Ayer me operaron de fimosis

emuiba, eso por lo que parece es normal, yo pensaba que fue un caso especial conmigo, pero por lo que dice la gente, es normal, asi que no te queda mas remedio que aguantar, dormir cuando puedas y ya esta, no hay otra solucion, durante los 2 o 3 primeros dias te estara pasando, asi que no te queda sino eso, aguantar, dormir siesta (la que puedas) y cuando tengas tiempo, ponte a ver documentales de la 2 y tumbado en el sofá xD esto funciona seguro xD

cuando me hicieron la primera cura (al tercer dia) ya pude dormir, por lo que le eché la culpa al cirujano, pero no, simplemente fué una potra como un dia de fiesta xD y por si no quieres pegarte todo el pateo de la vida al baño o donde te pongas el agua fria, a veces funciona lo de poner el culo (al descubierto, sin calzones ni nada) en el suelo, que al estar frio (y mas en esta epoca) se suele bajar muy facilmente la cosa, a veces no tendrás mas remedio que ir a mojarte, pero a veces este metodo funciona ;)

Hoy otra vez se me ha caido la venda en el instituto xD pero bueno, ya no me molesta tanto, ya estoy perdiendo la sensibilidad por lo que parece y por mi casa ya voy sin vendas, pero eso, el instituto son 6 horas (7 se puede decir porque si cojo la "guagua" y demas...) y claro, todo ese tiempo rozando no es muy agradable, pero en mi casa ya voy tranquilo a mi rollo sin vendas ninguna, ahora me bañare, me pondre la crema tranquilito y ya esta, a jugar al counter y a hacer deberes xD

Saludos!!
Llevo 6 dias de postoperatorio , a mi no me dijeron nada de ir a curarme , por lo que me lo curo yo solo , me pongo mis gasitas y mi betadine y listo . Pero sangro mucho y cuando digo mucho es que uso una caja de gasas al dia o mas . Aún me duele bastante , tendria que ir al Centro de Salud?? o espero un poco a ver si me baja el hinchazón??
Me cago en las erecciones nocturnas!!! Nunca crei que las iba a odiar!!!
Muchas gracias por tu respuesta, Sephiroth-Masamune. Veremos a ver qué noche me espera.

Pues hoy, día 1, ya me han hecho la primera cura (que yo creía que sería más atareado xD). Se han limitado a quitarme las vendas, echarme betadine a cascoporro y ponerme una gasa para mantener hacia arriba la metralleta (para que baje el hinchazón).

Pues bueno, me ha dolido mucho y tal. La cosa es que ahora, al no llevarla vendada (el día 0 sí) pues me roza contra la propia gasa, el cuerpo (está mirando hacia arriba)... y da mal rollo a la hora de andar.

Otra cosa que quería comentaros es que al mear, tengo que separar la gasa de la parte de abajo del pene. Pues se queda pegada la jodida a la parte del frenillo porque ésta sangra a veces. Y claro, al despegarla pues se pone a sangrar de nuevo. Y es un círculo vicioso, como sangra se queda pegada y como se queda pegada sangra.

Por cierto, qué fea se ha quedado la jodida, que la he visto hoy por primera vez al completo. Antes era más bella, espero que se recupere de esta cirujía antiestética.

Edit: Parece que ya no sangra casi por esa zona.

Eso sí, vaya mierda de noche que he vuelto a pasar.
cololoco23 escribió:Llevo 6 dias de postoperatorio , a mi no me dijeron nada de ir a curarme , por lo que me lo curo yo solo , me pongo mis gasitas y mi betadine y listo . Pero sangro mucho y cuando digo mucho es que uso una caja de gasas al dia o mas . Aún me duele bastante , tendria que ir al Centro de Salud?? o espero un poco a ver si me baja el hinchazón??
Me cago en las erecciones nocturnas!!! Nunca crei que las iba a odiar!!!

Si, vete al centro de salud para quedarte mas tranquilo, lo normal es que gastes 2 gasas al dia por lo menos al principio.
No es normal que sangres mucho. Los primeros dias si, y si se te va algun punto, pero aunque lo tengas super hinchao y morao no deberias sangrar. Yo solo sangraba con las famosas erecciones nocturnas y si me rozaba mal.
Hoy cumplo 3 semanas

Casi no me qdan puntos pero algo ha sucedido:
se me ha caido la costra q tenia dnd antes estaba el frenillo (lo q alguien creo q definio cm "una tira negra en la zona posterior" y resulta q ahora dnd antes staba el frenillo yo tngo unas bolitas!!! En plan minirosario.
Me lo tomo a risa x no llorar, ¿que invento es esto?
le ha pasado a alguien?
Tras 5 dias, ya se me an caido 3 puntos. Aun esta hinchada y me duele un poquito ,pero bueno, paree ser que cada vez lo tengo mejor.
koloss escribió:Tras 5 dias, ya se me an caido 3 puntos. Aun esta hinchada y me duele un poquito ,pero bueno, paree ser que cada vez lo tengo mejor.

¿Cómo llevas vestida a tu amiga? (cómo la llevas sujeta, ¿una gasa y hacia arriba simplemente?). ¿No te roza a muerte el glande con la gasa y los calzoncillos?
Pues va sin vestir. Casi siempre voy con mi amiga para arriba sin nada, ni gasas ni nada, solo sujeta hacia arriba por los calzoncillos. DE rozarme me roza bastante, pero la verdad se soporta, luego te acostubras.
kolos, eres dios?? xD a los 5 dias yo no tenia ni pensado que se me cayera un punto xD es mas, a los 17 dias que llevo, se me han caido 2 (y uno por la fuerza de la ATS xD)

Hoy fui al medico de cabecera y nada, que por su parte ya tengo "dada el alta" :P solo me queda esperar que se me caigan los puntos y cicatrice bien, asi que seguire con lo que estoy haciendo, y cuando se me caigan los puntos ya podre ir mas a mi bola :P Eso si, para poder cojer olas de nuevo me ha dicho que por lo menos 2 semanas mas -.-' TENGO MONO!!! NECESITO COJER OLAS!!!!!!![buuuaaaa]
joer ami me suelen sangrar los puntos...no muxo pero vamos...lo suficiente para no llevarla al aire (hoy es mi 8º día)...si mas que nada la llevo cubierta por el riesgo de no manxar los gayumbos

weno a to esto...es weno ke te sangre???me refiero a....si sangras te cicatriza antes???o despues???o ke pasa?xke nose..no me mola tanto ke me sangre
No es que te cicatrice antes, eso da igual...ademas, teniendo costrar te tardara mas en cicatrizar, entre otras cosas porque se te caera por volverte a empalmar y esas cosas...

A mi ahora se me está cortando el glande...como cuando se te cortan los labios!! igual...esta muy sequito, pobexito!! [buuuaaaa]

Yo ya lo voy llevando mejor, llevo....16 dias? y me pongo una sola gasita, sin sujetar ni nada...mas que nada porque suelto liquidillo y no quiero pringar los gayumbos, jejeje.

Cada vez lo estoy viendo mejor, aunque ahora parece bocasecaman leproso, jejeje....tengo una quemadura grande en la piel, no tengo ni idea del porque...y encima esta sequito sequito.

¿Alguien mas?

Un saludo eeh!! majooss!!!

Cada dia es mejor que el siguiente..
Yo tambien lo tenia muuuuy seco, dijeron que era de la crystalmina, asi que me empece a poner betadine y me mandaron una crema, no se exactamente si es para hidratar (creo que si, porque me a hidratado bastante) o es por temas de alergias, que tambien existia la duda de que fuera alergico a la crystalmina y por eso tuviera un problema que tenia con el meato.

Aun asi coje y tocate las partes secas, puede ser porque ya se te esta formando la capa protectora esa con la que gracias a ella no sentiremos nada (es lo que me esta pasando a mi) o que realmente lo tengas seco y te tenga que mandar una crema como la mia (exactamente la que estoy usando se llama vaspit).

Por cierto... en cuanto a la capa esa, me la veo al llegar de clase y pienso: mierda, esto es lo mismo que tenia en el meato, me la tendre que quitar - Pues empiezo a quitarla y cada vez duele mas, en ese momento me acordé del comentario de alguien de este foro en el que decia algo como "se te empezara a crear una capa invisible que es la que te ayudará a no sentir nada" pues exacto, todo justo debajo y sentia como el primer dia, asi que la deje como estaba a ver que pasa xD asi que ya sabeis, cuidadin con esas capas que son nuestra salvacion!! xD

Saludos!!
pero aver... tu tienes el capuyo fuera o se te keda dentro???es decir...se te descubre sin tokarlo o no??? i la capa esa pa kitar la sensibilidad...ke se te forma..estando el capuyo fuera o dentro??xke ami esto...me tiene un poco nose..jaja oy acaba de ser mi octavo dia i tengo ganas de hincar ke no veas jaja
Yo he tenido el glande desde que me operaron "fuera". Y es que no hay piel que lo recubra; de eso se trataba la operación, ¿no? xD.

Tengo la base del glande ya de un color poco sano, oscurito... xD.

Y la noche de hoy..., madre mía, he tenido un puto sueño erótico [tomaaa] , ¡qué mal duermo!
Yo tengo el glande a la mitad...es decir, la piel esta por la mitad.

Yo ahora logro bajarme casi la totalidad de mi piel y ver el cuello del glande....está hinchado, ahora lo que mas me duele es la zona del frenillo, me pica a horrores y duele....prrfff, no me puedo poner gasa ahi porque sino alucino, jejeje.

Y nada chicos....creo que cada vez va a mejor...tendriamos que poner un catálogo de pitos en fotos, jajjajaja [+risas]
no me asusteis jaja...yo creo ke man cortao pero ke mi piel recubre el glande....

yo ahora tengo pues la zona del frenillo un poco inxada (hoy es el 9º dia :D) pero aver..si se me bajan tos los inxazones i ve la luz mi glandecito...

weno digo yo ke x culpa de los puntos de momento no me puedo tirar acia atras no???

aver entendios decidme algo jajaja.

PD: aun me sangra un pokito...es normal??
Si, no te preocupes, es normal que sangres un poquillo....a algunos mas y a otros menos.

Si te duele el exarte la piel hacia atras es porque aun no puedes hacerlo..dale tiempo, yo hoy me la he podido exar y ver asomar el cuello....no mas. y llevo....¿17 dias?

Puufff, creo que donde mas estropicio hay es en el frenillo....por lo poco que he podido ver...dentro de lo que cabe la piel se desinfla, se cicatriza y se termina adaptando.....a quedar como antes, mas o menos.

Con las ganas que tengo ya de mojar y todo....jajajajajaja!!! [fumando]
aver....al exarme la piel acia atras...no es dolor...es ..como si algo lo sujetara (los puntos) y por el otro lado...tengo pues la parte de arriba de la piel pues inflamada un poco...supongo ke por eso tampoco me asoma...

oye una cosa...si mi glande lo tengo metido hacia dentro...cuando perdere la sensibilidad???
ya te asomara....no te preocupes...

Al principio no es dolor, pero si lo fuerzas a que vaya abajo si es dolor!!! jajajajjaaja.....

Lo de la sensibilidad es un pelin relativo...supongo que depende cada persona.
Yo lo tengo fuera desde el primer dia, creo que es que hay dos tipos de operaciones de fimosis, asi que probablemente a ti te hayan hecho la otra distinta a la mia :P Te cortaron el frenillo y demas no?? quiero saber como es la otra operacion, que esa si que no tengo ni idea :P

La capa esa se te forma como mecanismo de "auto-defensa" xD cuando lo tengas fuera (el capuyo) se te irá formando digo yo, pero bueno, no tengas prisa :P Al principio la notarás porque brilla un poco, como los sujetadores "transparentes" que supuestamente se hacen para que no se vea nada pero joder, BRILLAAAAN!!! se ve claramente!!! xD Si te sale la telilla esa y quieres comprobar si es sequedad o esa capa tan milagrosa, simplemente despegala un pizco, si te duele lo mas normal es que sea esa capa, ya que se crea justo a ras de la parte que siente, y para asegurarte mas toca justo debajo de la zona arrancada (tampoco te arranques un caño enorme, con un minitrozito para comprobar estará bien) y si te duele pues ya sabes, es esta capa maravillosa, si no, lo mas seguro es que sea sequedad y se te forme esa porqueria que odio muuucho xD

A dia de hoy ya casi no siento nada en el capuyo, solo en la zona esa en la que tire un poco de esa capa porque pensé que era la que se te forma cuando está seco, pero que al final era la "capa maravillosa", a ver cuando se me recupera de nuevo :P

Saludos!!
en cuanto vea mi mae los gayumbos con pekeñas gotitas de sangre.....ia veras tu ke alegria le va a dar jajaja
11 dias.... que no le veo color yo a esto xD . Me ha bajao el hinchazon , un poco al menos . Despues de visitar al medico me dijo que tenia infeccion , pero no es malo , pastillicas y ya está . Por lo menos me duele menos y ya voy con una gasita a la aventura.... Ya no hecho tanta sangre ni nada :) . Eso si las erecciones nocturnas y mañaneras siguen siendo dolorosas.... Que ganas de que esto acbe copón y poder usar mi calva amiga :D
DIA 13 (:D) ya el inxazon es menor...el capuyo ya lo tengo medio fuera....pero ahora esta elproblema..de ke la venda se me pega al capuyo...x la sekedad i tal...i nose cuando va a empezar a exar la piel esa ke kita la sensibilidad...i cuanto tarda..

aver expertos en descapotables..jjaa dadme opiniones

aver otra cosa...me puedo medio empalmar...pero a la hora de las curas...asta el dia de oy...no me visto los puntos...xke si me exo la piel muxo acia atras..eso me sangra demasiado..osea lo ke ago es exar betadine en el glande...aver si resbala o algo...i en la piel tb..i luego la crema tb...pensais ke eso sta bien o nose...
pepelargo escribió:DIA 13 (:D) ya el inxazon es menor...el capuyo ya lo tengo medio fuera....pero ahora esta elproblema..de ke la venda se me pega al capuyo...x la sekedad i tal...i nose cuando va a empezar a exar la piel esa ke kita la sensibilidad...i cuanto tarda..

aver expertos en descapotables..jjaa dadme opiniones

aver otra cosa...me puedo medio empalmar...pero a la hora de las curas...asta el dia de oy...no me visto los puntos...xke si me exo la piel muxo acia atras..eso me sangra demasiado..osea lo ke ago es exar betadine en el glande...aver si resbala o algo...i en la piel tb..i luego la crema tb...pensais ke eso sta bien o nose...

Yo me veo casi todos los puntos desde el día 5º o así. Hoy hago una semana de la operación y el roce con el glande ya no me molesta (he llevado desde el primer día el glande al descubierto, ¿cómo meáis si no?).

No sé, a mí la médico me comentó que los puntos tardarían entre una semana y dos en caerse, y yo los noto ya, sobre todo los de la parte derecha, duros que te cagas xD.

Pues eso, en una semana o algo menos desde que te empieza a molestar el roce con el glande saldrá esa capita que te evitará tan grandes molestias.

Un saludo, ranita.
aver...ami el capuyo desde el primer dia me lo dejaron metio...pero con el inxazon..pues no lo podia sacar..meaaba bien..pero eso staba mu inxao...ahora ke a bajao el inxazon...ya ma sailo el capuyo pa fuera...weno ...la mitad mas omenos...i ahora...con la venda ke tengo puesta encima (pa keno me manxe los gayumbos de sangrecila) pues se me kea pegá al glande i no vea...:S:S entonse...la sentisbilidad cuando se supone ke la pierdo...i si yo veo la "piel" esa ke deci´s muxo ke recubre el glande para la hiper sensibilidad
A ver , el capullo está fuera todo el santo dia , para eso la operacion... La sensibilidad se a perdiendo poco a poco , yo voy aveces sin nada . A proposito , si se os pega la gasa , no estirar , os hechais un poco de betadine donde está pegada y se cae sola... Que mis lagrimones he hechao yo con la gasa de los cohones.... Llevo 12 dias y a mi los puntos no se me caen , depende de cada persona supongo...
Ya te digo que yo ya he empezado a perder la sensibilidad y llevo una semana operado...

Por cierto, algo que me preocupa porque no sé si será normal:

Justo en la base del glande, entre lo que queda de piel y el mismo, tengo como una especie de "pliegues" de carne. He visto alguna imagen (wikipedia) de penes circundados y para nada tienen esos pliegues (como es lógico). Estos pliegues (uno o como mucho dos :S) tienen los puntos en las comisuras. Así que mi pregunta es si esta piel de pliegues se irá cuando baje del todo el hinchazón y se me caigan los puntos :S

¡Decidme que es normal, por favor! xD
yo mas ke nada ...me pongo la vendita para no manchar los gayumbos de sangre...pero si veo ke pasan 1 o 2 dias i no sangro muxo..me la kito

oie y el glande no se keda pegao a los calzoncillos??cuando sta reseko?
pepelargo escribió:yo mas ke nada ...me pongo la vendita para no manchar los gayumbos de sangre...pero si veo ke pasan 1 o 2 dias i no sangro muxo..me la kito

oie y el glande no se keda pegao a los calzoncillos??cuando sta reseko?

Ni punto de comparación con la parte del frenillo con la gasa xD. Además, recuerda que con el glande, "el roce hace el cariño".
jaja ....cuando me seko un pokito el pito despues de orinar i todo eso..i me doy x la zona del glande...pero por atras...es decir..x la zona del frenillo

ai si ke me tira un poco jajaa...aver ahora me puesto sin venda....i ta la cosa bien...lo malo esk cuando me exe betadine i la crema...me pondre una venda xke si no...ago una mezcla en los gayumbos..ke no es normal jaja

PD: asta cuadno ai ke llevarla mirando parriba?
EmUIbA escribió:Justo en la base del glande, entre lo que queda de piel y el mismo, tengo como una especie de "pliegues" de carne. He visto alguna imagen (wikipedia) de penes circundados y para nada tienen esos pliegues (como es lógico). Estos pliegues (uno o como mucho dos :S) tienen los puntos en las comisuras. Así que mi pregunta es si esta piel de pliegues se irá cuando baje del todo el hinchazón y se me caigan los puntos :S

Yo tambien los tube, cada vez se notan menos. Pero tardan en ir desapareciendo.
Ruffus escribió:
EmUIbA escribió:Justo en la base del glande, entre lo que queda de piel y el mismo, tengo como una especie de "pliegues" de carne. He visto alguna imagen (wikipedia) de penes circundados y para nada tienen esos pliegues (como es lógico). Estos pliegues (uno o como mucho dos :S) tienen los puntos en las comisuras. Así que mi pregunta es si esta piel de pliegues se irá cuando baje del todo el hinchazón y se me caigan los puntos :S

Yo tambien los tube, cada vez se notan menos. Pero tardan en ir desapareciendo.

Gracias, ¡gracias!

pepelargo, yo estoy ya harto y desde hace un par de días voy sin gasa y con el pene en posición "natural". Es que sino la zona ex-frenillo me la destrozaba, entre que se me pegaba la gasa y me rozaba con ella, pues me jodía un montón.

Un saludo, ranita.
puff... yo llevo con la chola mirando a todos lados menos para arriba un buen tiempo ya xD eso es al principio, a la semana como mucho ya... como que da un poco igual ;)

Bien!!! nada mas que me quedan 5 puntos!!! ^.^ Por cierto, no se la razón, pero lo mejor para quitarte los puntos es... EL SEMEN!! xD ya he hecho mis cosillas y me toco los puntos y... wtf?? si se caen casi solos!! o.O no se que pasa pero con esto resbalan bastante los puntos y se sueltan bastante facil. Sera cuestion de seguir con ello [poraki]
Sephiroth-Masamune escribió:Por cierto, no se la razón, pero lo mejor para quitarte los puntos es... EL SEMEN!!

¬_¬ ¬_¬
Ruffus escribió:
Sephiroth-Masamune escribió:Por cierto, no se la razón, pero lo mejor para quitarte los puntos es... EL SEMEN!!

¬_¬ ¬_¬

que si j**** que es enserio xD todo al que le queden puntos y pueda darle al manubrio que lo intente, a mi se me habian caido solo 3 puntos y mira... ahora solo con esto me quedan 5, se queda bastante humedo y salen casi solos. Está claro que un super punto de el primer dia no se va a quitar, pero los que estan asi flojillos (como los mios, que ya llevo 3 semanas de post-operatorio -.-') pues que quieres que te diga... resbalan mucho y se sueltan bastante bien.

Eso, el que pueda probarlo que lo intente y a ver que tal xD Yo os lo digo enserio, no es ninguna broma ehh?? yo lo hago por vosotros ^.^
Eso sera pq le das alegremente como un mono y del roce los jodes y se caen xD. No es bueno acelerar la caida de los puntos.
aajaja putos cracks...me enkanta la expresion..."darle como un mono"aajaja ASALVAJAOOOOOOOOS!!!

i lo de echarse la cremita y el betadine...asta cuadno???

aver..esk ami ahora se me ve medio glande...no se me ve entero...i si me tiro acia atras del pellejito..me sangra un poco...en resumen..ke "solo" me puedo "curar" los puntos ke ai en el glande x atras...en el ex-frenkillo como muxo abeis dixo... pasa algo si los puntos de la fimosis no los toko con betadine o algo??

asta cuadno tengo ke curarme???

asta cuando tengo ke exarme la cremita??? (tuu me das cremita..él me da cremita....aprieta bien el bote...ke sale muuu freskitaaaaa "ole oleee")

weno ya oy miercoles a exo 2 semanitas justo 14 DIAAAAS dioss!!!jaja esto es eterno..kiero menerarmela ya jajaaj
Joer, k cosa mas rara, yo no eche cremita de eso, solo betadine y mucha alegria xD. Y no se, pero a mi me salió el amigo a flope relativamente pronto.
otra cosa...ke yo nose ni los puntos ke se man caio ni lexes..jajaja....esto nose si les pasa a mas gente o a mi na mas...pero es lo ke dije antes...si me exo la piel acia atras...me sale sangrecilla asi ke...nose
Hola!

Me operaron de fimosis hace justo una semana, y hasta ahora iva todo bien, como todos, con dolores a las noches y en las curas. Pero ayer fui al urologo a hacerme la cura, y me puso vendas nuevas. Y al ir a casa me la vi, y tengo como un trozo de carne pegado al pene, como con bultos. Es basante desagradable de ver, pondre la foto para que os hagais una idea. Si no quereis potar, no mireis [+risas]
Es normal? A alguien le ha pasado?
Me dijo el urologo que tenia una fimosis fuerte. Que la piel estaba muy pegada.Ayudarme porfavor!. De todas formas el jueves tengo hora de nuevo para hacerme la cura.

Gracias. Espero respuestan impaciente.
Imagen
tio!!! ve a urgencias ahora mismo!!!! aunke puede ser k te hayan apretao mucho la venda
jmmanson escribió:tio!!! ve a urgencias ahora mismo!!!! aunke puede ser k te hayan apretao mucho la venda

Mañana tengo hora con el urologo asique a ver que me dice. Pero yo tambien creo que sera por las bendas apretadas, porque no me duele nada, y el lunes estuve en el urologo para la cura, y al la mañana siguiente lo tenia asi. Asique es imposible que en una noche, salgan esos bultos de carne.

Espero no estar autoengañandome [triston]

Gracias por responderme.
aflojate un poco la venda
Dios tio, kitate la venda y ve a urgencias
[buaaj] por dios, a urgencias a fondo!! eso no es para nada normal (o no lo parece la verdad -.-') Cuando vengas dinos que era, porque... buff... que raro tio :S

(8) Aleluya y paz hermanos, el señor resucitó... (8) xD por fin!! se me cayo (gracias al semen xDDDDD) el punto que mas me molestaba de todos, uno de delante que tenia algo extraño y con que se me moviera un poco nada mas ya me dolia lo suyo. Ya solo me quedan 3 :D a ver cuando se quitan o los "ayudare" yo :P

Saludos!!
sephi tu cuanto tiempo llevas????yo ya yevo con oy 15 dias...i a veces se me empalma un poco...no me duele pero..los puntos del frenillos son jodios...

kiero menearmela!!!!
Sephiroth-Masamune, pues resulta que hoy he estado en el urologo. Que es bastante gilipollas porcierto. pero bueno... cawento

Y resulta que los bultos eran los puntos, que todavia estan muy-muy hinchados y la benda estaba puesto muy apretado, parece segun el urologo, tiene que estar asi.. Yo tenia fimosis fuerte, me dijo el urologo que tenia la piel muy pegada. Y bueno llevo 9 dias de la operacion y me ha dicho que esto va para largo. Que esta muy imflamado. Asique toca tener paciencia y aguantar.

Hoy me ha dicho despues de 9 dias, que puedo enpezar a ducharme y mojarlo.

A ver...ya ire contando. Porque veo que tendre mucho que contar.
Weeee yo mñn hago un mes que deje la secta del ku kus klan ( xD ) y hoy ya me han dixo que no hace falta que lleve mas gasas, ni hace falta que la lleve mirado al norte. Tengo un pequeño bulto rodeando el glande por debajo, que segun la urologa se ira en un mesecillo, que no se ha io antes pq como la tuve infecta ... ps ... Ahora la proxima ( y tal vez ultima ) visita sera el dia 7 de enero que es cuando posiblemente me dara el alta oficial ^^ Llevo un mes a palo seco ... aguantare hasta enero ??

Salu2
pepelargo, yo llevo 3 semanas y 4 o 5 dias, pero que vamos, a las 3 semanas como mucho creo que ya deberias de descubrir el truco para menearla xD Ten en cuenta que si todavia estan los puntos muy apretados no podras hacer nada, porque te dolera lo suyo, pero que vamos, cuando ya se te haya caido alguno, los demas esten queriendo caerse tambien, etc es cuestion de (esta es mi formula, habran algunas mas supongo xD) :

Lo que buscamos es no tirar de los puntos, asi que tienes que ayudarte de las dos manos, si te pajeas con la derecha tienes que cojer con la izquierda, levantar hacia el capuyo (desde un poco mas abajo de la base) toda la piel que puedas, de forma que tengas arruguillas cerca de donde estan los puntos, aguantas ahi con la izquierda y con la derecha te la cojes por abajo, de forma que se te quede bastante piel arriba y puedas menearla un poco. Es un metodo un poco... "paralitico" digamos, pero bueno, para descargar sirve :P

En cuanto a BUENE, tio, lo tuyo es una mala suerte de la leche. Tener fimosis es chungo de por si, pero tu estado de fimosis ya es una maldita mierda :S Pues nada tio, ya sabes, tendrás que visitar al urologo y al ats bastantes veces por lo que parece, pero bueno, todo sea por pinchar sin problemas [+risas]

Saludos!!
GRIMMJOB, yo tb hago ahora un mes y tb tngo como un bulto lateral bajo el glande. Tambien me han dixo q se ira..no me fio demasiado xq trabajo en un hospital y se q muxas veces se dice eso sin tener seguridad 100%, xo si somos varios los q lo sufrimos dbe ser normal asi q o se ira o bajara.
Eso si, alguien usa pomadas especiales antiinflamatorias xa esos bultos?? no me refiero al edema post cirugia, sino a cd ha pasado un mes cm nosotros. Tiene q haber algo no??

BUENE, ha descencido ya la hinchazon metamorfica esa extraña? no te preocupes, yo q tenia 2 bultos q han descendido con el tiempo. Lo q no se es si se iran del todo xq ahora estan cm estancados, xo mejoraran.

un saludo a to2
25128 respuestas