› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kazian escribió:
En teoría, aunque de pequeño tengas fimosis, puede curarse matándote a pajas como adolescentes
Realim escribió:Hola compañeros, hoy me han confirmado que tengo que operarme. Todo empezó hace algún tiempo cuando la piel dejó de bajar con normalidad hasta que llegó a ser del todo imposible. Así que me lo estaba temiendo y finalmente me lo ha confirmado el médico. La verdad es que creo que ganaría en higiene, y a la hora de pinchar así es una mierda. Pero es que me da taaaaanto miedo que le metan mano a mi aparato... y no paro de preguntarme cosas como: y si no sale bien? que tal quedará después? y sobre todo, cómo es de dolorosa la recuperación?? por favor, decidme si de verdad me recomendais operarme porque tengo muchas dudas y necesito un buen empujonazo.
Saludos.
RA82 escribió:Pues ya hago para un mes casi de que me operaron y todavia se me queda pegado la gasa con pus que tiene la herida y aparecen trozos de piel de un color rojo muy oscuro y estoy preocupado ya que hace 1 mes ya casi y esto sigue igual y no se me han caido los puntos, sigue estando toda la piel pegada al anillo y no se echa nada para arriba
En fin, a ver cuanto me queda y si me podeis ayudar los expertos.
Es normal que casi al mes que llevo todavia suelte pus amarilla y un poco de sangre y se quede pegada a la gasa??
Es normal que no se me hayan caido ningun punto y tengo todavía todo el glande al descubierto?
Es normal esa zona roja oscura en la zona del corte aunque no me duela ya???
Pd: lo digo y lo diré siempre QUE ASCO DE OPERACION POR DIOS!!!
quimi escribió:A los que les han operado hace más tiempo: os ha dado la sensación de tener la polla más grande?? :S Es que a mi no me han operado, pero tengo un amigo que le operaron y estaba todo contento porque me dijo parece que me ha crecido la polla... Y no tuvo ningun problema..
cabexon escribió:Hola RA82.
Es muy extraño que te suceda lo que nos cuentas. Las infecciones luego de una circuncision son rarisimas. Te cuento mi caso. Hace 10 dias que me operaron, la cicatrización está bastante avanzada y solo quedan 2 puntos por caer.
Tu tranquilo, pq supongo que estas yendo a consulta con el medico que te opero, y el es el experto. Dices que tienes la piel pegada al anillo, a que anillo te refieres?
Si te hicieron una circuncision lo normal es que tu glande quede permanentemente descubierto.
La zona roja oscura puede significar que la herida esta sanando. Si no te duele esta bien, pq si estuviera infectada t doleria.
Es probable que lo que sale de la herida no sea pus, sino liquido linfatico. Este liquido es algo amarillento y generalmente sale con un poco de sangre. Eso es completamente normal en toda herida, y es una forma que tiene el cuerpo de drenar el hematoma formado durante la operacion.
Tu tranquilo que todo saldra bien.
Un saludo.RA82 escribió:Pues ya hago para un mes casi de que me operaron y todavia se me queda pegado la gasa con pus que tiene la herida y aparecen trozos de piel de un color rojo muy oscuro y estoy preocupado ya que hace 1 mes ya casi y esto sigue igual y no se me han caido los puntos, sigue estando toda la piel pegada al anillo y no se echa nada para arriba
En fin, a ver cuanto me queda y si me podeis ayudar los expertos.
Es normal que casi al mes que llevo todavia suelte pus amarilla y un poco de sangre y se quede pegada a la gasa??
Es normal que no se me hayan caido ningun punto y tengo todavía todo el glande al descubierto?
Es normal esa zona roja oscura en la zona del corte aunque no me duela ya???
Pd: lo digo y lo diré siempre QUE ASCO DE OPERACION POR DIOS!!!
cesaruko escribió:Una cosilla...a los 14 en la revision, me dijeron que perfecto, pero empalmado no baja del todo. Ahora nos dan unas charlas sobre sexo y tal, y el otro dia le pregunte asi destrangis, que si me tendria que operar, y me dijo que si en reposo si podia, pero empalmado, baja casi entero, que no tengo por que operarme, que no tendre problemas ya que al estar "lubricado" bajara más, pero que si queria por higiene y tal, que estaba bien...si tal, me espero a verano para no salir de casa..xDDD
jaaf escribió:yo lo que no comprendo es una cosa, ¿que se queda el glande siempre fuera? no es eso un poco incomodo al rozar con los calzoncillos, yo gracias a dios nunca he tenido que operarme, desde pequeño siempre me decian que me echara eso para atras.
por cierto ¿es verdad que hay gente que se le termina rompiendo el frenillo? y dicen que duele un monton o ¿es una leyenda urbana?
RRR escribió:hitsu, justo debajo, donde suele sangrar en el postoperatorio, pues ahi tengo una cosa, nose, es como el nervio de un filete o una "venilla", pa entendernos xD
Es que no se, como yo nunca me visto el capullo antes pues no se que pinta eso ahí xD
Digamos, esat tira del frenillo, yo la convervo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... enulum.jpg
Pero el caso es que no se, está ahí, soldado con la nueva piel, que es la que va cicatrizando, vosotros no teneis eso entonces?
O que? Como sé si tengo frenillo o no? xD
Plicame hitsu xD
FuturoDescapotado escribió:¡Hola!
Antes que nada quiero deciros que sois los putos amos de la fimosis xD. He estado leyendo este post un par de días y eso, y como creo que tengo fimosis pues me he decidido a operarme. En un par de semanas (cuando termine el curso) iré al urólogo para que me diga "Tienes que operarte" xD. Me da mucho palo eso del quirofano y los pinchazos en mi querido miembro, pero hay que hacerlo, y cuanto antes mejor. Ya me he hecho la idea, así que al toro.
Cumplo 18 años el 25, así que ese puede que sea mi regalo de cumpleaños xD. Tengo algunas preguntillas.
· Quiero operarme ahora en este verano, ¿es muy coñazo hacerlo en verano?
· Ya he leido que la primera cura es muy dolorosa. ¿Puedo echarle agua oxigenada como he leido por algun lado para que se despegue sin dolor, o eso es perjudicial para los puntos o algo?
· ¿Aconsejais privado o publico? Privado es más rapido y cuesta dinero, pero ¿es mejor?. ¿Cuanto cuesta mas o menos?
· Si me opero pronto, ¿me podré bañar este verano, o nada de eso?
Lo único que me motiva a operarme es la cantidad de tias que me voy a pinchar cuando todo esté sano
Otra cosilla... ¿en cuanto tiempo podré salir normal a la calle, sin dolor ni andar como un cowboy?
Un saludo compis y a cuidarse
Firmado: FuturoDescapotado xD
FuturoDescapotado escribió:Gracias a los dos. Es verdad lo que dices del verano Auriok, pero la cosa es que ahora mismo lo tengo asumido el hecho de que me tengo que operar, y no se si dentro de 3 meses cuando acabe el verano tendré las mismas ganas de hacerlo.
Tomando el tiempo medio de recuperación (1 mes). ¿En cuanto tiempo me podrían dar cita para operar en una clinica privada?. Es que por ejemplo si puedo conseguirla para Junio, pues me tiro el mes de Junio medio jodido, y puedo disfrutar Julio y Agosto sin problemas...
hal9000 escribió:Hola, no se realmente de que os quejáis los que os van a operar o los que ya estáis operados.
Digan lo que digan no me negareis que estéticamente queda mucho más bonico un cipote con un hermoso capullo que con un pellejo a modo de colgajo.
Después esta el tema higiénico, por mucho que te laves (si te llegas a pasar te pueden salir hongos) al orinar siempre queda algún resto con el consiguiente problema del olor.
Los que son operados a corta edad ademas gozan de la ventaja de que una vez llegada la pubertad, el capullo será algo más grande que si no le hubiesen operado (no es un cuento chino, es real).
Si te operan ya crecidito no hay aumento de tamaño del glande
Yo no tengo fimosis pero si pudiera me operaria.... no puedo por cuestiones laborales/familiares (41 tacos, tres niños, mujer, curro que no te deja cojer la baja ni por una pierna rota.)
Asi que animo señores, todo sea para el disfrute sexual que es lo único que tenemos los pobres.
litipek escribió:Hola, me opere el lunes, es decir hace 6 dias.
Esta noche me he levantado a mear y he visto que la gasa estaba un poco manchada de sangre, no una exageracion, sino un poco.
Mi duda es la siguiente: ya se que un poco de sangre es normal, pero 6 dias despues todavia sangra?? esque me he asustado ya que en 6 dias ya deberia estar bastante cicatrizada la herida
Si alguien me puede responder por favor que lo haga, ya que estoy un poco intranquilo
hitsugaya_sg escribió:Pues yo llevo ya 40 dias operado (o mas no me acuerdo) y todo esta perfecto, cicatrizado y tal, peeeero estoy jodido porque el lado izquierdo del "anillo" de piel se me hincha y deshincha cuando le viene en gana, lo mismo se me hincha y a las 5 min se me baja o me paso las horas con eso hinchado, la verdad q no se porque joder si no fuera por esto estaria ya de puta madre pero esto parece que no se acaba, mañana voy al medico a ver q me dice pero claro, cuando llegue alli y lo tenga deshinchado no se q me va a decir pero bueno...
a alguien mas le pasa/pasó esto?
communi escribió:Buenas estoy un poco preocupado xk a casi 2 meses ya de mi operación de fimosis, aun me sangra la corona del glande cuando pruebo a masturbarme, puede que aun no haya cicatrizado o a estas alguras no es ya normal que este la herida abierta? alguien esta en mi situación?
Tambien decir que cuando pruebo a masturbarme como que me cuesta y creo que la piel no me estira del todo, sera a consecuencia de lo anterior? o que se me abra pegado?
Gracias, un saludo