Ayer me operaron de fimosis

borjita escribió:aah vale gracias jajaja eske como muxa gente dice me voi a operar de fimosis y otras dicen ke de circuncision.... pero no siempre es la misma operacion no? porke yo me tengo k kitar to el peyejo pero ai gente k no ...:Ssss

Hay gente que sólo necesita un arreglo en el frenillo y no lo descapotan.
Dia 9
Hoy he ido a trabajar por 1º vez y joe que pesadilla,andaba como si tres negros me la hubieran metido por detras a cañon
Tengo unas ganas de andar normalmente y al mear sacarlo con la misma parsimonia de antes....
Espero que valga la pena este sufrimiento
jajaja perdona ke me ria xD pero me a exo gracia, tu tambien tas operao de circuncision ?
Día 15.

Se me han caído ya casi todos los puntos, y voy notando como la parte del glande que ya está fuera me roza con el calzoncillo. Uf, demasiada sensibilidad.
como que ya esta fuera ? se supone que cuando te operan se queda fuera no ?
hola.
tu tranki. no t desesperes. los puntos solo tienen razon d ser mientras tengas la herida. lo q quiero decir es q si ya han pasado 9 dias y la curacion d la herida esta bastante avanzada, entonces lo mejor es q empieces a quitarte los puntos. yo me los empece a cortar el dia 10. me fijaba en las zonas donde la herida estaba curada y alli cortaba el punto .... para el dia 15 solo me quedaba 1 punto ... mientras tenia los puntos sentia unos tirones :S ... fue una alivio quitar los puntos yo mismo y no esperar a q se caigan solos.

JULIANQR93 escribió:Día 9 y sólo se me han caído un par de puntos que me he arrancado yo porque se me engancharon con la gasa xD
¿Es normal que vaya así de lento?
Ya estoy desesperaíco.
A ver gente, paciencia con los puntos. Depende mucho del tipo que hayan usado. A mí me dijo el urólogo que se caerían entre la cuarta y sexta semana, y efectivamente en el transcurso de la cuarta semana se me cayeron todos, desde el primero hasta el último xD.
A sí que en 9 días perfectamente puede no haberse caído ninguno.

Saludo.
borjita escribió:como que ya esta fuera ? se supone que cuando te operan se queda fuera no ?

En mi caso estaba dentro. El pellejo cubría el glande con los puntos.
mmmm, ke paranoya yo nose lo ke me aran ni nada :S el puto urologo no me dijo nada solo, ai ke acer la circuncision....
el propio cuerpo expulsará los puntos solos, no teneis que quitaros nada :D
jejeje ok ok !! esque toi un poco nerviosete porque me toquen el soldadito :P jajajaja
Día 19.

Todo en orden. Puntos fuera, solo tengo la herida del frenillo, que va avanzando favorablemente, y otra en el lado derecho. Lo demás está cicatrizado totalmente. Sigo con el betadine de tanto en tanto, la higiene correcta y demás.

Yo creo que a esto le falta una semana a lo sumo. Estas heridas son un poco diferentes, supongo que por el hecho de haber cortado bastantes vasos, o por el bisturí, o no sé...

Ánimo a todos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me operé de fimosis el jueves y aquí estoy.LA operación los pinchazos, (me hiceron varios por el pene desde abajo hasta arriba como rodeándomelo, como si fuera el cerdito del Nebulus de C64 subiendo por la torre XD ) y cuando me empezaron a cortar si sentía y me hizo tanto daño que dí un grito con la correspondiente regañina del médico de que ahí no se podían dar esos gritos.Después ya, no sentí nada,aunque me mareé y una asistenta me abanicó,me echó la cabeza para atras y ya me recuperé.
Y luego ya, en la recuperación, no me parece doloroso, aunque me tomé un Metamizol para dormir la primera noche por el dolor.
Hoy, mi segunda noche, bien,aunque he tenid ouna erección, dolor poco,sería porque la tengo corta o era una medio erección.
Fui tras el día operatorio a ver al urólogo y me dijo que volviera el Lunes y sólo me cortó un poco la gasa por la punta para que pueda mear mejor . Aunque ahora me pica un poco,y eso que me cambio de calzoncillos cuando es necesario.

Ya el Lunes me quitarán la gasa?Y que es eso de quitarse la gasa pa mear?Si no hace falta, yo por lo menos , la punta de la polla no está cubierta.En todo caso cada unos cuantos días cambiarla, no?

Y echa una peste mi polla...eso es normal? Es olor a Betadine o a carne viva?Es que incluso con pantalones se me huele.

Por ahora sólo me la he visto por la apertura de la punta y aparte de tener una peazo hinchazón en el prepucio, tampoco quiero mirarmela mucho.
Soy optimista y con que dentro de un mes esté normal, perfecto.( El día de mi cumpleaños será un mes tras la operación [sonrisa] De regalo,una polla nueva [carcajad] )
Buenas...
Estoy realmente asustado, no se lo que me ha pasado... os explico.

Hace unas semanas ya comenté por aquí que el prepucio me consiguio bajar y ahora me iba bien, podía follar sin problemas y todo m bajaba sin nada de problema, la sensibilidad se me perdió y todo. Pues bien, ayer mientras m duchaba, me baje el pellejo como siempre y noto que me sale como una caspita blanca que no había visto antes, al cual no tomo mucha importancia... total que más tarde al mear, noto que el prepucio me cubrió hasta la punta como antaño y cuando me disponía a bajar el prepucio me costaba HORRORES, por el dolor y porque costaba lo suyo, pero total, conseguí bajarlo hasta el glande, pero problemón, otra vez caspita blanca y además, al bajar el prepucio se me ENVOLVIÓ hacia a fuera, es decir, se me amontonó en el glande como si fuera carne viva el cual cuando se me empalma pues me duele porque es como si se apretara eso, y encima me sale esa caspita blanca rara, y no veaís para bajar el prepucio cuando estoy empalmado... que dolor..., total que hace unas semanas me funcionaba de maravilla y todo eso y ahora como si no hubiera pasado nada, de buenas a primeras el prepucio sigue igual de hijo puta que antaño y cubriendome todo y encima cuando intento bajarmelo al glande me duele y encima se me envuelve y se me ve carne viva... enfin, que voy al urólogo el día 23 aunque a ver si el médico me peude poner cita para algo antes, espero que me corten un trozo de prepucio que es el que me está tocando los wevos y espero q la recuperación no sea tan desesperante porque yo la sensibiidad del glande y frenillo y todo eso la había perdido y taba acostumbrado, solo tendrán que cortarme un trozo de pellejo espero...

Enfin saludos desesperados :(
nOovb escribió:Y echa una peste mi polla...eso es normal? Es olor a Betadine o a carne viva?Es que incluso con pantalones se me huele.

Te huele a todo tio :D A la segregación de la piel al cicatrizar... a restos de sangre... a restos de orina... a betadine...

Lo de que te huela con pantalones... a mi no me pasaba, pero puede ser que se te haya metido el olor en la cabeza y ya huelas siempre :)

Mouri escribió:Buenas...
Estoy realmente asustado, no se lo que me ha pasado... os explico.

Hace unas semanas ya comenté por aquí que el prepucio me consiguio bajar y ahora me iba bien, podía follar sin problemas y todo m bajaba sin nada de problema, la sensibilidad se me perdió y todo. Pues bien, ayer mientras m duchaba, me baje el pellejo como siempre y noto que me sale como una caspita blanca que no había visto antes, al cual no tomo mucha importancia... total que más tarde al mear, noto que el prepucio me cubrió hasta la punta como antaño y cuando me disponía a bajar el prepucio me costaba HORRORES, por el dolor y porque costaba lo suyo, pero total, conseguí bajarlo hasta el glande, pero problemón, otra vez caspita blanca y además, al bajar el prepucio se me ENVOLVIÓ hacia a fuera, es decir, se me amontonó en el glande como si fuera carne viva el cual cuando se me empalma pues me duele porque es como si se apretara eso, y encima me sale esa caspita blanca rara, y no veaís para bajar el prepucio cuando estoy empalmado... que dolor..., total que hace unas semanas me funcionaba de maravilla y todo eso y ahora como si no hubiera pasado nada, de buenas a primeras el prepucio sigue igual de hijo puta que antaño y cubriendome todo y encima cuando intento bajarmelo al glande me duele y encima se me envuelve y se me ve carne viva... enfin, que voy al urólogo el día 23 aunque a ver si el médico me peude poner cita para algo antes, espero que me corten un trozo de prepucio que es el que me está tocando los wevos y espero q la recuperación no sea tan desesperante porque yo la sensibiidad del glande y frenillo y todo eso la había perdido y taba acostumbrado, solo tendrán que cortarme un trozo de pellejo espero...

No cortan trozos de pellejo, o arreglan frenillo o descapuchan completo.

Mi consejo, que creo que te lo di la primera vez que posteastes, es que te descapuches. Y si ya me dices que has perdido sensibilidad en el glande, más todavía, tienes la mitad del trabajo hecho en la recuperación :D
hola amigos

A mi me operaron el martes, hace 5 días.
Aún me sangra algún punto de la zona del frenillo, pero supongo que es normal. Los demás puntos están bastante bien. Me dijeron tras la operación que usara betadine, pero en el centro de salud al día siguiente me dijo la enfermera que ella prefería Cristalmina en spry (un antiséptico) que opinais? Es normal lo de la zona del frenillo? lo que tengo es sangre seca, me la quito en la ducha y listo no? espero que no sangre más. por lo demás tengo picores y las erecciones nocturnas son un coñazo, pero culo al suelo y listo.

saludos y muchas gracias por contar todas vuestras experiencias
alguien sabe el tiempo de espera de las listas en malaga ?
wenas
soi nuevo en esto.
me gustaria que me respondieseis(los que hayan sufrido ya la operacion esa de frenillo) a esta pregunta:describeme desde que te cambiastes la ropa hasta que terminastes la operacion y llegastes a tu casa.(dime todo el dolor que as sufrido y lo que te han echo los cirujanos)
por favor responderme
gracias
alvaro130 escribió:wenas
soi nuevo en esto.
me gustaria que me respondieseis(los que hayan sufrido ya la operacion esa de frenillo) a esta pregunta:describeme desde que te cambiastes la ropa hasta que terminastes la operacion y llegastes a tu casa.(dime todo el dolor que as sufrido y lo que te han echo los cirujanos)
por favor responderme
gracias

A ver:

Llegas a la sala te cambias de ropa y lo primero que te hacen es mirartelo, tranquilizarte.

Luego (al menos a mi) te tapan la operacion con un cuadro de tela (es decir tu no ves lo que te hacen), primeramente te tiran un "flit" que te duerme superficialmente (ahora no me acuerdo si me lo hicieron a mi) y luego te empiezan a meter la anestesia. La anestesia que mas me molesto, sinceramente, fue cuando me pincharon en el capullo (por fuera, logicamente) y note como el pene se me llenaba de anestesia, pero no noté gran cosa mas que un MINI pinchazo (metete un minipellizco y entonces ese es el minidolor que sientes).

De la operación ni papa sinceramente, solo notaba como me estiraban de vez en cuando la piel y ya esta.

Los dias posteriores un poco de incomodidad y luego si te se rebentara un punto por una erección inesperada (a mi me rebentaron dos puntos), pues escuece un poco, y es mas el susto que tienes que lo que realmente es.

Me acuerdo los primeros dias los tactos raros que tenia xD, porque mi capullo nunca habia estado fuera y mucho menos tocado nada. Ahora despues de 3 años... no noto literalmente NADA, ni el calzoncillo ni nada, asi que no problem... tarde tan solo 15 dias en acostumbrarme.
pero te salio muxa sangre cuando te cortaban y tal,¿eso no te dolia)
y luego cuando terminas ¿Te cuesta andar porque te duele?por dios te tuve que doler muxo no?
alvaro130 escribió:pero te salio muxa sangre cuando te cortaban y tal,¿eso no te dolia)
y luego cuando terminas ¿Te cuesta andar porque te duele?por dios te tuve que doler muxo no?

Pues no lo vi sinceramente, y eso que no quitaba la cabeza de aquella tela xD. No ves NADA de la operación, tu entras alli, te meten una tela y tevas.

No, no me costaba andar, de echo sali de alli sin notar el pene hasta 3 o 4 horas mas tarde, que me empezo a dolar un poco y me tome un nolotil xD. Y ya te digo, doler, lo que es la operación no duele NADA, duele los dos siguientes dias, pero te tomas algo i ni te enteras.

Eso si... cuando te la ves empinada por la noche (erección totalmente incontrolada) y te escuece y duele entonces te cagas con todo... pero te aseguro que es totalemente pasable la operación. Parece que tenga que doler, pero no es tanto y tanto como lo parece, te lo aseguro ;)!
Día 21

Todo va muy bien. Aún tengo algún punto. Pero imagino que en un par de días ya no tendré más.
jodeer :S como que se rebientan los puntos ? :S:S dios....
y si se rebienta el punto...despues te keda la cicatriz fea ?
PD: aki ai alguno de malaga ke este esperando pa ke lo llamen ?

Saludoooos !
Los puntos no revientan, son hilos que te han cosido y que, a medida que va cicatrizando la herida se van como soltando... que se te caiga un punto esque se ha soltado el hilo. No produce ningún tipo de dolor y reventar no revientan.

Yo llevo hoy exactamente 1 semana de la operación y se me han caido 2 puntos. La cosa creo que no va mal
oye
os an tenio ke depilar pa poder operaros a vosotros??contestar
a mi me llamaron y me dijeron que fuera rasurado de casa. En realidad es mejor, te lo haces tu y te ahorras la verguenza de que venga una tía a afeitarte el asunto
yo aun no me e operado y kero acerlo pero ya xk me muero de ganas por acerlo kon mi novia.. kero acerlo por privado( la operacio) solo por la rapided en las listas de espera. lo ke kiero saber es cuanto tardare en poder follar con mi novia.. y lo k mas me jode es decirselo a mis padres k no tengo fuerza de voluntaz XD. k alguien m conteste xfa
Yo puedo retraer con el asunto flacido , pero estando "contento" tiro hacia abajo y me cuesta.. podria sacar la cabeza xd pero no me arriesgo a tirar.. xD Yo creo que tengo algo , aunq nunca me ha molestado para nada.. siempre que pueda evitar operacion me alegraria , xro no se si deberia o lo que tnego no es para ello..

Preocupado estoy [mad]
alvaro130 escribió:oye
os an tenio ke depilar pa poder operaros a vosotros??contestar

No me tuve que rasurar, aunque lo suelo llevar cortito.

Sevilla FC escribió:Yo puedo retraer con el asunto flacido , pero estando "contento" tiro hacia abajo y me cuesta.. podria sacar la cabeza xd pero no me arriesgo a tirar.. xD Yo creo que tengo algo , aunq nunca me ha molestado para nada.. siempre que pueda evitar operacion me alegraria , xro no se si deberia o lo que tnego no es para ello..

Preocupado estoy [mad]

Creo que tienes el mismo problema que yo, se te estará formando un anillo fimótico. Ve al urólogo (aunque si eres sevillano, esto tarda eh... )
DaNr escribió:

Creo que tienes el mismo problema que yo, se te estará formando un anillo fimótico. Ve al urólogo (aunque si eres sevillano, esto tarda eh... )

[mad] Anillo fimotico? [mad] No es algo que acabe de descubrir , pero siempre he pensado que no era normal.. el caso esq me costaria ( llegando hacerme daño pero estando erecto , nunca lo intente alomejor sale pero con fuerza xd) en esta normal sale solo

Que tipo de operacion requiere eso? [mad]
Muy buenas a todos! A ver este es mi primer mensaje pero seguramente no sea mi ultimo !!

Nose por donde empezar intentare lo mejor possible xD:

A ver mi capullo se descapulla bien cuando esta flacido pero cuando esta erecto es como si tibase la parte del frenillo como si faltara piel ailli (como si tubiera muchissima tranca para poca piel..). Cuando fui al urologo me dijo que era el frenillo...fui a operarme to cagao pero fui como un macho aunque mientras me estaba cortando el frenillo (que realmente tardo como 5 minutos xD) me estaba lamentando con la enfermera (que estaba muy bien por cierto) de que "porque a mi" su respuesta fue "tranquilo sufres un poco pero luego ya estaras perfecto" y yo salgo de ailli to feliz y sin ningun punto, tengo cuidao los 3-4 primeros dias que solo me sangro como 7 gotas contadas el primer dia y a la semana decido de cascarmela a ver k tal con las ansias ! MUY GRAN decepcion cuando veo que la cosa no ha cambiado NADA...vuelvo al urologo al mes para ver que tal a ido y se lo explico y me dice "pues entonces es fimosis no hay de otra te opero daki nada" y tengo hora para el LUNES y como veis no puedo ni dormir y quedan 4 dias xD !
La cosa esta en que es lo que digo es posible que sea eso no digo que no pero esta operacion me areglara lo que es esto que es como si me faltara piel en la parte del frenillo? quiero decir esa parte esta MUY MUY MUY tensa cuando estoy en ereccion.

Os agradezco muchissimo la respuesta. Estoy muerto de miedo no por la operacion sino porque me operen y luego quede igual y no sea esto y haiga hecho esto para nada...entendeis?

Gracias!!!
Yomismo_si escribió:Muy buenas a todos! A ver este es mi primer mensaje pero seguramente no sea mi ultimo !!

A ver mi capullo se descapulla bien cuando esta flacido pero cuando esta erecto es como si tibase la parte del frenillo como si faltara piel ailli (como si tubiera muchissima tranca para poca piel..). Cuando fui al urologo me dijo que era el frenillo...fui a operarme to cagao pero fui como un macho aunque mientras me estaba cortando el frenillo (que realmente tardo como 5 minutos xD) me estaba lamentando con la enfermera (que estaba muy bien por cierto) de que "porque a mi" su respuesta fue "tranquilo sufres un poco pero luego ya estaras perfecto" y yo salgo de ailli to feliz y sin ningun punto, tengo cuidao los 3-4 primeros dias que solo me sangro como 7 gotas contadas el primer dia y a la semana decido de cascarmela a ver k tal con las ansias ! MUY GRAN decepcion cuando veo que la cosa no ha cambiado NADA...vuelvo al urologo al mes para ver que tal a ido y se lo explico y me dice "pues entonces es fimosis no hay de otra te opero daki nada" y tengo hora para el LUNES y como veis no puedo ni dormir y quedan 4 dias xD !
La cosa esta en que es lo que digo es posible que sea eso no digo que no pero esta operacion me areglara lo que es esto que es como si me faltara piel en la parte del frenillo? quiero decir esa parte esta MUY MUY MUY tensa cuando estoy en ereccion.

Os agradezco muchissimo la respuesta. Estoy muerto de miedo no por la operacion sino porque me operen y luego quede igual y no sea esto y haiga hecho esto para nada...entendeis?

Gracias!!!

Con la circuncisión 0 problemas.
Yomismo_si escribió:Muy buenas a todos! A ver este es mi primer mensaje pero seguramente no sea mi ultimo !!

Gracias!!!

mmm eso mismo que te pasa ati me pasa ami....lo mismito, la tengo que parece k tengo mas rabo ke piel xD y esperando estoi a k me llamen para hacerme la circuncision ....yo tambien me opere hace unos años del freniyo y mira como estoy.... yo nose ati pero cada vez que hago algo sea lo que sea con el rabo me sale una rajita por fuera.... asi que animos y palante que yo quiero que me llamen yaaaaaa !!

Saludos!
Hijos mios, lo que teneis que hacer es usar más el ciruelo, coged por costumbre descapuchar cada vez que vayais al lavabo a mear (o a lo que sea), y mantenerla descapuchada si hace falta antes de empalmar, para que asi esté todo lo que tiene que estar fuera, si no os la tocais claro que irá a más hasta que no tenga remedio sin pasar por quirófano.

Que os dan asco vuestras pichas o algo??? os puedo recomendar alguna página de videos marranetes??? jejejeje

salu2
jajaj ami miedo y muxo menos asco no me da xDD pero me duele xD
Día 23.

No estoy seguro de que se hayan ido todos los puntos, porque el glande aún no asoma del todo. ¿Alguien me podría decir si debo tirar hacia atrás la piel? No me molesta nada, pero me da pánico hacerme daño.

Por cierto, ayer me masturbé por primera vez desde la operación y todo fue bien. ;)
Hola, es mi primer post en un foro xD pero no os podeis imaginar la gran ayuda que me ha ofrecido este.

Tengo 18 añicos acabados de cumplir, [bad] y me operaron el lunes pasado, es decir, hoy es el decimo dia de mi descapotable. [ginyo]
Aunque yo lo veo mas o menos bien, tengo unas dudas y nadie a quien poder preguntarselas...

1: es normal que la parte de bajo del glande, siga hinchada despues de diez dias? mucho menos, pero sigue inxada. i en la unica parte donde no veo los puntos, la piel se ha vuelto un poco blanca, i es el unico lugar donde me duele el roce ahora que lo otro ya ha secado mas o menos, es normal eso? o está infectado? espero q no porque llevo una higiene maxima... [burla3]
2: realmente queda intacto despues de que caigan los puntos i baje la hinchazón? esqe viendolo, me parece increiible! [comor?]
3: cuando pudisteis volver a tener relaciones normales despues de operado? i cuando ya no tenga que llevar las gasas, se me notara al caminar? despues de diez dias, aun me queda mucho?? :((
4: el cirujano me dijo q dos semanas con betadine, en canvio, la enfermera me dijo que una, q sino reseca demasiado i me dolerá, no se que hacer, que me aconsejais?

venga, solo espero q esto acabe pronto i, si puede ser, q me seais de tanta ayuda como a muchos otros, i muchas gracias, de verdad!
Dave338 escribió:Hijos mios, lo que teneis que hacer es usar más el ciruelo, coged por costumbre descapuchar cada vez que vayais al lavabo a mear (o a lo que sea), y mantenerla descapuchada si hace falta antes de empalmar, para que asi esté todo lo que tiene que estar fuera, si no os la tocais claro que irá a más hasta que no tenga remedio sin pasar por quirófano.

Que os dan asco vuestras pichas o algo??? os puedo recomendar alguna página de videos marranetes??? jejejeje

salu2

Sí, claro. :o ¿ Cuantos años de urología dices que tienes ? :D A mí se me fue estrechando y ya te digo que no fue de no usarla (solo o acompañado)

se_do escribió:Hola, es mi primer post en un foro xD pero no os podeis imaginar la gran ayuda que me ha ofrecido este.

Tengo 18 añicos acabados de cumplir, y me operaron el lunes pasado, es decir, hoy es el decimo dia de mi descapotable.
Aunque yo lo veo mas o menos bien, tengo unas dudas y nadie a quien poder preguntarselas...

1: es normal que la parte de bajo del glande, siga hinchada despues de diez dias? mucho menos, pero sigue inxada. i en la unica parte donde no veo los puntos, la piel se ha vuelto un poco blanca, i es el unico lugar donde me duele el roce ahora que lo otro ya ha secado mas o menos, es normal eso? o está infectado? espero q no porque llevo una higiene maxima...
2: realmente queda intacto despues de que caigan los puntos i baje la hinchazón? esqe viendolo, me parece increiible!
3: cuando pudisteis volver a tener relaciones normales despues de operado? i cuando ya no tenga que llevar las gasas, se me notara al caminar? despues de diez dias, aun me queda mucho?? (
4: el cirujano me dijo q dos semanas con betadine, en canvio, la enfermera me dijo que una, q sino reseca demasiado i me dolerá, no se que hacer, que me aconsejais?

venga, solo espero q esto acabe pronto i, si puede ser, q me seais de tanta ayuda como a muchos otros, i muchas gracias, de verdad!

Lo que te aconsejo es que no te eches betadine. Con las duchas vas que te matas.
Sevilla FC escribió:
DaNr escribió:

[mad] Anillo fimotico? [mad] No es algo que acabe de descubrir , pero siempre he pensado que no era normal.. el caso esq me costaria ( llegando hacerme daño pero estando erecto , nunca lo intente alomejor sale pero con fuerza xd) en esta normal sale solo

Que tipo de operacion requiere eso? [mad]

Me autoquoteo para ver si alguien cree que deberia decirlo si o si .. la verdad me da bastante verguenza .. aparte de miedo a operarme

Flacido , sale , erecto no lo fuerzo , pero cuesta un huevo

Tengo entendido que va por listas de espera , cuanto tardaria en madrid aprox.?
pues tio te pasa igual que ami pero ami ya esque me duele muchisimo, yo te aconsejo que te operes sin pensartelo, lo de las listas no lose yo soi de malaga y yevo un mes esperando y aun no me an llamado.
Jaja pues a mi cuando me visito y vio que no era el frenillo al cabo de lo que es un mes y medio (eso que te olvidas) una buena mañana me dicen "el lunes te operamos a las 4.30h" y era viernes. El domingo me puse enfermo con fiebre y todo y no pudieron y me lo pusieron para este lunes que viene pero llevo tos hace 4 dias y me encuentro como el culo xD pero ya no prospongo que aunque este cagao tengo unas ganas de chingar tranquilo ya...os lo digo claro y cristiano, si despues de esta operacion todo queda nickel y ya soy "normal" faltaran horas al dia para meterla porque tengo que recuperar lo que me estoy aguantando que la novia va mas salia ^^ jaja ojala se aregle este asunto. El lunes por la tarde/noche os dire que tal ha ido rezar por mi que seguro que me entran cagarinas y todo xD. Un abrazo a todos y venga palante que !!

PS: Todo el mundo tiene miedo al post operatorio y yo lo que le tengo miedo es que no quede bien -_-
jajaja ok suerte ! y aber si me llamaran ami mñn y me dijeran el lunes a las 4 y media xD jajajaja joder k toi mas nervioso k naaa koño y kiero usar mi soldadito en condi !!
Hola a todos…
A mi me operaron en noviembre del año pasado… recuerdo que lo más doloroso fue cuando se le salieron las vendas por primera vez, una por el dolor, y otra por verla toda mutilada…
Entonces me puse a buscar por Internet y encontré este sitio, y me tranquilizo bastante, y siempre me conectaba para ver como iban los demás…
Ahora me encuentro deprimido, después de recuperarme eh tenido un par de oportunidades para tener sexo, y me encuentro esquivándolas porque me siento incomodo, cada vez que la saco cuando me baño me quedo mirando la cicatriz y le doy la vuelta para verla, y me quedo pensando si a las mujeres les incomodara tener sexo oral teniendo que chupar esa cicatriz. También cuando me masturbo me incomoda el que se sienta sensible la cicatriz. No quiero asustar ni molestar a nadie, hasta ahora no leí que alguien plantee esto. Obviamente que lo bueno es no sentir mas el dolor de antes, pero quisiera saber si alguien pasa por lo mismo. Si alguien se hizo alguna cirugía para mejorar (no lo hice, pero ya lo pensé). O bien si alguien que tuvo la oportunidad de preguntarle a su mujer que le parece recibió alguna respuesta positiva o no.
Gracias por responder.
Saludos.
Talampaya si todas las mujeres que les "incomoda" tener sexo por tener los pechos pequeños, o los pezones mas grandes, un unos labios vaginales enormes (tipo bistec [carcajad] ), si todas estas mujeres harian como tu, no se cuantos tios mojarian... es la vida tu tienes esto y ella a lo mejor tienes los pechos pequeños...es la vida simplemente ! Ojala a mi tmb se me vaya el dolor ! La cicatriz piesa que es una herida de guerra :D que has sufrido para bueno, para sacarla a pasear y usarla todo el dia ^^ anda que cuando este operado recuperado estare pensando esto dios mio si lo que quiero es que pase ya todo esto para estar metiendola las 24h ^^. Y si por lo que fuera la tia le da cosa chuparla por eso pues te la tiras y que te la chupe la siguiente ;). Tomate la vida a la ligera que solo vivimos una vez campeon!
Por favor, respondedme en la medida q os sea posible :(
lo estoy pasando bastante mal, no se a quien acudir para q me soluciones estas dudas...

1: es normal que la parte de bajo del glande, siga hinchada despues de diez dias? mucho menos, pero sigue inxada. i en la unica parte donde no veo los puntos, la piel se ha vuelto un poco blanca, i es el unico lugar donde me duele el roce ahora que lo otro ya ha secado mas o menos, es normal eso? o está infectado? espero q no porque llevo una higiene maxima...
2: realmente queda intacto despues de que caigan los puntos i baje la hinchazón? esqe viendolo, me parece increiible!
3: cuando pudisteis volver a tener relaciones normales despues de operado? i cuando ya no tenga que llevar las gasas, se me notara al caminar? despues de diez dias, aun me queda mucho?? :(

se_do escribió:Por favor, respondedme en la medida q os sea posible :(
lo estoy pasando bastante mal, no se a quien acudir para q me soluciones estas dudas...

1: es normal que la parte de bajo del glande, siga hinchada despues de diez dias? mucho menos, pero sigue inxada. i en la unica parte donde no veo los puntos,
la piel se ha vuelto un poco blanca, i es el unico lugar donde me duele el roce ahora que lo otro ya ha secado mas o menos, es normal eso? o está infectado? espero q no porque llevo una higiene maxima...

Es normal que esté algo inflamado... pero tampoco sabemos como lo tenías antes. Los síntomas de infección son, mal olor, sangre, pus y dolor. Si sigues teniendo dudas, visita al urólogo.

se_do escribió:2: realmente queda intacto despues de que caigan los puntos i baje la hinchazón? esqe viendolo, me parece increiible!

Queda perfecta. Tenías que ver como estaba la mía y como ha quedado :D

se_do escribió:3: cuando pudisteis volver a tener relaciones normales despues de operado? i cuando ya no tenga que llevar las gasas, se me notara al caminar? despues de diez dias, aun me queda mucho?? :(

Relaciones podrás tener cuando se te caigan los puntos... y no te moleste claro :)

se_do escribió:4: el cirujano me dijo q dos semanas con betadine, en canvio, la enfermera me dijo que una, q sino reseca demasiado i me dolerá, no se que hacer, que me aconsejais?

Yo no me eché betadine ningún día. El cirujano me dijo que lo único que me duchara a diario a partir de las 48h. Sin frotar, pero que le cayera el agua y el jabón :)
25128 respuestas