Snowbro escribió:fbuttem escribió:Un recordatorio de nuestro amigo Russ. La Reina indiscutible.
Justo ví ese vídeo ayer y ya había visto anteriores dónde incluso comparan la Odin 2 con PCs portables como la Steam Deck y por eso me decante por la consola Android, cumple con lo que yo buscaba.
En principio era para PS2 prácticamente perfecto, pero también me ha molado para indies de Switch y alguna cosilla más pesadas, la Steam Deck evidentemente puede con casi todo incluídos juegos potentes de PC y emulacion de PS3, 360 primera Xbox pero no estaba muy seguro de la relación entre capacidad de la batería y el rendimiento a tope necesario para los sistemas más pesados, si se chupa la batería en poco más de 2 horas no pienso que sea lo óptimo para ningún dispositivo.
Entonces en esa relación la Odin 2 va sobrada con las cosas que emula y no se sabe hasta donde llegaría si existieran emus Android nativos de PS3 y Xbox.
Cómo sea yo muy contento con la Odin 2, anteriormente en Vita jugaba casi siempre con los 🎧 Bluetooth pero las bocinas de la Odin 2 hace que no se necesiten en absoluto.
Igual nunca he tenido en manos una Steam Deck pero se ve demasiado grande y no se que tan cómoda de sostener por tiempo prolongado además de la disposición de los joysticks.
Por cierto su personalización física de la Odin 2 del vídeo se ve casi como el color Rainbow Pro, talvez mejor debió comprar esa.
@alaun te mandaría mp para lo que buscas pero hace poco se infiltró un topo de esos tíos que parece que no tienen nada que hacer mejor que estar jodiendo y se perdió esa opción por el momento.