› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JULIANQR93 escribió:El lunes de la semana que viene hará un mes que me operaron y solo se me han caído unos 4 o 5 puntos, y la inflamación de debajo del glande sigue como el primer día de operación por casi todos sitios.
Estoy hasta las pelotas ya de una manera que nadie se lo imagina.
¿A alguno de vosotros os ha tardado tanto? Es que cuando he ido a enfermeras y tal me han dicho que teóricamente son unos 10 días, pero que muchas veces tarda más, aunque algunas me ha dicho que 1 mes y todavía tenga tantos puntos es raro...
peterr88 escribió:Cuanto tiempo pasó desde que se os cayó el último punto hasta que os pudisteis aliviar?!
ebur escribió:Cuanto os tardó en irse el pequeño dolor del prepucio después de la operación, cada vez que me van a curar y me lo bajan me molesta bastante, y cuando voy a mear tengo que bajarmelo y me molesta, es mi 3 día... más o menos para hacerme una idea. Gracias gente.
Saludos.
Se_Ricky escribió:Buenas. Aqui otro mas que se apunta a la lista de operados
Fue ayer y bien, aunque tengo hematomas por todos lados donde me pusieron anestesia, es normal no? Es que tengo el miembro lleno de moratones
carlosjaen escribió:Se_Ricky escribió:Buenas. Aqui otro mas que se apunta a la lista de operados
Fue ayer y bien, aunque tengo hematomas por todos lados donde me pusieron anestesia, es normal no? Es que tengo el miembro lleno de moratones
yo tenía hasta los huevos con moratones >,<
JULIANQR93 escribió:ebur escribió:Cuanto os tardó en irse el pequeño dolor del prepucio después de la operación, cada vez que me van a curar y me lo bajan me molesta bastante, y cuando voy a mear tengo que bajarmelo y me molesta, es mi 3 día... más o menos para hacerme una idea. Gracias gente.
Saludos.
¿A qué te refieres? Porque el prepucio es justo lo que te quitan en la operación xDSe_Ricky escribió:Buenas. Aqui otro mas que se apunta a la lista de operados
Fue ayer y bien, aunque tengo hematomas por todos lados donde me pusieron anestesia, es normal no? Es que tengo el miembro lleno de moratones Y sangrar lleva sangrando poco a poco toda la noche. Que por cierto vaya noche Me he tenido que levantar 6 veces porque me estaban tirando los puntos de una manera...A ver como va evolucionando el tema
Saludos
Es normal
Aunque yo solo tuve un hematoma, lo tuve bastante grande, y tardó bastante en irse, incluso aún si me fijo tengo resquicios de él al mes casi de la operación.
chetechete escribió:Buenas tardes:
Pues 2º día de postoperatorio. La noche ha sido algo peor que la 1ª, en parte supongo por que me hice la primera cura anoche y el vendaje no ha quedado igual de apretado. Así que algún que otro tirón nocturno y un día normal.
Ayer cuando retiré el vendaje además de los puntos donde también me molestaba era en donde me pincharon la anestesia, ya que me pusieron mas de lo normal lo considero logico.
Un saludete y que paseis mejores noches que las anteriores.
klian escribió:chetechete escribió:Buenas tardes:
Pues 2º día de postoperatorio. La noche ha sido algo peor que la 1ª, en parte supongo por que me hice la primera cura anoche y el vendaje no ha quedado igual de apretado. Así que algún que otro tirón nocturno y un día normal.
Ayer cuando retiré el vendaje además de los puntos donde también me molestaba era en donde me pincharon la anestesia, ya que me pusieron mas de lo normal lo considero logico.
Te duchaste a las 24h ? Porque recomiendan que se haga a las 48...
klian escribió:chetechete escribió:Buenas tardes:
Te duchaste a las 24h ? Porque recomiendan que se haga a las 48...
Poyalaser escribió:Recién operado hace 1 hora estoy....
Un poco acojonado por lo aparatoso ke se ve todo ahí vendado hecho una bola. Sólo ligeras molestias, al menos hasta que pasen del todo los efectos de la anestesia.
Reconozco ke estoy muerto de miedo, sólo espero ke vaya todo bien...a ver mañana cuando me hagan la primera cura. No pienso mirarme el tema ni de reojo hasta pasados unos dias...uff
Por cierto, la operación fué bastante dolorosa o más ke dolor era extrema sensibilidad aunke fué solo por un momentito.
Creo ke no he jurado tanto en mi vida, los "hostia puta" y los "joder" salian de mi boca como de una fuente xDD
arce322 escribió:-Ahora llevo benda nueva de hoy, ya no he de volver, el urolog me ha dicho que me la quite dandole un poco de agua para que al quitarle no duela ¿cuanto tiepo he de seguir cambiandome la venda?
Y nada, a seguir... Que ganas de poder volver a hacer todo con normalidad, por que doler no duele, pero incomodo lo es un rato...
Salu2
borjita escribió:Joder ! no sabeis la suerte ke teneis los k os estais operando, yo esque no puedo ni menearmela a gusto esque hasta eso me molesta ya y sigo esperando aqui y los dias pasan y esto va a peor, y los nervios son mayores...pufff !
Saludos !
catop escribió:Haribo, yo estoy hoy en el 7º dia. (mas abajo te hago una consulta directa)
Resumiendo un poco mi experiencia destacar los pinchazos de la anestesia, el ratito de la operación y el roce (los dias siguientes a la operación) como peores momentos. Lo que se dice doler practicamente solo los pinchazos de la anestesia. La sensación de dolor del roce es mas molestia que dolor. Los primeros dias tome ibuprofeno como analgesico para reducir dicha sensación. En cuanto a las curas o cambio de gasas es muy recomendable humedecerlas por donde queda pegada al glande antes de retirarla lentamente.
Las noches son otra historia. No se descansa bien si no puedes ponerte en la posición que normalmente duermes. Pero al final consigues dormir. Lo mas molesto son las erecciones incontroladas. En mi caso particular a partir de las 2:00 AM suele venir una cada hora. Orinar antes de dormir favorece que sean menos fuertes. En cuanto noto algo de presión con la gasa me despierto. El cirujano me recomendó que me sentase en el suelo frio y funciona. Hasta hoy (7º dia) creo que no he tenido erecciones fuertes porque siempre he logrado pararlas a tiempo.
En el 3º dia, al hacer la cura supuró pus un punto pero una vez limpio no ha vuelto a mostrar infección.
Hace dos dias (el 5º dia) se me cayó el primer punto (el mas cercano a la punta del glande por el lado derecho). Es como un lazo muy pequeñito.
Ayer fui al medico de cabecera a revisión y me dijo que iba todo bien. Me aconsejó que las curas las hiciese echando con una jeringa suero fisiologico mientras dejaba los puntos al aire en lugar de secarme con las gasas. También me dijo que fuese dejando al aire (sin vendaje) a ratos en casa para favorecer el secado.
Haribo, lo que me interesa saber es la evolución del punto que se te saltó. En la cura de esta mañana creo que tengo uno que se ha despegado (el mismo que hace unos dias se me cayó solo). A diferencia de ti no he sangrado nada (aunque ha tenido que pasar esta noche no tenia ni las gasas ni ropa ni cama manchadas de sangre). Supongo que la causa han sido las erecciones de esta noche que las he notado algo mas tirantes que otras. Ahora mismo lo tengo vendado a ver si vuelve a dar muestras de cicatrización. ¿Te han vuelto a dar puntos a tí?. Ya comentas. Gracias y suerte y paciencia a todos.
nOovb escribió:Yo llevo 3 semanas y todo marcha muy bien,aunque todavía mejor me espero una semana más para darle a la mano.
Yo por suerte,o por desgracia, no he tenido ningun problema con als erecciones ya que no suelo tener excepto la típica media-erección por la orina.
Y eso de que por ver un anuncio de contactos se te ponga dura...jo,que líbido tenéis algunos.Yo necesito más para que se me levante.
Haribo escribió:Hace media hora, al ir a mear y apartarme la gasa un poco, he visto otro punto fuera, con algo de sangre, muy poca, pero donde estaba el punto, ahora se me ha quedado un hueco ¿Es normal que se quede un agujero o hueco cuando se caen los puntos? Si es normal me tranquilizaria bastante, por que no me apetece que se me quede el mandango lleno de agujeros modelo queso chedar
alexander78 escribió:jo pero yo estoy ya apunto de operarme y keria saber si despues de la operacion andas mal o algo k lo puedan notar las demas. y despues de cuanto tiempo tienes que esperar para usar el soldadito pa follar o lo k sea.....
contestaz porfavor es muy importante
un saludo a todos os envidio mogollon a los k ya os aveis operado enorabuena
alexander78 escribió:jo pero yo estoy ya apunto de operarme y keria saber si despues de la operacion andas mal o algo k lo puedan notar las demas. y despues de cuanto tiempo tienes que esperar para usar el soldadito pa follar o lo k sea.....
contestaz porfavor es muy importante
un saludo a todos os envidio mogollon a los k ya os aveis operado enorabuena