Ayida con vuelo iberia

Buenas...el caso es que he comprado un billete ida-vuelta con iberia de barcelona a madrid para el dia 24 de diciembre,todo bien,y cuando me lo cobraron la semana pasada he tenido el dinero retenido una semana....y hoy ha desaparecido esa retencion y sigo teniendo el dinero en cuenta....el caso es que he hecho ya el chek in y todo(iberia te lo deja hacer desde que lo compras) y tengo descargada la tarjeta de embarque y todo....pero no me lo han cobrado...alguien mas le ha pasado esto? En la app de iberia sale todo correcto...
Pues si no te lo han cobrado mejor ¿No?...A lo mejor eres el cliente 1M [360º]
¿Has pagado con tarjeta? ¿Es una tarjeta "de crédito"? Revisa en tu banca electrónica la operación cuidadosamente. A ver si la has hecho "a crédito" o has diferido el cobro de esa factura a un momento posterior.
Quintiliano escribió:¿Has pagado con tarjeta? ¿Es una tarjeta "de crédito"? Revisa en tu banca electrónica la operación cuidadosamente. A ver si la has hecho "a crédito" o has diferido el cobro de esa factura a un momento posterior.

es de debito.....mi visa de siempre....y no,no sale el pago,es que justo hoy lo he mirado y he pensado,uis,tengo mas dinero? y ahi estaba
Vete con más tiempo al aeropuerto y listo.

A mi una vez me pasó (pero no me di cuenta). Cuando fui a facturar me mandaron al mostrador de atención al público. Allí me dijeron que uno de los vuelos no había sido pagado (eran 2 vuelos encadenados). Pasé la tarjeta allí y listo.
Lo compraste a traves de la web oficial?
Te lo digo porque una vez me paso una movida que me quede tirado, con la tarjeta de embarque en la mano.
Todo por unos pocos euros.
Estas webs de compra no son de fiar y a mi si que me lo cobraron.

Lo que te puede ayudar a asegurar es ver la reserva online, si puedes verla en la web oficial de iberia entonces si, estara bien.
5 respuestas