› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hitsugaya_sg escribió:
¿cuantos dias llevas operado?
el cacho de piel normal y el cacho de piel rosado son los q se van a unir con los puntos, lo q pasa esk el cacho rosado lo tendras como hinchado, trankilo yo llevo 12 dias y por algun lado todavia esta hinchado de mas, esa zona queda un poco "bicolor" pero supongo q con el paso del tiempo se quedara en un color mas intermedio.
Lo de lo mio de ese surco q se me formo, pues bien anoche mire el prospecto d la pomada cicatrizante q te mandan y practicamente servia pa lo q me pasaba a mi (cicatrizar, prevenir infeccion, etc) y... mano de santo oiga, me eche anoche antes de acostarme na mas y joder se a visto reducido en un 50 %casi asi q hoy no ire al medico, seguire echandome hoy y ya veremos como va la cosa mañana
hitsugaya_sg escribió:Bueno señores, 14 dias he durado, hoy ya no he podido aguantar mas y me he hecho un señor pajote y ha sido:
LA LECHE!!! (nunca mejor dicho)
KurtKobainn escribió:por que paso de decirselo a mis padres.. dios que verguenza xDD
KurtKobainn escribió:pero vamos es pa 5min, por que quitar eso no creo que lleve mucho tiempo, espero xD
Kazian escribió:Mi curiosidad curiosa fue que a las dos o tres semanas de la operación se me formó una especie de depresión justo debajo del frenillo, y empezó, supongo que por secarlo mal después de la ducha, a supurar, y llegó un momento que me dio miedo porque aquello supuraba que daba gusto. Visité al médico y me dio un antibiótico a tomar durante tres días tras las comidas. Mano de santo.
Kazian escribió:
Yo ahora me arrepiento de no haberselo dicho antes. Pero bueno...
¿La operación? A mi me llevo una horita, pero vamos, salvo los primeros diez minutos de pinchazos de anestesia, es un aburrimiento. Yo empecé a preguntarle a la enfermera para qué servían todos los cacharros del quirófano, y luego me puse a ver la operación por el reflejo de la lámpara gigante que colocan arriba. Una diversión, vamos.
KurtKobainn escribió:
Hmmmm, ya no me mola tanto ves tu? xDD, nah pero de todas forma lo hare, lo que mas me acojona es la anestesia, ODIO las agujas, incluso diria que les tengo fobia, cuando me van a pinchar respiro to deprisa xDD, jo... veras tu luego en el baño si me tengo que poner alguna crema, como mi familia no sabra nada pos al oirme hacer "Ahhhh, dios su puta madre como duele" pues diran que estoy tarado o algo asi xDD
Saludos
hitsugaya_sg escribió:Bueno señores, 14 dias he durado, hoy ya no he podido aguantar mas y me he hecho un señor pajote y ha sido:
LA LECHE!!! (nunca mejor dicho)
joder que relax, me temblaban las manos y todo pero q gustazo ya el poder vaciarme, ya puedo pasarme otros 14 dias que aguantare (me da a mi q menos de 14 ) uff y menos mal q se perdia sensibilidad y eso no?jaja joder pues ha sido uno de mis mejores pajotes uff ya no podia mas, eso no podia ser bueno aguantar tanto, me he venido del baño a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja[fumeta] .
Bueno cambiando de tema, los puntos siguen todos ahi menos 1 pero ya se ve cada vez mas hilo (sera q se estan soltando?) y bueno lo de la parte de atras q comente, se va juntando solo, a veces la veo juntisima y otras veces mas separada, de todas formas parece q no se ha infectao menos mal, ya este jueves a ver q me dicen
saludos
kazian escribió:Y una pregunta: ¿Os pasa también a vosotros que la zona que ahora está al descubierto es demasiado diferente del tronco "antiguo"? Parece que esté en carne viva... aunque ya ni molesta al tacto ni nada. ¿Hay algún veterano que sepa si estas, llamémoslas, dos zonas, acaban igual? Porque ahora está un poco feo a la vista...
Kazian escribió:A mi se me infectaron un par de puntos, más que nada por no secarme demasiado bien tras la ducha, o por no limpiarlo. Con antibiótico y curándolo en condiciones, en tres o cuatro días estuve como nuevo
RA82 escribió:
a mi me ha pasado lo mismo, ha sido por eso, estoy tomando antibiotico lo que pasa es que tengo como un coagulo de sangre que no se quita ni con agua y me da mala espina.
Tu tambien teniais como un coagulo entre negro y rojo oscuro en esa zona???????
Como te limpiastes en condiciones porque a mi me da cosa toqueterarme en esa zona tal y como la tengo.
Esta operacion es una kaka, que arrepentido estoy.
Kazian escribió:
Coagulo no se me formó, simplemente supuró bastante. Pero todas las mañanas lavarlo bien, con agua, secarlo con ganas (sabemos que jode pasar una toalla por el glande, pero a las dos o tres semanas te acostumbras) y yo lo que hacía era secar expresamente esa zona apretando ligeramente con trozos de papel higienico, una y otra vez (cambiando de papel, por supuesto)
Si tienes alguna duda lo mejor que puedes hacer es ir a que te vea el médico. Pero no te arrepientas, porque, aparte de que ya está hecho, verás como en un mesecito estarás como nuevo. Como nuevo.
KurtCobainn escribió:por que paso de decirselo a mis padres.. dios que verguenza xDD
Esjo114 escribió:una duda alguien cuando fue pequeño tubo el prepucio mas sobresalido y luego se le kito?
o al reves de pequeño no tenia prepucio largo y despues se le puso?
Kazian escribió:Más me arrepiento yo de haber esperado hasta los 2yalgo, totalmente cortado. ¡Esto es vida! Verás dentro de menos de un mes...