Ayn ODIN 2

Pues a mí me han mandado un email de que mañana me envían la consola, hablando se Odin 2, no portal.
Ed35 escribió:Pues a mí me han mandado un email de que mañana me envían la consola, hablando se Odin 2, no portal.

Muy buenas Ed35

la has pedido en su página web?...Yo también estoy interesado en la Odin 2 (no portal) pero estaba esperando a ver si bajaba algo de precio con motivo de la Portal, pero veo que sigue al mismo precio...Por cierto, por que compañía de mensajería te la envían? Un saludo
@manuzepan hay un descuento de 15 dólares para la Odín 2 y mini hasta el día 16 de febrero
manuzepan escribió:
Ed35 escribió:Pues a mí me han mandado un email de que mañana me envían la consola, hablando se Odin 2, no portal.

Muy buenas Ed35

la has pedido en su página web?...Yo también estoy interesado en la Odin 2 (no portal) pero estaba esperando a ver si bajaba algo de precio con motivo de la Portal, pero veo que sigue al mismo precio...Por cierto, por que compañía de mensajería te la envían? Un saludo

Buenas compi, la he pillado en su web oficial si, no se me ocurren lugar mejor sin tener que dejarte sobreprecio.

He elegido el envío por 4px que es más barato y no suele tener aduanas (aunque siempre está la posibilidad.) Me ha salido la consola sola por 291€ puesta en casa.
Perdón por la pregunta, que razón hay para comprar la Odín 2 " antigua" cuando han lanzado la portal que tiene una pantalla más grande y mejor?
jallll escribió:Perdón por la pregunta, que razón hay para comprar la Odín 2 " antigua" cuando han lanzado la portal que tiene una pantalla más grande y mejor?

Querer alguna más pequeño, no importarte que sea oled, querer mejor ergonomía (esto último es lo que dicen varias reviews, yo no la he probado).

Personalmente la Odin 2 es el equilibrio perfecto entre tamaño y ergonomía, viniendo de una retroid 5 donde la ergonomía brilla por su ausencia pues....
vyseelpirata escribió:@manuzepan hay un descuento de 15 dólares para la Odín 2 y mini hasta el día 16 de febrero

Gracias vyseelpirata

Lo acabo de mirar, no es mucho, pero menos da una piedra...Pues estoy ya a poco de pillarmela, porque menos no creo que vaya a bajar por ahora :-?
mr.siniestro escribió:
Camarada , la pediste por DHL o paquetería normal?

Y no te quitan impuestos cómo hace Amazon para Canarias?

saludos

Buenas, perdona por la tardanza en contestar pero ya teniendo la consola cuesta más entrar y menos probar. El pedido es por 4px, si lo pides por DHL te crujen seguro, eso no quiere decir que a Canarias por 4px no te lo paren, de momento yo llevo 2 de 2 y todo bien, lo único es que tarda más en llegar que a península 20 días la mía. De lo del descuento como en Amazon, olvídate y tienes que sumar 21$ de envío.

He leído lo de los retrasos y la verdad es que es de pena. Esperemos que se pongan las pilas pronto y las podamos disfrutar todos.
Bueno pues ya me han enviado la odin 2 base por qué no me dejaban cancelarla, la venderé precintada en cuanto me llegue.
Ed35 escribió:Bueno pues ya me han enviado la odin 2 base por qué no me dejaban cancelarla, la venderé precintada en cuanto me llegue.

Y eso??
victor5324 escribió:
Ed35 escribió:Bueno pues ya me han enviado la odin 2 base por qué no me dejaban cancelarla, la venderé precintada en cuanto me llegue.

Y eso??

Después de la eterna espera me he desinflado un poco y pillé una deck barata, así que no necesito la Odin ahora mismo.

Además de que después de tener varias consolas android y el estado de algunos emuladores dejan que desear así que prefiero una x86.
Ed35 escribió:
jallll escribió:Perdón por la pregunta, que razón hay para comprar la Odín 2 " antigua" cuando han lanzado la portal que tiene una pantalla más grande y mejor?

Querer alguna más pequeño, no importarte que sea oled, querer mejor ergonomía (esto último es lo que dicen varias reviews, yo no la he probado).

Personalmente la Odin 2 es el equilibrio perfecto entre tamaño y ergonomía, viniendo de una retroid 5 donde la ergonomía brilla por su ausencia pues....

Pido perdón por el tocho, pero como lo de los envíos de la portal no avanza la desesperación toma el timón ... 😅

Que la Odín 2 sea una consola casi perfecta no lo dudo, realmente espero que lo sea ya que he comprado una portal y ya tengo una razer edge. Escogí la portal 6 no la ayaneo nueva por qué ya he sufrido que tu consola no la tenga casi nadie y haya cosas que no estén disponibles para ella

Comprar una consola de este tamaño y no la portal por 2 CMS de diferencia de ancho O 30 gramos de peso se me hace extraño, lo podría entender si la Odín es el tamaño exacto máximo de la bolsa de transporte que vas a utilizar.

Tuve la rp5 y si la pantalla es la mitad de buena que esa le da dos millones de patadas a cualquiera pantalla "antigua" , se que hay gente que habla del quemado en la pantallas oled, no sé ni lo que es, pero entiendo que todo avanza y los problemas o incidencias de las primeras versiones se solucionan con la experiencia.

La ergonomía me parece que ningún usuario normal se quejará, por qué esa será SU consola y se acostumbrara a ella, no es lo mismo el probador que tiene una cola interminable de consolas para probar y conoce todo lo que hay en el mercado.

En fin que mientras espero que salga mi número en los envíos necesito reafirmar mi compra, por qué llevo un mes con la duda de cancelar pedido o no....😭
jallll escribió:
Ed35 escribió:

Pido perdón por el tocho, pero como lo de los envíos de la portal no avanza la desesperación toma el timón ... 😅

Que la Odín 2 sea una consola casi perfecta no lo dudo, realmente espero que lo sea ya que he comprado una portal y ya tengo una razer edge. Escogí la portal 6 no la ayaneo nueva por qué ya he sufrido que tu consola no la tenga casi nadie y haya cosas que no estén disponibles para ella

Comprar una consola de este tamaño y no la portal por 2 CMS de diferencia de ancho O 30 gramos de peso se me hace extraño, lo podría entender si la Odín es el tamaño exacto máximo de la bolsa de transporte que vas a utilizar.

Tuve la rp5 y si la pantalla es la mitad de buena que esa le da dos millones de patadas a cualquiera pantalla "antigua" , se que hay gente que habla del quemado en la pantallas oled, no sé ni lo que es, pero entiendo que todo avanza y los problemas o incidencias de las primeras versiones se solucionan con la experiencia.

La ergonomía me parece que ningún usuario normal se quejará, por qué esa será SU consola y se acostumbrara a ella, no es lo mismo el probador que tiene una cola interminable de consolas para probar y conoce todo lo que hay en el mercado.

En fin que mientras espero que salga mi número en los envíos necesito reafirmar mi compra, por qué llevo un mes con la duda de cancelar pedido o no....😭

Al final son preferencias personales, a mí la odin portal no me aporta nada que no me aporte la deck que tengo, al menos la Odin 2 es bastante más pequeña que ambas.

Y respecto a lo de la ergonomía y el tener que acostumbrarse a un aparato no comparto para nada tú punto de vista.

Por esa regla de 3 cualquier consola es ergonómica si te acostumbras y no creo que sea así para nada.
Siguen sin actualizar envíos desde el 24 creo que es de enero...
Ahí, cumpliendo los plazos de entrega a rajatabla!! 😅
Mi Odin 2 ya está volando desde ayer.

Me llegará el jueves o así.
jallll escribió:Siguen sin actualizar envíos desde el 24 creo que es de enero...
Ahí, cumpliendo los plazos de entrega a rajatabla!! 😅

Putx año nuevo chino xD
Mi odin ya pasó aduanas, la espero para el martes o así.
Amuro escribió:
Bradford escribió:Pregunta rápida: recomendáis el cargador rápido y el dock? Ya tengo todo en el carrito ahora me planteo esta duda

Por mi parte no, cualquier cargador rápido de móvil e incluso la de Steam Deck vale si tiene. El dock tiene buena pinta pero sólo quiero jugar portátil.

Perdonad, solo por confirmar, ¿El cargador de la Steam deck sería seguro utilizarlo en la ayn odin 2 y ya aprovechando también en la switch lite? Creo que eran 45w el de la Steam deck, si vale para las otras dos sin ningún tipo de riesgo sería un buen modo de unificar.
Gracias
@Melchor yo llevo usando el cargador de steam deck en la Odín 2 pro desde hace más de 1 año y 0 problemas, también lo uso en la retroid pocket 5
vyseelpirata escribió:@Melchor yo llevo usando el cargador de steam deck en la Odín 2 pro desde hace más de 1 año y 0 problemas, también lo uso en la retroid pocket 5

Gracias, revisando hilos y foros aparentemente era posible pero leía por ahí también alguna opinión distinta porque cada máquina tienes sus watts. Saludos
Hola, hay algún emulador de xbox 360 que funcione en la Odin 2 pro ?? Gracias.
IvanAsturias83 escribió:Hola, hay algún emulador de xbox 360 que funcione en la Odin 2 pro ?? Gracias.

No existe emulador ni de Xbox ni Xbox 360
Nada lunes y hoy ya no envían si llega al viernes y siguen sin mandar la cancelo.
victor5324 escribió:Nada lunes y hoy ya no envían si llega al viernes y siguen sin mandar la cancelo.

Yo cuando la pedí ya marcaba finales de Febrero, pero veo que hay gente esperando desde noviembre y me da el agobió a mí también

Ahora que ha entrado o Rg404h en la tienda de las ofertas de Aliexpres la verdad es que me tienta mucho pillarme un pack Steam Deck oled para casa y cancelar la portal
Teneis mi pocket evo en compraventa locos, abrazad la competencia
La mía llega el miércoles, ya tengo correo de cttexpress.
Muy contento con la puntualidad la enviaron el jueves y en menos de una semana ya llega a mis manos.
Por fin actualizaron el tablón de envíos , 300 pro negras han enviado hoy...
harker9 escribió:Se vienen cositas…

Se venían....

Es un "emulador" con código robado de rpcs3 y ya reportado en github por parte de dicho equipo.
Ni 24h ha durado.
Además el pavo tuvo la caradura de pedir 2k para liberar el código fuente.
Buenas, soy de Tenerife y me interesa la Odin 2, lo que no sé si la base o la pro.

Hay mucha diferencia de una a otra? La quiero para emular (Switch, PS2, GC, pero sobre todo Switch, titulos ligeros como Pokemon pero tambien titulos relativamente pesados como TOTK).

En cuanto al envio a Canarias, te sablan mucho? y están tardando en enviarlo?

Gracias!
Ephectx1 escribió:Buenas, soy de Tenerife y me interesa la Odin 2, lo que no sé si la base o la pro.

Hay mucha diferencia de una a otra? La quiero para emular (Switch, PS2, GC, pero sobre todo Switch, titulos ligeros como Pokemon pero tambien titulos relativamente pesados como TOTK).

Gracias!

Yo soy de la península y me ha tardado 6 días en llegar a partir de las fechas de envío.

En cuanto a base o pro, yo he pillado la base y puedo jugar a todo, si bien es cierto que he visto algún vídeo donde precisamente Zelda TOTK pide mucha RAM y quizá en la base no funcione como debería, aunque ya se sabe que el emulador de switch está verde y así se quedará por qué lo chaparon.

Lo que no sé es si de la fecha de cierre del emulador hacia atrás, todos los juegos funcionan bien y es a partir de las recha hacia adelante son los lanzamientos nuevos los que habría que ir probando, no sé hasta que punto está actualizado el emulador.

Por lo demás obviando switch, todo eso que mencionas deberias poder jugar sin despeinarse la consola en su modelo base.
CISKO escribió:

Se venían....

Es un "emulador" con código robado de rpcs3 y ya reportado en github por parte de dicho equipo.
Ni 24h ha durado.

A ver si por lo menos esto sirve para que empiecen a trabajar en un port serio para android...
Ephectx1 escribió:Buenas, soy de Tenerife y me interesa la Odin 2, lo que no sé si la base o la pro.

Gracias!

Si quieres jugar a Switch bien, cómprate una Switch.

Mi consejo como usuario de Odin 2.
kaironman escribió:

Gracias!

Si quieres jugar a Switch bien, cómprate una Switch.

Mi consejo como usuario de Odin 2.

Hombre, eso ni dudarlo, pero el emulador funciona muy bien en la odin con bastantes juegos, pero juegos después del mario wonder, solo los ligeritos funcionan sin tanto buscarle o configurar.

Regresando a la portal, cualquiera que optamos por una white o, en mi caso, una índigo, podemos esperar hasta marzo sin problemas considerando la desgana en los envíos y la prioridad por las negras (sean base, pro, max).
Hola, una pregunta, alguien me puede decir cómo puedo asignar los botones del movimiento de cámara en el emulador Dolphin para la Wii ??. He probado varios juegos y no consigo que se mueve la cámara hacia los lados o arriba y abajo. Gracias !
CISKO escribió:

Se venían....

Ni 24h ha durado.

No digo que no tengan razón los rpcs3 pero que espabilen y saquen uno para android yo pagaría incluso, dicen que no lo van a sacar en android y acusan al otro
sinchan610 escribió:
CISKO escribió:

Se venían....

Ni 24h ha durado.

No digo que no tengan razón los rpcs3 pero que espabilen y saquen uno para android yo pagaría incluso, dicen que no lo van a sacar en android y acusan al otro

O mucho me equivoco o no es tanto que les roben el código como que activamente se niegan a publicar en android debido a exigencias como la tuya

Este tipo de desarrolladores tienen sus manías y tratar con las exigencias del gran público suele ser una de ellas
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, alguien me puede decir cómo puedo asignar los botones del movimiento de cámara en el emulador Dolphin para la Wii ??. He probado varios juegos y no consigo que se mueve la cámara hacia los lados o arriba y abajo. Gracias !

por ahorrarme las explicaciones técnicas, te puedo recomendar que pruebes los mapeos que hice para una gran parte del catálogo de wii, ya que es solo es copiar y jugar.
Otra cosa es que lo quieras para un juego muy concreto.
Señor M escribió:
sinchan610 escribió:
CISKO escribió:
Se venían....

Ni 24h ha durado.

O mucho me equivoco o no es tanto que les roben el código como que activamente se niegan a publicar en android debido a exigencias como la tuya

Este tipo de desarrolladores tienen sus manías y tratar con las exigencias del gran público suele ser una de ellas

tan facil como desarrollarlo, hacer un patreon y no dejar comentarios
Acabo de ver que el emule de chino sigue y que el creador de sudachi y folium en Apple va a hacer un emulador de ps2 también.. de avecina un buen año 2025
La portal me parece la máquina perfecta para emulación, en mi caso para meterle mano a ps2 ( y tendría que aprender pues nunca emule dicho sistema por falta de máquina) , esa pantalla de 7" me sentaría de maravilla para mí presbicia.
Tiene que ser un espectáculo ver psp, y ps2 y GC al 3 o 4 de su resolución original en portátil. Que envidia " sana" me dais los poseedores actuales y futuros.
La duda existencial sería si la base o la pro, pero por lo que veo a más de uno le pasa. Es que la diferencia de precio no me parece tanto para esos 4g más de la pro.
@Eriano el extra de ram es básicamente para algunos juegos de Windows, switch y para poner packs de texturas HD a juegos de anteriores plataformas como PS2 o 3ds.

Con la base ya va de lujo, pero si se quiere ampliar lo de arriba entonces se podría pensar la pro.
Mehdow escribió:@Eriano el extra de ram es básicamente para algunos juegos de Windows, switch y para poner packs de texturas HD a juegos de anteriores plataformas como PS2 o 3ds.

Con la base ya va de lujo, pero si se quiere ampliar lo de arriba entonces se podría pensar la pro.

Y supongo que para él nuevo emulador de ps3.
@CISKO Hola oks gracias 👍😃
Que tipo de conexión utiliza la Odín 2 portal para salida a TV?
2395 respuestas
144, 45, 46, 47, 48