› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NesKy escribió:
Ahora falta el gif "este post sin fotos no vale para nada"
villazeros escribió:Uffff sacado del subforo de Pruebas:
son imágenes de lo que nos hicieron:
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/varios/circ00.jpg
No lo pongo directamente xq mas de uno no querrá verlo.
ufffffffffffffffffffffffffff
IBAEL escribió:Yoa ntes de la operacion estube mirando imagens de como lo hacian, llamarme masoca pero me gusta saber lo que me van ahcer de antemano.
Un saludo
NeoB escribió:Joder he visto las imágenes menos mal que no las vi antes de operarme que mal rollo, pobre Carlitos no sabia que le habían echo eso
Filiprim escribió:
Hay bastantes masocas que se operan por morbo sin necesidad alguna, porque les pone mucho el tema de tener el glande al aire.
davyjones escribió:haber, mi amigo esta preocupado. En realidad soy yo. Cuando mi miembro esta flacido, si puedo baja la piel, aunque sigue cubierto el glande aun falcido y tengo que tirar la piel hacia atras. Luego contento, se me hace doloroso bajar la piel.
Que debo hacer? Esque hace muchisisisimo tiempo que no me masturbo( como 2 años o asi, ya se que es mucho). Tengo 18, a punto de los 19, y ahora al ver este post me he fijado.
Y como le digo a mi madre que tengo fimosis?xD
Porfavor contestad que estoy nerviosillo
davyjones escribió:siento molestarte mas. SOlo una cosa mas.
ESque ami, cuando esta erecta, completamente, esta ''todo cubierto'', vamos, que no sale el glade pasivamente, y al tirar la piel para atras me duele y escuece. Vamos que fimosis no?
Cuanto te tardo en curarte de la post-operracion?
leisan escribió:
Tienes fimosis, eso tenlo claro, si te duele cuando echas la piel para atrás es que tienes fimosis si o si. En cuanto a el tiempo que tarda en curar lo normal es un mes aunque lo mío fue bastante más, ya que me tardó 3 meses en cicatrizar del todo.
N015E escribió:Pues yo llevo 9 días y no aguanto más, tengo un dolor de webos que ni te cuento . No se si a vosotros os pasó, pero hay una zona de puntos que todavía me sigue sangrando un poco. No es mucho, pero ahí sigue. En el médico me han dicho que es normal, pero a ver si a vosotros os pasó algo parecido.
salu2!!!
Unkas escribió:a mí me gustaría romperme el frenillo .
No enserio para quitarse el frenillo sin hacer burradas???
salu2
DartDragoonXP escribió:de todos modos , el frenillo , en mi caso , no puedo sacarme el capullo completamente , pero a la hora de .... ejem ejem , sale al completo y no hay problemas ..........
eso si , el dia que se me rompa el frenillo doy gracias a que a escasos metros tengo el hospital xD
N015E escribió:hmmm, no hay user bar de circuncidados (o como se escriba)jejeje. Estaría bien no?
N015E escribió:hmmm, no hay user bar de circuncidados (o como se escriba)jejeje. Estaría bien no?
Luna escribió:Que pesadilla de hilo! xDDD
Siempre es ayer xD
N015E escribió:Tiro pal hospital, me quitan el vendaje, me lo miran y me dicen que se habían dejado mucho hueco entre un punto y otro y que por eso no dejaba de sangrar. Me tenían que dar otro punto.
Yo ya cagándome en todo lo cagable. Digo, bueno, a ver qué se le va a hacer.
Total, que me suben a una camilla y me dice el cirujano:
- Mira, la anestesia es pinchar y pinchar, y darte el punto es lo mismo, así que es mejor que ni te ponga anestesia.
Y digo yo, pues vale, si es mejor...
Es la peor sensación y el dolor más doloroso, que te den un punto ahí a sangre fría, sin anestesia ni ná. Yo retorciéndome de dolor y, de nuevo, llorando. Total, que me dio solo medio punto y me dijo que necesitaba 2 puntos en vez de uno, que me iba a poner anestesia mejor.
Yo pensando: cabrón, eso tenías que haber hecho desde un principio.
Después de todo, por fin no sangro más. Lo único que tengo es un picor de la hostia por haberme afeitado y que me duelen los huevos de no descargar. Por lo demás, todo perfecto.
Como conclusión: No se puede asegurar que no duele nada tan a la ligera, puesto que se te pueden presentar mil y un problemas que harán que te duela de la hostia. Además, el umbral del dolor es distinto en cada persona.
Salu2 y perdón por el ladrillo!!!
Feanor84 escribió:Yo me opere en Julio del frenillo y tuve un problema parecido al de alvaro1980. Por la noche empece a sangrar como un derdo. Pero con papel higienico y epistasol (Un anti hemorragico que usaba de pequeño cuando me sangraba la nariz) pude cortar la hemorragia. Fue la unica complicacion que tuve. A raiz de eso cogi un poco de miedo a q se saltaran los puntos e intentaba dormir bocarriba (me conciencie tanto q segun me dormia no me movia de esa postura en toda la noche) y la verdad es q bebia muy poco para no tener q ir al baño y no tener q tocar mucho la zona... Pero solo porque soy un hipocondriaco pero realmente no deberia de haber ningun problema, y la verdad es q a parte de ese primer percance el resto fue perfecto.
Por experiencia recomiendo a toda la gente con problemas de frenillo que se opere. Porque aunque no se me llego a romper en mis relaciones sexuales preoperacion, si sangra la rotura la mitad de lo que me sangro esa noche es susto es cojonudo. Y ahora no me tira y mis relaciones son mas placenteras.
La operacion en si no duele, y el post operatorio es mas bien molesto, salvo complicaciones, pero aunque es molesto y un coñazo, al fin y al cabo es 1 semana y media lo que tarda en cicatrizar y que acaben las molestias y entre 2 o 3 hasta q se te cae el ultimo punto y puedas estrenar la mejora, la cual es para toda la vida.
Luna escribió:Que pesadilla de hilo! xDDD
Siempre es ayer xD