Mi día 22 ya:
vamos tirando (nunca mejor dicho xD). A mí sólo se me han caído un par de puntos de la parte de abajo, y al contrario de lo que parece normal, los del frenillo están a puntito. Creo que los de la parte de arriba tardarán más, porque me da a mí que están muy apretados (espero que no dejen excesiva o fea cicatriz). En cualquier caso el tipo de puntos que me pusieron debe ser que tardan más en desprenderse, pues el urólogo habló de 4 a 6 semanas.
Por otro lado, muchos ánimos a ElSueco, debes hacerlo
. Piensa, como pensé yo, que no hay más remedio. Es decir, es 100% obligatorio y necesario, ten en cuenta que el sexo es una necesidad fisiológica (la que más mola), y si no puedes practicarlo con normalidad, no merece la pena vivir (jeje, me he pasado. Pero vamos, que no tendrás una vida plena).
Además, por mucha vergüenza que tengas, los que te tratarán son profesionales. Algunos más que otros, pero a ninguno se le pasará por la cabeza mofarse o burlarse, simplemente piensan en su trabajo y en el paciente que tienen delante.
PD: Por muy a la mínima expresión que se te reduzca el pene estando en tensión, en cuanto pinchen la anestesia aquello se relaja, alcanza un tamaño normal, y trabajarán sin problemas.
Saludos!