Hola unos tips desde mi experiencia para quien utilize Yuzu en la Odin 2, como saben los drivers Mesa Turnip suelen ser los más apropiados para juegos pesados o que no renderizan bien con el propio del sistema, a falta de probar el R19 que veo por Youtube pero que yo no encuentro en el repositorio oficial, según las pruebas que he hecho el R16 es el que más compatibilidad tiene con la Odin 2 Pro, me ha pasado con muchos juegos que se bloquean y se quedan en 0 fps con el R17 y el R18, alguno es compatible con estos como el Yoshi, pero en general el R16 es con el que menos bloqueos he tenido, yo lo tengo como el driver por defecto, ya si algún juego no funciona o tiene problemas gráficos aumentar la precisión o cambiar al driver del sistema.
Otro cosa que note ayer jugando Lonely Mountains Downhill (un juego de andar en 🚲 bastante bonito), la primera vez que lo ejecute, tardo un poco en cargar pero llegué a jugar, pero después al intentar jugarlo nuevamente no había forma, se bloqueaba con 0 fps, cambie el Driver con varios y no había manera, de casualidad puse la Odin 2 Pro en modo rendimiento y finalmente cargo sin problemas, entonces puede ser que algun juego que se resista con un bloqueo poniéndo en Performance o High Performance igual puede ayudar.
Son algunas cosas que he notado, si ustedes tienen algún tip igual sobretodo cuando tienen bloqueos de 0 fps los juegos, no duden en comentarlo.