Ayer me operaron de fimosis

Yo tengo mi segunda cura con el urólogo hoy a ver... que tal. Ayer lo pase mal, muy mal de verme eso hinchado y con puntos alrededor. Me ha dicho que me dejó un poco de piel para recubrir el prepucio, ya que antes no hice las duchas como me dijo para ir quitando sensibilidad....
Cuanto tiempo pasó desde que se os cayó el último punto hasta que os pudisteis aliviar?!
Hoy por fin, contra todo pronóstico, me han llamado para ser intervenido el Lunes.
Anteriormente me dijeron que muy posiblemente debería esperar hasta el verano, tras completar más de un año en lista de espera (llevo ya 8 meses).

Desde luego, no hay nada como presentar reclamaciones y llamarles insistentemente para que le hagan caso a uno. Triste es que se tenga que recurrir al pataleo, pero...EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!!
No os resigneis a eternizaros en las listas de espera, si pasado el plazo fijado no sois atendidos, reclamad en atención al usuario/paciente del hospital correspondiente rellenando el impreso calcable por triplicado y numerado que obligatoriamente deben suministrar a quién lo solicite (no acepteis fotocopias, sería fácil que se "traspapelara" por defecto de forma).
Así aveces resulta que las cosas se solucionan mágicamente. Y es que una reclamación es un torpedo en la linea de flotación de las maravillosas estadisticas que se publican sobre las listas de espera, que muchas veces no cuadran con lo que realmente tiene que esperar un paciente.

A los ya operados recientemente ánimo, a los que aún dudan por vergüenza o tabúes sin motivo; como bien dijo kokimotito "el peso que te quitas de encima sabiendo que ya te puedes olvidar de la fimosis, hace que merezca la pena." Si de lo que se trata es de calidad de vida, de nuevas oportunidades en tus relaciones y de una vida más plena, no hay cabida para la duda, comentadlo cuanto antes con vuestros padres que deseais solucionarlo. Nadie se reirá de vosotros y mucho menos vuestros padres, que siempre se preocuparon por vuestra salud.

Saludos.
Ufffff, vengo ahora de la 2ª cura y ya me ha dejado todo al descubierto cuando me va a curar y me descubre el prepucio es un dolor como pinchazos. Me ha dicho que cuando vaya al servicio me lo descubra y me lo seque bien, seré valiente por la cuenta que me trae xD. A ver si poco a poco van desapareciendo los pequeños dolorcillos. ¿Cuánto tiempo os costó a vosotros en desaparecer las molestias?¿os han dejado un trozo de carne sin cortar osea que el prepucio se puede tapar?

Saludos, mis queridos amigos del escroto.
Antes de preguntar, seria conveniente que hicieseis saber de que estais operados si de fimosis o solamente de frenillo ya que son dos operaciones "relativamente" distintas. Asi lograremos daros respuestas mas acertadas en cada caso.
(independientemente de que esteis operados, os dareis cuenta de que cada dia que avanza la cosa mejora; y un consejo personal, si teneis alguna duda acerca de infecciones, es decir si creeis que esta infectado pasaros por el ambulatorio y salid de dudas... "MAS VALE PREVENIR QUE CURAR" (y nunca mejor dicho).

Saludos
A mi no me dijeron si era fimosis, parafimosis o lo que fuese. Solo ponía circuncision. Me han operado el frenillo y me han cortado un cacho de piel :\, mañana lo preguntaré bueno hasta el lunes nada que no vea al Urologo.
JULIANQR93 escribió:El lunes de la semana que viene hará un mes que me operaron y solo se me han caído unos 4 o 5 puntos, y la inflamación de debajo del glande sigue como el primer día de operación por casi todos sitios.
Estoy hasta las pelotas ya de una manera que nadie se lo imagina.
¿A alguno de vosotros os ha tardado tanto? Es que cuando he ido a enfermeras y tal me han dicho que teóricamente son unos 10 días, pero que muchas veces tarda más, aunque algunas me ha dicho que 1 mes y todavía tenga tantos puntos es raro...

jaja, tranquilo hombre, no pasa nada, a mi tambien me tardaron un buen tiempo en caerse, y aunque tuve un truquillo (poco recomendable, no lo dire mas, ya que ahora que lo pienso, es demasiado loca xD) tardaron tambien cerca de un mes en caerse todos. Lo mas probable es que estes mucho tiempo con gasas, no se te seque bien y los puntos tardan mas en caerse asi. Si fue por eso pues mira... no te queda otra que esperar, si no fue por eso, a partir del mes si no se te caen todos vete al medico a ver que te pasa y si es normal ;)
Cuanto os tardó en irse el pequeño dolor del prepucio después de la operación, cada vez que me van a curar y me lo bajan me molesta bastante, y cuando voy a mear tengo que bajarmelo y me molesta, es mi 3 día... más o menos para hacerme una idea. Gracias gente.

Saludos.
peterr88 escribió:Cuanto tiempo pasó desde que se os cayó el último punto hasta que os pudisteis aliviar?!

A mí se me cayeron todos menos 1 que estuvo ahí pero no tenía ni dolores ni nada :D

Le cogí cariño y todo jeje, pero un buen día miré... y ya se había ido :(

ebur escribió:Cuanto os tardó en irse el pequeño dolor del prepucio después de la operación, cada vez que me van a curar y me lo bajan me molesta bastante, y cuando voy a mear tengo que bajarmelo y me molesta, es mi 3 día... más o menos para hacerme una idea. Gracias gente.

Saludos.

Cada persona es un mundo... no te va a servir para nada lo de hacerte una idea. A mí al 6º día comenzaron a caerse puntos y ahi gente que lleva más de 1 semana y no se le ha caido ninguno. Y con las molestias igual.

A los que os moleste y os tire los puntos... es normal... que teneis la picha cosida de arriba a abajo :D hasta que eso no empiece a cerrarse es normal que moleste.

Paciencia. Pensad que pasareis 2-3 semanas molestos y toda una vida de folleteo alegre y divertido :D
Buenas. Aqui otro mas que se apunta a la lista de operados XD
Fue ayer y bien, aunque tengo hematomas por todos lados donde me pusieron anestesia, es normal no? Es que tengo el miembro lleno de moratones XD Y sangrar lleva sangrando poco a poco toda la noche. Que por cierto vaya noche [buuuaaaa]  Me he tenido que levantar 6 veces porque me estaban tirando los puntos de una manera...A ver como va evolucionando el tema :)

Saludos
Buenos días:

Pués llego aquí después de haberos leido durante unos días antes de pasar por el quirófano ayer por la tarde y así salgo a la luz.

Me operaron de fimosis, la verdad es que la anestesia me molesto algo ya que el cirujano me daba pinchazos para probar si me seguía doliendo. Después de 2 anestesias se puso manos a la obra y en unos 20' ya estaba incorporandome.

La verdad es que después de salir del quirofano no tenia molestias pero a los 30' ya me tomé el primer Nolotil. Luego he mantenido esa toma cada 8h. Ya he ido al baño unas 3 veces y aunque ha molestado algo tampoco ha sido insoportable. Lo peor vendrá esta tarde cuando al ducharme me tenga que quitar el vendaje. Me ha recomendado que lo haga debajo de la ducha y cuando este muy muy empapado. Luego que lo seque bien y que vuelva a vendarlo pero no pone nada de betadine.

Está noche la he pasado relativamente bien. Me despertado unas 4 veces pero solo 2 por pequeños tirones, pense que la noche iba a ser peor (y mi mujer también). El vendaje está algo manchado de sangre pero tampoco mucho.

Bueno ire contando como va evolucionando todo para que así los que se tengan que operar tengan más información.

Muchas gracias por todo lo leido, habeis sido de gran ayuda.
dia 5:

Cada noche va peor, mas tirones de puntos, y menos duermo. Los puntos me duelen bastante, sobre todo los de la parte izquierda, los de la derecha ni sienten ni padecen, y los de la parte de alante, sangran constantemente, y son los que mas ''porqueria'' sueltan (liquido seroso, y en alguna que otra cura, pus) y tambien duelen bastante. Las erecciones las llevo fatal, y por suerte, la sensibilidad en el glande esta ya practicamente perdida, se ha resecado y se ha formado como una capa encima que ya no me molesta al roce, imagino que era lo que tenia que pasar. Tambien he probado a llevarla suelta, y me es incomodísimo, duele y molesta con el movimiento mas tonto que haga, asi que de momento, vendada, y siempre pegada con esparadrapo al torso, mirando arriba, que me resulta la posicion mas comoda para todo.

Se que cada persona es un mundo pero, ¿Cuanto os tardo a vosotros en dejar de doler los puntos y las erecciones? esque estoy deseando dormir agusto ya, y no pasarlo tan mal con los puntos [+risas]

Gracias. Saludos
Se_Ricky escribió:Buenas. Aqui otro mas que se apunta a la lista de operados XD
Fue ayer y bien, aunque tengo hematomas por todos lados donde me pusieron anestesia, es normal no? Es que tengo el miembro lleno de moratones XD

yo tenía hasta los huevos con moratones >,<
carlosjaen escribió:
Fue ayer y bien, aunque tengo hematomas por todos lados donde me pusieron anestesia, es normal no? Es que tengo el miembro lleno de moratones XD

yo tenía hasta los huevos con moratones >,<

Doy fe de ello. No te tus huevos, si no de los moratones de los mios xDDD
JULIANQR93 escribió:
ebur escribió:Cuanto os tardó en irse el pequeño dolor del prepucio después de la operación, cada vez que me van a curar y me lo bajan me molesta bastante, y cuando voy a mear tengo que bajarmelo y me molesta, es mi 3 día... más o menos para hacerme una idea. Gracias gente.

Saludos.

¿A qué te refieres? Porque el prepucio es justo lo que te quitan en la operación xD

Fue ayer y bien, aunque tengo hematomas por todos lados donde me pusieron anestesia, es normal no? Es que tengo el miembro lleno de moratones XD Y sangrar lleva sangrando poco a poco toda la noche. Que por cierto vaya noche [buuuaaaa] Me he tenido que levantar 6 veces porque me estaban tirando los puntos de una manera...A ver como va evolucionando el tema :)

Saludos

Es normal ;)
Aunque yo solo tuve un hematoma, lo tuve bastante grande, y tardó bastante en irse, incluso aún si me fijo tengo resquicios de él al mes casi de la operación.

Perdona en el glande, que ya nose ni lo que digo... Tanto leer, debería de dejar todo como esta y ya se pasarán los dolores que al final esto va a poder conmigo XDDD
Buenas tardes:

Pues 2º día de postoperatorio. La noche ha sido algo peor que la 1ª, en parte supongo por que me hice la primera cura anoche y el vendaje no ha quedado igual de apretado. Así que algún que otro tirón nocturno y un día normal.

Ayer cuando retiré el vendaje además de los puntos donde también me molestaba era en donde me pincharon la anestesia, ya que me pusieron mas de lo normal lo considero logico.

Un saludete y que paseis mejores noches que las anteriores.
chetechete escribió:Buenas tardes:

Pues 2º día de postoperatorio. La noche ha sido algo peor que la 1ª, en parte supongo por que me hice la primera cura anoche y el vendaje no ha quedado igual de apretado. Así que algún que otro tirón nocturno y un día normal.

Ayer cuando retiré el vendaje además de los puntos donde también me molestaba era en donde me pincharon la anestesia, ya que me pusieron mas de lo normal lo considero logico.

Te duchaste a las 24h ? Porque recomiendan que se haga a las 48...
klian escribió:

Vaya, y yo que me duche justo al dia siguiente :S [mad]  ¿Hay alguna razon especial por lo que lo recomiendan?

Saludos
UNA PREGUNTA LLEVO CASI 6 DIAS YA DESDE LA OPERACION Y LA TENGO TODAVIA UN POQUITO INCHADA ALGUIEN SABES SI MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO SE BAJA EL HINCHAZON :O GRACIAS
Ei klian! con lo de aliviarse después de caer los puntos me refería a lo de masturbarse y tal! jajajajaja

yo tengo un punto aquí, el último, que parece que está muy agustico aqui.
Pues el viernes fui a pedir la alta aunque todavia estoy con tos y tal pero bueno ya esta bien el cachondeo ! El lunes ire al hospital a decir que ya estoy bien y que me lo corten ya }:/

Pues nada que os vaya lo mejor possible !!!!
hoy hago mi dia 7, una semanita justa. La noche la he dormido del tiron, sin despertarme, la mejor noche desde la operacion sin duda, si no fuese por que al levantarme me e encontrado empapado en sangre, y con un punto de la parte del frenillo saltado :( Hasta que ha dejado de sangrar habra sido facil una hora, pero parece que ahora ya no sangra. Todo tiene mejor aspecto en general, aunque aparte del punto que me ha saltado, creo que aun no se me ha caido ninguno, y me tienen bastante harto sobre todo los que duelen. ¿Los puntos cuando se caen, se caen enteros con su forma? me refiero a que si cuando se caen, siguen con el nudo echo como cuando te los cosieron, por que el del frenillo me lo he encontrado en la gasa con su nudo echo, y no sabia si se habia caido, que me ha extrañado, o saltado, que por la sangre y tal, diria mas bien que es esta.

Gracias.
Llevo ya 5 dias y no me puedo quejar, no me duele, no me sangra, solo me molesta el glande que no pierde la sensibilidad y cada vez que me curan me molesta pero por lo demás lo llevo bien. Esta mañana todo palote y no me tiraba mucho podía aguantar :D

Saludos y esto no es lo que yo pensaba.
klian escribió:

Buenas:

Perdón por la tardanza en responder. Me duche porque así me lo indicó el cirujano. Me dijo "Mañana te duchas y dejas que se empape, una vez empapado comienzas a retirar el vendaje" y así lo hice. La verdad es que todo ha ido bastante bien.

En este fin de semana las curas han ido bien, he cambiado el vendaje y lo unico que he visto es que deben sanagrar algo los puntos por la noche (supongo que por las ereciones) porque al limpiar los puntos ya no sangran en ese momento pero si se ve en la gasa.

El mayor inconveniente (a parte de despertarme 5 o 6 veces por la noche ya que tiran los puntos) ha sido un trocito de piel "muerta" (pellejillo) que me salió justo en la punta y me molestaba al mear. Por fin ayer con agua caliente se fué retirando un poco y ya molesta menos. Al principio pensaba que era un hilo pero ya he confirmado que no.

El Miercoles voy a la consulta del cirujano, que supongo que solo revisará como está todo ya que las curas las he realizado yo todas en casa.

De momento casi 4 días y todo va a mejor y eso me consuela.

Bueno mañana comentaré como sigue evolucionando.
Recién operado hace 1 hora estoy....
Un poco acojonado por lo aparatoso ke se ve todo ahí vendado hecho una bola. Sólo ligeras molestias, al menos hasta que pasen del todo los efectos de la anestesia.

Reconozco ke estoy muerto de miedo, sólo espero ke vaya todo bien...a ver mañana cuando me hagan la primera cura. No pienso mirarme el tema ni de reojo hasta pasados unos dias...uff

Por cierto, la operación fué bastante dolorosa o más ke dolor era extrema sensibilidad aunke fué solo por un momentito.
Creo ke no he jurado tanto en mi vida, los "hostia puta" y los "joder" salian de mi boca como de una fuente xDD
Poyalaser escribió:Recién operado hace 1 hora estoy....
Un poco acojonado por lo aparatoso ke se ve todo ahí vendado hecho una bola. Sólo ligeras molestias, al menos hasta que pasen del todo los efectos de la anestesia.

Reconozco ke estoy muerto de miedo, sólo espero ke vaya todo bien...a ver mañana cuando me hagan la primera cura. No pienso mirarme el tema ni de reojo hasta pasados unos dias...uff

Por cierto, la operación fué bastante dolorosa o más ke dolor era extrema sensibilidad aunke fué solo por un momentito.
Creo ke no he jurado tanto en mi vida, los "hostia puta" y los "joder" salian de mi boca como de una fuente xDD

Bienvenido al club :p Ya veras como esto se pasa pronto, todo va bien, y te queda de museo ;)

Yo hoy voy por mi dia 8 ya, y he tenido revision con la doctora. Tengo el asunto bastante bien segun ella, casi todo cicatrizado, y los puntos secos excepto unos cuantos que siguen blandos, y en los que me ha dicho que me siga echando betadine, ya que supuran bastante. Tengo revision el miercoles de nuevo, haber si la cosa ha mejorado y esos puntos se han secado. Ya voy viendo la luz alfinal del tunel porlomenos, despues de unos dias bastante malos de animos y jodidos por molestias y tal, pero bueno, esto cada vez va mejor, y con suerte los puntos empezaran a caerse en breves XD

Saludos
Joder, la de gente que se registra solo para este hilo xD.
No os preocupéis que la primera cura impresiona un poco ver así tu banana.
Buenas

El pasado jueves fui operado de fimosis con mi edad de 16 años, el anterior lunes fui a la consulta privada y me dio cita para el jueves, asi que han pasado casi casi 5 dias desde la operacion.

Hoy he ido a la segunda cura y me ha dicho que no hace falta que vuelva mas.

Experiencia:

Llego a la -1 del Hospital donde se encuentran os quirofanos, alli con puntualidad me llaman y voy, me cambio de ropa y espero alli delnte de los BOX, muy tranquilo, como me caracterizo, sentado en una silla intentando con la cabeza apollada en la mano... Por fin vienen y me entran al BOX.

-Suero no, anestesia local, no me dolio mucho, esperaba mas, el cirujano-urologo un buen tipo, fue una buena operacion, tuve los ojos cerrados en todo momento. La llegada a casa bien, eso si, empieza a doler, pero soportable, bastante soportable, un gelocatil y ya ni dolor...

La primera duele, la segunda (hoy) tambien, y bueno, las dos primeras noches bien, la terera no, ereccion, y la cuarta lo mismo, ereccion a las 5:00.

Eso si, hoy he ido a clase y ningun problema.

Por cierto, al principio, cuando mas inflamada la tenia meaba por hasta tres direcciones, por suerte quedo en un susto y ahora ya normal, con una presion a la qe jo estoy acostumbrado, pero bueno. El proceso de ir al baño, es lento pero ya lo hago bastante mecanico, cosa que al princpio me costaba muuucho.

Los que tengais dudas, tranquilos, no es para tanto, jode un poco el tema del roce y el de tener que ir a mear, pero lo demas (operacion, primera nche) no es para tanto.

DUDA:

-Ahora llevo benda nueva de hoy, ya no he de volver, el urolog me ha dicho que me la quite dandole un poco de agua para que al quitarle no duela ¿cuanto tiepo he de seguir cambiandome la venda?

Y nada, a seguir... Que ganas de poder volver a hacer todo con normalidad, por que doler no duele, pero incomodo lo es un rato...

Salu2
arce322 escribió:-Ahora llevo benda nueva de hoy, ya no he de volver, el urolog me ha dicho que me la quite dandole un poco de agua para que al quitarle no duela ¿cuanto tiepo he de seguir cambiandome la venda?

Y nada, a seguir... Que ganas de poder volver a hacer todo con normalidad, por que doler no duele, pero incomodo lo es un rato...

Salu2

Aer, cada "banana" es un mundo. Lleva venda hasta que veas que puedes dejarla al aire, aunque igual las primeras veces tengas que comprar unas especies de gasa para que no se note tanto el roce y proteja el frenillo.
Joder ! no sabeis la suerte ke teneis los k os estais operando, yo esque no puedo ni menearmela a gusto esque hasta eso me molesta ya y sigo esperando aqui y los dias pasan y esto va a peor, y los nervios son mayores...pufff !

Saludos !
borjita escribió:Joder ! no sabeis la suerte ke teneis los k os estais operando, yo esque no puedo ni menearmela a gusto esque hasta eso me molesta ya y sigo esperando aqui y los dias pasan y esto va a peor, y los nervios son mayores...pufff !

Saludos !

Ve al medico calamar.
Toy en lista de esperas mejillon xD asi yevo mes y medio !! pero esto va pa peor xD
Ojalá hubiese tenido ke esperar sólo mes y medio...estuve en lista más de ocho meses y porke presenté reclamación ke en principio hasta el verano no me iban a intervenir, supongo ke depende de cada Comunidad.

Primera noche desde la operación y muy bien, no hay dolor alguno, alguna leve molestia nada más. Da pena ver el tema así, con el tronco hinchado y el capullo ahí encima como una guinda en un pastel...veremos con el paso de los dias.

Ánimo a todos.
Haribo, yo estoy hoy en el 7º dia. (mas abajo te hago una consulta directa)

Resumiendo un poco mi experiencia destacar los pinchazos de la anestesia, el ratito de la operación y el roce (los dias siguientes a la operación) como peores momentos. Lo que se dice doler practicamente solo los pinchazos de la anestesia. La sensación de dolor del roce es mas molestia que dolor. Los primeros dias tome ibuprofeno como analgesico para reducir dicha sensación. En cuanto a las curas o cambio de gasas es muy recomendable humedecerlas por donde queda pegada al glande antes de retirarla lentamente.

Las noches son otra historia. No se descansa bien si no puedes ponerte en la posición que normalmente duermes. Pero al final consigues dormir. Lo mas molesto son las erecciones incontroladas. En mi caso particular a partir de las 2:00 AM suele venir una cada hora. Orinar antes de dormir favorece que sean menos fuertes. En cuanto noto algo de presión con la gasa me despierto. El cirujano me recomendó que me sentase en el suelo frio y funciona. Hasta hoy (7º dia) creo que no he tenido erecciones fuertes porque siempre he logrado pararlas a tiempo.

En el 3º dia, al hacer la cura supuró pus un punto pero una vez limpio no ha vuelto a mostrar infección.

Hace dos dias (el 5º dia) se me cayó el primer punto (el mas cercano a la punta del glande por el lado derecho). Es como un lazo muy pequeñito.

Ayer fui al medico de cabecera a revisión y me dijo que iba todo bien. Me aconsejó que las curas las hiciese echando con una jeringa suero fisiologico mientras dejaba los puntos al aire en lugar de secarme con las gasas. También me dijo que fuese dejando al aire (sin vendaje) a ratos en casa para favorecer el secado.

Haribo, lo que me interesa saber es la evolución del punto que se te saltó. En la cura de esta mañana creo que tengo uno que se ha despegado (el mismo que hace unos dias se me cayó solo). A diferencia de ti no he sangrado nada (aunque ha tenido que pasar esta noche no tenia ni las gasas ni ropa ni cama manchadas de sangre). Supongo que la causa han sido las erecciones de esta noche que las he notado algo mas tirantes que otras. Ahora mismo lo tengo vendado a ver si vuelve a dar muestras de cicatrización. ¿Te han vuelto a dar puntos a tí?. Ya comentas. Gracias y suerte y paciencia a todos.
catop escribió:Haribo, yo estoy hoy en el 7º dia. (mas abajo te hago una consulta directa)

Resumiendo un poco mi experiencia destacar los pinchazos de la anestesia, el ratito de la operación y el roce (los dias siguientes a la operación) como peores momentos. Lo que se dice doler practicamente solo los pinchazos de la anestesia. La sensación de dolor del roce es mas molestia que dolor. Los primeros dias tome ibuprofeno como analgesico para reducir dicha sensación. En cuanto a las curas o cambio de gasas es muy recomendable humedecerlas por donde queda pegada al glande antes de retirarla lentamente.

Las noches son otra historia. No se descansa bien si no puedes ponerte en la posición que normalmente duermes. Pero al final consigues dormir. Lo mas molesto son las erecciones incontroladas. En mi caso particular a partir de las 2:00 AM suele venir una cada hora. Orinar antes de dormir favorece que sean menos fuertes. En cuanto noto algo de presión con la gasa me despierto. El cirujano me recomendó que me sentase en el suelo frio y funciona. Hasta hoy (7º dia) creo que no he tenido erecciones fuertes porque siempre he logrado pararlas a tiempo.

En el 3º dia, al hacer la cura supuró pus un punto pero una vez limpio no ha vuelto a mostrar infección.

Hace dos dias (el 5º dia) se me cayó el primer punto (el mas cercano a la punta del glande por el lado derecho). Es como un lazo muy pequeñito.

Ayer fui al medico de cabecera a revisión y me dijo que iba todo bien. Me aconsejó que las curas las hiciese echando con una jeringa suero fisiologico mientras dejaba los puntos al aire en lugar de secarme con las gasas. También me dijo que fuese dejando al aire (sin vendaje) a ratos en casa para favorecer el secado.

Haribo, lo que me interesa saber es la evolución del punto que se te saltó. En la cura de esta mañana creo que tengo uno que se ha despegado (el mismo que hace unos dias se me cayó solo). A diferencia de ti no he sangrado nada (aunque ha tenido que pasar esta noche no tenia ni las gasas ni ropa ni cama manchadas de sangre). Supongo que la causa han sido las erecciones de esta noche que las he notado algo mas tirantes que otras. Ahora mismo lo tengo vendado a ver si vuelve a dar muestras de cicatrización. ¿Te han vuelto a dar puntos a tí?. Ya comentas. Gracias y suerte y paciencia a todos.

No, no me han vuelto a dar puntos. Se me salto en el septimo dia, asi que en una semana imagino que por poco que hubiese ciactrizado, algo cicatrizo, asique, no se ha quedado abierto, imagino que puntos te volverian a dar si fuese el primer o segundo dia cuando se te salta. Ahora mismo tengo una costrita pequeña donde se me salto el punto, pero parece que la cosa esta cicatrizando bien, y espero que no quede marca ni nada. Sobre las noches, no me he tenido que levantar ninguna a poner el culo en el suelo xD, yo era mas borrico y aguantaba las erecciones hasta que bajaban solas, doliese lo que doliese. Era mas la pereza de tener que levantarse cada hora o 2 horas a tirar el culo al suelo, que lo que me tiraban los puntos en la erecciones, que era bastante xD. Desde el sabado mas o menos, la cosa se ha calmado por las noches, y puedo ''dormir'', las curas ya no me molestan tanto, ya no llevo gasas apretadas, solo una en el calzoncillo para evitar el roce de los puntos, ya que la sensibilidad del glande la tengo perdida, y puedo medianamente andar sin que se note mucho.

Saludos, y suerte con vuestros post-operatorios ;)
Buenas de nuevo:

Hoy hará el 5º día desde la operación. Las noches siguen siendo algo molestas sobre todo a partir de las 3:00am, no se que pasa que cada hora me tengo que levantar por una ereción. Así que no descanso tanto como me gustaría pero todo evoluciona bien. La zona del glande se nota que se va desensibilizando. Los puntos se nota que siguen sangrando algo y supongo que será por las ereciones nocturnas. Así que la cura diaría la hago como me dijo el cirujano "debajo de la ducha y cuando este todo muy mojado comienzas a quitar el vendaje". Así evito tirones y molestias, luego lo lavo con agua y jabón y la dejo secar al aire antes de ponerle un poco de betadine por la zona de puntos y otra vez vendaje.

¿Durante cuanto tiempo se lleva el vendaje? Mañana se lo preguntaré al Urólogo en la revisión pero es para hacerme una idea.

Muchas gracias por todo y seguiremos informando de la evolución.
Un consejo, es mejor que os acosteis con la tele apagada, no vaya a ser que os pase como a mí, que tenía la tele encendida y estaban poniendo anuncios de contactos.. te pilla en un momento que estás medio dormido medio despierto y te pones arriba cosa mala :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo llevo 3 semanas y todo marcha muy bien,aunque todavía mejor me espero una semana más para darle a la mano.
Yo por suerte,o por desgracia, no he tenido ningun problema con als erecciones ya que no suelo tener excepto la típica media-erección por la orina.
Y eso de que por ver un anuncio de contactos se te ponga dura...jo,que líbido tenéis algunos.Yo necesito más para que se me levante.
nOovb escribió:Yo llevo 3 semanas y todo marcha muy bien,aunque todavía mejor me espero una semana más para darle a la mano.
Yo por suerte,o por desgracia, no he tenido ningun problema con als erecciones ya que no suelo tener excepto la típica media-erección por la orina.
Y eso de que por ver un anuncio de contactos se te ponga dura...jo,que líbido tenéis algunos.Yo necesito más para que se me levante.

No es que simplemente por ver anuncios se te levante... pero si llevas varios dias a palo seco y entre sueños escuchas "oh si si, dame dame" pues el subconsciente es el subconsciente :D
Hace media hora, al ir a mear y apartarme la gasa un poco, he visto otro punto fuera, con algo de sangre, muy poca, pero donde estaba el punto, ahora se me ha quedado un hueco ¿Es normal que se quede un agujero o hueco cuando se caen los puntos? Si es normal me tranquilizaria bastante, por que no me apetece que se me quede el mandango lleno de agujeros modelo queso chedar [+risas]
Haribo escribió:Hace media hora, al ir a mear y apartarme la gasa un poco, he visto otro punto fuera, con algo de sangre, muy poca, pero donde estaba el punto, ahora se me ha quedado un hueco ¿Es normal que se quede un agujero o hueco cuando se caen los puntos? Si es normal me tranquilizaria bastante, por que no me apetece que se me quede el mandango lleno de agujeros modelo queso chedar [+risas]

Bueno hueco... se te queda como con forma de corona, al principio, luego ya se pone normal y apenas se nota
Creo que es hora de ducharse.

Hoy es el 5º dia, y todavia no me he duchado del todo, fuera de la ducha me limpie con agua y jabon a mano para no apestar a sudor...

Fue ayer que me cambiaron las gasas por segunda vez (la tarcera que llevo vamos XD) asi que supongo que mañana como muy tarde me tendria que cambiar la gasa.

Ayer al cambiarme la gasa me sangró.

¿Cuales son los pasos en la ducha? Me hecho agua inderectamente y me quito la gasa poco a poco, una vez seca me pongo una gasa nueva.

Que ganas de que pase todo, me siento aliviado de haber pasado la operacion, la primera noche y dos cambios de gasa XD XD.

Salu2
jo pero yo estoy ya apunto de operarme y keria saber si despues de la operacion andas mal o algo k lo puedan notar las demas. y despues de cuanto tiempo tienes que esperar para usar el soldadito pa follar o lo k sea.....
contestaz porfavor es muy importante
un saludo a todos os envidio mogollon a los k ya os aveis operado enorabuena
alexander78 escribió:jo pero yo estoy ya apunto de operarme y keria saber si despues de la operacion andas mal o algo k lo puedan notar las demas. y despues de cuanto tiempo tienes que esperar para usar el soldadito pa follar o lo k sea.....

Los primeros dias, bien bien no andaras, pero no es nada exagerado, porlomenos en mi caso, cuando si se me nota mas, es cuando voy sin gasas, que todo roza con todo, y si que ando bastante raro xD y para utilizar la herramienta... un mes aprox, aunque puede ser algo menos o mas, depende de cada persona, y de cuando se te caigan los puntos ;)
alexander78 escribió:jo pero yo estoy ya apunto de operarme y keria saber si despues de la operacion andas mal o algo k lo puedan notar las demas. y despues de cuanto tiempo tienes que esperar para usar el soldadito pa follar o lo k sea.....

Hola buenas, ¿ tu cuando te operas ? ¿que tiempo as estado esperando ? gracias !! un saludo
la proxima semana porke voy por privado y mi tio es urologo. en eso e tenido suerte pero podre follar para el 23 24 de abril??? xk es el cumple de mi novia. es muy importante y si se nota muxo al andar
Buenas:

Ya van 6 días desde la operación. Todo parece que va evolucionando bien, los puntos siguen sangrando algo por la noche pero creo que es normal. Hoy toca visita al Urólogo y había pensando en hacer la cura algo antes de ir a la consulta para que así sea yo el que retira con delicadeza el vendaje. ¿Alguno os habeis quitado el vendaje en la primera revisión del Urólogo? Es que me fío más de mi mano que de la suya [sonrisa]

Esta noche hasta las 4am bien pero a partir de esa hora cada hora en pie y tirando bastante de los puntos, y eso que mi mujer no hace nada [sonrisa]. En fin paciencia y a seguir mejorando.

Saludos.
25128 respuestas