sonik88 escribió:Yo ya estoy decido a operarme, el tema es que me asaltan unas dudas.
¿Cuantos dias de clase se pierden ?
¿Cuantos findes de borracheras se pierden ?
Todo depende de si cuanto seas capaz de soportar el roce del glande al andar
Yo si fuera tú me lo haría en vacaciones.
[[CYRANO]] escribió:PREGUNTA SERIA, pese a lo que pueda parecer:
Vereis, tengo un familiar, que tiene unos 25 años, y se que le van a operar de eso, la cosa es que es bastante alto, pero sin embargo, la cara la tiene de un crio, parece que no se ha desarrollado bien, o que no ha hecho la puvertad, muy raro...
¿Puede influir lo de la fimosis en esto?
No entiendo la pregunta. ¿ Qué si tiene fimosis porque no se ha desarrollado ? NO
andrea_m escribió:hmm, me he leído parte del hilo, soy chica y la verdad no puedo dejar de sorprenderme... a los que les han operado ¿no les intentaron ninguna otra alternativa no quirúrgica antes? lo digo por experiencia, porque mi primer novio tenía fimosis... yo en ese entonces no sabía que era eso, solo que la pielcita no se le abría nada y le molestaba cuando me penetraba... y le dieron unos ejercicios y crema con lo que se le fue dilatando... le tomó unos 3 meses y funcionó perfectamente... compartí con él todo ese proceso y lo ayudé muchas veces con su tratamiento, y si, fue muy morboso a la vez... hasta llegué a extrañar su fimosis cuando se le resolvió...
Todo depende del grado de fimosis que tenga. Los hay que lo tienen completamente cerrado y ni crema ni jabón ni pomada ni nada de nada
A mí me salía pero últimamente me molestaba y apretaba cuando bajaba, así que me convertí en descapotable