› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaNr escribió:A mí no me se me está quedando cicatriz alguna, más que la normal entre "fresa y chocolate". Pero se ve súper natural, la verdad es que el corte es genial.
Día 25, seguimos con el tema...
davyjones escribió:Hola, pensais que operarse con 20 años es tarde ya? o me dara verguenza pal medico o algo? esque realmente, nunca me ha molestado, menos cuando me masturbo, y un poco en relaciones. Gracias.
davyjones escribió:Hola, pensais que operarse con 20 años es tarde ya? o me dara verguenza pal medico o algo? esque realmente, nunca me ha molestado, menos cuando me masturbo, y un poco en relaciones. Gracias.
Yomismo_si escribió:24h CLAVADAS y mes estaran empezando a poner betadine en el asunto ! Estoy que no puedo mas me va a dar algo
InternalKey escribió:Yo no es por acojonar, pero me operaron de fimosis a los 12 años o asi (ahora tengo 25)... y la operacion nada, un mero tramite, pero me dejaron mal y bueno.... cuando dejo el baño eso parece el suelo de un pub a las 5 de la mañana. Meo de lado y me cuesta de carajo apuntar...
InternalKey escribió:Yo no es por acojonar, pero me operaron de fimosis a los 12 años o asi (ahora tengo 25)... y la operacion nada, un mero tramite, pero me dejaron mal y bueno.... cuando dejo el baño eso parece el suelo de un pub a las 5 de la mañana. Meo de lado y me cuesta de carajo apuntar...
esadire escribió:me se de uno al que el efecto de la anestesia le llego un poco tarde...
Mouri escribió:Buenas!
Alfinal me he decidido ir al urologo y efectivamente, me tienen que hacer la circunsición... ahora tengo unas cuantas preguntas que hacer para klian o para cualquier otro que haya pasado el trámite .
Resulta que me hacen la operación dentro de dos semanas, y el urólogo me dijo que estaría 10 días sin salir y 20 días sin relaciones sexuales. La pregunta es... exactamente es así? resulta que el 6 de abril viajo para Barcelona con mi novia, y si me operan dentro de dos semanas quisiera saber si para el 6 de abril puedo tener ya mi arma apunto y poder tener relaciones sexuales para ese día.
También pregunto lo de los 10 días sin salir, exactamente a alguien le ha pasado eso? es que tengo clase y prácticas a las cuales no puedo faltar....
Cuantos puntos suelen ser?
Cuanto habeis tardado en volver a poder tener relaciones? ¿Cuántos días después de la operación?
Voy a seguir el consejo de klian y usaré agua fria para después de operarme en vez de betadine, algún consejo más?
Muchas gracias !
Alfinal me he decidido ir al urologo y efectivamente, me tienen que hacer la circunsición... ahora tengo unas cuantas preguntas que hacer para klian o para cualquier otro que haya pasado el trámite .
Resulta que me hacen la operación dentro de dos semanas, y el urólogo me dijo que estaría 10 días sin salir y 20 días sin relaciones sexuales. La pregunta es... exactamente es así? resulta que el 6 de abril viajo para Barcelona con mi novia, y si me operan dentro de dos semanas quisiera saber si para el 6 de abril puedo tener ya mi arma apunto y poder tener relaciones sexuales para ese día.
También pregunto lo de los 10 días sin salir, exactamente a alguien le ha pasado eso? es que tengo clase y prácticas a las cuales no puedo faltar....
Cuanto habeis tardado en volver a poder tener relaciones? ¿Cuántos días después de la operación?
Voy a seguir el consejo de klian y usaré agua fria para después de operarme en vez de betadine, algún consejo más?
Muchas gracias !
Sephiroth-Masamune escribió:
Y en cuanto a Haribo, curas al dia... las que tu quieras, pero con 1 o 2 tienes suficiente. Yo te recomendaria echarte betadine, si se usa en las operaciones es por algo, no?? aun asi cuando te bañes echale agua y jabon, pero el betadine que no falte
Muchas gracias !
klian escribió:Mouri escribió:Buenas!
Muchas gracias !
Todo depende de la capacidad que tengas tu para soportarlo... A ver... yo no lo "usé" hasta que no se cayeron los puntos. Me daba canguelo que se enganchara en cualquier lado jeje.
Sobre lo de 10 días sin salir... es exagerado. A mí, a los 6 días comenzaron a caerse los puntos. A los 9 días jugué un partido de fútbol y ya cogía la moto (es una en la que vas echado sobre el tanque).
Yo digo de no echar betadine porque vale que es desinfectante, pero reseca. Si reseca, se pegan los puntos a la gasa. Resultado, dolor.
El urólogo (más de 30 años operando, operó hasta a mi padre ) me dijo que nada de curas. Que a las 48h, comenzara a bañarme normalmente y que le cayera agua y jabón. Sin frotar. Y que enjuagara muy bien. Que él siempre recomendaba eso y jamás había tenido un paciente con infección.
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Tengo 14 años, y el otro día, leyendo este hilo, se me ocurrió hacer la prueba de descapotarlo manualmente, me fui al servicio y tal. El caso es que con el pene flácido se descapota sin problemas, pero con el pene en erección, es mas difícil y no consigo echarlo hacia atrás del todo, porque me duele y tengo que dejarlo. Tampoco puedo comprobarlo de otra forma porque no tengo donde meterlo...xDDDDD
El caso es que me acuerdo que cuando era mas pequeño, hablamos de 5 años o por hay, cuando me duchaba, al terminar me dijo mi médica que me lo descapotara manualmente, una o dos veces después de ducharme. Supongo que sería por algo.
¿Lo mio es del frenillo y de la piel? Digo yo que en caso de que me tenga que operar del frenillo, descapotarme completamente no es una mala opción, ¿no?
Saludos !
kokimotito escribió:hola hace 2 dias me operaron y tengo una duda la piel de mi pene sube hasta la mitad de mi glande y eso significa que los puntos quedan escondido debajo de la pielcita yo no se si eso debe ser asi o es que me lo han hecho mal x suerte no tengo ningun tipo de dolor ,y tambien me da la sensacion de que la tengo muy inchada eso es normal ? cuanto tiempo tiene que estar inflamada llevo ya 2 dias y voy x el tercero y ya estoy preocupado x lo de la inflamacion y porque mis puntos no se ven se quedan x debajo de la piel alguien me puede decir si eso es normal y si luego quedara todo el glande descubierto? gracias
kokimotito escribió:otra pregunta cuanto tiempo tengo que llavarla con la gasa puesta voy x el tercer dia !!! joe estoy preocupado x que a mi los hilos no se me ven x que se cubre con la piel bueno esperare uno dias aver que pasa pero a partir de cuantos dias puedo llevarla descubierta y lo del inchazon es normal entonces???
kokimotito escribió:otra pregunta cuanto tiempo tengo que llavarla con la gasa puesta voy x el tercer dia !!! joe estoy preocupado x que a mi los hilos no se me ven x que se cubre con la piel bueno esperare uno dias aver que pasa pero a partir de cuantos dias puedo llevarla descubierta y lo del inchazon es normal entonces???
Yomismo_si escribió:Lo de leer todo esto me asusta y todo xD ! Pues a ver gente si el viernes puedo ir a pillar el alta y voy al hospital a pedir otra vez hora para que me quiten esta puta piel que hoy he tenido un momento muy caliente con la parienta y aixxxxx que ganas que no este esto aqui ya !!!
Venga Haribo que 3 dias y llevaras semana con eso ya. Lo mismo que tendria de llevar yo...
Yomismo_si escribió:Anda que lo de la betadine . Veo que lo de dormir esta jodido no? Con lo que me gusta dormir a mi . Lo que estoy haciendo es ir poco a poco descapullado de momento a ver si cuando este operado pues me sirve un poco ^^