› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jaaf escribió:vamos a ver que yo no me entero y con 19 años que tengo joder, yo creo que no tengo como he dicho antes con el pene en ereccion debe llegar el pellejo hasta cerca de los testiculos o es normal que no baja tanto con el pene en ereccion lo que es el glande pasa sin problemas has ta un poc mas abajo que ya no me deja mas por que esta el frenillo ¿esta normal?, es que gracias a dios nunca he visto a nadie en la vida real con el pene en ereccion y espero no verlo.
Mira que soy pringao a mi edad preguntar estas cosas y me direis maricon(no soy) pero tio yo me lavo las manos antes y despues (como dice torrente por que mi poya es "sagrá") y me seco siempre con papel, desde que a un chaval conocido le entro una infeccion, tengo esa mania.
jaaf escribió:bueno de la chica de practicas no
pechelin escribió:
Es que hay ejemplos que me ponen negro como puede ser el esperar tropescientos años un problema que puede haberse solucionado perfectamente desde la adolescencia.
pechelin escribió:Solo un apunte personal.
¡FLIPO CON LA PEÑA!.
¿Por qué?, porque se operan pasados los 20 años (o incluso llamó uno a la radio diciendo que desde que se operó recientemente aguantaba menos y tenía 32 años) de fimosis, joder, ¿qué no se han dado cuenta antes?, ¿les daba vergüenza contarlo a papá y mamá?.
¡FLIPO CON LA PEÑA!.
¿Por qué?, porque se operan pasados los 20 años (o incluso llamó uno a la radio diciendo que desde que se operó recientemente aguantaba menos y tenía 32 años) de fimosis, joder, ¿qué no se han dado cuenta antes?, ¿les daba vergüenza contarlo a papá y mamá?.
Es que hay ejemplos que me ponen negro como puede ser el esperar tropescientos años un problema que puede haberse solucionado perfectamente desde la adolescencia.
litipek escribió:Una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardasteis en volver a mear bien?
Yo llevo ya 10 dias operado y meo mucho mejor, no en plan aspersor, pero muchas veces al principio, y sobre todo al final de la meada si que sale en plan aspersor, me imagino que la uretra estara todavia un pelin inflamada y que se pasara, pero oye yo pregunto que ya han pasado 10 dias y no se si esta bien
saludos
jaaf escribió:tio, ¿pero en ereccion estas seguro que debe de llegar hasta justamente al lado de los testiculos?yo creo que es mucho, no se si me entendste, pasa sin problemas hasta un poco mas abajo de lo que es todo el glande, es decir ya no es el glande, me da corte llegar y menearmela delante del medico y la chica de practicas, bueno de la chica de practicas no
_rimbaud_ escribió:jaaf escribió:tio, ¿pero en ereccion estas seguro que debe de llegar hasta justamente al lado de los testiculos?yo creo que es mucho, no se si me entendste, pasa sin problemas hasta un poco mas abajo de lo que es todo el glande, es decir ya no es el glande, me da corte llegar y menearmela delante del medico y la chica de practicas, bueno de la chica de practicas no
Una pregunta simple.
¿Te duele (en erección, claro) al tirar para atrás del todo? Si la respuesta es sí, ve al médico. Si no, tranquilo, que no tiene por qué pasar nada...
Yo en mi caso estaba justamente en el límite entre molestia y peligro, y aunque nunca llegué a tener ningún problema, he preferido quitarme de líos.
Saludos
¡FLIPO CON LA PEÑA!.
jaaf escribió:
es que tio doler pues tampoco me he tirado hasta que me haga daño pero que pasar de lo que es el glande muy de sobra y ya al pasar pues llega un extremo que frenillo pues para algo esta que no te deja pues llegar hasta abajo del todo lo que es hasta la base de mi cuerpo no puedo llegar, yo creo que es normal asi si no tendria un frenillo de 15 cm mas o menos restando los del glande y yo creo que no tengo ningun problema, tampoc qhe catado hembra para saber si me duele pero yo creo que es normal.
josepvf escribió:A mí lo que me intriga es que si lo habéis dicho a los padres y/o familia y cómo en caso de haberlo dicho.
Moreno_90 escribió:josepvf escribió:A mí lo que me intriga es que si lo habéis dicho a los padres y/o familia y cómo en caso de haberlo dicho.
+1 jajajajajaja tiene q ser la hostia decirselo a su papi o a su mami, hos lo han mirado?¿ El problema digo xd
Spidey_86 escribió:jaaf escribió:
es que tio doler pues tampoco me he tirado hasta que me haga daño pero que pasar de lo que es el glande muy de sobra y ya al pasar pues llega un extremo que frenillo pues para algo esta que no te deja pues llegar hasta abajo del todo lo que es hasta la base de mi cuerpo no puedo llegar, yo creo que es normal asi si no tendria un frenillo de 15 cm mas o menos restando los del glande y yo creo que no tengo ningun problema, tampoc qhe catado hembra para saber si me duele pero yo creo que es normal.
Bueno yo por lo que te he leido creo que piensas que al retraerte la piel te debe quedar un pitilín al descubierto hasta la base del mismo ¿no?. Eso no es así, sólo te bajará (a ti y a todos los que no tenemos problemas) hasta donde acaba el glande, la cabeza del pene. Yo no soy muy entendio en esto pero creo que si te retraes la piel sin problemas hasta ahí y no te duele, en erección, no tienes problema.
jaaf escribió:Spidey_86 escribió:jaaf escribió:
Bueno yo por lo que te he leido creo que piensas que al retraerte la piel te debe quedar un pitilín al descubierto hasta la base del mismo ¿no?. Eso no es así, sólo te bajará (a ti y a todos los que no tenemos problemas) hasta donde acaba el glande, la cabeza del pene. Yo no soy muy entendio en esto pero creo que si te retraes la piel sin problemas hasta ahí y no te duele, en erección, no tienes problema.
si tio se baja hasta que acaba el glande , ya se que no tengo problemas, gracias por la ayudas, a ver si me como un rosco por que vaya mierda, que ese es un problema mas grande
Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo
Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo
joel94 escribió:Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo
Muchos niños de pequeños tienen fimosis pero poco a poco la cosa mejora, sobre tu frenillo, ¿eres masoca? .
Amok escribió:joel94 escribió:Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo
Muchos niños de pequeños tienen fimosis pero poco a poco la cosa mejora, sobre tu frenillo, ¿eres masoca? .
Simplemente me aconsejaron que no me operara (cuando se me rompio por primera vez fui al medico de cabecera y me dijo que no era necesario, ya que se iria rompiendo solo y con un poco de betadine y mantener la zona higienada bastaba). La primera vez acojona un huevo (apenas duele, lo que mas choca es que de ahi sale sangre por un tubo xD), pero cuando te pasa la segunda vez ya te da igual porque sabes que hacer y no duele, solo hay que esperar a que la sangre deje de salir
joel94 escribió:Osea que tu ya te operastes del frenillo por ti solo, no?
oskar_pmb escribió:weno xicos,despues de cuatro meses por fin tube la cita cn el urologo,en valdecilla.Me a dixo ke la lista de espera ke no es mu larga y me operaran enseguida,en otro hospital,santa clotilde,(cantabria).cuanto es poko tiempo????alguien me puede decir una media de kuanto tardaran en llamarme????
Wolfoo escribió:Bueno a mi me operan el miercoles, ya contare que tal pero tengo hecha la idea mas o menos de lo que he leido por aquí y a un amigo que lo operaron en diciembre, lo peor que llevasteis que fue los pinchazos de la anestesia?
Un saludo
Wolfoo escribió:...