› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rafa_25 escribió:Esto es increíble , no tenéis nada mejor que hacer que estar asustando al personal ? cual es vuestro problema ? anda y dejar ya de tocar las narices
Filiprim escribió:rafa_25 escribió:Esto es increíble , no tenéis nada mejor que hacer que estar asustando al personal ? cual es vuestro problema ? anda y dejar ya de tocar las narices
Y tú parece que no quieras leer los posibles problemas. No intento asustar al personal, solo he dicho que tengan cuidado con quitarse demasiada piel, porque puede provocar dolor en las erecciones, al quedar la piel demasiado tensa.
r4zi3l escribió:oh, no sabia que habia un tema de esto en EOL.
Yo me he operado ayer (24/6/2010) y de momento, pese a que me duele bastante, no lo considero ninguna tortura infernal ni nada por el estilo salvo cuando tengo que mear xD
Tengo una duda que no he resuelto leyendo los post de la gente. Vuestros puntos, estan por fuera o por dentro?
porque yo exteriormente no tengo ninguno, digamos que tengu que bajar un poco de piel para encuntrar los puntos, los cuales estan entre el prepucio y el glande por decirlo de alguna manera.
Esto quiere decir que me han echo una circuncision parcial en lugar de una completa?
r4zi3l escribió:genial, pues meteme tambien en el club de los no informados acerca del tipo de operacion <.<
Alguno me puede decir las ventajas/desventajas de la parcial aparte de la estetica?
Si voy a quejarme puedo hacer que me reoperen de nuevo con una completa?
AlvaroBF escribió:A mi me dieron 4 o 5 en la base del pene... No duelen demasiado pero a mi no me molestan las inyecciones, además cuando te dan una ya el resto no importa.
La única que dolió más creo que fue en el frenillo. No te preocupes por eso que no es nada...
Tempano escribió:A mi las inyecciones siempre me han gustado, que te sanquen sangre y esas cosas pero el del glande da bastante impresión, más que dolor, impresión.
Hoy día 18-19 ya me he quedado sin puntos por la pija, duchándome se han ido los que me quedaban pero aún así sigo con tema de cura con betadine puesto que está todavía bastante tierno y más me vale prevenir que luego curar.
rafa_25 escribió:CEUS80 Muchas gracias tio ia me dejas mas tranquilo
PD: JORL yo siento la hipersensibilidad en el glande ( osea dolor ) durante las 24 horas del dia , ami me molesta muchissimo y si me toco el glande siento morirme