Ed35 escribió:jallll escribió:Perdón por la pregunta, que razón hay para comprar la Odín 2 " antigua" cuando han lanzado la portal que tiene una pantalla más grande y mejor?
Querer alguna más pequeño, no importarte que sea oled, querer mejor ergonomía (esto último es lo que dicen varias reviews, yo no la he probado).
Personalmente la Odin 2 es el equilibrio perfecto entre tamaño y ergonomía, viniendo de una retroid 5 donde la ergonomía brilla por su ausencia pues....
Pido perdón por el tocho, pero como lo de los envíos de la portal no avanza la desesperación toma el timón ... 😅
Que la Odín 2 sea una consola casi perfecta no lo dudo, realmente espero que lo sea ya que he comprado una portal y ya tengo una razer edge. Escogí la portal 6 no la ayaneo nueva por qué ya he sufrido que tu consola no la tenga casi nadie y haya cosas que no estén disponibles para ella
Comprar una consola de este tamaño y no la portal por 2 CMS de diferencia de ancho O 30 gramos de peso se me hace extraño, lo podría entender si la Odín es el tamaño exacto máximo de la bolsa de transporte que vas a utilizar.
Tuve la rp5 y si la pantalla es la mitad de buena que esa le da dos millones de patadas a cualquiera pantalla "antigua" , se que hay gente que habla del quemado en la pantallas oled, no sé ni lo que es, pero entiendo que todo avanza y los problemas o incidencias de las primeras versiones se solucionan con la experiencia.
La ergonomía me parece que ningún usuario normal se quejará, por qué esa será SU consola y se acostumbrara a ella, no es lo mismo el probador que tiene una cola interminable de consolas para probar y conoce todo lo que hay en el mercado.
En fin que mientras espero que salga mi número en los envíos necesito reafirmar mi compra, por qué llevo un mes con la duda de cancelar pedido o no....😭