El deporte dejadlo a partir del dia 20 por lo menos ya que os podeis arrepentir...
Yo fui a cojer olas el dia 23 o 24 (mas o menos) y a la media hora o quizas un poco mas tuve que salir, no veais como picaba y dolia de vez en cuando la jodia
Tambien tiene muco que ver el deporte que hagas, no es lo mismo jugar al badminton que a futbol americano...
WaFe, en reposo total el tiempo no es el mismo, depende de como se haya curado lo tuyo, lo mas importante para mi era perder la sensibilidad, a partir de ahi fui tranquilo al instituto y demas, eso si, hasta que no se te caigan los puntos todavia existe el riesgo de que te pase lo que a mi (puntos pegados a los calzoncillos, con su correspondientes tiradas y su correspondientes lagrimas xD)
manowar88, en la zona del frenillo y eso siempre sangra al principio, es la parte que mas tarda en cicatrizar y bueno, para manchar gasas la verdad es que va bien... xD es normal, creo que hasta la 2ª semana siempre te encontraras manchas de sangre, unos dias mas y otros menos, depende de lo que hayas hecho, pero siempre te encontraras algo. Y en cuanto a ir con la chola al aire libre estate todo el tiempo que puedas, es cuando mas se seca y mas rapidamente pierdes la sensibilidad, asi que por lo menos en casa intenta tenerla siempre al aire, sin gasas
BUENE muy normal no lo veo... yo que tu iria al urologo/medico en cuanto puedas, no creo que sea muy normal que tengas el color caracteristico del hinchazon que se perdia a las 3 semanas... aunque lo tuyo era diferente, pero bueno. Vete en cuanto puedas al medico.