› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
loco dl cuchillo escribió:hola gente, me habia olvidado de uds! jaja.
che, se acuerdan q me iba a cortar yo mismo un poqito el frenillo dl pito xq lo tenia tiranete?? bueno, lo hice, por alla por setiembre-octubre... me demoro una semana en sicatrizar.. era menos de medio cm..
NO LES ACONSEJO Q LO HAGAN UDS!!! vallan al medico antes de ponerse a bobear como yo!
pero salio todo bien..
me acuerdo q me sente en el water, no habia nadie en casa, con todas las cosas a mano y ta, cuidadosamente corte... senti el pinchazo en el pito obviamente xq no tenia anestecia previa , me puse un poco de un adormecedor de esos q se usan para la garganta, sangro 3 o 4 minutos y ya ta, envolvi y lo deje. se complicaba un poco para ir a mear pero me las arreglaba, hasta q 8 o 9 dias despus ya taba bien.
lo mio fue una locura en serio, aunque era re poquito, hay q ir al medico!!! por suerte salio bien.
lo q quise hacer al contarles esto no era incitarlos a q uds lo hagan, sino q les sirva a aquellos que se les rompe accidentalmente y no da para q les cosa el medico ahi, para q no se asusten y sepan q cura bastante rapido y qda bien.
bueno, ns vemos... quieran a sus pitos, jaja. saludos
jaaf escribió:loco dl cuchillo escribió:hola gente, me habia olvidado de uds! jaja.
che, se acuerdan q me iba a cortar yo mismo un poqito el frenillo dl pito xq lo tenia tiranete?? bueno, lo hice, por alla por setiembre-octubre... me demoro una semana en sicatrizar.. era menos de medio cm..
NO LES ACONSEJO Q LO HAGAN UDS!!! vallan al medico antes de ponerse a bobear como yo!
pero salio todo bien..
me acuerdo q me sente en el water, no habia nadie en casa, con todas las cosas a mano y ta, cuidadosamente corte... senti el pinchazo en el pito obviamente xq no tenia anestecia previa , me puse un poco de un adormecedor de esos q se usan para la garganta, sangro 3 o 4 minutos y ya ta, envolvi y lo deje. se complicaba un poco para ir a mear pero me las arreglaba, hasta q 8 o 9 dias despus ya taba bien.
lo mio fue una locura en serio, aunque era re poquito, hay q ir al medico!!! por suerte salio bien.
lo q quise hacer al contarles esto no era incitarlos a q uds lo hagan, sino q les sirva a aquellos que se les rompe accidentalmente y no da para q les cosa el medico ahi, para q no se asusten y sepan q cura bastante rapido y qda bien.
tienes un par de cojones tio
maligno168 escribió:dicen que el pito crece más! si estas operado eso es verdad?
lo dejas todo a su máximo explendor no?
Sephiroth-Masamune escribió:maligno168 escribió:dicen que el pito crece más! si estas operado eso es verdad?
lo dejas todo a su máximo explendor no?
Normalmente si, pero no es mucho, tampoco te creas xD simplemente como no hay nada "taponando" sale loca para arriba xD
una mujer en este hilo xD
loco dl cuchillo escribió:hola gente, me habia olvidado de uds! jaja.
pero salio todo bien..
Sephiroth-Masamune escribió: con agua y jabon tambien se puede
Diazepán escribió:pero creo que el del estómago lo voy a dejar, no se para que me va a servir eso...
CarlosS escribió: o una sencilla aspirina.
klian escribió:Yo me operé el día 28, me queda un punto (aunque está todo cerrado y bien cerrado) y aún tengo sensibilidad... puedo andar, jugar al futbol... pero digamos que no puedo secarme cuando me ducho restregándome el glande porque me molesta, sobre todo la zona inferior...
er_macaco escribió:Una cosa ya que seguramente moje por 1º vez en navidades. El tema es que no se si tengo fimosis o algo raro, tengo algo de pellejo pegado al capullo, puedo bajarlo todo el pellejo y que se quede al aire el capullo, pero claro, a la hora de ponerme el condon aun con el puesto, el pellejo "vuelve en si" y tapa al capullo, y tengo que estar echandolo para atras para sacar el capuyo...no se que hacer la verdad..
er_macaco escribió:Que para que quiero sacar el capullo? hombre, el capullo es lo que viene a ser la parte sensible y por donde sale el fluor del amor, si lo dejo tapado con el pellejo y "se la meto" a la chavala es como meterla el dedo de la mano, yo no siento nada...
Filiprim escribió:¿Aquí todos se operan de fimosis o qué?
esto ya parece una moda descerebrada..
esto ya parece una moda descerebrada...
Ruffus escribió:Filiprim escribió:¿Aquí todos se operan de fimosis o qué?
En un hilo sobre fimosis no vamos a hablar de melocotones xD.
Filiprim escribió:Ruffus escribió:Filiprim escribió:¿Aquí todos se operan de fimosis o qué?
En un hilo sobre fimosis no vamos a hablar de melocotones xD.
Ya, pero tanto hablar de pollas...
Por cierto, si se extirpa mucha piel del prepucio puede provocar dolor al quedar muy tirante y sin movilidad, sobretodo si hay mucha diferencia de tamaño entre reposo y erección.
Sephiroth-Masamune escribió:Bueno, cambiad el nombre del hilo y poned "ayer me chuparon el chumino".... xD es lo que hay, el hilo se llama asi y de esto va, es como si digo en el hilo de los gifs (miscelanea) que no parais de poner gifs y hablar de ellos... no tiene sentido
Para ello existe el lubricante, y si a quien te estes tirando lubrica ella sola... no debe de haber problemas... soluciones hay
Diazepán escribió:Oye es normal tener en la zona del frenillo un pequeño bulto verdad? Es que está una zona inflamada pero supongo que se bajará, imagino que ahí es donde te dan algún pinchazo de la anestesia más luego el corte y los puntos...