Ayer me operaron de fimosis

Señores, me operé el 3 de noviembre (todavía no hace dos semanas), y acabo de descargar la ametralladora. Dios mío, creía que me moría xD.

En fin, esto va a mejor. Y sobre todo, estoy tiene mejor pinta cuando está tieso.

PS: No se me ha caído ningún punto aún.
Hola a todos , tengo una duda , hace ya un tiempo que estoy planteandome ir al medico a ver que pasa , pero me da corte y tal , pero hablando con un colga me ha dicho que se le desgarro el frenillo pinchando y me he quedado [flipa] . Bien , no se si tengo fimosis , os explico , en estado flacido puedo retirar el prepucio hasta detras del todo , pero en estado erecto , por si solo no se me retrae ni 1 mm , y me lo puedo retraer todo , pero me tira que no veas que parece que va a petar , y luego apenas lo puedo volver a poner bien (en estado erecto) , ya que me cuesta mucho trabajo , el frenillo también me tira mucho y me se pone muy blanco . Tengo fimosis ? Venga saludos y gracias por leerlo ,
Si, lo mas seguro es que si la tengas ;) Aun asi, vete a tu medico de cabecera y que te diga él, o si puedes vete al urologo directamente, el sabrá mas :P
DIA 16: asta cuando tengo ke estar exandome betadine i cremita???

se ma caio ya los puntos del frenillo ueeeeeeeee
Si ya te puedes bañar sin problemas ya no hace falta que te heches betadine, con un poco de jabon es casi lo mismo, ademas la mojas con agua y ya esta ;) La crema segun para lo que sea te la puedes dejar de poner o no, si es crema cicatrizante de esas... sigue poniendotela hasta el dia 20 mas o menos, si es otro tipo de crema no se... segun la que sea [sonrisa]

Saludos!!
es crema....tiene un nombre mu largo ...BLASTOESTIMULINA jajjaa ese ese...yo ace ya ke no me la pongo pero nose...si debo o no...

i otra cosa...se ma kaio el punto del frenillo pero los otros puntos de momento nose me ven...(DIA 17) y si metiro acia atras del pellejo...me sangran un poco... ke ago lo dejo kieto asta....nose cuando??jeje

aun tengo los puntos del glande (osea los de la fimosis) y el capuyo no se me ve entero..se me ve la mitad mas o menos...i si me exo la piel acia atras...no me sale sangre roja de los puntos....sino....es como liquido marroncillo (no taxarme de warroo jeej) nose como describirlo e nverdad...os a pasao a vosotros??
Que cruz la mia... [triston]

Pues, los bultos que enseñe con la foto, no era nada. Simplemente la benda muy apretada y todo esta muy hinchado.

Resulta que hoy es mi dia 14, desde la operacion. Y estoy viendo que lo mio va muy lento y que ira para largo. No se si es porque segun mi urologo tenia fuerte fimosis, y me dijo que tenia la piel muy pegada.Pero, esto va muy lento. Todavia lo tengo todo muy hinchado. Encima, hasta hoy, sangraba poquito casi nada. pero ayer me duche, por primera vez, que me aconsejo el urologo, y todo bien, en casa realize mi primera cura. Y hoy me levanto con todo ensangrentado. No se porque. Estoy n es muy normal. Despues de 14 dias, sangre tanto. Quizas se me salio un punto, o hay hemorragia o algo. [mad]
Total, que encima, que no he salido de casa practicamente, en 14 dias y en total reposo, y aun y todo, con sangre.
Que desesperacion. El mio va a ser un camino muy largo, y doloroso. Lo estoy viendo...

Hoy, tengo cita con el urologo. A ver que me dice.
BUENE escribió:Que cruz la mia... [triston]

Pues, los bultos que enseñe con la foto, no era nada. Simplemente la benda muy apretada y todo esta muy hinchado.

Resulta que hoy es mi dia 14, desde la operacion. Y estoy viendo que lo mio va muy lento y que ira para largo. No se si es porque segun mi urologo tenia fuerte fimosis, y me dijo que tenia la piel muy pegada.Pero, esto va muy lento. Todavia lo tengo todo muy hinchado. Encima, hasta hoy, sangraba poquito casi nada. pero ayer me duche, por primera vez, que me aconsejo el urologo, y todo bien, en casa realize mi primera cura. Y hoy me levanto con todo ensangrentado. No se porque. Estoy n es muy normal. Despues de 14 dias, sangre tanto. Quizas se me salio un punto, o hay hemorragia o algo. [mad]
Total, que encima, que no he salido de casa practicamente, en 14 dias y en total reposo, y aun y todo, con sangre.
Que desesperacion. El mio va a ser un camino muy largo, y doloroso. Lo estoy viendo...

Hoy, tengo cita con el urologo. A ver que me dice.

tranquilo, yo tenia muchisimo tambien, y estube mucho tiempo en reposo, hay fimosis y fimosis, es normal que alguien en 20 dias este bien del todo y tambien es normal que una fuerte, como la tuya, tarde mas en curar, pero tranquilo porque se cura, simplemente paciencia y nada de pajas xd
Ya me extrañaba a mi que despues de 15 dias sangrara asi.
Pues bien, he estado en el urologo, y nada mas vermelo me dice que esta infectado. [buuuaaaa]
Que tenia mucha porqueria metida de la infeccion y que habia que sacarlo. Y a palo, sin anestesia ni nada, me ha sacado parte de la porqueria.
Voy a ser sincero. JAMAS HE PASADO TAN MAL! NUNCA HE TENIDO TANTO DOLOR! [buuuaaaa]
No se lo deseo ni a mi peor enemigo. En la consulta venga gritar de dolor, llorando, ha sido un infierno. Madre mia, que dolor!!
Y me ha dicho, que pocas veces pasa, pero que suele pasar que se infecte. Y yo le he dicho, que lo he estado cuidando bien sin salir a la calle etc. Pero me ha dicho, que basta que haya una bacteria para que se infecte. Que suele pasar y me ha tocado. (que raro, a mi).
Y nada, me ha dado unas pastillan para tomar uno al dia, para la infeccion. Y mañana mismo tengo que ir otra vez a lo mismo, a sacar mas mierda. Y a sufrir de nuevo. Estoy muy acojonado. Muy,muy acojonado porque pasar otra vez por eese infierno...
Y nada, me ha tocado la negra. Esto va para largo, y muy duro. A ver si no me tienen que sacar la mierda muchas mas veces porque si no me da algo. Enserio.
Mañana le dire que porfavor, me ponga un poco de anestesia o algo. Que no puede ser, aguantar tanto dolor.
En fin, ya lo veis. Algunos 1 semana les vale para recuperarse, a otros, en cambio lo peor.
Nada, ya os ire contando como va el asunto.
BUENE escribió:Ya me extrañaba a mi que despues de 15 dias sangrara asi.
Pues bien, he estado en el urologo, y nada mas vermelo me dice que esta infectado. [buuuaaaa]
Que tenia mucha porqueria metida de la infeccion y que habia que sacarlo. Y a palo, sin anestesia ni nada, me ha sacado parte de la porqueria.
Voy a ser sincero. JAMAS HE PASADO TAN MAL! NUNCA HE TENIDO TANTO DOLOR! [buuuaaaa]
No se lo deseo ni a mi peor enemigo. En la consulta venga gritar de dolor, llorando, ha sido un infierno. Madre mia, que dolor!!
Y me ha dicho, que pocas veces pasa, pero que suele pasar que se infecte. Y yo le he dicho, que lo he estado cuidando bien sin salir a la calle etc. Pero me ha dicho, que basta que haya una bacteria para que se infecte. Que suele pasar y me ha tocado. (que raro, a mi).
Y nada, me ha dado unas pastillan para tomar uno al dia, para la infeccion. Y mañana mismo tengo que ir otra vez a lo mismo, a sacar mas mierda. Y a sufrir de nuevo. Estoy muy acojonado. Muy,muy acojonado porque pasar otra vez por eese infierno...
Y nada, me ha tocado la negra. Esto va para largo, y muy duro. A ver si no me tienen que sacar la mierda muchas mas veces porque si no me da algo. Enserio.
Mañana le dire que porfavor, me ponga un poco de anestesia o algo. Que no puede ser, aguantar tanto dolor.
En fin, ya lo veis. Algunos 1 semana les vale para recuperarse, a otros, en cambio lo peor.

Lo siento tio, se por lo que vas a pasar pues a mi me paso exactamente lo mismo, a los 15 dias, infeccion del carajo, y el urologo me la espachurro como si fuera un bote de pasta dentifrica ... y al dia siguiente mas de lo mismo ( pero con anestesia, que ni lo note ) Me recetaron antibioticos y a los 3 dias volvi ... y aun tenia, pero menos ... en 2 semanas se me fue todo y solo quedaba liquido seroso ( o algo asi )
Ahora 1 mes y 4 dias despues, ya por fin sin vendas, y sin mirar hacia el norte, jodidillo pq estoy perdiendo la sensibilidad y el roce el primer dia es algo incomodo; pero ya esta casi superao ... me queda un pequeño bulto en la zona de debajo del glande, que en un par de semanas se deberia ir (segun la urologa).

A si que animo BUENE, que el sufrimiento este, se te sera compensado mas adelante ^^ ( ya sabes de que hablo jajajaj )
Grimmjow escribió:

Lo siento tio, se por lo que vas a pasar pues a mi me paso exactamente lo mismo, a los 15 dias, infeccion del carajo, y el urologo me la espachurro como si fuera un bote de pasta dentifrica ... y al dia siguiente mas de lo mismo ( pero con anestesia, que ni lo note ) Me recetaron antibioticos y a los 3 dias volvi ... y aun tenia, pero menos ... en 2 semanas se me fue todo y solo quedaba liquido seroso ( o algo asi )
Ahora 1 mes y 4 dias despues, ya por fin sin vendas, y sin mirar hacia el norte, jodidillo pq estoy perdiendo la sensibilidad y el roce el primer dia es algo incomodo; pero ya esta casi superao ... me queda un pequeño bulto en la zona de debajo del glande, que en un par de semanas se deberia ir (segun la urologa).

A si que animo BUENE, que el sufrimiento este, se te sera compensado mas adelante ^^ ( ya sabes de que hablo jajajaj )

Gracias. Tus animos me han ayudado mucho. Y saber que hay mas personas que han pasado por lo mismo y que lo han superado me alivia.
Y, hoy me lo ha echo a pelo, pero mañana le pienso decir que sin anestesia no lo hago. Eso es de inhumanos. Siempre tenian que poner anestesia. A ti te pusieron anestesia todas las veces, al realizar la "limpieza de porqueria"?

Cuantas veces tuvistes que ir a, limpiar la porqueria?

Gracias. Espero tu respuesta, . ;)
BUENE escribió:
Grimmjow escribió:

Gracias. Tus animos me han ayudado mucho. Y saber que hay mas personas que han pasado por lo mismo y que lo han superado me alivia.
Y, hoy me lo ha echo a pelo, pero mañana le pienso decir que sin anestesia no lo hago. Eso es de inhumanos. Siempre tenian que poner anestesia. A ti te pusieron anestesia todas las veces, al realizar la "limpieza de porqueria"?

Cuantas veces tuvistes que ir a, limpiar la porqueria?

Gracias. Espero tu respuesta, . ;)

La primera vez, me lo hizo a pelo y es lo mas doloroso por lo que he pasado ... me saco litros ( vale si exagero ), la 2º me lo hizo el mismo que me opero y sin yo decir nada me puso anestesia ( yo ya iba con el pensamiendo de dolor del dia anterior ) y me pusieron un tubito para drenar. A los 3 dias volvi ( un lunes ) y aun seguia teniendo pero menos ( me recomendaron que la pusiera en agua y jabon y fuera apretando yo un pokillo pa ir sacando algo ) y volvi 3 dias despues y ya no tenia casi nada, algo pero era mas que nada liquido seroso ...

Yo dia a dia la metia en agua y estrujaba un poco y sacaba un pokillo de sangre, pero no note dolor. En total fueron 4 veces con descendencia de dolor. Tu no te preocupes que es un dolor chungo pero beneficioso, pq si no hay dolor no se cura ... Ya te digo, animo y que ya veras que en una semana la infeccion se fue y a finales de mes ya vas sin gasas ;).

Salu2
Chicos, una duda:

Llevo ya 10 días de operación, y en principio todo bien. He tenido dos consultas con el urólogo, y dice que todo va viento en popa. Sin embargo, a mi me asalta una duda. Tengo en la base inferior izquierda del glande, un pliegue de carne muy hinchado con comparación con el resto. Digamos que parece un bulto de 1cm de largo, justo en la zona de los puntos. ¿Es normal? No hay restos de pus por ningún lado, ¿debo preocuparme por una posible infección? Y en caso de que no... ¿cuanto tarda en rebajarse esta zona hinchada? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? T_T

En fin, gracias por la info que podáis darme. Un saludo descapullaos :D
Adelbert escribió:Chicos, una duda:

Llevo ya 10 días de operación, y en principio todo bien. He tenido dos consultas con el urólogo, y dice que todo va viento en popa. Sin embargo, a mi me asalta una duda. Tengo en la base inferior izquierda del glande, un pliegue de carne muy hinchado con comparación con el resto. Digamos que parece un bulto de 1cm de largo, justo en la zona de los puntos. ¿Es normal? No hay restos de pus por ningún lado, ¿debo preocuparme por una posible infección? Y en caso de que no... ¿cuanto tarda en rebajarse esta zona hinchada? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? T_T

En fin, gracias por la info que podáis darme. Un saludo descapullaos :D

La zona del frenillo que es bastante delicada, los hinchazones bajan poco a poco.
Hoooola a todos!! xD

Pues nada, era para contaros que ya no tengo puntos, se me han caido todos (desde antes de ayer si no me equivoco) y menos mal... ya solo me queda perder sensibilidad en ciertos puntos escondidos que a veces rozan con los gayumbos, pero nada, muchisimo mas suave, donde va a parar xD

Ahora la pregunta para Ruffus, que parece que es el unico veterano aqui xD o si alguien novato lo sabe, pues mira... mejor xD Cuanto tiempo hay que esperar de media para poder pinchar?? es que estoy "raspando" con una amija de clase, y por ahora va bien ^.^ y por si acaso... ahora mismo que no tengo puntos ya podria o hay que esperar mas?? a ver si voy a tener suerte, voy a ir al asunto y me va a estallar el tema xD

Saludos y gracias! ;)
Que grande Sephiroth-Masamune, raspando con una amiga de clase. A por ella!! Sera la primera en estrenar tu nueva imagen ;)

Por otro lado deciros, que ya he estado hoy en el urologo y me ha sacado la porqueria infectada, sin anestesia, pero enseguida y con menos dolor que ayer. Parece ser que ya queda poca porqueria. [oki] Menos mal, a ver si pasa rapido a infeccion. Y mañana de nuevo.

Nada,ya seguire contando mis experiencias.
Sephiroth-Masamune escribió:Hoooola a todos!! xD

Pues nada, era para contaros que ya no tengo puntos, se me han caido todos (desde antes de ayer si no me equivoco)

¿Cuándo te operaron?

PS: Puedes probar a masturbarte con movimientos "completos" (simulando penetración) para comprobar si te duele, porque debe de ser un espectáculo ponerse al tema, además sin demasiada confianza, "Oye, que me han operado recientemente [...]".
Hola: Me presento y gracias por la página que me está ayudand muxo

Esq estoy acojonao... xq a mi casi ni me a dolido solo 1 punto me operaron el jueves pasado, xo esq me han dejado el glande x un lado con la piel cosida al borde x la izq. y x la derecha me la han cosido mucho mas abajo, y nose si son cosas mias que me duela mas en ese lado en las erecciones, a alguien se la han cosido diferente??y esq ademas tengo un punto de ese lado que esta como mas negro.. nose.. ah y como se puede saber si se te ha infectado??
gracias un saludo
luisv escribió:Hola: Me presento y gracias por la página que me está ayudand muxo

Esq estoy acojonao... xq a mi casi ni me a dolido solo 1 punto me operaron el jueves pasado, xo esq me han dejado el glande x un lado con la piel cosida al borde x la izq. y x la derecha me la han cosido mucho mas abajo, y nose si son cosas mias que me duela mas en ese lado en las erecciones, a alguien se la han cosido diferente??y esq ademas tengo un punto de ese lado que esta como mas negro.. nose.. ah y como se puede saber si se te ha infectado??
gracias un saludo

Hola!
Yo lo unico que te puedo hablar es de la infeccion. Porque a mi me ha pasado hace 2 dias. Y no te preocupes que te daras cuenta si esta infectado. Sangras mas de lo normal, y los dolores aumentan.
Un saludo.
BUENE escribió:
luisv escribió:Hola: Me presento y gracias por la página que me está ayudand muxo

gracias un saludo

Hola!
Yo lo unico que te puedo hablar es de la infeccion. Porque a mi me ha pasado hace 2 dias. Y no te preocupes que te daras cuenta si esta infectado. Sangras mas de lo normal, y los dolores aumentan.
Un saludo.

Weno, esos sintomas de infeccion no son los que a mi me ocurrieron ... Ni me sangro ( de hecho no me sangro nunca ) ni mas dolor ( no me dolio nunca, solo cuando la espachurraron ), a mi me paso que el bulto era enoooooorme ( parecia un tercer testiculo ) y olia un poco mal ...

Pues nada, era para contaros que ya no tengo puntos, se me han caido todos (desde antes de ayer si no me equivoco) y menos mal... ya solo me queda perder sensibilidad en ciertos puntos escondidos que a veces rozan con los gayumbos, pero nada, muchisimo mas suave, donde va a parar xD

Ahora la pregunta para Ruffus, que parece que es el unico veterano aqui xD o si alguien novato lo sabe, pues mira... mejor xD Cuanto tiempo hay que esperar de media para poder pinchar?? es que estoy "raspando" con una amija de clase, y por ahora va bien ^.^ y por si acaso... ahora mismo que no tengo puntos ya podria o hay que esperar mas?? a ver si voy a tener suerte, voy a ir al asunto y me va a estallar el tema xD

Saludos y gracias! ;)

jajajaja raspando con una amiga jjjajaja no abia escuxao eso nunka ...

weno novatos i no tan novatos...oy a exo 21 dias de akel fatidico momento...y anoxe me la menee como un mono i me kedao nuevo (x 1ª vez) :D:D ahora bien...x detras del capuyo...tengo como un pekeño anillo, asi como inxao...supongo ke seran los puntos...pero estos no se me descubren...i si me tiro del pellejo acia atras...me sale como una pus..o nose lo k es..color..marroncillo claro...algun experto en la materia???

PD: yo tengo tengo una amiga ke me "raspa" constantemente...i me pone caxondo como una burra..jajaa na ma sta x el messenger diciendome "nene curate pronto ke no aguanto mas" jajaja...
Sephiroth-Masamune escribió:Ahora la pregunta para Ruffus, que parece que es el unico veterano aqui xD o si alguien novato lo sabe, pues mira... mejor xD Cuanto tiempo hay que esperar de media para poder pinchar?? es que estoy "raspando" con una amija de clase, y por ahora va bien ^.^ y por si acaso... ahora mismo que no tengo puntos ya podria o hay que esperar mas?? a ver si voy a tener suerte, voy a ir al asunto y me va a estallar el tema xD

Saludos y gracias! ;)

Eso creo que solo lo puedes saber tu y tu amiguito.
Despues de que te caigan los puntos hay un tiempo en el que lo notaras eso fragil asi que yo te recomendaria en que si lo haces sea muy suave xD.
Yo bueno, me pillo en plena recuperacion cuando lo deje con mi novia asi que no tube que acelerar el proceso asi que no se que decirte ^^ de momento si no la encuentras bien mejor esperar a pinchar que hay otras cosas que se le pueden hacer al amigo sin estresarlo
Pero eso de que me la hayan cosido mas de un lado que de otro... es muy raro es decir un lado junto al glande y otro un poco mas abajo, no puede pasar que luego con el pene erecto me duela xq me tire??? ciao
y esto es muy raro no me ha dolido nada! nose
EmUIbA escribió:

Pues nada, era para contaros que ya no tengo puntos, se me han caido todos (desde antes de ayer si no me equivoco)

¿Cuándo te operaron?

Hace 4 semanas y un dia, el 22 de Octubre ;)

BUENE, eso espero, porque la jodia me pone a full xD un dia como se descuide la mando a algun pais americano del leñazo que le meto xD

luisv escribió:y esq ademas tengo un punto de ese lado que esta como mas negro.. nose..

Yo tambien tenia uno de esos, en el frenillo pero nada, el mio por lo menos no causó problemas, aun asi si te preocupa mucho ya sabes... nuestro amigo el urologo o don ATS son buenos en eso xD

pepelargo escribió:PD: yo tengo tengo una amiga ke me "raspa" constantemente...i me pone caxondo como una burra..jajaa na ma sta x el messenger diciendome "nene curate pronto ke no aguanto mas" jajaja...

Pinchatela xD

Ruffus, de acuerdo, esperare un poco e intentare en cuanto pueda lo que dice EmUIbA, hacerme la maniobra como si estuviera penetrando, desde la punta arriba hasta abajo, a ver que tal sale :S

Y lo gracioso es que esta amiga (que conozco de principios de octubre mas o menos, asi que no os creais que es amiga de toda la vida precisamente... xD) es, yo creo, la que mas sabe de mi operacion xD estamos por orden: Yo, mi amiga, la ATS, mi madre y mi hermano xD Hoy me ha hecho par de cosillas que ggrrr... te violo toa jodia xD a ver si me la puedo llevar a las sabanas pronto xD

Saludos!!
eoo compañeros ke alguien lea mi ultimo mensaje i me de una respuesta campeones ;)
pepelargo escribió:eoo compañeros ke alguien lea mi ultimo mensaje i me de una respuesta campeones ;)

Pues es posible que sea una pekqña infeccion, pues cuando la tuve yo el color tb era marroncillo; aunque no kiero alarmarte y puede que se trate del liquido seroso que sale cuando esta curandose mezclao con un pokillo de sangre que haya por ahi ... cuando welvas al medico ( si welves ) ya te lo dira ....

Salu2
[estuve 5 horas leyendo todo el hilo ._.]

Hola! les cuento que me operé de fimosis el jueves pasado.. osea que llevo casi una semana de post operatorio [mamaaaaa]

Tengo 20 años, no me operé antes por miedo... si hubiera encontrado este foro quizá ya hace rato lo hubiera hecho. Odio a mi padre -.-' sabía que me pasaba esto desde chico y nunca le importó. En fin... todo esto surgió porque mi novia ya se estaba cansando del sexo oral xD... Lo más triste de todo es que rompimos 2 semanas después que fue programada la operación ._____. lo que es una suerte ahora... no aguantaría sin verla tanto tiempo si estuviéramos juntos xD

Bueno al asunto... A mi me dieron anestesia general [maszz] asi que no sentí ni vi nada de nada. Pero de qué mal humor que me pone la anestesia cuando despierto... me dan ganas de matar a alguien xD

Me dolió mucho después, fue una tortura, y lo sigue siendo ahora casi 7 días después. No sangró prácticamente nada. El lado derecho está muy hinchado... parece que tuviera 2 glandes ein? , el izquierdo está normal.

Lo que no se es porque el médico no me mandó nada de curaciones ni que mierdas O.O... sólo que lo lavara ,lo secara con secador y lo dejara al aire libre el mayor tiempo posible.

Con las erecciones la llevo bien, duele un poco pero no se me soltó ningún punto ni nada (por cierto tengo 16 puntos -.-) Estoy haciendo cero vida social incluso en internet... soy bisexual osea que no es sólo que no vea chicas... no puedo estar en contacto con el género humano xD mierda...

El lunes que viene tengo nueva consulta con el urólogo.. espero que se me baje la puta inflamación porque ya me tiene harto, los pelos rasurados me pinchan ahi y duele como no se imaginan...

Los más negativo de todo esto es LA SENSIBILIDAD, mierda llevo una semana y siento hasta el roce del aire... no puedo ni caminar bien, hoy volví de la facultad a pie y fue una auténtica tortura china, llegué con lágrimas en los ojos... T_T

Estoy meando bien pero en plan aspersor ._________. esto mejora con el tiempo? Es que mojo todo el piso y me mojo la ropa xD estoy hasta las pelotas... esto mejora con el tiempo no?

Después las mujeres dicen que los hombres la tenemos sencilla...
Si claro ein?
Que raro lo tuyo luka_s, anestesia general, cuando se hace con unos pinchazitos en el pene y listos, el hinchazon es normal, reza para que no se te infecte que ya vamos unos cuantos ... Es raro que no te hayan mandado curarte y te digan que te seques con un secador ( que lo que hara es reblandecer la zona ) y que la lleves al aire ... ( cada medico con su historia ). En cuanto a lo de mear, mea sentado los primero dias hasta que se te baje el hinchazon, luego ya mea depie, lejos de la taza pq sale disparao xD y por ultimo sobre la sensibilidad ... si vas a clase, ponte una gasilla pa que no roce y cuando estes por casa y tal ps no te la pongas y ve perdiendola en casa sin que nadie te vea cowboy xD

Salu2
Sephiroth-Masamune escribió:
EmUIbA escribió:

¿Cuándo te operaron?

Hace 4 semanas y un dia, el 22 de Octubre ;)

BUENE, eso espero, porque la jodia me pone a full xD un dia como se descuide la mando a algun pais americano del leñazo que le meto xD

luisv escribió:y esq ademas tengo un punto de ese lado que esta como mas negro.. nose..

Yo tambien tenia uno de esos, en el frenillo pero nada, el mio por lo menos no causó problemas, aun asi si te preocupa mucho ya sabes... nuestro amigo el urologo o don ATS son buenos en eso xD

pepelargo escribió:PD: yo tengo tengo una amiga ke me "raspa" constantemente...i me pone caxondo como una burra..jajaa na ma sta x el messenger diciendome "nene curate pronto ke no aguanto mas" jajaja...

Pinchatela xD

Ruffus, de acuerdo, esperare un poco e intentare en cuanto pueda lo que dice EmUIbA, hacerme la maniobra como si estuviera penetrando, desde la punta arriba hasta abajo, a ver que tal sale :S

Y lo gracioso es que esta amiga (que conozco de principios de octubre mas o menos, asi que no os creais que es amiga de toda la vida precisamente... xD) es, yo creo, la que mas sabe de mi operacion xD estamos por orden: Yo, mi amiga, la ATS, mi madre y mi hermano xD Hoy me ha hecho par de cosillas que ggrrr... te violo toa jodia xD a ver si me la puedo llevar a las sabanas pronto xD

Saludos!!

xo a k no te dejaron un lado mas alto que otro=???? pido cita x eso???
La parte izquierda la tengo ligeramente mas alta que la derecha, pero que vamos, no se nota una mierda xD Si es una buena diferencia pide cita con quien tengas que pedirla, pero que vamos, en principio no me parece algo muy preocupante. Tu pidela y mira que tienes por si las moscas mas que nada ;)
Hola!
Hoy he ido al urologo, la cuarta vez seguida. Todos los dias me toca ir a sacar porqueria de la infeccion y a hacer la cura. [buuuaaaa]
Pero bueno esto marcha mucho mejor. Ya me duele cada vez menos y el urologo me ha comentado que casi ya no queda nada por sacar. De echo la imflamacion se me ha bajado mucho.
Eso si, el urologo , (para darme animos, el cabron) me ha comentado que en 34 años que lleva de urologo, nunca habia visto una infeccion tan grande como la mia. Casualidad me toca a mi. que alegria [+risas] . Tambien me dijo que le extraño mucho que con la enorme infeccion que tenia no, tuviera fiebre. Oooh

Que majete el urologo. Vaya animos que me da.

Total, lo fuerte es que me dice, que ahora que cure todo bien , que mas o menos 2 meses, para curar del todo bien. Y que entonces veremos de nuevo como esta el asunto, porque quizas haya que hacer algun retoque en el quirofano. [flipa]
Que, acaso queda, carne sin cicatrizar bien o no se que ostias, y que habria que dejarlo bien.

Esta operacion que al principio resultaba sencilla, se esta convirtiendo en un infierno para mi.

Solo les digo a la gente que se tiene que operar de esto, que REZEN todo lo que saben para que no se le INFECTE.
Hola yo tengo una duda.
Estoy en el 5º dia desde que me operaron.
Para mi yo creo que lo peor son las erecciones nocturnas, creo que el rato más largo que he dormido desde la operación han sido dos horas.
Aparte ya, lo tengo hinchado y sangra por eso, en el médico me han recetado ibuprofeno para la inflamación.

La pregunta es sobre las curas, y es que no se cómo dejarme la herida, porque al soltar la piel, pues claro, la herida y los puntos visibles se tapan, y no se como hacerlo, si dejar al aire los puntos y encima de ellos poner la gasa, o por el contrario, dejar que la piel vaya hacia adelante, lo tape, y luego poner la gasa.
Por favor, una respuesta. Muchas gracias
cojon_prieto escribió:Hola yo tengo una duda.
Estoy en el 5º dia desde que me operaron.
Para mi yo creo que lo peor son las erecciones nocturnas, creo que el rato más largo que he dormido desde la operación han sido dos horas.
Aparte ya, lo tengo hinchado y sangra por eso, en el médico me han recetado ibuprofeno para la inflamación.

La pregunta es sobre las curas, y es que no se cómo dejarme la herida, porque al soltar la piel, pues claro, la herida y los puntos visibles se tapan, y no se como hacerlo, si dejar al aire los puntos y encima de ellos poner la gasa, o por el contrario, dejar que la piel vaya hacia adelante, lo tape, y luego poner la gasa.
Por favor, una respuesta. Muchas gracias

A mi me matan las erecciones matinales xD la tuve dura por más de una hora y no podía hacer nada para bajarla... empezó a dolerme, pero no la herida, sino por el hecho de estar erecta O.O

no entendi muy bien lo de tu herida :s

Yo tengo inflamado aunque ahora está bajando... lo que hago es poner una gasa para que no sangre (a mi no me sangra, pero si transpira un líquido, aunque muy poco, pero que me mancha xD.. me dijo el urólogo que era normal) Pero solo en la parte de abajo, para que el pene descanse sobre la gasa, pero descubierto en la parte de arriba.

Por cierto estoy en mi día 8, ya tiene mejor pinta, empiezo a perder sensibilidad, lo único es que me pinchan algunos hilos de los puntos ¬¬...

voy a tener que buscar alguna forma de eycular sin ereccion porque me estoy muriendo [decaio] xD
Joder que grima me ha dao la foto de la pagina anterior xDDDDD
DIOS [tadoramo]
xD
madrugada del día 10 después de la operación, me la hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pude y no sangro ni nadaaaaaa jajajajajaj

O.O salió un montón, estoy para que me llamen a abastecer la fábrica de danone vamos xDD

que peso me he quitado de encima, no aguantaba un día mas xD

Por cierto ayer se cayó el primer punto ;)
luka_s escribió:DIOS [tadoramo]
xD
madrugada del día 10 después de la operación, me la hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pude y no sangro ni nadaaaaaa jajajajajaj

O.O salió un montón, estoy para que me llamen a abastecer la fábrica de danone vamos xDD

que peso me he quitado de encima, no aguantaba un día mas xD

Por cierto ayer se cayó el primer punto ;)

flipa....jajaj yo me la ize a la 3ª semanaa..justo (ya voy x el dia 25) jaja y akello fue...sisi para danone, actimel, vamos, eso tenia asta L casei inmunitas :D:D

yo "creo" ke aun tengo los puntos d ela fimosis (los ke parecen un pekeño anillo..i nose aveces me exa como pus, amarillo-marroncillo...nose si sabreis lo ke es, y huele super fuerte (espero no dar asco :D) pues eso kiero saber ke me digais si sabeis lo ke pasa...y nose si es normal ke no se me ayan caido tos los puntos
Despues de 21 dias de post-opertorio todo va genial , se me han caido todos los puntos , no me duele ni lo tengo hinchado . Eso si , cuando la tengo flacida , si puedo hecharme la piel hacia atrás y verme el glanden perfectamente , pero cuando tengo una ereccion no se me va hacia atrás , solo se me ve algo mas de la mitad , tampoco quiero forzar , pero no deberia verse entero e irse la piel hacia atrás sola?? A ver si alguien me contesta ;)

Cojon-prieto (vaya nombre) tienes que ponerte la churra hacia arriba mirando para el estomago , deja que la piel se vaya hacia abajo , y te pones gasas . Si las gasas se te quedan pegadas y te molesta al quitartelas te vas hechando betadine para que despeguen mejor y paciencia que ya ira dejando de sangrar....
cololoco23 escribió:Despues de 21 dias de post-opertorio todo va genial , se me han caido todos los puntos , no me duele ni lo tengo hinchado . Eso si , cuando la tengo flacida , si puedo hecharme la piel hacia atrás y verme el glanden perfectamente , pero cuando tengo una ereccion no se me va hacia atrás , solo se me ve algo mas de la mitad , tampoco quiero forzar , pero no deberia verse entero e irse la piel hacia atrás sola?? A ver si alguien me contesta ;)

Cojon-prieto (vaya nombre) tienes que ponerte la churra hacia arriba mirando para el estomago , deja que la piel se vaya hacia abajo , y te pones gasas . Si las gasas se te quedan pegadas y te molesta al quitartelas te vas hechando betadine para que despeguen mejor y paciencia que ya ira dejando de sangrar....

Pero como que no se te ve??? a mi es que flacida no tengo nada de piel, es decir el capullo esta fuera y en ereccion digo yo que tb, xq no me la he visto todavia jejeje, en teoria cuando te operan de fimosis te kitan toda la piel
un saludo
hola amigos os cuento un poco el tema mio aver si me podeis ayudar:

tengo 17 años y he empezado una relacion con una chica que llevaba un tiempo esperandola la verdad y tengo miedo de que llege el dia en que queramos hacerlo y no podamos, creo que tengo fimosis porque no puedo bajar nada la piel hacia abajo ni empalmado ni flacida pero tampoco me queria operar he tardado tanto en consegirla pues no es buen momento (me direis confianza y todo lo que querais pero no se), alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo en su primera vez cn fimosis? es posible?

la operacion pues no se no encuentro el tiempo adecuado ni tengo huevos para decirselo a mi madre no conozco a nadie que le haya pasado y me he leido este hilo 80 mil veces pero nunca me he atrevido a preguntar, paso a paso me podeis explicar como fue todo la operacion cuanto tiempo tardaron en llamar para la operacion etc etc os lo agradeceria un monton amigos aver si me podeis ayudar un poco que ando muy liado jajajaja

gracias!!
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
villazeros escribió:Así es, es una experiencia un tanto rara, al parecer mi prepucio fué cerrandose cada vez más hasta un punto en el que hubo que operarme.

Bueno, la operación no se hizo demasiado larga, al principio la anestesia que fué lo que mas dolió, cuando la anestesia hizo efecto empezaron a cortar, después quemar y por último dar puntos... demasiados puntos xDD

Bueno, unas horas después se me pasó la anestesia, como es lógico y empezé a ver las estrellas, DIOS que dolor, y lo que me keda hasta que me rehabiliten, la operación fue el día 11 de junio de 2007 (ayer) a eso de las 6 o 7, tengo ke esperar 12 horas para cambiarme el vendaje, ke es lo que mas miedo me da, porke si vi un baño de sangre saliendo de mi mientras me operaban, que será de mi si me muero desangrado :(

Ahora mismo tengo el "asunto" que parece un proyecto de obra del metro xDD está todo vendado, lleno de esparadrapp para dejarlo en posición vertical y que así drene mucho mejor (eso me han dicho que haga) amén de algunos pinchazillos porke te hacer rasurarte y eso.

Bueno, pues a ver cómo avanza todo esto, alguien en la sala ha pasado por lo mismo recientemente o lo recuerda con claridad?

Yo creoq u me van a tener que operar de eso :/
luisv escribió:
cololoco23 escribió:Despues de 21 dias de post-opertorio todo va genial , se me han caido todos los puntos , no me duele ni lo tengo hinchado . Eso si , cuando la tengo flacida , si puedo hecharme la piel hacia atrás y verme el glanden perfectamente , pero cuando tengo una ereccion no se me va hacia atrás , solo se me ve algo mas de la mitad , tampoco quiero forzar , pero no deberia verse entero e irse la piel hacia atrás sola?? A ver si alguien me contesta ;)

Pero como que no se te ve??? a mi es que flacida no tengo nada de piel, es decir el capullo esta fuera y en ereccion digo yo que tb, xq no me la he visto todavia jejeje, en teoria cuando te operan de fimosis te kitan toda la piel
un saludo

Bueno a ver flacida se me ve, pero no se me ve entero , tengo que hecharme la piel un poco hacia atrás , el miedo que tengo que se hayan quedado cortos cortando o yo que se :D , porque en ereccion no consigo hecharmela hacia atrás , no se si esto es normal y con el tiempo podré . Como tenga que pasar por quirofano otra vez es pa pegarse un chocazo
Hola, fimosis club! ;)

Pues estoy contento porque estoy viendo la luz, al fondo del tunel.
He estado hoy en el urologo y ya se curo practicamente la infeccion. Y la verdad esque ya no me duele nada. Puedo caminar normal, hacerme la cura sin dolor..etc.

Lo malo esque todavia mi "juguete" tiene una pinta un poco rara. En el lado izquierdo hay un bulto. Y debajo del pene se ve unos bultos tambien. No se si eso se bajara, o esque esta imflamado todavia a raiz de la fuerte infeccion.

Espero que todo vaya a su sitio. Y no me tengan que hacer ningun "retoque" como me dijo el urologo.

Un saludo. Y animo a todos los que tengan dolorido. Todo se pasa! Y seguro que vereis pronto la luz en el tunel como yo... [risita]
cololoco23 escribió:
luisv escribió:

un saludo

Bueno a ver flacida se me ve, pero no se me ve entero , tengo que hecharme la piel un poco hacia atrás , el miedo que tengo que se hayan quedado cortos cortando o yo que se :D , porque en ereccion no consigo hecharmela hacia atrás , no se si esto es normal y con el tiempo podré . Como tenga que pasar por quirofano otra vez es pa pegarse un chocazo

Haber yo por lo menos, lo tengo todo fuera, ees decir no es que me tenga que echar la piel hacia atras, sino que ya está fuera y a mi fue lo que me esplicaron que iba a quedar el glande entero fuera, sino puede que se hayan quedado cortos, porque de lo que se trata es quitar el anillo fimotico que es el que no deja tirar la piel hacia atras, y por lo menos a mi me dolia.
un saludo y ya nos contaras
elReyArturo escribió:hola amigos os cuento un poco el tema mio aver si me podeis ayudar:

tengo 17 años y he empezado una relacion con una chica que llevaba un tiempo esperandola la verdad y tengo miedo de que llege el dia en que queramos hacerlo y no podamos, creo que tengo fimosis porque no puedo bajar nada la piel hacia abajo ni empalmado ni flacida pero tampoco me queria operar he tardado tanto en consegirla pues no es buen momento (me direis confianza y todo lo que querais pero no se), alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo en su primera vez cn fimosis? es posible?

la operacion pues no se no encuentro el tiempo adecuado ni tengo huevos para decirselo a mi madre no conozco a nadie que le haya pasado y me he leido este hilo 80 mil veces pero nunca me he atrevido a preguntar, paso a paso me podeis explicar como fue todo la operacion cuanto tiempo tardaron en llamar para la operacion etc etc os lo agradeceria un monton amigos aver si me podeis ayudar un poco que ando muy liado jajajaja

gracias!!

Operate cuanto antes, aunque te de corte decirselo a tu madre, ella te entenderá, para eso están los padres xD

Si no lo haces no podrás tener relaciones porque te dolerá mucho y corres el riesgo de desgarrar la piel :s A mi me pasó así con mi novia, y se lo tuve que contar a ella... habiamos tenido juegos sexuales pero nunca con penetración... Finalmente terminamos por otros motivos... pero me amaba (aun me ama -.- pero yo no ajaj) y me dijo que me esperaría a que terminara con el trámite xD

Te recomiendo que lo hagas por privado para que sea más rápido... y ante todo sinceridad con tu madre o padre, y con tu novia...

Yo lo hice recién ahora que tengo 20, sabes lo difícil que es admitir ante varias personas que se es virgen a los 20? Claro que siempre mantuve otros tipos sexo... pero igual, no es lo mismo xD A los 17 es mucho mejor, yo me arrepiento INFINITAMENTE de no haberlo hecho antes por miedo y vergüenza, así que por favor te pido, por tu felicidad, hazlo YA.

Saludos
Joder que impresión la foto!!! Vaya grima eso no era normal! jaja

Yo soy un operado veterano que ´asó y compartió su mar de dudas con el resto de eolianos xD

Ya hace 7 meses y medio que estoy descapullao como un boli bic y perfecto, mereció la pena!!!!

Ahora bien, el aspecto es quizás algo feorro en estado flácido, pero en erección está lista para darle de comer, o para comersela, según los ojos que la miren y la boca que la deguste jajaja [carcajad]
elReyArturo operate ya! mas vale que lo hagas ahora que nunca, algun dia te lo tendrás que hacer igualmente asi que cuanto antes, mejor ;) Si tienes mucha prisa, hazlo por privado, ya que la seguridad social tarda lo suyo (yo estuve 4 meses de espera mas o menos ;) ) 1 mes de post operatorio y si lo haces bien, al mes ya podras darle meneo a tu nueva hamija xD En cuanto a tus padres... cuantaselo sin problemas, mas o menos 1 de cada 10 personas tiene fimosis aprox. asi que lo entenderan, sobretodo si se lo dices a tu padre, es algo muuuuy normal ;)

Me cago en la puta, a mi hamigüita le ha dado cosa chunga (anemia) y llevo par de dias sin verla... estoy perdiendo puntos cago en dios xD
Estoy idiota, hoy estaba harto de no dormir, llevo 12 dias sin descargar, vamos que me operaron hace 12 dias, y digo.... pues vamos a descargarnos para ver si ya duermo, y puff q dolor, despues se me ha vuelto a inxar y me han sangrado algunos puntos, me caguen to!!!! otra vez a empezar.... por lo menos digo yo que dormiré jejejeje
luisv escribió:Estoy idiota, hoy estaba harto de no dormir, llevo 12 dias sin descargar, vamos que me operaron hace 12 dias, y digo.... pues vamos a descargarnos para ver si ya duermo, y puff q dolor, despues se me ha vuelto a inxar y me han sangrado algunos puntos, me caguen to!!!! otra vez a empezar.... por lo menos digo yo que dormiré jejejeje

Paciencia amigo. Todo llegara ;)
Por cierto dos dudas importantes:
1ª cuando debo dejar de llevarla vendada
2ª LLevo 12 dias y cuando me tengo que quitar los puntos sino se me caen?? y como???
luisv escribió:Por cierto dos dudas importantes:
1ª cuando debo dejar de llevarla vendada
2ª LLevo 12 dias y cuando me tengo que quitar los puntos sino se me caen?? y como???

Pues cuando dejes de sangrar , pero te tendrás que poner una venda por el roce con los calzoncillos y para no mancharlos. Los puntos se te caen solos , por lo menos a mi se me cayeron a las dos semanas o asi , de todas formas si no se te caen que te lo quiten en el hospital o en el centro de salud no te los quites tu a ver si la vas a liar ;)
25128 respuestas