› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS
castillodecot escribió:Joder esto de las fimosidades parece muy corriente, me alegro de no tener que pasar por ello, en fin suerte a todos lo que vayais a operaros, y recordad quedaros a gusto antes que despues no se puede tocar^^
xaos_ichigo escribió:Buenas! a alguien le ha salido por la parte del frenillo una especie de telita blanca? , nuse si es un poco de pus o un poco de telita de las gasas
leisan escribió:loco dl cuchillo escribió:buena gente, como va?... ya esta hecho! me lo corte!!... el frenillo, jaja.
PRIMERAMENTE:
PIANSENLO MAS DE UNA VEZ SI SE LES OCURRE HACER LA BOLUDES QUE HICE YO.
lo mio era apenas un poquito que me molestaba. lo que hice fue cortar la parte mas tensa del frenillo.
PROCEDIMIENTO:
paja y esperar que se muera (pa q quede insensible), gotitas de anestesia (la q se usa pa la garganta) mucho huevo e inconciencia, y tijera de la q se usan pa las uñas. todo bien desinfectado. toalla a mano para secar las gotitas de sange. a los 5minutos, cuando paro de gotear (era un poquito de sangre nomas) crema cicatrizante, gazas y cinta.
no duele nada. solo da impresion durante el medio segundo ese que te das cuenta q te cortaste el pito.... igual no lo recomiendo.
ya hace dos dias q lo hice. ya saque las gasas y esta cicatrizando bien.
lo hice porque lo mio no daba para ir a un medico. era mas bien capricho. el tajito q tengo es de menos de medio cm, y lo que izo fue liberar la tension que habia.
por ahora va todo bien, cuando este del todo curado les aviso
OTRA COSA:
no entiendo por que hay testimonios de q desp de la operacion les queda el pito todo hinchado y eso. debe ser por los puntos que les ponen, seria mejor si los medicos lo pegaran con esos pegamentos instantaneos q se usan
CONCLUSION:
QUIERAN A SUS PITOS, RECURRAN AL MEDICO, Y NO HAGAN LO QUE YO, a menos que esten muy seguros y dispuestos a asumir cualquier riesgo, pero mejor VAYAN AL MEDICO... saludos
No me hago yo eso en mi polla ni jarto grifa. Ni aunque fuera medio milímetro, ¿estás loco? ¿cómo te vas a hacer una operación por pequeña que sea tu solo? Creo que eres un irresponsable y no sé como andará la medicina por donde seas pero aquí es totalmente gratuita y aún no siéndolo acudiría al médico.
Fedri escribió:este hilo si fotos no vale de nada xDDDDDDDDDDDDDD
es broma que a nadie se le ocurra......
al de la telita blanca...... quizás sea un trozo de gasa porque no me imagino otra cosa.....
yo recuerdo que me salió una postilla en el frenillo y depsués se me fue cayendo en la ducha poco a poco
PD: cuidado con DaniX2 que SE ESTÁ MASTURBANDOO!!!!!!!!1111111one1!!!
Wolfito escribió:Pero yo os queria comentar, que quizas el medico se tomo a la ligera mi "pene", jejeje creo que tengo el prepucio demasiado largo, la descapullo perfectamente inerte, erecta me sigue molestando un poco, me he fijado que se forma un anillo que oprime un poco el glande nada raro...pero se pone rojo como un tomate...antes tb me pasaba, pero se lo achaque al frenillo, y como mi vida sexual es "escasa" pues eso....aun tengo que esperar unas semanas para poder hacerlo, quizas llame algunas amigas a modo "experimento" que me aconsejais vosotros, vuelvo al urulogo¿¿¿??? no deberian fijarse mas lo jodios
rockin escribió:hOLA!
Me opere hace días y resulta q tngo un bulto bajo el glande en la zona post. No se si es hinchazon, (no me dijeron nda de llevar el pene hacia arriba) o si me han cosido mal y no dejan q llegue flujo sanguineo.
Eso baja algun dia x si solo?
Estoy pidiendo cita con el medico xo se cm se las gastan: "es normal es normal" y luego zas, queloide xa toda tu vida...
Podeis ayudarme y contarme cual es la evolucion normal?
gracias
Ruffus escribió:Estará negro-morao, después morao y después ya se va haciendo mas pequeño y cogiendo color. Es el efecto berenjena xD.
Sephiroth-Masamune escribió:Si a los 18 dias de la operación todavía te queda un punto, segun tengo entendido, tendrás que quitártelo manualmente, osea, tú con las manitas xD Pero si lo prefieres (y recomendaría) que vayas a un ATs
Lexxito escribió:Buenas gente....tengo un problema...creo!!
Me operaron el dia 21 (martes) y a dia de hoy básicamente ha pasado 1 semana...deciros y preguntaros que duele un monton, demasiado...nisiquiera puedo ponerme vaqueros porque el simple hecho de que los botones o la cremallera al andar me roce...prrff!! me arrepiento de haberme operado, la verdad sea dicha!!!
Yo tengo puntos, me dijeron que en 10 dias si no se me han caido me los tendrian que quitar...pero...es que el simple hecho de rozarme con una gasa ya veo las estrellas, entonces que coño voy a hacer con los puntos? es que no voy a poder....menuda mierda esta!! Me duele hasta al andar!! es normal??
Sigo teniendo todo el glande inflamado...el glande está dentro de la piel, no se si sera normal!! y por donde mas mas mas me duele es por el frenillo, me lo quitaron y eso....es normal?? cuanto tiempo me voy a tener que esperar para hacer una...p....vida normal???
En fin, que estoy muy triste!!!
xaos_ichigo escribió:Si, es normal, ahora mismo tu rabo está con anestesia y no sale "bien" xD espera a tener casi lleno el cargamento y luego lo vacias es mejor
pepelargo escribió:xaos_ichigo escribió:Si, es normal, ahora mismo tu rabo está con anestesia y no sale "bien" xD espera a tener casi lleno el cargamento y luego lo vacias es mejor
xaval me as dao la vida jajaja..staba yo ultra acojonao...ati tb te oprearon ?!?! weno y entonces...cuando podre mear sin acer fuerzas'????osease...ke se me abra el orificio de la orina? (he tenio ke mear sentao xke parecia un aspersor) jejej
Ruffus escribió:Joder la gente se registra en EOL para hablar en este hilo xD. Arriba esos despellejaos!
xaos_ichigo escribió:pepelargo escribió:xaos_ichigo escribió:Si, es normal, ahora mismo tu rabo está con anestesia y no sale "bien" xD espera a tener casi lleno el cargamento y luego lo vacias es mejor
xaval me as dao la vida jajaja..staba yo ultra acojonao...ati tb te oprearon ?!?! weno y entonces...cuando podre mear sin acer fuerzas'????osease...ke se me abra el orificio de la orina? (he tenio ke mear sentao xke parecia un aspersor) jejej
Me operaron hara mañana 1 mes , y si, los primeros días parece que eres un aspersor (mea sentado hasta que se baje el inchazon)
pepelargo escribió:xikos necesito una respuesta pero ya...urgente!!!!!
aver hoy es la 2ª vez ke meo...i vale...ya mi pito no está tan inflamao como esta mañana (la operacion) es mucho mas xico i tal...
y he ido a mear...y vamos ke no me salia la orina...i yo sin acer fuerza....(yo sentado en el WC) y ha llegado el momento en el que a dixo eso de salir...i ma salio x tos laos de la venda...i se ma kaio la puta venda...i e visto...como estaba mi pene...y me asustao...aver os lo describo
resulta que el capuyo esta metido acia dentro...(nose si es asi o sta mal nose) y digamos ke como ke el orifico x dnd sale la orina pues tb...y yo nose ke acer...si eso es asi..si cuando orine tirarme de la piel patras pa ke se me descubra el capuyo... tios decirme algo ke mi primer dia....xungo!!!!
Lexxito escribió:Cuentame, que tal despues de 1 mes? Ya no tienes ni heridas, ni te molesta, ni duele ni nada de nada?? Yo llevo 1 semana y 2 dias...asi que no tengo ni idea de cuando se va a poner bien. El viernes me quitan los puntos...¡¡ay DIOS!!! lo que me va a doler!!!
Tengo real interes en cuando voy a poder volver a usar el nuevo aparato..sin molestias, ni dolores, ni nada de nada....Una cuestion...¿Os habeis dado cuenta que ahora es como si volvieseis a ser virgenes??? ejeje...es....un pito nuevo!
CarlosS escribió:Uf, estoy viendo que cada persona y cada operación es un mundo...
Yo también había oído eso de que estará inflamado unos días, incluso aunque parezca que por fuera no lo está.
Mucho ánimo pepelargo, porque seguro que ese suplicio que te resulta ahora mear dejará de serlo en unos días.
Veamos cómo las paso yo cuando llegue mi día .
Saludos.
CarlosS.
xaos_ichigo escribió:Los puntos ami me han durado como hasta el dia 22 o asi.... y sino cuando te los labas empiezan a caerse solos.... Xd yo cuando meaba hace 3 o 4 días aún me quedaba algun puntillo y lo toqué y se me quedo en la mano , A día de hoy solo me queda 1...