› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cash escribió:Alguien ha probado a ir follando con fimosis??
Yo lo aconsejo totalmente, fue empezar a follar y la piel quieras o no se va ensanchando hasta que no tienes ningun problema...digamos que es como las embarazadas cuando paren, hay que ser paciente y dejar que dilate. Incluso la piel de la tripa luego se les queda mas fofa...pues la polla es igual.
No voy de coña, yo hasta pense en operarme, pero visto lo visto....no pasa nada.
jitarrista escribió:El mio los primeros dias si que daba pena jejejej parecia que en cualquier momento iba a salir un alien de un bulto que se me formo. Pero al final con antinflamatorios y demas bajo la inflamacion y aqui estamos hoy a dia 13, con menos puntos que ayer pero mas que mañana.
McGregor91 escribió:cash escribió:Alguien ha probado a ir follando con fimosis??
Yo lo aconsejo totalmente, fue empezar a follar y la piel quieras o no se va ensanchando hasta que no tienes ningun problema...digamos que es como las embarazadas cuando paren, hay que ser paciente y dejar que dilate. Incluso la piel de la tripa luego se les queda mas fofa...pues la polla es igual.
No voy de coña, yo hasta pense en operarme, pero visto lo visto....no pasa nada.
A mi el doctor me dijo que eso era un mito. Que si tienes fimosis por mucho que lo intentes no lo conseguiras, porque la piel cuanto mas la uses mas se cerrara. Eso me dijo el urologo.
Un saludo
Ruiseñor escribió:¿Cómo va eso, chavales?:
Esta mañana he llamado al servicio de urología de una prestigiosa clínica privada de Madrid y me han dado cita para el urólogo este miércoles, así que en principio el proceso va a ir bastante rápido, por lo que se ve. Me da palo enseñar la "churrilla", pero bueno, las cosas han venido así y además lo que no mata, engorda y te hace más fuerte. ¡Je,je,je! Mi pregunta es: ¿en qué consiste la cita con el urólogo? ¿Qué te hace exactamente? Y otra cosa: ¿es el urólogo el que te dice ya cuándo será la operación de fimosis en sí? Agradecería respuestas de quienes hayan pasado por esto.
[-FALCO-] escribió:joer tio, a mi me operaron un dia despues de ti y solo se me han caido 3 puntos
Ruiseñor escribió:¡Gracias por tus palabras, Jitarrista!:
A las 9.45 horas de hoy es mi cita con el urólogo y estoy nervioso, no, ¡lo siguiente! No me hace ninguna gracia ir enseñando el badajo por ahí, puesto que en reposo su tamaño es ridículo, o por lo menos yo lo veo así. Y a eso sumadle los nervios. Este hombre va a tener que coger microscopio para examinarla. ¡Juas! Joder, estoy acojonado y avergonzado. No sé lo que me hará ni en qué consiste la visita al urólogo. ¿Me tirará del pellejo para abajo o con verla ya sabrá si hay fimosis? En serio, estoy hecho un mar de dudas y tengo las tripas revueltas. Ya me está doliendo todo y aún no he empezado. Esto va a ser el putísimo infierno.
Ruiseñor escribió:Buenas tardes:
Vengo del urólogo y mi experiencia personal no ha podido ser mejor. Estoy muy contento, la verdad. El doctor era muy majo y no he sentido nervios ni vergüenza en ningún momento, salvo cuando me he bajado los gayumbos. Pero nada, me ha visto el tema y con naturalidad y maestría me ha tirado del pellejo para abajo y, ¡oh, milagro!, no he sentido ningún dolor, cuando yo en casa veo las estrellas si lo intento. Muy mañoso el doctor. Me he visto el glande por primera vez en siglos, pero aún así, me ha aconsejado operarme, dado que tengo un anillo de piel que puede derivar en parafimosis y mejor cogerlo ahora, a tiempo, que lamentarse de verdad después. Así que nada, hoy mismo me han hecho los análisis de sangre para ver si soy alérgico, diabético o no coagulo bien, y mañana me dan los resultados. Imagino saldrán bien. De hecho, ya me han dado fecha para operarme de fimosis: el 28 de octubre. Ese día comenzará una nueva etapa donde ganaré en calidad de vida. Va a merecer la pena. Y a los que no os decidáis a dar el paso, por pudor o lo que sea, deciros que no pasa nada. A vergonzoso no me gana nadie y aquí estoy, tragándome los miedos en pos de una mejoría. De verdad, animáos, por favor. No hagáis como yo, que lo he demorado todo muchísimo tiempo y ahora me arrepiento. Más vale tarde que nunca. Ánimo, amigos. Ya os iré contando. Un abrazo muy fuerte.
jamesdean escribió:Mañana es mi 6 dia y no veo casi avances, solo que se me ha eliminado un poco la zona morada del frenillo. Pero tengo como un flotador hinchado al rededor del capullo que no se me baja y lo tengo muyy sensible al tacto. Os pasó a vosotros???
jamesdean escribió:yo no se si soy yo o que, pero me lo veo siempre igual de hinchado . Kinini tu ya haces vida "normal"??, porque a mi precisamente es el jodido flotador lo que mas me dule, esta como hiper sensible (mas que el capullo) y me roza por todo. Solo he salido para ir a comprar y poco mas, el resto estoy tirao en la cama..
titoleas escribió:Hola acabo de operarme y la operacion ha salido genial, he estado un par de horas en observacion hasta que pude orinar y bien lo malo que cuando estaba llegando a casa la cosa se movio... ante tenia el gralde ke me sobresalia de la venda, pero debio de encoger mi polla y ahora se la ve mas abajo de la venda, tengo miedo que los puntos se plieguen o algo estoy bastante nervioso la verdad no han pasado ni 3 horas de la operacion y toy acojonao por eso, tengo miedo re kite algun punto o algo....
En si la operacion genial, la anestesia apenas me ha molestado y no he sentido absolutamente nada.
Por favor a ver si a alguien la ha pasado lo mismo... para tranquilizarme un poco. Mañana ire al practicante a hacerme la 1º cura aunke a ver como meo.....
truffaut escribió:Yo me he masturbeison por primera vez tras un mes y un dia y no me ha gustado mucho por dos cosas:
Bueno aparte de que estás más pendiente de [cómo reacciona el miembro, si la piel sube, baja, si aquello de repente va a partirse en dos...] a la propia masturbaison, lo cual te desconcentra.
Luego que te notas la "costura" como si estuviera la mano rozandote con un hilo de aro de micras de espesor (que nose si por otro lado, eso luego se unifica, duda que aun no he resuelto, aunque yo me estoy hinchando de blastoestimulina y aceite de mosqueta, pero ojalá que el flotador ese se vaya! te corta el rollo tela).
Y finalmente, que como no controles el disparo puede llegar a Cuenca,antes era como más flojo el disparo no?. pero esto da igual jaja
Por otro lado el glande se nota un gustirrinin raro jaja, cosquilleo quizá? io que sé siempre ha estado oculto a lo mejor es que eso es así de erógeno o como se diga.
Eruanion escribió:
Jajajaja y no será porque llevas 1 mes sin descargar?¿?¿