Buenas, he estado leyendo atentamente por si encontraba mi caso entre los mensajes, pero no lo he encontrado o no lo he visto...
Intento explicarme:
Estaba buscando información sobre el frenillo corto, pero ahora hasta empiezo a dudar si realmente lo tengo corto, y la fimosis, totalmente descartada.
Con el pene flácido, puedo descubrir el glande perfectamente hasta descubrir todo el glande y más, por supuesto, sin molestia alguna.
Con el pene erecto también puedo descubrir el glande totalmente por completo, el problema es que tengo que hacerlo manualmente, eso sí, una vez descubro el glande no vuelve a "taparse". Había pensado que era cosa del frenillo corto el que no se "baje" por si solo al entrar en erección, pero he leído que la gente que se opera de frenillo corto es por que una vez descubierto el glande se le vuelve a "tapar".
El caso es que haciendo esto manualmente no veo ningún problema, solo que sigo pensando que es cosa del frenillo, por que queda como un poco arrugada la piel, digamos que es como si no llegase a estirarse del todo, y manualmente puedo bajarla del todo, no sé si me explico.. No creo que sea molestia, simplemente me resulta antiestético.
Os suena de algo esto, o qué creeis que puede ser?
Muchas gracias de antemano, espero respuesta!
Abrazos