› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigfoot_catarroja escribió:muy buenas yo por culpa de la diabetes e sufrido de para-fimosis,fui al urologo el dia 12 de mayo y me dijeron que me tenia que operar,me pusieron en lista de espera y aun estoy esperando,¿a vosotros cuanto tardaron en operaros desde que os pusieron en lista de espera hasta el dia de la operacion?me operan en el hospital dr.peset de valencia, un saludo
bigfoot_catarroja escribió:bigfoot_catarroja escribió:muy buenas yo por culpa de la diabetes e sufrido de para-fimosis,fui al urologo el dia 12 de mayo y me dijeron que me tenia que operar,me pusieron en lista de espera y aun estoy esperando,¿a vosotros cuanto tardaron en operaros desde que os pusieron en lista de espera hasta el dia de la operacion?me operan en el hospital dr.peset de valencia, un saludo
me auto cito
titoleas escribió:bigfoot_catarroja escribió:bigfoot_catarroja escribió:muy buenas yo por culpa de la diabetes e sufrido de para-fimosis,fui al urologo el dia 12 de mayo y me dijeron que me tenia que operar,me pusieron en lista de espera y aun estoy esperando,¿a vosotros cuanto tardaron en operaros desde que os pusieron en lista de espera hasta el dia de la operacion?me operan en el hospital dr.peset de valencia, un saludo
me auto cito
Yo me he operado por la S Social y he estado desde año y medio esperando...asi que paciencia.
Ruiseñor escribió:1. ¿Hay que ir rasurado de casa?
Ruiseñor escribió:2. ¿Cómo te operan? ¿Te tienden completamente desnudo sobre la mesa de operaciones, te visten allí con una bata especial o cómo va ese asunto? Decidme, por favor, los minutos previos a la operación.
Ruiseñor escribió:3. ¿Cuánto suele durar la operación?
Ruiseñor escribió:4. ¿Es uno quien decide si quiere la circuncisión parcial o total o el cirujano hace lo que cree conveniente? Y otra cosa, ¿de qué tipo de circuncisión sóis más partidarios?
Ruiseñor escribió:5. ¿Dónde te pinchan exactamente para dormírtela? ¿Duele mucho o qué?
Ruiseñor escribió:6. Tras la operación, ¿qué sucede? ¿Te quedas por allí en cueros, en bata, en gayumbos, en observación o te mandan para casa nada más acabar?
Ruiseñor escribió:7. La primera cura, ¿te la hacen ellos o te la haces desde el inicio en casa y por tu cuenta? ¿Te enseñan cómo curártela y vendártela? ¿Te facilitan ellos el material sanitario para dicho menester o lo tienes que adquirir tú por tu cuenta?
jamesdean escribió:Yo estoy en mi 10 dia y sigo teniendo alrededor del capullo un flotador del grosor de un dedo meñique, a algunos os ha pasado?, no veo que se me este yendo me tiene preocupado que se quede ahí para siempre, es horrible!!.
pelukin_ escribió:sedante via intra venosa??? joder...a mi me pegaron tres jeringazos de anestesia en todo el "capullo"
Ruiseñor escribió:¿Alguien que, como yo, se opere este jueves día 28? Lo digo por aquello de "hermanarnos" ese día en el trance y mandarnos apoyo moral. ¡Je,je,je!
Ruiseñor escribió:¿Alguien que, como yo, se opere este jueves día 28? Lo digo por aquello de "hermanarnos" ese día en el trance y mandarnos apoyo moral. ¡Je,je,je!
alex_garcia_9 escribió:lo d la blastoestimulina k tal? yo voi x el dia 4 y me dijeron en la curas que nada de cremas k retrasan la cicatrizacion, pero yo cicatrizo fatal desd siempre y me da un poco de kague usar solo betadine como lo veis?? podia empezar a usarla cuando se me caigan los puntos?? responderme xfaa
saludos
Fipernanbucano escribió:bueno , me operan mañana y no puedo evitar estar muy acojonado , algun consejo con esto ?
Por otra parte , el tio me dijo que me iba a poner la anestesia en la base , pero he llegado a leer de poner anestesia con pinchazos hasta en los huevos es cierto ?
mas preguntas :
en cuanto tiempo podre hacer vida normal .. vamos , el urologo me dijo que al dia siguiente a clase.. ni de coña voy a clase con eso vendado y TODOS los puntos y la sangre no ?
yo creo que me lo dijo para tranquilizarme , porque vamos.
Ruiseñor escribió:Quien explique su experiencia que, por favor, detalle también el tema de si en algún momento se quedaron en pelotas total (esto es sin nada que te tape el pecho, la tripa,...) sobre la mesa de operaciones, o si te cubren todo salvo la zona a tratar, y cómo va ese rollo de las batas, camisones y no sé qué más. Muchas gracias.
Ruiseñor escribió:Quien explique su experiencia que, por favor, detalle también el tema de si en algún momento se quedaron en pelotas total (esto es sin nada que te tape el pecho, la tripa,...) sobre la mesa de operaciones, o si te cubren todo salvo la zona a tratar, y cómo va ese rollo de las batas, camisones y no sé qué más. Muchas gracias.
awec escribió:Yo tengo cita con el urólogo el 4 de nvoiembre y la cita me la dio el medico de cabecera a finales de septiembre... tiene pinta de que me operen dentro de mucho no¿? ..... estoy que no puedo ni vivir.... desde que sé lo de la fimosis siento molestias en la punta del pene =S
Ruiseñor escribió:A estas horas ya habrán "despellejado" al amigo Creynsaa, así que a ver qué nos cuenta, porque mañana me toca a mí pasar por quirófano para quitarme el capuchón.
craxven escribió:Buenas!
Por favor, qué alguien me comente si está usando blastoestimulina, si os la mandó el urólogo o fue por propia iniciativa. ¿Para qué sirve? creo que leí que era para disimular la cicatriz, pero pregunto.
Yo voy por el día 19 D.C. y ya sólo quedan 8 puntos! Tengo unas ganas de hacerme una p*ta paja....
Ruiseñor! cuéntanos tu experiencia; espero que te haya ido bien.
judiodescapotable escribió:Yo , que llevo 31 desde ke me hice judio, te aconsejo, que no uses la basltoestimulina hasta ke no se te caigaon todos los puntos, eso fue lo ke me dijo el doctor, ya que estas cremas, son hidratantes, y de lo que se trata, sk la zona en cuestion este lo mas seca posible.
Que si la quieres usar ahora, pues no creo que pase nad, pero por esperar un poco no pasa nada!!!!
craxven escribió:judiodescapotable escribió:Yo , que llevo 31 desde ke me hice judio, te aconsejo, que no uses la basltoestimulina hasta ke no se te caigaon todos los puntos, eso fue lo ke me dijo el doctor, ya que estas cremas, son hidratantes, y de lo que se trata, sk la zona en cuestion este lo mas seca posible.
Que si la quieres usar ahora, pues no creo que pase nad, pero por esperar un poco no pasa nada!!!!
Gracias por aclararme el tema, es que me extrañó que no me mandara nada. De todas formas veo la cicatriz muy bien, apenas se nota. Eso sí, lo que veo más raro es donde antes tenía el frenillo... me parece un clítoris que no recuerdo que tuviera antes ¡¡Tenía que haber hecho fotos para comparar, joder!! ... supongo que todavía estará inflamado, aunque doler no duele.
Ruiseñor escribió:¡Ey, amigo Creynsaa, figura!:
Ayer te escribí un mail a tu correo en respuesta a uno que me mandaste tú. Hermanados, ya sabes.
Ruiseñor escribió:¡Creynsaa, amigo mío!:
No sabes qué alegría saber de ti y que todo te haya ido tan bien. Me alegro por ti, de verdad. Has superado el trance como un campeón. Yo, no te voy a engañar, estoy que me comen los nervios, pero supongo que es lógico. Aunque testimonios como el tuyo animan bastante, la verdad. Eso del suero en la mano no lo entiendo. ¿Qué es? ¿Anestesia general o qué? No sé tú, pero yo soy mayor de edad y no creo que me lo pongan, ¿no? Ufff, tío, estoy "atacao". La operación es a las 10 de la mañana y estas horas previas se me están haciendo de chicle. Bueno, Creynsaa, espero que evoluciones favorablemente. Por mi parte, ya contaré mañana por aquí cómo me ha ido a mí.
izar escribió:A mi me operaron Ayer y hoy he vuelto a pasar cpnsulta. Me dijo el doctor que me ha dejado algo de piel. Que el tiene esa costumbre. Es normal? Alguno de vosotros le han dejado algo?
Ruiseñor escribió:¡Creynsaa, amigo mío!:
No sabes qué alegría saber de ti y que todo te haya ido tan bien. Me alegro por ti, de verdad. Has superado el trance como un campeón. Yo, no te voy a engañar, estoy que me comen los nervios, pero supongo que es lógico. Aunque testimonios como el tuyo animan bastante, la verdad. Eso del suero en la mano no lo entiendo. ¿Qué es? ¿Anestesia general o qué? No sé tú, pero yo soy mayor de edad y no creo que me lo pongan, ¿no? Ufff, tío, estoy "atacao". La operación es a las 10 de la mañana y estas horas previas se me están haciendo de chicle. Bueno, Creynsaa, espero que evoluciones favorablemente. Por mi parte, ya contaré mañana por aquí cómo me ha ido a mí.
jitarrista escribió:izar escribió:A mi me operaron Ayer y hoy he vuelto a pasar cpnsulta. Me dijo el doctor que me ha dejado algo de piel. Que el tiene esa costumbre. Es normal? Alguno de vosotros le han dejado algo?
que tiene la costumbre de dejar algo de piel?