vick21 escribió:Bueno, para gustos... A mi no me gusta estéticamente como has dejado los sticks de la Odin...
Pero obviando esto, es que los controles tú mismo estas diciendo que son una mierda en los 330€ para emular en android, por lo que sigo pensando lo mismo: me parece excesivo frente a tener windows completo.
pero quitando estética, son mucho más efectivos con las setas de Xbox One que como vienen de serie, que quedan muy bajitos y tienen una seta pequeña y resbaladiza (son mas pequeñas la setas o gomas, que incluso los de Switch). Lo que quiero decir, es que se nota mucha mejora en el control con estas nuevas setas que les puse.
Luego ya, lo de caro pagar 330 euros, pues viendo lo que había hasta entonces, que tienes la Rg552 que cuesta 250 euros y tienes casi lo mismo que una OGA...
o te tienes que ir a una Retro Pocket 2 + que es menos potente y lleva una pantalla pequeña...
no hay muchas opciones en consolas chinas de emulación con Android o Linux, una mejor que la Odin, me refiero.
Luego está la Deck, GPD Win y las Aya Neos y demás consolas que se disparan de precio.
Que me digas, que te gusta más la Loki por su tamaño frente a la Deck que es muy grandota, te lo compro, eso si. Pero por potencia, habrá que ver. Y por controles, ya te digo yo que saldrá perdiendo.
Luego ya por temas de actualizaciones y apoyo de sus creadores, ya se verá con el tiempo.
Eso si, es bueno que salgan varias consolas con Windows y se vayan reduciendo los precios. Cuanta más competencia, mejor.