Ayer me operaron de fimosis

Nada entre el calor y que no podia dormir... creo que como mucho he dormido 2 horitas... así que el hielo no me ha hecho falta para nada....

Espero que esta noche caiga rendido del sueño porque si no voy a parecer un buho.
Tempano escribió:Que es lo que me pasó a mi... Se te acumula tanto líquido tras el glande que incluso manualmente es casi imposible devolverlo a su estado y acabas teniendo un flotador no, un puto manguito. Yo ahora cuando echo todo atrás se queda tras la cabeza pero lo devuelvo a su estado original sin ningún problema, el problema es cuando a duras penas se puede echar atrás y haciéndolo es casi imposible devolverlo al punto 0.

¿Ya no te pasa? ¿qué hiciste? ¿se pasó con el tiempo como dice mi médico?
Hola. Necesito aceros una consulta a los ya operados. Para empezar tengo 15 años y me paso algo muy raro ya que yo de pequeño no tenia nada de fimosis ni nada por el estilo y he podido mantener relaciones normales hasta hace poco que se me empezo a cerrar la piel que cubre el prepucio y ahora solo tengo un minusculo orificio que apenas me da para mear..asique ace una semana me presente en el urologo para que me mirase la herramienta aver que narices le estaba pasando y me ha diagnosticado fimosis y me ha dicho que me tengo que operar..la jovencita que me puso en lista de espera para quirofano me dijo que son 6 meses maximo a lo que le respondi con un: [flipa] xD..bueno el problema esque yo necesito tenerla funcionando para el final de agosto ya que es cuando viene mi novia de sus 2 meses de vacaciones por Europa y ya no me quedan escusas que decirle para no echarle un polvazo ya que me da una vergüenza descomunal empezar a acerlo y tener que parar xq me sea imposible seguir...Por lo tanto solo veo como unica solucion operarme por la privada pero esque nose cual puede ser la mejor..y ahi viene mi pregunta ¿Donde me pueden acer esta operacion en Madrid? ¿Cual es el precio medio(ya que con 15 años mi situacion economica no es para tirar cohetes xDDD)? ¿Operandome por la privada estaria listo para el final de agosto?

Muchas gracias por vuestras respuestas y lo siento por la parrafada [sonrisa]
entiendo las prisas, y mas cuando llevo 2 semanas sin masturbarme ni nada, te entiendo perfectamente XD, pero yo en tu lugar, haria esperar a la tia que fuera, porque ir con las prisas y a un privado...
mejor ir a uno de la seguridad social, opera de fimosis a diario, tiene mucho vicio y no cometera errores, si vas a un privado no sabes si tiene mucha practica ya que la mayoria va a la seguridad social y al final puedes acabar peor y no estar listo para cuando llege tu novia.
yo esperaria, y si tu novia te quiere, te esperara tambien.
No si tienes toda la razon del mundo pero esque nose...se fue ayer y estabamos a punto de hacerlo y la tuve que decir que me estaba tomando un medicamento y que no podia hacerlo por eso (escusa barata pero es lo primero que se me ocurrio) ademas me dijo que era su primera vez y tal...y luego antes de irse tambien me dijo que esto no iva a quedar asi xDDD lo cual me dejo roto xD y eso es lo que me a llevado a tomar esta decision...de todas formas esperare hasta que termine julio por si tengo suerte y me llaman para operar...
nysenext12 escribió:No si tienes toda la razon del mundo pero esque nose...se fue ayer y estabamos a punto de hacerlo y la tuve que decir que me estaba tomando un medicamento y que no podia hacerlo por eso (escusa barata pero es lo primero que se me ocurrio) ademas me dijo que era su primera vez y tal...y luego antes de irse tambien me dijo que esto no iva a quedar asi xDDD lo cual me dejo roto xD y eso es lo que me a llevado a tomar esta decision...de todas formas esperare hasta que termine julio por si tengo suerte y me llaman para operar...

¿y si pruebas a contarle la verdad?

las mujeres suelen ser comprensivas para ese tipo de cosas!
si es virgen y realmente te quiere, esperara todo lo que haga falta, explicale que tienen que operarte de fimosis, es algo normal, la edad de tu novia no la sé, pero deberia entenderte, y si no te entiende me voy a permitir el lujo de decirte que ... tias con actitudes cerradas de mente... mala cosa.
una pregunta... cuando se caen los puntos... duele?, k se siente?
jorl escribió:si es virgen y realmente te quiere, esperara todo lo que haga falta, explicale que tienen que operarte de fimosis, es algo normal, la edad de tu novia no la sé, pero deberia entenderte, y si no te entiende me voy a permitir el lujo de decirte que ... tias con actitudes cerradas de mente... mala cosa.

servant of ares escribió:
nysenext12 escribió:No si tienes toda la razon del mundo pero esque nose...se fue ayer y estabamos a punto de hacerlo y la tuve que decir que me estaba tomando un medicamento y que no podia hacerlo por eso (escusa barata pero es lo primero que se me ocurrio) ademas me dijo que era su primera vez y tal...y luego antes de irse tambien me dijo que esto no iva a quedar asi xDDD lo cual me dejo roto xD y eso es lo que me a llevado a tomar esta decision...de todas formas esperare hasta que termine julio por si tengo suerte y me llaman para operar...

¿y si pruebas a contarle la verdad?

las mujeres suelen ser comprensivas para ese tipo de cosas!

Pensandolo bien teneis razon los dos...ademas ella tiene un año mas que yo asique supongo que como las chicas maduran antes(o eso dicen [sonrisa] ) sera mas comprensiva xDDD si a nuestra edad tenemos todo el tiempo del mundo...De verdad gracias por darme vuestra opinion :)
Cuando se caen los puntos no notas nada. Los operados de fimosis han comentado que muchas veces al retirarse la gasa o en el mismo calzoncillo se han encontrado el punto bailando y no se habían dado ni cuenta, no duele. Los operados de frenillo, mi caso, cuando estás en la ducha y a lo mejor te pasas por la zona un el jabón para limpiarte o simplemente te vas hacer la cura y secas la parte, se queda el punto en la gasa si ha terminado su función.
Tempano escribió:Cuando se caen los puntos no notas nada. Los operados de fimosis han comentado que muchas veces al retirarse la gasa o en el mismo calzoncillo se han encontrado el punto bailando y no se habían dado ni cuenta, no duele. Los operados de frenillo, mi caso, cuando estás en la ducha y a lo mejor te pasas por la zona un el jabón para limpiarte o simplemente te vas hacer la cura y secas la parte, se queda el punto en la gasa si ha terminado su función.

ok, gracias , me estais ayudando mucho ^^
nysenext12 escribió:
Pensandolo bien teneis razon los dos...ademas ella tiene un año mas que yo asique supongo que como las chicas maduran antes(o eso dicen [sonrisa] ) sera mas comprensiva xDDD si a nuestra edad tenemos todo el tiempo del mundo...De verdad gracias por darme vuestra opinion :)

Nada hombre.

Yo tambien pasé por el trago de contarselo a la novia y la verdad es que es la que mas me ha apoyado :)
a decir verdad, ellas prefieren que nos operemos xD
Bueno boí por mi día 15 " como va pasando el tiempo jeje " acabo de venir de la cura y me a dicho que esta todo muy bien que ia no hace falta que vaya mas a no ser que hubiera algún imprevisto pero que vamos que se be muy bien y cicatrizando bien , sobre el tema de la hiper al fin puedo tocarme el glande incluso darme pequeños golpecitos notando una leve molestia " otra cosa es acariciar la piel ai si veo las estrellas es normal ? " gracias y un saludo y suerte para todos
cuantos dias tardasteis en k kuando teneis una ereccion no os duela?
doler no duele, notas el tironcillo de los puntos, pero culo al suelo y yasta.
yo apartir de la semana empece a no poder controlar demasiado bien las erecciones, sobretodo cuando dormia y me levantaba, ponia el culo en el suelo, y no bajaba tio...
suerte he tenidoq se me desgarrase solo un punto y que fuera cuando ya estaba "fusionada" la piel, de manera que no sangraba mas q lo tipico de una herida como si fuera un corte.

creo q ahora me duele a veces mas q nada xke las vendas y eso q las pongo apretadas y cuando me erecciono un poco el mismo vendaje me oprime xD
gimm escribió:cuantos dias tardasteis en k kuando teneis una ereccion no os duela?

yo estoy en el 8 y ahora solo siento el tiron, pero no dolor.
Acabo de volver de la primer cura, noche sin dolor y día de hoy igual.
La tengo con 2 gasas nada más y mirando hacia arriba, el único miedo que ya tengo es a las erecciones.
con razon tienes miedo, yo estoy teniendo las mas fuertes ultimamente, por eso os decia q tengo suerte de q solo fuera un punto desgarrado, no me duele nada, solo el vendaje.
x cierto, nose quien dijoque eyaculó en un sueño, yo he estado a punto mientras soñaba en la siesta XD pero me desperte....shit!!!!!!!!!!!!xDDDD
Madre mia acabo de quitarme la gasa para hacerme la primera cura y casi me caigo redondo....

O.O como se puede quedar... ¿ASI?

pero bueno, parece que sin el vendaje me va a doler bastante menos.

Para los de frenillo ¿a vosotros tambien os hacen andar sin gasas ni vendaje ni nada?
logico, llevais los puntos por dentro.
tssk, el dia 15 viene mi novia y llevare 18 dias desde la operacion... seguramente tenga erecciones... kreeis k m doleran coon 18 dias despues de la operacion? XD
gimm escribió:tssk, el dia 15 viene mi novia y llevare 18 dias desde la operacion... seguramente tenga erecciones... kreeis k m doleran coon 18 dias despues de la operacion? XD

yo llevo viendo a la mia desde el tercer dia y no he tenido mayor problema. Aunque tampoco haciamos nada que lo pudiera ocasionar xD
servant of ares escribió:Madre mia acabo de quitarme la gasa para hacerme la primera cura y casi me caigo redondo....

O.O como se puede quedar... ¿ASI?

pero bueno, parece que sin el vendaje me va a doler bastante menos.

Para los de frenillo ¿a vosotros tambien os hacen andar sin gasas ni vendaje ni nada?

Ey ayer estuve comentando esto contigo, ¿cómo vas ya?.
Yo tuve la misma impresión que tú al hacer la primera cura...
Yo también voy sin vendaje, me duele mucho el roce y al hacer pis, muero del dolor.
Lo mío fue circuncisión completa, ¿lo tuyo?.
Aprovecho para preguntar, ¿es normal tener la base del pene de color morado?, creo que se llama hematoma...
durante unos dias si que es normal. Luego ya te ira drenando poco a poco
r4zi3l escribió:durante unos dias si que es normal. Luego ya te ira drenando poco a poco

Mil gracias ^^ me estás ayudando mucho contestando a las preguntas que hago, lo que necesites me lo dices. GRACIAS.
Como adoramos e nuestros carlitos [qmparto] [qmparto] lo unico que pueda pasar es que se te infecte, no se te va a caer el pene a cachos.
y en caso de infeccion, aparte que es dificil si lo cuidas bien, con tomar un antibiotico, en mi lugar por ejemplo me mandaron amoxicilina.
Ami tambien me mandaron amoxicilina , Bueno empezando mi dia 16 jjeje suerte a todos
Bueno me gustaría hacer unas preguntillas para acabar de quitarme estos líos que tengo en la cabeza.
Las curas me han dicho que las haga con jabón y agua en la ducha, ¿pero no es mejor echarle betadine?.
Me huele un poquillo mal, tenía una especie de ampolla en el frenillo y la doctora ha pinchado y ha salido un poquillo como de líquido semitransparente, ¿qué es?.
Me han dicho que seque bien la zona, pero me da miedo tocarlo eso porque en la punta del glande, donde sale la orina, duele muchísimo.
Y por último, ¿alguna forma de que la orina salga a menos presión?.
A ver si me podéis ayudar un poquillo que os lo agradezco un montón.
Charlie - Zero escribió:Bueno me gustaría hacer unas preguntillas para acabar de quitarme estos líos que tengo en la cabeza.
Las curas me han dicho que las haga con jabón y agua en la ducha, ¿pero no es mejor echarle betadine?.
Me huele un poquillo mal, tenía una especie de ampolla en el frenillo y la doctora ha pinchado y ha salido un poquillo como de líquido semitransparente, ¿qué es?.
Me han dicho que seque bien la zona, pero me da miedo tocarlo eso porque en la punta del glande, donde sale la orina, duele muchísimo.

Charlie las curas se hacen lavando toda la herida con agua y jabón ph neutro y después as de secar bien toda la herida y echarte betadine y ponerte la gasa y listo asta la próxima cura , ami me aconsejaron hacerme de 2 a 3 curas al día yo personalmente me hago 3 .

Lo de la ampolla ami también me salio en la punta del glande " es normal la piel esta muy sensible y cualquier roce hace salir una ampolla " dura unos días y acaba desapareciendo sin dejar rastro .

Los primeros días utiliza un secador de pelo y secate con el aire frió " nunca caliente " eso hazlo los 3 o 4 primeros días que son los peores y duele mas al tocarse, después es aconsejable secarse con una gasa o toalla con mucho cuidado y dejar de usar el secador .

La orina sale a presión por que tienes el pene i el glande inflamado de la operación pero tranquilo con el paso de los días acabaras meando bien " mea sentado en la taza es lo mejor " saludos y espero haberte ayudado en algo.

PD: Después de orinar te recomiendo que te limpies un poco con agua o una gasa húmeda y si manchas la gasa cambiarla por una nueva , la orina infecta muchisimo yo lo que ago es que siempre antes de mear me quito todo el vendaje entonces ya meo y me limpio con una gasa húmeda seco bien la zona y me vuelvo a colocar el vendaje " es un cañazo pero io prefiero prevenir que lamentar jeje " saludos y recuerda lavarte la herida con agua y jabón ph neutro

PD: El jabón io lo echo en el tronco del pene y dejo que vaya bajando asta cubrir toda la herida y todo el glande y después boí echándome agua con cuidado por encima y boí aclarando la herida ese proceso lo repito 2 veces en cada cura, seguramente los primeros días te moleste un poco en el glande al notar el jabón o el agua pero eso desaparece rápido espero que te sirva de ayuda
rafa_25 escribió:
Charlie - Zero escribió:Bueno me gustaría hacer unas preguntillas para acabar de quitarme estos líos que tengo en la cabeza.

Charlie las curas se hacen lavando toda la herida con agua y jabón ph neutro y después as de secar bien toda la herida y echarte betadine y ponerte la gasa y listo asta la próxima cura , ami me aconsejaron hacerme de 2 a 3 curas al día yo personalmente me hago 3 .

Lo de la ampolla ami también me salio en la punta del glande " es normal la piel esta muy sensible y cualquier roce hace salir una ampolla " dura unos días y acaba desapareciendo sin dejar rastro .

Los primeros días utiliza un secador de pelo y secate con el aire frió " nunca caliente " eso hazlo los 3 o 4 primeros días que son los peores y duele mas al tocarse, después es aconsejable secarse con una gasa o toalla con mucho cuidado y dejar de usar el secador .

La orina sale a presión por que tienes el pene i el glande inflamado de la operación pero tranquilo con el paso de los días acabaras meando bien " mea sentado en la taza es lo mejor " saludos y espero haberte ayudado en algo.

PD: Después de orinar te recomiendo que te limpies un poco con agua o una gasa húmeda y si manchas la gasa cambiarla por una nueva , la orina infecta muchisimo yo lo que ago es que siempre antes de mear me quito todo el vendaje entonces ya meo y me limpio con una gasa húmeda seco bien la zona y me vuelvo a colocar el vendaje " es un cañazo pero io prefiero prevenir que lamentar jeje " saludos y recuerda lavarte la herida con agua y jabón ph neutro

PD: El jabón io lo echo en el tronco del pene y dejo que vaya bajando asta cubrir toda la herida y todo el glande y después boí echándome agua con cuidado por encima y boí aclarando la herida ese proceso lo repito 2 veces en cada cura, seguramente los primeros días te moleste un poco en el glande al notar el jabón o el agua pero eso desaparece rápido espero que te sirva de ayuda

De muchísima ayuda sí, pues voy a orinar y haré lo que me has aconsejado y me ire a dormir a ver qué tal. ¡Gracias!
Bueno compañeros oy se me a caído un punto jeje el primero a mis 17 días de la operación asi que espero que vayan cayendo todos detrás progresivamente .

PD: Tengo una duda el liquido linfático debería salir antes / mientras / o después de caer los puntos ? a mi todavia no me a salido nada y aun tengo la zona de los puntos abultadas un saludo y espero que alguien pueda ayudarme gracias

PD: El liquido es obligatorio ? es decir a todo el mundo a de salirle si o si o no tiene por que salirle a todos ? gracias
Charlie - Zero escribió:Ey ayer estuve comentando esto contigo, ¿cómo vas ya?.
Yo también voy sin vendaje, me duele mucho el roce y al hacer pis, muero del dolor.
Aprovecho para preguntar, ¿es normal tener la base del pene de color morado?, creo que se llama hematoma...

Lo mio ha sido una operación de frenillo solo, en principio iba a ser una circuncision completa pero en el quirofano el urologo decidio que no, que con simplemente con el frenillo me bastaba.

A mi al mear menos mal ya no me duele nada, pero aun asi tengo que andar con mucho cuidado por los puntos. Esta noche la he pasado relativamente bien y bueno a ver cuando va remitiendo la hinchazon.

¿tu que tal? ¿mucho susto al verte la primera vez?
es normal que al hecharme betadine , me arda como el el infierno? XD
Jajajaja totalmente, y que te pique como si hubieras metido la chorra en un panal de abejas también, seguramente sea por el proceso de cicatrización. Por cierto ahora se me ha quedado la zona de la herida como blanquecina, como si fuera una "herida" reciente o algo así y ultra sensible, espero que con el tiempo vuelva a ser lo que sea aunque ya todo sobre ruedas.
pues compañeros, yo que quiere que os diga... cada vez estoy mas asustado, no se por que me espero lo peor aun }:/
vosotros las vendas cuando dejasteis de ponerosla?
no se os tiraban los puntos del boxer?
servant of ares escribió:
Charlie - Zero escribió:Ey ayer estuve comentando esto contigo, ¿cómo vas ya?.

Lo mio ha sido una operación de frenillo solo, en principio iba a ser una circuncision completa pero en el quirofano el urologo decidio que no, que con simplemente con el frenillo me bastaba.

A mi al mear menos mal ya no me duele nada, pero aun asi tengo que andar con mucho cuidado por los puntos. Esta noche la he pasado relativamente bien y bueno a ver cuando va remitiendo la hinchazon.
Mucha impresión me dió sí.
Tercer día y bueno, al mear duele bastante porque se queda pegada la gasa al ofricio de salida del pis.
Erecciones nocturnas tuve pero ni las noté casi.
Esto va bien.
Una pregunta, ¿el betadine lo hecho directamente del bote a la herida?.
¿tu que tal? ¿mucho susto al verte la primera vez?
yo el betadine me lo hecho directamente, no se los demas jeje
Hoy yo ha sido así, y preguntar algo, ¿el betadine vale con el líquido normal de todas las heridas?.
Charlie - Zero escribió:Hoy yo ha sido así, y preguntar algo, ¿el betadine vale con el líquido normal de todas las heridas?.
Charlie - Zero escribió:Hoy yo ha sido así, y preguntar algo, ¿el betadine vale con el líquido normal de todas las heridas?.

Baler si bale pero io prefiero el betadine gel ya que no se te queda apenas enganchada la herida , saludos

PD: En mi día 17 se me han caído 2 puntos jeje espero que de ahora en adelante sigan cayendo progresivamente una vez todos caídos comenzare a amaestrar al glande jejeje pero ia me aseguro de tener la herida de los puntos bien curada y sin peligro de infección
con el betadine gel se evita que se pege la herida? me vendria de puta madre, porque el jodido punto desgarrado siempre me lo encuentro pegado a la gasa y cuando lo quito empieza a echar un poco de sangre siempre, asi no hay modo de que se cierre, seguramente lo pillare el betadine gel.
jorl escribió:con el betadine gel se evita que se pege la herida? me vendria de puta madre, porque el jodido punto desgarrado siempre me lo encuentro pegado a la gasa y cuando lo quito empieza a echar un poco de sangre siempre, asi no hay modo de que se cierre, seguramente lo pillare el betadine gel.

Algo si se pega pero no tanto como el betadine likido " ami ahí un punto que a veces me supura y es el único que se me queda pegado los demás ninguno
Utilizar las gasas Linitul que vienen impregnadas como con vaselina y al retirar no se adhieren a ningún punto con lo que no deshacéis el camino hecho en tema de cicatrización. Para mi la mejor manera de ponérselo es la siguiente:

- Te limpias el asunto con suero fisiológico
- Lo secas con secador
- Te aplicas Betadine con gasas a los lados para que caiga donde debe (reseca mucho y es mejor que se dedique a lo suyo, la herida)
- Secas con secador un poco
- Pones la gasa Linitul
- Rodeas todo con una gasa normal para que se quede bien puesto y sin moverse

Hay que tener en cuenta que cuanto más reblandecido esté el sitio más tarda en cicatrizar pero también podéis poneros la gasa Linitul en el punto que más o esté dando que hacer, que siempre suele haber un punto bastardo.
Despues de 11 dias desde mi operacion, el frenillo si lo rozo me duele mucho mas que tocar el glande, he sido operado totalmente, ¿esto es normal?
Buenas os pongo un grupo que ay en yahoo sobre la circuncisión , allí podrás encontrar miles de testimonios operados asi como diversas fotografías de los progresos en el post operatorio y de las diferentes circuncisiones que ai , esta muy bien el grupo y os lo aconsejo , para entrar debeis registraros y tendréis que esperar a que el administrador del grupo os acepte y ya podras entrar , saludos y espero que os sirva

Http://groups.yahoo.com/group/circuncision/
Tempano tío, tengo una duda, ¿tú fuiste operado de fimosis completa o del frenillo?

Yo voy a hacer una semana de frenillo sólo y lo que es el glande parece que está cicatrizando completamente, pero la herida en el prepucio sigue un poco abierta :(

Ánimo a todos!

Tempano escribió:Utilizar las gasas Linitul que vienen impregnadas como con vaselina y al retirar no se adhieren a ningún punto con lo que no deshacéis el camino hecho en tema de cicatrización. Para mi la mejor manera de ponérselo es la siguiente:

- Te limpias el asunto con suero fisiológico
- Lo secas con secador
- Te aplicas Betadine con gasas a los lados para que caiga donde debe (reseca mucho y es mejor que se dedique a lo suyo, la herida)
- Secas con secador un poco
- Pones la gasa Linitul
- Rodeas todo con una gasa normal para que se quede bien puesto y sin moverse

Hay que tener en cuenta que cuanto más reblandecido esté el sitio más tarda en cicatrizar pero también podéis poneros la gasa Linitul en el punto que más o esté dando que hacer, que siempre suele haber un punto bastardo.
Chavales el martes em operan de frenillo corto.. la operacion med a igual lo ke me preocupa es el tiempo de cura... ya ke vienen vacaciones y en 15 dias me voy,.. me dijeorn ke son 3 o 4 sin bañarse.. pero nose,...

Alguien sabe cuanto tarda en recuperarse una operacion de frenillo corto?

Muchisimas gracias, toy a cojonaico
La operación que tuve fue de frenillo corto y ahora mismo, aunque sigue la zona "blanda", tengo más sensibilidad por esa parte que por el glande, justo a la inversa que antes. El glande al pelarse ha perdido bastante sensibilidad y supongo que al haberme operado y estar eso todavía reciente sentirá bastante más. Lo de las gasas lo comento por que los primeros días estuve así erróneamente, no me dijeron lo contrario, y se me formó una parafimosis por tenerlo atrás y no tapado completamente con el prepucio.

Ahora mismo me ha salido una pequeña herida justo en la punta, no sé de qué pero tampoco molesta, al ser una zona tan delicada todo tarda bastante más. Curarse pues sí, 3-4 semanas, pero estar como antes mes medio o dos meses.

Hombre si te metes en el agua no pasa nada, piensa que mejor que el agua del mar para curar nada pero es una zona propensa a bacterias y el mar no es que sea lo limpio que debería ser... Personalmente no me bañaría pero lo mejor que hables con el médico y te saque de dudas, no sea que por irte un par de días y meterte al mar estés dos semanas más con el asunto, que es un coñazo las cosas como son.
25129 respuestas