Ayer me operaron de fimosis

Día 27:
buenas, todavía me quedan bastantes puntos, pero parece que ya no me molesta tanto el roce con la ropa. Además las erecciones han dejado de ser un problema, sin embargo creo que no empalmo con tanta fuerza como antes, incluso puede que mi pene se haya visto reducido un poco, supongo que porque la piel todavía tira bastante. ¿Creéis que la zona de los puntos cuando esté totalmente curada adquirirá la flexibilidad necesaria para empalmar al 100% sin problemas? Estoy bastante preocupado con este tema, porque no es que me sobren centímetros como para que ahora empalme con alguno menos, jejeje.

Contestando a Regnum, creo que no deberías preocuparte demasiado, no parece que tu caso sea de fimosis. En cualquier caso, si cuando comiences a mantener relaciones sexuales te encuentras con algún problema o duda, no tienes más que consultar al urólogo por si necesitas un "retoque" xD.

Saludos!
Día 25.

Buenas! Pues yo esto ya lo llevo bastante bien, puedo dormir tranquilamente, las erecciones no son problema alguno...
De hecho he quedado con la novia un par de veces y la he cogido sin problemas (no hemos hecho nada porque no quiero forzar, me refiero a que tumbados por ejemplo se suba encima mia y está bastante delgada pero tenía miedo de que me pudiese doler o algo.

Vamos que la cosa va bien. Solo falta que con el tiempo se recupere del todo estéticamente. Faltan por caerse unos 5 puntos. Yo solo veo 5 no creo que haya más [carcajad] Se han ido cayendo sin darme cuenta a penas.

Un saludo.

Edito: Otro punto menos [carcajad]
joder 101 paginas de fimosis la virgen jejejeejej , animo eso no es nada
Hoy cumplo 4 semanas desde la operación y esta mañana se me han caído otro par de puntos. ;). Paradójicamente la zona del frenillo, que suele ser la más lenta en su cicatrización, es la que mejor tengo, pues prácticamente está 100% recuperada y encima ha quedado muy bonito xD. Sin embargo la zona de arriba tiene el famoso "efecto cremallera" propio de las suturas y además me tira bastante en las erecciones, espero que mejore.
Por cierto, el otro día pude descargar al fin, me llamaron de central lechera asturiana para que les rellenara unos bricks, jajaja.

Hale, ánimo que ya nos queda poco!

PD: Caray, 101 páginas! Si por lo menos ayudan a alguien, bienvenidas otras 101 páginas más. A mí por lo menos me están sirviendo para hacer la recuperación más amena compartiendo experiencias.
Esta mañana he tenido la peo experiencia de mi vida.Yo suele ser una persona que se leventa con mucha ganas de mear,por lo tanto la suele tener morcillona por la mañana.Bien esta maaña sobre la 7 me levanto con un dolor de pito bestial,me digo ke raro solo me keda un punto.Me miro y joder,tenia todo el glande amoratao,y como si el prepucio lo estrangulara.Y el prepucio no iba hacia ningun lao.Llame a urgencias y y dijeron que me pusiera un bolsa de hielo en los testiculos.Asi se me bajo la ereccion y pudo bajar.Luego me he ido a urgencias y me dicen que es un disparate quitarme el frenillo dejarme el prepucio con la cantidad de piel sobrante que tengo en este.Que lo suyo seria circuncidar el pene entero.Mañana tengo hora con el que me opero. Haber que me dice.

Saludos
Uf, menudo trago Froilan55! Me alegro de que no haya habido consecuencias, más allá del mal rato que has tenido que pasar.
Ahora sabemos por qué se llama frenillo xD.
Mucho ánimo, y si finalmente te unes al clan de los descapotables, ¡bienvenido!
Ánimo Froilan, la verdad es que es una verdadera putada tener que meterte dos veces en quirofano, pero bueno hay que hacerlo, así que adelante :)
Opino que si el hombre tuviera que ser descapotable, muy seguramente se naceria asi ya [ginyo]
FlexoVioleta escribió:Opino que si el hombre tuviera que ser descapotable, muy seguramente se naceria asi ya [ginyo]

Jeje, ese comentario abre el famoso debate del sí o no a la circuncisión, no exento de cierta polémica. El prepucio ofrece una importantísima función de protección, sobretodo en los hombres primigenios, ya que evitaba roces, golpes y magulladuras por el sencillo hecho de ir desnudo. Desde el momento en que el clima por un lado y la sociedad por otro, obligaron a vestirse (aún con un simple taparrabo) la necesidad de esa protección natural fue perdiendo importancia. Hoy día no es necesario para un correcto y pleno funcionamiento de la sexualidad masculina. De este modo, muy seguramente se nacería descapotable si la "capota" no fuera necesaria, como dice FlexoVioleta, pero piensa que sólo llevamos vistiéndonos ... ¿cuánto? ¿12.000, 15.000 años, 50.000? Eso no es nada comparado con la enorme antigüedad y lento transcurso de la evolución humana, en absoluto suficiente para que ésta haga que nazcamos sin prepucio.

En mi opinión el prepucio supone un caso casi similar a las muelas del juicio o el apéndice, elementos que por su inutilidad la evolución seguramente eliminará lentamente a lo largo de generaciones. Así que, ¿por qué no adelantarnos a dicha evolución mediante una sencilla cirujía? xD.

Salud.
Yo solo digo que los que nos hemos operado no ha sido precisamente por gusto. A nadie creo que le haga mucha gracia tener que operarse, y menos de una parte san sensible como el pene.

Asique los que tengan encapotado, y no tengan problemas, Bien por ellos! No tienen que pasar por el amargo procedimiento de la circuncision.

Y los que tengamos descapotados tras la operacion, pues bienvenido sea por una vida sexual mejor!

He dicho. XD
Madre mia nunca pense q este tema diera para tanto... madre mia 102 paginas y subiendo jajajaj animo y para adelante.
Un saludo
gerard18 escribió:a mi me operaron de fimosis hace 1 mes y una semana y hoy he tenido una relacion sexual con penetracion pero no he conseguido correrme...
cuando penetrava era como si penetrase al aire, no notava nada :S y me he tenido que correr haciendome yo un paja, tenia la misma sensacion que cuando tenia fimosis :S VAYA FRUSTE
es como si el glande no tubiese sensibilidad, y las pajas me las tengo que estimulando la zona que esta por debajo del glande...
esto es normal despues de una operacion de fimosis?¿
me dijeron que al mes ya podria tener relaciones normales

Yo creo que algo de sensibilidad si que se pierde. He notado también la sensación de que si quisiera podría aguantar lo que me diera la gana bombeando, pero luego me concentro en lo que me tengo que concentrar y no tengo problemas para eyacular :)

CarlosS escribió:Día 27:
buenas, todavía me quedan bastantes puntos, pero parece que ya no me molesta tanto el roce con la ropa. Además las erecciones han dejado de ser un problema, sin embargo creo que no empalmo con tanta fuerza como antes, incluso puede que mi pene se haya visto reducido un poco, supongo que porque la piel todavía tira bastante. ¿Creéis que la zona de los puntos cuando esté totalmente curada adquirirá la flexibilidad necesaria para empalmar al 100% sin problemas? Estoy bastante preocupado con este tema, porque no es que me sobren centímetros como para que ahora empalme con alguno menos, jejeje.

Contestando a Regnum, creo que no deberías preocuparte demasiado, no parece que tu caso sea de fimosis. En cualquier caso, si cuando comiences a mantener relaciones sexuales te encuentras con algún problema o duda, no tienes más que consultar al urólogo por si necesitas un "retoque" xD.

Saludos!

Empalmarás mucho mejor. Incluso diría que me la veo más grande que antes ( un poco sólo no os penseis que es magia :D ) Será un efecto óptico o yo que se.
FlexoVioleta escribió:Opino que si el hombre tuviera que ser descapotable, muy seguramente se naceria asi ya [ginyo]

Lo mismo podría decirse de las muelas del juicio, la caries, el cáncer, el pecho grande, los pezones masculinos... esas "cosillas" que tenemos los humanos y que si podemos cambiar, las cambiamos.
A estas alturas ya es difícil que se de este cambio, tendría que darse el caso que los que tengan fimosis no se operen, no se puedan reproducir y que esa característica no se transmita a sus hijos...
gerard18 escribió:es como si el glande no tubiese sensibilidad, y las pajas me las tengo que estimulando la zona que esta por debajo del glande...
esto es normal despues de una operacion de fimosis?¿

En mi caso gane sensibilidad, presta mas ahora.

FlexiVioleta escribió:Opino que si el hombre tuviera que ser descapotable, muy seguramente se naceria asi ya [ginyo]

Para eso esta la medicina, para mejorar al hombre ;)
hola sy nuevo x aki jeje, es q lei los comentarios y me llamo muxo la atencion, nada q decir q yo llego operado d fimosis desde los tres años y bueno siempre e andado acomplejado y lo e ido pasando muy mal, ahora mismo lo llevo mejor, pero cada vez q tngo alguna relacion lo paso realmente mal, ann x cierto gerald18 yo tb me tngo q estimular zona debajo del glande ;) , una preguntita sabeis si se puede operar para cambiarse de pene y ponerse uno normal?? de verdad yo esty demasiado acomplejado y me siento fatal, se q hay muxa gente asi pero yo cuando xico mas de una vez me he ido a mi habitacion llorando, pero en fin..., x favor si sabeis algo al respecto informadme plis!!!
selu9selu escribió:hola sy nuevo x aki jeje, es q lei los comentarios y me llamo muxo la atencion, nada q decir q yo llego operado d fimosis desde los tres años y bueno siempre e andado acomplejado y lo e ido pasando muy mal, ahora mismo lo llevo mejor, pero cada vez q tngo alguna relacion lo paso realmente mal, ann x cierto gerald18 yo tb me tngo q estimular zona debajo del glande ;) , una preguntita sabeis si se puede operar para cambiarse de pene y ponerse uno normal?? de verdad yo esty demasiado acomplejado y me siento fatal, se q hay muxa gente asi pero yo cuando xico mas de una vez me he ido a mi habitacion llorando, pero en fin..., x favor si sabeis algo al respecto informadme plis!!!

Que si te puede operar para cambiarte de pene??
LOL
el enterrador escribió:
selu9selu escribió:hola sy nuevo x aki jeje, es q lei los comentarios y me llamo muxo la atencion, nada q decir q yo llego operado d fimosis desde los tres años y bueno siempre e andado acomplejado y lo e ido pasando muy mal, ahora mismo lo llevo mejor, pero cada vez q tngo alguna relacion lo paso realmente mal, ann x cierto gerald18 yo tb me tngo q estimular zona debajo del glande ;) , una preguntita sabeis si se puede operar para cambiarse de pene y ponerse uno normal?? de verdad yo esty demasiado acomplejado y me siento fatal, se q hay muxa gente asi pero yo cuando xico mas de una vez me he ido a mi habitacion llorando, pero en fin..., x favor si sabeis algo al respecto informadme plis!!!

Que si te puede operar para cambiarte de pene??
LOL

sip igual suena un poco raro pero es lo q quiero... :-|
Pues si que tienes complejo amigo. A mi que no me toquen el mio. Con lo que yo le quiero [amor]
A mi me operaron de pequeño y no lo recuerdo doloroso, aunque me meé en la cama del hospital en el postoperatorio varias veces porque no sentía la polla. Y para una vez que una enfermera me tocó el nardo y no lo sentía, estaba dormido el pobre XD.
Eso sí, un consejo para los recién operados. No se os ocurra ver una peli mínimamente excitante, o tener pensamientos guarretes. Estaba un joven recién operado, usease yo, viendo con sus padres una peli...
...Salía una tía muy buena->Consecuentemente me empalmé->Desastre en forma de puntos saltados->OMG [flipa] .

Saludos cordiales.
Yo tengo fimosis, pero tambien tengo panico a las agujas...Por tanto me da un palo increible lo de la operación (5 pinchazos en la polla) mas que el postoperatorio.
Estoy acojonado y no me atrevo a operarme...
Sonik por la operación no te preocupes. Que son unos pinchazos? Piensa que el dolor te va a durar un par de décimas de segundo [carcajad]
Si te quieres preocupar por algo que sea por los primeros dias del postoperatorio y por las erecciones nocturnas jajaja.

No le des más vueltas sabes que tarde o temprano vas a ir, es mucho mejor dar el paso cuanto antes.
Hola, por mi propia experiencia (hoy cumplo un mes) puedo decir que esta operación quizá sea molesta y embarazosa, pero en absoluto dolorosa. Sobre los pinchazos, ya te pueden dar 4 ó 12, que prácticamente sólo notarás los dos primeros xD, y además es una sensación similar a la que puedas tener en la consulta del dentista, la cual ya me parece fácilmente soportable.
Mi consejo, en este caso para Sonik88, es que te olvides de preocupaciones y adelante. Si tienes tan claro que padeces fimosis y necesitas operarte, te aseguro que desde que salgas del quirófano sentirás que ha sido un acierto, que no ha sido para tanto y que te has quitado un gran peso de encima. (Dependiendo del tamaño de tu prepucio, jaja, es broma).

Salud.
Yo según el médico no tengo fimossis, pero cuando me bajo la capucha del chubasquero (toma simil xD) tengo una tirantez considerable y molestias.
¿Diagnóstico?
PD:He oído que podría ser frenillo corto ,pero no se exactamente qué es
Vandalf escribió:Yo según el médico no tengo fimossis, pero cuando me bajo la capucha del chubasquero (toma simil xD) tengo una tirantez considerable y molestias.
¿Diagnóstico?
PD:He oído que podría ser frenillo corto ,pero no se exactamente qué es

Aer, olvidate del medico de cabecera, segun el yo no tenia nada, pero aun asi le dije que me mandara a un urologo, fui alli y nada mas verme el soldadito, me dijo, felicidades, has ganado una operacion.
sonik88 escribió:Yo tengo fimosis, pero tambien tengo panico a las agujas...Por tanto me da un palo increible lo de la operación (5 pinchazos en la polla) mas que el postoperatorio.
Estoy acojonado y no me atrevo a operarme...

Piensa si vale más la pena un par de pinchazos (que aparte de que no lo vas a ver mientras te los dan, el dolor sólo dura un par de segundos) o no poder follar :)
pues bueno, que cosasmas raras me pasan, tengo 24 años nunca tuve problemas con las relaciones, pero de hace unos meses hasta hoy de bajar la piel nadaaaa, no lo entiendo, llevare cosa de un año sin mojar, sera de no usarla? jajaja tengo claro que tengo ke ir al medico, tendre fimosis de caballo, y ahora acabo de conocer a una tia y nose como afrotarlo porke esta mas cerca el dia de... mi pregunta era que hasta ke me operen si se pueden tener relaciones con cuidado y tal, aver ke me contais, la tia va flipar jaja
ffa escribió:pues bueno, que cosasmas raras me pasan, tengo 24 años nunca tuve problemas con las relaciones, pero de hace unos meses hasta hoy de bajar la piel nadaaaa, no lo entiendo, llevare cosa de un año sin mojar, sera de no usarla? jajaja tengo claro que tengo ke ir al medico, tendre fimosis de caballo, y ahora acabo de conocer a una tia y nose como afrotarlo porke esta mas cerca el dia de... mi pregunta era que hasta ke me operen si se pueden tener relaciones con cuidado y tal, aver ke me contais, la tia va flipar jaja

Hombre tener relaciones con cuidado... si dices que ahora no te baja... prueba, pero cuando te duela al meterla no chilles muy fuerte para que no se asuste :D
Buenas, ayer me operaron de fimosis :p :p otro mas xD!!.
Os la voi a contar jajaja:
Me dieron cita para el urologo a finales de noviembre, y bueno me miro y me dijo qe tenia fimosis qe era una operacion sencilla. Me fui al Pascual de Málaga porque era mas rapido qe el costa del sol.
Llego al urologo y me dice si para la semana qe viene y me qede :O :O Tan rapidoo? pos bueno...
LLego alli y me suben a una planta con 3 tios mas pero alguno eran frenillos y vasetocmia lo mio era fimosis. Era el 2º pero tuve ganas de mear y me dijo pues qe pase el siguiente }:/ }:/ . Me diero 3 pinchazos de anestecia qe NO VEAS COMO DUELEN y me segia doliendo por una parte...pues el tio empezo a corta y dije me duele me duele y dice ya terminamos y... qe dolor... y me pusieron los puntos... Me dijero qe hoy me qitase la venda primero me duchaba y me la qitaba y las curas con betadne y una gasa y ya esta... Pos buenos esta noche a sido insoportable... me dormi a eso de las 11 y a la 3 me leventa emplamdo [+risas] y no me dolia me resultaba incomodo pues asi 3 o 4 veces [carcajad] [carcajad] . A mi no me duele absolutamente nada... algunos pinchazos pero ahora mismos y ayer nada de nada hoy me duchare y me qitare las vendas a ver si no sangro mucho :p espero qe dentro e poco pueda hacer deporte me muero y x aqi hoy ay holas me cagenn entooo [snif] [snif]

Salu2 XD
Bienvenido, otro valiente más para contar su experiencia [carcajad]

Bueno yo hoy hago un mes, o un mes menos un día, que más da jeje.

Sólo faltan porque se caigan 2 puntos. Uno que por más que le anime no se atreve a salir. Me tira todavía así que no quiero forzar. Y el otro es que se ve muy poco y soy incapaz de cogerle [+risas]

Por lo demás ya se ve bastante chula [tadoramo]
Unos pocos días más y perfecta. Parece que fue ayer cuando estaba morada y me daba cosa verla jajaja.

Un saludo a todos.
juanma_93 escribió:Me diero 3 pinchazos de anestecia qe NO VEAS COMO DUELEN y me segia doliendo por una parte...pues el tio empezo a corta y dije me duele me duele y dice ya terminamos y... qe dolor...

A mi me pusieron mas de 3, no se si 5 pinchazos, pero los 2 primeros los que mas joden despues los demas ya no notas, y yo no senti nada durante la operacion, solo un fssssssssssssshhhhh de la maquina xD.
Ruffus escribió:
juanma_93 escribió:Me diero 3 pinchazos de anestecia qe NO VEAS COMO DUELEN y me segia doliendo por una parte...pues el tio empezo a corta y dije me duele me duele y dice ya terminamos y... qe dolor...

A mi me pusieron mas de 3, no se si 5 pinchazos, pero los 2 primeros los que mas joden despues los demas ya no notas, y yo no senti nada durante la operacion, solo un fssssssssssssshhhhh de la maquina xD.

jajajja yo no se perooo pufff me puso 2 y me dijo este el ultimo el qe mas duele y joderJODER xD... Hoy me echo mi primera cura e qitado con agua las gasas y un poco de betadine e estado 1h.30 al aire libre [carcajad] y ahoram e epuesto una gasa alrededor y mañana sera otro dia espero qe esta noche no me joda mucho [carcajad] [carcajad]

Ah y me e qitado el vendaje y yo no me voi la picha inflamda ni nada [carcajad] [carcajad] los puntos perfectos ni nada jaja un pokito morado x lo del frenillo pero ya esta [carcajad] [carcajad] y no me duele nada [sonrisa] [sonrisa] ojala qe cuando se me empalme esta noche NO SUFRA jajajaj
salu2
Pues que suerte xD, la mia parecia una berenjena los primeros dias.
Bueno me la acabo de ver y esta un poco mas inchadita pero nada mas XD nada del otro mundo jjajaj salu2
Joder macho como duele, yo tengo una pequeña semi-fimosis pero me da panico y mas con testimonios como el tuyo colega. De momento no me ha molestado a la hora de practicar el sexo ni nada pero no se igual se me va cerrando tambien con el tiempo y entonces si tendre que operarme si no me queda mas remedio
davidjum escribió:Joder macho como duele, yo tengo una pequeña semi-fimosis pero me da panico y mas con testimonios como el tuyo colega. De momento no me ha molestado a la hora de practicar el sexo ni nada pero no se igual se me va cerrando tambien con el tiempo y entonces si tendre que operarme si no me queda mas remedio

Nada, no te acojones. Lo único que molesta son los pinchazos de la anestesia. En la operación ni te enteras.

Si dice que le dolió en la operación es que el urólogo que lo operó era un manta de cuidado, porque no es normal que duela en la operación ni terminando. Lo normal es que la anestesia dure hasta un rato después de la operación.

Tranqui que no te enteras de nada.

Lo único que molesta son los pinchazos de la anestesia y las noches... pero vamos que es totalmente soportable, no vas a llorar ni nada :D

P.D. A mi me dijeron que no me hiciera ningún tipo de curas, que a las 48h de la operación ya me podía duchar... así lo hice y a los 6 días empezaron a caerse los puntos.
Eeee que tampoco dueleee para morirse [carcajad] [carcajad] pero vaya se soporta jajaja bueno ahora me duchare y por la noches se me pone alegre pero ni me duele ni nada :p :p solo un pooco de incomodiad solo y se me a inchao por la izqierda un poquito....

Operate asme casooo no seas tonto pero si puedes follar bien yo no me lo aria [carcajad] [carcajad]

Salu2

P.D: Se me olvidava ahora no cago agusto [carcajad]
Bueno, mañana hace 4 semanas de aquello... estos días ando sacandome los puntos con la tijera, que se habían quedado enrollados y secos secos y no había forma de sacarlos a tirones. Un cortecito en el lazo y salen solos (antes ha caido el último revelde [poraki] ). Andaba mosqueado porque cerca ya de la 3ª semana no tenia fuerza o yo que se para elevarse, pero ahora apunta al cielo sin problemas [plas] . Sin embargo tendre que llamar a la clínica esta semana para una revisión porque aun le queda por recuperar. Aun queda una bolita dura dura en el tronco justo debajo del glande que no termina de irse (aunque hace semanas era enorme) y por la parte del frenillo hay una pequeña zona que no termina de cicatrizar, siempre hay como agüilla, poca, que no llega ni a gotear, pero no me parece normal. Toda esa zona la noto como demasiado abultada (comparando a como estaba antes de la operacion) pero tocando no parece mas que pellejo o tejidos internos, nada de durezas. El cirujano me dijo que no había visto nada tan cerrado en toda su carrera [tomaaa] , asi que espero que sea natural en mi caso que tarde un poco mas...

Ánimo a los valientes, que cada cual es un mundo. En mi caso los pinchazos no me dolieron, ni siquiera las erecciones desde la primera noche. Pero si un par de cortes durante la operación, aunque el dolor desaparece rápido.

saludos
El mayor problema que da una operación de fimosis es la pérdida de sensibilidad al cabo del tiempo T__T.

Por cierto, a mi me pusieron anestesia general... osea que me quedaron croquis xDDD Como fue la primera vez que me ponian anestesia (por cierto, curiosa sensación la que se siente al notar como un líquido frío va inundando todo tu cuerpo) yo me dije a mi mismo... no voy a cerrar los ojos, a ver si esto es tan efectivo como parece.. coño que si lo era.. me dice el médico ¡Chacho, no hagas esfuerzos por quedarte despierto, que te opero ya mismo!, y fue cerrar los ojos y quedarme croquis xDDDD Eso si, al despertarme.. como decís alguno... como una berenjena... que gordo era aquello jajajaja.
chibisake escribió:El mayor problema que da una operación de fimosis es la pérdida de sensibilidad al cabo del tiempo T__T.

Por cierto, a mi me pusieron anestesia general... osea que me quedaron croquis xDDD Como fue la primera vez que me ponian anestesia (por cierto, curiosa sensación la que se siente al notar como un líquido frío va inundando todo tu cuerpo) yo me dije a mi mismo... no voy a cerrar los ojos, a ver si esto es tan efectivo como parece.. coño que si lo era.. me dice el médico ¡Chacho, no hagas esfuerzos por quedarte despierto, que te opero ya mismo!, y fue cerrar los ojos y quedarme croquis xDDDD Eso si, al despertarme.. como decís alguno... como una berenjena... que gordo era aquello jajajaja.

Anestesia general para fimosis ? Qué edad tenías ?
klian escribió:
chibisake escribió:El mayor problema que da una operación de fimosis es la pérdida de sensibilidad al cabo del tiempo T__T.

Anestesia general para fimosis ? Qué edad tenías ?

Pues cuando me operaron tenía, si no 16, 17... pero creo más bien que me la pusieron porque yo lo solicité, porque pensaban en un principio ponermela local y hablando con una cirujana le pedí que a ver si podían ponerme general, que a mi eso de ver como me cortan mientras estoy despierto me daba caguele xDD y nada, pasadas las horas me avisaron de que finalmente sería general.
Día 34:
Buenas. Parece que esto no tiene fin, no faltan nuevos sufridores que se van incorporando a este hilo. xD.
En mi caso, ya después del primer mes y algunos días, esto no podría tener mejor pinta. Sólo me quedan 3 puntos, y una pequeña costra pendiente de un hilo en la zona del frenillo. Por lo general veo la piel bastante cerrada y firme, aunque la cicatriz supongo que mejorará, porque ahora no es muy bonita, parece una cremallera xD, con algunos bultitos. En cuanto a la zona del frenillo a mí también me ha quedado más abultada y blandita que antes, claro que en erección queda muy bien. (Al fin y al cabo empalmada es como cuenta, jejeje.) El miércoles tengo cita con el urólogo, para que me eche una revisión a la herramienta.
Pues nada chicos, mucho ánimo a todos. Dentro de poco podré valorar toda mi experiencia con la operación, pero ya puedo adelantar que no es gran cosa y se pasa rápido. En mi caso sólo tuve un percance con el frenillo al quedarse pegado al calzoncillo, que casi me desangro! (jeje, cómo exagero).

Saludos!
El urologo? OMG, a mi me lo revisó siempre una enfermera (todas las veces la misma) y al final tuve una breve pero grata sorpresa XD

Lo de la cicatriz tranquilo, pasado el tiempo ya no será tan fea jajajajaja

que te sean leves los días restantes!!!
Yo ya estoy genial, sin ningún punto ni nada. Sólo tengo el frenillo abultado y una parte dónde estaban los puntos pero poco. Además en erección no se nota.
Aún me tira un poquillo la verdad (por la zona de abajo más que nada) pero está genial, mi chica ya jugó con ella un poquillo el finde [carcajad]
Dentro de una semana se os une otra persona al club de los descapotables. A ver cómo sale todo ;)
chibisake escribió:El urologo? OMG, a mi me lo revisó siempre una enfermera (todas las veces la misma) y al final tuve una breve pero grata sorpresa XD

Thank you, tengo unas ganas de usar la escopeta... Jajaja. Mientras, ya voy haciendo prácticas de tiro, no sé si me entendéis. ;)
Espero que la chica a la que estoy dando largas no se canse de esperar...jejeje.
Por cierto, prefiero que me vea un urólogo cincuentón que una enfermera, así es imposible tener sorpresas...

Un saludo!
PD:¿No dicen que las cicatrices son sexy? Ya puedo ir diciendo a las chatis: "¿quieres ver mi cicatriz?" xDD.
CarlosS escribió:
chibisake escribió:El urologo? OMG, a mi me lo revisó siempre una enfermera (todas las veces la misma) y al final tuve una breve pero grata sorpresa XD

Thank you, tengo unas ganas de usar la escopeta... Jajaja. Mientras, ya voy haciendo prácticas de tiro, no sé si me entendéis. ;)
Espero que la chica a la que estoy dando largas no se canse de esperar...jejeje.
Por cierto, prefiero que me vea un urólogo cincuentón que una enfermera, así es imposible tener sorpresas...

Un saludo!
PD:¿No dicen que las cicatrices son sexy? Ya puedo ir diciendo a las chatis: "¿quieres ver mi cicatriz?" xDD.

Mejor que cicatriz dile que si quieres ver tu herida de guerra, así impresiona más :D
hOLA AMIGOS!

Algunos conocereis cual fue mi caso. Me operaron, y tuve una infeccion muy grande pero me recupere. Y ya pasas 3 meses de la operacion.

Pero ahora que casi perdi toda la sensiblidad con el roce y todo eso, veo que en el glande se crearon como la piel despellejada, , parece que es de la sequedad, o algo asi.

ALGUIEN LE PASO?

p.d: QUE CRUZ, ESTO DE LA OPERACION...
CarlosS escribió:Por cierto, prefiero que me vea un urólogo cincuentón que una enfermera, así es imposible tener sorpresas...

Un saludo!

En la primera cura la tendras tan echa una berenjena y una piltrafa que no tendras ni sorpresas xD. Por lo menos en mi caso y la enfermera estaba bastante simpatica de ver.
BUENE escribió:hOLA AMIGOS!

Algunos conocereis cual fue mi caso. Me operaron, y tuve una infeccion muy grande pero me recupere. Y ya pasas 3 meses de la operacion.

Pero ahora que casi perdi toda la sensiblidad con el roce y todo eso, veo que en el glande se crearon como la piel despellejada, , parece que es de la sequedad, o algo asi.

ALGUIEN LE PASO?

p.d: QUE CRUZ, ESTO DE LA OPERACION...

Tranquilo estás mudando de piel cual serpiente [carcajad] Es una fase más, no te preocupes.
Dia 5
A esto le veo mas color el morao de la parte del frenillo a bajado y ya veo el punto. se me a caido un PUNTO jajaja qe bien y bueno me falta todavia 19 asi qe jajajjja
25128 respuestas