si tienes fimosis tienes fimosis colega :D
Yo lo ke kiero sabe si es normal la inflamacion ta bestia.Se hace como un embudo y se me mete para dentro el glande,si lo saco se keda fuera.Aviso que no soy Rocco sifredi,si acaso nacho vidal,jajajaj.

Salu2
Supongo que la inflamacion es normal, aunque ami nunca me llego a cubrir el glande por la inflamacion ni nada, pero la tenia como una morcilla los primeros dias xD si llevas menos de 5 dias desde la operacion, la inflamacion es normal, yo tomaba ibuprofeno cada 8 horas para bajarla.
ok,no puedo tomas antiflamatorios,tengo la enfermedad de Cron.,

salu2
Froilan55 escribió:ok,no puedo tomas antiflamatorios,tengo la enfermedad de Cron.,

salu2

Entonces si no puedes tomar antinflamatorios, con mas razon la tendras inchada, tardara quizas algo mas de tiempo es bajar la inflamacion, pero bajara ;)

Queria preguntar una cosa, y esque la inflamacion del tronco, se ha ido totalmente, pero alrededor del glande y sobre todo en la zona del frenillo, tengo bultos de carne que sigue inchada, aunque mucho menos que la primera semana, pero ahi sigue. La doctora me dijo que eso bajaria, pero que tardaria su tiempo, alguien tubo eso asi y cuanto tardo en bajarle la inflamacion? y cuando toco los trozos de carne inchada, es como si estuviesen huecos o vacios, como si solo fuese pellejo, es normal?

saludos
borjita escribió:Toma e visto esto por google
Imagen

Espero que no me pase... si con las agujas me muero de dolor solo de verlas esto ya...
Ola!!

Vereis, me operaron el dia 9 de febrero, i mañana hace ya un mes,...ya no me quedan casi puntos (dos, medio sueltos i q van a caer en breves)i el roce practicamente ya no me molesta...

aun asi, la hinchazon parece no querer irse nunca i sigo como si tuviese dos glandes! deberia preocuparme? la herida está cerrada, i si que parece que muy lentamente va bajando pero no se, he leido por ahi q a algunos en cinco dias ya iba mejor la cosa...

puede ser del cambio de no llevar ya gasas i estar cntinuamente rozando? o no es normal i deberia volver a q me lo miren? xq dolerme no me duele, es simplemente eso, hinchazon.

venga, gracias a todos ^^
ya veo la luz al final del tunel, ha sido un mes muy largo, pero merecera la pena :D [buenazo]
Mierda, la he cagado:

Estos dias ya iba suelto, y jo, se me pegaba en la punta.

Bien pues al despegar se ve que esa zona evidente mente sufria, y la punta punta pues ha cedido, esta mañana al ir a mear ha ido mal la cosa, al intentar echar la primera gota no he podido, y resulta que envez de tener la puntita roja o color carne la tenia negra!! Jo, vaya miedo, luego he podido mear con normalidad, pero esa zona no esta bien ,debe estar infectada, por que al intentar echar una gota estaba negra!! Luego me ha salido un poquito de sangre, y bueno... Ducha cada dia, y no llevare calzoncillos, que si no se me pega y la liamos muy parda.

Espero que el tiempo arregle esto, ahora me duele un poco al ir a mear... Ya veras, cada vez se me abrira la eridita que se me ha creado...
Tengo entendido que aparte de la circuncision completa (descapotable 100%) existe la posibilidad de que te dejen el pellejo en parte. Lo que me gustaria saber, es en cuanta parte, si queda muy feo o raro, y cual me recomendariais de ambas tanto por estetica como por comodidad.
Contestad por favor.
Gracias
3 dia,tengo menos inflamacion y ya se me queda casi todo el glande fuera.Pero me he fijado que en uno de los puntos hay como una pelota de carne,espero que eso se caiga solo.

Saludos
Atholycus escribió:Tengo entendido que aparte de la circuncision completa (descapotable 100%) existe la posibilidad de que te dejen el pellejo en parte. Lo que me gustaria saber, es en cuanta parte, si queda muy feo o raro, y cual me recomendariais de ambas tanto por estetica como por comodidad.
Contestad por favor.
Gracias

circuncision completa, y asunto resuelto, ademas, asi evitas cualquier posible problema posterior, ya que tengo entendido que en la circuncision parcial, o en la que te dejan parte de prepucio, en un futuro puede volverse a formar fimosis, o un anillo fimoso, y otra vez a pasar por quirofano. Circuncision completa, por higiene, estetica, y comodidad ;)
Saludos... yo voy en mi 5to día de operado. Lo mío fue circuncisión debido a balanitis y frenillo corto.
Me fui por médico privado y la operación duró alrededor de 1 hora... Costo: Poco menos de US$400. Anestecia: Local

Consejos para los que están por ser descapuchados...
1. Rasurarse, al menos, dos días antes... estoy porque te pintan con yodo para limpiar y si te rasuras el mismo día... te arde un carajo.
2. Paciencia

Me saqué las gasas en el 3er día y no he sangrado casi nada... tal vez solo la primera noche (me operaron a las 7:00pm),
Mi amigo sigue un toque inflamado, la cabeza del pene tiene como un pielcita que se está cayendo... Lugar donde pusieron las inyecciones está morado, porque cuando estaban haciendo la sutura ya estaba pasando el efecto de la anestecia. :O

Llevo mas de dos horas leyendo comentarios, y es genial encontrar un grupo de apoyo jaja... ahí vamos todos saliendo paso a paso.
Mañana: Ir al trabajo, segundo día sin usar pijama...
Cuaderno de bitácora: Día D+7 Una semana desde la operación.

Notables mejorías; los puntos no duelen ni cuando tengo erecciones, perdida de sensibilidad en el glande al tacto y al roce con la ropa, ya no molesta y lo llevo siempre al aire.
Puntos superiores con aspecto más uniforme. Puntos inferiores aún presentan ciertas bolutas de carne y frenillo cubierto de costra dura. Ligera inflamación del tronco por la parte de los puntos aunque sin sensación de "botijo" y glande casi totalmente descubierto sin manipular la piel hacia atrás.

Con todo, esta mañana me he masturbado con cuidado llegando a eyacular (lo necesitaba imperiosamente)...no imaginaba que pudiera contener tanto "amor" XD los puntos se han enrojecido pero sin sangrado alguno. El aspecto del pene erecto es imponente y, al igual que otro forero de este hilo, no sabía si aquello realmente era mio o me lo prestó algún negro del congo que pasaba por allí :p

Me baño llenando la bañera hasta cubrir el pene, echando un buen chorro de betadine, otro de gel neutro y un buen puñado de sal para acelerar la cicatrización y permanezco con el asunto sumergido unos 20 minutos, va realmente bien !!mano de santo¡¡

Hicieron un buen trabajo conmigo, creo que con tan solo una semana de postoperatorio no puedo pedir más. [fumando]

Suerte a todos.
Buenos días:

Aquí andamos después de 11 transcurridos desde la operación. Todo va evolucionando bien y el fin de semana ha sido bueno. Ya se han caido algunos puntos y aunque aún tengo algunos que tiran, las sensaciones son de mejoría y buenas. Las erecciones siguen tirando de los puntos pero cada vez menos y en algunas ocasiones puedo aguantarla sin tener que levantarme a poner los pies sobre el suelo frio o meter la mano en el congelador.

Mañana max

Saludos ;)
BUENAS NOTICIAS!!
Porfín tengo cita para el lunes 16 !! dios!! estoy contentísimo, voy a tener 20 días antes de irme de viaje el 6 de abril y podré estar más o menos cómodo para ello uff xD (para follar tendré que esperar diez dias mas :().
Me han comentado que tengo que rasurarme los huevachos para la operación y este miercoles me hacen un análisis de sangre, espero que no haya problema y todo vaya bien.

He leído siempre este hilo y las mejorías de todo, me he convertido ya en un experto, tengo claro que la primera semana la pasaré canutas despertandome por las noches y poniendo casi siempre el culo en el suelo por culpa de las erecciones... y asumiré que mi pene durante esa semana parecerá casi un botijo XD.. pero bueno, espero pasar rápida esa semana para ir más cómodo y ya por el día 13 (he seguido mucho las mejorías de haribo xD) masturbarme o algo.
Me gustaría saber como vas a ir Haribo por el día 20, que tal los puntos si ya los tienes casi todos caídos o cosa así.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contento que estoy xD
¿Alguien que cuente como es la operacion?

Y por cierto, ¿la fimosis por que sale?

Tengo entendido que es por mala higiene en las partes, pero con tanta gente con esto una de dos, o no me he enterado bien o son todos unos guarros (sin animo de ofender)
civ escribió:Y por cierto, ¿la fimosis por que sale?

Tengo entendido que es por mala higiene en las partes, pero con tanta gente con esto una de dos, o no me he enterado bien o son todos unos guarros (sin animo de ofender)

Te puedo contestar a esto, ami me ha salido por la cara xD nose si me entiendes porque yo soy el tipico que se la lava muy bien desde pequeñito...y me tengo que hacer la circuncision xD asi que ... yo creo que es porque a muchos hombres nos pasa esto.

Saludos !
borjita escribió:
civ escribió:Y por cierto, ¿la fimosis por que sale?

Te puedo contestar a esto, ami me ha salido por la cara xD nose si me entiendes porque yo soy el tipico que se la lava muy bien desde pequeñito...y me tengo que hacer la circuncision xD asi que ... yo creo que es porque a muchos hombres nos pasa esto.

Saludos !

Pobre de ti, circuncision descapotable

Por cierto, ¿y el pellejo (la piel de las partes sagradas, que estoy acostumbrado a llamarlo asi desde pequeño) te vuelve a crecer?

Es que no me imagino tener toda la vida al soldado desnudo rozandose contra los calzoncillos :O

Solo de pensarlos parece que me han dado una patada en los huevos... ¡Ah!, eso duele mas XD
Pues por el tiempo que llevo leyendo el hilo y la info que e visto por internet...sip te quedas descapotado para siempre, pero segun la gente que se opera, te acostumbras porque te sale como una capa o algo asi que te "Protege" y lo notas menos....yo tampoco se como sera xD pero tengo ganas de saberlo joder XDD
25128 respuestas