› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
guille_el_tuerto escribió:Día 20 tras la circuncisión y sí señores, primera mamada y primer polvo! Parece que me haya desvirgado otra vez, jajaja. Todo con mucha tranquilidad y despacio, nada de ir ahí como si fuesen los San Fermines. Ahora evidentemente más sensibilidad que los dias anteriores y dejaré pasar unos dias hasta volver a hacerlo, pero no aguantaba más, jajaja.
Ánimo chicos, que todo pasa y se nos van a quedar unas pollas de película!
Mr Banana escribió:wenas,a mi me operaron este lunes(5 dias), no duele tanto lo malo es el escozor cuando rozas con algo y las largas noxes xD voy ha hacer unas preguntas aver si no se me olvida ninguna y me respondeis todas por favor:
1_eso de kitarse los puntos a los 10 dias para que no salga "bolitas" es fiable?como me kito esos puntos si tuviera que hacerlo? Yo me he quitado uno y he cortado el hilo con la esquina de un cortauñas por debajo del nudo y después tiré con una pinza de depilar
2_a los que les kitaron el frenillo...donde antes estaba el frenillo lo teneis un poco mas hinchado que el resto del corte?es la zona que mas me preocupa al verla xD Si, es lo más feo, abultado y sensible
3_ no creeis que si alguien inventara algo mas tecnico y fiable para proteger el pene en el postoperatorio en vez de gasas cutres se forraria?xD Seguramente xD
Mr Banana escribió:Muxas gracias eL_GekO aun asi por si acaso ire hoy a urgencias para que me diga como va la cosa porque no voy a esperar hasta dentro de 3 semanas que tengo la cita y a lo mejor ya tengo el pito muerto xD
espero que esto mejore con los dias segun decis porque ahora parece frankestein con caxos de otras personas xD
am una pregunta tonta a que potencia meais vosotros porque yo si kisiera podria erosionar el retrete jajaj
volvere...claaaaro que volvere...
Charlie - Zero escribió:A ver si me podéis responder ...
Mañana 1 mes de operado, tengo una heridita del tamaño de un gisante (no de redondo ni abultado, comparando tamaño solo) en la parte de atrás, ¿puedo ir a la piscina (hay una con sal y otra normal)?.
Edito: Pues nada, a urgencias toca ir por la mañana temprano... puta operación macho, en qué hora...
mñ2010 escribió:Charlie - Zero escribió:A ver si me podéis responder ...
Mañana 1 mes de operado, tengo una heridita del tamaño de un gisante (no de redondo ni abultado, comparando tamaño solo) en la parte de atrás, ¿puedo ir a la piscina (hay una con sal y otra normal)?.
Edito: Pues nada, a urgencias toca ir por la mañana temprano... puta operación macho, en qué hora...
hola charlie, a que la cosa va mejor que esos primeros dias en los que querias desaparecer?? si con el tiempo se arregla
animo
Mr Banana escribió:yo sigo sin creerme que se me vayan a caer todos los puntos...ponen los mismos puntos a todos? es que me da miedo contarlos xD y como coño sabes cuando se te ha caido un punto??
edito: vale urgente xD parece que toda la sangre que no ha salido se esta kedando un poco acumulada dentro...lo tengo como mas moreno...esto se pasa solo o hay que achicar xD
elgarcia escribió:Si, en erección no es tan llamativo, se queda más estirado, pero la zona de piel sobrante aún se ve como un poco abultada. No es tan escandaloso pero sigue siendo antiestético.
No te asustes de primeras. Lo más normal es que lo tuyo sea inflamación nada más ya que llevas solo 1 semana. Intenta de todas formas, distinguir si tu bulto es así porque contiene liquido o es un trozo de masa de prepucio cosida con la de mucosa.
Raresh escribió:Buenas.
Se cumple mi semana y lo que es el corte del prepucio tiene muy buena pinta, con algún punto blanco, que por lo visto es señal de que pronto cae. Los puntos y la zona del frenillo en cambio, no parecen tan avanzados, y tengo como una bolsita de carne que me preocupa.
Una pregunta. Algunos de los puntos parece que se secan..y cuando hago un movimiento extraño... se me clavan como agujas. ¿Como los puedo ablandar?? -si es que fuese recomendable-
Un saludo.
Raresh escribió:2ª ducha completa y lo que es el corte del prepucio muy limpio y sin problemas, pero la parte del frenillo con mucha carne y muy tierna. Mañana voy al médico, ya que tengo seguro. Más que nada para dejar de rayarme leyendo cientos de páginas y de foros. Mejor que me tranquilice un doctor
Un saludo a todos.
magrosomohoso escribió:madre mia colegas, en 1 hora i algo m haran la operacion, estoi acojonado