› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fjhr_84 escribió:Wenas¡¡ pues yo tambien estoy operado de fimosis me opere el dia 20 de agosto y aun tengo algunos puntos, el otro dia se me quitaron los del frenillo unos buenos se me vinieron pegados a la toalla y me cure con betadine como me an mandado y se me a infectado... asi que ahora tengo que andar con cuidado y estas cosas me ponen nervioso. Pero tengo una duda, dicen que alos que les hacen la fimosis pienden toda la sensibilidad y que no se quedan erectos del todo, eso pasa segun va pasando el tiempo. eso es cierto??
astaloshuevos escribió:muy buenas gente! ya ace unos dias q no me pasab por el foro...me operaron hace 40 dias aprox, el 31 de julio, y aún tengo los putos bultos entre dd antes estaban los puntos. Es normal tener estos puntos y parece ser q se van casi en su totalidad a los 4 meses-1 año. Pero hay unos 3 o 4 q me tienen especialmente preocupado porque parece q esté embarazado de trillizos en la polla y dd antes estaba el frenillo hay una bola super fea q parece uan puta berruga. En la parte baja de esos 3 o 4 puntos si los echo un poco para arriba hay como una especie de agujero/corte, como si no hubiese cicatrizado bien, no está del todo unido a la piel del tronco del pene. Es algo q me tiene muy preocupado.
Alguien sabe dd hay fotos de pollas operadas de fimosis pa ver si es normal lo q me pasa?llevo un mes buscandolas y no encuentro nada parecido. Sigo como ace 3 semanas cagándome en el carnicero q me operó,jeje. Saludos compañeros
Kuery escribió:Una pregunta, ¿te dejan llevar un libro o revista o algo durante la intervencion para que se haga mas ameno?
descargas03 escribió:¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.
fjhr_84 escribió:Yo sigo esperando respuesta ami pregunta de antes, es cierto o no que con el tiempo no llegas a la totalidad de la erecccion y pierdes toda la sensivilidad??
Samazan escribió:Hoy hace justo 1 semana de mi operación y la verdad es que estoy muy contento con el resultado Se me han caído casi todos los puntos, ya no sufro por la noche y la inflamación ha bajado mucho, aunque todavía sigue ahí. Las erecciones no son problema, ya no me duele en absoluto... yeah!! xD. Lo que aún no he hecho es masturbarme, aún no lo he intentado, voy a esperar a que baje un poco la inflamación.
Saludos y ánimos a los demás! Para lo que queráis yo estoy aquí para resolver dudas.
Kuery escribió:fjhr_84 escribió:Yo sigo esperando respuesta ami pregunta de antes, es cierto o no que con el tiempo no llegas a la totalidad de la erecccion y pierdes toda la sensivilidad??
Cuento chino... al reves, ganas mas, puesto que al quitar la piel sobrante, el pene puede doblarse en la ereccion en todo su esplendor, y referente a que pierdes sensibilidad, pues que va, tienes la misma que una persona normal y corriente.
Lo que hacen es corregirte un error genetico que tu tienes de nacimiento, nada mas.
descargas03 escribió:¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.
reack escribió:La conclusión que quiero dejar a los que se van a operar... Es que se animen que no es tan traumático, que yo hace una semana estaba agonizando de nervios y ahora estoy aqui delante sonriendo y esperando curarme del todo para llevar vaqueros,cascarmela y follar si pillo!
Un saludo muy grande a todos! y animo a los que esten indecisos.
reack escribió:Vaya! siento mucho tu caso y espero que se cure pronto para que puedas usarla !
Efectivamente no puedo hablar de lo que pasará, porque no lo sé. Hablo de la experiencia hasta ahora, y ya te digo que de algunas cosas que leí a lo que realmente fué había un trecho muy grande...
Ahora no voy a asustarme pensando en que tendré algún contratiempo....
Todo eso se verá con el tiempo, hasta ahora todo Ok!
Un abrazo y recuperate pronto!
Idaho_ escribió:descargas03 escribió:¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.
Sí, los seguros privados te lo cubren todo. Yo tengo Adeslas y no tuve que pagar nada por la operación.
Respecto a la operación, la gente es muy exagerada, no es el peor dolor del mundo ni mucho menos. Duele más cuando por ejemplo te das un golpe en la cabeza con la esquina de una mesa. La operación son sólo los pinchazos molestos y nada más, del resto ni te enteras.
El post-operatorio es jodido, no diré que no, la primera semana es la peor porque te ves el pene hinchado, amoratado y muy feo con los puntos. Además las erecciones nocturnas son dolorosas pero no es nada que no pueda superar cualquier persona. Es mejor pasar una semana con molestias que toda la vida sin mantener relaciones sexuales satisfactorias.
Yo me operé hace ya 26 días y acabo de pasar una semana con mi novia los dos solos. Reconozco que no he podido fo***r aun porque no quiero forzar y que se me abra la cicatriz pero sí he podido tener sexo oral sin problemas. Y menos mal porque si no me daba algo, imaginaos una semana con tu novia sin poder hacer nada... buff menos mal que pude descargar jajaja.
Ánimo a todos!
Kuery escribió:A proposito, ¿es normal que tenga un poco de porqueria por esa zona? no es pus, es suciedad, yo creo que es un poco la orina con el betadine o algo asi, es algo amarillento :S
PitoLoco escribió:Buenos días, colegas de sufrimientos del pene...
Yo tembién debo ser un poco masoca porque me opero esta tarde a las 15.30. Aunque sé que el postoperatorio es lo peor, a mi lo que me acojona es la operación (no sé, que me anden cortando el nabo no me hace ninguna ilusión. ¿Y si la cagan y me dejan un chorizo colgando? Casi preferiria que me operasen de apendicitis, me daría menos yuyu). Tengo unos nervios en el estomago que me recuerdan a cuando he tenido que ir a decirle al jefe que me iba de la empresa, a la novia que la dejaba o situaciones similares.
Os cuento la historia desde el principio: Tengo 34 años y nunca habia tenido problemas con mi nabo. De repente hace un par de años empece a notar que me costaba descapullar y poco a poco el tema ha ido yendo a más hasta que ultimamente me duele (tampoco una barbaridad, pero molesta) al echar un polvo. Con las pajas sin problemas. Me decido a ir al urologo y me indica que tená la puntita de la piel del prepucio blanca (yo ni me habia fijado) y que se llama "liquen escleroso atrofico", que no es malo, que no saben porque sale y que va a ir a más y lo mejor es la circuncisión. Lo que ocurre es que la piel pierde elasticidad y se forma como un anillo que te aprieta el capullo. Debe ser bastante común y una de las mayores causas de fimosis adquirida (no congenita), me extraña que nadie lo comente...
Cawen diez, con lo contento que estaba yo con mi nabo...Ya os contaré....decid tres aves marias por mi nabo....
PitoLoco
PitoLoco escribió:Por cierto, alguien sabe si se te empalma en la operación? Si no, igual no me la encuentran de lo escondida que va a estar...
No, en serio, lo digo porque si no, no sé como calcularán el pellejo que tienen que dejar....
PitoLoco
PitoLoco escribió:Hola colegas....
Menos de tres horas para la hora h. y de nervios, bueno, menos que antes. Ya tengo ganas de que llegue la tarde e irme para casa con el nabo vendado porque a partir de ahi es todo mejorar, jejeje (se supone)
Por cierto, alguien sabe si se te empalma en la operación? Si no, igual no me la encuentran de lo escondida que va a estar...
No, en serio, lo digo porque si no, no sé como calcularán el pellejo que tienen que dejar....
Un saludo
PitoLoco
PitoLoco escribió:Buenas tardes,
Ya está hecho. Solo decir que es peor la espera, los nervios de todo el fin de semana y las comeduras de olla que la operación. Por comparar, jode bastante más un empaste. Los pinchazos pues menos que los del dentista. HE vuelto a casa conduciendo y todo. Ya empieza a doler un poquito... a ver que tal la primera noche...no creo que se me empalme porque este fin de semana he dejado las reservas seminales a cero. Esta mañana mismo me he hecho una gallola a ver si no se me empalma en el maximo tiempo posible
Un saludo !!
ffa escribió:bueno, hacia mucho que no entraba por aqui, estoy tratando de leer y tomar consejos jaaja, me operan el jueves, despues de esperar desde febrero, ya tokaba, asi ke que nada aver que tal, de todo lo que he leido, no entiendo muy bien lo de los puntos, porque se dice por aqui que si no se caen antes de kince dias los hay ke kitar, aver que me decis, y unos consejos pido a los ke hayais pasao por esto y esteis recuperaos por el postoperatorio lo pido mas ke nada, y bueno en 24dias voy de boda a murcia con mi novia, estare ya listo para el tema??? jejeje yo lo veo bastante dificil gracias por las respuestas y saludos a todos.
PUXA ASTURIES
descargas03 escribió:¿Cuántas curas os hace el urólogo/enfermera?, ¿Se puede ir a mear con normalidad?
Kuery escribió:Bueno, hoy empieza mi sexto dia despues de la operacion (me operaron el jueves pasado), y tengo una duda.
En los puntos del frenillo se me forma como una "costrita" amarillenta, cuando me lavo el pene antes de las curas con agua templada, se me va, y creo que puede ser porque la cicatriz expulsa suciedad, lo que estoy acojonado es de si por si acaso tengo una infeccion o algo asi, que no creo, porque no me duele (hombre, si toco sin cuidado, claro que si), por lo demas el pene tiene un aspecto fenomenal, mejora por dias, la inflamacion ha bajado tanto que no se nota inflamacion ya, pero esto me trae de cabeza, y nunca mejor dicho.
¿Es esto normal?
Gracias y saludos.
fjhr_84 escribió:Kuery escribió:Bueno, hoy empieza mi sexto dia despues de la operacion (me operaron el jueves pasado), y tengo una duda.
En los puntos del frenillo se me forma como una "costrita" amarillenta, cuando me lavo el pene antes de las curas con agua templada, se me va, y creo que puede ser porque la cicatriz expulsa suciedad, lo que estoy acojonado es de si por si acaso tengo una infeccion o algo asi, que no creo, porque no me duele (hombre, si toco sin cuidado, claro que si), por lo demas el pene tiene un aspecto fenomenal, mejora por dias, la inflamacion ha bajado tanto que no se nota inflamacion ya, pero esto me trae de cabeza, y nunca mejor dicho.
¿Es esto normal?
Gracias y saludos.
Hola amigo Kuery no quiero desnimarte ni preocuparte pero eso mismo me a pasado ami, se me estaba poniendo esa parte amarillenta como si fuese pus, asta que un dia cuando me lo voy a secar se me desprende una cantidad de puntos y pellejo que es como si fuese una ampolla, de esto que me asuste un monton, me lo cure con betadine y me puse la venda, al dia siguiente amaneci con el pene inchado y un agujero que es donde estaban esos puntos, fui corriendo a mi ATS la que me lo curaba cada dos por tres y me dijo queestaba infectado, que me lo curase con betadine como siemrpe y aki estoy llevo ya casi 2 semanas y el proceso es muy lento (tampoco me duele como a ti) pero estoy ata los cojones de tener que curarme todos los dias y ponerme la dichosa venda... espero que tengas mas suerte que yo y no te pase lo mismo.
Saludos¡