› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
IvanAsturias83 escribió:Hola a todos, no entiendo nada, salió nuevo el juego retro “Knight Adventures” para Switch y se supone que no debería tener problemas para jugarlo y no abre el juego ni en Yuzu ni en Sudachi. No entiendo el motivo.
IvanAsturias83 escribió:Hola a todos, no entiendo nada, salió nuevo el juego retro “Knight Adventures” para Switch y se supone que no debería tener problemas para jugarlo y no abre el juego ni en Yuzu ni en Sudachi. No entiendo el motivo.
fbuttem escribió:IvanAsturias83 escribió:Hola a todos, no entiendo nada, salió nuevo el juego retro “Knight Adventures” para Switch y se supone que no debería tener problemas para jugarlo y no abre el juego ni en Yuzu ni en Sudachi. No entiendo el motivo.
Espera a que Sudachi vaya lanzando nuevas versiones.
Por lo menos en mi caso Sudachi mueve el Animal Well y el Gris (que es vejete pero en Yuzu se cuelga).
Seguiré probando...
Snowbro escribió:IvanAsturias83 escribió:Hola a todos, no entiendo nada, salió nuevo el juego retro “Knight Adventures” para Switch y se supone que no debería tener problemas para jugarlo y no abre el juego ni en Yuzu ni en Sudachi. No entiendo el motivo.
Te refieres a Rocket Knight Adventures?, por lo que busque rápidamente sobre eso juego parece ser lo mismo de la versión Megadrive no?, incluso la ROM emulada o se supone que trae alguna mejora?
Igual me pasó con el Félix the Cat de Switch parece igual al de NES.
SomaCruz93 escribió:@Snowbro
Bloodstained funciona sin problemas en yuzu desde hace tiempo, partiendo de la mierda de port que hicieron de por si para Nintendo, por supuesto.
Alguien ha tenido problemas con Winlator 7.0?
Eso es por la versión del juego. No actualices el último parche que recibió el juego hace muy poco
rafa1972 escribió:Hola, yo tengo instalado también el dead space en winlator y efectivamente el analógico derecho se va hacia abajo.Hay alguna forma de solucionarlo?
rafa1972 escribió:Hola, yo tengo instalado también el dead space en winlator y efectivamente el analógico derecho se va hacia abajo.Hay alguna forma de solucionarlo?
Snowbro escribió:Veo que aquí hemos tenido que regresar a la versión 6.1 de Winlator porque la 7.0 trae bastantes problemas, pero en teoría también daba mayor rendimiento y arreglaba algunas cosas como los controles, visto esto existen versiones modificadas de la v7.0 que se supone corrigen los fallos que paso por alto el dev de la versión oficial.
Este youtuber que específicamente tiene una Odin 2 Pro comenta que con esta versión mod reciente de Winlator muchos problemas de controles en nuestra consola Android se solucionan, además tendríamos las mejoras de rendimiento de la versión 7.0 y los problemas como crashes en teoría se corrigen.
http://youtube.com/post/Ugkxn3nCZeU9b2pMFj-q7lO8rFmw-xTi1hP5?si=rlrjfQVUQUR1WPC4
Claro el uso de cada APK es bajo el riesgo de cada usuario, a veces tenemos un poco de temor en instalar de fuentes desconocidas pero la verdad he visto que este youtuber prueba absolutamente todos los APKs incluidos los modificados al poco de salir y veo que su Odin 2 sigue funcionando sin problemas, ya es cuestión de cada quien.
Ustedes utilizarían estás versiones mod?
En lo personal lo que me está tocando un poco las pelotas en Winlator 6.1 es el tema de los controles, en Bloodstained se desconecta de vez en cuando, lo mismo Mudrunner, la verdad espero que sea cierto que en la Odin 2 se observa un mejor comportamiento en este apartado con esta versión mod y si de paso le da un empujón al rendimiento pues que mejor, pienso el riesgo vale la pena.
Snowbro escribió:@fbuttem gracias por el dato, de hecho el Youtuber del que deje el link ayer recomendaba esa versión frost pero hoy recomienda un nuevo fork de Winlator, espero este si sea el definitivo, que ya me quiero poner a jugar algo en serio.
Por cierto es posible tener 2 versiones de Winlator por ejemplo la standard, la frost u otra?
Y como veo que este youtuber instala todos los APKs modificados y parece no tener problemas igual ya no quiero ir con miedo de las apps que le meto a la Odin 2, no creo que a alguien le valga la pena filtrar virus en apps para jugar y demás.
wembley9 escribió:Buenas a todos, por aquí otro que ha empezado a trastear con winlator. Instalé la 7.0 y cambié a la 6.1 por que me era imposible mapear los controles.
He instalado el PES 6 y chuta bastante bien pero el audio va mal, a saltos, se corta, etc, qué se podría configurar para mejorarlo?
Un saludo y gracias por las respuesta
kaironman escribió:wembley9 escribió:Buenas a todos, por aquí otro que ha empezado a trastear con winlator. Instalé la 7.0 y cambié a la 6.1 por que me era imposible mapear los controles.
He instalado el PES 6 y chuta bastante bien pero el audio va mal, a saltos, se corta, etc, qué se podría configurar para mejorarlo?
Un saludo y gracias por las respuesta
Mi consejo, ponte el de PS2 y súbele la resolución. Queda igual que el de PC.
Han salido como 5 clones de yuzu y a día de hoy la mejor manera de seguir jugando switch en android es la ultima versión 178 de yuzu.
Snowbro escribió:SomaCruz93 escribió:@Snowbro
Han salido como 5 clones de yuzu y a día de hoy la mejor manera de seguir jugando switch en android es la ultima versión 178 de yuzu.
De acuerdo, yo solo he probado Sudachi y pues me ha funcionado para algún título más que no iba bien en Yuzu por lo demás es casi lo mismo, los demás clones no los he probado y sospecho que si alguno tiene mejor rendimiento es por qué ponen el dispositivo a tope causando sobrecalentamiento.
Ojalá Ryujinx llegara en algún momento a Android, eso sí sería un proyecto a tener en cuenta.
wembley9 escribió:@Snowbro Buenas tardes, la 7.1 sigue igual, no se han solucionado los problemas de control, al menos yo no he encontrado la manera.
Me podrías decir quién es el youtuber del que hablas y cómo se pueden tener dos versiones de winlator? estaría genial porque como dices configurar todo de cero es un coñazo.
Un saludo y muchas gracias
IvanAsturias83 escribió:Hola una pregunta, con Winlator qué nivel de juegos se pueden jugar en la Odin 2 ??
Snowbro escribió:IvanAsturias83 escribió:Hola una pregunta, con Winlator qué nivel de juegos se pueden jugar en la Odin 2 ??
Bueno yo desconozco bastante de juegos de PC requisitos y demás, pero por lo poco que he jugado en Winlator diría que juegos de la generación PS3-360 tienen bastantes probabilidades de funcionar bien de velocidad, para abajo pues no debería de tener problemas.
Y para juegos más modernos he visto videos de gente jugando los Resident 2 y 3 Remake, entre otros, yo tengo el Mudrunner que es de 2017 y va muy bien, supongo también depende de que tantos recursos require cada juego.
Lo mejor empezar por juegos donde al menos haya un video de gente jugandolo o que alguien confirme que sea estable, porque empezar a probar sin saber que va a funcionar puede ser bastante tedioso, igual para sesiones largas de juegos no se que tan estable sean y el tema del calentamiento, yo como solo puedo jugar por las noches 1 o máximo 2 horas no tengo problemas por eso.
popov9 escribió:Buenas!, a día de hoy, dónde recomendáis comprar la máquina?. Sobre todo por encontrar el precio más económico.
Saludos.