› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitido escribió:Aqui te dejo esto para calmar un poco el dolor
Cartoniano escribió:Buenas again! es mi 4º dia de operado y esta mañana ya me he duchado en condiciones (bajo de la ducha, q ya tocaba ya...) y me e fijado que justo detras del glande, casi en la punta, lo tengo de color blanco y de vez en cuando supura un liquidillo de este color (muy poco)...sabeis que puede ser? es normal, o se me ha infectado algun punto?
un saludete!exitido escribió:Aqui te dejo esto para calmar un poco el dolor
Que mala leche...
Idaho_ escribió:Si estuviese infectado olería mal y te dolería. Lo que te supura es líquido linfático, muy normal cuando se produce una herida. No te preocupes.
ffa escribió:bueno sexto dia, y parece que ya he pasado lo peor, menos mal, hoy me hice otra cura y ya veo los puntos ke se va metiendo pa dentro, ya duermo algo mejor, solo me desperte una vez esta noche, ya me voy haciendo al roce, y hoy me he puesto vakeros, ke estaba ya del chandal!!!! jajjaa, ya voy piyando algo mas de animo, lo ke pasa ke ya ando mas caliente que la moto de un jipi, supongo que habra que tener paciencia, el viernes tengo ke volver a mirarme, asi ke nada, a ke pasen los dias, saludos.
lisiado escribió:A mi me han operado hoy por la mañana y me han tenido que sedar... Nada más despertarme, tenía una via en el brazo y no se porque, pero me lo arranque de cuajo y toda la cama y la ropa llena de sangre
Luego me pusieron una venda en el zipote y cuando me desperté de la sedación, me la quite entera o se me cayo (no recuerdo) xDD
Tengo una inflamación brutal y un lado esta morado... Me han dicho además, que me tome una medicación de 1 gramo cada 8 horas para bajar la inflamación, que tenga el rabo hacia arriba y que me ponga algo frio de vez en cuando...
También me han comentado que mañana me llamará la enfermera para ver que tal estoy y que si hay alguna complicación, que llame a un numero de telefono xDD
En fin, tengo ganas de que pasen los putos días para tener una polla normal... y a ser posible, que no sé me infecte..
¿A vosotros se os empalmo la polla los primeros días después de la operación?
campos2 escribió:Buenas! Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y me decidí a postear porque tengo problemas.
llevo una semana con la operación. Tengo el glande tapado aproximadamente un 50 % y el medico me dijo que tenia que tenia que tirar de la piel hacia acabajo cuando me duchara para dejar todo el glande al descubiero y limpiar bien
Lo he hecho unas 3 o 4 veces ya, pero el dolor es tremendo. Los puntos estan ahi tirando, y además, al bajar la piel, van rozando con el glande, lo cual hace que duela mas.
Cuando acabo de limpiarme bien con agua y jabon abundante,(me dijo el medico que me dejara de cremas y cosas, que lo importante era que estuviera limpio) me quedo muy agusto pero la verdad es que sufro al hacermelo.
A parte de esto, cuando tiro, veo algunas zonas que estan como abiertas con un poquito de sangre, me da miedo estar agravandolo al bajar la piel.
Alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo? debo seguir haciendo este procedimiento aunqeu me duela? ira remitiendo el dolor al hacerlo mas veces?
Ayudadme porfa, que no dejo de pensar en esto, y solo de ver que llega el momento de hacerme la cura, sufro.
muchas gracias por adelantado.
lisiado escribió:Lo que no es muy normal es que todavía te sangre. Eso quiere decir que de una forma u otra, los puntos se tensan y no ayuda a cicatrizar la herida.
campos2 escribió:Cartoniano, lo de que tengamos piel ahí, es porque no nos han hecho la circuncision completa, o simplemente por la inflamación, y ya bajará??
descargas03 escribió:Yo aún no he ido al urólogo, pero por teléfono me adelantaron que como mucho una semana(Castellón). ¿Los dos urólogos privados que has visitado te han cobrado la visita?
valans escribió:Yo estuve el viernes pasado en una clinica privada de Sevilla y me operaban si quueria esa misma tarde...
Pero preferí dejarlo para la semana que viene.
Por cierto ¿Adeslas te cubre la intervención? ¿Que tipo de seguro tienes? Yo estuve preguntando a Adeslas y unicamente si contrataba el superior me cubria la intervención (unos 72 € al mes)
Un Saludo!
AlvaroBF escribió:valans escribió:Yo estuve el viernes pasado en una clinica privada de Sevilla y me operaban si quueria esa misma tarde...
Pero preferí dejarlo para la semana que viene.
Por cierto ¿Adeslas te cubre la intervención? ¿Que tipo de seguro tienes? Yo estuve preguntando a Adeslas y unicamente si contrataba el superior me cubria la intervención (unos 72 € al mes)
Un Saludo!
Pues no lo se... tengo uno "gratis" por ser hijo de funcionario, o algo asi... llamaré a adeslas por si acaso, vaya a ser que no sea gratis xD
campos2 escribió:me refiero cubriendo una parte del glande.
Por lo que he visto, la gente lo lleva totalmente al aire; y a mi, y por lo que dices, a ti, me tapa algo.
AlvaroBF escribió:3º urologo... este a diferencia de otro me ha dicho que no tengo anillo :S
Me ha recomendado que me haga solo lo del frenillo... que son pocos puntos y la recuperación esmás rapida y sencilla, pero no sé... no seria mejor hacerlo ya que estoy del todo completo? Haciendome solo lo del frenillo andaria bien? Alguien se lo ha hecho?? ¿cual de las dos se recomienda?
Gracias!
AlvaroBF escribió:3º urologo... este a diferencia de otro me ha dicho que no tengo anillo :S
Me ha recomendado que me haga solo lo del frenillo... que son pocos puntos y la recuperación esmás rapida y sencilla, pero no sé... no seria mejor hacerlo ya que estoy del todo completo? Haciendome solo lo del frenillo andaria bien? Alguien se lo ha hecho?? ¿cual de las dos se recomienda?
Gracias!
art_of_drowning escribió:y quien quiere un colgajo de esos con la de problemas que dan?
reack escribió:Hola chicos, conmigo también tenían duda y me dijeron que podía elegir si operarme solo del frenillo y probar a ver como iba y si no marchaba bien volverme a operar, o quitarme todo directamente y no tener que pasar por dos operaciones jodidas y hacerlo todo en una...
Yo elegí hacerlo al completo... Pero incluso cuando llegúe al cirujano me preguntó si seguro que era una circuncisión completa o solo frenillo... Y dije que al final había quedado con el médico en q las dos...
Hoy pasadas tres semanas me pregunto como mpodía tener tanto miedo o como pensaba que iba a ser tal infierno la recuperación...
Estoy muy contento de la decisión que tomé. Y ahora es como un juguete nuevo
Un abrazo a todos y ánimo...
descargas03 escribió:Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.
Idaho_ escribió:descargas03 escribió:Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.
-Lo peor son los primeros 7-10 días, luego mejoras rapidamente. Cada persona es distinta pero doler sólo duelen las erecciones nocturnas, lo demás son molestias.
-Las curas dejas de hacerlas a las dos semanas como máximo, una vez veas que los puntos se han cerrado.
-Depende de la sensibilidad de tu glande, pero también en 7-10 días podrás andar bien. Eso sí, para hacer deporte espera a las 3 semanas.
reack, para el sexo espérate a cumplir un mes como mínimo. Lo digo porque yo lo intenté a los 20 días... y tuve que dejar de hacerlo porque no podía.
AlexTemina escribió:Idaho_ escribió:descargas03 escribió:Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.
-Lo peor son los primeros 7-10 días, luego mejoras rapidamente. Cada persona es distinta pero doler sólo duelen las erecciones nocturnas, lo demás son molestias.
-Las curas dejas de hacerlas a las dos semanas como máximo, una vez veas que los puntos se han cerrado.
-Depende de la sensibilidad de tu glande, pero también en 7-10 días podrás andar bien. Eso sí, para hacer deporte espera a las 3 semanas.
reack, para el sexo espérate a cumplir un mes como mínimo. Lo digo porque yo lo intenté a los 20 días... y tuve que dejar de hacerlo porque no podía.
buah ahora que me iba a poner a correr 3 dias a la semana con un amigo...no podré correr hasta las 3 semanas?
AlexTemina escribió:art_of_drowning escribió:y quien quiere un colgajo de esos con la de problemas que dan?
la verdad es que ahi tienes razón...igual que te cortan el cordón umbilical cuando naces, q te circunciden...todo sería mucho mejor pq cuando eres un bebe ni se te empina ni na!
Phosky escribió:lisiado, ¿el roce del glande contra el vaquero no te hace empalmarte? xDDD Yo en estado de reposo me echo la piel para atrás, dejándolo al aire, y en segundos me empalmo... Me parece que si me operara lo pasaría muy mal, por el roce xD.
Eso sí, follando sin capuchón duras más, ya que el glande se te insensibiliza un montón. Tienes la ventaja de durar más en la cama, pero las pajas debes de tardar 1 hora en terminarlas, que no? xD
Phosky escribió:lisiado, ¿el roce del glande contra el vaquero no te hace empalmarte? xDDD Yo en estado de reposo me echo la piel para atrás, dejándolo al aire, y en segundos me empalmo... Me parece que si me operara lo pasaría muy mal, por el roce xD.
Eso sí, follando sin capuchón duras más, ya que el glande se te insensibiliza un montón. Tienes la ventaja de durar más en la cama, pero las pajas debes de tardar 1 hora en terminarlas, que no? xD