Ayer me operaron de fimosis

hola gente, me habia olvidado de uds! jaja.
che, se acuerdan q me iba a cortar yo mismo un poqito el frenillo dl pito xq lo tenia tiranete?? bueno, lo hice, por alla por setiembre-octubre... me demoro una semana en sicatrizar.. era menos de medio cm..
NO LES ACONSEJO Q LO HAGAN UDS!!! vallan al medico antes de ponerse a bobear como yo!
pero salio todo bien..
me acuerdo q me sente en el water, no habia nadie en casa, con todas las cosas a mano y ta, cuidadosamente corte... senti el pinchazo en el pito obviamente xq no tenia anestecia previa , me puse un poco de un adormecedor de esos q se usan para la garganta, sangro 3 o 4 minutos y ya ta, envolvi y lo deje. se complicaba un poco para ir a mear pero me las arreglaba, hasta q 8 o 9 dias despus ya taba bien.
lo mio fue una locura en serio, aunque era re poquito, hay q ir al medico!!! por suerte salio bien.
lo q quise hacer al contarles esto no era incitarlos a q uds lo hagan, sino q les sirva a aquellos que se les rompe accidentalmente y no da para q les cosa el medico ahi, para q no se asusten y sepan q cura bastante rapido y qda bien.
bueno, ns vemos... quieran a sus pitos, jaja. saludos
dicen que el pito crece más! si estas operado eso es verdad?

lo dejas todo a su máximo explendor no?
loco dl cuchillo escribió:hola gente, me habia olvidado de uds! jaja.
che, se acuerdan q me iba a cortar yo mismo un poqito el frenillo dl pito xq lo tenia tiranete?? bueno, lo hice, por alla por setiembre-octubre... me demoro una semana en sicatrizar.. era menos de medio cm..
NO LES ACONSEJO Q LO HAGAN UDS!!! vallan al medico antes de ponerse a bobear como yo!
pero salio todo bien..
me acuerdo q me sente en el water, no habia nadie en casa, con todas las cosas a mano y ta, cuidadosamente corte... senti el pinchazo en el pito obviamente xq no tenia anestecia previa , me puse un poco de un adormecedor de esos q se usan para la garganta, sangro 3 o 4 minutos y ya ta, envolvi y lo deje. se complicaba un poco para ir a mear pero me las arreglaba, hasta q 8 o 9 dias despus ya taba bien.
lo mio fue una locura en serio, aunque era re poquito, hay q ir al medico!!! por suerte salio bien.
lo q quise hacer al contarles esto no era incitarlos a q uds lo hagan, sino q les sirva a aquellos que se les rompe accidentalmente y no da para q les cosa el medico ahi, para q no se asusten y sepan q cura bastante rapido y qda bien.

tienes un par de cojones tio
jaaf escribió:
pero salio todo bien..

tienes un par de cojones tio

Por los pelos, imagínate que se le va la mano cortando xDD
maligno168 escribió:dicen que el pito crece más! si estas operado eso es verdad?

Normalmente si, pero no es mucho, tampoco te creas xD simplemente como no hay nada "taponando" sale loca para arriba xD

:O una mujer en este hilo :O xD
Sephiroth-Masamune escribió:
maligno168 escribió:dicen que el pito crece más! si estas operado eso es verdad?

Normalmente si, pero no es mucho, tampoco te creas xD simplemente como no hay nada "taponando" sale loca para arriba xD

:O una mujer en este hilo :O xD

Ya ves, lo que hace la curiosidad xD
Buenas foreros! Otro más que se une al grupo :p

Os cuento un poco mi historía. Fui allá por octubre al médico de cabecera, este me dio cita para el urólogo para un mes después }:/ . Cuando llegué allí una chica muy maja me dijo que me tenía que operar y que me metía en la lista de espera pero... "no te ha mandado tu medico hacerte unos análisis antes de venir??? Pues pide cita y que te los hagan y después vuelves aquí y ya te meto en la lista".

Ese día me cagué bastante en la sanidad pública para que engañarnos, más concretamente en el incompetente de mi médico. Total que por fin este lunes fui de nuevo ya al urólogo y me metió en la lista. Le pregunto que cuanto tardarían y me dicen que un mes o algo menos.
Bien, veamos la seriedad de las fechas, como sean como hasta ahora hasta febrero no me operan...

Pues ayer va y me suena el móvil. Lo cojo y me dicen que si me quiero operar mañana (hoy) que había un tio pero se ha rajado (me dijeron que tenía fiebre) y que si quería podía ocupar su lugar. En ese momento dudé un poco por la "sorpresa" inesperada, pero acepté XD

Y ale ya estoy en casita sufriendo el postoperatorio y temiendo las erecciones nocturnas... Me da que hoy duermo poco [+risas]

Y para los que van a pasar por quirófano en breve solo decir que... madre de dios los pinchazos!!!! El primero que me metieron fue igual de doloroso que el de una vacuna (vamos nada). La chica me dijo "te ha dolido? porque esto es lo peor" yo le contesté "que va!, ojala sea todo así"... Dios... algunos de los que vinieron después fueron jodidos de verdad [carcajad]

Lo bueno es que eran dos jovenes (chico y chica) y te daban conversación y te reias un poco. Cuando me hacían algo que me dolía les preguntaba que qué estaban haciendo ahora y ellos descojonandose me respondían que es mejor no ser curioso que después si eso me lo decían [carcajad] .

Y bueno a ver como se da ahora estos dias, me han dicho que no me puedo duchar en tres dias y la venda tampoco me la puedo quitar hasta entonces ¬_¬

Por último: Como os he leido desde hace tiempo les he preguntado durante la operación como van las curas y me han dicho que de curas nada, que agua y jabón [qmparto] más lo de no ducharme en tres dias que ya he comentado. A mi no me han dicho nada de ir al urologo a revisión ni nada :-?

Un saludo y perdón por el tocho.

PD: Según la piva que me operó lo malo son los dos primeros dias. Pero veo que en la realidad se alarga un poco más por vuestros comentarios xD
Y edito de nuevo: me comentaron que los puntos se empezarían a caer después de un mes. Vosotros decía que mucho antes... :S
pero salio todo bien..

[tadoramo] Yo que ya tenia acojone de dejarlo en manos de "profesionales" y tu ale esto lo arreglo yo como cuando arregle el televisor de una colleja!
Diazepan, tus cirujanos no tendrian un turbante en la cabeza y una ak-47 en la esquina no?? xDD no se, con agua y jabon tambien se puede, esta claro, pero que... no se no se xD Lo de que se empezaran a caer al mes probablemente sea para que cuando se te caigan alguno a las 2 semanas pienses que eres superman o algo xD o eso o los puntos son de hormigon armado XD

Pues ya nos contaras, a ver que tal te va a ti [boing]
A me dijeron eso, agua y jabón, pero ya os he leido por aquí que si cremas o no se qué...

Aconsejadme que si hace falta alguna crema me la compro echando ostias XD

Edito para comentar como fue la primera noche. Me esperaba algo peor por vuestros comentarios, no he dormido mucho (sobre todo de seguido) pero ha sido pasable. Yo creo que el cerebro sabe que no puede pensar en nada que provoque erecciones y me ha ido "bien" :)

Una duda esto cuando para de sangrar? Porque me dijeron que no me quitase la gasa en tres dias pero esto muy higiénico no será no? Me la puedo quitar y poner otra o no? De momento la dejaré, mañana ya veremos...
a mi tb me dijeron kn agua y jabon porke el betadine te reseca la piel, io hoy cumplo tres semanas, y ya se me cayeron tos los puntos ace un par de dias (ayudados por baños de agua caliente, y forzandolos un poko), me keda un pekeño troco (menos de medio cm) por el k aun segrego mokillo dese k esta curando pero ia puedo usarla bien para todo. Vosotros dond os operasteis??, io en fudcion puigvert en barclona
Sephiroth-Masamune escribió: con agua y jabon tambien se puede

Depende de quien te lo diga. Yo soy enfermero y he hecho miles de curas en todos los sitios del cuerpo (en este sitio en concreto no) pero para mi, lo mejor en una cura es agua y jabón. Lo importante es quitar los "productos" que se puedan quedar en la herida y que no se infecte. Si luego le echas un poco de betadine o clorhexidina, pues bien, pero lo fundamental es que en la zona de los puntos no haya suciedad.
Y respecto a cuando quitar la venda a vosotros que os dijeron?
Hola!,
bueno gente, ya estoy en mi tercer día exacto después de la operación (han pasado justo 72 horas). La verdad es que creo que todo fue bastante bien, y apenas sentí dolor, si acaso un poco unas horas después, pero después nada. Por cierto, tan sólo me sangró la primera noche, por culpa de esas inevitables erecciones.
Respondiendo a Diazepán con respecto a la venda, la que me puso la enfermera tras la intervención me dijeron que se me caería en un par de horas, y si no cuando fuera a orinar por primera vez. Y así fue. Después me dijo el doctor que no era necesario ponerse venda, pero sí colocarse una gasa y calzoncillos ajustados. Lo de la gasa tiene el único propósito de no mancharse la ropa interior, pues me aconsejaron simplemente mercromina roja de toda la vida para las curas. Por lo visto el betadine también es bueno, pero reseca más la piel y no forma tanta película protectora como la mercromina. Respecto a los calzoncillos ajustados, tienen el propósito de mantener el aparato hacia arriba (por la inflamación) y evitar además roces molestos.
Sin embargo tengo alguna duda, y es respecto a la inflamación. Creo que los puntos tienen muy buena pinta y no me duelen en absoluto, sin embargo continúo teniendo casi la misma inflamación que el primer día en la parte de abajo del pene a ambos lados, supongo que coincidiendo con los pinchazos de la anestesia. ¿Sabéis si debería bajarme ya la inflamación? ¿Cuánto tiempo os duró a vosotros el famoso "efecto berenjena"? ;).
Por otro lado tengo la punta del glande un pelín irritada, aunque no me molesta ni al mear ¿es normal?. Finalmente, me molesta y pica muchísimo al andar, entre los hilos tiesos de los puntos y los pelillos de haberme rasurado, ¿tenéis algún "truquito" para que no parezca un viejo caminando por la calle? ;)

Gracias y un fuerte abrazo compañeros.

PD: No puedo dejar de pensar en mujeres, con dolorosas consecuencias claro. Pero para esto supongo que no hay truco que valga :(.
Pues CarlosS yo te seguiré de cerca que sólo me sacas 2 días a si que me sirves de referencia xD.

La verdad es que una operación como esta te hace darte cuenta de lo salido que estás [qmparto] Sales a la calle y sólo ves tias buenas, vayas donde vayas :S

Y yo estoy con una chica, no se como me lo voy a montar. Va ser mejor no verla en unos dias o los puntos ya os imagináis como iban a saltar [+risas]

A vosotros os mandaron algún medicamento? Es que yo después de darles un poco el coñazo sobre las curas y reponderme lo del agua y jabón me dieron un papel con una lista de 4 medicamentos, dos para el dolor, otro para que no se infecte y otro para el estómago :-? Hoy ya me empastillé pero creo que el del estómago lo voy a dejar, no se para que me va a servir eso... Y los otros pues en unos 5 diás fuera también.
Diazepán escribió:pero creo que el del estómago lo voy a dejar, no se para que me va a servir eso...

Ni se te ocurra. El éstomago está recubierto de una sustancia que lo protege, si no te tomas el omeprazol, esa sustancia se degrada con los demás medicamentos y te dolerá, además te pueden hacer hasta úlceras de estómago. El antibiótico tomalo el tiempo que te ha dicho el médico, Los antibióticos deben tomarse una cantidad de dias determinada, si no es así es como no tomarlos.
Gracias!!! Lo que hace el saber [sonrisa] Ahora si tiene todo el sentido del mundo, y has clavo el nombre del medicamento xD
Uf, lo de las chicas se lleva mal. Yo he estado dando largas a una chica que me ronda, y me siento fatal. Al final se lo voy a tener que contar, para que no piense que estoy tonto o algo parecido xD.
Sobre los medicamentos, yo tomo antibióticos e ibuprofeno. A mi no me ha dolido en ningún momento, pero si fuera el caso, podrías tomar paracetamol o una sencilla aspirina.

Nadie me ha resuelto como colocar al amiguito en los calzones, que se mueve me pica y molesta muchooo :(.
Yo lo llevo en boxers ajustados a las 12 en punto [carcajad] Pero aun con el vendaje original, cuando lo quite y me ponga sólo gasas es cuando sufriré por vuestros comentarios, de momento todo genial ni dolor ni nada.
Yo no tome nada para el dolor y eso que tengo el completo.

Yo no hice mucho caso a lo que dijeron y yo la llevaba a las 6 en punto, con calconcillos ajustados. (Claramente cuando ya no llevaba venda, solo una gasa cubriendo las zonas delicadas.
CarlosS escribió: o una sencilla aspirina.

Nuncaaaa! ni se os ocurra con una herida quirúrgica tomarse una aspirina. La aspirina es un antiagregante, se puede tener una hemorragia de tres pares por tomársela.
Bueno acabo de vermela por primera vez [+risas] Ha sido una situación tensa, me he duchado con el vendaje echandome agua poco a poco temiendome el tema de la sensibilidad pero viendo que se aguantaba he seguido, me he duchado entero y luego con el vendaje húmedo lo he quitado por completo.
Estaba un poco pegado por la zona del frenillo pero nada del otro mundo.

Primeras impresiones (xD): Habiendo visto alguna foto por este foro como la de Bueme (que le vaya bien la recuperación) me esperaba algo mucho peor. Pero la cosa está reconocible [carcajad] Hinchada y con un color negro por algunas zonas pero no pinta mal.

Esperaba ver los puntos pero con todo el hinchazón no veía nada. Supongo que están ahí debajo y cuando se baje todo se verán mejor. De momento prefiero no tocar nada. Agua, un poco de jabón por encima y tiempo :p

Me he puesto un par de gasas y una venda para sujetarla pero ya no es como antes, ahora se baja. No consigo ponerla a las 12 }:/
Jajaja, yo no se el truco que tienen los medicos, que todas las vendas que me ponian ellos me quedaban bien, ahora las vendas que me ponia yo a las 6 horas estaban en algun lugar de mis calzoncillos XDD Truco para ponerla a las 12 en punto... como no te hagas un circulo de cinta adhesiva pasando por tu chola y alrededor de tu cintura no le veo ninguno, yo intente con esparadrapo y tal, pero o el esparadrapo era una mierda, o mi chola pesa mucho, o la opcion mas creible, el esparadrapo no funciona a no ser que te envuelvas toda la cintura tambien xD

Por cierto, dicen que si te pones un esparadrapo o algo asi que pegue unido a la venda y llevandotela al ombligo queda bien. a ver, quedar queda bien, ahora, el macho que se quite ese esparadrapo es dios xD si haces eso te quedaria el esparadrapo pegado a la zona del frenillo, y te aseguro que es de todo menos agradable [+risas]
Dia 3. Las gasas son una mierda }:/ No consigo colocarlas bien y encima quitarlas jode un huevo. Para los futuros operados cuando se queda pegada la gasa echadle un poco de agua y se va sola.

Hoy ha sido la peor noche, me he levantado unas cuantas veces, he tenido un par de erecciones... Dios!!! por qué el cerebro humano es tan estúpido! si erección supone dolor por qué es incapaz de impedirlas? :( Y para rematar las gasas tocando las narices [+risas] Es más la vez que me he levantado porque ya era hora se me ha caido sola }:/

Alguien me puede decir cuando baja el hinchazón y cuando pierdes sensibilidad en el glande? (aprox)
Yo me operé el día 28, me queda un punto (aunque está todo cerrado y bien cerrado) y aún tengo sensibilidad... puedo andar, jugar al futbol... pero digamos que no puedo secarme cuando me ducho restregándome el glande porque me molesta, sobre todo la zona inferior...
Y cuándo puedes tener erecciones sin dolor?? [+risas]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me imagino que unos cuantos días depués de que se et cierre y se te cure todo.

Espero no pasar jamás por esto, siempre le tuve miedo .________.
klian escribió:Yo me operé el día 28, me queda un punto (aunque está todo cerrado y bien cerrado) y aún tengo sensibilidad... puedo andar, jugar al futbol... pero digamos que no puedo secarme cuando me ducho restregándome el glande porque me molesta, sobre todo la zona inferior...

Es que eso es imposible xD no llegas a perder la sensibilidad tanto hombre, trata de darle golpecitos suaves, pero no te restriegues xD

Con el agua se te van solas siempre y cuando no se te peguen los puntos a la gasa (te lo digo por experiencia xD)

Las erecciones sin dolor a las 3 semanas ya deberias de tenerlas, a las 2 semanas ya las podras tener, pero te doleran un poco aun asi, que no te duelan nada, al mes aproximadamente ;)
Una cosa ya que seguramente moje por 1º vez en navidades. El tema es que no se si tengo fimosis o algo raro, tengo algo de pellejo pegado al capullo, puedo bajarlo todo el pellejo y que se quede al aire el capullo, pero claro, a la hora de ponerme el condon aun con el puesto, el pellejo "vuelve en si" y tapa al capullo, y tengo que estar echandolo para atras para sacar el capuyo...no se que hacer la verdad..
er macaco fimosis se tiene cuando o bien no puedes bajar el prepucio o cuando te causa molestias. Tu por lo que comentas lo bajas sin problemas a si que no se. Ve al médico, es lo mejor que puedes hacer, preguntar a un profesional.

Bueno dejo mis impresiones de mi segunda "cura" [carcajad]

He vuelto a mojar al amiguito y a echarle un poco de jabón por encima, no pinta mal pero yo sigo sin ver los puntos. Es mi tercer día es normal? Sólo asoman algunos por la zona del frenillo (si me confirmáis que el hilo de los puntos es blanco [+risas] ). A partir del glande tengo la zona inflamada y creo que es por eso por lo que no puedo ver los puntos de la circuncisión (me la tapa el mismo hinchazón) que serán los que comentáis que rodean el pene.

Alguien que me saque de dudas?

Un saludo.
Si pero no puedo ir ya que estos 2 dias que quedan estoy bastante liado, y el miercoles ya es cuando seria el tema de mojar...
er_macaco escribió:Una cosa ya que seguramente moje por 1º vez en navidades. El tema es que no se si tengo fimosis o algo raro, tengo algo de pellejo pegado al capullo, puedo bajarlo todo el pellejo y que se quede al aire el capullo, pero claro, a la hora de ponerme el condon aun con el puesto, el pellejo "vuelve en si" y tapa al capullo, y tengo que estar echandolo para atras para sacar el capuyo...no se que hacer la verdad..

Y si no te duele ni nada, para que quieres sacar el capullo ? En erección no tiene porque salir el glande completo, pero si te lo puedes echar para atrás sin problemas... no te preocupes y a triunfar en navidades :D
Que para que quiero sacar el capullo? hombre, el capullo es lo que viene a ser la parte sensible y por donde sale el fluor del amor, si lo dejo tapado con el pellejo y "se la meto" a la chavala es como meterla el dedo de la mano, yo no siento nada...
er_macaco escribió:Que para que quiero sacar el capullo? hombre, el capullo es lo que viene a ser la parte sensible y por donde sale el fluor del amor, si lo dejo tapado con el pellejo y "se la meto" a la chavala es como meterla el dedo de la mano, yo no siento nada...

si yo sentia con fimosis tu sentiras igual xD asi es mejor!! si no sientes tanto le das mas caña, hasta que reviente "hoyga" !! [poraki] [bad]
¿Aquí todos se operan de fimosis o qué?
esto ya parece una moda descerebrada...
Filiprim escribió:¿Aquí todos se operan de fimosis o qué?
esto ya parece una moda descerebrada..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

En un hilo sobre fimosis no vamos a hablar de melocotones xD.

¿Y porqué no vamos a operarnos? XDDDDDDDDDDD
La moda es ahora quitarse todo el pellejo hasta la altura de los cojones..así no molesta. XDDDDDDDDDD
Ruffus escribió:

Ya, pero tanto hablar de pollas...

Por cierto, si se extirpa mucha piel del prepucio puede provocar dolor al quedar muy tirante y sin movilidad, sobretodo si hay mucha diferencia de tamaño entre reposo y erección.
Dia 6:
Hola, pues a mí desde el primer día se me ven todos los puntos, supongo que será porque también tengo el completo ;). Y la verdad es que hinchado ha estado y sigue estando, pero muy poco. Me explicaba el urólogo que tienen que regenerarse los capilares del prepucio para que vuelva a circular la sangre correctamente, y entonces será cuando desaparezca por completo la hinchazón.
Sin embargo continúo teniendo problemas para hacer vida normal, porque ya sea poniéndola a las 12 en punto, a las 6, o a las 10:10 ;) todos los puntos me rozan en la gasa o directamente en el calzón, y es muuuy molesto. Supongo que tendré que inventar algo para ir mañana a trabajar, aunque sea enrollándome doce gasas a la cintura como decíais, jajaja. UFFF, qué ganas tengo de que se caigan ya los puntos, yo la herida la veo bastante cerradita, pero bueno, paciencia.
¡Un saludo y feliz recuperación a vosotros también!
Filiprim escribió:
Ruffus escribió:

Ya, pero tanto hablar de pollas...

Por cierto, si se extirpa mucha piel del prepucio puede provocar dolor al quedar muy tirante y sin movilidad, sobretodo si hay mucha diferencia de tamaño entre reposo y erección.

Bueno, cambiad el nombre del hilo y poned "ayer me chuparon el chumino".... xD es lo que hay, el hilo se llama asi y de esto va, es como si digo en el hilo de los gifs (miscelanea) que no parais de poner gifs y hablar de ellos... no tiene sentido XD

Para ello existe el lubricante, y si a quien te estes tirando lubrica ella sola... no debe de haber problemas... soluciones hay XD
Para mi es el día 4 aún, que lento se pasa el tiempo con esto [sonrisa]

Yo que sepa también tengo el completo vaya pero tendría que echarme para atrás la zona del prepucio para ver los puntos, esta mañana he hecho un intento y he visto uno de la zona de arriba pero nada más y no quiero forzar. De todas formas creo que está claro que lo peor es el frenillo, es muy sensible, el glande acabo de tocarlo un poquillo con el dedo a ver como reaccionaba y sin problema, la zona del frenillo ni lo intento, aún sigue sangrando (aunque minimamente) y hace que la gasa se quede un poco pegada aumentando la sensibilidad.

Si no fuese por esa zona pasaba de gasas y de todo, total se caen todas [+risas]

Vuelvo a preguntar a ver si alguien me responde gg. vuestros hilos son blancos?
Sephiroth-Masamune escribió:Bueno, cambiad el nombre del hilo y poned "ayer me chuparon el chumino".... xD es lo que hay, el hilo se llama asi y de esto va, es como si digo en el hilo de los gifs (miscelanea) que no parais de poner gifs y hablar de ellos... no tiene sentido XD

Para ello existe el lubricante, y si a quien te estes tirando lubrica ella sola... no debe de haber problemas... soluciones hay XD

Ahora que lo dices, creo que quedaría mejor "obsesionados por el pene", ya que se abre tantas veces el mismo hilo.

El dolor que puede causar cuando hay mucha tirantez no tiene que ver con que te pongas lubricante.
Es mejor tener un poco de elasticidad en la piel que tenerla tensa y sin movilidad... sin tener que recurrir al lubricante y acabar pringado cada vez para poder sentir algo.
Respondiendo a Diazepán, mis puntos son translúcidos, son idénticos al sedal de pescar ;). Son muy tiesos y eso es en mayor parte lo que más me molesta, pues los extremos pinchan un montón ;).El urólogo me dijo que estos puntos tardan en caerse de 4 a 6 semanas, espero no tener que esperar tanto, yo los veo bastante bien como para que su caída vaya a demorarse tanto, pero bueno.

Y sobre lo que dice Filiprim de la tirantez de la piel, supongo que tiene razón que puede ocurrir en erección. De hecho es lo que más temía yo, pero creo que afortunadamente no va a ser mi caso, porque he estado teniendo de 3 a 8 erecciones TODAS las noches, y las últimas ya no me tiraban casi nada. (Claro que todavía desde la operación no he tenido erecciones al 100%, digamos que sólo al 85%, jejeje).

Ya veremos qué pasa, pero que pase yaaaaaa...
Pues otro por aqui que se va a tener que operar. Me sobra bastante pellejo y aun estando flacida me cuesta bajarlo, asi que erecta ni os cuento. Lo peor de esto es que he evitado por esto a bastantes tias que querian rollo por miedo a que vieran eso y pasaran, asi que esto no puede seguir asi.
Ahora a ver como le digo esto a mis padres que me da una verguenza mortal.
CUanto tiempo pasa mas o menos desde que te meten en lista de espera hasta que te operan??
Por privado cuanto cuesta mas o menos?
¡Ay amigo bp! lo que cuentas de perder oportunidades con chavalas nos habrá pasado a todos. En mi caso he estado bastantes años con una chica, por lo que he llegado a tener mucha confianza con ella y nunca ha habido problema.

Pero ahora que estoy soltero, estoy sufriendo lo que es dar largas a las chatis, qué vergüenza. En fin ya sabes, cuanto antes lo hagas, mejor. Yo ya estoy deseando estar 100% recuperado.

PD: Yo lo he hecho por privado por varios motivos, la rapidez, discrección y las buenas referencias que tenía de los urólogos que me han atendido. Sin embargo reconozco que es una pasta, pues entre la operación y el uso del quirófano en el hospital privado, a mí me ha salido por 1030€. Eso sí, desde que me vieron por primera vez hasta que me operaron transcurrió: una SOLA SEMANA.

Salud.
Gracias Carloss por la respuesta.

BP como dice Carloss eso nos ha pasado a muchos hasta que decimos basta y damos el paso.

Lo de la lista de espera creo que depende de donde seas. En madrid en 20 dias aprox (3 en mi caso y 30 como máximo).

Mira para que te rias un poco yo tampoco sabía como comentárselo a mis padres, se lo pensaba comentar cuando me metieran en la lista para no estar escuchándoles mucho tiempo y blah... xD Pero como a los tres dias me llamaron pues fui a casa y le dije a mi madre: "mira no te asustes pero vengo del hospital....". [jaja]
Ahora, 4 días después me ve un poco jodidillo y me dice que soy un exagerado. Yo le digo que la recuperación dura un mes aprox y se rie de mi... Bendita ignorancia ¬_¬

Tu diselo, no tengas miedo, es algo natural.
Suerte y al toro! [carcajad]

Yo lo que quiero es dejar se sufrir si me empalmo gg. Me acabo de duchar y como estoy solo en casa un momento ahora mismo estoy escribiendo con el amigo al aire a ver si así se recupera más rápido [qmparto]
Uf, mi primer día en la oficina tras la operación. Ha transcurrido ya una semana desde la misma, y me molestan/pican los puntos/pelos xD. Con lo a gusto que estaría tirado en el sofá con el mando de la consola en la mano y la chorra fuera xD...
Oye es normal tener en la zona del frenillo un pequeño bulto verdad? Es que está una zona inflamada pero supongo que se bajará, imagino que ahí es donde te dan algún pinchazo de la anestesia más luego el corte y los puntos...
Diazepán escribió:Oye es normal tener en la zona del frenillo un pequeño bulto verdad? Es que está una zona inflamada pero supongo que se bajará, imagino que ahí es donde te dan algún pinchazo de la anestesia más luego el corte y los puntos...

Si esta inflamado y encima esta negro/morado, si, es normal, es el pinchazo de la anestecia.

bp, sin mosca ninguna, comentaselo a tus padres sin ninguna mosca, que es algo muuuy normal, mira todos lo que nos tenemos que operar de fimosis xD creo que solo con este hilo, mas la primera edicion (ayer me operaron de fimosis #1 XD) deberias de saber que es algo que le pasa a mucha gente. Tambien existe la posibilidad de decirles que quieres ser actor porno y en el contrato dice que tienes que estar operado... [sonrisa]

Lo mio ya esta bien del todo por lo que parece, no veais como mola [carcajad] solo falta estrenarlo... esto es lo mas dificil, sobretodo con mi edad... son todas unas finolis [tomaaa]
25128 respuestas