Sinónimo escribió:Buenas.
Mañana tengo que ir al hospital a que me hagan una "revisión" del pene.
He ido hace unos años y me dijeron que era una fimosis leve, por lo que decidieron que lo mejor sería esperar hasta los 15 años (que son los que tengo ahora) para ver si se solucionaba, pero no.
También creo que me habían dicho que había que hacer una leve circuncisión. Hoy voy a planter unas dudas que tengo:
Depués de ir a hacer dicha revisión al hospital... ¿tengo que volver otro día a hacer pruebas de anesteria?, algo así creo que he oido.
¿En cuánto tiempo apróximado te dan vez para la operación?
En caso de que sea en periodo de clase...¿cuántos días perderás?. Prefiero que no mucho, me averguenza tener que comentárselo a amigos o demás...
¿Pierde mucha estética el pene?, ¿es positivo operarte para las relaziones sexuales?, es decir, que merezca la pena hasta operarse si no tienes nada, no se si me entendeis.
¿Es molesto que quede completamente "descapotable"?, teniendo una fimosis leve... ¿me lo dejarán completamente descapotable?
¿Cuánto tiempo debe estar con las vendas?
Gracias a todos, saludos.
Pues en mi caso una vez q fui al urologo (en el hospital) este me vio y me puso en lista de espera. un mes despues de esto me operaron, aunque parece ser q he tenido suerte porq por lo q he leido suele ser algo mas, supongo q dependera de la lista de espera q haya donde te operas. yo no me tuve q hacer ninguna prueba ni nada, unos dias antes me llamaron para decirme el dia y la fecha de la operación.
bueno yo llevo 10 dias operado y los primeros dias molesta bastante, aunq si vas con cuidado puedes hacer vida relativamente normal. En mi caso lo q peor llevo son las erecciones nocturas q me hacen levantarme a menudo para q la cosa no vaya a mas y no peligren los puntos.
en cuanto a la estética yo personalmente lo veo mejor q antes y eso q aun esta algo inflamado y con los puntos. en cuanto a la relaciones sexuales por lo q he leido suelen mejorar o por lo menos igual y tb es mejor por el tema de higiene. Hombre yo creo q merece la pena,pero siempre q sea necesario o te cause molestias. en caso contrario yo creo q no lo haria, pero eso ya depende de cada uno.
En mi caso el problema era q en ereccion no podia descubrir el glande y me hicieron la circuncision completa, aunq al el medico me dijo q quizas fuera suficiente con el frenillo, ante la duda preferí cortar por lo sano
. Al pricipio te molestara el roce pero luego te acostumbras (ya se sabe q el roce hace el cariño)
A mi me dijeron q despues de la primera cura, q fue al dia siguiente, no hacia falta venda sino solamente lavarlo y betadine. aunq yo segui poniendome la venda durante algunos dias pq asi molestaba menos. Ahora ya no llevo venda ni nada y aunq me molestan un poco los puntos ya me estoy acostumbrando al roce del glande.
Por lo q he podido leer el tiempo aprox para la curacion suele ser de un mes, aunq cada caso puede ser distinto.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un saludo y ánimo.