Nimerio escribió:@manicminer1976 con esos sticks no puedes jugar a géneros enteros de PC como son los fps. No concibo una consola windows con sticks de juguete salvo que directamente no tenga una mierda de potencia y vaya enfocada a indies y emulación.
Que por otro lado intuyo que será más el rollo de esta consola. No creo que sea un tope de gama de 1500 euros.
creo que el uso de sticks de perfil bajo, responde a la necesidad de hacer la consola ultraportable.
si no me equivoco estos sticks son similares a los de PSVita, y en mi opinión son una buena solución si lo que buscas es una consola muy portable.
esta consola te la puedes meter en el bolsillo de una chaqueta.
pero si le pones unos sticks "mas de gamepad tradicional", directamente ya no es tan portable. debes usar una funda si o si para transportarla, para cuidar los sticks que no se vayan a romper.
sobre de que no se puedan usar para según que género, no estoy de acuerdo. se pueden jugar perfectamente todo tipo de juegos con estos sticks. todo depende de si te adaptas, y si tienes habilidad suficiente para poder jugar con ellos.
y sobre el perfil de esta máquina, creo que será una que intentará ir por gama alta. si va por x86, supongo que intentarán ir por AMD o algo así. supongo que será una máquina de sobre los 700USD (precio estándar de lanzamiento en china, para este tipo de máquinas)
edito: no había leído el útlimo texto. igual intentan hacer una consola mas barata que la steamdeck?... a ver que usan para abaratar costes.