› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FlexoVioleta escribió:Opino que si el hombre tuviera que ser descapotable, muy seguramente se naceria asi ya
gerard18 escribió:a mi me operaron de fimosis hace 1 mes y una semana y hoy he tenido una relacion sexual con penetracion pero no he conseguido correrme...
cuando penetrava era como si penetrase al aire, no notava nada :S y me he tenido que correr haciendome yo un paja, tenia la misma sensacion que cuando tenia fimosis :S VAYA FRUSTE
es como si el glande no tubiese sensibilidad, y las pajas me las tengo que estimulando la zona que esta por debajo del glande...
esto es normal despues de una operacion de fimosis?¿
me dijeron que al mes ya podria tener relaciones normales
CarlosS escribió:Día 27:
buenas, todavía me quedan bastantes puntos, pero parece que ya no me molesta tanto el roce con la ropa. Además las erecciones han dejado de ser un problema, sin embargo creo que no empalmo con tanta fuerza como antes, incluso puede que mi pene se haya visto reducido un poco, supongo que porque la piel todavía tira bastante. ¿Creéis que la zona de los puntos cuando esté totalmente curada adquirirá la flexibilidad necesaria para empalmar al 100% sin problemas? Estoy bastante preocupado con este tema, porque no es que me sobren centímetros como para que ahora empalme con alguno menos, jejeje.
Contestando a Regnum, creo que no deberías preocuparte demasiado, no parece que tu caso sea de fimosis. En cualquier caso, si cuando comiences a mantener relaciones sexuales te encuentras con algún problema o duda, no tienes más que consultar al urólogo por si necesitas un "retoque" xD.
Saludos!
FlexoVioleta escribió:Opino que si el hombre tuviera que ser descapotable, muy seguramente se naceria asi ya
gerard18 escribió:es como si el glande no tubiese sensibilidad, y las pajas me las tengo que estimulando la zona que esta por debajo del glande...
esto es normal despues de una operacion de fimosis?¿
FlexiVioleta escribió:Opino que si el hombre tuviera que ser descapotable, muy seguramente se naceria asi ya
selu9selu escribió:hola sy nuevo x aki jeje, es q lei los comentarios y me llamo muxo la atencion, nada q decir q yo llego operado d fimosis desde los tres años y bueno siempre e andado acomplejado y lo e ido pasando muy mal, ahora mismo lo llevo mejor, pero cada vez q tngo alguna relacion lo paso realmente mal, ann x cierto gerald18 yo tb me tngo q estimular zona debajo del glande , una preguntita sabeis si se puede operar para cambiarse de pene y ponerse uno normal?? de verdad yo esty demasiado acomplejado y me siento fatal, se q hay muxa gente asi pero yo cuando xico mas de una vez me he ido a mi habitacion llorando, pero en fin..., x favor si sabeis algo al respecto informadme plis!!!
LOL
el enterrador escribió:selu9selu escribió:hola sy nuevo x aki jeje, es q lei los comentarios y me llamo muxo la atencion, nada q decir q yo llego operado d fimosis desde los tres años y bueno siempre e andado acomplejado y lo e ido pasando muy mal, ahora mismo lo llevo mejor, pero cada vez q tngo alguna relacion lo paso realmente mal, ann x cierto gerald18 yo tb me tngo q estimular zona debajo del glande , una preguntita sabeis si se puede operar para cambiarse de pene y ponerse uno normal?? de verdad yo esty demasiado acomplejado y me siento fatal, se q hay muxa gente asi pero yo cuando xico mas de una vez me he ido a mi habitacion llorando, pero en fin..., x favor si sabeis algo al respecto informadme plis!!!
Que si te puede operar para cambiarte de pene??LOL
Vandalf escribió:Yo según el médico no tengo fimossis, pero cuando me bajo la capucha del chubasquero (toma simil xD) tengo una tirantez considerable y molestias.
¿Diagnóstico?
PD:He oído que podría ser frenillo corto ,pero no se exactamente qué es
sonik88 escribió:Yo tengo fimosis, pero tambien tengo panico a las agujas...Por tanto me da un palo increible lo de la operación (5 pinchazos en la polla) mas que el postoperatorio.
Estoy acojonado y no me atrevo a operarme...
ffa escribió:pues bueno, que cosasmas raras me pasan, tengo 24 años nunca tuve problemas con las relaciones, pero de hace unos meses hasta hoy de bajar la piel nadaaaa, no lo entiendo, llevare cosa de un año sin mojar, sera de no usarla? jajaja tengo claro que tengo ke ir al medico, tendre fimosis de caballo, y ahora acabo de conocer a una tia y nose como afrotarlo porke esta mas cerca el dia de... mi pregunta era que hasta ke me operen si se pueden tener relaciones con cuidado y tal, aver ke me contais, la tia va flipar jaja
juanma_93 escribió:Me diero 3 pinchazos de anestecia qe NO VEAS COMO DUELEN y me segia doliendo por una parte...pues el tio empezo a corta y dije me duele me duele y dice ya terminamos y... qe dolor...
Ruffus escribió:juanma_93 escribió:Me diero 3 pinchazos de anestecia qe NO VEAS COMO DUELEN y me segia doliendo por una parte...pues el tio empezo a corta y dije me duele me duele y dice ya terminamos y... qe dolor...
A mi me pusieron mas de 3, no se si 5 pinchazos, pero los 2 primeros los que mas joden despues los demas ya no notas, y yo no senti nada durante la operacion, solo un fssssssssssssshhhhh de la maquina xD.
davidjum escribió:Joder macho como duele, yo tengo una pequeña semi-fimosis pero me da panico y mas con testimonios como el tuyo colega. De momento no me ha molestado a la hora de practicar el sexo ni nada pero no se igual se me va cerrando tambien con el tiempo y entonces si tendre que operarme si no me queda mas remedio
chibisake escribió:El mayor problema que da una operación de fimosis es la pérdida de sensibilidad al cabo del tiempo T__T.
Por cierto, a mi me pusieron anestesia general... osea que me quedaron croquis xDDD Como fue la primera vez que me ponian anestesia (por cierto, curiosa sensación la que se siente al notar como un líquido frío va inundando todo tu cuerpo) yo me dije a mi mismo... no voy a cerrar los ojos, a ver si esto es tan efectivo como parece.. coño que si lo era.. me dice el médico ¡Chacho, no hagas esfuerzos por quedarte despierto, que te opero ya mismo!, y fue cerrar los ojos y quedarme croquis xDDDD Eso si, al despertarme.. como decís alguno... como una berenjena... que gordo era aquello jajajaja.
klian escribió:chibisake escribió:El mayor problema que da una operación de fimosis es la pérdida de sensibilidad al cabo del tiempo T__T.
Por cierto, a mi me pusieron anestesia general... osea que me quedaron croquis xDDD Como fue la primera vez que me ponian anestesia (por cierto, curiosa sensación la que se siente al notar como un líquido frío va inundando todo tu cuerpo) yo me dije a mi mismo... no voy a cerrar los ojos, a ver si esto es tan efectivo como parece.. coño que si lo era.. me dice el médico ¡Chacho, no hagas esfuerzos por quedarte despierto, que te opero ya mismo!, y fue cerrar los ojos y quedarme croquis xDDDD Eso si, al despertarme.. como decís alguno... como una berenjena... que gordo era aquello jajajaja.
Anestesia general para fimosis ? Qué edad tenías ?
chibisake escribió:El urologo? OMG, a mi me lo revisó siempre una enfermera (todas las veces la misma) y al final tuve una breve pero grata sorpresa
Lo de la cicatriz tranquilo, pasado el tiempo ya no será tan fea jajajajaja
que te sean leves los días restantes!!!
CarlosS escribió:chibisake escribió:El urologo? OMG, a mi me lo revisó siempre una enfermera (todas las veces la misma) y al final tuve una breve pero grata sorpresa
Lo de la cicatriz tranquilo, pasado el tiempo ya no será tan fea jajajajaja
que te sean leves los días restantes!!!
Thank you, tengo unas ganas de usar la escopeta... Jajaja. Mientras, ya voy haciendo prácticas de tiro, no sé si me entendéis.
Espero que la chica a la que estoy dando largas no se canse de esperar...jejeje.
Por cierto, prefiero que me vea un urólogo cincuentón que una enfermera, así es imposible tener sorpresas...
Un saludo!
PD:¿No dicen que las cicatrices son sexy? Ya puedo ir diciendo a las chatis: "¿quieres ver mi cicatriz?" xDD.
CarlosS escribió:Por cierto, prefiero que me vea un urólogo cincuentón que una enfermera, así es imposible tener sorpresas...
Un saludo!
BUENE escribió:hOLA AMIGOS!
Algunos conocereis cual fue mi caso. Me operaron, y tuve una infeccion muy grande pero me recupere. Y ya pasas 3 meses de la operacion.
Pero ahora que casi perdi toda la sensiblidad con el roce y todo eso, veo que en el glande se crearon como la piel despellejada, , parece que es de la sequedad, o algo asi.
ALGUIEN LE PASO?
p.d: QUE CRUZ, ESTO DE LA OPERACION...