Ayer me operaron de fimosis

Yo ya estoy decido a operarme, el tema es que me asaltan unas dudas.

¿Cuantos dias de clase se pierden ?
¿Cuantos findes de borracheras se pierden ?
PREGUNTA SERIA, pese a lo que pueda parecer:

Vereis, tengo un familiar, que tiene unos 25 años, y se que le van a operar de eso, la cosa es que es bastante alto, pero sin embargo, la cara la tiene de un crio, parece que no se ha desarrollado bien, o que no ha hecho la puvertad, muy raro...

¿Puede influir lo de la fimosis en esto?
hmm, me he leído parte del hilo, soy chica y la verdad no puedo dejar de sorprenderme... a los que les han operado ¿no les intentaron ninguna otra alternativa no quirúrgica antes? lo digo por experiencia, porque mi primer novio tenía fimosis... yo en ese entonces no sabía que era eso, solo que la pielcita no se le abría nada y le molestaba cuando me penetraba... y le dieron unos ejercicios y crema con lo que se le fue dilatando... le tomó unos 3 meses y funcionó perfectamente... compartí con él todo ese proceso y lo ayudé muchas veces con su tratamiento, y si, fue muy morboso a la vez... hasta llegué a extrañar su fimosis cuando se le resolvió...

Por otra parte, me sorprende tambien que hallan algunos que sin sufrir molestias en el sexo, se acomplejen de lo que una pueda pensar de ver un pene así... al menos a mí no me causó ninguna impresión negativa que mi novio tuviera fimosis, y si no le hubiera tirado al penetrar, hasta se la habría dejado tal cual... he probado con pielcita y sin pielcita y en principio no les encuentro mayor diferencia (excepto que con piel lubrican más), pues lo que define a un buen amante es su actitud y cuidado por la compañera... creo que muchos se preocupan más de lo que opinen otros chicos que lo que pueda pensar una, porque al menos a mí me ha dado igual como sea el pene (aunque con el tiempo sí se desarrolle alguna preferencia :), mientras encuentre al chico atractivo y atento...
besos
sonik88 escribió:Yo ya estoy decido a operarme, el tema es que me asaltan unas dudas.

Todo depende de si cuanto seas capaz de soportar el roce del glande al andar :D Yo si fuera tú me lo haría en vacaciones.

[[CYRANO]] escribió:PREGUNTA SERIA, pese a lo que pueda parecer:

Vereis, tengo un familiar, que tiene unos 25 años, y se que le van a operar de eso, la cosa es que es bastante alto, pero sin embargo, la cara la tiene de un crio, parece que no se ha desarrollado bien, o que no ha hecho la puvertad, muy raro...

¿Puede influir lo de la fimosis en esto?

No entiendo la pregunta. ¿ Qué si tiene fimosis porque no se ha desarrollado ? NO

andrea_m escribió:hmm, me he leído parte del hilo, soy chica y la verdad no puedo dejar de sorprenderme... a los que les han operado ¿no les intentaron ninguna otra alternativa no quirúrgica antes? lo digo por experiencia, porque mi primer novio tenía fimosis... yo en ese entonces no sabía que era eso, solo que la pielcita no se le abría nada y le molestaba cuando me penetraba... y le dieron unos ejercicios y crema con lo que se le fue dilatando... le tomó unos 3 meses y funcionó perfectamente... compartí con él todo ese proceso y lo ayudé muchas veces con su tratamiento, y si, fue muy morboso a la vez... hasta llegué a extrañar su fimosis cuando se le resolvió...

Todo depende del grado de fimosis que tenga. Los hay que lo tienen completamente cerrado y ni crema ni jabón ni pomada ni nada de nada :)

A mí me salía pero últimamente me molestaba y apretaba cuando bajaba, así que me convertí en descapotable :D
No no, la pregunta es todo lo contrario, quiero decir: Que si no se desarrolla (Su cara) por tener fimosis, y que esta se lo impide...

Si, se que suena ridiculo, pero en serio, tiene cara de crio, y todos creemos que algo pasa...
[[Cyrano]] escribió:No no, la pregunta es todo lo contrario, quiero decir: Que si no se desarrolla (Su cara) por tener fimosis, y que esta se lo impide...

Si, se que suena ridiculo, pero en serio, tiene cara de crio, y todos creemos que algo pasa...

No hombre jajajaja
Hola,
respondiendo un poco a Andrea_m, no creo que absolutamente nadie de aquí haya entrado en el quirófano por gusto, y siempre se busca alternativa no quirúrgica, claro. Sin embargo en muchas ocasiones no hay más remedio.
Está claro que lo primero en una relación sexual es el buen trato y cariño hacia tu chica, pero casi tan importante es poder llevar a cabo la penetración sin molestias ni dolor. No creo que el aspecto del pene sea el problema. En mi caso, con mi fimosis podía hacerlo con cuidado, pero no podía hacerlo sin condón, ahora -aún con la operación reciente- estoy mucho más cómodo y ya no tendré que preocuparme por las molestias o el dolor, lo que me permite centrarme más en lo realmente importante, que es la chica ;).

Saludos para ellos, besitos para ellas!
Bueno, ya voy por el sexto día que soy descapotable (he de decir que no me operaron, el medico me echó el pellejo para atrás y con ejercicios en casa y antiinflamatorios ya estoy descapotado 100%) y ya la sensibilidad y el roce del glande se me ha ido ya un 90% aproximadamente, aun me molesta un poco la puntita pero no molesta gran cosa ya como antes, tambien me siento incluso más comodo y creo que mañana podré tener sexo con mi novia sin problemas. Ayer me hizo sexo oral y no me dolió, me dió mas gustico que antes incluso... y aun sigue asustandome cuando me corro, que sale el semen disparao y en plan a presión xDD, pero será cuestión de acostumbrarme XD.
Por cierto no se si son cosas mías o que, pero ahora parece que la tngo más gorda o algo, al tener el glande libre pues cuando me empalmo eso se pone ancho que no veas XD.

Un saludo
Pues no se, pero algo pasa con el...las facciones de la cara no se le desarrollan...XD.
sonik88 escribió:Yo ya estoy decido a operarme, el tema es que me asaltan unas dudas.

Siendo un macho, 2-3 dias de clase (sin hacer gimnasia claro), si en esos 2-3 dias entra el finde 1 que pierdes.

Echandole cuento? 2 semanas.

y respondiendo a Andrea_m, muy poca gente se lo hace por estetica comparado con los que lo hacen por necesidad. No se, la gente piensa que con darle alegria al amigo se quita todo tipo de fimosis.
Yo tuve 7 días desde la operación hasta que volví al trabajo. Pero que conste que soy un macho, eh xDD.
Menos mal que trabajo en una oficina, si fuera albañil o mozo de carga, seguro que no habría sido capaz, jejeje.

Salud.
Pues yo tenía cita con el urólogo hace un par de días pero me llamaron para decirme k se aplaza una semana xk está enfermo, ya es mala suerte. Dejé d hacer los ejercicios días antes xk no era capaz d descapullar y sentía ciertas molestias -motivo x el cual lo llamé y x el k gané unos días, ya k m había citado a final d mes pa ver cómo iba mi descapullamiento-. La verdad es k prefiero k m diga k a operarse toca xk yo no he tenido webos (literal) d completar el proceso d descapulle k él mismo m hizo cuando fui a su consulta el mes pasao. Una cosa, alguien en la sala ha padecido, en sus carnes o en piel ajena, mi otro problema: varicocele??
JULIANQR93 escribió:Bueno, pues un descapotado más.
La operación la verdad es que no es para tanto, me operaron el lunes, y bueno, una media hora jodidilla pero vamos, perfectamente soportable.
Lo peor es el post-operatorio, aunque a mí de momento no me va especialmente mal, ya que de momento no he tenido problemas con las erecciones ni nada, vamos, por la noche no me he despertado ni una vez, y de momento tengo control total sobre el miembro.
Lo que me está jodiendo vivo es el miedo que tengo cada vez que voy a mear, que la parte del frenillo, como está medio ensangrentada con la herida, pues se me pega al calzoncillo y al despegármela, pues me cago en la madre que parió a Panete.
Me dijeron que esta tarde me duchara, me mojara la venda y que a partir de ahora me la cambie 1 o 2 veces por día.
Yo estoy acojonao con lo de la venda, está totalmente pegada al capullo, ensangrentada y totalmente pegada a la costra, cuando me quite la venda ahora por primera vez veré las estrellas, ¿no?
Ya puede merecer la pena este calvario, jorl.

En la ducha moja la venda con agua y jabón a ver si se despega
Hola
Ante todo felicitar a esta pagina web,da gusto mirar como la gente habla de este tema con tanta naturalidad .
En mi caso tengo 25 años y llevaba años sabiendo que padecia de fimosis..como en las relacions sexuales usaba condon y no me dolia no me importaba y las felaciones slo me las hacia una chica con la que tengo mucha confianza y no habia problema,el problema era ultimamente cuando ligaba y me echaba para atras que me vieran asi mi pene y no poder gozar de una felacion.
Por l que me arme de valor y me opere el pasado sbado...la operacion es rapida y sencilla,a mi lo unico que me molesto fue que empezaron a obrar sin que la anestesia hiciera efecto y vi las estrellas y incluso m llegue a marear jeje pero luego ya muy bien...
Despues de la operacion es una impresion increible cuando te la destapas y ves como quedo...a mi casi me da un infarto jeje.
Ahora voy por el 4º dia y ya no me sangra naita(en los 2 primeros dias angraba,sobre todo en el 1º),el tema es la incomodidad al nadar y la sensibilidad con el glande..Y claro la curas...yo me hago 2-3 curas al dia y lo mas molestoso de ello es quitar la gasa cuando se pega al betadine por lo que aconsejo antes mojar la gasas con agua mismo de la pistola de la ducha y luego sale mucho mejor...
Luego le paso agua al pene y seco con mucho cuidado y paso betadine y otra vez la gasa de marras
Queria hacer dos preguntas..
En las primerascuras echaba betadine por toda el pene..no me daba cuenta que era solo por los puntos..¿puede traerme alguna consecuencia?
Cuanto tiempo se suele tardar en andar normalmente,y en poder tener relaciones sexuales
A ver cuando termina esta pesadilla jeje
Animo a todos que seguro que al final quedamos contentos de haber dado este paso
Buenas soy nuevo en el foro, y en la we en general, y como Pablo me gustaria agradecerles toda la informacion colgada en este post.
Venia a hablaros de un aposito llamado Linitul (no soy farmaceutico ni trabajo para ningun laboratorio, con lo que quiero decir que no saco nada de esto). Este aposito, me resulto bastante util cuando operaron de circuncision ya que evita que los punto se peguen a la gasa, cosa que provoca un dolor muy intenso y casi siempre seguro en los primeros dias. Pues bien a mi, mi enfermera me los puso un dia y desde entonces (renovandomelos cada cura) logro pasar por alto ese sufrimiento. Hableis oido hablar de pomadas hidrosolubles para evitar que se peguen, aunque aun asi se pegaron.

Con esto quiero animaros a que lo probeis y luego lo comenteis. (unicamente contiene vaselina y ningun medicamento).

Saludos
pablo2500 escribió:En las primerascuras echaba betadine por toda el pene..no me daba cuenta que era solo por los puntos..¿puede traerme alguna consecuencia?
Cuanto tiempo se suele tardar en andar normalmente,y en poder tener relaciones sexuales

Pasar no pasa nada, lo que pasa que te queda pringosa hasta que te duches pero vamos que no hay problema.

Y referente al linitul, que es como una gasa cuadrada con rejillas que lleva como vaselina? Yo tambien lo use.

Esta tarde he intentado quitarme la venda por primera vez, mojándola con agua, jabón, gel e incluso cortándola con unas tijeras y me ha sido imposible.
He empezado a quitármela verticalmente empezando por la base, cortándola, ya que si no era imposible, y nada, a la mitad, cuando he llegado a los puntos, no he podido seguir, me han salido un par de gotas de sangre y los puntos están totalmente pegados a la puta venda, y casi rabio.
Mañana iré al centro de salud a ver, seguramente la muy zorra de la enfermera de turno me quitará la venda de un tirón y a tomar por culo, con el consiguiente dolor, pero bueno, por lo menos me lo quitará sin pensar, ya que yo no soy capaz de desgraciarme xD
Voy a probar las tal linitul esas a ver cómo van, porque si cada vez que me tenga que cambiar de gasa me voy a joder vivo, apaga y vámonos.

Aer es posible que se halla enganchado la gasa a un punto asi que ten cuidao xD. Deberias poder quitarlo por tus proopios medios, le has dejado un rato que reblandezca bajo el agua?
JULIANQR93 escribió:Esta tarde he intentado quitarme la venda por primera vez, mojándola con agua, jabón, gel e incluso cortándola con unas tijeras y me ha sido imposible.
He empezado a quitármela verticalmente empezando por la base, cortándola, ya que si no era imposible, y nada, a la mitad, cuando he llegado a los puntos, no he podido seguir, me han salido un par de gotas de sangre y los puntos están totalmente pegados a la puta venda, y casi rabio.
Mañana iré al centro de salud a ver, seguramente la muy zorra de la enfermera de turno me quitará la venda de un tirón y a tomar por culo, con el consiguiente dolor, pero bueno, por lo menos me lo quitará sin pensar, ya que yo no soy capaz de desgraciarme xD
Voy a probar las tal linitul esas a ver cómo van, porque si cada vez que me tenga que cambiar de gasa me voy a joder vivo, apaga y vámonos.

En el peor de los casos se puede quitar "tirando y sin pensar", que es lo que me pasó a mí en una ocasión por no darme cuenta de que estaba pegada xD. Me salió un buen goterón de sangre del frenillo, pero nada más, enseguida pasó...
Ruffus escribió:Y referente al linitul, que es como una gasa cuadrada con rejillas que lleva como vaselina? Yo tambien lo use.

La verdad esque gracias a eso mi recuperacion fue mucho mas rapido y menos dolorosa. Personalmente lo recomiendo. [oki]
Pues a mi me dicen que empiezo a tener un poco de fimosis... T___T

Tengo 14 años, deberia operarme ya? T_T
Con lo que me has contado me da miedo! xD
dry0n escribió:Pues a mi me dicen que empiezo a tener un poco de fimosis... T___T

Tengo 14 años, deberia operarme ya? T_T
Con lo que me has contado me da miedo! xD

Cuando antes empieces, antes acabas.

Día 11. Hoy me he arrancado un punto que ya estaba suelto. También estoy mutando la piel cual serpiente, tanto en el glande como en la parte de debajo de los puntos.

Esto va viento en popa :)
Sigo recomendando que si no lo teneis infectado, que os dejeis de curas y betadine.

Que con la ducha diaria a partir de los 2 días de después de la operación y una gasa en el calzoncillo vais más que sobrados.

Y sí, el Linitul hace maravillas :D
Buenas gente, primero de todo queria contaros mi problema me da un poco de verguenza pero bueno me he leido el priemr post entero y creo que debo epdir opinion aqui, la cosa es que cuando no tengo una ereccion lo puedo bajar sin problemas pero con la ereccion me molesta bajarme el pellejo, ademas apreta i duele un poco, la cosa es que nunca le habia dado improtancia pero ultimamente e tenido muchas movidas y claro con la puta broma esta se me jode el panorama no acabo nunca porque al apretarme me moelsta y nunca acabo, la pregunta es si creeis que tengo fimosis y si tendria que ir al urologo. Tengo 18 años y me da un poco de vergüenza i pereza, nose espero vuestra respuesta
Assidefok escribió:Buenas gente, primero de todo queria contaros mi problema me da un poco de verguenza pero bueno me he leido el priemr post entero y creo que debo epdir opinion aqui, la cosa es que cuando no tengo una ereccion lo puedo bajar sin problemas pero con la ereccion me molesta bajarme el pellejo, ademas apreta i duele un poco, la cosa es que nunca le habia dado improtancia pero ultimamente e tenido muchas movidas y claro con la puta broma esta se me jode el panorama no acabo nunca porque al apretarme me moelsta y nunca acabo, la pregunta es si creeis que tengo fimosis y si tendria que ir al urologo. Tengo 18 años y me da un poco de vergüenza i pereza, nose espero vuestra respuesta

Urólogo del tirón

JULIANQR93 escribió:PD: He preguntado en una farmacia sobre las linitul estas de marras y me han dicho que para la circuncisión no son buenas por no sé qué que llevan :-?, así que nada, usando gasas normales que joden bastante, y a despegar con cuidado y agua.

pues no se que te habrán dicho en la farmacia... pero las linitul son precisamente para ponerlas en heridas abiertas para que no se peguen... Y la fimosis no es más que una herida que tiene que cicatrizar.

JULIANQR93 escribió:PD2: Esta mañana me ha dicho la enfermera que cada vez que mee, me baje la piel hasta el glande, que si no me puede salir un edema porque tengo el glande un poco inflamado y no sé qué, ¿alguien lo ha hecho? No sé pero yo lo he intentado y soy incapaz de con todos los puntos ahí bajarme la piel ni un milímetro...

Baja lo más que puedas... notarás como cada día vas estirando más. Suave, no seas bestia :D
Ayer me operaron de fimosis, igual que dice el título...

Al de unas horas me dejó de doler, pero por la noche me asusté bastante porque la maldita venda se me empezó a salir... Hasta que finalmente así fue, la venda se me quitó del todo. Menos mal que tenía yo en casa con qué vendarme. He sangrado algo por la noche, supongo que debido a erecciones (por el día bien, pero ¿cómo se supone que se controla eso de noche?) y en unas horas tendré que ir al ambulatorio a curarme.

Eso sí, estoy deseando que esto se cure del todo y dejar de andar con miedos xD
JULIANQR93 escribió:JULIANQR93 escribió:
PD: He preguntado en una farmacia sobre las linitul estas de marras y me han dicho que para la circuncisión no son buenas por no sé qué que llevan , así que nada, usando gasas normales que joden bastante, y a despegar con cuidado y agua.

pues no se que te habrán dicho en la farmacia... pero las linitul son precisamente para ponerlas en heridas abiertas para que no se peguen... Y la fimosis no es más que una herida que tiene que cicatrizar.

Linitul: Apósito impregnado.
Tratamiento sintomatico de pequeñas heridas superficiales, escoceduras y quemaduras leves. SIN RECETA MEDICA.

Composicion: Balsamo del Perú, Aceite de ricino. Excipientes: Vaselina liquida, Vaselina filante, Cera, Parafina solida, Tul.

Saludos
Ryucho escribió:Ayer me operaron de fimosis, igual que dice el título...

Al de unas horas me dejó de doler, pero por la noche me asusté bastante porque la maldita venda se me empezó a salir... Hasta que finalmente así fue, la venda se me quitó del todo. Menos mal que tenía yo en casa con qué vendarme. He sangrado algo por la noche, supongo que debido a erecciones (por el día bien, pero ¿cómo se supone que se controla eso de noche?) y en unas horas tendré que ir al ambulatorio a curarme.

Eso sí, estoy deseando que esto se cure del todo y dejar de andar con miedos xD

No puedes :(

El primer tirón te lo va a dar seguro y te vas a despertar :D... una vez despierto, pie al suelo o culo al suelo, lo que mejor te venga.

El suelo tiene que estar frío... si es de moqueta o algo de eso no vale..
Hola
Voy por mi 7º dia y nose,la polla veo que ha cambiado algo pero los puntos no se cayeron y lo que mas me jode es que nunca ligo una mierda y justo antes de la operacion ligue con una chica y ahora le toy diciendo que toy enfermo,que me lesione etcetc porque no puedo quedar con ella...y toy acojonado porque no se cuando podre estar normal con ella...Si es que me esper claro!! porque a este paso...
Tengo unas ganas locas de poder andar bien y no andar tipo Fraga jeje de lao en lao
La gente cuanto tiempo suele tardar en andar bien ?me refiero andar aparentando andar bien
pablo2500 escribió:Hola
Voy por mi 7º dia y nose,la polla veo que ha cambiado algo pero los puntos no se cayeron y lo que mas me jode es que nunca ligo una mierda y justo antes de la operacion ligue con una chica y ahora le toy diciendo que toy enfermo,que me lesione etcetc porque no puedo quedar con ella...y toy acojonado porque no se cuando podre estar normal con ella...Si es que me esper claro!! porque a este paso...
Tengo unas ganas locas de poder andar bien y no andar tipo Fraga jeje de lao en lao
La gente cuanto tiempo suele tardar en andar bien ?me refiero andar aparentando andar bien

Yo voy por casi 2 semanas y ya ando bien. Creo que a partir de ahora, la hinchazón ya bajada y el glande insensiblizandose, las pasarás menos putas.

Por cierto, ayer tenía un punto en el medio que estaba como creándome un agujero (?). Es como si se hubiera metido lo que es la cabeza del punto, y el cordón en sí también dentro y me estaban formando eso. Tiré de él y no me dolió ni nada, pero se ha quedado eso, un agujerito. Cicatrizará bien y no quedará nada, no? Creo que he hecho bien porque era probablemente el que más me molestaba.
No sabia que habia estos temas en eol jaja bueno vamos al tema.

Bueno pues yo ara 2 semanas o algo menos ke yeve unos analisis para operarme de circuncision...y toi en lista de espera y nada un poco nervioso la verda xk nose komo me reaccionara xD y lo molesto k puede llegar a ser , pero bueno todo sea xk se me mejore xk eso de acerlo y k se me raje el rabo x fuera no mola....alguno k os ayais operao de esto ke diga experiencias.

Saludos!
Venga chicos que a las 3 semanas ya ni os molesta y al mes ya como nueva. Animo [sonrisa]
Yo también llevo ya casi dos semanas y todo va bien.

Sigo poniéndome betadine y me va genial. Por lo que estoy flipando es que sigo teniendo erecciones y no me duele nada. Ayer estuve en el médico y me ha dicho que todo va bien, que es probable que antes de que se cumplan las tres semanas ya tenga todos los puntos fuera. ¡Qué ganas! [carcajad]
gracias por contestar jaja, yo estoy esperando que me llamen y con muchas ganas la verdad aunque me resultara un poco raro vermela asi sin pellejito ni nada jajaja me an dixo k es incomodo al principio pero k te acostumbras y ami tambien me gustaria saber cuanto tiempo ai k estar tocandotela namas que pa mear xD
¿Alguien ha intentado masturbarse antes de que saltasen los puntos?
Golden Eye escribió:¿Alguien ha intentado masturbarse antes de que saltasen los puntos?

¿Qué estás diciendo?
Que dolor, por favor XD
Golden Eye escribió:¿Alguien ha intentado masturbarse antes de que saltasen los puntos?

ahhhhhhhhhhhhhh :-? :-? [triston] diooos xd
borjita escribió:gracias por contestar jaja, yo estoy esperando que me llamen y con muchas ganas la verdad aunque me resultara un poco raro vermela asi sin pellejito ni nada jajaja me an dixo k es incomodo al principio pero k te acostumbras y ami tambien me gustaria saber cuanto tiempo ai k estar tocandotela namas que pa mear xD

Hasta que no te moleste :)
ok muxas gracias tio !
Rigle escribió:

¿Qué estás diciendo?
Que dolor, por favor XD

[carcajad]

Es que he leído y oído de todo por ahí.

A mí es que no me duelen las erecciones. Por eso preguntaba.

Gracias. :)
Yo me la he meneado con puntos. Es un poco gore, se mezcla un poco todo... pero está guay.

Me acaba de pasar una cosa. Sólo me queda un punto, pero me ha saltado mientras estaba cagando un manchurrón de sangre de ahí flipante. Vamos, todo el water lleno de sangre, y parte del suelo. He tenido que taponar aquello como he podido y he conseguido pararlo. Y sin hacer nada :S

Cosas más raras...
pero vosotros es fimosis o circuncision ? esque no distingo xd
borjita escribió:pero vosotros es fimosis o circuncision ? esque no distingo xd

Fimosis es el problema, circuncisión el remedio :D
aah vale gracias jajaja eske como muxa gente dice me voi a operar de fimosis y otras dicen ke de circuncision.... pero no siempre es la misma operacion no? porke yo me tengo k kitar to el peyejo pero ai gente k no ...:Ssss
Día 13.

He llegado al punto de que me gustan todas. [carcajad] Lo que hace la necesidad.
25128 respuestas