AlexTemina escribió:a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara xD. Me he despertado en erección y, para que me entendáis, tenemos el glande, un trozo de carne rosa y la piel, no? Bueno pues de repente el trozo de carne rosa era mas largo en el lado derecho que en el izquierdo, como si la tuviera "torcida", y si de normal, la piel en estado flácido tapa la carne rosa, ahora digamos que la carne rosa se pliega y sale hacia fuera en ese lado(como si se saliera el pavo del sandwich jaja), la de la parte más larga. La verdad es que no sé si me he expresado bien xD, pero ha sido de golpe, al despertarme. Que será, que se me ha inflamado?
Yo con lo que esta en negrita si que te he entendido perfectamente
, eso es inflamación en su mayor parte, dependiendo del roce con el calzoncillo, las erecciones....
Yo en uno de los lados tuve una inflamación asi, todavia tengo algo, más bien no hay inflamación, pero como la piel se estiro, al estar hinchado, pues va acomodandose poco a poco y a dias aumenta algo, según mi urólogo, hasta el mes y medio o asi no estará esa zona bien del todo creo que hay estuvo más inflamado porque justo habia una vena bastante grande en el ex prepucio bastante grande, y al cortarla
....., yo ya le estoy dando uso a mi juguete nuevo
, tiene su punto esto de descubrir nuevas partes de cuerpo a estas edades, yo de momento todo a sido para mejor, ya le he cogido el truco a "pito loco" para mear
.
Ánimo a todos, y los que estais muy recientemente operados, con una higiene minimamente correcta y sin hacer el gilipollas mejora, cuesta creer sobre todo los 3 primeros dias pero mejora