› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
communi escribió:Hoy cumplo mi dia 22 y aunque aun no se me han caido los puntos que rodean el glande, ya ni hay hinchazon, ni dolor, ni llevo ningun tipo de vendas, ni betadine ni nada. Mi unica duda es que por debajo del glande me han dejado como un bulto de carne muy grande, eso es normal??? me refiero a donde acaba el glande.
cocoloco2 escribió:no es posible hasta que no se caen los puntos, y si, la abstinencia sexual es una mierda.
Dave338 escribió:Madre mia, y que haya gente que se opere por "moda" o "estetica" con lo bonita que es enterica.. que será lo próximo, meterla en una picadora??? en un erizo?? (esto ya lo ha hecho alguien), machacarsela entre cactus??
salu2
RRR escribió:Yo tengo una duda...
Cuando se caen los puntos, como es? Se siente algo? Molesta o duele?
Como sabes que son puntos? Estan duros? Estan blandos? Son marrones? Negros?
Ya voy por mi día 9, y quitando las erecciones nocturnas que molestan, pero ya no duelen en exceso, pues voy bien, mejor por el lado derecho que el izquierdo
Por cierto hitsugaya_sg me ganas por un día, te operaste el lunes y yo el martes xD
RRR escribió:Por cierto hitsugaya_sg me ganas por un día, te operaste el lunes y yo el martes xD
cesaruko escribió:Joder...
Yo a los 14 me hicieron la ultima revision médica, el médico me bajó el pellejo, y me dijo " Todo perfecto, no tienes fimosis ".
Pero al empalmarme, no baja del todo..((solo si estoy.."humedo", es decir..que la tienes pa explotar xD..)).
Ahora me entra la duda de si debo operarme o no, ya que no creo que halla problemas al hacerlo.
Me interesa saber:
-Cuanto tardan en operarte.
-Duele mucho..mucho?
-Cuanto tarda en curarse.
-Joder, podeis salir a la calle con ello así? a mi me dolería fijoo!!, no podría ir a clase xDD..
cabezabuke escribió:yo me opere el 16.. i pedi la cita el 4.. tb ai que decir que fui por seguro privado i directamente al urologo nada de medico de cabecera ..
la operacion no fue nada lo peor fue ver como te kda el rabo todo vendado e ir al dia siguiente a k te kiten la venda i veas la morcilla .. pero bueno luego a mi no me mandaron ni llevar gasas ni nada .. solo lavar la zona del glande i alredededor cuando me duche sin frotar.
Aun no me ice ninguna cura paso de rozar ni echar nada x ai asta k sane un poco .. lo unico tomo augmentine i fumo porros como anestesia.erecciones las voi llevando mas o menos i lo peor es lo de mear en publico .. kasi mejor k me aguanto a llegar a casa xD.
saludos
RRR escribió:Sin duda te has convertido en el fimoso más famoso del foro xDD
A aquellos que tengais dudas, no molestar al chaval (aunque yo le mandé uno xDD) ponedlo por aquí que os responderemos a lo que sepamos, además yo me paso media vida por este post xD
cabezabuke escribió:llevas 10 dias i aun no se te kalleron los puntos ? .. pero cuanto tarda?
yo imaginaba k en un mes la tenias de puta madre ..
a mi no me da muchas molestias .. lo unico k no me mola es el aspecto k tiene aber si baja la inflamacion ..
cabezabuke escribió:llevas 10 dias i aun no se te kalleron los puntos ? .. pero cuanto tarda?
yo imaginaba k en un mes la tenias de puta madre ..
a mi no me da muchas molestias .. lo unico k no me mola es el aspecto k tiene aber si baja la inflamacion ..
hitsugaya_sg escribió:Joder acabo de empalmarme (ara mismo toy con los pantalones bajados, si, dicen q al aire se cura mejor) y por supuesto ya no tengo nada de dolor ni de tirantez y la zona del surco q comentaba pos se ha estrechado y no parecia gran cosa, pero de todas formas ire al medico..
La zona no es q este en 2 cachos totalmente separados, por la zona mas interior la piel ya esta "pegada" , pero claro por la zona mas exterior esta como con 2 pliegues separados, q seguramente no tendran q darme puntos de nuevo pero tardara mucho mas en cicatrizar lo cual es una jodienda, al igual q los pliegues la uretra, joder siempre esta pegados y me los tengo q separar pa q salga el meao xD.
PD: Es verdad eso de q crece, o por lo menos yo me la veo mas grande xD
PD2: ...Estoy pensando en cascarme un pajote en breves, es muy pronto? (hoy 11 dias)
PD3: El glande se me "pela" con pellejitos blancos, hasta cuando?!
cabezabuke escribió:estoi deseando que akabe esto.. me akabo de levantar echo polvo de tener k dormir boka arriba o de lado.
me duele al empalmarme.. mas bien me tira .. tiene un aspecto feo i no me puedo aliviar ,, es aun gran putada.
la zona dnd estan los puntos como va a kedar .. es decir esta la piel.. los puntos un kachito mas de piel de color rosado i el glande ..
ese kacho de piel despues de los puntos rosada se kae o k pasa cn ella ..