Ayer me operaron de fimosis

A mi hoy se me han caido practicamente el resto de puntos de la zona delatera, ahora solo falta la del frenillo, la cual aun esta un poquito inflamada, y listo.
Si el tema del preservativo, esq yo habia leido que debido al espermizida y no se que mas que tendrias que esperar mas para poder mantener relaciones...pero bueno el martes, que ya llevare 15 dias operado, ire al medico aer que me dice.
cash escribió:Alguien ha probado a ir follando con fimosis??

Yo lo aconsejo totalmente, fue empezar a follar y la piel quieras o no se va ensanchando hasta que no tienes ningun problema...digamos que es como las embarazadas cuando paren, hay que ser paciente y dejar que dilate. [carcajad] Incluso la piel de la tripa luego se les queda mas fofa...pues la polla es igual. [+risas]

No voy de coña, yo hasta pense en operarme, pero visto lo visto....no pasa nada. :-?

A mi el doctor me dijo que eso era un mito. Que si tienes fimosis por mucho que lo intentes no lo conseguiras, porque la piel cuanto mas la uses mas se cerrara. Eso me dijo el urologo.
Un saludo
Buenas, es mi sexto día desde la operación

Parece que la cosa va bien, cada vez me molesta menos y creo q muy poco a poco va todo normalizandose...

Como me dijo el medico, aún me coloco el pene hacia arriba y con gayumbos ajustados, y sigo enrollándome una gasa alrededor de los puntos. Hasta cuando os pusisteis gasas? Al quitármela se me pega de vez en cuando en algún punto y se me pega en el glande también un poco, como lo tengo aún muy muy sensible es un poco desagradable. Ayer incluso al quitármela uno de los puntos me sangró un poquito...

Ayer me rallé un poco y aunque el médico no me mandó revisiones ni curas ni nada, llamaré mañana a ver si me pueden echar un vistazo para que me confirmen si todo está en regla. Vosotros donde vais para que os revisen? Al medico de cabecera, al hospital donde os operaron...?

Gracias ;)
muy buenas yo por culpa de la diabetes e sufrido de para-fimosis,fui al urologo el dia 12 de mayo y me dijeron que me tenia que operar,me pusieron en lista de espera y aun estoy esperando,¿a vosotros cuanto tardaron en operaros desde que os pusieron en lista de espera hasta el dia de la operacion?me operan en el hospital dr.peset de valencia, un saludo [beer]
Bueno, hoy es mi segundo dia y estoy un poco acojonado, os explico; La tengo envuelta en gasas y claro, cuando me las cambio siempre se queda pegada en la zona del frenillo, por lo que utilizo suero para despegarla. Mi pregunta es que si de tanto despegar la gasa no me traigo consigo la cicatrización y eso va a tardar una eternidad en curar?
Otra cosa es que tengo todo el prepucio inflamado no dejando ver los puntos del glande y cubriendome la mitad de este. Tengo el pene que da pena....

Necesito consejo colegas.

Gracias
El mio los primeros dias si que daba pena jejejej parecia que en cualquier momento iba a salir un alien de un bulto que se me formo. Pero al final con antinflamatorios y demas bajo la inflamacion y aqui estamos hoy a dia 13, con menos puntos que ayer pero mas que mañana.
jitarrista escribió:El mio los primeros dias si que daba pena jejejej parecia que en cualquier momento iba a salir un alien de un bulto que se me formo. Pero al final con antinflamatorios y demas bajo la inflamacion y aqui estamos hoy a dia 13, con menos puntos que ayer pero mas que mañana.

joer tio, a mi me operaron un dia despues de ti y solo se me han caido 3 puntos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
McGregor91 escribió:
cash escribió:Alguien ha probado a ir follando con fimosis??

Yo lo aconsejo totalmente, fue empezar a follar y la piel quieras o no se va ensanchando hasta que no tienes ningun problema...digamos que es como las embarazadas cuando paren, hay que ser paciente y dejar que dilate. [carcajad] Incluso la piel de la tripa luego se les queda mas fofa...pues la polla es igual. [+risas]

No voy de coña, yo hasta pense en operarme, pero visto lo visto....no pasa nada. :-?

A mi el doctor me dijo que eso era un mito. Que si tienes fimosis por mucho que lo intentes no lo conseguiras, porque la piel cuanto mas la uses mas se cerrara. Eso me dijo el urologo.
Un saludo

Contra mas la uses mas se cerrara? Eso no tiene logica...vamos digo yo

Mi experiencia es esa, ya te digo...

Yo para el que no tenga una fimosis brutal...se lo aconsejo si le da mucho palo operarse...nose. ;)
A mi me operaron el viernes y no vuelvo a ver el medico hasta el dia 29 :s, me lo tengo que hacer todo yo solito.. esta mañana me he quitado la venda de la operación y tambíen tengo todo alrededor del capullo super hinchado que no se me ven ni los puntos :(. Tengo que ponerme betadine durante 5 dias, luego en teoria ya solo agua y jabón. La peor parte es la del frenillo que esta toda amoratada, me imagino que poco a poco...

desde que dia empezasteis a hacer vida "normal" (salir a la calle, clase... nada de deportes).

A mejorarse chicos!! :)
A mi me operaron el pasado lunes, el martes no fui a currar pq era fiesta, y el miércoles ya curré.

Os recomiendo ver este link: http://grupos.emagister.com/debate/post ... 942-498978

Hay un monton de consultas (desde 2008) y puede sacaros de mas de una duda
3r dia, me acabo de despertar y hacerme las curas, cada vez de me hincha mas alrededor de los puntos que ni se ven :(, a partir de que dia os empezo a bajar la inflamación?. Lo único bueno es que duermo un poco mejor...
Buenas tardes compañeros de sufrimientos. Tengo 25 años y hace 2 meses y algo que me operé y deciros que realmente sólo se pasa "mal" la primera semana, pero aún así no es para tanto. Yo me operé un viernes por la mañana y el lunes ya fui al trabajo, quiero decir que si teneis la pichurrina bien vendada y sujeta a los calzoncillos no deberiais de tener problemas en el trabajo, a no ser que fuera un trabajo que requiera esfuerzo físico. Los puntos caen solitos, en 2 semanas o 20 días ya se me cayeron todos. Lo más importante en mi recuperación fue secar bien toda la herida después de cada cura, yo dejaba caer agua con jabón sobre los puntos, secaba con el secador y luego me ponia un chorreón de betadine y las gasas. Era un coñazo porque cada cura podía tirarme cerca de una hora en el baño.. pero bueno, te pones musiquita en el móvil y se te hace mas ameno. Deciros a los que teneis problemas con que se pegan las gasas...... que useis tb las gasas Linitul, que vienen impregnadas y no se pegan, es decir.... una vez seca y puesto el betadine.. te la enrollas en la gasa linitul, y luego encima de la linitul te pones la gasa normal, mano de santo. Las gasas linitul estas se compran en la farmacia por unos 8 euros y creo que venian 20 gasitas. Y para los vergonzosos.. yo decidí operarme cuando lo dejé con mi anterior novia, pensando que iba a estar tranquilo de sekso y aproveché... pues durante el periodo de espera empecé a conocer a otra mujer y se me jodió el invento, pero vamos, se lo dije igualmente: Cariñito mio de mi corazón no voy a tener sekso contigo porque la semana que viene me opero el langostino pa quitarle la cáscara, vas a tener que esperarme 2 meses por lo menos que es lo que dura la recuperación. Ni 2 meses ni leches, en 1 mes ya estaba pinchando "a pelo limpio tu mirada", sin preservativo ni nada. Es verdad que al principio en la zona de la cicatriz se nota algo pero no llega a ser molestia, ya despues como si nada, utilicé lubricante por si acaso y perfecto. Así que mucho animo a todos, que realmente pasa rápido y el sekso luego es mejor. Es más, creo que te vuelves hasta mas cerdo, yo antes de la operación no era tan sadico, ahora tengo complejo de conejo, será por la sensación de liberacion que se siente :D

Perdón por la parrafada pero espero que sirva de ayuda para los novatos y/o _ e indecisos.
¿Cómo va eso, chavales?:
Esta mañana he llamado al servicio de urología de una prestigiosa clínica privada de Madrid y me han dado cita para el urólogo este miércoles, así que en principio el proceso va a ir bastante rápido, por lo que se ve. Me da palo enseñar la "churrilla", pero bueno, las cosas han venido así y además lo que no mata, engorda y te hace más fuerte. ¡Je,je,je! Mi pregunta es: ¿en qué consiste la cita con el urólogo? ¿Qué te hace exactamente? Y otra cosa: ¿es el urólogo el que te dice ya cuándo será la operación de fimosis en sí? Agradecería respuestas de quienes hayan pasado por esto.
Ruiseñor escribió:¿Cómo va eso, chavales?:
Esta mañana he llamado al servicio de urología de una prestigiosa clínica privada de Madrid y me han dado cita para el urólogo este miércoles, así que en principio el proceso va a ir bastante rápido, por lo que se ve. Me da palo enseñar la "churrilla", pero bueno, las cosas han venido así y además lo que no mata, engorda y te hace más fuerte. ¡Je,je,je! Mi pregunta es: ¿en qué consiste la cita con el urólogo? ¿Qué te hace exactamente? Y otra cosa: ¿es el urólogo el que te dice ya cuándo será la operación de fimosis en sí? Agradecería respuestas de quienes hayan pasado por esto.

Te voy a comentar mi experiencia con el urologo. De hecho creo que fue todo un poco surrealista pero bueno...llego al urologo con la misma verguenza de enseñar la "churrilla" que tu y mucho mas cuando al entrar en la consulta el urologo tenia una enfermera que aguita...me estaba poniendo malo asiq le conte mi problema, me hizo un par de preguntas y me mando un volante para el cirujano. Ni la doctora de cabecera primero, ni el urologo despues me vieron nada, simplemente me mandaron al cirujano. Y entonces el cirujano si vio de que se trataba y me opero.
A lo de si es el urologo el que te dice cuando es la operacion, pues la mia como fue por la publica no sabria decirte, me imagino que en tu caso sera asi, ni idea.

[-FALCO-] escribió:joer tio, a mi me operaron un dia despues de ti y solo se me han caido 3 puntos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esq lo mio fue a raiz de que como un punto se me habia quedado enganchado con la gasa pues a la enfermera no se le ocurrio mejor remedio que dar el tiron y claro punto fuera xDDDD y a raiz de ese fueron cayendo los que estaban al lado etc etc
Hola a todos , pues uno mas que se apunta, tengo 29 años y desde hace un tiemo me molesta bastante bajar la piel, me he decidido a ir al urologo y me dijo de operarme (circuncision), me operan el jueves 21 y estoy bastante nervioso por la anestesia, por si me duele mucho, queria que me dierais vuestra opinion. Me aterran las agujas.... Me opero por la S Social.
Otra cosa el postoperatorio, eso ya no me da tanto miedo, porque no tengo el pene con tanta sensibilidad, me puedo tocar el gralnde con el dedo y no lo noto apenas sensible Habeis tenido dolor?
El cirujano me dijo que una vez salga del quirofano estare 1 o 2 horas en el hospital y luego me ire para casa...es normal? porque mucha gente ya sale del quirofano y se va a su casa...
Deciros que hace un tiempo tuve una epididimitis (un huevo inflamado) y pase bastante dolor, queria saber si tendria tanto dolor como eso, porque lo lleve bastante bien... creo que tengo mas nervios que otra cosa al final no creo que sea para tanto...pero bueno no lo puedo evitar jejejej
Hola!! Yo me opero el 4 de noviembre....... tengo 18 años y estoy temblando en serio!! lo estoy pasando fatal... tengo una sensación de que se me mete para dentro el pene y todo....... de verdad duele tanto¿? cuándo se pueden tener relaciones sexuales de nuevo¿? cuando puedo vovler a hacer deporte¿? puff....... tengo tantas preguntas en la cabeza.......... :'(
Yo estoy en el 4 dia después de la operación, tengo la parte de los puntos muy inflamada, muy sensible al tacto, los puntos aún no los he conseguido ni ver :'(, estoy algo preocupado porque he visto fotos de gente operada y al segundo dia se le podian ver los puntos perfectamente. Creeis que lo tengo infectado?, tomasteis anti-bioticos despúes de la operacion?. Me preocupa porque veo que la cosa no avanza.

A los que teneis dudas de la operación, animaros a hacerla!, solo duele el pinchazo de la anestesia pero nada son 30 segundos, luego el post-operatorio es jodido, sobretodo la primera semana, pero es un mal necesario!. Luego lo vamos a disfrutar :p
Pues yo fui al urologo hace 2 meses y aqui estoy esperando todavia a que me llamen, mierda de seguridad social.
¡Gracias por tus palabras, Jitarrista!:
A las 9.45 horas de hoy es mi cita con el urólogo y estoy nervioso, no, ¡lo siguiente! No me hace ninguna gracia ir enseñando el badajo por ahí, puesto que en reposo su tamaño es ridículo, o por lo menos yo lo veo así. Y a eso sumadle los nervios. Este hombre va a tener que coger microscopio para examinarla. ¡Juas! Joder, estoy acojonado y avergonzado. No sé lo que me hará ni en qué consiste la visita al urólogo. ¿Me tirará del pellejo para abajo o con verla ya sabrá si hay fimosis? En serio, estoy hecho un mar de dudas y tengo las tripas revueltas. Ya me está doliendo todo y aún no he empezado. Esto va a ser el putísimo infierno. :(
Ruiseñor escribió:¡Gracias por tus palabras, Jitarrista!:
A las 9.45 horas de hoy es mi cita con el urólogo y estoy nervioso, no, ¡lo siguiente! No me hace ninguna gracia ir enseñando el badajo por ahí, puesto que en reposo su tamaño es ridículo, o por lo menos yo lo veo así. Y a eso sumadle los nervios. Este hombre va a tener que coger microscopio para examinarla. ¡Juas! Joder, estoy acojonado y avergonzado. No sé lo que me hará ni en qué consiste la visita al urólogo. ¿Me tirará del pellejo para abajo o con verla ya sabrá si hay fimosis? En serio, estoy hecho un mar de dudas y tengo las tripas revueltas. Ya me está doliendo todo y aún no he empezado. Esto va a ser el putísimo infierno. :(

tío relájate... que ya veras q antes de que te des cuenta estás operado y te reirás de esos nervios que tienes ahora. Yo la verdad, no los tuve, soy algo tímido pero con los médicos pues no. Piensa que un urólogo ve tropecientos penes al día xD estará acostumbrado. No sé por qué habría que sentir vergüenza. Ve tranquilo y punto, ya verás que el médico te ve y te habla con total naturalidad, no pondra cara de ¬_¬ ni nada al verte(la).

1 saludo

PD: 15 dias de la operacion, y solo se me han caido 4 puntos si no recuerdo mal :( todavía me quedan bastantes!! T-T
a mi me operaron el lunes de esta semana soy canario xD y lo mas doloroso de mi operacion es que se me quedo pegada la gasa a la punta de mis partes nobles xD no habia pasado ni tanto dolor ni tanta angustia encima estaban tratando de crisis de ansiedad a otra persona eran 5 medicos 4 urgencias mas la gente esperando pa pedir cita pa vacuna etc un hombre entro a las 15:30 y salio a las 17:00!!!!! flipenlo colegas !!!

PD:DUELE MUXOOOOOO!!!! [buuuaaaa]
Buenas tardes:
Vengo del urólogo y mi experiencia personal no ha podido ser mejor. Estoy muy contento, la verdad. El doctor era muy majo y no he sentido nervios ni vergüenza en ningún momento, salvo cuando me he bajado los gayumbos. Pero nada, me ha visto el tema y con naturalidad y maestría me ha tirado del pellejo para abajo y, ¡oh, milagro!, no he sentido ningún dolor, cuando yo en casa veo las estrellas si lo intento. Muy mañoso el doctor. Me he visto el glande por primera vez en siglos, pero aún así, me ha aconsejado operarme, dado que tengo un anillo de piel que puede derivar en parafimosis y mejor cogerlo ahora, a tiempo, que lamentarse de verdad después. Así que nada, hoy mismo me han hecho los análisis de sangre para ver si soy alérgico, diabético o no coagulo bien, y mañana me dan los resultados. Imagino saldrán bien. De hecho, ya me han dado fecha para operarme de fimosis: el 28 de octubre. Ese día comenzará una nueva etapa donde ganaré en calidad de vida. Va a merecer la pena. Y a los que no os decidáis a dar el paso, por pudor o lo que sea, deciros que no pasa nada. A vergonzoso no me gana nadie y aquí estoy, tragándome los miedos en pos de una mejoría. De verdad, animáos, por favor. No hagáis como yo, que lo he demorado todo muchísimo tiempo y ahora me arrepiento. Más vale tarde que nunca. Ánimo, amigos. Ya os iré contando. Un abrazo muy fuerte. :)
Lo mejor esque te operen de pequeño, de mayor ellas dicen Wow!
Buenas colegas!

Me operaron el Viernes pasado y esto evoluciona favorablemente. El primer día lo pasé realmente mal. El vendaje que se supone que te debe de durar dos días no me duro ni 1 hora. Con los movimientos de andar del quirófano al coche, del coche a casa se me salio el asunto por debajo de la venda y el tema se complico. Tuve que cambiarme la cura y el tema comenzó a sangrar...casi me caigo al suelo (yo pa estas cosas soy mu acojonao).
El pene en cuestión parecía una berenjena, según mi pareja. Tenia toda la razón. Super hinchado el prepucio, el cual tapaba casi todo el glande por completo. Por ahí detrás comentaban que no logran verse los puntos, es normal. Yo hasta ayer martes no podía mirármelos de la hinchazón. Entre ayer y hoy, y con ayuda de mi pareja, ya me los he logrado ver y limpiar bien la zona con betadine.

El tema de las erecciones lo lleve bastante mal hasta esta mañana. Todas las mañanas, a eso de las 6, me despertaba del dolor que producían los puntos al tener la erección. Nada, tocaba levantarse descalzo, pies al suelo y corriendo al baño a meter las muñecas en agua fría. Así me llevaba hasta que me levantaba. (incluso orinando en la primera erección). Para gran alegría para mi, esta mañana me desperté farruquillo y ya no me producía tanto dolor. Sentía molestia, pero no el dolor de los primeros días.

Lo que pero he llevado ha sido a la hora de las curas, en las cuales se me quedaba la gasa pegada en los puntos del frenillo. Me aconsejaron suero y es mano de santo. Lo compras junto a una jeringuilla con aguja y cuando te vayas a realizar la cura, empapas la zona con el suero y no hay problema. Cada vez se pega menos conforme me voy realizando las curas.

Ahora mismo me jode un poco el tema de la sensibilidad del glande, pero no es nada comparado con el primer dia. Lo del glande se acostumbra con el tiempo según he leído y me han comentado.

Espero haber sido de ayuda porque yo lo he pasado un poco mal los primeros días. Seguiré comentando como evoluciona el tema.

PD: A mi pareja no puedo ni rozarla....lo llevo muy mal!!!!
Ruiseñor escribió:Buenas tardes:
Vengo del urólogo y mi experiencia personal no ha podido ser mejor. Estoy muy contento, la verdad. El doctor era muy majo y no he sentido nervios ni vergüenza en ningún momento, salvo cuando me he bajado los gayumbos. Pero nada, me ha visto el tema y con naturalidad y maestría me ha tirado del pellejo para abajo y, ¡oh, milagro!, no he sentido ningún dolor, cuando yo en casa veo las estrellas si lo intento. Muy mañoso el doctor. Me he visto el glande por primera vez en siglos, pero aún así, me ha aconsejado operarme, dado que tengo un anillo de piel que puede derivar en parafimosis y mejor cogerlo ahora, a tiempo, que lamentarse de verdad después. Así que nada, hoy mismo me han hecho los análisis de sangre para ver si soy alérgico, diabético o no coagulo bien, y mañana me dan los resultados. Imagino saldrán bien. De hecho, ya me han dado fecha para operarme de fimosis: el 28 de octubre. Ese día comenzará una nueva etapa donde ganaré en calidad de vida. Va a merecer la pena. Y a los que no os decidáis a dar el paso, por pudor o lo que sea, deciros que no pasa nada. A vergonzoso no me gana nadie y aquí estoy, tragándome los miedos en pos de una mejoría. De verdad, animáos, por favor. No hagáis como yo, que lo he demorado todo muchísimo tiempo y ahora me arrepiento. Más vale tarde que nunca. Ánimo, amigos. Ya os iré contando. Un abrazo muy fuerte. :)

Hola ante todo yo tengo el urologo el dia 27 de octubre y viendo la rapidez con la que te an llamado a operar ¿tu tambien lo estas aciendo por la seguridad social? ¿normalmente dicen que tardan mas en operarte no?
Yo estoy yendo por la sanidad privada, amigo Zx. Llamé a la clínica este lunes, el urólogo me ha visto hoy miércoles (análisis de sangre incluido) y me operan el día 28. En principio iba a ir por la Seguridad Social, pero dados los desesperantes plazos de espera y que yo ya no puedo más con mis nervios decidí ir por lo privado para ahorrarme más demoras. Mis padres no me pusieron pegas, a pesar del desembolso económico que supone. En mi caso lo estoy haciendo en una prestigiosa clínica privada de Madrid. Consulta con el urólogo (130 euros) + Análisis de sangre (100 euros)= 230 euros la broma, y aún queda por pagar una parte de los honorarios del urólogo y del cirujano. 500 ó 600 euros no creo que me los quite nadie, pero es el precio a pagar por hacerlo de esta forma. Ya diré por aquí a cuánto me salió todo en total, pero sea lo que sea a mí me compensa, qué quieres que te diga. Nunca he sido un derrochador ni he pedido dinero a mis padres por sistema y es por eso que han querido echarme un cable cuando más lo necesitaba.
Hola,

Yo fui por la seguridad social, aqui en Madrid, y fue todo rapidísimo, en unas dos semanas hice Medico de cabecera -> urologo -> analisis -> operación. Se ve que tuve mucha, mucha suerte, me iban dando cita prácticamente de un día para otro!!

Hoy es mi 10º día desde la operación, y realmente empiezo a ver la luz al final del tunel XD

Desde hace dos días no uso gasas para que cicatrice al aire, el primer día sin gasa fue molesto por la sensibilidad, no os voy a engañar. Soportable, pero bastante molesto. Eso sí, a partir del 2º día sin gasa, fue un cambio radical. Hoy prácticamente no me molesta para nada de nada.

Por quedarme más tranquilo he ido hoy a la enfermera (aunque no me dijeron nada de revisiones ni curas), y me ha dicho que he hecho bien en ir para que me echara un vistazo, pero que estaba todo perfecto. Algunos puntos se me han caído ya pero hay otros que me ha dicho tardarán más en caerse.

De verdad, como dicen los de arriba, a casi todos nos da mucho pudor este tema (yo habria hecho cualquier cosa con tal de no enseñar mi minga a un urologo XD pero de verdad merece la pena. Yo en realidad no ha habido un solo día que lo haya llevado mal, mal, es molesto y es un coñazo, pero es un mes o así de molestias para un cambio -espero- a mucho mejor.

Saludos!!
por los vergonzosos de que si la tengo pequeña etc etc... a mi me mide dua 10 cm y engo 15 años y no me la mido desempalamda pa no deprimirme mas :Ð y me opere el pasado lunes y tan sobrao lo unico que me jode un huevo es lo de para orinar quitarme la gasa etc d
y encima se me quedo la gasa pegada y me la quito el medico de un tiron me acorde de sus "·$% xD y otra cosa me opere en gran canaria y espere 3 o 4 meses que los gobiernos peninsulares nos tienen apartados se cobra menos y al cesta de la compra es mas cara pero no voy a hablar de politica ahora xD saludos cuidense:P
Mañana es mi 6 dia y no veo casi avances, solo que se me ha eliminado un poco la zona morada del frenillo. Pero tengo como un flotador hinchado al rededor del capullo que no se me baja y lo tengo muyy sensible al tacto. Os pasó a vosotros??? [buuuaaaa]
pues me operan el sabado que viene por la mañana, solo el frenillo, a ver que tal se nos da...
los que os hayais hecho solo el frenillo ¿cuantos pinchazos son? ¿y la recuperacion cuanto dura?
Hola acabo de operarme y la operacion ha salido genial, he estado un par de horas en observacion hasta que pude orinar y bien lo malo que cuando estaba llegando a casa la cosa se movio... ante tenia el gralde ke me sobresalia de la venda, pero debio de encoger mi polla y ahora se la ve mas abajo de la venda, tengo miedo que los puntos se plieguen o algo estoy bastante nervioso la verdad no han pasado ni 3 horas de la operacion y toy acojonao por eso, tengo miedo re kite algun punto o algo....
En si la operacion genial, la anestesia apenas me ha molestado y no he sentido absolutamente nada.

Por favor a ver si a alguien la ha pasado lo mismo... para tranquilizarme un poco. Mañana ire al practicante a hacerme la 1º cura aunke a ver como meo.....
Yo me he masturbeison por primera vez tras un mes y un dia y no me ha gustado mucho por dos cosas:
Bueno aparte de que estás más pendiente de [cómo reacciona el miembro, si la piel sube, baja, si aquello de repente va a partirse en dos...] a la propia masturbaison, lo cual te desconcentra.

Luego que te notas la "costura" como si estuviera la mano rozandote con un hilo de aro de micras de espesor (que nose si por otro lado, eso luego se unifica, duda que aun no he resuelto, aunque yo me estoy hinchando de blastoestimulina y aceite de mosqueta, pero ojalá que el flotador ese se vaya! te corta el rollo tela).

Y finalmente, que como no controles el disparo puede llegar a Cuenca,antes era como más flojo el disparo no?. ratataaaa pero esto da igual jaja

Por otro lado el glande se nota un gustirrinin raro jaja, cosquilleo quizá? io que sé siempre ha estado oculto a lo mejor es que eso es así de erógeno o como se diga.
jamesdean escribió:Mañana es mi 6 dia y no veo casi avances, solo que se me ha eliminado un poco la zona morada del frenillo. Pero tengo como un flotador hinchado al rededor del capullo que no se me baja y lo tengo muyy sensible al tacto. Os pasó a vosotros??? [buuuaaaa]

Hoy es mi sexto día tambien y sigo teniendo ese "flotador", esta mucho menos inflado que el primer día, pero poco a poco va disminuyendo el tamaño. Animo colega que ya pasamos lo peor.
yo no se si soy yo o que, pero me lo veo siempre igual de hinchado :( . Kinini tu ya haces vida "normal"??, porque a mi precisamente es el jodido flotador lo que mas me dule, esta como hiper sensible (mas que el capullo) y me roza por todo. Solo he salido para ir a comprar y poco mas, el resto estoy tirao en la cama..
17 dias operado y ayer me hicee mi primer tocamiento, no senti dolor ni nada por el estilo, lo que si se nota como dicen por aqui arriba es la jodida extraña sensacion del flotador jajajaj
jamesdean escribió:yo no se si soy yo o que, pero me lo veo siempre igual de hinchado :( . Kinini tu ya haces vida "normal"??, porque a mi precisamente es el jodido flotador lo que mas me dule, esta como hiper sensible (mas que el capullo) y me roza por todo. Solo he salido para ir a comprar y poco mas, el resto estoy tirao en la cama..

Buenas;

Yo estoy de baja hasta el martes. No estoy haciendo vida, todo el dia en casa metido. Salgo de vez en cuando a la calle a sacar al perro, pero lo que es coger el coche o darme una caminata na de na.

A mi ahora lo que mas me molesta es el capullo, que esta muy sensible y al rozarme con la gasa veo las estrellas. El tema del flotador a mi de momento no me molesta, un poco cuando me curo y me lo echo para detras para verme los puntos y ponerles betadine.

Lo que llevo muy mal es por las noches, esta noche me la he tirao casi entera empalmao. Y ya no es que me duela mucho, pero sigo teniendo molestias de los puntos al tirar y tengo miedo de que se salga alguno. Necesito evacuar urgentemente y si tengo que esperar 3 semanas para hacerlo.... voy a estallar.

Lo unico que nos queda es esperar amigo, que de todo se sale y cuando menos nos lo esperemos estaremos de nuevo al 100x100 y mejor que antes.

Un saludo.
titoleas escribió:Hola acabo de operarme y la operacion ha salido genial, he estado un par de horas en observacion hasta que pude orinar y bien lo malo que cuando estaba llegando a casa la cosa se movio... ante tenia el gralde ke me sobresalia de la venda, pero debio de encoger mi polla y ahora se la ve mas abajo de la venda, tengo miedo que los puntos se plieguen o algo estoy bastante nervioso la verdad no han pasado ni 3 horas de la operacion y toy acojonao por eso, tengo miedo re kite algun punto o algo....
En si la operacion genial, la anestesia apenas me ha molestado y no he sentido absolutamente nada.

Por favor a ver si a alguien la ha pasado lo mismo... para tranquilizarme un poco. Mañana ire al practicante a hacerme la 1º cura aunke a ver como meo.....

Hola titoleas, ami me operaron ha justo 24h y decirte que me ha pasado lo mismo que a ti, antes sobresalia y ahora se me ha undido un poco dentro de la venda, pero no pasa nada, es normal. Yo ahora tngo la punta un poco roja e hinchada y me voy tomando antiinflamatorios. aHora mi siguiente paso sera retirarme la venda y hacer mi primera cura [tomaaa] espero q todo salga bien. Mucha suerte con lo tuyo! y si quieres vamos comentando el proceso y tal [oki]
Hola puntos de inflexion!! decirte ke al final se me solto la gasa.... la verdad me dio mucha grima verme eso..pero cuendo lo vi esta muy muy bien no contaba para nada encontrarme el panorama que me encontre jeje... asi que con todo al aire aproveche para orinar y me puse una venda nueva ke no me molesta tanto.
Decirte que no tengo nada inflamada la zona ni amoratada... no se si con el paso de los días se producira eso.... cosa de esperar a ver que pasa...

Joer es noemal que me tenga ke kitar la gasa cada vez que quiero mear?? y tengo ke hacerme cura de cada vez??

Animo compi!!!!
Uff, tengo cita para el urologo la semana que viene, me estoy viendo que me tienen que operar seguro...
Bueno coleguitas del descapotable, hace 28 dias que me operee de circuncision total y he dediciros ke ya solo me queda un punto!!!! Si al fin [oki]

A los que os la vayais a hacer no os preocupeis, se pasa medianamente rapido, y os aconsejo que lleveis las curas a rajatabla, y labaron con jabon de lagarto, ami me dio uno mi abuela y joder , mano de santo!!!

Suerte a todos!!
truffaut escribió:Yo me he masturbeison por primera vez tras un mes y un dia y no me ha gustado mucho por dos cosas:
Bueno aparte de que estás más pendiente de [cómo reacciona el miembro, si la piel sube, baja, si aquello de repente va a partirse en dos...] a la propia masturbaison, lo cual te desconcentra.

Luego que te notas la "costura" como si estuviera la mano rozandote con un hilo de aro de micras de espesor (que nose si por otro lado, eso luego se unifica, duda que aun no he resuelto, aunque yo me estoy hinchando de blastoestimulina y aceite de mosqueta, pero ojalá que el flotador ese se vaya! te corta el rollo tela).

Y finalmente, que como no controles el disparo puede llegar a Cuenca,antes era como más flojo el disparo no?. ratataaaa pero esto da igual jaja

Por otro lado el glande se nota un gustirrinin raro jaja, cosquilleo quizá? io que sé siempre ha estado oculto a lo mejor es que eso es así de erógeno o como se diga.

Jajajaja y no será porque llevas 1 mes sin descargar?¿?¿
Yo voy por mi segundo día operado y llevo las curas fatal... me escuece q no veas con el iodo, de verdad tan a rajatabla se han de seguir?? [+risas]
Eruanion escribió:

Jajajaja y no será porque llevas 1 mes sin descargar?¿?¿

jajajajaja es verdad; tras una ardua espera la trayectoria de la parábola ha pasado a hipérbola. jaja
este es mi 1º dia tras la operación y realmente la mejoria se nota. He ido a hacer mi 1º cura al centro de salud, el practicante me dijo que me hiciera las demas curas en casa co betadine durante los siguientes 4 o 5 dias, y luego la cura cuando me duche cona gua y jabon. Tambien me indico que ya no mantenga el pene de forma vertical por la inflamación, la llevo en su estado natural y mucho mejor, me molesta el roce un poco pero bueno cuestion de dia que esto pase, jeje.

De momento todo estupendo, no tengo ningun dolor, cero, y casi no la tengo inflamada.

Para los que os vais a operar o estais indecisos... yo me opere por la Seguridad Social y de verdad que la operación no me ha dolido absolutamente nada, la anestesia un tonteria...en serio y eso que yo le tengo panico a la agujas. unicamente he notado un pinchazo y aldo de molestia en la anestesia que me pusieron por la ingle, las de la base dene notas unos pinchacillos practicamente indoloros... animaros, lo peor el postoperatorio es algo mas molesto pero nada del otro mundo...
Hoy tras 18 dias de operacion me han tenido que dar dos puntos sin anestesias ya que en una zona la muy loca de la enfermera practicamente me arranco un punto y por seguridad me han dado dos, ya que la zona esa estaba un poquito separada.
jitarrista, te los han dado sin anestesia? Tu vas por privado o seguridad social? Tuviste que ir de nuevo al urologo para que te los diera él?

Me interesa bastante pq llevo unos 11 dias desde la operacion y a los 7 o asi se me cayó uno de los puntos de arriba... Y no sé si estoy paranoico o que, pero me da que ha quedado un "huequito" que no creo que se vaya a cerrar solo....
A mi me paso lo mismo, un huequecito que tenia por ahi. Pues fui a la enfermera y esta me mando al urologo por urgencias y tras verme me dijo que esperara dos dias y que volviera, al volver me dijo que hacia falta dar un punto (todo esto diciendome que ya podia mantener relaciones y masturbarme) y me los, al final me dieron dos, di hoy por la mañana sin anestesias y sí es muy pero muy doloroso, y lo peor esq tenia a una enfermera cachonda al lado hablandome con susurritos que me estaba poniendo enfermo... ¬¬

PD: Ah fui por seguridad social, te aconsejo que pidas cita o bien en el urologo directamente o en la enfermera para que te recomiende si ir o no, y como es una herida abierta vamos no tardan nada en mandarte de un lado para otro. Vamos que puedes ir perfectamente al urologo de urgencias y que te de alli mismo el punto, es una chorrada, que duele de cojones.
18 días, con un punto recien puesto y te dicen que puedes mantener relaciones?

No se tu pero el estado actual de mi picha no creo que esté ni para pajas xDDD Espero notar mejoria en una semana

Lo que me extraña es que la enfermera ya me vió sin el punto y no dijo nada... Igual no se fijo... En realidad el huequito es solo evidente cuando esta morcillona XD Pedire cita y se lo dire
El huequecito ese dodne los teneis, por alante, ?¿? es que yo tenog uno por atras, pero parece ke cicatriza bien, y la enfermera no me dijo anda asi que...
Yo lo tengo por encima. Ni por un lado ni por debajo ni en el frenillo, en los primeros que te ves cuando te la miras desde arriba.

Al 7º u 8º día, al quitarme la gasa se enganchó un poco el punto, y al tirar se cayó (no me dolio ni nada). Desde entonces tengo un agujerillo donde estaba el punto. Si miro dentro veo una especie de cosa blanca que da un poco de yuyu, incluso algun dia me ha sangrado muy muy muy poquito. No se si se cerrará solo o me tendrán q dar algún punto como a jitarrista :(

Otra cosa, en el glande me están saliendo de vez en cuando ronchones rojos muy chiquitillos, y como pellejitos y a veces me pica un poco. He leido por ahi que el glande "muda" la piel o algo parecido, puede ser por eso.

Por lo demás, todo mucho mejor, la sensibilidad apenas es un problema ya. Solo esperar que los puntos evolucionen bien y a disfrutar :)
25133 respuestas