Ayer me operaron de fimosis

DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS

jajajajaja muy bueno DaniIX2
Joder esto de las fimosidades parece muy corriente, me alegro de no tener que pasar por ello, en fin suerte a todos lo que vayais a operaros, y recordad quedaros a gusto antes que despues no se puede tocar^^
castillodecot escribió:Joder esto de las fimosidades parece muy corriente, me alegro de no tener que pasar por ello, en fin suerte a todos lo que vayais a operaros, y recordad quedaros a gusto antes que despues no se puede tocar^^

Bueno, eso es lo que te dice el medico...luego cada uno hara lo que quiera jajaja.
No, ya de verdad, no hagais nada despues, que vais a ver las estrellas. Yo cuando estaba con mi ex y tenia los puntos, puffff veia las estrellas...y me tiraba al suelo para tener frio, porque notaba como iban a saltar los puntos...Diosss!! que recuerdos mas malos. Es broma, duele pero tampoco se pasa tan mal, es soportable. Animo a los futuros operados [beer]
Buenas! a alguien le ha salido por la parte del frenillo una especie de telita blanca? , nuse si es un poco de pus o un poco de telita de las gasas ¬_¬
xaos_ichigo escribió:Buenas! a alguien le ha salido por la parte del frenillo una especie de telita blanca? , nuse si es un poco de pus o un poco de telita de las gasas ¬_¬

que asco killo xDDD
aki toy, recien operao ... 6 pinxazos pq no se qiso dormir a la primera ... y ahora en alto ...rezo pa no tener trempera pq si no ... salu2 de un ex del ku kus klan ... ( por lo de la capucha ) xDDDDD
leisan escribió:
loco dl cuchillo escribió:buena gente, como va?... ya esta hecho! me lo corte!!... el frenillo, jaja.

PRIMERAMENTE:
PIANSENLO MAS DE UNA VEZ SI SE LES OCURRE HACER LA BOLUDES QUE HICE YO.
lo mio era apenas un poquito que me molestaba. lo que hice fue cortar la parte mas tensa del frenillo.

PROCEDIMIENTO:
paja y esperar que se muera (pa q quede insensible), gotitas de anestesia (la q se usa pa la garganta) mucho huevo e inconciencia, y tijera de la q se usan pa las uñas. todo bien desinfectado. toalla a mano para secar las gotitas de sange. a los 5minutos, cuando paro de gotear (era un poquito de sangre nomas) crema cicatrizante, gazas y cinta.

no duele nada. solo da impresion durante el medio segundo ese que te das cuenta q te cortaste el pito.... igual no lo recomiendo.
ya hace dos dias q lo hice. ya saque las gasas y esta cicatrizando bien.
lo hice porque lo mio no daba para ir a un medico. era mas bien capricho. el tajito q tengo es de menos de medio cm, y lo que izo fue liberar la tension que habia.
por ahora va todo bien, cuando este del todo curado les aviso

OTRA COSA:
no entiendo por que hay testimonios de q desp de la operacion les queda el pito todo hinchado y eso. debe ser por los puntos que les ponen, seria mejor si los medicos lo pegaran con esos pegamentos instantaneos q se usan

CONCLUSION:
QUIERAN A SUS PITOS, RECURRAN AL MEDICO, Y NO HAGAN LO QUE YO, a menos que esten muy seguros y dispuestos a asumir cualquier riesgo, pero mejor VAYAN AL MEDICO... saludos

No me hago yo eso en mi polla ni jarto grifa. Ni aunque fuera medio milímetro, ¿estás loco? ¿cómo te vas a hacer una operación por pequeña que sea tu solo? Creo que eres un irresponsable y no sé como andará la medicina por donde seas pero aquí es totalmente gratuita y aún no siéndolo acudiría al médico.

Si por dios tio xD es que joder...ni siquiera ha usado el stylus de la ds [mad]

PD: al de la telita blanca mal asunto... que tacto presenta?
este hilo si fotos no vale de nada xDDDDDDDDDDDDDD
es broma que a nadie se le ocurra......
al de la telita blanca...... quizás sea un trozo de gasa porque no me imagino otra cosa.....
yo recuerdo que me salió una postilla en el frenillo y depsués se me fue cayendo en la ducha poco a poco
PD: cuidado con DaniX2 que  SE ESTÁ MASTURBANDOO!!!!!!!!1111111one1!!!
Fedri escribió:este hilo si fotos no vale de nada xDDDDDDDDDDDDDD
es broma que a nadie se le ocurra......
al de la telita blanca...... quizás sea un trozo de gasa porque no me imagino otra cosa.....
yo recuerdo que me salió una postilla en el frenillo y depsués se me fue cayendo en la ducha poco a poco
PD: cuidado con DaniX2 que  SE ESTÁ MASTURBANDOO!!!!!!!!1111111one1!!!

Cuidado con lo que se te cae en la ducha
se recoge y al puchero xDDDDDDDDDDDD
Fedri escribió:se recoge y al puchero xDDDDDDDDDDDD

A las empanadillas que diga xD
Y ahora a escuchar las canciones del Dr. Frenillo.
Buenas tardes a todos, bueno soy nuevo aqui y buscando informacion sobre el tema me ha salido este foro y las buenas gentes que lo habitan...al caso, yo hace unas 3 semanas que me opere del frenillo, todo perfecto, el medico genial, no duele nada...y se cura rapido, a mi me opero con el bisturi laser ese que sutura na mas corta y lo unico que te queda un rastro blanco donde estarian los puntos pero se cura rapido y vuelve a adquirir color carne....si alguno es necesario porque no se os a roto y os molesta, adelante es muy sencillo en serio. Pero yo os queria comentar, que quizas el medico se tomo a la ligera mi "pene", jejeje creo que tengo el prepucio demasiado largo, la descapullo perfectamente inerte, erecta me sigue molestando un poco, me he fijado que se forma un anillo que oprime un poco el glande nada raro...pero se pone rojo como un tomate...antes tb me pasaba, pero se lo achaque al frenillo, y como mi vida sexual es "escasa" pues eso....aun tengo que esperar unas semanas para poder hacerlo, quizas llame algunas amigas a modo "experimento" :D que me aconsejais vosotros, vuelvo al urulogo¿¿¿??? no deberian fijarse mas lo jodios :(

Un saludo, se me hace raro hablar de esto :D :D
Wolfito escribió:Pero yo os queria comentar, que quizas el medico se tomo a la ligera mi "pene", jejeje creo que tengo el prepucio demasiado largo, la descapullo perfectamente inerte, erecta me sigue molestando un poco, me he fijado que se forma un anillo que oprime un poco el glande nada raro...pero se pone rojo como un tomate...antes tb me pasaba, pero se lo achaque al frenillo, y como mi vida sexual es "escasa" pues eso....aun tengo que esperar unas semanas para poder hacerlo, quizas llame algunas amigas a modo "experimento" :D que me aconsejais vosotros, vuelvo al urulogo¿¿¿??? no deberian fijarse mas lo jodios :(

Yo volvería al Urologo, pero tampoco te puedo informar bien porque yo tengo el completo.
hOLA!
Me opere hace días y resulta q tngo un bulto bajo el glande en la zona post. No se si es hinchazon, (no me dijeron nda de llevar el pene hacia arriba) o si me han cosido mal y no dejan q llegue flujo sanguineo.
Eso baja algun dia x si solo?
Estoy pidiendo cita con el medico xo se cm se las gastan: "es normal es normal" y luego zas, queloide xa toda tu vida...
Podeis ayudarme y contarme cual es la evolucion normal?
gracias
Hombre, digo yo que si el medico te lo dice, será por algo, y si no le denuncias por negligencia y te vas con un paston de cuidado xD

Yo me operé de fimosis esta mañana, y bueno, estuve esperando un buen rato afuera, pero cuando entré ya la tension iba aumentando... xD para mi lo mas jodido de la operacion, es la anestesia local, y mas os vale estar tranquilos, porque si estais nerviosos, la anestesia no funciona, la adrenalina jode la anestesia, y os tendran que pinchar de nuevo xD asi que relajaos lo mas que podais, poned el culo tensito si quereis, pero no os pongais nerviosos, que es peor xD

Nada, me preguntaron que si me ponian algo para tapar, pero yo les dije que no, mas bien porque tenia en cuenta contarolos para el que se quiera operar de fimosis, para que sepa todo el rollo, y de paso me lleve los alagos de el cirujano y la compañera (buff, que rubia de compañera dios mio [amor] estaba para mojar pan xD) despues de la anestesia, cortan todo el rollo blablabla, mucha sangre xD despues te dan fuego con un aparato extraño, yo no estaba mirando, pero me dió por levantar un poco el cuello y veo humo saliendo: que c*** estan haciendo estos!! xD y tenia el pene que parecia un extraterrestre, asi que no mire mas xD Cuando terminaron con esto ya me empezaron a poner los puntos, y lo malo es que la anestesia no me habia hecho efecto en todo el pene, en la zona izquierda superior y algo de la inferior... lo notaba, no mucho pero lo notaba, y claro, con el fuego aquel, la aguja y tal me empezo a temblar la rodilla, la compañera preguntandome que porque era eso, yo blablabla... y cuando la rodilla temblaba, ella se reia, y aunque se estuviera riendo de mi rodilla, yo estaba feliz porque la rubia estaba tremenda xD

Cuando terminó todo el lio, claro, uno pierde sangre, y encima me levante rapido... vamos, que lo mareos fueron graciosos, y la flojera de musculos ni os digo xD la rubia me llevó a una camilla agarrada de ella ( [plas] ) y estuve alli un rato, se me fue y me marche contentillo de alli. Ahora es cuando viene lo peligroso... preparaos para cuando se os vaya la anestesia, es mas, mi consejo es antes de la operacion, comprad nolotil, y segun terminen de operaros, tomaos uno al salir de alli, os relajara un poco y lo necesitareis, porque vamos... es un dolor soportable, pero mientras te retuerces hasta formar todo tipo de posturas inimaginables xD mi consejo es ese, tomad un nolotil y llegad a casa, tumbaos en la cama e intentad dormir, a las 2 horas se quita el dolor mas o menos.

Y ahora nada, tengo que esperar hasta el jueves para que me hagan la primera cura, luego me imagino que ya tendre que hacerlas yo las demas, asi que tendre que estar atento a como es :P ya os contaré como me van las cosas, pero por ahora, a tomar nolotil cada 8 horas xD y a despertarme por la noche a ir a orinar, porque si la pis se aguanta mucho tiempo, terminas con una ereccion, y yo por ahora no quiero de eso xD

Si teneis alguna duda, me la podeis consultar (no me pregunteis sobre que tal a la semana, que me acabo de operar esta mañana, eh? xD) Por cierto, tengo 14 años, por si a alguien le interesa la edad :P

Saludos!!
La flipo, este hilo es la referencia en habla hispana sobre urología!
Hola de nuevo a todos!! ^.^

Mirad, tengo un problemilla, y es que tengo cierta parte del pene (por la derecha, justo debajo de donde el cirujano me puso las vendas y eso) una inflamacion un tanto graciosa y de color morado ya tirando a negro. Mi madre dice que puede ser de cuando me estaban operando, que me agarrarian fuerte por ahi blablabla, pero... entiendo que a lo mejor tenga un moreton, pero una inflamacion y que este negro... nose yo eh?? ademas, noto que le venda esta apretadita, no puede ser que me haya taponado una venilla y se me esté quedando toda la sangre ahi reunida?? Mañana tengo hora con el ats/"practicante", pero a ver si cuando voy a llegar alli va a ser demasiado tarde -.-'

Por cierto, la noche fatal, yo no se los demas, pero la cosa se me animaba cada vez que iba a dormir, doy gracias a dios de que los puntos no estallaron, es mas, me puedo "empalmar" sin problemas, pero me duele claramente, pero me puedo empalmar por lo menos, eso si, noto un poco mas de sangre en la venda que tengo pegada alrededor del pene. Algun consejo?? es que esto de no dormir, no me hace gracia la verdad -.- solo pude dormir bien 3 horitas mas o menos, y con eso no tengo ni para empezar :S

Saludos!! [oki]
rockin escribió:hOLA!
Me opere hace días y resulta q tngo un bulto bajo el glande en la zona post. No se si es hinchazon, (no me dijeron nda de llevar el pene hacia arriba) o si me han cosido mal y no dejan q llegue flujo sanguineo.
Eso baja algun dia x si solo?
Estoy pidiendo cita con el medico xo se cm se las gastan: "es normal es normal" y luego zas, queloide xa toda tu vida...
Podeis ayudarme y contarme cual es la evolucion normal?
gracias

Ese bulto es la anestesia, tu rabo parecerá el de Quasimodo un par de semanas, y después volverá a ser como siempre.

Un saludo, simpieles.
Bueno, entonces eso responde tambien a mi pregunta, ya que es lo mismo se puede decir :P entonces no hace falta que vaya a urgencias. Gracias!! ;)
Estará negro-morao, después morao y después ya se va haciendo mas pequeño y cogiendo color. Es el efecto berenjena xD.
Ruffus escribió:Estará negro-morao, después morao y después ya se va haciendo mas pequeño y cogiendo color. Es el efecto berenjena xD.

[qmparto] [qmparto] xDDDDD Efecto berenjena xDDDD

Pues nada, que me he estado poniendo hielo y a mi parecer a bajado un poco, a ver que tal esta mañana :P Eso si, ninguno se sabe algun truquillo para que no se te anime la cosa por la noche?? es que como creo que dije en el comentario anterior, esta noche se me estuvo animando porque si, porque tenia la gana de levantarse y claro, uno no pudo dormir, y esta noche seguramente me hara lo mismo -.-' algun "trucaje" ??

EDITO!! xD: Bueno, ya ayer me hizo la primera cura la ATS (tambien fue su primera cura de fimosis que ha hecho por lo que dijo xD) y bueno, las prisas hicieron que doliera un poco pero bueno, que le vamos a hacer. Todo bien, suero, quitaba la gasa, mas suero, seguia quitando etc... al final me puso cristalmina, una nueva variante del betadine que hombre... mucho mejor, es un spray, asi no hace falta estar tocando y bueno... en estas partes se agradece oiga xD Me dejó unas cuantas vendas y mallas para hacermela yo al dia siguiente (osea hoy) y bueno, me fue mas o menos bien. Uno no tiene suero en casa y tenía que arreglarselas simplemente echando agua para aflojar un poco la gasa, que la maldita estaba pegada con ganas ahi, sobretodo en la parte de atras, es mas jodida, pero nada, con agua/suero que lo suelte un poco, todo se despega :P me puse las vendillas un poco "chano" pero espero que sirvan, es que las fatigas de la parte de atras me dejaron sin fuerzas xD y tuve que poner las vendas flojitas :P A ver que tal se comporta mañana [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Hola, googleando he encontrado este interesante post donde he resuelto muchas de mis dudas en lo mas duro del post-operatorio. Ahora ya que han pasado 18 días ( a día de hoy), pero aun tengo algunas dudas y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado. Ami se me han caído todo los puntos menos uno, uno que esta por debajo de el glande (esta muy bien puesto aun). Ahora viene mis preguntas:
¿Cuanto tiempo debe pasar hasta que se caiga ese punto?
Tengo dos heridas, una de ellas profunda en el lateral y por mas que echo betadine y gel cicatrizante no cede nada. se forma una postilla que se cae y sorpresa queda una herida abajo. ¿Os ha pasado a alguno eso de tener heridas por los laterales?
Un saludo y gracias de antemano,seguiré este post. ;)
Si a los 18 dias de la operación todavía te queda un punto, segun tengo entendido, tendrás que quitártelo manualmente, osea, tú con las manitas xD Pero si lo prefieres (y recomendaría) que vayas a un ATS o algo parecido para que te lo quite, que ellos lo harán mejor que tu probablemente :P

En cuanto heridas... en principio no, si es cierto que por un lateral me esta sangrando un poco de vez en cuando (muy poco), pero creo que viene de abajo, que a veces se me inclina la cholilla para un lado y creo que entonces es cuando me sale sangre, pero no se, a lo mejor dentro de unos cuantos dias me aparece una herida de esas tambien :-| Eso si, la parte trasera sangra como una condenada, ayer me hice la cura otra vez (y ahora dentro de poco la tendré que volver a hacer) y tenía bastante sangre, eso hasta que no se cicatrice seguirá ahi tocandome los bowlins, no?

Saludos!!
Sephiroth-Masamune escribió:Si a los 18 dias de la operación todavía te queda un punto, segun tengo entendido, tendrás que quitártelo manualmente, osea, tú con las manitas xD Pero si lo prefieres (y recomendaría) que vayas a un ATs

Yo llevo sobre.... 23 dias y.... los tengo sueltos, pero los condenados no se caen... no se si me explico... tan ahi casi desilachados... pero los toco y siguen ahi
Buenas gente....tengo un problema...creo!!

Me operaron el dia 21 (martes) y a dia de hoy básicamente ha pasado 1 semana...deciros y preguntaros que duele un monton, demasiado...nisiquiera puedo ponerme vaqueros porque el simple hecho de que los botones o la cremallera al andar me roce...prrff!! me arrepiento de haberme operado, la verdad sea dicha!!!

Yo tengo puntos, me dijeron que en 10 dias si no se me han caido me los tendrian que quitar...pero...es que el simple hecho de rozarme con una gasa ya veo las estrellas, entonces que coño voy a hacer con los puntos? es que no voy a poder....menuda mierda esta!! Me duele hasta al andar!! es normal??

Sigo teniendo todo el glande inflamado...el glande está dentro de la piel, no se si sera normal!! y por donde mas mas mas me duele es por el frenillo, me lo quitaron y eso....es normal?? cuanto tiempo me voy a tener que esperar para hacer una...p....vida normal???

En fin, que estoy muy triste!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] }:/ [triston]
Lexxito escribió:Buenas gente....tengo un problema...creo!!

Me operaron el dia 21 (martes) y a dia de hoy básicamente ha pasado 1 semana...deciros y preguntaros que duele un monton, demasiado...nisiquiera puedo ponerme vaqueros porque el simple hecho de que los botones o la cremallera al andar me roce...prrff!! me arrepiento de haberme operado, la verdad sea dicha!!!

Yo tengo puntos, me dijeron que en 10 dias si no se me han caido me los tendrian que quitar...pero...es que el simple hecho de rozarme con una gasa ya veo las estrellas, entonces que coño voy a hacer con los puntos? es que no voy a poder....menuda mierda esta!! Me duele hasta al andar!! es normal??

Sigo teniendo todo el glande inflamado...el glande está dentro de la piel, no se si sera normal!! y por donde mas mas mas me duele es por el frenillo, me lo quitaron y eso....es normal?? cuanto tiempo me voy a tener que esperar para hacer una...p....vida normal???

En fin, que estoy muy triste!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] }:/ [triston]

Aer lo que ocurre es que eres un calamar. A quien se le ocurre ponerse vaqueros ..., yo hiba con pantalon de chandal.
Lo que dices del glande es normal. Al estar muy inflamado da esa sensacio. Y aer, lo de los puntos a mi me tardaron un webo en caer.
Buff... yo tengo un problemilla tambien, y no tengo ni idea de si será normal (que digo yo que no xD) o de que co** es :P Ayer fuí a orinar y tal y noto el liquido subiendo y almacenandose en el glande, pero no salia, yo preocupao, termine cojiendome con los dedos y separando un poco y salio, y poco a poco mas a presion y mas ancho, por la tarde otra vez lo mismo y bueno, todas las veces que iba al baño me pasaba. Peeero esta mañana lo hago con el mismo problemilla, aunque casi ni se noto, pensé que se me habia quitado, pobre de mi xD llego de clases y se me acumula muuuucho arriba, y pienso: esto no puede ser normal!! miro y que cosa mas extraña... veo que tengo taponado el agujero del que no me se el nombre taponado, como si se hubiera creado una capa de algo "transparente", transparente como los sujetadores, que vale, no tiene color pero brilla a 1 km de distancia xD

Pues eso, que se me creó una capa de algo que no se lo que es que me da muchos problemas al orinar, si es algo normal espero que alguien sepa contestarme, pero si no, iré al medico a ver que demonios es :S Y no podría ser el medicamento que me hecho (cristalmina) que crea esa capa?? como si de cera de vela se tratara, que al principio es liquido, pero que luego se convierte en solido :P la verdad es que sospecho de ello, ya que me extrañó muchisimo que ayer y hoy me tocara el glande y no sintiera nada, y a lo mejor puede ser eso, que crea una capa protectora o yo que se que demonios hace.

Saludos y que alguien me responda lo antes que pueda por favor, que no creo que aguante mucho sin ir a orinar :P
A mi eso nunca me paso, pense que te referias a que tenias una gasa o algo, si no puedes mear y no puedes quitarla con el dedo ve al medico.
Ok, ire pidiendola entonces, no hay otro remedio :-|

Por cierto, justo ahora acabo de hacerme la cura. ¡¡¡Dios mio de mi vida!!! como dicen en la cancion de siniestro total - opera tu fimosis, "cuando naciste tu padre fue un cabron, por no haberte hecho la circuncision" ... joder, creo que nunca habia sentido este dolor tan agudo, las vendas se pegaron a los puntos que estan detras, los de la zona del frenillo, ay la madre que la parió!! primero agua para suavizar las partes que esten pegadas tal, mas agua para la parte de atras, vi que tenia dos puntos pegados a la venda - joder, cago en la p***. - pensé yo, la intento quitar normal, nada imposible, pongo mas agua, se quita un punto, pero el otro no, y pienso: hombre, si pongo mas agua, se soltara tambien como hizo el otro, es logico, no?? Bueno, se ve que no es logico, simplemente tuve potra en el primer punto que se despegó con el agua, ya que en el otro eché un cuarto de vaso de agua, y nada, no se iba: pues nada, con dos co***** a saco pa alante!! Maldigo el momento en que dije eso, el punto siguio pegado por mas que separaba la venda, hasta que llego un momento de dolor agudo, de este que te quita las fuerzas, paro, y claro, aquello esta estirado y sigue doliendo, asi que no quedaba otro que seguir para adelante y quitarlo lo mas rapido que pudiera. Tire y tire y tire, cada vez tenia menos fuerza en los musculos, segui tirando y por fin aquello se despegó, pero claro, el efecto rebote tambien duele lo suyo, asi que... pfff, Diego esta sin fuerzas, con los ojos mirando a peru, mareos, me siento, noto que mis ojos se cierran... por un momento pense que iba a caer un momento al piso insconciente, pero no, me mantuve no se ni como.

Y bueno, ahora voy a ver la tele y tratare de mañana, al hacerme la cura, poner agua muuuuuy fria, pondre hielo a cantidad, de forma que sienta lo minimo, ya que paso de sentir de nuevo ese dolor. Gente, los que me esteis leyendo para saber historias de gente operada, que esto no os haga cambiar de opinion, operaos de fimosis!! si no, el dia de mañana cuando os venga una buena moza con la preguntita, que le direis? no es que tengo fimosis... xD a operarse todos c***!!! que aunque duela ahora, en el futuro se sustituira por gustirrin [babas] [qmparto]

Saludos!! [oki]
Pues yo me opere el dia 14 y a la semana tenia una infeccion de ordago. Me empezaron a apretar los medicos en la sala y empezo a salir una de porqueria, que segun ellos tuve suerte de no tener fiebres altisimas. Al parecer a otro muxaxo operado el mismo dia le paso lo mismo ( posiblemente y saliendo de boca del cirujano pq no estuvieran bien esterilizados los instrumentos ). Ahora ya llevo 2 semanas, infeccion no tengo ( por suerte ) tengo un bulto pero nada, que ira remitiendo y que desaparecera la semana proxima ( crucemos los dedos ). En cuanto a dolor, nada, leve dolor con las tremperas matineras el primer dia, pero el resto nada de nada, pq llevo gasas y aun tengo puntos, que si no juraria que no hicieron nada ^^. Pues na a esperar y rezar pa que en un par de semanas a lo mas se me haya curao del todo.
Buenas noches a todos,
llevo un tiempo ojeando este hilo y la verdad es que me asombra la cantidad de historias, penas, alegrías, dolores y alivios que vive la gente afectada por este tema.
Me presentaré, soy CarlosS de Madrid, y la cuestión es que ya tengo mis 28 tacos, y nunca he tenido ningún problema a la hora de mantener relaciones sexuales con mi chica. Sin embargo tengo fimosis, lo que ocurre es que siempre lo hacemos con cuidado y con preservativo no me suele molestar, además como hay confianza...
Vamos, que en todos estos años me he ido apañando a vivir con ello, pero amigos, este foro me ha terminado de dar la patada en el culo que me empuje de una p... vez a operarme.

Estoy bastante animado a ello, y decidido a hacerlo por lo privado sobretodo por rapidez. Soy currante como cualquiera, pero ahora mismo no me puedo quejar económicamente hablando, así que: ¿qué mejor que gastar algo de dinero en salud sexual? ;). He contactado con un equipo de urólogos de una clínica privada cerca de mi casa, y estoy esperando que me den la primera cita (me está empezando a entrar vergüenza xD). Como os digo he leído la totalidad de las historias que se han relatado por aquí, pero recibiré entusiasmado cualquier aportación, ánimo, consejo, etcétera, que me podáis aportar. Por supuesto estaré encantado de poner de mi parte igualmente.

Lo dicho, un placer estar por aquí, y ya iré comentando mi pequeña odisea que pronto comienza...

PD: Mucho ánimo Grimmjow, pero parece que eso ya marcha perfectamente ;). Seguro que pronto estás 100% recuperado.

Salud.
CarlosS.
Dia 0 para mi...soy nuevo en el foro y nuevo en la dixosa fimosis...

Casi 1h man tenio esta mañana ahí metios!!!maaaaadre del señor

pero antes de nada os queria preguntar...una cosita ke ma pasao ami...

Cuando iba a orinar (mear ^^) y ...keria dejar salir sola a la orina..i no podia salir sola (me acojonao) entonces me sentao en el WC...y e exo un poco de fuerza...y a parte de salir un poco de orina...tb a salido sangre...y yo keria preugntar

¿Es normal que cuando meo...me cueste trabajo??es decir...ke aga fuerzas para mear..xke si no las ago no sale la orina'??osea es como si tuviera el orificio de salida de la orina obstruido xke esta el capuyo inflamao...nose si me explico...
Si, es normal, ahora mismo tu rabo está con anestesia y no sale "bien" xD espera a tener casi lleno el cargamento y luego lo vacias es mejor [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Si, es normal, ahora mismo tu rabo está con anestesia y no sale "bien" xD espera a tener casi lleno el cargamento y luego lo vacias es mejor [sonrisa]

xaval me as dao la vida jajaja..staba yo ultra acojonao...ati tb te oprearon ?!?! weno y entonces...cuando podre mear sin acer fuerzas'????osease...ke se me abra el orificio de la orina? (he tenio ke mear sentao xke parecia un aspersor) jejej
pepelargo escribió:
xaos_ichigo escribió:Si, es normal, ahora mismo tu rabo está con anestesia y no sale "bien" xD espera a tener casi lleno el cargamento y luego lo vacias es mejor [sonrisa]

xaval me as dao la vida jajaja..staba yo ultra acojonao...ati tb te oprearon ?!?! weno y entonces...cuando podre mear sin acer fuerzas'????osease...ke se me abra el orificio de la orina? (he tenio ke mear sentao xke parecia un aspersor) jejej

Me operaron hara mañana 1 mes XD, y si, los primeros días parece que eres un aspersor (mea sentado hasta que se baje el inchazon)
Joder la gente se registra en EOL para hablar en este hilo xD. Arriba esos despellejaos!
Ruffus escribió:Joder la gente se registra en EOL para hablar en este hilo xD. Arriba esos despellejaos!

nunka alguien a tenido tanta razon jajajja

weno y pal tema de las curas...osea curarte tu pito tu mismo...duele o escueze???o nose...estoy jiñao en verdad x to jajaj
xaos_ichigo escribió:
pepelargo escribió:

Me operaron hara mañana 1 mes XD, y si, los primeros días parece que eres un aspersor (mea sentado hasta que se baje el inchazon)

Cuentame, que tal despues de 1 mes? Ya no tienes ni heridas, ni te molesta, ni duele ni nada de nada?? Yo llevo 1 semana y 2 dias...asi que no tengo ni idea de cuando se va a poner bien. El viernes me quitan los puntos...¡¡ay DIOS!!! lo que me va a doler!!!

Tengo real interes en cuando voy a poder volver a usar el nuevo aparato..sin molestias, ni dolores, ni nada de nada....

Una cuestion...¿Os habeis dado cuenta que ahora es como si volvieseis a ser virgenes??? ejeje...es....un pito nuevo!
mmmmmmmmmm creo ke a mucha gente...o x lo menos ami...nos an dicho ke los puntos se caen solos...

nose si ati te abran dixo lo mismo...
A mi me dijeron que en 10 dias, si tengo puntos, que me los fuese a quitar...prfff, osea, que nadie hay en mi situacion??? [buuuaaaa]

En fin...me acabo de dar Betadine o como se llame y prrfff, como escueeceee!!!!!

Puta mirda! [+furioso]
xikos necesito una respuesta pero ya...urgente!!!!!

aver hoy es la 2ª vez ke meo...i vale...ya mi pito no está tan inflamao como esta mañana (la operacion) es mucho mas xico i tal...

y he ido a mear...y vamos ke no me salia la orina...i yo sin acer fuerza....(yo sentado en el WC) y ha llegado el momento en el que a dixo eso de salir...i ma salio x tos laos de la venda...i se ma kaio la puta venda...i e visto...como estaba mi pene...y me asustao...aver os lo describo

resulta que el capuyo esta metido acia dentro...(nose si es asi o sta mal nose) y digamos ke como ke el orifico x dnd sale la orina pues tb...y yo nose ke acer...si eso es asi..si cuando orine tirarme de la piel patras pa ke se me descubra el capuyo... tios decirme algo ke mi primer dia....xungo!!!!
pepelargo escribió:xikos necesito una respuesta pero ya...urgente!!!!!

aver hoy es la 2ª vez ke meo...i vale...ya mi pito no está tan inflamao como esta mañana (la operacion) es mucho mas xico i tal...

y he ido a mear...y vamos ke no me salia la orina...i yo sin acer fuerza....(yo sentado en el WC) y ha llegado el momento en el que a dixo eso de salir...i ma salio x tos laos de la venda...i se ma kaio la puta venda...i e visto...como estaba mi pene...y me asustao...aver os lo describo

resulta que el capuyo esta metido acia dentro...(nose si es asi o sta mal nose) y digamos ke como ke el orifico x dnd sale la orina pues tb...y yo nose ke acer...si eso es asi..si cuando orine tirarme de la piel patras pa ke se me descubra el capuyo... tios decirme algo ke mi primer dia....xungo!!!!

Jajajajjajaajajjaa... [carcajad]

A ver...solo decirte que a mi la venda esa que te ponen que parece una bota...xD, me duro un rato, cuando llegue a casa y tuve ganas de mear, me la quite!! Solo decirte que para mear lo suyo es que el orificio por donde meas, deberia estar descubierto...contra menos toque el pis con tu piel mejor...menos escozor y esas cosas...deberias tirar un pelin de la piel hacia atras hasta que veas que para mear no va a tocar la piel (mas o menos, no vaya a ser que tireis demasiado y empeceis a sangrar).
Eso si, cuando termines de mear, limpiatelo todo bien, una gasita y eso, la secas muy bien y te vuelves a poner unas gasas...como cuando envuelves un pescao!! pilla un buen paquete de gasas y esparatrapo de papel, que se quita muyyy bien. Te la tienes que secar bieen eeh!!

Y eso tio....ya veras como todo sale bien, dale su tiempo que tu aparato es como tu hijo, lo tienes que cuidar [+risas]

Edit: Ponte un poco de Betadine de ese...en la gasa
aver...e io a urgencias i ma dixo ke aunke parezca ke x fuera no esta inflamá la cosa...x dentro si ke lo está...i ke "es normal" ke cueste orinar...

ma dao un parde antinflamatorios...

"se supone" ke cada vez voy a tener eso menos inflamao...pero cada vez ke vaya a mear estaré jiñao perdio
Uf, estoy viendo que cada persona y cada operación es un mundo...
Yo también había oído eso de que estará inflamado unos días, incluso aunque parezca que por fuera no lo está.
Mucho ánimo pepelargo, porque seguro que ese suplicio que te resulta ahora mear dejará de serlo en unos días.
Veamos cómo las paso yo cuando llegue mi día :(.

Saludos.
CarlosS.
Jajajajajja, menos mal que ami me operaron con 7 años ,y puf, por entonces no se te levantava xDDDD, mi madre fue lista en decir que me operaran xDDD, si me llego a operar con 16 años, ay que me loool....xDDDDDDDD

Me acuerdo que cuando me operaron, y al cabo de 3 h intente mear, me salio sangre y me dolio que os cagais, y yo cagaisimo, estuve 5 h mas sin mear (5 + 3 = 8 ) xDDD, 8 h sin mear mas el tiempo de operacion, y estaba pa reveeeentar, aun asi a las 8 h y media esque no podia mas y...pf xD, que mal lo pase el primer dia tras la operacion , mira que hace años y no se me va olvidar...xDDD
Lexxito escribió:Cuentame, que tal despues de 1 mes? Ya no tienes ni heridas, ni te molesta, ni duele ni nada de nada?? Yo llevo 1 semana y 2 dias...asi que no tengo ni idea de cuando se va a poner bien. El viernes me quitan los puntos...¡¡ay DIOS!!! lo que me va a doler!!!
Tengo real interes en cuando voy a poder volver a usar el nuevo aparato..sin molestias, ni dolores, ni nada de nada....Una cuestion...¿Os habeis dado cuenta que ahora es como si volvieseis a ser virgenes??? ejeje...es....un pito nuevo!

Los puntos ami me han durado como hasta el dia 22 o asi.... y sino cuando te los labas empiezan a caerse solos.... Xd yo cuando meaba hace 3 o 4 días aún me quedaba algun puntillo y lo toqué y se me quedo en la mano XD, A día de hoy solo me queda 1... [boing]
CarlosS escribió:Uf, estoy viendo que cada persona y cada operación es un mundo...
Yo también había oído eso de que estará inflamado unos días, incluso aunque parezca que por fuera no lo está.
Mucho ánimo pepelargo, porque seguro que ese suplicio que te resulta ahora mear dejará de serlo en unos días.
Veamos cómo las paso yo cuando llegue mi día :(.

Saludos.
CarlosS.

jeje ...weno voy a x la 3ª meada de aki a un ratito..ajja ya veras ke cuesta ke salga la puta meada....

nose si acer como el muxaxo ke a dixo ke me tire pa tras un poco asta ke se vea el orificio...pero pfff nose

EDITO: e meao como un niño xiko...ni ma escozio ni nah...pondré el despertador a las 5 o 6 de la madruga...pa ke no se levante la cosita tiesa
xaos_ichigo escribió:Los puntos ami me han durado como hasta el dia 22 o asi.... y sino cuando te los labas empiezan a caerse solos.... Xd yo cuando meaba hace 3 o 4 días aún me quedaba algun puntillo y lo toqué y se me quedo en la mano XD, A día de hoy solo me queda 1... [boing]

Jejeje...yo a dia de hoy, que llevo 8 dias...ya se me ha caido 1 punto...y creo que ya va empezando a doler menos. Donde mas duele es la parte del frenillo, y ya os contare el viernes cuando me quiten los puntos...a ver luego como ando!! jajajajaja...vamonos todos a la isla de los fimosos!!!

Entonces que pasa, sin poder mojar en 1 mes o que???

Animo con esa meada pepelargo!!!!

Jajajaja...el otro dia en el trabajo, cogen y empiezan....(soy programador) "vamos a enviarle correos con fotos porno" jajaja...que cabronazos que son ajajajajaja [+risas]
2º dia...1ª cura...weno...no vamos mal...jeje

lo ke me gustaria saber es cuadno perdeis la sensibilidad en el capuyo....osea ke te tokas i no ves las estrellas..ajaja

y otra cosa....ami me an recomendado..."lavar" i "curar" 2 veces al dia...no parece excesivo???

y ya la ultima jeje...xke tengo el capuyo metio dentro??osea...yo me kito las gasas...i no me veo la punta...esta metia padentro...eso es asi'??cuando tendre mi capuyo a la luz del dia?osea...salio'??
25128 respuestas