Hola gente, que tal, soy nuevo en el foro, y el motivo es su animado hilo de acucofilia(o como se escriba). Mas adelante revisare que onda los temas que tratan "de este lado".
Bueno, yo hiba a escribir antes del sufrimiento eterno, pero pues. Acabo de salir del hermoso quirofano, hara ya hora y media. Yo frenillo, nada de fimosis(horror). Y de momento nada grave, una pequeña molestia en la parte baja y no se si esta pa arriba o pa bajo porque no la siento
a todo esto, tenog que tomar desinflamantes, y calmantes. Ademas tengo que bañarla en Agua y salmuera por 15 min, la verdad no quiero verla y ni tocarla, es mas, si no fuera que tengo que hacer pis me olvidaria que la tengo hasta tener que usarla.
Y otra cosa. Aguante argentina. La semana pasada en miercoles fui al clinico, de ahi me mando al urologo, esa misma tarde al urologo y pues era yo y 2 mas para todo el dia(en mi ciudad hay muchos tabúes) y pues me dijo "muestre para diagnosticar" y me dijo, pues frenillo niño, te quiero el jueves a las 17 en el quirofano del hospital interzonal. Llego, lo llaman y me dice, venga pa ca, a la sala de espera, de ahi a empelotarse al maximo(bata verde). Cuando salgo bien fresquito y comodo me encuentro con una adolescente para otra operacion...yo...pues es transparente. Seguro que le gusto, pero si la ve ahora no la reconoce
pues me operaron muy parecido a los otros de frenillo con un par de estudiantes que "opinaban" de que tan se veia y esto y aquello y me motivavan, mientras los cortes claro.
Pues sali de ahi, le pregunte al doc. si necesitaba otras gasas para cambiarlas por si se manchaban mucho, robo unas cuantas del quirofano y todos listos. Espero no tenes que escribir agonias mañana o mas tarde