› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tempano escribió:Que es lo que me pasó a mi... Se te acumula tanto líquido tras el glande que incluso manualmente es casi imposible devolverlo a su estado y acabas teniendo un flotador no, un puto manguito. Yo ahora cuando echo todo atrás se queda tras la cabeza pero lo devuelvo a su estado original sin ningún problema, el problema es cuando a duras penas se puede echar atrás y haciéndolo es casi imposible devolverlo al punto 0.
nysenext12 escribió:No si tienes toda la razon del mundo pero esque nose...se fue ayer y estabamos a punto de hacerlo y la tuve que decir que me estaba tomando un medicamento y que no podia hacerlo por eso (escusa barata pero es lo primero que se me ocurrio) ademas me dijo que era su primera vez y tal...y luego antes de irse tambien me dijo que esto no iva a quedar asi xDDD lo cual me dejo roto xD y eso es lo que me a llevado a tomar esta decision...de todas formas esperare hasta que termine julio por si tengo suerte y me llaman para operar...
jorl escribió:si es virgen y realmente te quiere, esperara todo lo que haga falta, explicale que tienen que operarte de fimosis, es algo normal, la edad de tu novia no la sé, pero deberia entenderte, y si no te entiende me voy a permitir el lujo de decirte que ... tias con actitudes cerradas de mente... mala cosa.
servant of ares escribió:nysenext12 escribió:No si tienes toda la razon del mundo pero esque nose...se fue ayer y estabamos a punto de hacerlo y la tuve que decir que me estaba tomando un medicamento y que no podia hacerlo por eso (escusa barata pero es lo primero que se me ocurrio) ademas me dijo que era su primera vez y tal...y luego antes de irse tambien me dijo que esto no iva a quedar asi xDDD lo cual me dejo roto xD y eso es lo que me a llevado a tomar esta decision...de todas formas esperare hasta que termine julio por si tengo suerte y me llaman para operar...
¿y si pruebas a contarle la verdad?
las mujeres suelen ser comprensivas para ese tipo de cosas!
Tempano escribió:Cuando se caen los puntos no notas nada. Los operados de fimosis han comentado que muchas veces al retirarse la gasa o en el mismo calzoncillo se han encontrado el punto bailando y no se habían dado ni cuenta, no duele. Los operados de frenillo, mi caso, cuando estás en la ducha y a lo mejor te pasas por la zona un el jabón para limpiarte o simplemente te vas hacer la cura y secas la parte, se queda el punto en la gasa si ha terminado su función.
nysenext12 escribió:
Pensandolo bien teneis razon los dos...ademas ella tiene un año mas que yo asique supongo que como las chicas maduran antes(o eso dicen ) sera mas comprensiva xDDD si a nuestra edad tenemos todo el tiempo del mundo...De verdad gracias por darme vuestra opinion
gimm escribió:cuantos dias tardasteis en k kuando teneis una ereccion no os duela?
gimm escribió:tssk, el dia 15 viene mi novia y llevare 18 dias desde la operacion... seguramente tenga erecciones... kreeis k m doleran coon 18 dias despues de la operacion?
servant of ares escribió:Madre mia acabo de quitarme la gasa para hacerme la primera cura y casi me caigo redondo....
O.O como se puede quedar... ¿ASI?
pero bueno, parece que sin el vendaje me va a doler bastante menos.
Para los de frenillo ¿a vosotros tambien os hacen andar sin gasas ni vendaje ni nada?
r4zi3l escribió:durante unos dias si que es normal. Luego ya te ira drenando poco a poco
Charlie - Zero escribió:Bueno me gustaría hacer unas preguntillas para acabar de quitarme estos líos que tengo en la cabeza.
Las curas me han dicho que las haga con jabón y agua en la ducha, ¿pero no es mejor echarle betadine?.
Me huele un poquillo mal, tenía una especie de ampolla en el frenillo y la doctora ha pinchado y ha salido un poquillo como de líquido semitransparente, ¿qué es?.
Me han dicho que seque bien la zona, pero me da miedo tocarlo eso porque en la punta del glande, donde sale la orina, duele muchísimo.
Y por último, ¿alguna forma de que la orina salga a menos presión?.
A ver si me podéis ayudar un poquillo que os lo agradezco un montón.
rafa_25 escribió:Charlie - Zero escribió:Bueno me gustaría hacer unas preguntillas para acabar de quitarme estos líos que tengo en la cabeza.
Las curas me han dicho que las haga con jabón y agua en la ducha, ¿pero no es mejor echarle betadine?.
Me huele un poquillo mal, tenía una especie de ampolla en el frenillo y la doctora ha pinchado y ha salido un poquillo como de líquido semitransparente, ¿qué es?.
Me han dicho que seque bien la zona, pero me da miedo tocarlo eso porque en la punta del glande, donde sale la orina, duele muchísimo.
Y por último, ¿alguna forma de que la orina salga a menos presión?.
A ver si me podéis ayudar un poquillo que os lo agradezco un montón.
Charlie las curas se hacen lavando toda la herida con agua y jabón ph neutro y después as de secar bien toda la herida y echarte betadine y ponerte la gasa y listo asta la próxima cura , ami me aconsejaron hacerme de 2 a 3 curas al día yo personalmente me hago 3 .
Lo de la ampolla ami también me salio en la punta del glande " es normal la piel esta muy sensible y cualquier roce hace salir una ampolla " dura unos días y acaba desapareciendo sin dejar rastro .
Los primeros días utiliza un secador de pelo y secate con el aire frió " nunca caliente " eso hazlo los 3 o 4 primeros días que son los peores y duele mas al tocarse, después es aconsejable secarse con una gasa o toalla con mucho cuidado y dejar de usar el secador .
La orina sale a presión por que tienes el pene i el glande inflamado de la operación pero tranquilo con el paso de los días acabaras meando bien " mea sentado en la taza es lo mejor " saludos y espero haberte ayudado en algo.
PD: Después de orinar te recomiendo que te limpies un poco con agua o una gasa húmeda y si manchas la gasa cambiarla por una nueva , la orina infecta muchisimo yo lo que ago es que siempre antes de mear me quito todo el vendaje entonces ya meo y me limpio con una gasa húmeda seco bien la zona y me vuelvo a colocar el vendaje " es un cañazo pero io prefiero prevenir que lamentar jeje " saludos y recuerda lavarte la herida con agua y jabón ph neutro
PD: El jabón io lo echo en el tronco del pene y dejo que vaya bajando asta cubrir toda la herida y todo el glande y después boí echándome agua con cuidado por encima y boí aclarando la herida ese proceso lo repito 2 veces en cada cura, seguramente los primeros días te moleste un poco en el glande al notar el jabón o el agua pero eso desaparece rápido espero que te sirva de ayuda
Charlie - Zero escribió:Ey ayer estuve comentando esto contigo, ¿cómo vas ya?.
Yo tuve la misma impresión que tú al hacer la primera cura...
Yo también voy sin vendaje, me duele mucho el roce y al hacer pis, muero del dolor.
Lo mío fue circuncisión completa, ¿lo tuyo?.
Aprovecho para preguntar, ¿es normal tener la base del pene de color morado?, creo que se llama hematoma...
servant of ares escribió:Charlie - Zero escribió:Ey ayer estuve comentando esto contigo, ¿cómo vas ya?.
Yo tuve la misma impresión que tú al hacer la primera cura...
Yo también voy sin vendaje, me duele mucho el roce y al hacer pis, muero del dolor.
Lo mío fue circuncisión completa, ¿lo tuyo?.
Aprovecho para preguntar, ¿es normal tener la base del pene de color morado?, creo que se llama hematoma...
Lo mio ha sido una operación de frenillo solo, en principio iba a ser una circuncision completa pero en el quirofano el urologo decidio que no, que con simplemente con el frenillo me bastaba.
A mi al mear menos mal ya no me duele nada, pero aun asi tengo que andar con mucho cuidado por los puntos. Esta noche la he pasado relativamente bien y bueno a ver cuando va remitiendo la hinchazon.
Mucha impresión me dió sí.
Tercer día y bueno, al mear duele bastante porque se queda pegada la gasa al ofricio de salida del pis.
Erecciones nocturnas tuve pero ni las noté casi.
Esto va bien.
Una pregunta, ¿el betadine lo hecho directamente del bote a la herida?.
¿tu que tal? ¿mucho susto al verte la primera vez?
Charlie - Zero escribió:Hoy yo ha sido así, y preguntar algo, ¿el betadine vale con el líquido normal de todas las heridas?.
Charlie - Zero escribió:Hoy yo ha sido así, y preguntar algo, ¿el betadine vale con el líquido normal de todas las heridas?.
jorl escribió:con el betadine gel se evita que se pege la herida? me vendria de puta madre, porque el jodido punto desgarrado siempre me lo encuentro pegado a la gasa y cuando lo quito empieza a echar un poco de sangre siempre, asi no hay modo de que se cierre, seguramente lo pillare el betadine gel.
Tempano escribió:Utilizar las gasas Linitul que vienen impregnadas como con vaselina y al retirar no se adhieren a ningún punto con lo que no deshacéis el camino hecho en tema de cicatrización. Para mi la mejor manera de ponérselo es la siguiente:
- Te limpias el asunto con suero fisiológico
- Lo secas con secador
- Te aplicas Betadine con gasas a los lados para que caiga donde debe (reseca mucho y es mejor que se dedique a lo suyo, la herida)
- Secas con secador un poco
- Pones la gasa Linitul
- Rodeas todo con una gasa normal para que se quede bien puesto y sin moverse
Hay que tener en cuenta que cuanto más reblandecido esté el sitio más tarda en cicatrizar pero también podéis poneros la gasa Linitul en el punto que más o esté dando que hacer, que siempre suele haber un punto bastardo.