emuiba, eso por lo que parece es normal, yo pensaba que fue un caso especial conmigo, pero por lo que dice la gente, es normal, asi que no te queda mas remedio que aguantar, dormir cuando puedas y ya esta, no hay otra solucion, durante los 2 o 3 primeros dias te estara pasando, asi que no te queda sino eso, aguantar, dormir siesta (la que puedas) y cuando tengas tiempo, ponte a ver documentales de la 2 y tumbado en el sofá xD esto funciona seguro xD
cuando me hicieron la primera cura (al tercer dia) ya pude dormir, por lo que le eché la culpa al cirujano, pero no, simplemente fué una potra como un dia de fiesta xD y por si no quieres pegarte todo el pateo de la vida al baño o donde te pongas el agua fria, a veces funciona lo de poner el culo (al descubierto, sin calzones ni nada) en el suelo, que al estar frio (y mas en esta epoca) se suele bajar muy facilmente la cosa, a veces no tendrás mas remedio que ir a mojarte, pero a veces este metodo funciona
Hoy otra vez se me ha caido la venda en el instituto xD pero bueno, ya no me molesta tanto, ya estoy perdiendo la sensibilidad por lo que parece y por mi casa ya voy sin vendas, pero eso, el instituto son 6 horas (7 se puede decir porque si cojo la "guagua" y demas...) y claro, todo ese tiempo rozando no es muy agradable, pero en mi casa ya voy tranquilo a mi rollo sin vendas ninguna, ahora me bañare, me pondre la crema tranquilito y ya esta, a jugar al counter y a hacer deberes xD
Saludos!!