Ayer me operaron de fimosis

Ya han pasado los dos primeros dias, y nada, ahora segun la enfermera de curas, a ducharse, secarse y embadurnarla de betadine.

Bueno, segun mi experencia, los pinchazon de la anestesia Local, como una vacuna, un poco molesta la sensación de la anestesia entrando, pero totalmente soportable.
Despues de hacer un poco de tiempo, empezaron, y perfecto, no notaba nada.
Eso si se me hizo un poco largo.

Una vez acabaron, volviendo a los vestuarios, empezo a irse la anestesia y notas algo de dolor, alguna molestia y pinchazo en la zona, y poco mas.

Asi transcurre el dia de la operación. Al dia siguiente la primera cura, sin ningun dolor, te mojan la zona, quitan el vendaje y ya esta betadine

Ahora a aguantar el post operatorio

Pregunta para los expertos, en el lado izquierdo, entre glande y puntos, me ha salido un buen bulto, supongo que el famoso flotador, solo en el lado Izquierdo.
La verdad es que es lo unico que me da miedo, por lo que dicen, tarda en irse, o incluso he leido que te tienen que volver a intervenir [triston]. Y la verda es que no se que hacer, la ATS me dijo que era normal, que apenas hacia 24 horas que me habian operado, pero no se que pensar.
Algun consejo?
a mi me han llegado a salir algun kiste de grasa q se movia x dentro de la piel y ya se esta llendo, tranquilizaos, si hubiera riesgo de cosas chungas las revisiones no seriansimplemente ver si sangran, usad un poco la logica.
yo respecto a mi problema que planteaba ayer es que al parecer no me curaba bien y lo tengo un poco infectado. Me ha mandado aumentine o como se llame y que me cure bien (vamos echarme toda la pelleja que queda para atras del todo y empapar bien los puntos de betadine).

Un saludo y gracias!
Dia 13 de mi operacion...
pues yo que les digo hehehe
en la parte baja donde tenia el frenillo se me rompio hace dias un punto por las erecciones que tenia ya que era muy sensible (donde se forma el bultito de carne pequeño como un punto) y me a quedado un cracter xD... me pregunto si quedara asi o se aplanara... pero bueno no lo veo como un problema solo que quede como un poco antiestetico hehehe
gracias a mi genetica tengo una cicatrizacion muy rapida y ya tengo todo seco =D nisiquiera tengo costras sino capitas de piel pequeña que van curando (pero eso porque hice algo que es un poco doloroso)

realmente no veo problemas
pero les dejo una duda xD
que piensan que pase con el semen en todo este tiempo?
sera que se acumula y cuando me masturbe despues de un mes saldra un galon de chele?? xD
hahha no se solo les dejo la duda

les deseo a todos suerte =D
Bueno, dentro de unas horillas cumplo 48 horas después de la operación. Lo mas doloroso que sufrí fueron los famosos pinchazos de la anestesia, el que me dieron en el tronco no me dolio nada, es como si te van a sacar sangre, lo que si sufrí y de lo lindo fueron los demas pinchazos, acabe llorando y todo y solo pare y me tranquilize cuando me hizo efecto la anestesia. Y nada, asi hasta que acabo la operación y para casa. Me dijeron que aguantara con el vendaje que me pusieron hasta 48h despues de la operacion y que sobretodo al orinar no me manchara el vendaje.

La noche de la operación fue imposible no mancharlo, asi que se me mancho y me empezo a sangrar de lo lindo sobretodo la zona del frenillo, total, acabe en urgencias por si acaso. 3 horas esperando para que un cirujano me dijera que no pasa nada, es normal, y no se infectara, para casa y eso hice.

Desde la operación hasta dia de hoy dolor 0 y molestias 0 a excepcion de la sensibilidad pero bueno es lo que toca.
Hace un ratillo que he vuelto de quitarme el vendaje con la enfermera del ambulatorio porque yo no tenia valor a hacerlo, y nada explicarme como me hago las curas con betadine y la crema cicatrizante y para casa que me lo puedo hacer todo yo. Me dijo que todo estaba bien, todo cerradito y que no me deberia sangrar y si lo hace solo un poquillo pero que estaba todo perfecto. Una pregunta para los que llevais ya un tiempo operados, cuanto tiempo os estuvo sangrando las heridas?? simple curiosidad.

Bueno, pues eso, a día de hoy estoy contento con todo y espero seguir asi sin dolor y sin molestias :) .

Un saludo!
Día 20 tras la circuncisión y sí señores, primera mamada y primer polvo! Parece que me haya desvirgado otra vez, jajaja. Todo con mucha tranquilidad y despacio, nada de ir ahí como si fuesen los San Fermines. Ahora evidentemente más sensibilidad que los dias anteriores y dejaré pasar unos dias hasta volver a hacerlo, pero no aguantaba más, jajaja.

Ánimo chicos, que todo pasa y se nos van a quedar unas pollas de película!
guille_el_tuerto escribió:Día 20 tras la circuncisión y sí señores, primera mamada y primer polvo! Parece que me haya desvirgado otra vez, jajaja. Todo con mucha tranquilidad y despacio, nada de ir ahí como si fuesen los San Fermines. Ahora evidentemente más sensibilidad que los dias anteriores y dejaré pasar unos dias hasta volver a hacerlo, pero no aguantaba más, jajaja.

Ánimo chicos, que todo pasa y se nos van a quedar unas pollas de película!

jaja que grande! pos mas de 20 dias no aguanto churra
llevo 4 dias y el roze de una hoja hace que me empalme, es frustrante xD
Dia 9: Mi primera ducha (que puto ascazo 9 dias sin ducharse en verano), al salir me la sequé y limpié un poco para quitar restos de mercromina y demás porquería y se me cayeron todos los puntos de la mitad izquierda, los del lado derecho aún me pican un poco si los toco (con cuidado, claro), ya no tengo herida y se ve curado, aunque es una carne un tanto "mocosa" xD

La zona baja del frenillo sigue siendo bastante fea y abulta un poco y aun tengo un poco de "flotador" y un abultamiento por la derecha, debajo de la cicatriz.

Ahora que sólo me quedan la mitad de los puntos veo el final de esta mierda más cerca xD

Un saludo y ánimo a todos.

PD: Tengo que decir que si se me han caído los puntos tan rápido es porque me he pasado estos 9 días en pelotas sin salir de casa y con el rabo al aire, sin gasas ni nada, os lo recomiendo, sólo me he vestido 2 veces para salir a comprar, aunque hoy ya he salido a tomar algo, mis colegas pensaban que me había muerto xD
wenas,a mi me operaron este lunes(5 dias), no duele tanto lo malo es el escozor cuando rozas con algo y las largas noxes xD voy ha hacer unas preguntas aver si no se me olvida ninguna y me respondeis todas por favor:
1_eso de kitarse los puntos a los 10 dias para que no salga "bolitas" es fiable?como me kito esos puntos si tuviera que hacerlo?
2_a los que les kitaron el frenillo...donde antes estaba el frenillo lo teneis un poco mas hinchado que el resto del corte?es la zona que mas me preocupa al verla xD
3_ no creeis que si alguien inventara algo mas tecnico y fiable para proteger el pene en el postoperatorio en vez de gasas cutres se forraria?xD
A ver si me podéis responder ...
Mañana 1 mes de operado, tengo una heridita del tamaño de un gisante (no de redondo ni abultado, comparando tamaño solo) en la parte de atrás, ¿puedo ir a la piscina (hay una con sal y otra normal)?.

Edito: Pues nada, a urgencias toca ir por la mañana temprano... puta operación macho, en qué hora...
Por cierto, hoy, noveno dia, se me siguen cayendo los puntos (me quedan 5), pero la cicatriz tiene forma de collar de perlas y se ven algunos de los agujeritos de los puntos, esto con el tiempo he de supone que mejora no?
Es que si se queda así va a ser muy raro xD

Mr Banana escribió:wenas,a mi me operaron este lunes(5 dias), no duele tanto lo malo es el escozor cuando rozas con algo y las largas noxes xD voy ha hacer unas preguntas aver si no se me olvida ninguna y me respondeis todas por favor:
1_eso de kitarse los puntos a los 10 dias para que no salga "bolitas" es fiable?como me kito esos puntos si tuviera que hacerlo? Yo me he quitado uno y he cortado el hilo con la esquina de un cortauñas por debajo del nudo y después tiré con una pinza de depilar
2_a los que les kitaron el frenillo...donde antes estaba el frenillo lo teneis un poco mas hinchado que el resto del corte?es la zona que mas me preocupa al verla xD Si, es lo más feo, abultado y sensible
3_ no creeis que si alguien inventara algo mas tecnico y fiable para proteger el pene en el postoperatorio en vez de gasas cutres se forraria?xD Seguramente xD
No le deis mayor importancia a como vayan quedando o no los puntos cuando os han operado hace apenas dos semanas. Cuando se me cayeron los puntos a mi, la cicatriz parecía que tenía bocaos, como cuando le pegas bocaos a un sandwich. Con los días se va alisando todo y deshinchando, y poco a poco irá a mejor. De hecho, lo que más me preocupaba era un agujero que tenía en la parte de detrás, de un punto que me saltó. Pues bien, se está cerrando y quedará en nada también. Como siempre chicos, en esto... paciencia, tendremos nuestro cimbrel en su forma perfecta (al mas puro estilo Célula) cuando pasen unos 3 meses.

Día 22 tras mi operación y cada vez mejor. Para los que estén preocupados por el tema de la pérdida de sensibilidad durante el sexo... sí, se pierde un poco porque es inevitable. Pero que quereis que os diga, durante una felación estarán más rato y más profundo hasta que empeceis a hacer soniditos, asi que no es malo que digamos, jajajaja. Y durante la penetración... los que aguantabais menos... aguantareis más, y pensad en esta frase "orgasmo femenino asegurado". Los que ya aguantabais... decidle a vuestra novia que os la chupe bastante más rato porque sino luego la matareis de deshidratación XD

Ánimo, que esto pasa y luego a disfrutar!
Yo hoy cumplo mi 5º día y de momento bien.
Ni dolor en la operación ni en el postoperatorio (los pinchacitos en la base del pene y el roce del glande no los considero dolor, sin simples molestias).
Unos 20-30 minutos en quirófano, unos 10 en el hospital de día para comprobar que no había ni mareos ni nada, y para casa.
No sé si el urólogo que me hizo la cirugía era muy bueno, pero ni dolor, ni sangre ni nada.
48 horas después de la operación fui a la consulta del urólogo (adeslas) y me quitó el vendaje. Me dijo que todo perfecto. Me quitó las gasas/venda y me dijo que ya lo podía llevar al aire. Y que este finde ya podía ir a la piscina (cosa que de momento no voy a hacer). Me dijo que algo de Betadine cada 2/3 días para desinfectar, y a esperar a que se cayesen los puntos.
Me sorprendió mucho, la verdad, a ver si sigue así la cosa y consigo una recuperación rápida.

En cuanto al hilo, he leído decenas de las páginas. Para aclarárselo a mucha gente: no duele, puedes tener ligeras molestias con la anestesia, pero no se le puede calificar de dolor.
Por otro lado, ya empiezo a tener el glande algo "escamado", que según he leído por ahí no es malo, porque es que estás perdiendo la sensibilidad (que será muy buena para el sexo, pero jode bastante cuando te roza el calzoncillo). Los puntos los tengo bien. No se me ha caído ninguno pero ni demasiada hinchazón ni pus ni nada.
También me dijo que al 4º día ya podía dejar de tomar los medicamentos que me recetó (antibiótico y antiinflamatorio).
Lo único que tiene peor pinta es la zona del frenillo, con las bolitas de carne, que ya he leído que a no ser que tarden mucho en caer los puntos, queda bien.
Muxas gracias eL_GekO aun asi por si acaso ire hoy a urgencias para que me diga como va la cosa porque no voy a esperar hasta dentro de 3 semanas que tengo la cita y a lo mejor ya tengo el pito muerto xD
espero que esto mejore con los dias segun decis porque ahora parece frankestein con caxos de otras personas xD
am una pregunta tonta a que potencia meais vosotros porque yo si kisiera podria erosionar el retrete jajaj

volvere...claaaaro que volvere...
Mr Banana escribió:Muxas gracias eL_GekO aun asi por si acaso ire hoy a urgencias para que me diga como va la cosa porque no voy a esperar hasta dentro de 3 semanas que tengo la cita y a lo mejor ya tengo el pito muerto xD
espero que esto mejore con los dias segun decis porque ahora parece frankestein con caxos de otras personas xD
am una pregunta tonta a que potencia meais vosotros porque yo si kisiera podria erosionar el retrete jajaj

volvere...claaaaro que volvere...

Yo meo algo más fuerte que antes, pero dentro de lo podría ser lo normal.
Por cierto, mi hermano pasó por mismo hace un año, y él decía lo mismo, que parecían cachos de carne pegados. Dice que a mí me ha quedado bastante mejor que a él, pero tranquilo, que a él le ha quedado perfecta. (Y teniéndola tan mal la primera semana, a los 20tantos días ya mantuvo relaciones sin problemas).

Un saludo.
Charlie - Zero escribió:A ver si me podéis responder ...
Mañana 1 mes de operado, tengo una heridita del tamaño de un gisante (no de redondo ni abultado, comparando tamaño solo) en la parte de atrás, ¿puedo ir a la piscina (hay una con sal y otra normal)?.

Edito: Pues nada, a urgencias toca ir por la mañana temprano... puta operación macho, en qué hora...

hola charlie, a que la cosa va mejor que esos primeros dias en los que querias desaparecer?? si con el tiempo se arregla
animo
mñ2010 escribió:
Charlie - Zero escribió:A ver si me podéis responder ...

hola charlie, a que la cosa va mejor que esos primeros dias en los que querias desaparecer?? si con el tiempo se arregla
animo

Sí, por el tema del dolor y todo eso ya el único problema que tengo es algo de escozor con el roce, pero ya más bien poco.
Lo que pasa es que es muy coñazo esto, no me puedo poner a hacer deporte, ni ir a la piscina ni nada y si ya el año me fue mal, el verano está siendo peor.
Si lo hubiera sabido y podido me hubiera operado muchísimo antes del verano.
Esto lo veo un poco absurdo , lo mas normal es ir al medico de cabecera a que mire que tal esta la herida y que realice la cura .
Por dios que es una operacion de fimosis que no es una operacion a corazon abierto
no es por la operacion, es porque esta en juego tu fiel escudero...que como le pase algo te puedes kedar sin el...o que te vuelvan a operar sin anestesia y no se yo que es peor jajajaj
hehe bueno aqui les dejo un pequeño consejo
hehehe puede que suene un poco desagradable
pero de que es verdad es verdad
ya depende de cada quien
pueden aplicarse un poco de saliva (preferiblemente la que se forma debajo de la lengua y con los dientes bn sepillados)
alrededor de la herira... cuando esto seca es como si hubieras echado pegamento y por lo tanto ayuda un poquito a la cicatrizacion

hehehe eso es todo
yo lo hice porque note que donde estaba la cicatriz se separaba (aunke no me dolia ni sangraba) y santo remedio... al otro dia todo el borde estaba pegadito un lado con el otro =D
desde ese momento no me eh bañado... asi que no se si al bañarme se quite y alla que volver ah hacerlo =/
bueno ya mañana o mas tarde les avisare como me fue... =D
yo sigo sin creerme que se me vayan a caer todos los puntos...ponen los mismos puntos a todos? es que me da miedo contarlos xD y como coño sabes cuando se te ha caido un punto??
edito: vale urgente xD parece que toda la sangre que no ha salido se esta kedando un poco acumulada dentro...lo tengo como mas moreno...esto se pasa solo o hay que achicar xD
Mr Banana escribió:yo sigo sin creerme que se me vayan a caer todos los puntos...ponen los mismos puntos a todos? es que me da miedo contarlos xD y como coño sabes cuando se te ha caido un punto??
edito: vale urgente xD parece que toda la sangre que no ha salido se esta kedando un poco acumulada dentro...lo tengo como mas moreno...esto se pasa solo o hay que achicar xD

men... no te preocupes por lo de los puntos... esos puntos la piel los absorbe... si intentas quitartelos corres el riesgo de lastimarte y demorar mas el proceso de curacion... no te preocupes por los puntos =D
Bueno, dia 10 y ya se me han caido todos los puntos menos 2 de la zona baja del frenillo, ya me queda menos para poder disfrutar.

Saludos
Hola a todos.

Os vengo siguiendo desde hace meses. Justo desde que empecé a buscar información en internet ante la que iba a ser mi operación de fimosis y este foro me ha ayudado mucho.
Ahora quiero contar mi experiencia, que no es precisamente afortunada. No quiero con esto atemorizar a nadie, la operación de fimosis no es nada del otro mundo salvo si se da algún imprevisto.

Mi caso es el siguiente. En Marzo de este año entro en lista de espera de la SS para ser operado de fimosis total. Pasados tres meses entro en quirofano. La operación es corta, apenas 15 minutos. La anestasia local no resulta especialmente molesta. A la salida tomo un calmante y paso el primer día perfecto.
Los siguientes días son normales, realizo las curas sin problemas, erecciones nocturnas un tanto molestas durante los primeros 5 o 6 días pero poco más, los puntos caen a los 20 dias. La operación tiene, a priori, buena pinta, a excepción de un importante hinchazón en la zona izquierda bajo el glande y que no existe en la zona derecha. Yo doy por hecho que es el "famoso" flotador, que a muchas personas por lo leido en internet les aparece en un solo lado.

Curo la zona ciudadosamente durante semanas con suero fisiologico y curas. El hinchazon remite un poco. El lado derecho está perfectamente operado.
Pasan más días y llega un momento en que ese hinchazon (que hace que la piel del prepucio sobrante quede muy suelta) no cambia en absoluto. Sigo pensando que se trata del famoso flotador, el cual requiere paciencia, sin embargo decido ir al médico de cabecera, el cual me dice que "eso" tenía que haber bajado. Me manda ibuprofeno e insisto en que me de cita para el urólogo.

1 mes después acabo en el urólogo, el cual nada más verme el "tinglado" y sin necesidad de tocarme, me dice que hay que reoperar puesto que me han dejado mucho prepucio colgando de un lado. Vamos, que de un lado han cosido bien y del otro no han calculado la piel exacta. Intenta excusar a los urólogos que me operaron diciendo que es muy complicado atinar con la parte de piel que hay que dejar.

Ahora veo claro que lo que parecia una hinchazon no es más que zona de exceso de prepucio mal cosida y que queda "colgandera".
Mi moral está por los suelos porque lo que era una operación sencilla se ha convertido en una chapuza que hay que repetir. Ahora tendré que pasar otro calvario hasta que vuelvan a llamarme y tener que pasar por el mal trago de la cirugia de nuevo, con la diferencia de que antes confiaba en los medicos y ahora tengo un miedo atroz.

No se si alguien ha pasado por la misma situación. Creo que soy el 1% de una operación que en el 99% de los casos no da problemas de este tipo.
Espero no haber asustado a nadie. Necesitaba contar mi caso y en parte desahogarme un poco.Gracias
eh tio no me jodas que yo tambien tengo eso!! aunke yo llevo 1 semana solo...y ayer fui a urgencias(sin ke me pasara nada, solo para no esperar a la cita en 3 semanas) y el medico me dijo que estaba todo bien...pero ahora estoy acojonado!!!
pero una cosa aunke kede "colgandera" cuando se te alegra no se estira??
Si, en erección no es tan llamativo, se queda más estirado, pero la zona de piel sobrante aún se ve como un poco abultada. No es tan escandaloso pero sigue siendo antiestético.

No te asustes de primeras. Lo más normal es que lo tuyo sea inflamación nada más ya que llevas solo 1 semana. Intenta de todas formas, distinguir si tu bulto es así porque contiene liquido o es un trozo de masa de prepucio cosida con la de mucosa.
no se como distinguirlo xD, creo que es likido porque al tokarlo un poco se keda como si aprietas una botella y despues vuelve a su forma...como si estuviera hueco...pero no me fio un pelo xD dios kiero tener ya la cita con el urologo y que me diga: A FOLLAR!! rezemos un padre nuestro y dos ave marias

...bendito tu eres entre todos los cimbeles...
elgarcia escribió:Si, en erección no es tan llamativo, se queda más estirado, pero la zona de piel sobrante aún se ve como un poco abultada. No es tan escandaloso pero sigue siendo antiestético.

No te asustes de primeras. Lo más normal es que lo tuyo sea inflamación nada más ya que llevas solo 1 semana. Intenta de todas formas, distinguir si tu bulto es así porque contiene liquido o es un trozo de masa de prepucio cosida con la de mucosa.

Animo tio, dentro de unos meses estará todo perfecto y como dice el dicho mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, asi que otros 20 días de postoperatorio y manos a la obra.
es normal que parezca una serpiente mudando la piel? y todos teneis uno o dos puntos justo donde antes estaba el frenillo?porque cuando se me caigan esos voy a flipar... pero bueno hay que estar para los buenos y los malos momentos xD
Creo que se me ha rebentado un punto por la noche, pero no estoy muy seguro, no me ha sangrado pero al levantarme me he visto un pequeño crater, agujerito por la zona de puntos del frenillo [+risas]
Encima el bulto/flotador la la zona del frenillo y sobre todo el de la parte izquierda no noto que haya bajado mucho
Me pasare por Urgencias a ver que me dicen mañana.
por que estando en el dia 7 deberia verse bastante mejora en el flotador??
yo tambien llevo una semana y el flotador lo tengo ahi plantado casi como el primer dia xD
dicen que el flotador es segun cada persona pero que tus 20 dias no te los kita nadie, hay que esperar a ke caigan los puntos para ver como evoluciona... yo he decidido tenerla para arriba puesta las 24 horas mirando al cielo para que baje todo xD
Buenas.
Se cumple mi semana y lo que es el corte del prepucio tiene muy buena pinta, con algún punto blanco, que por lo visto es señal de que pronto cae. Los puntos y la zona del frenillo en cambio, no parecen tan avanzados, y tengo como una bolsita de carne que me preocupa.
Una pregunta. Algunos de los puntos parece que se secan..y cuando hago un movimiento extraño... se me clavan como agujas. ¿Como los puedo ablandar?? -si es que fuese recomendable-

Un saludo.
Es que hay que tener en cuenta que cada caso es un mundo, por ejemplo mi recuperación ha sido bastante más rápida que la de la mayoria, en 11 días ya no tengo puntos, ya me puedo masturbar con normalidad y he practicado sexo sin problemas, además que cuando me visto ya la llevo sin gasas y no me molesta el roce. Otros en el dia 20 aun tienen puntos y no soportan el roce con el calzoncillo.

No os comáis tanto la olla que cada uno tendrá su momento.

Un saludo y ánimo a todos.
Raresh escribió:Buenas.
Se cumple mi semana y lo que es el corte del prepucio tiene muy buena pinta, con algún punto blanco, que por lo visto es señal de que pronto cae. Los puntos y la zona del frenillo en cambio, no parecen tan avanzados, y tengo como una bolsita de carne que me preocupa.
Una pregunta. Algunos de los puntos parece que se secan..y cuando hago un movimiento extraño... se me clavan como agujas. ¿Como los puedo ablandar?? -si es que fuese recomendable-

Un saludo.

Yo esos puntos que se secan y se clavan me los he tenido que quitar porque ya no cumplían su función y sólo se enganchaban y me provocaban dolor, algunos son difíciles de cortar y te harán sudar, pero, cuando veas que se te cayeron la mayoría de los puntos y que esos siguen ahí sujetando algo que ya está curado, es mejor que intentes cortarlos. Yo lo hice con la esquina de un cortaúñas y tirando después con una pinza de depilar. Los puntos son como anillos cuyo diamante es un nudo, así que puedes elegir cortar el nudo o mover el nudo hasta ver el anillo y cortar por ahí, con cuidado que es posible que te pilles la piel con el cortaúñas y no es agradable xD

Por cierto, esto es lo que he hecho yo sin recomendación médica, queda a criterio de cada uno si se pueden o no cortar los puntos, así que tened cuidado no sea que os quiteis uno que aún sea necesario.
Buenas,

Llevo pasado casi un mes desde que me operaron y haciendo dos meses sin poder tocarme mas que una vez por el mes de examenes... y ya estaba harto de esperar asi que he decidido hace una hora probar suerte, haber hasta donde llegaba. Con un papel protegiendo (sino dolia un poco) he estado masturbandome y he aguantado "bien" la erección, el problema radica en que justo al final cuando siento el impulso final... no sale nada. Es como si se atascara en la punta y volviera abajo la eyaculación y me dejara con la miel en los labios en el punto culmen, porque a lo poco que siga vuelvo a sentir el impulso de que sube pero no puede salir... Asi lo intente unas 3 o 4 veces pero viendo que no conseguia culminarlo desisti amargamente.
La pregunta es la siguiente,¿Es normal que ocurra eso (si ereccion pero no eyaculación porque no puede salir por el glande), deberia preocuparme?
¿Siendo algo normal, cuando se suele empezar a eyacular, cuanto se estima que tengo que esperar?
No quisiera volver a pasar por lo mismo...

Muchas gracias,

Siento haber sido tan explicito. [snif]

Un saludo,
kidpack yo creo qu esa pregunta se la vas a tener que hacer a un urologo porque aki todos te diran que no es normal pero el urologo te puede dar una explikacion y la verdad parece un buen motivo para hacerle una visita. si fuera cosa de los puntos o lo que llegamos a ver te ayudariamos pero eso ya es algo con pinta interna.

Confio en el tiempo
bueno gente pues aki uno al k operan el miercoles a las 12 i 15 i k estoy un pelin acojonado jajajaj, este ultimo finde ya disfrute todo lo que pude y mañana me matare a pajas para vaciar todas las reservas..... esperemos que se de bien XD
Día 18...........no me lo creo....pero si.....dia 18 xD
Los puntos van calendo, poco a poco, la enfermera ya ha pasado de mi (mas que nada porque he tenido que irme fuera de mi ciudad por temas de curro, que no esta la cosa como para decir que no jejeje) pero bueno.....los puntos del frenillo ya no estan, los de alguno de alrededor tampoco estan.....me quedaran....pues cerca de 6 o 7 puntos......el problema xD a la parte derecha por dbajo del glande entre el glande y el corte famoso de chaca chaca telita fuera xD hay un hueco un poco tocho.....como si nose hubiera pegado con los puntos porque hay no tengo puntos ademas....pero esta como despegao (ultima opcion? super glue xD), si a alguno os a pasado pues decirme si es normal o si terminara pegandose o que puede ser.....luego el flotador pues bueno...sigue ay y la verdad no tengo ninguna prisa.....en mi casi 3ª semana ando casi subiendome por las paredes porque ando mas salio que el pico de una mesa pero como siempre podre decir.......DIOS BENDIGA A LAS CORRIDAS NOCTURNAS MIENTRAS SOBAS xD, que sera por eso por lo que de momento no me duelen los huevos, aun asii cuando me empalmo no me duele ni me tira, asi que tal vez intentare tocarme con cuidado cuando empiece con la 4 semana....eso si....rollo de papel en mano (ENTERO CLARO ESTA xD) o paquete de pàñuelos o......PAQUETES xD todo se ira viendo jajajaja, por lo demas.....la sensibilidad dle glande a disminuido bastante, el poco frenillo que me queda o la tirilla esa de carne que ha quedado cuando esta seca esta muy dura pero creo que eso es culpable el betadine de ello xD asi que........tras 18 dias de sufrimiento.....espero que pronto vallan callendos los puntos que quedan, que valla a mejor, que haber que pinta empieza a tener esto y que a los proximos que se operan mucho animo que el suplicio pasa rapido, y los que anden de post-operatorio mucho mas animo que nosotros podemos y nuestras nenas y sobre todo sus chichis xD lo agradeceran.....y en un par de semanas espero que no mas.......A CHINGAAAAAAAAAAAAAAR xD

un abrazo campeones :)
yo me opere hara como 2 meses y nose si kizas no me han operado bien o nose porke cuando la tengo flacida la "mucosa" osea piel ke esta antes dela cicatriz k es rosilla se keda enrollada y cuando me empalmo se estira pero se keda un poco abultada por esa zona ¿a alguien mas le pasa?

dias despues d operarme m entere deke hay varias maneras d operarse pa ke la cicatriz kede justo cuando acaba el glande ¿y el urologo pork no me lo dijo? me cago en sus muelas yo preferiria tener ahi la cicatriz la `piel subiria mas y seria mas estetica mi polla mucho mas porke lo k es ahora no es muy estetica
yo pense lo mismo que tu xD pero tambien tarde jajaja pero bueno a ver como keda si llevas un 2 meses todavia puede estirarse eso mas...paciencia pekeño hobbit...yo llevo una semana y ojala estuviera en tu situacion xD
2ª ducha completa y lo que es el corte del prepucio muy limpio y sin problemas, pero la parte del frenillo con mucha carne y muy tierna. Mañana voy al médico, ya que tengo seguro. Más que nada para dejar de rayarme leyendo cientos de páginas y de foros. Mejor que me tranquilice un doctor :)
Un saludo a todos.
Raresh escribió:2ª ducha completa y lo que es el corte del prepucio muy limpio y sin problemas, pero la parte del frenillo con mucha carne y muy tierna. Mañana voy al médico, ya que tengo seguro. Más que nada para dejar de rayarme leyendo cientos de páginas y de foros. Mejor que me tranquilice un doctor :)
Un saludo a todos.

Eso es lo mejor que puedes hacer :)

Yo al final he ido hoy a urgencias por que en mi 7' noche me salto un punto y se me ha quedado la zona un poco entre abierta, y me ha dicho que me ponga una crema cicatrizante cada 12 horas
De momento solo me preocupa como pasar la noche, por que luego por la mañana veo el estropicio y me da rabia
Putas erecciones nocturnas
bueno, aqui otro novato, mañana (ya hoy) me operan por la tarde, espero que no duela tanto como me imagino, espero postear positivamente la próxima vez
madre mia colegas, en 1 hora i algo m haran la operacion, estoi acojonado [+risas] [+risas]
magrosomohoso escribió:madre mia colegas, en 1 hora i algo m haran la operacion, estoi acojonado [+risas] [+risas]

suerte compañero
bueno, ya he vuelto. la operacion la verdad esk a sido muxo menos d lo k esperaba, los pinxazos ni m he enterado casi, lo k mas m a dolido a sido cuando m han limpiado al principio el glande, dios mio k DOLOR, preveo k lo voi a pasar muy mal con la hipersensibilidad.... ahora mismo estoi bajo los efectos de la anestesia y mas o menos estoy bien. veremos veremos cuando se pase... voy a intentar beber la menor cantidad de liquido posible para mear lo menos posible XDDDDD, mañana me haran la primera cura, veremos a ver k tal.....
Animos tio, esto lo pasas con la punta de la poll* , ups sorry XD
Un saludo
Buenas, he estado en el médico y me ha dicho esto, en el 9º día:

Que siga con con jabón neutro y Betadine gel, aunque este todo bien desinfectado.
Y que si el lunes (cuando se cumplen las 2 semanas) no se me han caído los puntos, que pida cita par quitarlos.

Del bultito de carne del frenillo no me ha dicho nada, será porque a los de cabecera no les ha ce gracia mirar pollas, pero bueno, con decirme que estaba todo desinfectado y curando y cicatrizando bien, me conformo.

Además le he preguntado sobre alguna crema cicatrizante, y me ha dicho que mientras vaya cicatrizando bien, mejor dejarlo que lo haga de manera natural.

Saludos.
yo llevo 9 dias ya operado y no se me ha caido ningun punto (que yo vea, a lo mejor se me ha caido 1 xD) se que ya se caeran cuando tengan que caerse pero no se me deberia haber caido alguno ya? no he sangrado ni nada desde que me operaron...
Bueno, ya llevo 8 días que se han pasado muy lentos pero bueno.

La sensibilidad en el glande me ha disminuido un pelin ya que me puedo duchar tranquilamente mientras me cae el agua por encima del glande cuando la 1 vez era impensable, lo unico que de las gasas tengo una parte del glande un poco "destrozada" y alguna zona se me empieza a pelar un poco, pero tendre paciencia.

Los puntos siguen ahí resistiendo y ya empiezan a endurecerse un poco, lo unico que se pasa mal por las noches con las dichosas erecciones que a veces me sangra un poco por la zona de los puntos, pero es muy poco, se le da un poco de betadine y crema cicatrizante y a esperar. La parte del frenillo esta un poco tierna pero ya se ha creado como una especie de costra y de momento estos dos ultimos días no ha sangrado.

Y luego esta el famoso flotador, que supongo que lo sera, porque la zona donde cosieron, es decir donde estan los puntos, la tengo hinchada, sobretodo por la derecha e izquierda y bueno...a esperar a ver si baja un poco la dichosa inflamación.

Ayer intente ir sin gasas...pero me resulto imposible, así que aunque la gasa me destroze un poco una parte del glande, a seguir aguantando unos días mas.

Creo que poco mas, animos a todos (y a mi tambien, jajaja)

Saludos!
25129 respuestas