@alaun Por alusiones, como propietario de la Retroid, claro que se puede hablar de ello. No tengo absolutamente ninguna duda, porque me informo muchísimo, de que la Odín 2 es:
Mucho más potente.
Mucho más ergonómica (excepto para jugar con cruceta)
Con mayor pantalla y quizá mejor.
Mejor batería.
Y más cara.
Pero lo mismo que uno no siempre compra el mejor coche, ni la mejor tele, ni el mejor móvil, porque no lo necesita, cada uno tiene unas prioridades, por ello uno prefiere comprar una aunque sea "peor" que la otra.
De lo que sí nos cansamos un poco, o al menos yo, es de que cada 4 mensajes en el hilo de la Retroid, 2 fuesen para decir que la Odín 2 es mejor. Ese es otro tema. Pero no pienses que por ello o porque uno, a título personal, prefiere comprar una Retroid y no una Odin, es porque no sepa o no quiera reconocer que la segunda es, en términos absolutos, mejor consola. Pero a lo mejor la otra tiene uno o dos aspectos que el comprador prioriza sobre la mejor.
Gracias por leer.
Y por si alguien lo duda estos mensajes son de absoluto buen rollo, es absurdo pelearse por consolas. Pero al leer tu comentario, y ser yo uno de esos "compradores de la Retroid", pues quería matizarlo. Gracias.
Pero vamos como alguien que tuvo la primera Odin por lo que conozco de primera mano aspectos como el tamaño o la forma, y como alguien que pasa rato viendo vídeos sobre consolas y habla en otros canales sobre las mismas con propietarios de la consola, sé perfectamente que la Odín 2 es un pedazo consolón, pero vamos una maravilla, y más por el precio al que ha salido. Que luego la compre o no o prefiera usar otras por motivos personales eso ya es otro cantar.